O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 3:50 pm

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo
Niall dormira con Liam esta noche-Ja si claro dormir- y Sophia esa jsnjdndnskxmx hija de iskxmmsks

Siguela pronto cariño
Awww... que bueno esposa :lloro: me gusta complacerte🇪🇪 ...
Si... dormira con liam.... Claro.... Dormir....
JAJAJAJAJAJ sophia es pieza fundamental... Ponle atencion :duh: 
Chi amor... mañana.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 3:51 pm

mari de horan escribió:ME GUSTA MUCHO TU NOVELA , ES GENIAL Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 3275125450 
HOY SABADO POR LA NOCHE
BIENVENIDA!
Y me alegra que te guste:niña: 
por cierto... Mañana sacare el nuevo capitulo que estoy escribiendo.Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 4242539333 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 918334782 :fosforitos:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 16 Nov 2013, 4:39 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo
Niall dormira con Liam esta noche-Ja si claro dormir- y Sophia esa jsnjdndnskxmx hija de iskxmmsks

Siguela pronto cariño
Awww... que bueno esposa :lloro: me gusta complacerte🇪🇪 ...
Si... dormira con liam.... Claro.... Dormir....
JAJAJAJAJAJ sophia es pieza fundamental... Ponle atencion :duh: 
Chi amor... mañana.
Si complaceme ¡Mujer! :twisted: 
Esos dos van a hacer algo mas que dormir :sersi: 
Entonces pondre MUCHA atencion esposa :chkt: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Nov 2013, 4:51 pm

uuuuuuuuuy Niall se pervirtio un pocito más e.e jaja :DD

Estuvo genial el cap jaja ;DD, Liam no le va a hacer nada no? porque si lo toca LO MATO, yo tendría que tocarlo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 2372005390 jaja, espero la sigas mañana lenda :DD
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por malikpocito Dom 17 Nov 2013, 6:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 17 Nov 2013, 7:20 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo
Niall dormira con Liam esta noche-Ja si claro dormir- y Sophia esa jsnjdndnskxmx hija de iskxmmsks

Siguela pronto cariño
Awww... que bueno esposa :lloro: me gusta complacerte🇪🇪 ...
Si... dormira con liam.... Claro.... Dormir....
JAJAJAJAJAJ sophia es pieza fundamental... Ponle atencion :duh: 
Chi amor... mañana.
Si complaceme ¡Mujer! :twisted: 
Esos dos van a hacer algo mas que dormir :sersi: 
Entonces pondre MUCHA atencion esposa :chkt: 
JJAJAJAJJA en moemntos subo un nuevo capitulo :D
¿Segura que ellos dos? Y dormir... Tal vez...
Si amor... Ahorita subo un nuevo capitulo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 17 Nov 2013, 7:23 pm

poli_poli2000 escribió:uuuuuuuuuy Niall se pervirtio un pocito más e.e jaja :DD

Estuvo genial el cap jaja ;DD, Liam no le va a hacer nada no? porque si lo toca LO MATO, yo tendría que tocarlo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 2372005390 jaja, espero la sigas mañana lenda :DD
JAJAJAJJAJAJA SI! Todo por la culpa de Louis... Y NO LO SE... En unos momentos mas lo sabras, y tendras que matar a alguien entonces... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 1455854798 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 3305821808 
Pero. ME AMARAS :d En momentos la sigo...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 2917199994 :latigo:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 17 Nov 2013, 7:23 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN MINUTOS :B
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Dom 17 Nov 2013, 7:39 pm

Ahyyyyh para fue perfectooo sjajajdbajjqja

Zayn esta Dudoso xD

Ahyy mori !! Pero voy a reviivir para leer otro cap xD
Louis se pasoo pero no importaaaa !! igual te amo (?

Ahora quiero saber que va a pasar en el Proximo cap ?? Dudaaa mucha duda

Subiii Pronto !! Te amo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 17 Nov 2013, 7:56 pm

15



 
Sophia saca una llave para introducirla en la cerradura de la puerta, pronto se escucha el “clic” dentro de esta y no puede evitar sentirse más nervioso de lo que estaba hace varios minutos.





--Entra aquí y no te vallas. En un momento llegara tu amo.

--¿Li-Liam? -pregunto el rubio inseguro a lo que la morena solo puso los ojos en blanco.

--Eres demasiado patético bebe. -dijo con burla hacia el menor.

