O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Dic 2013, 7:06 am

Luca1D escribió:Chicos :( tengo malas noticias, me voy a ir de vacaciones a una casa en la playa por 15 dias, y no voy a poder tener internet.... pero no se preocupeN, tratare de hacer todo lo posible para subirles un cap, perdon por dejarla asi ¿Pueden aguantar 15 dias?, desps llegare y les hare una maraton. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR Y HACERME REIR Y MOTIVARME CON SUS COMENTARIOS, jamas pense que me gustaria tanto escribir... enserio muchas gracias, LOS/LAS AMO! Esperenmeee jajaja
No te preocupes c: yo te espero c:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Sáb 28 Dic 2013, 7:31 am

Luca1D escribió:Chicos :( tengo malas noticias, me voy a ir de vacaciones a una casa en la playa por 15 dias, y no voy a poder tener internet.... pero no se preocupeN, tratare de hacer todo lo posible para subirles un cap, perdon por dejarla asi ¿Pueden aguantar 15 dias?, desps llegare y les hare una maraton. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR Y HACERME REIR Y MOTIVARME CON SUS COMENTARIOS, jamas pense que me gustaria tanto escribir... enserio muchas gracias, LOS/LAS AMO! Esperenmeee jajaja
My dear Luca, don't worry, I'll be right here waiting for you (:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Sáb 28 Dic 2013, 9:55 am

Uff... Sera una tortura... Pero te esperare aquie :)) espero que disfrutes mucho tus vacaciones y disfruta del sol *yo lo extraño :((* pero estaremos aqui :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 29 Dic 2013, 5:48 pm

Luca1D escribió:Chicos :( tengo malas noticias, me voy a ir de vacaciones a una casa en la playa por 15 dias, y no voy a poder tener internet.... pero no se preocupeN, tratare de hacer todo lo posible para subirles un cap, perdon por dejarla asi ¿Pueden aguantar 15 dias?, desps llegare y les hare una maraton. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR Y HACERME REIR Y MOTIVARME CON SUS COMENTARIOS, jamas pense que me gustaria tanto escribir... enserio muchas gracias, LOS/LAS AMO! Esperenmeee jajaja
Hombre No Te Preocupes.

Lo Bueno Es Que Nos Avisaste.

Si Aguanto 15 Días

Yo Tambien Te Quiero

Siguela MUYY Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 03 Ene 2014, 6:35 pm

Síguela yo te espero
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Zarry_Stalik69 Mar 07 Ene 2014, 11:26 pm

No hay nada de Zarry. No importa, te perdóno por ahora mi amigo. Bueno, espero que continues muy pronto. Me encanta la manera en que escribes.
Zarry_Stalik69
Zarry_Stalik69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

VOLVIIII ENSEGUIDA SUBO EL PROX CAP GRACIAS POR ESPERAR!!! LOS/LAS AMOO
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Miér 15 Ene 2014, 8:33 pm

Luca1D escribió:VOLVIIII ENSEGUIDA SUBO EL PROX CAP GRACIAS POR ESPERAR!!! LOS/LAS AMOO
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D *PARTY HARD* :lloro:  :wut:  :aah:  :calor:  :canto:  :corre:  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 1857533193
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 15 Ene 2014, 9:10 pm

Luca1D escribió:VOLVIIII ENSEGUIDA SUBO EL PROX CAP GRACIAS POR ESPERAR!!! LOS/LAS AMOO
*_______* esto no puede ser tan perfecto, que bien que hayas vuelto, sigo aquí esperándote (: 
Gracias por el capítulo nuevo, que se que será increíble (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Miér 15 Ene 2014, 10:25 pm

Yaay :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 16 Ene 2014, 9:36 pm

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata.


-El Muro ya no resiste-


Mullingar parecia no afectada por la rebelion, era como un oasis de paz y tranquilidad en medio de la guerra. Lord Brandon era el cabecera de la Casa Gallagher y el Señor a cargo de aquellas tierras, recibio con sumo agrado y cortesia al miembro de la Familia Real y a su Guardia, especialmente cuando se trataba de su sobrino, al ser el hermano de Maura, las normas familiares le dictaban ese puesto. 


