O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Miér 04 Dic 2013, 9:20 am

Dos semanas?! Do you want kill me? ok, voy a tratar de sobrevivir. Ame el cap! y el anterior, aunque no comente por falta de tiempo :/  Te espero dentro de 2 malditas y nadasensuales semanas! :P 


PD: te segui en twitter.. (soy @Sofi_Boran) Besos así todos sexies :niña: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 11 Dic 2013, 2:22 pm

Hola chuchi amigaaaa!!
Desapareci 3 semanas lo sientoo
Ame los capítulos!!
Siguela pronto
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:29 pm

BAD NEWS :


"De acuerdo, se que me la vivo escribiendo 'AVISOS' pero, ahora si les dire lo que me sucedio. 
Una chica publico mis historias como suyas...  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 3555040077  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 638757701  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 1098141585 

Y me cabrie... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 961472736  Trabaje mucho escribiendolas,... Y aun mas para convenserme a mi misma de publicarlas bajo mi nombre.. Para que ella viniese solamente a cambiar los nombres de los personajes y cambiarla de homo a hetero... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 1926951358  :OWO:  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 2372005390  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 917567405   Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 3212464482   Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 3258640905  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 233978492
Me senti usada ya que TODO era exactamente lo mismo... Y por eso decidi tomarme las 2 semanas... Ahora, ya logre que borrara sus novelas (Que tecnicamente son mias pero las cambio... Ugh ustedes entienden). Eh informo que en Navidad y Año nuevo actualizare (solo 1 capitulo) Y de ahi hare maraton.


PD: Les traigo una nueva novela llamada 'Venganza Equivocada' (Ya la habia subido aqui bajo el nombre de una amiga pero... Bueno nunca la termine y la elimine. Ahora si la quieren y comentan o leen, la seguire publicando.)


Eso es todo. Espero que comprendan. Los amo <3"

Con amor...

Su paradoja viva.


Última edición por ParadojaViva el Vie 13 Dic 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:33 pm

Siii niña era hora
Dime quen hera y la golpeamos juntas  :muere: 
no te metas con las paradojas 4 life
JAJAJAJJA :jojojo: 


Extrañaba tu nove :3


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 8:35 pm

QUE, QUE?!
 
Oh, no! zkjdfbkzjds ahora yo me enoje!!! eso me iirita! sabes?! que te roben TODO el trabajo que TU hiciste, y lo tomen como suyo!!!
 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 961472736
 
Ugh... ya ! me calmo... que si no, termino peor.
 
Pero bueno, esperare mas que ansiosa a que continues!!
 
Aquí me veras, el dia que subas, comentándote :D
 
jslndjknsdfkj no descanso imaginándome lo que les espera!!!
 
 
me alegro de que la chica que lo estaba haciendo, ya borrara lo que había publicado!
 
cuídate, besos!!!
 
Sofy fuera, PAZ!







PARADOJAS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:37 pm

sogoca escribió:

 LO AME!!!!!!!!

 

 

ya me vengo haciendo una idea de los seres de la luz ;)!!!!

 

cada vez esta mas interesante!!!

 

dudo mucho poder sobrevivir estas dos semanas... pero lo intentare... me esforzare!

 

hahahaha

 

estuvo BUENISIMO el capitulo!!!!

 

 

sigue cuando puedas!!!

 

beshosssss


******************************************************************
Claro que si, actualizare el sigueinte capitulo en Navidad <3 sera... :sersi: 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:42 pm

Beleen922 escribió: Estuvo bueno una parte interesante de la historia de Lilith y mori con el recuerdo de Hazza!
2 semanas? Es mucho pero te entiendo. Nos vemos :bye: 

**********************************************************

ParadojaViva: Asdfghjklñ... Lilith es especial.. Y sip, espero haberla hecho bien c: awww.. Lo se, son una ternurita me los como :B Y no, subire hasta Navidad  :(L): 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:44 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capitulo esposa
Definitivamente LO AME:A:
¿COMO QUE DESAPARECERAS POR DOS MALDITAS SEMANAS?Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 2841648573
No lo aguantare... 

Bye 
************************************************************************************


Hola mi hermosa esposa...

Awww... Que bueno :D Si lo se, subire hasta Navidad. La espera valdra la pena lo prometo.. <3 


ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:45 pm

poli_poli2000 escribió:Jaja...te extrañe :DD jaja.¿A qué se refiere la hermana de Lilith exactamente con lo de "La profesia"?? en fin...jaja, te quedo genial el capi e.e

Siguela.

BESOS

:conny:
***************************************************************

Uuuuhhhhh... Pues una profesia mija... Y asdfghjkl Hasta navidad... ¿De casualidad sabes porque no puedo responder a los comentarios como antes? ¿Cambiaron la configuracion o algo? Xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:47 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Dos semanas?! Do you want kill me? ok, voy a tratar de sobrevivir. Ame el cap! y el anterior, aunque no comente por falta de tiempo :/  Te espero dentro de 2 malditas y nadasensuales semanas! :P 


PD: te segui en twitter.. (soy @Sofi_Boran) Besos así todos sexies :niña: 

******************************************************

Ugh al parecer hasta Navidad, lo lamento mucho D: ademas ntp sera facil, ni lo notaras... Y muchas gracias <3 Ntp... Aun no entiendo si cambiaron la configuracion... No puedo responder como solia hacerlo D:<
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:49 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Hola chuchi amigaaaa!!
Desapareci 3 semanas lo sientoo
Ame los capítulos!!
Siguela pronto
Besitos virtuales

**********************************************************************************



Holaaa AL FIN APARECISTE!

