O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:17 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:OOOHHH FUCK! ME ENCANTA, ME ENCANTA!!
MIERDA SECA!! AME AME AME EL CAP!
SIENTO NO AVER COMENTADO ANOCHE PERO LA BITCH DE MI MOTHER ME APAGO EL WIFI!!
QUE CLASE DE MADRE HACE ESO??!
BUENO ME DESPIDO SIGUELA PRONTO O MANDARE PAUL A QUE TE VIOLE!! OK.NO
BESITOS VIRTUALES
JAJAJAJAJJAJA ntp, dile que segun la ONU es un derecho humano el acceso al internet quien te lo niege puede tener problemas C: ya subo nuevo... Prefiero a ZAYN *-----* o su primo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:17 pm

May Sheeran escribió:Definitivamente me haz sorprendido! :vicplz: ! xd
La musica joder! es estupenda! me encanto!
todo aahh!
Nialler un conejito sensual y deseable! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 2917199994 
Oshi! Zayn ya se fijo en Nialler! mas de uno ya se fijaron en el!
Pero quien se quedara con el?! :O 
Continuala pronto!
Me encanta! xd Bye ;)
JAJAJAJJAJAJA esa era la idea viene lo mejor *guiño guiño*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:19 pm

thais1309storan escribió:ay weeee que capitulo tan wowww si que woww xD ya pss muy bueno ya paso el peligro el pejelagarto se ha ido uff :P niall como que a primera vista ya las ganas e.e nel matt que comparacion con zayn o con liam naaaaaaada ninguna y..esto sonara fuerte pero ¿que mierda le paso a harry? ahhhh a la vez quiero saber y a la otra no... shoro shoro :(  que habra pasado??es louis verdad lo sabia!! creo pss  cada vez mas intrigas mujer :P BUENO ya me voy siguela he aqui tu fiel lectora hecha de pan..se va <3

Att:Mrs.sandwich :cosi:
Pues... Puede que la profecia de Gemma se cumpliera o tal vez no... No se, aun no lo detallo completamente.
Y te adoro mi fiel lectora *BESITOS VIRTUALES*Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 1606340316
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:21 pm

adri :) escribió:
Hola! Soy tu nueva Lectora
Me encanta tu Nove es tan akjhskfjhd Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 1244184562 
Escribes muy bien!

PD: Me llamo Adri
PD2: Siguela pronto
PD3: Te pasas por mi Nove? 
HOLA bienvenida a mi Fanfic...
Y a mis sueños, fantasias, pesadillas y problemas mentales C:
Muchas gracias. Ya actualizare en momentos
y asdfghjklñ escribi en tu nove me ASDFGHJKLÑLKJHGFDASDFGHJKJHGFDFGHNVRHJBGNXDJVJCNVBSDVBNRTYUIFGHJVBNLKJHGOUY ENAMORE DE LA TRAMA
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:27 pm

10







--Hola Niall... -dijo aquella bella mujer que le prestaba atención detenidamente- Mmm... Dime, ¿Qué es lo que hace un niñito como tu inscrito en este torneo? -pregunto Lilith sentada en su enorme trono rodeada de dos enormes perros que parecían sacados de un libro puesto que cuando veías a los ojos de aquellos caninos de pelaje negro casi podías observar las llamas del mismo infierno.





El palco era impresionante y hacia un notable contraste con el estilo del resto de la decoración en el salón. El ojiazul se encontraba dentro de un circulo formado por 7 personas -además de Lilith- sentadas en unas muy finas sillas de terciopelo rojo quienes no lograba alcanzar a ver sus rostros.



Se encontraban ocultos entre las sombras.



El palco estaba oscuro de momento, una luz blanca le apuntaba desde el cielo como si el rubio se encontrara en un interrogatorio de alguna estación policiaca siendo cuestionado como el único sospechoso de un despiadado asesinato cuyo castigo seria juzgado por una hermosa mujer frente a él de cabellos con rizos dorados, facciones delicados.



Lilith era considerada en cualquier cultura como una verdadera diosa gracias a sus dones y belleza.



Pero que las apariencias no engañasen a los simples ojos de un mundano, lejos de ser alguna diosa del amor o la fertilidad Lilith era más como la diosa de la guerra y el caos. Una diosa con piel cremosa, ojos de gato y un cuerpo impresionante que mostraba a aquel vestido dorado tan brillante como el oro y hermoso como cada amanecer.



