O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Feb 2014, 3:59 pm

Hola... Ya Llegue...

Un Trio de tres triable.... Genial

Es Increible como puedes hacer que la persona más cuerda de este mundo se vuelva mala...

debes seguirla...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Mar 11 Feb 2014, 5:06 pm

Volví :D me encantó el CAP, quiero terminar de leer creo que el último cap será INCREÍBLE
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Mar 11 Feb 2014, 10:42 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Hola... Ya Llegue...

Un Trio de tres triable.... Genial

Es Increible como puedes hacer que la persona más cuerda de este mundo se vuelva mala...

debes seguirla...
 HOLA! como estas? con gusto la seguire, enseguida subo el ultimo cap, espero que te gusteeee, jajajaja desde lo mas inofensivo hasta lo mas malvado, BESOS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Mar 11 Feb 2014, 10:44 pm

Franckomunoz escribió:Volví :D me encantó el CAP, quiero terminar de leer creo que el último cap será INCREÍBLE
 
Frankk, volviste, espero que hayas disfrutado tu viaje, mire algunas cosas de como era el camino, WOOW, sin duda hermoso , espero que te guste le ultimo cap, GRACIAS POR VOLVER Y LEER. BESOS.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Mar 11 Feb 2014, 10:44 pm

One Shot Zourry: Confusiones. HOT


"Hoy, hoy lo hare, hoy me enfrentare a Louis". Luego de tres dias de pensar, dudar y razonar silenciosamente, Zayn Malik se dispuso a seguir sus sentimientos. "Cuando vuelva de la Universidad, le echare todo en cara, y no me importa lo que piense en respuesta, ni tampoco me importa ese estupido de Harry". Su nerviosismo lo olbigaba a mirar el reloj cada minuto y mover desconcentradamente las paginas de su libro favorito. "Ya es pasado mediodia, pronto llegara". El moreno habia planeado todo su discurso, detalle por detalle, se lo repetia frente al espejo en sus tiempos a solas, procurando no fallar ni tartamudear. 


El ruido de unas llaves llego directamente a los oidos de Zayn, arrancandolo de sus pensamientos. "Louis". 


El castaño lo saludo vagamente con un gesto de la mano, dejo su mochila a un lado, colgo el paragüas, y camino a la cocina. "Sus tirantes, estan mas justos que antes". El moreno se percato de aquel detalle, se preguntaba como no le dolia a su compañero usar los jeans tan apretados. La respuesta aparecio en su entrepierna. 


Antes de que pudiera controlar a su cuerpo, Tomlinson volvio de la cocina cargando una bandeja con su almuerzo, basado en pure de papas, filete, tomate cortado en rebanadas, y un vaso de jugo de naranja recien exprimido. Cortesia por parte del Malik, hasta la comida tenia un lugar en su plan.


-Realmente te luciste Zay, gracias- Louis le dedico una de esas sonrisas sinceras, amistosas, deseables- No sabes cuanto me fascina que me prepares la comida-


Mordio un rodaja de tomate, y el liquido rojo y brillante le bajo por las comisuras de los labios. Zayn se quedo gelido. "Tengo que decirle, tengo que decirle, tengo que decirle" se recordaba.


Finalmente, dejo su libro a un lado, se armo de valor, y comenzo a soltar su lengua.


-Lo-louis...- 


-¿Ajam?- Los labios de Tomlinson estaban rojos, y cuando giro la cabeza hacia su amigo, el menor pudo notar su pelo tratado dispersamente hacia un costado. Volvio a quedarse gelido.


"Tu puedes, tu puedes, tu puedes".


-Pues y-yo, te queria decir, que... emm...- Se pauso.


-Me querias decir que...-


Los ojos de mar profundo se inyectaban como droga en los cafes, con una mirada que atravezaba como una navaja recien afilada.


-Y-yo, y-yo...- Zayn se trababa, no podia modular. 


El jugo de tomate se escurria apetitosamente sobre el labio inferior, delineando un rio de sangre.


-¿Tu?...- Louis se relamio los contornos de la boca - Vamos dimelo -Se mordio el lado derecho del labio.


-Pues nada... te queria decir que... hace mucho tiempo que yo....-


Tomlinson tomo el vaso con el jugo anaranjado flotando entre cubos de hielo.


-Y-yo...- Zayn balbuceaba mientras veia la nuez del castaño subir y bajar con cada trago.