Que bueno, ya que no te tuve ni nada :C

y hasta navidad :B BESOTES virtuales.



ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:51 pm

Alexis4Life escribió:Siii niña era hora
Dime quen hera y la golpeamos juntas  :muere: 
no te metas con las paradojas 4 life
JAJAJAJJA :jojojo: 


Extrañaba tu nove :3


xx
:3
****************************************************************************
ASDDFGHJKLÑ... Si, ya volvere a subir... Y traigo una nueva (vieja) novela como les dije.. Es uhh.. Ya estaba publicada aqui bajo el nombre de mi amiga 'micheelle' yo solo la continuare *volvere a subir* y espero que les guste :B
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:55 pm

sogoca escribió:QUE, QUE?!
 
Oh, no! zkjdfbkzjds ahora yo me enoje!!! eso me iirita! sabes?! que te roben TODO el trabajo que TU hiciste, y lo tomen como suyo!!!
 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 961472736
 
Ugh... ya ! me calmo... que si no, termino peor.
 
Pero bueno, esperare mas que ansiosa a que continues!!
 
Aquí me veras, el dia que subas, comentándote :D
 
jslndjknsdfkj no descanso imaginándome lo que les espera!!!
 
 
me alegro de que la chica que lo estaba haciendo, ya borrara lo que había publicado!
 
cuídate, besos!!!
 
Sofy fuera, PAZ!







PARADOJAS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!


***************************************************************
Ugh, fue un pleito como no te imaginas, hasta que hable con la administradora de la pagina (era en FB) y vio las fechas y las borro de inmediato. No me molestaba que las tomara o hiciera una adaptacion. EL PROBLEMA FUE QUE NI ME DIJO, NI PIDIO PERMISO Y SI NO FUERA POR UNA AMIGA NI ME ENTERO... Y ella tenia muchos 'likes' y le decian que era una diosa escribiendo y esto y el otro... Y ella se regodeaba en eso... UGH! Pero ya me calmo, ya paso ese drama ademas subire una nueva serie 'Venganza Equivocada' 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 8:59 pm

ParadojaViva escribió:
sogoca escribió:QUE, QUE?!
 
Oh, no! zkjdfbkzjds ahora yo me enoje!!! eso me iirita! sabes?! que te roben TODO el trabajo que TU hiciste, y lo tomen como suyo!!!
 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 961472736
 
Ugh... ya ! me calmo... que si no, termino peor.
 
Pero bueno, esperare mas que ansiosa a que continues!!
 
Aquí me veras, el dia que subas, comentándote :D
 
jslndjknsdfkj no descanso imaginándome lo que les espera!!!
 
 
me alegro de que la chica que lo estaba haciendo, ya borrara lo que había publicado!
 
cuídate, besos!!!
 
Sofy fuera, PAZ!







PARADOJAS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!


***************************************************************
Ugh, fue un pleito como no te imaginas, hasta que hable con la administradora de la pagina (era en FB) y vio las fechas y las borro de inmediato. No me molestaba que las tomara o hiciera una adaptacion. EL PROBLEMA FUE QUE NI ME DIJO, NI PIDIO PERMISO Y SI NO FUERA POR UNA AMIGA NI ME ENTERO... Y ella tenia muchos 'likes' y le decian que era una diosa escribiendo y esto y el otro... Y ella se regodeaba en eso... UGH! Pero ya me calmo, ya paso ese drama ademas subire una nueva serie 'Venganza Equivocada' 


Venganza Equivocada?! Suena genial!! cuenta conmigo para estar comentando por alla! ;)

Esa tipa... hdskljhlkj que comienzo a gritarle peladeces en la cara!
Pero terminaría feo.. haha
Un dia me pelee con un tipo de once años por FB en los comentarios de una pagina de 1D. el tipito hablaba y publicaba cosas realmente ofensivas hacia ellos y las directioners y me puse a pelear y decirle mil groserías EN FRANCES (ya que el las escribia en ese idioma)! hahahaha el pensó que nadie le entendia... pero terminamos como cuatro chicas contra el... HAHAHAHA fue lo mejor! Siempre que me acuerdo, me rio, hehehe

buaaannooo, igual esos comentarios van reamente dirijidos hacia ti. porque hiban a la escritora, y esa eres TU!

besitos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Sáb 14 Dic 2013, 12:26 pm

Holaaa... Que feo que te hayan usurpado la novelaa!!
En fin que bueno que hayas vueltoo!! Ya quiero saber que pasa!!
Nos estaremos viendoo saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 19 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.