Niall no dudaba ni un segundo en que ella es hermosa, tanto que si fuese una luz él se encontraría cegado por la misma, aunque detrás de esa envoltura se ocultaba un alma despiadada, rencorosa y vengativa.



Ella era superior y lo sabía, sin embargo tenía una debilidad, sus hijos.



Tal vez fueron productos de alguna baja pasión de una sola noche, que termino en muerte de aquellos hombres. Solo una vez se había enamorado... El destino y el tiempo le enseño que el amor era un error y una mentira.



«Nunca te apegues demasiado a nadie ni nada, porque incluso tu sombra desaparece cuando la luz hace presencia» era su filosofía pero solo sus hijos eran la particularidad, sin darse cuenta cada uno de ellos estaba más adyacente y debajo de su frio y muerto corazón, sobre todo sus amados gemelos Liam y Zayn.



Eran los favoritos de mama.





--Niall, te he hecho una pregunta. No me gusta repetir. -cuestiono Lilith con un semblante serio. «Demonios, ¿Cuál era la pregunta?»

--¿Haz olvidado la pregunta, Uzza? -hablo un chico de voz rasposa y grave que se encontraba sentado al lado derecho del trono de Lilith.





Un tono rosáceo apareció en las mejillas del rubio sintiéndose avergonzado por ser descubierto infraganti. Solo asintió la con la cabeza lentamente para luego mirar hacia el piso jugueteando con sus manos.



Una delicada risa se escuchó. Lilith se paró y se alejó de su trono para admirar de cerca al ojiazul.





--Te he preguntado ¿Que hace un niño como tu inscrito en este torneo? -Niall vagamente recordó la excusa que Gemma había preparado en caso de que esa situación se presentara.

--Yo-yo...

--¿Tu...? -dijo la mujer de ojos gatunos incitándolo a continuar mientras caminaba a su alrededor para calificarlo.

--Yo... Yo no tengo nada y tampoco a nadie... No sabía dónde ir y quería presentarme a sus servicios su alteza, quiero pertenecerle. Por eso me ofrezco y entrego a usted. -dijo recitando en un hilito de voz pero felicitándose a si mismo por no haber tartamudeando una sola vez.





Niall se hinco de rodillas en el piso abriendo las piernas ligeramente colocando sus brazos detrás de él entrelazando sus meñiques y agachando la cabeza para decir en un suave susurro “Soy suyo”.



No obstante seguía cuestionándose si esa era la respuesta correcta, es decir ¿Qué tal si había sido engañado por Gemma? Desecho la idea. «Niall, no seamos tontitos. Ella no te salvo la vida para luego quitártela» ¿O sí? No lo sabía.



La mujer se detuvo enfrente de él y con sus delicados dedos tomo la mandíbula de Niall para que este la volteara a ver.





--Cariño estoy satisfecha con tu respuesta. -algo en el pecho de Niall se agito y un enorme peso desapareció de sus hombros y se dio el permiso de cerrar los ojos y besar la palma de la mano de aquella mujer.

--Muchas gracias su majestad... -ella soltó una risita.

--Sabes, me agradas. ¿Sabes lo que sucederá en los siguientes días cariño? -dijo Lilith platicándole con ternura. Algo en su mirada se había suavizado.





El solo negó con la cabeza. No tenía caso mentir.





--Me imagine... Zach, explícale el primer día. -declaro para luego sentarse otra vez en su trono.





De momento un chico apareció saliendo de alguna silla que se encontraba detrás de él. « ¡Ahora resulta que todos aquí son altos!» Pensó Niall mientras admiraba sus facciones duras y definidas tenía una cabellera rubia, larga hasta poco más abajo de los hombros, totalmente lacia su cabello brillaba con la luz como si fuese un sol, musculoso de tez pálida como la suya.





--No es nuestra culpa que tú seas tan pequeño. ¿Cuántos años tienes? -pregunto respondiendo a su pregunta no formulada. « ¡Santa madre inglesa! ¿Acaso re-respondió mi pregunta?»

--Si así es pequeño, precisamente ten cuidado con lo que piensas. -dijo con una sonrisa de lado.

--Pe-pero...

--No malgastaré más tiempo así que escucha bien. El primer día es la víspera de la atracción, consiste en que tienes que mostrar que tan bueno eres en tus límites, cuales son principalmente, que tienes que ofrecer, cuáles son tus defectos y que mereces acostarte con uno de nosotros y convertirte en un juguete.