El mayor dejo el vaso a un lado y volvio a mirarlo fijamente, con una inocencia reflejada en cada destello de sus oculares.


-Ya, anda Zay, dimelo de una vez...- Se volvio a relamer los labios sacandose los restos de pulpa de naranja -¿Que tan peligroso es que tartamudeas tanto?-


Repentinamente, un calor broto en cada miembro, musculo y tejido nervioso del interior del Malik. Una llama abrasadora le tomo todo el cuerpo, imparable, indestructible.


-Oh, si que es muy peligroso- La boca del moreno tomo como una presa el cuello de Louis.


Mientras dejaba marcas y chupones, como una bestia, los enormes y fibrosos brazos de Zayn se apoderaron de la cintura del acosado, y su pecho amplio y tonificado aplasto sus pulmones. Dejando al mayor inmovil.


-Za-Zayn, detente, ¿Que rayos haces? ¡Detente!-


-No puede Lou, ya no puedo- El menor tenia la respiracion entrecortada, y la voz ronca de excitacion -Tu hiciste todo esto, tu y ese libro maldito-


-¿Que-que libro? ¿Rosa y Plata? ¿De qué hablas Zay?-


Los ojos cafes se enfocaron un instante en los timidos azules.


-Llamame asi de nuevo y no volveras a sentarte-


Louis dejo escapar un gemido.


Ya no sabian si habian pasado segundos, minutos o horas, cuando Zayn le habia desgarrado toda la ropa a Tomlinson, y bajado sus pantalones. Sin saber la nocion del tiempo, lo apreto contra la pared del living.


-Eres mio, solo mio-


El pecho del Malik se inflaba con fuerza, apegandose a la espalda cobriza y encorvada del castaño.


-Za-zayn, tu no eres asi, tu...tu...- Louis comenzo a respirar dificultosamente al sentir los gruesos labios del menor en su cuello, clavicula y hombros- Tu-tu me encantas, metemela- 


Eso basto para despertar al dragon que se comenzaba a agitar en lo profundo de Zayn. Sus llamas volvieron a inflar su pecho, apretando al mayor contra la pared, obligandolo a encorvarse y entregar su trasero.


-Te la metere, te follare tan duro que no podras ni caminar, tendras un orgasmo tan intenso que volveras de rodillas a pedirme que te haga mio- Las palabras salian como fogonazos de la boca del moreno, no sabia cómo llegaba a pronunciarlas, simplemente volaban disparadas. "Soy una bestia". 




Louis se excito tanto con las frases sucias que se bajo el mismo los boxers y dejo que el grueso y duro miembro del Malik se frotara alli donde sus dos enormes y redondas nalgas se besaban.


Sin preparacion, sin lubricacion y sin anticipacion, Zayn se impulso hacia adentro de aquel humedo y estrecho lugar de una sola estocada, el asalto fue tan fiero, que las paredes de la entrada se vieron obligadas a desgarrarse, o dilatarse rapidamente.




-Me duele mucho, Zay, me duele- Con tanto fragor, con tanto calor, el moreno no espero y se movio en el interior de su compañero -Aaaah, asi, me duele... sigue, no pares-


La escena era demaciado excitante. Lo unico que retumbaba en las paredes del apartamento eran gemidos, aullidos, jadeos, suspiros y...



*Ding Dong*


-Diablos- Maldijo Zayn -¿Quien mierda es?- 


No pensaba salir del ano de Louis, pero el mayor fue mas rapido, y este, agarrandose de las paredes, tratando de mantener las postura, llego hasta la puerta y miro por el pequeño orificio de vidrio.


-Es Ha-harry- Jadeo.


-¿Que carajos? ¿Que quiere ese imbecil?- Se paso despesperadamente los dedos por el cabello, estaba muy duro, muy caliente- Deja, me encargare yo-




Zayn tomo las llaves, las puse en el cerrojo, las giro, y abrio la puerta de un tiron enfurecido. Harry se sobresalto con su desnudez. "No esperaba verme, y menos en este estado".


-Y-yo, solo vine a decirle a Lo-louis, que habia dejado su campe...- Antes de que terminara la frase, el Malik lo jalo hacia el interior. Cerro la puerta de golpe y paso llave.


