O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 9:45 am

NaNyyLove1D escribió:Wowwowow que adsssdad Zayn es un Sex Simbol grrrrr

Ya hablas del final ???! Todavia falta xD

Voy a leer tu otro Fic xD
Seguila y Soña con Zayn en Bolas (?
A decir verdad, no falta mucho para el final, como en dos semanas sabran que sucede en la cuarta vispera y abre terminado mi primer fic publicado en la vida... :lloro: :canto:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 9:47 am

thais1309storan escribió: xD asta ahorita comento ... bueno al parecer zayn cada vez le tiene mas ganas :3 que mal tendre que escribir 10 comentarios para que la sigas xD okno ya ando sin inspiracion cuando la tenga te pongo muchos mas comentarios largos ;) party hard!!! :vicplz: 

Att:Mr.sandwich :cosi:
HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asdfghjklñasdfghjkllñasdfghjklñ  LO SE, muchos feelings everywhere...
y espero que te guste el nuevo capitulo..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 04 Nov 2013, 9:50 am

CrazyMofo01 escribió:Definitivamente me encanto el Cap

Harry no Debes de enojarte con el pobre rubio y tu lo sabes mas que nadie

Nialler tan inocente

Siguela pronto amor mio

Noooo como que ya esta escrito el ultimo Capitulo;uBueno al menos. Dime cuantos Capitulos faltan

No lo puedo creer

PD: Viste Story Of My Life?
¡Lo hago como buena esposa para ti! 8)) JAJAJAJAJ
Niall es demasiado puro... Jummm... habra que ensuciarlo ¿No crees?
Y si ya esta escrito, el final no cambiara, consigue pañuelos. Yo llore escribiendolo.
son 23 e total. *saca la cuenta soy mala en mate, por eso estoy en humanidades*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Antixas Lun 04 Nov 2013, 10:03 am

Hohooolaa soy Julia :D (A nadie le importa ._.) soy tu lectora fantasma! pero ahora comentaré :3 Y bueno que me disessss? Solo quedan tan poco caps (Yo tambien soy mala en mates ._.)ya quiero saber quien se meterá en el estrecho culo de Niall :D
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Lun 04 Nov 2013, 8:40 pm

ahhh me intrigas con el final aahh me mordi la lengua ayudaa!! :P bueno ya agh ando batallando con mi audifono lol muchas cosas que hacer seguir viendo SOML arreglar este maldito audifono seguir viendo en cual de las novelas siguen seguir escribiendo mi novela xD soy mala para las novelas pero esta es personal y pss si me gusta la publico ay ya mucho de mi vida ._. como siempre siguela ya quiero ver quien se viola a niall!!! violacion violacion :power:  agh y sha volvieron mis comentarios largos SOML me inspira ya pss me le aplacas a zayn que se mantenga a lejado por que si no no se espera lo que le hare okno que de una vez se lo viole okya psss siguela y creeme yo ni siquiera sabia que existian las matematicas ;) y claro tu echame el capitulo jejeje bueno ya me voy a poner algo en la lengua auchh

Att:Mrs.sandwich mordido Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 2071222265 
pd:si no la sigues voy a ir a tu casa y voy a hacer party hard y creeme que no sera bonito sera peor que proyecto x :vicplz:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por malikpocito Mar 05 Nov 2013, 12:56 pm

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Mar 05 Nov 2013, 2:52 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Definitivamente me encanto el Cap

Harry no Debes de enojarte con el pobre rubio y tu lo sabes mas que nadie

Nialler tan inocente

Siguela pronto amor mio

Noooo como que ya esta escrito el ultimo Capitulo;uBueno al menos. Dime cuantos Capitulos faltan

No lo puedo creer

PD: Viste Story Of My Life?
¡Lo hago como buena esposa para ti! 8)) JAJAJAJAJ
Niall es demasiado puro... Jummm... habra que ensuciarlo ¿No crees?
Y si ya esta escrito, el final no cambiara, consigue pañuelos. Yo llore escribiendolo.
son 23 e total. *saca la cuenta soy mala en mate, por eso estoy en humanidades*
Eres una MUY buena esposa 🍌 
Si hay que ensuciarlo un pocito :ilusion: 
ENSERIO? LLORASTE? entonces mejor voy a conseguir mas que pañuelos
23 capitulos... y cuantos faltan?
Yo tambien so malisima en Matematicas y no como no repruebo *Seras porque copias* -Callate consiencia, oh nos descubriran-
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Nov 2013, 5:44 pm