El rubio soltó un jadeo de sorpresa... « ¿Qu-que?» Llevo sus manos a su boca para trata de evitar que escapara pero le fue imposible sintió su cara arder... «Mierda... Espero que no lo note...» Ahora se sentía nervioso debía hablar, debía decirlo pero al levantar su mirada se encontró con Zach sonriendo de oreja a oreja.



El alto se acercó al oído de Niall y le susurro lo suficiente bajo para que el rubio creyera que solo se lo decía a él aunque estaba perfectamente consciente de que sus hermanos y su madre lo escucharían, pero deseaba divertirse un rato. Si Liam y Matt habían tenido su momento con el rubio ¿Por qué el no?





--Ya lo note bebe... ¿Algo que quieras decirnos? ¿Alguna duda? -Niall se mordió el labio y junto sus manos a la altura de su estómago y dejo caer su pero aun lado. -ya no estaba hincado-.

--Yo-yo... Quisiera de-decirles algo. -hablo de lo más nervioso, doblo ahora sus piernas para sentarse ahora en posición de loto y dirigiéndose a Lilith. --Yo-yo no sé nada de sexo... Bueno si, pero no.

--¿Cómo que sí, pero no? -hablo una voz que reconocía «Liam... ¿Esta aquí? Oh, cierto él es un hijo de Lilith».

--Es que yo-yo nunca eh hecho humn... “Eso” ni nada...

--¿Cómo que nada cariño? Si vi como bailabas tan pegado con mi querido Matt y él te daba un beso... -dijo Lilith con un tono de curiosidad ella no había imaginado nada, los había visto. ¿Acaso trataba de verle la cara? Su semblante cambio a uno más serio.

--Yo puedo explicarlo si me permites hablar madre. -« ¡Sebastián! Oh dios, si dejas que me ayudo prometo rezar más seguido y no comerme las ofrendas que te haga» Zach rio al escuchar el pensamiento del ojiazul y este solo agacho más su carita.

--Habla. -dijo en tono seco algo molesta.

--Yo realice la entrevista a Niall, él nunca ha hecho absolutamente ni con hombres ni mujeres y puedo casi asegurar que ese beso que viste madre debió haber sido el primero en su vida. -termino diciéndolo como si lo último fuese algo totalmente natural pero que avergonzaba hasta la medula al rubio.

--¡Sebastián...! -grito Niall en un hilito de voz y ligeras risas sonaron al rededor. « ¡Esto no podría se peor!»

--Yo puedo corroborar eso. -dijo Harry en un tono burlesco. --Estaba con el cuándo eso sucedió. Sebastián le pidió a Niall que le diera un beso y este le dio uno sonoro en la mejilla. -« ¡Eso es todo! El universo me odia. En definitiva, por favor suelo ábrete y trágame completito» Niall tapo su rostro con sus pequeñas manitas y se dejó caer al suelo tratando de ocultar su rostro ya que sabía que si se burlaban otra vez de él, el ojiazul se pondría a llorar.

--¿Eso es cierto? Responde por favor. -hablo Matt con un ligero matiz de regocijo en su voz...

--Responde Niall. -dijo Lilith.

--Responde Uzza. -ordeno en un gruñido el chico de cabellos negros. « ¿Acaso ese chico está molesto? ¿Por qué estaría molesto?»





Nunca noto cuando Zach se había ido de su lado ni cuando había sido remplazado por Matt. El chico de ojos grises se agacho y le hizo levantar el rostro para encontrarse de nuevo con ese hermoso rostro con una sonrisa tímida.



Con la mirada le suplico una respuesta.





--Si-si... Perdón. -dijo rápidamente.

--No te preocupes, yo te di una propuesta, tú decides si aceptas. -Niall asintió con la cabeza para decirle que comprendía.

--El segundo día es la víspera de la humillación, no es muy linda cariño pero consiste en que pierdas toda la vergüenza y tabú... -se quedó callado por unos momentos y luego continuo- Te será algo difícil bonito pero creo que lo lograras, hay un concurso el cual es obligatorio, se hará una demostración en el escenario... En su momento lo sabrás no tienes de que preocuparte. -le informo para después depositar un suave beso en su cien y alejarse -posiblemente- a su lugar.

