O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 10:44 pm

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Trouble-is-a-Friend-ADAPTADA-amp-Terminada-Niall-Horan-amp-tu/td-p/492744545 ola esta nove es de una amiga busca chica(mil perdonas a la escritora  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3258640905 )pasense pliis gracias besos  :niña: 
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 19 Feb 2014, 12:07 am

A www Luca, vamos que quiero realidad, se que viene me encanta cuando nos haces creer que pasa y... Después no XD <3

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Jue 20 Feb 2014, 11:48 am

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 2206569979 Hola Luck, ame el cap fslojfsak Harry sueña con lo que no tiene que soñar xd el es propiedad de LOUIS WILLIAM TOMLINSON y de nadie más  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 4229596405 ah. AMO TU MALDITAMENTE PERFECTA ESCRITURA. No puedo esperar para NOUIS akljfklsalf y así Lou se la cobra a Harry c: quedan a mano c: segui escribiendo Luca hasta el fin de los tiempos(? chauu


-Sofi xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Feb 2014, 1:37 pm

OMG lucaa tienes que seguirla
Porfavoooor
Amo como escribes
No puedo esperar para zayniam
Ya quiero leer el tío de cachondos calenturientos
En fin
Siguelaaaaaa
Tu conejito se va
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 21 Feb 2014, 9:38 pm

One Shot Lirry: Jugando con Fuego. HOT
 
"Debes olvidarlo, debes detener este problema cuanto antes". Harry Styles ya habia pasado cuatro noches sin dormir por la culpa de aquellos sueños perturbadores, cerraba los ojos y repentinamente su mente se plagaba de fantasias con Liam, como una enredadera que crecia en la oscuridad; su mente se debatia entre confusion y deseo, el bombero lo estaba volviendo loco lentamente. "Debes olviadarlo".
 
-Aver, abre la boquita- Payne le dirjio la cuchara a los labios de manera infante.
 
"Imbecil, como piensas que te olvide si me sigues tratando de esta manera".  Harry Tenia los ojos entrecerrados de cansancio, queria dormir pero no podia, no podia arriesgarse a gemir el nombre del mayor tan cerca de él.
 
Liam metio de nuevo la cuchara entre los cereales y el yogurt.
 
-¿Como estas de las heridas? ¿Te sientes mejor?-
 
-Pues si, un poco-
 
-Me alegra oir eso, te quedaras recostado hasta mejorar -El Payne levanto la cuchara -Menudo golpe te pegaste-
 
-Fue aquella maldita viga- Harry abrio la boca y trago.
 
"Tendria que decir gracias, ya que por esa porqueria de viga, mi Jefe me da de comer en la boca".
 
-Te lo dije, debes ser mas rapido y mas atento-
 
-Si, Jefe-
 
-Liam-
 
-Liam- recordo Harry. Volvio a tomar la cucharada que le ofrecian. El yogurt de frutilla aliviaba el ardor de su garganta.


-¿Quieres que te de un masaje?-


"¿QUE?".


-¿M-masaje?-


-En las zonas que te duelen, tus musculos se relajaran y podras dormir mejor- Miro con curiosidad las pequeñas ojeras que se le formaron al menor -Parece que no estas teniendo buenas noches-


-Bueno... pues no, no eh tenido buenas noches...emmm... de acuerdo, hazlo- 


Rapidamente Liam dejo a un lado el cuenco con los cereales, y se acomodo en la cama. 


-Date la vueta-


Harry tardo en darse cuenta de lo que le decia el mayor, como si su cerebro tubiera lento procesamiento, pero finalmente capto.


-E-esta bien- Obedecio Styles.


Una vez dado vuelta, y con la sabana hasta la cintura, El Payne tubo el permiso para posar sus manos en la menudita espalda del bombero aprendiz. Sus manos eran grandes y fuertes, tanto firmes como suaves al tocar la piel, causando que Harry ahogara un gemido al sentir el tacto calido y reconfortante.


"¿Esto es otro sueño?".


Liam movia sus manos con movimientos perfectos, repetitivos. Paso sus nudillos a los costados de la espina dorsal de su compañero, y masajeo con los pulgares su nuca y clavicula. 


-¿Mejor?-


-Mucho mejor- Jadeo Harry.


Cerro los ojos. 






No supo bien que ocurrio despues, pero solo recordaba despertarse en el mismo colchon y aun con Liam a su lado.


-Harry... Harry- Le hablaba el mayor.


-¿Que, que paso?- La voz del ojiverde era ronca y rasposa.


-Caiste rendido por unos veinte minutos, tenias mucho sueño, pero me atrevi a despertarte- 


"¿Acaso esta sonrojado?" Styles notaba el carmesi en sus mejillas.


-Disculpa por interrumpir tu descanso- Prosiguio el Payne -Pero... es que... emmm... estabas diciendo mi nombre- Solto.


