O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:15 pm

asjklasjklasjkl, ¡Oh My Gawd!
Niall y Zayn en una bañera...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2052116061...Juntos...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2529252940
sabes lo que dicen, cualquier cosa puede pasar.(?) :fosforitos: Ok, ya me calmo._. Pero yo quiero capitulo hot de Ziall:3 Te estare vigilando para cuando subas capitulo! e.e
asjklasjkl, beshos! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:16 pm

Ademas te pase de pagina... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 4098373783 
¡Esto merece capitulo! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Dom 01 Dic 2013, 5:09 pm


!que lo viole! !que lo viole! *---* tan hermoso que es para no ser violado jajajaja okno siguela
 
Att:Mrs.sandwich
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:22 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capitulo Esposa!
Zayn se metio con Niall -al agua- y van a tener 1313 ahi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2052116061 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2529252940 

¿Me perdi de algo o que? no entiendo sobre las Imagenes que pusiste y los ganadores... y el concurso... ¿Me expolicas amor mio?

Siguela pronto corazon  
Que bueno mi amada mia <3 
Chi, zayn esta desnudo, dentro de la tina, con Niall... tal vez halla 1313... tal vez...
Si, hace unos dias coloce un aviso de un concurso, tenian que hacer como una portada de las series "seres de las sombras" o "seres de la luz" (la segunda temporada) y el ganador de SDLS recivia los ultimos 5 capitulos de la 1ra temporada antes que nadie, y los de SDLL recivia el prologo de la siguiente temporada y los primero 5 capitulos.
Ese "tal vez" diga que no haya 1313 dentro de la tina... o tal vez me equivoque Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 167695056 
¿Enserio? yo no lo vi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2841648573 ya quiero leer la segunda temporada (pero aun no acaba esta y ya quiero leer la segunda...)Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2841648573
Hubiera participado... Que suerte la ganadora
Siguela pronto 
JAJAJAJAJJ, tranquila pequeña saltamontes, subire capi ahorita :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:23 pm

Beleen922 escribió: Ya quiero saber que pasaaaaaaaa Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2785603980,
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 3275125450  Quiero Ziall duro!! Ok, ok me tranquilizo...
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 4229596405  Estare vigilando para ver cuando subes!! Siguela prontoo.
JAJAJAJJA ziall... Cuando llegue... Sera mas que duro... JO-JO-JO... En momentos la continuo, ;C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:24 pm

Superhuman. escribió:asjklasjklasjkl, ¡Oh My Gawd!
Niall y Zayn en una bañera...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2052116061...Juntos...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2529252940
sabes lo que dicen, cualquier cosa puede pasar.(?) :fosforitos: Ok, ya me calmo._. Pero yo quiero capitulo hot de Ziall:3 Te estare vigilando para cuando subas capitulo! e.e
asjklasjkl, beshos! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2206569979 
JAJAJAJJAA, ¿Acaso todas mis lectoras son pervertidas? No lo se, pero me gusta *---*
Ziall, es epico. Ya lo escribi.. Es algo apresurado y duro... Pero es epico. aunque aun no lo leeran..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:25 pm

Superhuman. escribió:Ademas te pase de pagina... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 4098373783 
¡Esto merece capitulo! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 1857533193 
Ugh... De acuerdo. Ganas, subire capitulo :C pero me odiaran..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 01 Dic 2013, 9:28 pm



 súbelo rápido!!!! tengo un caso severo de falta de lecura de SDLS !!!!

 

no he sabido de ti hace tiempo!!!!!

 

 

juro solemnemente no odiarte después del capi!!!

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:31 pm

Algo malo sucedio, volvere a publicar bien el capi.


Última edición por ParadojaViva el Dom 01 Dic 2013, 9:40 pm, editado 4 veces
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:33 pm

sogoca escribió:

 súbelo rápido!!!! tengo un caso severo de falta de lecura de SDLS !!!!

 

no he sabido de ti hace tiempo!!!!!

 

 

juro solemnemente no odiarte después del capi!!!

Chi, de hecho te hable hace unos momentos en twitter diciendote que lo habia subido O:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 01 Dic 2013, 9:49 pm

18






Su piel se encuentra perlada por el sudor y los pequeños gemiditos de aquella mujer le excitaban cada vez más. Sonaban como los de Louis, y una imagen de él fue lo necesario para que terminara derramándose dentro de la rubia ardiente que tenía deja de su cuerpo.