Hola. soy tu nueva lectora jaja :DD

Me encanta tu novela, en fin...espero la sigas pronto

BESOS

:sersi:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 9:55 pm

Antixas escribió:Hohooolaa soy Julia :D (A nadie le importa ._.) soy tu lectora fantasma! pero ahora comentaré :3 Y bueno que me disessss? Solo quedan tan poco caps (Yo tambien soy mala en mates ._.)ya quiero saber quien se meterá en el estrecho culo de Niall :D
HOLA! Pues dejame decirte que a miiiii.... Me importa muchisimo.
Si... Ufff... Ese capitulo es asdfghjklñ la palabra correcta sera el sobrevira a ellos??????????
En momento las sigo creepygusta
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 9:57 pm

thais1309storan escribió:ahhh me intrigas con el final aahh me mordi la lengua ayudaa!! :P bueno ya agh ando batallando con mi audifono lol muchas cosas que hacer seguir viendo SOML arreglar este maldito audifono seguir viendo en cual de las novelas siguen seguir escribiendo mi novela xD soy mala para las novelas pero esta es personal y pss si me gusta la publico ay ya mucho de mi vida ._. como siempre siguela ya quiero ver quien se viola a niall!!! violacion violacion :power:  agh y sha volvieron mis comentarios largos SOML me inspira ya pss me le aplacas a zayn que se mantenga a lejado por que si no no se espera lo que le hare okno que de una vez se lo viole okya psss siguela y creeme yo ni siquiera sabia que existian las matematicas ;) y claro tu echame el capitulo jejeje bueno ya me voy a poner algo en la lengua auchh

Att:Mrs.sandwich mordido Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 2071222265 
pd:si no la sigues voy a ir a tu casa y voy a hacer party hard y creeme que no sera bonito sera peor que proyecto x :vicplz:
JAJAJAJAJAJAJAJ TODAS QUIEREN VIOLACION! Son mis pervertidas favoritas *O*
NO TE PREOCUPES QUERIDA, en un momento la sigo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 9:58 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
¿A QUIEN? O:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 9:59 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:Definitivamente me encanto el Cap

Harry no Debes de enojarte con el pobre rubio y tu lo sabes mas que nadie

Nialler tan inocente

Siguela pronto amor mio

Noooo como que ya esta escrito el ultimo Capitulo;uBueno al menos. Dime cuantos Capitulos faltan

No lo puedo creer

PD: Viste Story Of My Life?
¡Lo hago como buena esposa para ti! 8)) JAJAJAJAJ
Niall es demasiado puro... Jummm... habra que ensuciarlo ¿No crees?
Y si ya esta escrito, el final no cambiara, consigue pañuelos. Yo llore escribiendolo.
son 23 e total. *saca la cuenta soy mala en mate, por eso estoy en humanidades*
Eres una MUY buena esposa 🍌 
Si hay que ensuciarlo un pocito :ilusion: 
ENSERIO? LLORASTE? entonces mejor voy a conseguir mas que pañuelos
23 capitulos... y cuantos faltan?
Yo tambien so malisima en Matematicas y no como no repruebo *Seras porque copias* -Callate consiencia, oh nos descubriran-
JAJAJAJAJAJAJAJ creo que mi conciencia tambien hablo por ahi en unos momentos la continuare :DD
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 10:00 pm

poli_poli2000 escribió:Hola. soy tu nueva lectora jaja :DD

Me encanta tu novela, en fin...espero la sigas pronto

BESOS

:sersi:
HOLA primero que nada BIENBENIDA a mi novela espero que te guste muchos besitos Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 1606340316 
en momentos la continuo
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 10:15 pm

12




--El juego de la noche va a empezar. -declaro aquella mujer que había estafado a Niall con su llave quien desde las alturas señalo con su brazo un telón que estaba siendo elevado para así dejar al descubierto un escenario a un lado de la pista de baile.





