Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-
Gracias y ten por seguro q me pasare x tus novesLittleRabbit69 escribió:Jean carlo yo seré tu amigo
El conejito preferido de todos ah llegado al rescate olaa
Me llamó Sergio
Pero todos me dicen zerch
Mucho gusto
Jejeje
Pásate por alguna de mis noves
Se llaman
mi profesor favorito niam
Mi instructor ziam
Ahí te espero
Jejeje
Bye !
:p
jeancarlo889
Ay!!!!! que hermoso :D fue tan lindo *-* Eso si, te demoraste mucho, me tenias los nervios de punta :c pero supongo que valió la pena.
PD: Gracias.
PD2: Continua escribiendo, los necesito...ya son mi droga.
Locamente_amorosa
YAY!! Chicos, me pueden decir Frank, y ya leí tus fics Zerch y espero a que recuperes tu iPhone >.<
Franckomunoz
Te amoooo(?
Luck te dejo mensaje express xd ame el final con hard sex y todo fue demasiado dkaojdaojd y eso que no soy Lirry Shipper c: y Nouis... :yoli: :eaea: no puedo esperar Lucaa no voy a aguantaaaarr subí yaaaaaaaa o si no te la vas a ver con mi pato :matar: okno._.
-Sofi xx
Luck te dejo mensaje express xd ame el final con hard sex y todo fue demasiado dkaojdaojd y eso que no soy Lirry Shipper c: y Nouis... :yoli: :eaea: no puedo esperar Lucaa no voy a aguantaaaarr subí yaaaaaaaa o si no te la vas a ver con mi pato :matar: okno._.
-Sofi xx
Sofi †
-Un One Shot Tuyo Me lo perdí por completo...-
Uno..!!
en serio perdón
es lo primero que veo de Lirry en serio
porque no haces uno de...
Niall & zayn & que lo titules
"Dark Horse o Unconditionally"
pero en fin...
siguela pronto
Mike Gallagherry
Ese ya pasó fue de los primeros
Oyeeeeee Luca
En el segundo one SHOt que hiciste habías puesto que era niam y lo hiciste ziam
Nos has hecho niam
Pongo niam
Amo niam
Niam
Niam
Niam
Niam
Niam
Oyeeeeee Luca
Nos has hecho niam
Pongo niam
Amo niam
Niam
Niam
Niam
Niam
Niam
LittleRabbit69
Franckomunoz escribió:Omfg! Me encantó y me dices que ahora viene Nouis y después Zayniam OMG lo amo más aún, espero a la nueva actualización (:
Saludos,
Frank
Muchas gracias Fraaank, espero que te gusten todos los que siguen, muchisimas gracias por leer y estar siempre.
Abrazoos
Luca1D
Francisca1DAndMichelTeló escribió:zxcvhjklñ{ñoiuytrewascghjklñ,mngfd Oh pe de(? ASDFGHJKLÑÑ-ÑL.K,J me gustó mucho, ya espero con ansias el shot nouis y el mini-fic de Zayniam <<3 vssdfghjklñlkjhgfdsa me hiciste caso e.e 1313 lkjhgfdsdfghjk en fiin me gustó mucho la histtporia Lirry <33 besooooooooos cvbkjhgfds
Me alegra mucho que te gustara, nada me hace mas feliz que eso, MUCHISIMAS GRACIAS, por estar, leer y comentar y ser una de mis mas fieles lectoras. Pronto subire el OS de Nouis, espero que te guste tanto como este.
Besooos
Luca1D
Miki Rusher escribió:Holaaaa, quería decirte que me leí cada una de tus novelas y one shots, y son increíbles!!! Tenes mucho talento para escribir, te felicito! c:
Espero que subas pronto el shot de nouis, voy a estar esperando!!
Muchos besos.
~Mica~ «3
Aww, muchas gracias por leer y comentar :3 , me entusiasmas mas a seguir escribiendo, espero que te gusten mis os siguientes.