-Ha-harry, disculpanos, nosotros estabamos...- Louis trataba de simular control, pero el sudor que le corria y sus mejillas encendidas lo delataban todo.


-Ya, terminemos con esto, sin mas interrupciones- Los ojos cafes se clavaron en los verdes- Escucha Harry, se que siempre soñaste con follarte a mi amigo, pues ahora tienes la oportunidad, pero lo compartiras conmigo-


Sin mas jaleos, Zayn tomo de nuevo a Tomlinson por la cintura y lo coloco contra la pared, pero luego de unos minutos, un decidido y excitado Harry, llego desnudo y corto el contacto del concreto con la piel cobre, para formar una especie de sandwich. En el cual Louis era el relleno.


El Malik volvio a enterrarse en aquella humedad y calidez, se movio, y penetro con destreza, mientras que Harry ahogaba los gemidos de compasion de Louis con sus labios. Cuando el moreno se derramo en un gemido gutural dentro del mayor, dejando cataratas de liquido blanquecino en su interior, Harry le dio la vuelta al castaño y fue la virilidad del Styles la que esta vez se aventuro en aquella placentera cavidad.


El sol se estaba poniendo cuando los tres jovenes habian terminado con su orgia, cansados, sudorosos, manchados, sin tener la fuerza para levantarse del sillon al que con suerte pudieron llegar antes de desplomarze. Harry comenzaba a roncar. 


En aquel silencio jadeante, Louis se movio con agilidad y le planto un beso en los labios a Zayn.


-Creo que comenzare a leer ese libro- 







ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME, ENSEGUIDA SUBIRE LOS PROX OS Y LOS TENGO EN CUENTA TODOS, DE NUEVO GRACIAS, LOS/LAS AMO A TODOS.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 12 Feb 2014, 7:49 am

WOW fue muy bueno todo esto, sabes que me encanta como escribes, gracias por todo (:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 3:37 pm

Me encanto , ya quiero quer subas el siguiente

Siguelaaaaaa

Besos

Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 13 Feb 2014, 1:22 am

HOLAAAA!! Nueva lectora ! xDD me gustaron mucho todas las historias.. pero comienzo a pensar de que deberías cambiar el nombre del tema y en vezde "One shots" debería ser "Mini fics" porque un one shot es de un solo capitulo o a veces de 2 o 3 y ahí son multi shots xDD pero no se, parecen más mini fic que one shots kamskamksmskka enfin, cualquier cosa que sean me gustan mucho *--* espero hagas más pronto :DDD besooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por vicky_ directioner Jue 13 Feb 2014, 5:55 pm

Hola Luca me llamo Vicmari y soy nueva lectora me encanta como escribes y me encantaron tus one shots y espero con ansias el siguiente besos bye!
vicky_ directioner
vicky_ directioner


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 13 Feb 2014, 10:15 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:HOLAAAA!! Nueva lectora ! xDD me gustaron mucho todas las historias.. pero comienzo a pensar de que deberías cambiar el nombre del tema y en vezde "One shots" debería ser "Mini fics" porque un one shot es de un solo capitulo o a veces de 2 o 3 y ahí son multi shots xDD pero no se, parecen más mini fic que one shots kamskamksmskka enfin, cualquier cosa que sean me gustan mucho *--* espero hagas más pronto :DDD besooos!


HOLAAA, BIENVENIDA!!, ¿Sabes que? Tienes toda la razon, lo que pasa es que a lo primero pense que los haria asi, de nos mas de una o dos paginas, pero no pude resitirme a escribirles mas y mas, asi que, tienes razon, prontamente decidire con todos mis lecotres como llamarlos. GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y COMENTAR, SIGUE LEYENDO , BESOS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 13 Feb 2014, 10:16 pm

vicky_ directioner escribió:Hola Luca me llamo Vicmari y soy nueva lectora me encanta como escribes y me encantaron tus one shots y espero con ansias el siguiente besos bye!

HOLAAA, BIENVENIDA VICMARI, me alegro de que te gusten mis OS, con gusto seguire, GRACIAS POR ESTAR, COMENTAR Y LEER, BESOOS!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 13 Feb 2014, 10:17 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanto , ya quiero quer subas el siguiente

Siguelaaaaaa

Besos

Bye

ENSEGUIDA LO SUBIREEE, BESOOS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 13 Feb 2014, 10:18 pm

Franckomunoz escribió:WOW fue muy bueno todo esto, sabes que me encanta como escribes, gracias por todo (:

Saludos, 
Frank


No, GRACIAS A TI POR TODO, ME ENCANTA QUE TE GUSTE, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR FRANK, ABRAZOS!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 13 Feb 2014, 10:19 pm

One Shot Lirry: Jugar con Fuego.