El pequeño escenario muestra 3 sillas y cada una tenia al lado una pequeña mesa circular con un tazón y frascos varios siendo enfocadas por los reflectores y en el centro de este se encontraba una chica morena de cabellos rizados y largos vestida con aquellas telas con colores amarillos naranjas y rojos.



«Luce como una llama» fue el primer pensamiento que tuvo. «Me pregunto de que tratara este “juego”»



Chicos y chicas comenzaron a acercarse al escenario. Unos parecen nerviosos otros felices y algunos como él se encontraban confundidos. Entre la multitud distinguió la cabellera castaña de Louis, y corrió a su lado.





--¡Lou, Lou! -el castaño volteo a verle y le sonrió.

--Hola pequeño bebe. -dijo revolviendo su cabello. Niall solo lo abrazo. Lo necesitaba. --¿Qué sucede bebe?

--No... No me sentía bien. Perdón. -dijo separándose ahora algo avergonzado por su comportamiento. « ¡Ah! Niall idiota, por esto es que Harry está molesto contigo... Deja de abrazarlo».

--¿Pasa algo? - «Demasiadas cosas».

--No. Estoy bien. -mintió con una sonrisa, el nuevo Niall no dejaría que alguien lo viese sufrir.

--Lilith me dijo que necesitaba un juguete compañero ¿Quieres estar conmigo? -los ojos de Louis se abrieron ante las palabras del menor « ¿Lilith?, entonces ellos han... ¿Hablado? ¿Cómo es esto posible?»

--¡Niall! ¿Seguro de que estas bien? No es fácil hablar con “ella” ¿De que hablaron? -pregunto un nervioso Louis.

--No te preocupes, si lo estoy y por eso te pregunto esto necesito pasar tú ya estas con Harry pero quiero tu ayuda por favor. -¡Van! Justo directo en el corazón herido de Louis...





***Flash Back***



Harry acariciaba lentamente el sedoso y castaño cabello de Louis buscando la manera de decirle lo que su madre le había obligado a hacer....





***flash back debtor Del flash back***



--No. No hay pero Harold. -hablo una molesta Lilith, no había manera de hacerla cambiar cuando ella decidía algo.

--Madre, por favor. Mi juguete -refiriéndose así a su Boo Bear- lleva un año conmigo. ¿Por qué debería hacerlo participar de nuevo en el torneo?

--Por qué lo digo yo. Además no eres el único que se siente atraído por él. -Harry gruño por lo bajo. Su madre tenía razón -como siempre- tenía claro como el agua que Zach y Matt siempre habían deseado el gran culo apretado de Louis pero el había preferido a Harry. Lo cual había iniciado su historia de amor.

--Pero... Madre... Por favor te lo suplico.

--No hay pero que valgan Harold. Mi palabra ya fue dicha y esto es una pérdida de tiempo para mí y para ti. Retírate. -dijo Lilith terminando de limar sus perfectas uñas y enviándole una mirada matadora a su hijo quien solo maldijo por lo bajo y se fue.





***fin del flash back dentro del flash back***



--Hola Hazza. -hablo un adormitado Louis que se había despertado gracias a las caricias de su amante.

--Hola Boo. -respondió Harry con una sonrisa y junto los labios con su frente para después seguir admirando la belleza de aquel hombre que se encontraba en su cama y sus pensamientos.

--¿Qué sucede Hazza? -cuestiono al ver que Harry le regalaba esa mirada. Esa mirada de pena que siempre le daba cuando sabía que tenía que obligarlo a hacer algo que ninguno de los dos quería.

--Tienes que volver a competir. -dijo sin rodeos.

--¿Que-que? Pero... Pensé que me querías solo como tuyo... -respondió Louis en un leve susurro.

--Lo quiero. Te quiero a mi lado. Pero mi madre me obliga, no puedo hacer nada. Sabes que solo nos faltan 2 años y podre pedir tu mano.

--SOLO, si tu madre lo aprueba. -eso le llego al ruloso.