Aquel dia, cuando los Caballeros habian llegado a la luz del alba, rapidamente los sirvientes de la Casa tomaron a sus caballos y los dejaron reposar en el establo. El Principe estaba sumido en un sueño profundo, pero su Guardia, forzada a mantenerse despierta, se veia destrozada, sudada y cansada, los sirvientes oyeron las pequeñas quejas que emitian los jovenes al bajarse de sus monturas, tenian los muslos en carne viva de tanto cabalgar. Sin embargo, el orgullo y el honor por defender a su Principe, asombro a todos los anfitriones.


Los sirvientes los ayudaron a caminar y guiarlos al interior de la estructura de piedra caliza. Lo ultimo que recordaba Harry era haber bajado del corcel, entrar a la Mansion de los Gallagher y ser dirijido hacia el cuarto de huespedes y antes de que sus ojos se cerraran, vio como sus amigos eran desnudados por sirvientes a medida que caian rendidos en los colchones. Luego, sus parpados sellaron el sueño.






----------------------------------------------------------------------------------------------------






Todo era oscuro.


-Psss... Zayn-


Los timpanos apenas detectaron aquel sonido.


-Psss... Zayn, vamos levantate- 


El cuerpo comenzo a removerse cuando sus oidos captaron mas fuerte ese llamado, esa voz.


-Oye Zayn, despierta...- 


Finalmente la conciencia cayo en la cuenta de lo que sucedia, y los ojos comenzaron a abrirse, la luz provenia amigablemente de alguna ventana y el adormilado la recibio en sus orbes cafes. Su piel agradecio sentir delicadas sabanas de seda cubrirla. 


-Eso, vamos, despierta...-


Afuera, el sonido de los pajaros era como miel en sus oidos, y se percato de lo igual de melosa que tambien era la voz que lo hacia abrir los parpados. Motivado por la curiosidad, libero completamente sus ojos de la nube de sueño, y paulatinamente la imagen fue tallada frente a sus oculares. 


-Mi Principe- Logro susurrar ronco.


El rubio estaba sonriente, mirandolo de cerca, con ojos mas celestes que nunca, casi inhumanos. El mas digno escenario para despertar, a tal punto que Zayn creyo estar en un sueño, flotando, para luego caer en el suelo de la realidad cuando su miembro palpito al ver los labios rosados y humedos. 


El moreno carraspeo la garganta -Principe Niall, ¿Que haceis aqui?... ¿Co-como estan los demas?- El moreno se enderezo en la cama. Sus pupilas captaron perifericamente una gran sala con enormes ventanales que daban a espacios verdes y abiertos, ademas de la presencia de un monton de camas bien arregladas y de adornos, cuadros y telas colgados en las blancas paredes bañadas de luz matinal. 


-Tranquilo Caballero Malik, todos vuestros compañeros se encuentran bien, especialmente yo, gracias a ustedes logre escapar sano y salvo del asalto, y sinceramente admiro vuestra fuerza y honor al comprometeos en tal mision- El niño mostraba profundo agradecimiento en su delicada cara iluminada- Por lo tanto he venido a traeros el desayuno, como pequeña recompensa, debeis de estar muerto de hambre- Niall deposito una bandeja en la falda del recien despertado, repleta a rebosar de pan tostado, biscochos y trozos de tarta, junto a pequeños jarrones de miel y mermeladas y un gran cuerno de leche con canela. Zayn sintio su estomago rugir, ansioso al detectar aquellos aromas apetitosos.


-Muchas gracias mi Principe- Se limito a controlarse por no engullir frente a su señor, al menos no aun- Disculpadme, pero, ¿En donde estamos? Decidme que llegamos a la Mansion Gallagher-  


El chiquillo rubio dejo escapar una risita -Asi es, Ser Malik. La Mansion de mi tio Lord Brandon, nuestro destino- 


Zayn dejo escapar un suspiro de alivio. Pero prontamente se comenzo a incomodar, Niall no le desclavaba los ojos marinos de encima y se vio obligado a no responderle con la vista, seria demaciado, pero su cuerpo le fallo al sentir como su entrepierna se agitaba. 
 