-¡Corre! ¡Rapido, corre!- A Liam le escocian los ojos por el humo. Pero eso era el minimo de los problemas.


A un costado de el, una madera cayo, lanzando brazas por toda la habitacion, avivando el calvario que era aquel infernal edificio. Las llamas lamian el techo ennegrecido a punto de derrumbarse, mientras que Harry hacia de apoyo a un pobre anciano que trataba de inhalar tapandose las nasales y la boca con un trapo rotoso.


-¡Apurate, la estructura no resistira mucho tiempo mas!- 


El Payne tenia en sus brazos dos chiquillos con el pelo lleno de cenizas y carbon que una ves fue rubio, montaba guardia junto a la escalera de socorro que habia junto a la ventana, esperando a su compañero. Por fin, el joven Styles llego junto con la pobre victima antes de que el umbral del dormitorio cayera a sus espaldas.


-Vamos, hay que bajar, ayuda a los pequeños, yo ire detras del anciano- Ordeno Liam. Su voz retumbaba dentro del casco.


Harry tomo a los niños  y los guio hacia las escaleras, el tiempo corria y las vigas del piso comenzaron a abrirse en grietas amenazadoras, un paso en falso y un tablon te podia tirar tres pisos hacia abajo, donde el fuego yacia en su guarida mas profunda. Liam estaba ayudando al anciano a trepar por la escalera metalica cuando alguna porqueria prendida fuego le pego en el hombro. Maldijo para sus adentros, pero la adrenalina no le hizo sentir el mas minimo dolor. 


Justo cuando saco el pie del piso de la habitacion y se subio a las escaleras, las paredes interiores se derrumbaron entre si, como enormes gigantes peliandose por calor. El humo salio serpenteante por las ventanas.


Afuera, el cielo se alzaba gris, oscuro. Sin embargo, Harry agradecio sentir las gotitas de lluvia limpiarle el carbon de la cara mientras el camion de bomberos acercaba la escalera al suelo. Los gritos y ordenes se oian por toda la calle y en sus alrededores; las alargadas mangeras de alta propulsion emitian un sonido estridente al salir dispardas y chocar como mislies en las lenguas ardientes. Lentamente, y gracias a la nubes que brindaban su apoyo desde lo alto, el fuego se fue lentamente extinguiendo, dejando un rastro negro y tristre entre los ladrillos.


Styles le estaba sacudiendo el pelo al chiquillo que habian rescatado, cuando Liam se acerco a el. 


-Bien hecho Harry, tardaste un poco en sacar al anciano, pero vas mejorando- Payne esbozo un sonrisa sincera-Pronto seras un buen bombero-


-Eso espero, Jefe- Le devolvio la sonrisa y le dio un barra de chocolate al niño antes de que corra a los brazos de su madre recien salvada del calvario. 


"Solo me lleva un año y es Jefe de la Seccion de Bomberos" penso el ojiverde mientras se daba la vuelta y miraba como Liam caminaba firmente gritando de aqui para alla ordenes y mas ordenes "Probablemente el mejor bombero de todo Londres" Suspiro "Y yo soy solo su simple aprendiz".


Mas que su aprendiz, Harry era el admirador numero uno del bombero al mando, luego de que su padre falleciera, y su madre lo hubiera mandado a hospedarse y formarse en el Departamento de Bomberos, Liam Payne, con tan solo 20 años cumplidos recientemente, era su figura mas cercana a lo paternal.  Y mas cercana al amor.


El joven Styles se saco el casco y su pelo se libero en una bruma de rulos, sudados por la experiencia a la que se enfrento. "Recuerda, no debes tardarte tanto en levantar a las personas, recuerda lo que te dice el Jefe Liam", se memorizaba siempre las lecciones que aprendia diariamente por parte de su capitan.