--Mi madre si te quiere... Pero sabes lo que sucedió con Zayn y Perrie y como después de eso Zayn trato de...

--Si, lo sé. -hablo interrumpiéndolo, no deseaba recordar esa historia- pero ella nunca me aceptara...

--Mi amor, ella lo tendrá que hacer o dejare de ser su hijo. Créeme que te amo... -dijo alzando su mano levemente para acariciar con su dedo pulgar su rostro y sus labios...

--Te amo... -dijo el ruloso...

--Yo también lo hago Hazza... -contesto.

--No, no lo haces como yo a ti. -esas palabras causaron una agitación en el pecho de Louis...

--No me dejes por favor... -le suplico al ojiverde quien cuyos ojos se comenzaban a ponerse vidriosos...

--No lo hare mi gatito.

--No seas mamon, estoy hablando en serio.

--Sin embargo, no te das cuenta de lo mucho que me atraes, de lo mucho que te amo. Como el primer día, incluso más. Como cada día. -pensó, mas no lo dijo. Harry no era de esos que demostraran sus emociones, sin embargo Louis sabia sacar su mejor lado, pero aún no estaba listo para admitir que se relación estaba envenenándolos.





Era duro saber que desde el primer día en que se conocieron su destino era sufrir el uno por el otro, sin poder tenerse ni pertenecerse en su totalidad.



Louis no lo sabía, pero él era especial. Al igual que Niall. Solo que con el tiempo Harry aprendió como ocultar eso de los demás. El asesinato de su familia -el cual Louis aún no estaba enterado- no había sido al azar.





***fin del flash back***





--No... No quiero hablar de eso Niall...

--¿Por qué? ¿Sucede algo Boo...? Perdón, no quise...

--No, no te preocupes. -le interrumpió el castaño. --Todo está bien. Vamos te explicare en que consiste esto. Este juego es viejo, ¡Imagínate me tocó a mí! -exclamo tratando de ocultar sus sentimientos detrás de una falsa sonrisa que Niall no noto.

--¿En serio? ¿Que bueno en que consiste? -pregunto emocionado el rubio.

--Bienvenidos de nuevo. -hablo Lilith desde el centro del escenario llamando la atencion de Niall y Louis. --El juego del dia de hoy esta sentado en la vispera de la atraccion asi que como tal, espero que utlicen lo menor que tengan. Dulces juegos muñecos.

--Buenas noches. Madre, gracias por la introduccion. -Lilith aciente con la cabeza y se retira por el lado izquierdo del escenario dejando solo a Liam bajo las brillantes dulces de colores. --Como ya sabran el juego consiste en la atraccion, subiran aquellos cuya llave entregada corresponda con la encontrada dentro del frasco. Despues de eso tienen 90 segundos para seducir a mis hermanos y lograr que ellos le pidan su llave y ustedes decidan su futuro.





«Oh que rayos... Ahora si que no entendi nada» -penso el rubio preocupado por la rara explicacion de Liam.



El segundo telon se abrio dejando ver 3 cuerpos diferentes pero a pesar de todo similares, vestidos de negro de tal modo que solo resaltaba su rostro. Harry,  Matt y su hermano Zach caminaron y se sentaron sobre las sillas Zach observaba lascivamente a todo lo que pasa en frente de él y de sus ojos.





--Muy bien, que comience el juego. -hablo de nuevo la chica que parecia una llama viva.





Ellos tomaron lo que parecia ser una llave de la mesa y la levantaron al frente mostrandola, pronto cada una se torno de un color diferente y Niall no pudo evitar notar que estas parecian como pequeños foquitos de Neon o de navidad por lo tiernos que lucian.



Al lado de rubio, una chica con cabello castaño y muy poca ropa solto un pequeño grito. Al voltearse se encontro con que el candado de su pulsera brillaba del mismo color que la llave que sostenia Zach...




«Ya entendi... La llave te llama, por eso son dos... Con una lo atraes con la otra lo consigues... Eso es tan... Anormal, pero me gusta. Brillan de un color muy bonito».