--El tercer día consiste en la víspera de acoplamiento -dijo un chico pelirrojo con ojos color miel que combinaban perfectamente con sus pequitas en el rostro- en este pasaras un promedio de 3 horas con cada uno de nosotros, como eres virgen... Tendrás el derecho de escoger con quien desear quedarte a diferencia de los demás. En este día ya habrás pasado por muchas experiencias, pero aun no tendrás relaciones con ninguno. -termino.

--Gracias por la explicación Ed. Y por último pero no menos importante, Zayn... Podrías explicarle el cuarto día. ¿Por favor? -pregunto Lilith «Que extraño ella nunca había dicho por favor a ninguno de sus otros hijos. ¿A caso el será especial?» Y entonces lo vio.





De entre las sombras salió un hombre que era la perfecta definición de virilidad. Alto con una tez morena brillante, cabellos negros con un corte estilo “tupe” llevaba puesto una playera blanca debajo de una chaqueta negra con unos pantalones -también- negros algo rasgados y unas botas militares a juego.



La encarnación de la belleza.



Ojos color café con una mirada tan penetrante que causo un efecto directo en la polla de Niall « ¿Pero que...?» Se preguntaba por qué su cuerpo reaccionaba así. Lo miro fijamente con los labios entreabiertos admirando cada una de sus facciones faciales, esos labios rosados y redondos, su nariz perfectamente cincelada y esos pómulos angulosos culminando en esos ojitos rodeados de las pestañas más hermosas que alguna vez hubiese visto en su vida.





--La cuarta noche. -hablo lentamente disfrutando del efecto que tenía sobre el rubio. --Es la víspera de la desfloración. -y Niall trago audiblemente. El morocho se acercó a él ofreciéndole su mano para que se levantara. --Consiste en tomar la virginidad de nuestra pareja. Aunque tú eres el único virgen probablemente en todo el castillo. -termino Zayn jalando a Niall de tal modo que el rubio podía oler el aliento de aquel moreno muchísimo más alto que él.





El ojicafé acaricio a Niall desde la cintura bajando a sus caderas para después posar sus manos en su culo y atraerlo hacia él causando que sus miembros se rozaran. El rubio coloco sus manos en el pecho de Zayn como reflejo ante la sorpresa y soltó un pequeño gemidito lo cual hizo que una sonrisa de lado apareciera en el rostro del morocho.





--Exacto. Esto, -dijo apretando sus nalgas y trayéndolas hacia el- serán mías... -susurro lo último solo para los dos.





Se apartó de él, y se fue al lado de su madre, en donde era su lugar correspondiente como su mano derecha, el mayor de todos. Lilith sonrió con coquetamente al ver que Niall seguía en estado de shock.





--¿Aun deseas participar cariño? Te daré la oportunidad de elegir. -le pregunto Lilith como última oportunidad. --¿Estás dispuesto a entregarte?
Y solo había una respuesta a aquello.

--Yo…





*********************

Ja! Los deje sin respuesta, como me eh dado cuenta que me tienen trabajando todos los días escribiendo para ustedes en la mañana, en el viaje de los camiones...(me gusta llevar 2 capítulos de diferencia entre lo que tengo y lo que publique) decidí que ahora será cada 10 comentarios. Lo sé, no se esperaban muchas cosas.

Les advierto que como este Fanfic fue sacado de un sueño y al final les tengo que decir un secreto de este, no durara más halla del 4to día.

Lo siento. Se quedaran con el final que ponga. Ya lo planeo, es... Compren pañuelos. Xx


PD: publicare el otro Fanfic que tengo y dejare el enlace abajo.


Última edición por ParadojaViva el Lun 04 Nov 2013, 9:40 am, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:49 pm

ESTE ES EL LINK DEL NUEVO/VIEJO FIC PÁSENSE por favor c:
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 1393818_221955837973072_1997572512_n
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 30 Oct 2013, 9:01 pm

BITCH (CON CARIÑO) COMO TE ATREVES A HACERNOS ESTO?!
ES QUE ESTAS CRAZY?!
OHH FUCK!! MIERDA SECA POR QUE?!
SOY SUPER CURIOSA Y ENSIMA ESTO???!!
POR.FAVOR PON LA OTRA PARTE PORFIII
ME MUERO POR SABES QUE MIERDA PASA!!

