O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 4:18 pm


Okey mis criaturitas de la oscuridad, tengo que decirles que muchas gracias por estar conmigo y seguir esta historia comentar y votar. ME ROMPEN EL CORAZON DE FELICIDAD... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1606340316 
LO JURO, NUNCA ESPERO QUE TUVIESE TANTO EXITO... Siendo sincera mis expectativas eran a lo mucho como 500 vistos y unos 50 votos o algo ashi...  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 516921617  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3521255926 y Sin embargo aqui estan ustedes apoyandome en todo esto. Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1926951358 
muchas, en serio, muuuuchas personitas hermosas me han enviao mensajes preguntandome cuando publicaba nuevo capitulo o si la iba a cancelar. pues no la cancelare, solo tengo un aviso importante que dar.... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3962251205 
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 4119725420 *redoble de tambores*
 :quee: ESTA SERA UNA TRILOGIA *yeeeeeeeeeeiiiiiiihhhhhhhhhh*


1ra Temporada.- Seres de las sombras
2da Temporada.Seres de la luz.
3ra Temporada.Paraiso Infernal.


 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 4242539333  :datass:  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3521255926 Y SUBIRE EL LUNES *no me tiren tomanes ni me hagan bylling* DECIDI, QUE MEJOR LA ALARGARIA UN POCO PORQUE SI NO, LOS CAPITULOS SERIA MUUUUUUUY LARGOS, Y COMO QUE ÑE... ENTONCES EL FINAL NO SERA EN EL CAPITULO 29, TERMINARA MAS O MENOS CUANDO SUS EMOCIONES SE ALTEREN C: 


Paradoja fuera. xxxxxxxxxx Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1113326116 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NicoleQueen Jue 30 Ene 2014, 4:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa  :hug: 
Nueva lectora aquí, soy Nicole ;)

Me encanta todo de la novela, escribes demasiado
perfectooooooooooooo skdksdksj  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1244184562 
Me encanta la trama de la  novela y desde el principio
no pude dejar de leer capitulo tras capitulo  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 2551348540 

Amooooooooooooooooooooo Ziall sdkdjksdjks  creepygusta 
es tan perfecto y tierno, aunque algunas veces se dan
contra el muro  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1466735912 

Laaaaaaaaaaaaarry esta sufriendooooo :( :( 
ksksdjksdj por dios quiero llorar  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3498867727 


Soy fan de tus novelas  :fiu: 
Y vi el comentario de Agradecimiento y de informacion y
me quede emocionadicima PORQUE SERA !TRILOGIAAAAAAAA!
PORDIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MÁS DE LA HISTORIA PERFECTAAA
SDJKJSKDJKSDJKS te agradesco por hacer más larga la historia y 
hacer trilogia en verdad estoy muriendo por dentro ksdksjd
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS  baba 

Bueno hasta aqui mi comentario ;)
Saludoooooooooooooooooooooooos y espero que llegue el 
lunes para que la sigas  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 285151902
NicoleQueen
NicoleQueen


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Vie 31 Ene 2014, 11:24 am

Una trilogia?? Yeiiiiiiiiiiiiiii
Yo pense que la ibas abandonado :(... Pero no!!! Me alegro!!!
Ya quiero saber que mas pasa.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Maki 1D Vie 31 Ene 2014, 3:38 pm

KLDAFJLSKGDSJGKLSDFJKGKLDGKLSJJKLGKSLDGJKLSJLGLJKDFGJFDLKGJDJKLGJDGLJFDJHGLFHLFLGHLDKLKFG


*le dan un chotazo*
*se calma*


skldfklcdjkgjdkfl omggggggg
SJKHJSHDFFD
Geniaal!


Bueno, yo espero!!
Besos, que andes bien
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Vie 31 Ene 2014, 6:48 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Zayn pero que carajos haces.... Primero todo lindo y luego castigas a mi Nialler  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1098156028 
Ame la parte donde Edd le cuenta la historia a Niall :3
Lo siento esposa mia por no dejarte un comentario mas largo... estoy algo depri... :/


Siguela pronto
Pues zayn aparentemente le dio una buenas nalgadas con una tabla a Niall... :pokerface:  badumtss 
Ed es un pinshi amor... <3 ntp esposa, sabes que eres mi esposa favorita.  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1606340316 
¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?


Besitos, lo prometo.
 creepygusta  Ese loquillo de Zayn

Lo se, lo se  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1606340316  awww ¿Soy tu esposa favorita? ¿Entonces cuantas esposas tienes? ¿Me engañas? *Se va a llorar a un ricon con sus pañuelos*
Sol darme con un latigo  :latigo: 
Me alegra que tenga 3 temrada xD eso me hace muy feliz  :-w-: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 8:37 am

Hi Paradojitaaaa
Quiero Larryyyyy
N seas malita.
Una Jodida Trilogia!!
Espero que no haya Narry. Tu conoces mi odio letal a Narry
....
Quiero Larrryy!
Y que lou este con otro chico.
Niall es muy Cute
Amo tus fics Girl
Te amo paradojita ;)
Siguela pronto
Bye Bye
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por yaru_jonas Miér 05 Feb 2014, 11:41 pm

Siguela ..me encanta es fasinante ..porr fisss siguelaaa  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 2018004571
yaru_jonas
yaru_jonas


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Cecidedirectio Miér 12 Feb 2014, 5:57 am

Si no la sigue harry no te viola nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Aleja~de~Horan Vie 14 Feb 2014, 11:37 am