--¡No-no soy patético! -reclamo el rubio aunque después de arrepintió recordando que ella posiblemente esté ahí como sonten de su familia y no como el que simplemente sigue sin tener idea de que hace ahí. Sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se humedecieron.

--Como digas bebe. Cuando tu amo entre por esta puerta unos seguros especiales se activaran. Ya no podrás salir y pasaras toda la noche seguro con él. -explico Sophia recitándole la información errónea que Liam le había pedido ¿Para qué? No lo sabía. Pero si eran órdenes eran unas jodidas órdenes. Aún tenía que ir por su competencia Danielle y dejarla en el otro cuarto.





Niall asintió con la cabeza sumisamente ante Sophia.





--Perfecto. Ahora, adentro sobre la cama hay un papelito blanco. Ese dirá que es lo que tienes permitido usar dentro de la habitación ¿Comprendes?





Volvió a asentir pero en esta ocasión solo quería deshacerse de la morena, no le gustaba su aura. Y mucho menos la forma en que le trataba.



Sin más interrupciones el ojiazul empujo levemente la puerta y entro a la habitación. No dio unos cuantos pasos cuando la puerta se cerró por si sola. Y se escuchaba un “adiós mocoso” desde el otro lado de esta. Bufo con molestia, « ¿Es que esta noche se puede poner peor?» Pensó y se arrepintió mentalmente cuando vio algo moverse entre las sombras ya que aparentemente no había luz o al menos no encontraba el interruptor correcto.





(...)





Todos los juguetes habían sido llevados a las respectivas habitaciones de sus amos e inclusive la mayoría se había retirado pero Liam le continuaba reteniendo porque supuestamente tenía algo muy importante que hacer.





--¿Ya me dirás? -pregunto por cuarta ocasión el morocho. Liam solo observo la hora en su reloj y sonrió por un par de segundo.

--Sí, quiero saber tu problema con Niall. ¿Qué sucede hermanito? -dijo Liam sentándose delicadamente a un lado del cuerpo desparramado de su hermano.

--No tengo ningún problema con el putito rubio. -hablo con furia en su voz y frunciendo el ceño.

--¿Putito? ¿Por qué le dices puto a un bebe tan inocente como él? -cuestiono interesado mientras jalaba la mano de su hermano para jugar con las líneas de esta, una manía que había adquirido desde hacía unos cuantos meses. Zayn solo le dejo tomarla no le molestaba, el tacto de su gemelo en ocasiones era el mejor método para relajarse o calmarse.

--¿Es que acaso no lo viste? Pareciera que fuese a perder su puta virginidad ahí con Harry en el escenario en el show en frente de TODOS. -respondió Zayn molesto y gruñendo al solo recordarlo.

--No fue su culpa... -hablo en un susurro a propósito.

--¿Cómo que no fue su culpa? -cuestiono ahora más molesto ¿Que acaso resulta que Harry le amenazo con eso? O algo así...

--Sí, no fue su culpa. Al bebe le dieron pastelillo de afrodita en grandes proporciones mínimo 100 grs.

--¡¿QUE?! -interrogo el morocho viendo fijamente el rostro de su hermano menor en busca de detalles que dijeran que eso era mentira. Pero no hallo ninguno. --¡Esa cantidad podría matarle en un cuerpo tan pequeño y débil como el suyo!

--¡Lo sé! ¡Y no me grites cabeza hueca! ¡Estoy a tu lado! -respondió de la misma manera Liam algo fastidiado por la actitud de su hermano pero necesitaba entretenerlo solo unos minutitos más para que Sophia terminara con su plan.

--Lo siento... Pero, ¿A qué viene todo esto en dado caso? -hablo Zayn, de acuerdo ahora sabía por qué había actuado así el rubio y se sentía algo mal juzgándolo por algo que no es, creyendo que toda su imagen era una actuación y ahora resultaba que solo hizo lo que hizo porque le habían drogado.

--No debes tener miedo a quererle es buen crio... Pequeño y temeroso pero es de muy buen corazón...

--Liam yo...

--No me interrumpas. -excepto molesto. --Solo te recuerdo que no estamos ligados a las normas humanas. No somos como ellos.

--Somos por lo muy superiores. -dijo Zayn con prepotencia.