Con la respiración entrecortada y el sudor escurriendo por su rostro dio una última embestida para llenarla por completo y le beso su frente. Ese había sido el único beso que le dedico a aquella mujer cuyo nombre en ese momento no era lo más importante para el rizado.

Salió de ella delicadamente y a pasos controlado y lentos cambio hasta el baño, encendió la luz y en la meseta que tenía, del segundo cajón de la derecha de arriba hacia abajo saco un tubito y unas toallas al igual que tomo un par de pastillas. Cuando regreso la subía se encontraba recargada sobre sus codos sin ninguna sabana que le cubriese.

--¿Quieres repetir? -cuestiono seductora pero no podía engañar a Harry, sus ojos color café le suplicaban que no lo hicieran. Y él lo sabía, y tampoco tenía planeado continuar por el hecho que solo había tenido sexo por compromiso.
--No, tranquila. -El castaño casi pudo escuchar el suspiro de alivio que salió de los labios de la chica y no pudo evitar soltar una pequeña risita traviesa. --Perdón si te lastime, no era mi intención. -ella sonrió con ternura y agradecimiento.
--Lo sé... -murmuro mordiéndose su labio inferior. --¿Puedo preguntarle algo señor Styles? -cuestiono condescendiente ante su mirada.
--¡Oh por favor! Sé que mi edad tiene tres cifras pero no me digas señor, me haces sentir viejo nena. -dijo a modo de broma pero no pudo evitar soltar una enorme carcajada cuando la rubia se sonrojo explosivamente. --Pregunta lo que quieras.

El rizado se sentó al borde de la cama donde se encontraba ella y le tendió dos pastillas para la “infertilidad” ya que detestaba tener que usar condones y además, las pastillas no eran tan complicadas pero si seguras. Cualquier otro lo hubiese dejado así, pero el no. Sabía lo que llegaría a suceder si esa bella chica quedaba embarazada, lo recordaba con Perrie, un escalofrió recorrió su espalda al recordar la sentencia que aplico su madre ante esa “aberración” que había sucedido...

Pero Zayn no sabía ese lado de la historia trágica. De haberlo hecho, se hubiese rebelado contra su madre o suicidado.

Continuo para aplicar el contenido del tubito en las partes íntimas de la chica y de ese modo evitarle el dolor, sabía que en ocasiones no controlaba su propia fuerza, una sonrisa verdadera se colocó en su rostro al recordar el primer mes que estuvo viviendo con Louis.





***Flas Back***







Louis se estaba demorando demasiado tiempo para salir del baño y el rizado le molestaba que este no quisiera tomar un baño con el... «Que estupidez, llevamos casi un maldito mes juntos y aun le da pena que lo vea desnudo después de hacer el amor...» Aunque era algo tierno debía admitir...

--¡TOMLINSON! Sal de ahí ya... Llevas más de una hora encerrado ahí adentro si no sales a la cuenta de 5 entrare por ti. -grito fingiendo enojo porque le gustaba ese jueguito que solían tener antes de hacer el amor.
--¡Me voy a tardar todo lo que yo quiera STYLES! ¡Ándate por un tubo que aquí no entras! -respondió justo como siempre lo hacían en sus juegos. Le gustaba pelear y que Louis se hiciera el difícil de tal modo que hacia el momento cúspide del coito más ardiente.
--¡UNA! -grito Harry.
--¡No me vas a intimidar con tus tonterías! ¡Que te den por el culo! -Harry tuvo que colocar una mano sobre su boca para poder ocultar esa risa que estaba atorada en la garganta. Definitivamente Louis estaba molesto, solo decía groserías cuando se cabreaba y eso hacia el juego más ardiente y sucio.
--¡DOS!
--¡Quiero ver como abre esta puerta!
--¡TRES!
--¡Déjate tus jueguitos HAROLD no eres mi mama para andarme contando!
--¡CUATRO! ¡Claro que no soy tu mama! Si fuese tu mama mi mano estaría sobre tu redondito traserito de bebe...
--¡No! ¡Ni de coña! ¡No me vas a tocar el culo!
--¡Cinco! -exclamo el rizado para después acercarse a la puerta y con un ligero empuje logro arrancarla por completo de sus bisagras, claro que el que todos los seres de las sombras fueran sobrehumanamente fuerte ayudaba, y por supuesto que ellos tampoco eran humanos.
Solo llegaban a este mundo dentro de un “degradante” cuerpo humano pero por dentro, su esencia, su alma pertenecía al infierno donde su padre gobernaba. Al igual que sus primos, los seres de la luz... Pertenecían al lado del paraíso, pero seguían siendo hijos del mismo hombre.