Besoooos
Luca1D
jeancarlo889 escribió:NUEVO LECTOR.Hola,me llamo Jean Carlo ,me tienes ansioso por el próximo shot ,no me hagas esperar mucho,me entretengo mucho con tus historias,imaginate q es estar esperando una actualización ,es como la noche antes de navidad,vamos no sea malo. ACTUALIZA ¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZA¡¡¡:berrinche:ACTUALIZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres muy buen escritor,tienes bien merecido las todas esas muestras de aprecio,y yo te felicito,gracias por escribir.A y una cosa mas,quisiera q agas un shot de Louis y Liam? se puede,si se puede gracias.ADIOS...
Jajajajaaja, ¡¡¡BIENVENIDO!!! Muchisimas gracias por motivarme con tus comentarios, me haces realmente feliz, por supuesto, enseguida subire el prox cap, los planeo y los detallo especialmente para todos mis lectores, por eso puedo tardar.
Con gusto hare un OS LiLo, te lo dedicare luego de terminar con Zayn, Niall y Liam.
Gracias por formar parte de mis mas fieles lectores Jean.
Abrazooos
Luca1D
Locamente_amorosa escribió:Ay!!!!! que hermoso :D fue tan lindo *-* Eso si, te demoraste mucho, me tenias los nervios de punta :c pero supongo que valió la pena.
Jajajajaajaja, ay, no se si agradecer por que sean tu droga o no. Na, mentira, te inyectare aun mas . Gracias por comentar, leer, y estar. Perdona si tardo, tratare de demorar menos.
Besoos
Luca1D
Sofi Beliectioner De escribió:Te amoooo(?
-Sofi xx
Jajajajajajajajajaja, amo como te gustan mis os, MUCHISIMAS GRACIAS POR ENTUSIASMARME Y MOTIVARME A SEGUIR ESCRIBIENDO, pronto, pronto, pronto subire el OS, espero que te guste mucho. De nuevo gracias por todo, y por ser una de mis mas fieles lectoras.
Muchos besooos
Luca1D
MiguelHudsonChance escribió:-Un One Shot Tuyo Me lo perdí por completo...-Uno..!!en serio perdónes lo primero que veo de Lirry en serioporque no haces uno de...Niall & zayn & que lo titules"Dark Horse o Unconditionally"pero en fin...siguela pronto
Jajajajaja, no te preocupes, espero que lo hayas disfrutado!!, con gusto hare es un OS asi, es mas, al darme esos titulos, ya forme toda la trama ;) , con gusto lo escribre luego de terminar con los pedidos anteriores. Gracias por todo, por leer y comentar.
Abrazoos
Luca1D
LittleRabbit69 escribió:Ese ya pasó fue de los primeros
Oyeeeeee Luca
Nos has hecho niam
Pongo niam
Amo niam
Niam
Niam
Niam
Niam
Niam
Si perdona, eso fue una confusion de tecleado que tube. Pero por supuesto hare un Niam, ya tengo bastantes ideas para formar la trama y estructura. Luego de terminar con los otros OS lo escribire.
Besooooos
Luca1D
Fieles Lectores!!!
Perdonen si tardo, es que estoy tratando de hacer todo el OS, de una sola pagina, y no teniendo que cortarlo. Por lo tanto sera largo y espero que lo disfruten. Tardare en un promedio de un dia o quiza dos. Nada mas. Luego, pasare a Zayn, Liam y Niall.
Y Finalmente pasare a la nueva temporada con todos los pedidos que me hicieron.
Muchas gracias a todos, LOS/LAS AMOOO!!
Perdonen si tardo, es que estoy tratando de hacer todo el OS, de una sola pagina, y no teniendo que cortarlo. Por lo tanto sera largo y espero que lo disfruten. Tardare en un promedio de un dia o quiza dos. Nada mas. Luego, pasare a Zayn, Liam y Niall.
Y Finalmente pasare a la nueva temporada con todos los pedidos que me hicieron.
Muchas gracias a todos, LOS/LAS AMOOO!!
Luca1D
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25