--No. -le corrigió su hermano. --No es así, créenme que ellos siguen gobernando el planeta. Porque el momento en que ellos decidan liberarse de las cadenas y las ataduras lo harán porque a pesar de todo tienen algo que nosotros no poseemos.

--¿Mentes inferiores? -cuestiono el morocho divertido pero estaba de acuerdo con Liam, si los seres humanos quisieran recuperar lo que es suyo, en ese caso ellos podrían aliarse a sus “otros” hermanos y derrocar el poderío que poseen.

--No cabeza de aire... -contesto riendo. -- Pero ellos tienen la esperanza y fuerza de voluntad más grande que eh conocido en todos mis años de estudio.

--Lo sé, eso se los reconozco. Nos tomó demasiado tiempo conquistar la parte de américa y Europa. -admitió recordando sus propios años en la guerra.

--Exacto. Pero, no deberías de temer a que tú sabes... Te guste un chico. -dijo lentamente tocando el verdadero punto que deseaba el ojimiel.

--No me gusta el rubio. -gruño rápidamente. --No. Me. Gustan. Los. Hombres.

--Vale, vale... No te gustan los hombres... ¿Pero no te sientes atraído hacia él? -cuestiono mirándole directo a los ojos cafés de su hermano gemelo buscando alguna duda palpable. Zayn volteo a ambos lados buscando a alguien que pudiese estar escuchando o viendo en secreto su conversación pero al no encontrar a nadie contesto con sinceridad.

--Sí. Me gusta, me siento atraído pero... -no pudo concluir la frase y mucho menos dar crédito a lo que acababa de confesarle a su hermano quien solo sonreía.

--No te preocupes Zaynie. Aclararas tus dudas esta noche. -dijo mirando el reloj y sonriendo de nuevo. Su plan estaba hecho y ahora tenía su llave así que solo se levantó y con un movimiento de mano se despidió para dirigirse a su habitación donde estaría la persona con la que soñó y busco toda la noche.





Cruzando el umbral de la puerta se encontraba Sophia quien al verle le hizo una seña con la cabeza, dándole a entender que su mandato se había cumplido y sonrió acercándose y darle un ligero beso casto sobre sus labios.





--Muy bien hecho Sophia. Tu collar de brillantes se encontrara sobre tu cama. Puedes retirarte. -le ordeno y esta asintió entregándole la llave de su habitación.





(...)





Niall se asustó ante la sombra y corrió mas adentro de la habitación hasta subirse a la cama que parecía ser la parte más iluminada de toda la recamara puesto que se encontraba bajo un hermoso traga luz que dejaba ver la luna y las estrellas.





--¿Que-quien está ahí? -pregunto con voz temerosa.

--¡Guau! ¡Guau! -ladro la pequeña bolita de pelos que se había subido a la cama aun lado de él.

--¡Oh por dios! ¡Tú pequeña bolita! Casi me matas de un susto. -exclamo Niall acercándose a ella y acariciando su cabeza y pelo, y de momento sintió algo duro que no era exactamente pelo.





El cachorrito se volteo dejando un acceso libre a su pansita en busca de que Niall la rascara y mientras lo hacía noto que aquello que había tocado era un collar y ese mismo tenía una pequeña plaquita en forma de corazón que se leía gravado “Hatchi” «Que monita cosa resultaste ser, de seguro Liam te quiere mucho».





--Awww... Eres una monada Hatchi. -dijo Niall acostándose sobre las sabanas y dejando a Hatchi a un lado suyo. Como acunándolo y dándose amor mutuamente.





El rubio no pudo evitar reírse cuando la pequeña bolita de pelos se retorcía sobre él y le dejaba pequeños lengüetazos sobre sus piernas que le causaban cosquillas y las pequeñas pisaditas de sus patitas contra su cuerpo semidesnudo.



Y de momento contuvo la respiración al escuchar el conocido sonido -para el- de como una llave se introducía en la cerradura y la perilla de esta empezaba a girar. Solo se le ocurro esconderse detrás de la sabana con Hatchi y fingir dormir como solía hacerlo con Emi.





(...)





Zayn se encontraba afuera de la puerta de su habitación, la plática que había tenido con Liam le había dejado confundido. Gano varios puntos de ventajas sobre el al decir que no se encontraban ligados a las normas mundanas, y ahora entendía él porque del comportamiento de aquel rubio. Eso explicaba mejor lo que había sucedido en el escenario con Harry.



