O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 8:49 am

NaNyyLove1D escribió:Sjajdkkakskaskakkshr que chuuuuu owo El prox.  Cap es el baile ???? Ajdka esta  muy buenaaa Niall es muy inocenteee xD ajaj Harry es todo un loquillo ahdjsjsksk beuno seguila esta re kul !!
Aun no, es lo que sucede en ese inter con muchas personas...
Involucradas...
Lo subire hoy en la tarde. xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 26 Oct 2013, 8:57 am

NUEVA LECTORA
ME LLAMO NOELIA, SOY DE ESPAÑA Y AMO TU NOVE
SIGUELA PRONTO, BESOS
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Sáb 26 Oct 2013, 1:32 pm

ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió: ay wee se borro mi mensaje era larguisimo xD bueno no tanto bueno empezare mas o menos igual .... me encantaron los dos capis y pss que mal yo te espero asta que subas y siempre adivino jejejeje y efectivamente larry es larry ,entiendo lo de los examenes pero hoy no fui a la escuela xD por la lluvia hermosa lluvia te amo y yeii jamas existira michelle la huerfanita ya tengo quien me adopte en cualquier caso yeii :P y pss como que harry le tiene ganas yo lo se y niall ... DOS ERECCIONES enserio quisiera estar ahi hahahaha y sebastian a me mata ese nombre me da tanta risa jajaajaja y pss efectivamente niall es puro puro  y lo se mis comentarios divierten a todos incluso a mi mama xD okya..ah se me olvida tenia un comentario largo pero se me olvido lo que escribi T-T no lo encuentro y si esta por ahi llamen al 744468788 okno ni es mi numero no marquen talvez si es real y si definitivamente se borro nimodo y harry es un hermoso novio ahh se diculpa mil veces un novio asi ahh para eso estan los wandi jejeje y si niall es virgen problemas no no verdad vamos niall aqui estoy yo okya narry narry se tienen ganas lo se y tu sebastian hahaha el nombre okya alejate alejate perro okno pero si alejate niall es de otro y como que ya desapareciste a zayn okno ignora eso no quiero mas adelantos ..o si okno ya no ahh quiero aser mas largo el comentario a ver..... niall es A+ lo sabia a si niall le tiene mucha confianza a louis tal vez por que sabe que el .. NO LO VA A VIOLAR :3 que mal me gusta nouis un pocito y liam lo pondras tienes que ponerlo o mecionarlo y si tienes algo para el mejor me callo bueno nimodo no pude hacer otro comentario largo T-T adios ideas pss me voy chao y recuerden coman sus verdur....nel que verduras ni que nada violense a los wandi eso si es bueno pa la salud directioner algun dia lo hare algun dia...

Att: michelita love ... jajajaa ya quisiera :cosi: 
PD:perreo intenso con perrie y harry yeahh :shimi: wuuu Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 918334782 okya tubo y latigo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2917199994  :latigo: ahh y mis preciados sheldon y niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2785603980 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2529252940 soy un poshis 🍌  bueno bye :(L):
JOJOJOJO, amo.... en serio, amo tus mensajes y asdfghjklñ....
y Niall es muy puro e inocente, pero como no me gusta en el siguiente capitulo cambiara todo eso...
Oh y habra Narry :(L):  solo que de una forma que nunca te imaginabas, lo subire en la tarde.
Apenas pude escribirlo ayer en la noche porque en las tardes tengo clases de idiomas ashi que ño pude.:misery: y fue horrible porque tenia toda la inspiracion para hacerlo.... Ugh, espero que te gusten, los subire como a las 5 o 6 (hora de mexico) no se de donde son Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1187795894  es que veo en comentarios de otras que son de  otros lugares Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2208951267  y me cuesta mucho trabajo el poder saber cuando pasa un evento en otros lugares UGH! VOLVIENDO AL TEMA...
Y efectivamente Louis no lo violara pero .........  si lo hara. JOJOJO
grax mis mensajes te lo agradecen esta es una respuesta corta..porque ayer escribi mucho que me traume , bueno volviendo al tema ahh niall dejara de ser el puro ufff esto se vuelve bueno ;)  y habra narry mejor la cosa que no me lo imagine pss soy como bob esponja IMAGINACIOON okno , ah clases de idiomas que mal T-T y shoo soy de mexico asi que ya tu sabe conmigo el horario no hay problema  , ahh ahora todos violaran a niall todos exepto yo deoh meoh maldito niall suertudo tiene suerte que no este yo ahi .. bueno esta largo aunque dije que seria corto ..pero esto es corto para mi :P 
Att:Mrs.sandwich :cosi: niall te violo baba  bye <3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 5:38 pm

7









Los tres atravesaron el espejo.



Harry algo mosqueado por la actitud que había tomado Louis, pero no le podía culpar, sabía que Niall le recordaba a las hermosas y pequeñas hermanitas que en algún momento tuvo y trágicamente perdió, el cómo siendo capturado por la guardia real y obligado a entrar al juego.