LO SIENTO YA ME CALME... ES QUE ME TOMO X SORPRESA COMO TERMINO
SIGUELA POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
PD: SI TE MANDO A ZAYN O A SU PRIMO YA NO SERIA.VIOLACION XQ TE GUSTARIA..
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Miér 30 Oct 2013, 9:06 pm

Primero que nada...me encanto el Capitulo

Zayn por fin hablo con el rubio; con Su rubio y le toco el trasero jfjcjcc

Y Zach -Creo que asi era- le leyo los pensamientos

Y Lilith al principio tierna y luego tan malota ok no

Apenas va comenzando tu nove y ya hablas del final-Como los maestros; cuando entras a la escuela y ya te estan hablando de examenes-

Esperare tu otro FanFic

Siguela pronto cariño o pedire el divorcio Ahora....
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Miér 30 Oct 2013, 9:28 pm

Wowwowow que adsssdad Zayn es un Sex Simbol grrrrr

Ya hablas del final ???! Todavia falta xD

Voy a leer tu otro Fic xD
Seguila y Soña con Zayn en Bolas (?
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 31 Oct 2013, 1:07 pm

Oshii! Zayn ya quiere que Niall sea suyo :3
Me ah encantado *W* desfloracion xd
Sera Zayn quien le quite lo virgen o quien? :o :latigo: 
Continuala pronto me encanta!Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 1440745896 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Vie 01 Nov 2013, 1:05 pm

 xD asta ahorita comento ... bueno al parecer zayn cada vez le tiene mas ganas :3 que mal tendre que escribir 10 comentarios para que la sigas xD okno ya ando sin inspiracion cuando la tenga te pongo muchos mas comentarios largos ;) party hard!!! :vicplz: 

Att:Mr.sandwich :cosi:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 03 Nov 2013, 9:24 pm

11



 

Un chico rubio se encontraba a un lado de la barra planeando su próximo movimiento. «Necesito encontrar a Louis» fue la única solución que hallo. Y entonces una voz conocida le hablo.



--Hola bonito. -dijo el ojigris sorprendiendo al rubio por su repentina aparición.

--¡Ahhh...! Uff... Matt me acabas de dar un susto de muerte...

--¿En qué cositas estabas pensando, bonito? -dijo con una sonrisa coqueta «Definitivamente debo tranquilizarme parezco gato arisco».

--Na-nada...

--Claro que era algo, de otro modo no estarías tan absorto en tus pensamientos para no darte cuenta que estoy aquí a tu lado desde hace casi 20 minutos. -La mandíbula del rubio hubiera caído al suelo si no estuviera pegada a su cráneo « ¿Tanto tiempo lleva a mi lado? ¿Por qué sigue aquí?»

--Lo-lo siento.

--Sabes, el que tartamudees es muy adorable, bonito.

--De seguro le dices eso a todos. -dijo Niall a modo de broma.





Matt rio ante la ocurrencia del rubio pero era verdad, algo que deseaba más que el éter que fluía por las venas de Niall era la imagen de él, en su cama después de una ruda sesión de sexo duro.





--Solo quería una bebida en el bar, y estaba viendo cómo conseguirla pero... Soy menor de edad así que no creo. -explico.

--Te propongo algo.

--No te daré mi llave. Ya cometí ese error y no sé qué hacer... -dijo lo último en un susurro después de recordar lo que Lilith le había dicho... Se sentía muy tonto de solo recordarlo.





***Flash Back***





--Niall... Cariño ¿Por qué tu pulsera es morada? ¿Tan rápido escogiste con quien pasar la noche? -pregunto Lilith sin sofocar el tono de asombro y diversión en su voz.

--¿Qué-que? No... Yo...

--Niall ¿Por qué entregaste tu llave?

--Es que...
--¿A quién? -gruño rabioso Zayn desde las sombras.

--Yo-yo estaba perdido y Josh no dejaba de tocarme y corrí, este catillo es enorme y le di la llave a ella y me trajo, no sabía que estaba mal. Perdón, perdón, perdón... -dijo Niall demasiado rápido y sin mucha coherencia tratando de explicarse pero los ojos inquisidores de Lilith solo lo ponían más nervioso de lo que ya se encontraba.

--¿Que...? -dijo el morocho sorprendido « ¿Es que acaso este niño es estúpido o qué? Espero que no le toque con Zach, seria las peores de su suertes...» Pensaba el moracho “Si la tuvieras tu no habría mucha diferencia” le susurro una voz en su cerebro...

«Liam, deja de utilizar nuestra conexión para esto, ¿Acaso no tienes cosas más interesantes que hacer? Oh... Pobre hermanito menor...»

«Cállate, además yo sé quien la tiene y no, no es Zach»

« ¿Quien la tiene? ¿Lo viste?»