Finalmente, el rubio se separo del emplumado colchon, terminando con las apuñaladas visuales              


-Bueno, nos veremos en la sala principal, alli estara mi tio, Liam, Harry y Louis, tendremos una reunion y llamaremos ambien al maestre de la Casa para discutir algunos temas sobre la guerra y la decision de mandar un carta pidiendo refuerzos hacia Londres, si asi debe de ser, ojala seamos socorridos- Zayn se impresiono de como aquel niño podia repentinamente hablar como un señor -Hasta pronto, noble Ser Malik-


El Horan se encamino a la puerta de roble que se alzaba al final de la sala, y Zayn pudo visualizar su elgante y sedosa vestimenta rosada, que perdio total importancia cuando sus oculares se enfocaron en aquel trasero danzante en vaivenes que lo ponia tan duro inmediatamente. Trato de amainar su problema mordisqueando un azucarado biscocho y dandole un largo trago a la leche especiada.






El sol estaba en su cenit cuando la reunion se dio a lugar en el salon principal, en el centro de la larga mesada de caoba, cuencos y bandejas de cobre sostenian al resguardo apetitosas frutas otoñales, maduras y a la espera. Junto a ellas, una jarra de ceramica almacenaba dorada hidromiel, esperando a ser servida en las copas distribuidas frente a cada una de las ornamentadas sillas. En las niveas paredes, el blason de los Gallagher se mostraba orgulloso, dos manos sosteniendo una espada blanca en un fondo rosado.


El Principe Horan fue el primero en llegar, para ser su primera reunion como señor al frente, logro apaciguar todos sus nervios y molestias. Enseguida, por detras de el, su Guardia del Trebol aparecio vistiendo jubones con la lustrosa insignia que les habian inculcado, el trebol plateado en campo rosa. De las puertas laterales de la sala, el tio del Principe, Lord Brandon, aparecio vistiendo un jubon bordado con el blason de su Casa y una espada atada al cinturon cobrizo. De otra puerta al costado, el maestra Lewis al servicio de los Gallagher entro dando pequeños pasos vistiendo una tunica sencilla gris, se podia distinguir que llevaba un monton de cartas y pergaminos entre los brazos. 


-Bienvenidos sean los presentes a la reunion que he convocado- Hablo Niall desde la cabecera de la mesa mientras todos se sentaban -Por la necesidad del reino debemos de discutir temas y decidir acciones, sin embargo, por mandato de mi padre en el juramento que le presto a los Caballeros Britanicos- El Principe se dirijio hacia su guardia- Les doy la libertad de interferir en los planes que llevemos a cabo por mas que no tengan nacionalidad regente en Irlanda, especialmente pedire los consejos del Principe y Caballero Liam Payne que anteriormente nos comunico la posible ayuda de su padre para enfrentar estos problemas urgentes- 


Niall hablaba seriamente pero con un carisma puro y tranquilo, a Louis le parecio adorable como el respaldo de la silla de roble era mucho mas grande que la espalda del rubio que la sentaba, hablara de lo que hablara, dijera lo que dijera, en lo profundo no era mas que un niño, un niño principe.


-Sera un honor participar de vuestra reunion- Hablaron los Caballeros.


Primariamente, discutieron temas sobre los focos rebeldes y de donde nacieron, los rumores que habian corrido y las guerras que se libraban unas Casas contra otras traidoras. Desplegaron mapas y leyeron cartas, numeraron las bajas en las batallas y las destrucciones de cosechas. Liam fue el que se mantubo mas atento a la conversacion, Zayn dijo algun que otro consejo de guerra junto a Louis y Harry, pero la verdad era que Styles se habia estado enfocado media reunion en como los labios rosados del Joven Trebol se movian tan sutilmente, como danzando un baile humedo que causaba tension entre sus piernas. Pero las pupilas verdes no eran las unicas, cuando Niall comentaba consejos particulares todos los ojos ingleses automaticamente delineaban los rasgos de su cara como cuervos rasantes, desde su menton hasta la punta de sus cabellos, luego, se removian incomodos en la silla.


Finalmente, cuando se declaro que las otras Casas aliadas no bastaban para defender el trono de los Horan y ostigar a los rebeldes, se escucho mas profundamente la idea de Liam. 