Tratando de olvidar el debate que mantenía su mente entre si estaba correcto o no gustar de un hombre introdujo su llave en el cerrojo y comenzó a girarla como siempre se encontró en su habitación a oscuras, le prefería así. Aunque le llamasen mariconeria el sentía que el lado de su habitación que compartía con su gemelo era más sensual y erótica.



Camino hacia su armario y encendió solo esa luz y comenzó a desnudarse pero noto que su pequeña perrita aun no le recibía con singular alegría como siempre solía hacerlo. «Tal vez está jugando con su hermanito Loki» pensó aunque eso no tenía mucha coherencia puesto que la había dejado ahí en su habitación por que se encontraba en celo y no quería que ella tuviese hijos con su hermano. «Eso sí que sería bastante anormal joder.» Pero seguía extrañado de que ella no saltara a su alrededor como siempre. Peor aún, ¡No le estaba suplicando por un plato extra de cenar! Salió presuroso de su armario ahora solo con unos pantalones de chándal color grises holgados que caían justo sobre sus caderas mostrando el elástico de su bóxer, descalzo y con el cabello azabache bastante desarreglado. En ese momento no le interesaba realmente como se veía.





--¿Hatchi? -hablo con una voz ronca algo despreocupada parado en el borde de la puerta esperando que su perrita saliese de donde sea que se escondiera pero nada sucedía.





(...)




--¿Hatchi? -hablo una gruesa y masculina voz. «Esto está mal... Definitivamente ese no es Liam». Pensó el rubio escondiéndose debajo de las sabanas de seca doradas con detalles lilas y decorado fucsia con naranja apretando a la pequeña perrita que solo se retorcía intentando escapar desde que aquella voz -que causo un escalofrió en el- hablo.

--¡¿Haaaatchiiiiiiii?! ¿Dónde estás monita? Si sales te daré doble cena. -dijo aquel hombre tratando de negociar con la perrita. « ¡Que bobo! Como si ella fuese a entenderle».





Y aparentemente si lo hizo porque Niall no pudo retenerla más y esta salió de entre las sabanas descubriendo el escondite donde el ojiazul se encontraba y aun con la escasa luz pudo observar como aquel chico se agachaba a acariciar a la perrita y esta daba vueltas a su alrededor de gusto. 



Era una imagen muy contradictoria considerando que él se suponía que era un ser sanguinario que tanto hombre como animales temían.



En eso, aquel chico alzo su mirada y los ojos azules se conectaron con la mirada de aquel bello chico.



Lo único que Zayn veía era a un pequeño ángel acostado sobre su cama con su piel blanca resplandeciendo como luz debajo de los tenues rayos de la luna que se colaban por el techo y su cabello rubio brillar como si fuese oro, sus labios rosados siento mordidos por sus dientes y en su rostro un ligero tono rosa comenzaba a adornar sus mejillas.



Zayn se levantó y le hizo una señas a Hatchi de que se quedase dentro de su armario a lo que la perrita le dio una mirada que parecía decir. “--¡Claro! Llega el rubio y a mi bien gracias. Esto me pasa por ser tu mascota. Me hubiese quedado con Liam, ¿Cómo es posible que me prometas algo y no me lo cumplas?” Para luego retirarse al armario y quedarse ahí.



A paso lento el morocho caminaba hacia la cama del mismo modo que el corazón de Niall se aceleraba cuando noto al fin quien era. El morocho al ver la reacción que provocaba en el rubio solo pudo sonreír a lo que Niall solo rompió el contacto, esa mirada provocaba algo dentro de su estómago que hacía que se revolviera y cada parte de su cuerpo se volviese gelatina.





--Miren que tenemos aquí... No eres lo que yo escogí. -hablo el moreno provocando que el pecho de Niall se encogiera... « ¡Que iluso soy! De seguro Sophia confundió las habitaciones.

--Lo-lo lamento mucho... Sophia me trajo aquí... Yo, yo... Lo siento. -dijo desviando su mirada avergonzado de no poder ser lo suficientemente bueno para poder atraer a un chico como él pero no era una sorpresa... Él se había comportado como un chico cualquiera, era obvio que no quería tener nada que ver con alguien como él.

--¿Qué es lo que sientes? -pregunto Zayn con seriedad sentándose al borde de la cama lo que hizo retroceder y ocultarse al menor al sentirle demasiado cerca.