«Si, y sí. Pero no te diré»

« ¿Qué quieres a cambio?»

« ¿Por qué tan interesado hermanito?» canturreo Liam en la mente de Zayn.

«Eres un chupapollas de lo peor»

«Y pronto lo serás tú» volvió a canturrear pero ahora una sonrisa se dejaba ver en su rostro.

« ¿De qué mierdas hablas Liam?»




Pero el castaño solo ignoro lo que le decía. Y al parecer se había perdido la explicación del rubio y gruño por lo bajo. Al final de la noche se sabría quien obtendría al rubio en su cama...



Zayn se bofeteo mentalmente, sin duda la mierda de Liam le estaba afectando porque en su mente se instaló la imagen del rubio dormido desnudo entre sus sabana. Sin tocarlo, sin estar acostado a su lado, solo observándolo dormir tranquilamente como su respiración subía y bajaba lentamente y esa imagen le provocaba cierta paz que no había tenido en mucho tiempo.





--Niall un último detalle. -hablo Lilith antes de dar por terminada la conversación. --Hay dos concursos hoy, y aunque prácticamente estas dentro tienes que escoger a un juguete y a un amo.

--¿En qué consiste el concurso? -pregunto inocentemente.

--No lo sé, mis bebes son los que decidirán el juego. -dijo ella con una sonrisa lasciva tomando la mano de los que ahora él sabía que eran Liam y Zayn...





***Fin del flash back***





-No tontito, ¿Quieres que te compre un trago? -dijo con amabilidad no obstante el rubio aun le prestaba atención a su cerebro que le decía que algo no estaba bien, no debía confiarse.

--De acuerdo. -declaro y Matt le sonrió abiertamente mostrando sus blancos y perfectos dientes.





(...)





--Ptsss... Ptsss... Hazza... Por aquí. -hablo un hombre de cabellos castaños que se encontraba escondido detrás de unos enormes pilares de la planta baja del salón.

--¿Boo Bear...? ¿Eres tú? -hablo el ruloso en un susurro también.

--Sí, soy yo. Sígueme... -dijo para luego voltearse y esconderse detrás de unas cortinas de cuentas y gamuza. --¿Que sucedió Hazza?

--Boo... Te tengo, malas noticias. -dijo con una expresión seria de ultratumba. --Madre no me deja estar contigo, dice que debes participar de nuevo. -dijo con afligido rostro el ojiverde.





Sabía lo que significaba, ambos lo sabían.



Un profundo suspiro salió de la boca de Louis para ser capturados por los labios de Harry. --Me vuelves completamente loco. ¿Lo sabias? Voy a odiar que les coquetees a otras personas... Pero tenemos que hacerlo.

--Hazza, sé que te preocupa lo nuestro pero... ¿Que sucederá con Niall? -pregunto inocentemente el ojiazul.

--Niall, Niall, Niall, Niall, Niall... Es en todo lo que piensas ¿Qué hay de mí? ¿Acaso no soy importante? -dijo con su semblante serio.

--Harry Edward Styles Cox... ¿Estas celoso? -pregunto con incredulidad.

--Puede... además, no es tu problema.

--Claro que es mi problema mamon, eres importante para mí. -dijo Louis con una sonrisa en los labios... Harry nunca estaba celoso, la situación siempre era al revés y encontraba muy divertido ver a su ruloso haciendo berrinche como un niñito al que le acaban de quitar su juguete favorito.

--Como digas William, ahora ve a buscar a tu amado bebe antes de que le abran su apretado culo virgen. -bramo un furioso Harry, Louis detestaba cuando le llaman por su segundo nombre, y el ojiverde contaba con eso para que el tema se desviara a otro que no fuese los celos que estaban carcomiéndolo por dentro «Louis solo debería comportarse a sí de meloso y protector CONMIGO, no con el... ¿Quién se cree ese rubio? Nadie me quitara a mi Boo Bear, no.

--Ah... ¿Con que ahora nos llevamos así, eh? De acuerdo, pero conste que tu empezaste HAROLD.





Louis se alejó de un furioso ojiverde, sabía que no tenía razón verdadero para iniciar una pelea pero últimamente en eso consistía se relación, pelea-reconciliación más peleas y más reconciliaciones y solo eso.



Ya no había detalles por parte del castaño hacia el ojiazul. Ya no había regalos ni escapadas del salón. Su relación se estaba convirtiendo en algo monótono y rutinario que pensándolo bien no le sorprendía que Gemma dijera que su relación estaba a punto de fracasar.