Dentro del baño Louis estaba hecho una bolita y sus ojos totalmente abiertos como los de un cervatillo asustado. Realmente no esperaba que Harry se volviese loco y arrancara la puerta pero lo que más le asustaba era el tono rojizo que habían adquirido sus ojos, era algo completamente antinatural y se hubiese golpeado a sí mismo en ese momento pero el shock no le dejaba. « ¡Por supuesto que es antinatural! ¡Él no es humano! ¡Joder Louis, te lo ha repetido más de 100 veces en este mes y te lo ha explicado todo de nuevo!» Pensaba y se reprendía al mismo tiempo.

--Te lo dije Boo... Ahora, si juegas con fuego, te puedes quemar. -susurro eso último en el oído de ojiazul quien no se había dado cuenta cuando se había acercado tan abruptamente a él.
--Ha-Harry... -susurro en un gemido ahogado cuando sintió que su cuerpo era alzado y colocado contra la pared.

Los azulejos azul topacio fríos le hicieron estremecerse, el rizado tomo sus gorditos muslos e hizo que los enrollara alrededor de su cintura y tomo el trasero de Louis masajeándolo lenta pero firmemente, pero se detuvo cuando vio una expresión de dolor profundo en su rostro. «Mierda... Me eh pasado, debo controlarme»

--¿Estás bien Boo? -pregunto con ternura y preocupación agachando su rostro para poder mirarlo a los ojos.
--Si-si...
--Boo... No me gusta que me mientan, lo sabes. ¿Qué sucede? Hace más de 3 días que no hacemos el amor...
--No sabes la de cosas bonitas que dices cuando dejas de ser un mamonazo... -dijo en un suspiro de adolescente enamorada.
--No evadas el tema. Habla. -ordeno.
--Es que... Es que... Yo... Bueno, es difícil... Hazza... Yo...
--¿Qué mierdas sucede Louis? ¿Acaso ya no te gusta? -los ojos de Louis se abrieron sorprendido al igual que su boca.
--¡Claro que me gusta! ¡Lo amo! Abecés cuando me tocas... Eres muy tierno, suave y delicado casi puedo sentirte amándome Hazza...
--¿Pero...?
--Pero en otras… Eres muy tosco, rudo y violento. -Harry le regalo su más sorprendida cara. « ¡Pero si eh sido de lo más delicado!» --No digo que no me guste... Es solo, que cuando me haces sangrar... Me duele mucho de verdad... Y cuando lo volvemos a hacer y sigo lastimado te aseguro que no disfruto igual. -confeso mirando a cualquier otro lado menos a Harry y mordiéndose los labios nerviosamente.
--Nunca lo imagine... Siempre sentí que era delicado. -Louis volteo su rostro y tomo la mandíbula de Harry para que dirigiera su mirada hasta la puerta destrozada.
--¿Ves esa puerta? -el rizado asintió observándola. --Tú sientes que eres delicado, pero siempre que lo hacemos al final te olvidas de mí y termino como esa puerta.
--¿Con el culo roto? -pregunto con una media sonrisa prepotente en su rostro y Louis se sonrojo ante la idea que en parte gustaba y disfrutaba.
--¡No pendejo! ¡Lastimado! ¡L-A-S-T-I-M-A-D-O! Me duele mucho... Tú eres muy grande y grueso para mí... -admitió y sus mejillas pasaron de un tono rosa a uno carmesí. --Y me duele demasiado. Por eso te evito. No quiero tampoco que te sientas culpable justo como ahora reflejan tus ojos.
--Lo lamento Boo... Nunca pensé en eso... Nadie me lo había dicho. -admitió cuestionándose ¿Cómo pudo haber sido tan ciego? Era obvio que con su fuerza le había dañado y aunque fuese con placer había prometido jamás hacerlo.
--No te preocupes Hazza en dos días estaré bien... Te lo prometo y vamos a estar juntos.
--No. -la sonrisa del rostro de Louis desapareció- Vamos a la cama.
--¡Harold Edward Styles! ¿Acaso no escuchaste ni “J” de lo que te dije? -bramo Louis molesto por la repentina indiferencia del rizado hacia sus sentimiento.