--¿Increible no es asi? -pregunto Louis con una sonrisa en el rostro. --La primera vez que partcipe en algo asi me habia tocado con Liam... Fue lo mas incomodo que me ah pasado en mi vida. No te preocupes por el que diran, aqui no hay reglas no hay tabu Niall. -dijo con un brillo en sus ojos.






Los participantes ahora estaban en el escenario frente al hijo de la noche que sostenia su llave. Una trompeta sono y la musica regreso pero esta era aun mas diferente a la anterior.



https://www.youtube.com/watch?v=bbEoRnaOIbs



El ambiente se torno denso las chicas comenzaron a bailar magnificamente al ritmo de la cancion acarisiandose a si mismas o bailando al lado de la persona que trataban de seducir, unas quitandose parte de sus ropas otras restregandose contra ellos, la trompeta volvio a sonar.



Una de ellas se arrodillo enfrente de Zach quien tenia las piernas ligeramente abiertas, se acerco gateando hacia su entrepierna acariciandole las piernas. La imagen mas erotica que alguna vez Niall hubiese imaginado o visto en su vida. Ella se levanto y camino conteneando sus caderas de una manera exagerada pero que denotava las muchas curvas que poseia.



Solo Matt solicitio la llave de la chica pelirroja que le habia bailado, ella se acerco y el le quito la cadena y el candado en cambio entregandole una gargantilla con una pequeña plaquita que se ve tenian preparada en la mesa al lado de sus sillas.



Otras 6 chicas y chicos pasaron tratando de insitarles restregandose sobre ellos, la musica aceleraba el corazon del rubio, se sentia extraño... Tenía una necesidad, necesitaba algo pero no sabia que exactamente



Las trompetas volvieron a sonar y los hijos de la noche que se encontraban en el escenario bajaron y se sentaron en uno de los enormes sillones que habian alrededor para que pudiesen disfrutar del resto des espectaculo. De momento del cielo callo un ligero polvillo color blanco.



«Son como copitos de nieve». -prenso ingenuamente el rubio abriendo la boca y sacando la lengua. Louis lo volteo a ver y solo sonrio.



Cuando el ambiente no era lo suficientemente relajado los hijos de la noche utilizaban drogas que inhibian los sentidos por proplongados periodos que por consecuente lograba que las personas participantes perdiesen la verguneza. Le iba a decir que no lo hiciera... Pero tal vez asi seria mejor, si no sabe entonces no tendra ese conflicto de verguenza.



En las sillas desocupadas ahora se encontraban Zayn, Edd y Sebastian, con ellos fue el mismo procedimiento y hasta el final solo quedo Liam.

https://www.youtube.com/watch?v=hlVBg7_08n0



El rubio nunca noto los cambios, su mente viajaba en viejas conversaciones que tenia. « ¿Me gustan los hombres?». Era su princupal pregunta, se suponia que debia sentirse atraido hacia una mujer, eso era lo normal. El desea ser normal.



« ¿Soy Gay?» No lo sabia, en cambio se sentia feliz y triste al mismo tiempo. No puede negarlo, se sintio mas atraido hacia los hijos de la noche que hacia alguna mujer y restaba rodeado de muchas... Todas hermosas, y sin embargo ahí estaba el cuestionandose el porque no se sentia atraido hacia ellas.



No sabia si esos pensamientos eran suyos o habian sido plantados, tal vez solo alucinaba. Y todo esto era una hermosa fantasia que su cerebro le habia concedido en recompensa a todos esos años de daño propio. Escondio su cara en el pecho de Louis y este le frotaba la espalda creando pequeños circulitos que lo relajaban, nunca se habia sentido asi tan poderoso y debil al mismo tiempo.



No era normal, pero disfrutaria tanto y como durase.





--Niall... -el rubio alzo su mirada preocupada hacia el castaño en el escenario. « ¿Acaso ya es mi turno?» --Sube por favor junto con la persona que seleccionaste. Es tu turno.





**************************
Bueno, se que no era lo esperado pero pasado mañana subo la siguiente parte :). Xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 06 Nov 2013, 11:01 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh mi dios!!
siguela cuando puedas!!
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 9 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.