Aunque también había mencionado algo de un evento que sería el culmine de su relación. Sera lo que dictara si seguían juntos o lo que tenían estaba destinado a fracasar. «Debería sentirme orgulloso, bueno... Dure más que los demás» y era cierto, los que alguna vez fueron sus compañeros se encontraban ahora posiblemente dos metros debajo de la tierra o en alguna fosa séptica a las afueras del castillo.



Era triste sí, pero todo en la vida es como un juego de azar pero se convertía mas peligroso en ese castillo, encerrado entre lujos belleza, mentiras y secretos.



Sobretodo secretos.





(...)





La música sonaba estruendosa, los cuerpos de las personas emanaban el calor suficiente para hacer que el rubio comenzara a sudar.



Llevaba al menos una hora bailando, se suponía que debía atraer a un hijo de la noche, y este era el último pensamiento que cruzaba por su cabeza.



Tan pronto como encontró a Harry le había pedido el favor de participar con él en los juegos, no fue algo agradable pero al menos contaba con él.





***flash back***





Matt se alejaba lentamente de Niall en busca de algún otro cuerpo con el cual pasar la noche. En cambio el rubio solo disfrutaba de las bebidas que este le había dado. Se sentía extraño, excitado e hiperactivo como cuando comía mucho chocolate.



En la pista de baile a lo lejos distinguió una cabellera castaña rulosa y se acercó lentamente. Harry bailaba demasiado pegado en medio de esas dos chicas una peli azul con un vestido de látex negro que no dejaba nada a la imaginación y la otra solo unos cuantos pedazos de telas unidos con cadenas que cubrían apenas los lugares estratégicos de su cuerpo.



Harry sostenía en una mano su bebida y en la otra a la chica con ropa de cadenas mientras aparentemente le susurraba cosas al oído. «Esto, esto está mal. ¿No se supone que ama a Louis? ¿Qué hace con estas mujerzuelas?» Pensó Niall.



El ojiazul se reprendió a sí mismo, no tenía por qué juzgar a unas mujeres así. No había mucha diferencia entre lo que ellas trataban de hacer y él estaba haciendo. Ellas luchaban por conseguir protección o como sobrevivir en un mundo como este. No porque de verdad quisiera.



“Y tú lo haces porque no sabes estar solo.” Murmuro de nuevo esa odiosa voz en su cabeza. Sin embargo tenía razón.



Miro a los alrededores y observo detenidamente que muchas de las chicas e incluso chicos que estaban ahí, no lucían completamente felices por ser tocados.



“¿Acaso a ti te gusto cuando Josh te tocaba de esa manera?” Volvió a murmurar la voz.





--No. -respondió Niall en voz alta.

--¿No qué? -hablo Harry quien se había percatado de la presencia del rubio y lo observaba con sus orbes verdes inquisidores con el ceño fruncido.

--No voy a fumar como los demás. -dijo rápidamente el rubio.

--¿Necesitas algo? -pregunto de nuevo.

--A decir verdad si...

--¿Y eso es...? - « ¿Por qué está siendo tan rudo conmigo?».

--Yo-yo quisiera saber si puedo contar contigo para el juego de hoy en la noche por favor. -hablo Niall en suplica. Definitivamente estaba empezando a detestar su personalidad ¿Por qué tenía que suplicar todo el tiempo? ¿Acaso no podía comportarse como un hombre de una buena vez?

--Claro. Debo asumir que escogerás a Louis como juguete compañero. ¿No es así?





El solo asintió con la cabeza. Y Harry se dio media vuelta para regresar a la pista de baile, esa cabellera rubia le estaba colmando la paciencia. Y Niall se había percatado de ese movimiento. «Algo está mal».





--¡Espera! -grito suplicante.

--¿Qué quieres?

--¿Estas molesto conmigo?

--Sí. -respondió seco.

--¿Por qué? -pregunto cabizbajo.

--No tienes derecho de quitarme lo que es mío. Una persona que no se ama a sí misma no merece ser amada. Y tu Niall... No mereces ser amado. -dijo dejando a un rubio estático en medio de la música y solo mirando hacia el frente como aquella cabellera rizada estrellaba la copa que sostenía en la mano y se perdía entre la multitud.