El mayor le tomo en brazos a pesar de la resistencia de aquel pequeño cuerpo bronceadito para dejarlo caer sobre la cama y abalanzarse sobre el entre sus piernas pero a diferencia de lo que el ojiazul pensó, Harry solo poso su cabeza en su estómago y le dio un sonoro beso húmedo ahí.

--No necesito hacerte el amor para que podamos estar juntos. No me controlo, es difícil con el cuerpecito que te cargas mi amor... Pero prometo ser más delicado...
--Gracias... -susurro Louis cerrando sus ojos prefiriendo descansar con ese enorme y caliente cuerpo sobre el suyo que ir a cenar.
--Lo prometemos yo y mi grande y grueso pesado de carne... -dijo soltando una risita y Louis cubrió sus rostro con su antebrazo murmurando un ligero “Idiota” que solo provoco la risa del mayor.



***Fin del flash back***



Termino de aplicarle la crema y la coloco sobre su buro deteniéndose enfrente de la rubia para hablar claramente

--Ugh, disculpe... Humn... ¿Harry? -pregunto esperando la aprobación que recibió para llamarle de ese modo. --Espero no sea mucho atrevimiento pero... ¿Quién es Louis?
--¿Qué? -cuestiono consternado... « ¿Cómo mierdas ella sabe de Louis? ¿Sera una espía de mi madre?»
--Es que... Bueno, me llamaste así todo el tiempo...
--Oops... Bueno, no es nada que te interese nena. Duerme, necesitas de cansar. -termino la conversación con una orden y ella obediente se acurruco en su cama.

Sus pies tomaron rumbo propio y lo guiaron hasta el balcón y observo la enorme luna que reflejaba su gibosa creciente «Sin duda hermosa, como la sonrisa de Lou»...

Encendió un cigarrillo y le dio tres caladas antes de expulsar el humo de sus pulmones para luego recargarse sobre los barandales de mármol del balcón. Se decidió a observar todo a su alrededor. «El imperio que ha proclamado mi madre sobre mi tía... Increíble eh de admitir» pensó viendo las enormes hectáreas de árboles y bosque que rodeaban el castillo. Salió de ella sin importarle realmente y aun desnudo se acercó al balcón y encendió un cigarrillo.

Dentro de él, sabía lo que sucedía y no le consideraba traición, si, el sexo había sido estupendo pero dejaba ese vacío que solo su Louis podía llenar con sus caricias, tiernos besos y melodiosa voz, repitió la misma operación que la anterior con el cigarrillo pero algo oprimía su pecho sin saber que... Sigue admirando la obra de los humanos y demonios que su madre liberaba para que cuidasen de su amada muralla, le llamo la atención el notar que una parte de esa misma, se veía sola, oscura y despejada. «De seguro solo es el cambio de guardia» se dijo, pero ahí estaba otra vez esa sensación de nostalgia.

La sensación crecía y crecía y no podía evitarlo era como si su muerto corazón latiese y aullara adolorido por una daga invisible que atravesaba su pecho... En definitiva eso era una señal...

Algo andaba mal. Lou estaba mal.





(…)





--¿Qué dices querida hermanita? ¿Cómo te encuentras...? -susurro maliciosamente como una arpía Lilith.
 