-Pienso que podriamos enviarle un mensaje a mi padre contando todo lo ocurrido y como nos nombraron Guardia del Trebol, de seguro que pensara que tal juramento bastara para formar una alianza temporal hasta mi casamiento con Lady Brienne- Hablo el Principe Payne- Solo unas tropas bien entrenadas bastaran para liberar Dublin, yo mismo las podria dirijir, luego, al unirse a la caballeria de Lord Falan en Swords podriamos liberar a las demas Casas y acabar con la rebelion de una vez por todas-


-Me parece un plan formidable- Asintio Lord Gallagher- Con las indicadas palabras provenientes de su hijo, tengo la esperanza de que el Rey Geoff Payne aceptara enviar ayuda- El veterano irlandes focalizo la mirada en su sobrino- ¿Que pensais, Mi Principe?-


-No podria estar mas de acuerdo- Asintio Niall, dejando reposar una mirada calida en los ojos miel de Liam.


-Perfecto, hoy mismo enviare la carta con el cuervo- Aviso el maestre Lewis.


-Doy por finalizada la reunion- Culmino el Principe. 




Cuando todos se retiraron de la sala, el sol se estaba despidiendo con saludos de oro rojo entre las lomadas verdes que se extendian en los alrededores de Mullingar. El Principe Niall decidio salir de la Mansion junto a su Guardia a pasear por las empedradas calles de la pequeña ciudad a la sombra del crepusculo.


Los Ingleses en cada vuelta de la esquina, quedaban mas sorprendidos al ver con que entusiasmo y solidaridad el Joven de Rosa y Plata saludaba a los habitantes y les hablaba cortesmente, ayudaba en recados pequeños y hacia reir con un chiste a alguno chiquillos. "Es la viva imagen de la pureza y la bondad" penso Zayn, sin saber que su pensamiento coincidia exactamente con el de sus compañeros "Su inocencia me hace poner tan duro que ya no podre aguantar mas estas sensaciones". Y era la verdad, el moreno, al igual que los demas caballeros, cada sonrisa, cada dulce palabra, cada gesto lindo y de buen corazon que efectuaba el Principe hacia que sus virilidades se pusieran tensas como una roca, casi a punto de romper las telas de la ropa interior; sus cuerpos eran inmediatamente apoderados por una asaltante necesidad de follar a aquel angel sin pensar en un mañana, en beber su pureza como el trago mas delicioso del mejor vino, o la mejor cerveza o la mas dulce hidromiel. 


Entonces es cuando las barreras se rompen, un humano no puede resistirse a tanta tentacion. A tan cercana tentacion. 








YA NO SE COMO AGRADECERLES, muchisimas gracias a todos por ser tan pacientes, no saben cuanto esperaba escribirles, prox cap, final megahot. ESPERO QUE LES GUSTE. NO SABEN CUANTO LOS/LAS AMOOOOO!!!! GRACIAS POR LEER
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 16 Ene 2014, 9:52 pm

#Arre...

Me Imagino Que Ya Viene Lo Mejor...

Siguela Luca...

Que Bueno Que Hayas Regresado.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Vie 17 Ene 2014, 2:29 am

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 1113326116  Siiiiiii volviste!! no sabes cuanto te esperaba, tanto que entraba todos los días a ver si ya habías actualizado y ahora lo hiciste  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 1936904429  Ese Zayn se calienta más rapido que una pava xd bah, todos en realidad... asquerosos pervertidos   One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 2278276204  (que digo eso si yo ya quiero HOT) ah por cierto Luck, en el próximo cap (ya se convirtió en mini-novela) hay hot?! porque esa última parte me hace desearlo con mucha intensidad(? bueno chau  :bye: 


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 17 Ene 2014, 9:25 am

OMFG!!! Ay mi dios!!!  Ay mi dios!!! 
Esto va a estar bueno, vamos que lo espero con ansias 

Saludos, (gracias por volver :D)
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 18 Ene 2014, 10:45 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#Arre...

Me Imagino Que Ya Viene Lo Mejor...

Siguela Luca...

Que Bueno Que Hayas Regresado.

Siguela Pronto

Gracias por comentar y esperarme!, exacto, ahora se viene lo mejor!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 14 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.