Cuando volvieron al Departamento, y los camiones de emergencia estuberon estacionados, no habia ni un solo bombero que no tubiera la necesidad de comerse un gran estofado y tirarse a la cama. En el exterior, la cortina de lluvia pasaba a tintarse de dorado y naranja a medida que el sol descendia. Harry subio a su dormitorio y se saco las pesadas botas, quedandose solo en simples medias blancas con ribetes rojos. Generalmente, todos los hombres al servicio de la Seccion, tenian un semana de turno ocupado, en las que se alojaban en el propio Departamento para estar listos y asisitir a cualquier emergencia; allí, tras las paredes anaramjadas, dormian, comian y socializaban. Sin embargo, para Styles, el lugar se habia convertido en su hogar. Recordaba perfectamente el primer dia que llego, con una carta en la mano y una sonrisa ansiosa, pidio permiso para hablar directamente con el Jefe al mando y explicarle su situacion. Liam Payne lo habia escuchado placidamente, y luego de leer la carta escrita por su madre, razono unos instantres en silencio, y acepto el trato sonriente. Desde ese momento, Harry tenia la garantia de que podia vivir dentro de las paredes de ladrillo hasta que su madre, o su tutor a cargo, decidiera sacarlo. "Es como una especia de beca" Concluyo Harry.


Toc, toc.


El ruido de la puerta lo arranco de sus pensamientos.


-¿Puedo pasar?- La voz de Liam era ronca y amable a la vez.


-Claro- Harry se removio los rulos, y trato de no verse sorprendio por la visita de su capitan, antes de abrirle la puerta.


Su sorpresa no pudo ser ocultada al ver que le traia la cena en una bandeja.


-Al ver que no bajabas al comedor, te traje yo mismo la comida, no me gusta que mis bomberos esten sin la penza llena- 


El plato sopero portaba un humeante caldo de tomate, en el cual flotaban trocitos de carne, y otros tipos de alimentos consistenes y fibrosos. A un lado del estofado, se encontraba media hogaza de pan recien hecho y un vaso de agua.


-Oh, mu-muchas gracias, Jefe-


-Llamame Liam-


-Liam, claro-


Se sentaron en la cama, el cuarto de Harry no era muy modesto como para albergar sillas y mesas, pero contaba con un comodo colchon, un ropero y una pequeña television. Lo necesario para pasar una semana, no una juventud. 


Styles comia el estofado con ansias, pero debia de controlarse cada segundo, la presencia de Liam a su lado lo incomodaba, por mas que le television estubiera encendidad. "Esta muy cerca de mi" Noto el joven, sentia el calor de su pierna cuando rozaba con la suya "¿Por que rayos se queda a comer conmigo, tiene todo un grupo de amigos alla abajo, en el comedor?". Casi se atraganto con el agua, cuando sintio su ereccion elevarse de golpe. 


-¿Esta rico?-


-¿Que?- Harry estaba tan nervioso por su entrepierna que apenas capto la pregunta.


-¿Que si te gusta el estofado?-


-Oh si, esta muy rico-


-Lo hice yo... bueno, no totalmente, pero me arme un espacio en las cocinas, tenia ganas de preparar algo-


De vez en cuando, Harry quedaba impresionado con las multiples personalidades de Liam, aveces era fuerte y valiente, otras, amable y cariñoso y en algunos momentos, misterioso y pausado. 


Su Jefe era como un puzzle, su imagen paternal era como un puzzle, su amor era como un puzzle.






NUEVO OS, ESPERO QUE LES GUSTE, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS LECTORES, GRACIAS A TODOS POR ESTAS SIEMPRE, LOS/LAS AMO


Última edición por Luca1D el Lun 17 Feb 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 14 Feb 2014, 12:00 am

ksjskksjjsksjsjksjdjkajdkaljsajhdyhshjahgsjkak *--*  no se.... pero una vez lei un fic lirry y era tan hermoso ;-;mhsmsjkdkajdkm casi no hay fics lirry u.u tampoco muchos dennarry :cc estaba pensando en subir un os narry, pero nadie los lee mucho :/  sjlakskahjs seria mi primer os e.e ksmskskjs   ahora que lo pienso lo voy a subir aunque nadie lo lea :33 ñañaña... en fin, espero continues esta historia lirry, ycomo te dije anteriormente me gusta lo que sea que estes escribiendo ahora :333 nunca pares :DDD kanjss besoooos bye bye... (comienzo a considerar que me gustaria que rosa y plata fuera um libro de verdad ;-; seria la primera en comprarlo  xDD ) besooos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 18 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.