--Mi comportamiento. -dijo casi en un susurro mirando hacia abajo nervioso por la respuesta o reprimenda que le pudiese aplicar como Emi solía hacerlo cuando se comportaba mal.

--¿Por qué?

--Porque... Porque no fue el mejor. Y... Y le juro que no fue mi intención. No sé qué me sucedió, todo fue tan raro y me siento tan mal... Tan sucio. Perdón, perdóname por favor. -dijo hablando rápidamente y perdiendo los pocos nervios que aún conservaba cuando Zayn se acercó a él gateando a través de la cama.





Zayn sintió algo de culpa por la dura mirada que le había dado anteriormente ahora al verlo así de vulnerable algo se revolvía dentro de él, se acercó un poco más para extender su brazo y acariciar su mejilla pero Niall inmediatamente se encogió y cerro sus ojos y de esos pequeños orden que se encontraban ocultos por una capa de piel comenzaron a sollozar y a brotar gotitas saladas...

--No me golpees por favor... -dijo en un ligero susurro tratando de hacerse más pequeño como si de ese modo pudiera desaparecer. El corazón de Zayn se encogió y no sabía por qué pero quería consolarle.

--Shh... Shh... Shh. Tranquilo bebe, no te pegare. -dijo colocando su mano sobre su rostro y con su pulgar acariciando su pómulo.





Al sentir ese contacto cálido en su rostro algo dentro de Niall se agito con más fuerza y busco más ese contacto acunando su rostro contra la cálida y rasposa mano del morocho cuyo nombre en ese momento había olvidado. Su puso se relajó y sus lágrimas dejaron de brotar.



El pulgar de Zayn limpio la traviesa lagrima que aún quedaba en el rostro del rubio y lentamente este abrió los ojos mirándolo con algo de vergüenza y arrepentimiento.





--Lo lamento. Perdóname, te lo ruego por favor. -suplico en voz baja mirando fijamente aquellos orbes cafés que sentía que podían desnudar su propio ser. Zayn sonrió, le gustaba que él quisiera buscar su perdón.

--Te perdono lindo bebe... Pero, tienes que hacer algo a cambio. -dijo lo último lentamente observando los rosas y delineados labios de Niall. « ¿Cómo se sentirán?» Se cuestionó sin dejar de mirarlos para luego pasar su pulgar por aquellos rosados labios y se sorprendió así mismo cuando se acercó hacia él y...





**********************************

¡¿Que les pareció?! Wooohoooo! Los deje picados.


Espero que les haya gustado ¡Ya casi somos 7000! Subiré nuevo capítulo mañana posiblemente... Quería darles hoy el Ziall... Pero me imagino sus caras al ver que no había más. ¡BESITOS! Se acerca 1313 o 69 aun no me decido jojojo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 17 Nov 2013, 8:05 pm

Hola el capitulo estubo genial Siguela pronto
Niall es sper tierno y zayn un caballero.
Y si louis se paso pero aun me da pena.
Podrias pasarte por mis noves pleasee
Ame el capitulo
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Dom 17 Nov 2013, 8:39 pm

Moriiiiiii
Niall tan inocente: : 33 y Zayn tan Lindo con el rubio
Y Hatchi me dio ternurita y como le dedico la mirada a Zayn
El moreno si le gusta Niall lo sabia
Me encanto cuando penso como se sentirian probar sus labios
Niall pidiendo Perdon...


Siguela pronto amor


Última edición por CrazyMofo01 el Lun 18 Nov 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Antixas Dom 17 Nov 2013, 11:19 pm

Owwwwww es todo tan aracdoadaldx y adorable :3 Niall con sus disculpas y Zayn haciendose el duro xd. Yo quiero que haya 1313 y 69 (<--Soy amante del 69 e_e (y mas con 2 hombres e_e))
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Lun 18 Nov 2013, 7:14 am

 No puedo creer  que lo dejes ahi!!
Ya quiero saber que pasa sube prontoo.... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 961472736
 Ya quiero Ziall! 
Jajaja bueno te dejo tranquila y  Continuaaaa... :chkt: 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 18 Nov 2013, 10:45 am

jajaj, Liam es todo un malote jaja.
 Zayn ya lo acepta?? Wow, que rapidez, creí que iba a ser más testarudo.

 Espero la sigas :DD

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 13 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.