Hola soy nueva lectora  :aah: :aah: :aah: :aah: 


Uhhh me encanta esta novela (Hot)  creepygusta creepygusta creepygusta 



Escribes increible  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 4098373783 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 4098373783 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 4098373783 



Asta te tienen envidia (Si la chica que robo tu novela)



Jejejejejeje Zayn castigo a Nialler  :latigo: :latigo: 



Y el bien dejado  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3917340093 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3917340093 


Espero la sigas



Adios  :bye:  :bye:  :bye: 


Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por A little piece of heaven Sáb 15 Feb 2014, 12:27 am

¡Oye! Estás bien? Ya tiene tiempo que no la sigues  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1926951358 
Espero ansiosa el siguiente cap  :aah:
A little piece of heaven
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:19 pm

NicoleQueen escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa  :hug: 
Nueva lectora aquí, soy Nicole ;)

Me encanta todo de la novela, escribes demasiado
perfectooooooooooooo skdksdksj  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1244184562 
Me encanta la trama de la  novela y desde el principio
no pude dejar de leer capitulo tras capitulo  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 2551348540 

Amooooooooooooooooooooo Ziall sdkdjksdjks  creepygusta 
es tan perfecto y tierno, aunque algunas veces se dan
contra el muro  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1466735912 

Laaaaaaaaaaaaarry esta sufriendooooo :( :( 
ksksdjksdj por dios quiero llorar  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 3498867727 


Soy fan de tus novelas  :fiu: 
Y vi el comentario de Agradecimiento y de informacion y
me quede emocionadicima PORQUE SERA !TRILOGIAAAAAAAA!
PORDIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MÁS DE LA HISTORIA PERFECTAAA
SDJKJSKDJKSDJKS te agradesco por hacer más larga la historia y 
hacer trilogia en verdad estoy muriendo por dentro ksdksjd
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS  baba 

Bueno hasta aqui mi comentario ;)
Saludoooooooooooooooooooooooos y espero que llegue el 
lunes para que la sigas  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 285151902
Oww.... BIENVENIDA, muchas gracias por seguirme y leer mi novela me haces sentir honrada, la verdad no esperaba tener tanto exito o que les gustase porque no se... fue algo raro, realmente mis expectativas eran super bajas a comparacion de lo que tengo ahorita y se alegra mucho saber que mis historias los atrapan es asdfghjkltyuiocvbnm, un sentimiento inigualable.
¿Haz leido Asesino a Sueldo? Tambien esh mia :D *es mi favorita ahorita*
Y sip una trilogia, jajajja y es que para que se desarrolle bien, lo necesito. :I y es asdfghjkdfghjk en serio, ahorita subo capi perdon por el retraso.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:20 pm

Beleen922 escribió:
Una trilogia?? Yeiiiiiiiiiiiiiii
Yo pense que la ibas abandonado :(... Pero no!!! Me alegro!!!
Ya quiero saber que mas pasa.
Saludos :).

Sip efectivamente una trilogia.

NONONONONONO, Me tardo en escribir porque quiero poner lo mejor de mi, y ahorita subo siguiente capitulo <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:20 pm

Maki 1D escribió:KLDAFJLSKGDSJGKLSDFJKGKLDGKLSJJKLGKSLDGJKLSJLGLJKDFGJFDLKGJDJKLGJDGLJFDJHGLFHLFLGHLDKLKFG


*le dan un chotazo*
*se calma*


skldfklcdjkgjdkfl omggggggg
SJKHJSHDFFD
Geniaal!


Bueno, yo espero!!
Besos, que andes bien


SI :D
SUBIRE CAPI AHORITA ;d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:22 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Zayn pero que carajos haces.... Primero todo lindo y luego castigas a mi Nialler  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1098156028 
Ame la parte donde Edd le cuenta la historia a Niall :3
Lo siento esposa mia por no dejarte un comentario mas largo... estoy algo depri... :/


Siguela pronto
Pues zayn aparentemente le dio una buenas nalgadas con una tabla a Niall... :pokerface:  badumtss 
Ed es un pinshi amor... <3 ntp esposa, sabes que eres mi esposa favorita.  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1606340316 
¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?


Besitos, lo prometo.
 creepygusta  Ese loquillo de Zayn

Lo se, lo se  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 1606340316  awww ¿Soy tu esposa favorita? ¿Entonces cuantas esposas tienes? ¿Me engañas? *Se va a llorar a un ricon con sus pañuelos*
Sol darme con un latigo  :latigo: 
Me alegra que tenga 3 temrada xD eso me hace muy feliz  :-w-: 
BUENO ERES MI UNICA ESPOSA :D
solo que tambien tengo esposo ahora (? POLIGAMIA(?
Como sea, te dare un nuevo capitulo con eso te conformas mi amor (?) <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:23 pm

Alexis4Life escribió:Hi Paradojitaaaa
Quiero Larryyyyy
N seas malita.
Una Jodida Trilogia!!
Espero que no haya Narry. Tu conoces mi odio letal a Narry
....
Quiero Larrryy!
Y que lou este con otro chico.
Niall es muy Cute
Amo tus fics Girl
Te amo paradojita ;)
Siguela pronto
Bye Bye
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 961472736
Ya te dije, ve ASESINO A SUELDO, esa no tiene narry, o LUNA CRISTALINA :D pero esa sigue en proximamente, y pfff... muchas gracias eso significa mucho para mi <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 24 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.