-¿Tu-tu nombre? ¿En mis sueños¿-


-Asi es, mas bien... lo gemias- Le enfoco sus oculares peligrosamente -¿Que estabas soñando Harry?-


-emm... no lo se... no puedo recordar, quiza fuera una pesadilla, y vos eras atrapado o algo por el estilo- La excusa salio como una serpiente por la boca de Styles.


-No creo que haya sido eso especificamente, Harry... no queria decir esto, pero... mira tu entrepierna- 


Por mas que el ruliento estubiera de espaldas, una enorme mancha pegajosa se extendia a los costados de su pelvis, manchando las sabanas y frazadas. 


"Jamas me habia corrido tanto".


-Y-yo...-


-No me des explicaciones, no pasa nada... supongo que es... normal-


"Diablos, diablos, diablos" Era todo un hinchastre, y el Payne aun miraba la escena gelido.


-Di-disculpame Liam, verdaderamente, yo no queria... tan solo... disculpa- 


Mnachado, vendado, y semi desnudo, Harry salio de la cama y corrio al baño pegado a su habitacion. Cerro la puerta, la tranco y se sento en el suelo, largandose a llorar.


"Eres un idiota, pasaste la mayor verguenza frente a tu Jefe, frente a lo mas parecido a tu padre".


-Harry abre- Oyo la voz de Liam al otro lado de la madera.


-No- Logro mascullar lastimoso.


"Yo no eleji esta vida, ser bombero, perder a un padre y no vivir en mi propio hogar, pero una vez que las cosas iban bien, me fracturo y cometo la peor estupidez frente a mi Jefe"


-No fue nada- Siguio hablando Liam -A todo el mundo le sucede, porfavor Harry, abreme, no me importara lo mas minimo-


-No- La verguenza era como un cuchillo en la panza. 


Pero el mayor era inflexible, y fue en busca de las llaves del baño; una vez en mano, las coloco en el pestillo y entro. Se encontro con un Harry recostado contra la pared de azulejos, limpiandose las lagrimitas de los ojos esmeralda. 


-Y-yo lo siento, y-yo no puedo comportarme asi, perdon, Jefe, me comporte como un niño- La voz del menor sonaba a la de un pequeño al que le hubieran robado sus dulces.


-No tienes nada por lo que disculparte- Liam se acuclillo junto a él y le corrio un rulo de la cara -Esas cosas son comunes, no me importa si te sucede aqui, en tu cuarto o en la China, ademas, somos compañeros ¿no?, no tenemos nada de que avergonzarnos el uno del otro-


"Me disculpa porque me masturbe en sus sabanas y se las manche de blanco, ¿Es un bombero o un santo?" Fuera lo que fuera, el amor de Harry hacia él no pudo crecer mas en aquel momento. Los ojos miel se clavaban en su rostro cariñosamente, y la firme mano del Payne le acariciaba reconfortante su antebrazo. Sentia su calor cercano, casi palpable. Y sus labios gruesos y jugosos se humedecian apeticiblemente. 


"Ahora entiendo mis sueños". Styles se abalanzo sobre Liam fugazmente, y le clavo sus finos labios en la boca. De manera torpe y tierna. El mayor quedo estatico.
Al no sentir respuesta, Harry se fue alejando lentamente, pero antes de cortar el contacto, la mano del Payne se poso en su nuca y lo atrajo hacia si, profundizando el beso de una manera unica. Solo el reclamo de oxigeno de sus pulmones los obligo a separarse. 


-Y-yo...- Harry volvia a tartamudear.


-Deja tus balbuceos y besame- Corto Liam antes de comerle los labios de nuevo. Esta vez a un mayor nivel.


Y antes de que se diera cuenta, Styles estaba tendido en una cama, en la misma cama que habia manchado, con su Jefe encima, besandole el pecho, el abdomen y la pelvis, para volver a sus labios casi agresivamente.


"Nunca deja de soprenderme" Fue el ultimo pensamiento del menor, antes de caer en la lujuria.


Liam lo guiaba, movia su cuerpo a su placer, y Harry simplemente se reconfortaba de sus roces y sus caricias, jamas se habia sentido tan amado, tan extasiado y excitado. Entre besos y chupetones, se desnudaron juntos.
El cuerpo grande, tonificado y robusto del Payne, sorpresivamente tuvo la mayor delicadeza con las heridas del menor, trataba de no tocar aquellas zonas y no apoyarse o moverse violentamente sobre ellas. Pero logro que su pecho aplastara el pecho de Harry  y sus respiraciones se fundieran en una sola. Liam beso su frente y luego sus hermosos rulos de una fragancia tan conmovedora. Lentamente, le fue abriendo las piernas.


-¿Te entregas a mi?- 


Styles estaba tan perdido que no capto la respuesta.


-¿Que?-


-Que si te entregas a mi-


Harry no lo dudo un momento, su mente pudo saborear la decision.