Sintió una lagrima escurrir por su mejilla, así de rápido como descendió una mano se movió velozmente para limpiarla. Dejaría sus estúpidos sentimientos para después. En ese momento solo quería un trago fuerte para olvidar todo... «Por eso es que a todos les gusta el alcohol... Te ayuda a ahogar tus problemas y borrar las memorias... Ese es el motivo. Bueno, al menos cuento con él y no tengo que probar con alguien más, de seguro solo está molesto, Emi también era así cuando se molestaba decía cosas sin pensar». Pensaba el rubio tratando de justificar la actitud del ruloso.





***Fin del flash back***





El recordar eso causo un efecto en su interior que deseaba eliminar, sin pensarlo más y con la música reventando sus oídos decidió que también era tiempo de revelarse ¿Contra qué? No importaba, solo deseaba probar y hacer todo lo que le estaba prohibido.



Crearía a un nuevo Niall, sería un nuevo Niall y dejaría a su -viejo yo- en el pasado. Enterrado con una lápida sin nombre.



Camino decidido hacia la barra y pidió la bebida más fuerte que tenían. Aquel bello joven le pregunto vagamente si estaba seguro a lo que solo respondió que sí.



Ahora frente a Niall estaba un enorme, pero de verdad enorme tarro cuya capacidad era de al menos 1L. Con sus colores brillantes y ese extraño polvo plateado que lo cubría por encima.



Cuyo nombre es -según el chico de la barra- “los 4 jinetes” que consistía en ser una bebida combinada de cuatro diferentes clases James Bean, Jonny Walker, Jack Danields y José cuervo.



No lo pensó, solo el tomo y comenzó a beberla. Bajo quemando su garganta y cargándolo al mismo tiempo de un bienestar y una tranquilidad inigualable. Nunca se había sentido así de feliz en su vida « ¡Esto es lo mejor que me ha pasado!».



Desde las alturas dos pares de ojos cafés le observaban uno más oscuro que los otros.





--¿Pero qué mierda...? ¿No se supone que él no puede beber? -bramo una voz molesta a lo que el otro risueño solo le contesto.

--Si, “se supone” pero lo necesita. El cree que es su única salida.

--¿Qué quieres decir con eso? -cuestiono confundido.

--Es como tú hace 10 años mi querido hermano. Esta roto.



**************************************


Bueno eh ahí los capítulos. Les complacerá saber que sí, ya hice el final. Ya esta escrito... Pfff no se, siento raro que hable de eso tan pronto pero, practicamente ya esta todo al final :C
BESITOS... Espero comenten... C: No respondi porque ando desde mi celular :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Dom 03 Nov 2013, 9:47 pm

Definitivamente me encanto el Cap

Harry no Debes de enojarte con el pobre rubio y tu lo sabes mas que nadie

Nialler tan inocente

Siguela pronto amor mio

Noooo como que ya esta escrito el ultimo Capitulo;uBueno al menos. Dime cuantos Capitulos faltan

No lo puedo creer

PD: Viste Story Of My Life?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 03 Nov 2013, 11:02 pm

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 837735280 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 837735280 
LLORE COMO UNA CONDENADA CON LO ULTIMO.. Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 2018004571 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 2018004571 
--¿Qué quieres decir con eso? -cuestiono confundido.

--Es como tú hace 10 años mi querido hermano. Esta roto. Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 3373640616 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 3373640616 
 POBESHITO!! MY BABY :cosi: 
SIGUELA POR FAVOR!! :vicplz: 
ME DESPIDO BAILANDOTE SEZY
:sersi: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 2917199994 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 918334782 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: SI, ESTOY DESDE MI PC!!
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 9:42 am

LuciaHoranAvoletta escribió:BITCH (CON CARIÑO) COMO TE ATREVES A HACERNOS ESTO?!
ES QUE ESTAS CRAZY?!
OHH FUCK!! MIERDA SECA POR QUE?!
SOY SUPER CURIOSA Y ENSIMA ESTO???!!
POR.FAVOR PON LA OTRA PARTE PORFIII
ME MUERO POR SABES QUE MIERDA PASA!!

LO SIENTO YA ME CALME... ES QUE  ME TOMO X SORPRESA COMO TERMINO
SIGUELA POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
PD: SI TE MANDO A ZAYN O A SU PRIMO YA NO SERIA.VIOLACION XQ TE GUSTARIA..
JAJAJAJAJJAJAJAJA Lo siento... en las advertencias se incluia que a mi me gusta jugar  con las emociones de los lectores... SORRY c:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 8 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.