--Muy bien hermanita. Aquí disfrutando de las fiestas de celebración a la naturaleza. -contesto la otra mujer del otro lado del teléfono con una dulce y tranquila voz.
--¿No te cansas de ser tan aburrida? -dijo irónica Lilith mientras comía otra fresa con chocolate en sus aposentos.
--¿No te cansas de ser tan promiscúa amada hermana? Ya tienes ocho y yo cinco... Sabes que eso está mal... Aarón quiere un equili...
--¡No menciones su nombre como si fuese tu esposo! ¡Te recuerdo que fue mío primero! -bramo Lilith molesta, detestaba que su hermosa hermanita siempre mantuviese esa calma y delicado trato. Hipócrita eso es lo que era. --Sí, pero ahora el reina en los infiernos y en los cielos. Tú y yo somos sus creaciones... Y nos encomendó el cuidado del mundo, sabes que no puedes tomar más poder del que realmente te pertenece.
--Cállate canalla hipócrita. Tomare lo que quiera cuando quiera y donde quiera. Con mi belleza y poder gobernare todo y no me interesa si tengo que quemar el mundo para deshacerme de ti... Porque te aseguro hermanita que no descansare hasta que estés muerta... -declaro escupiendo todo el veneno en sus palabras.
--No te jactes de tu belleza hermanita que está en si es única pero con el paso del tiempo se volverá común. La profecía está escrita, y una nueva especie surgirá.
--Tus cuentos y advertencias te las puedes introducir por el agujero más cercano que tengas a tu mano. No me interesa lo que tengas que decir.
--Debería...
--No me interesa, ahora vete con tus hierbas que mi imponente reino continuara.
--Tú reino de desdicha y destrucción querrás decir. No deberías subestimar a los humanos son más poderosos de los que crees. -dijo su hermana en advertencia.
--Los humanos son autodestructivos, y la mayor escoria que ha pisado este mundo. Teniendo todo para poder seguir adelante como raza se conformaron con las cosas más banales como el dinero y a cambio traicionan a todos, destruyen su ecosistema, marchitan la naturaleza, crearon las mayores perversiones y máquinas de tortura que el mundo jamás haya visto y que la mente de Aarón pudiese inventar solo por “diversión” son traicioneros, hipócritas, avaros, libidinosos, excéntricos y hasta al alma más pura y contiene la mayor decadencia de la moral. Mientras unos mueren otros viven, en el mundo en que ellos vivan sigue siendo el mundo. Solo que las reglas del juego cambiaron, a mi favor por supuesto, son una raza decadente y merecen el trato que reciben en este mundo creado por mi… Tómalo como el karma de ellos. -declaro sin vergüenza alguna.
--Hablas como si no conocieras que al mismo tiempo ese es tu legado. Has llevado más destrucción y muerte a este planeta de lo que ellos han logrado entre sí mismos pero...
--Es la supervivencia del más fuerte. Aquí, no hay lugar para débiles.
--Cuida tus palabras que te pudieses arrepentir. Recuerda que el universo tiene formas divertidas de divagar y mostrarnos epifanías. Te dejo, mi reunión se retrasa, dulces besos y suerte Lilith.
--Púdrete. No te necesito ni a ti, ni a tu maldito equilibrio. -el teléfono salió volando hasta estrellarse contra la pared y consecuentemente hacerse trisas.
Pronto sintió como un nudo aparecía en su garganta y pequeñas gotas saladas surcaban sus ojos y se negó a derramarlas. «Gilipollas, eso es lo que es... Es una gilipollas, no necesito a nadie, no necesito nada para ser feliz...» Y el nombre de “James” apareció un su mente y sintió como miles de agujas atravesaban su pecho. Ya no podía evitarlo, lagrimas se derramaron por sus mejillas ante el recuerdo o más bien el vestigio que quedaba en sus viejas memorias del hombre que amo... Del primer y único hombre del que se enamoró.


Pequeños sollozos se escuchaban en la habitación pero eran apaciguados por el clamor de la noche. Esperaría lo suficiente para que así el tiempo pudiese llevarse su pesar y al mismo tiempo sus lágrimas por su amor perdido.



***********
Desaparecere 2 semanas, examenes finales. :C tristeza mil... Los quiero ¿Que les parecio?
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 01 Dic 2013, 10:00 pm



 LO AME!!!!!!!!

 

 

ya me vengo haciendo una idea de los seres de la luz ;) !!!!

 

cada vez esta mas interesante!!!

 

dudo mucho poder sobrevivir estas dos semanas... pero lo intentare... me esforzare!

 

hahahaha

 

estuvo BUENISIMO el capitulo!!!!

 

 

sigue cuando puedas!!!

 

beshosssss

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Lun 02 Dic 2013, 7:12 am

 Estuvo bueno una parte interesante de la historia de Lilith y mori con el recuerdo de Hazza!
2 semanas? Es mucho pero te entiendo. Nos vemos :bye: 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Lun 02 Dic 2013, 4:41 pm

Me encanto el Capitulo esposa
Definitivamente LO AME:A:
¿COMO QUE DESAPARECERAS POR DOS MALDITAS SEMANAS?Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 2841648573
No lo aguantare... 

Bye  
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 02 Dic 2013, 6:58 pm

Jaja...te extrañe :DD jaja.¿A qué se refiere la hermana de Lilith exactamente con lo de "La profesia"?? en fin...jaja, te quedo genial el capi e.e

Siguela.

BESOS

:conny:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 18 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.