-Por supuesto-


Decidido, Liam le pidio al menor que le lamiera los dedos, una vez lubricados, los dirijio lentamente a la estrecha entrada del ojiverde.


-¡Aaaaaah!- Gimio el menor al sentir el primer dedo. Payne hizo ademan de sacarlo, pero fue detenido por la mano de su compañero -¡No pares!- Jadeo. 


Liam prosiguio, un dedo, dos dedos, tres dedos, el interior de Harry se dilataba impresionantemente para ser virgen. Eso tan solo causo que el miembro del mayor se pusiera mas duro que el acero. Y sin poder contenerse mas, impulso una estocada contra el ano del Styles. Los aullidos que emitio de su boca ovalada, le incito a proseguir duramente. Su fuerza era tal al asaltar la entrada que el menor no tuvo mas remedio que encorvarse del placer cada vez que el grueso y largo invasor le tocaba la prostata. 


-¡Liam, eres un dios, metemela, mas adentro!- Rugia.


Payne hacia llegar a Harry a su punto celestial para luego detenerse, hacerlo sufrir y desperarse para volver a retomar el orgasmo. Lo habia echo cinco veces seguidas, destrozando la cordura del ojiverde hasta que no aguanto mas y derramo todo su enorme liquido de fuego en el interior. Cuando saco el miembro, Harry nunca se habia sentido tan vacio.


Cuando todo termino, los pechos de los dos bomberos subian y bajaban a punto de estallar. Liam acuno cariñosamente la cabeza del menor en sus pectorales.


-Fue grandioso, Jefe- Logro murmurar el ojiverde.


-Liam-


-Liam- Asintio el aprendiz, y se durmio en el pecho de su maestro.











ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO, GRACIAS, GRACIAS, Y MILES DE GRACIAS A TODOS LOS GRANDIOSOS LECTORES QUE TENGO, ME HACEN MAS QUE FELIZ. AHORA, EMPECEMOS CON NOUIS!, Y LUEGO, UNA MINI-NOVELA DE ZAYNIAM. MUCHAS GRACIAS, LOS/LAS AMO!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 21 Feb 2014, 10:00 pm

Omfg! Me encantó y me dices que ahora viene Nouis y después Zayniam OMG lo amo más aún, espero a la nueva actualización (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 21 Feb 2014, 11:31 pm

zxcvhjklñ{ñoiuytrewascghjklñ,mngfd Oh pe de(? ASDFGHJKLÑÑ-ÑL.K,J me gustó mucho, ya espero con ansias el shot nouis y el mini-fic de Zayniam <<3 vssdfghjklñlkjhgfdsa me hiciste caso e.e 1313 lkjhgfdsdfghjk en fiin me gustó mucho la histtporia  Lirry <33 besooooooooos cvbkjhgfds
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miki Rusher Vie 21 Feb 2014, 11:54 pm

Holaaaa, quería decirte que me leí cada una de tus novelas y one shots, y son increíbles!!! Tenes mucho talento para escribir, te felicito! c:
Espero que subas pronto el shot de nouis, voy a estar esperando!!
Muchos besos.
~Mica~ «3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 8:04 am

Ya llegue !
OMG
ya casi va el mío
Me encantó este
Ya quiero leer el próximo
Bye
Siguelaaaaaa pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 22 Feb 2014, 9:23 am

NUEVO LECTOR.
Hola,me llamo Jean Carlo ,me tienes ansioso por el próximo shot ,no me hagas esperar mucho,me entretengo mucho con tus historias,imaginate q es estar esperando una actualización ,es como la noche antes de navidad,vamos no sea malo.  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3258640905 ACTUALIZA ¡¡¡¡¡¡One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3258640905 ACTUALIZA¡¡¡:berrinche:ACTUALIZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres muy buen escritor,tienes bien merecido las todas esas muestras de aprecio,y yo te felicito,gracias por escribir.
A y una cosa mas,quisiera q agas un shot de Louis y Liam? se puede,si se puede gracias.
ADIOS...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 22 Feb 2014, 9:28 am

A una cosa mas quien quiere ser mi amigo(a),me siento solito. One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 1129725545 
ahora si....
hasta luego...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 9:44 am

Jean carlo yo seré tu amigo
El conejito preferido de todos ah llegado al rescate olaa
Me llamó Sergio
Pero todos me dicen zerch
Mucho gusto
Jejeje
Pásate por alguna de mis noves

Se llaman

mi profesor favorito niam

Mi instructor ziam

Ahí te espero

Jejeje
Bye !
:p
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Sáb 22 Feb 2014, 12:23 pm

Porque están todos socializando y me dejan abandonado u.u y yo?? U.u
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 1:53 pm

También seré tu amigo jajajaja

Francko munoz
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 22 Feb 2014, 2:21 pm

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya no me siento tan solo,especial agradecimiento a zerch,Francko munoz


GRACIAS.. 🍌  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3275125450  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3275125450  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 3275125450  🍌 ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA PRONTO...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 20 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.