Gemma le vio y predijo una parte de su futuro, así que Harry le obedeció y lo acogió sin imaginarse que terminaría encontrando a su alma gemela y se enamoraría de esa tez bronceada, esa risueña sonrisa, esos ojos tan claros como una mañana, y eso sin olvidarse de su musculoso cuerpo y ese trasero grande con una estrecha entrada que lo lleva a la pérdida del control y encendía las más bajas pasiones en cualquiera que lo observara pero sobretodo todas las cosas lo que más le gustaba de Louis es su personalidad y esa actitud infantil que le hacía sentir más dichoso al ruloso.



Era lo que le había enamorado de Louis, su inocencia aun sin serlo, su honestidad cruel, y su forma de ver la vida y enfrentarse a ella, nunca olvido la primera noche que se conocieron, fue la mejor y al mismo tiempo la peor para los dos...
 





***Flash Back***





La noche era oscura, la música se encontraba muy alta y los cuerpos alrededor de Harry bailaban en busca de su atención. Unos semi-desnudos, otros preferían dejar algunas cosas o detalles a la imaginación, pero ninguno era de su real interés.



« --Es bajo, moreno, menudo de cabello castaño y llevara unos pantalones rojo, tienes que encontrarle Harry. Él es tu alma gemela, no importa lo que las reglas digan, tiene que ser tuyo, está roto y tu destrozado pero juntos se complementaran, créeme en lo que te digo él es perfecto para ti, es a quien necesitas» eran las palabras de su hermana que retumbaban en su cabeza, desde hace más de 50 años el ruloso se había rendido a encontrar una pareja amorosa desde lo sucedido con su anterior pareja cuando su madre se enteró.



Los resultados habían sido fatales.



No deseaba que la misma situación se repitiera, pero ella era su hermana. Gemma y Harry eran cuates y por eso tenían una relación más cercana que con el resto de sus hermanos, no tanto como los gemelos favoritos de su madre, pero sabían que se podían confiar ciegamente el uno al otro.



Harry siguió avanzando entre la ola de personas calientes y sudorosas, sus ojos no divisaban a ningún chico con pantalones rojos. «Tal vez se equivocó» le susurro una voz dentro de su cabeza pero sabía que eso era imposible, Gemma nunca se equivocaba, era un hecho.



Siguió buscando pero ahora ya no en el centro de la multitud si no en los alrededores. «Mira más allá de lo común, él es diferente» fue una de las pistas que le dio, y de pronto comprendió.



Se dispuso a salir del círculo de hombres y mujeres que se le insinuaba para poder ir al lugar correcto. «Si él es diferente y es mi alma gemela, tiene que estar en mi lugar favorito» bajo las escaleras buscando su santuario y entonces lo vio.



Louis se encontraba vestido tal y como Gemma lo había dicho, lucia hermoso y delicado con tenue luz que ofrecía la luna, pero había algo diferente se encontraba en posición fetal llorándole sin vergüenza a la fuente.



Temiendo que pudiese asustarlo se acercó lentamente y le toco el hombro a lo que el pequeño castaño solo respondió sobresaltándose y alejándose de él.



--Po-por favor, no-no me toque... -decía aquel pequeño chico envuelto en llanto y nervios.

--No lo hare. Mírame, estarás bien conmigo. -Louis lo hizo y Harry se sintió mal en utilizar su poder sobre él, pero necesitaba que se calmara para poder hablar.



Al momento las lágrimas cesaron y ese azul celeste se quedó perdido en aquellos orbes verdes, algo tenía aquel chico de cabellos rizados que calmaba hasta el último hueso nervioso de su cuerpo y era recompensado con un suave escalofrió que recorrió toda su espalda dejándolo sin aliento.

--Eres hermoso... -susurro inconscientemente ese menudo castaño.

--Si, sé que lo soy. -respondió el ruloso con suficiencia a lo que el pequeño solo se sonrojo ferozmente. --Tú también eres precioso mi pequeño, ¿Por qué lloras?

--Lo-lo siento. -respondió bajando la mirada.

--¿Por qué lo sientes? ¿Qué hiciste? -pregunto el rulos interesado.

--Yo-yo no quería que me tocara, y sé que tiene derecho pe-pero no podía, no puedo, no lo soporto. Lo-lo siento tanto. -dijo en un hilito de voz.

--¿Que...?

--Sé que no debería quejarme. Podría estar muerto, o convertirme en un esclavo, o en su cena pe-pero no me gusto como me tocaba, me hizo sentir sucio... -confeso hablando rápidamente por los nervios y al terminar volvió a soltar un más lágrimas. --Y todavía necesito encontrar a alguien pero nadie me quera porque soy feo y ni siquiera me miran, es como si supieran todo lo que sucedió y lo marcado que estoy... Necesito esto, necesito venderme para poder cuidar de mi madre y mis hermanas... Bueno, de mi hermana. No sé qué hare.

--¿Qué le sucedió a tus hermanas?

--Las más gemelas murieron de una enfermedad, y no pudimos hacer nada y mi otra hermana fue... Fue... Le fue arrancada su inocencia estábamos juntos y-y no pude hacer nada... Ella murió, ojala hubiese sido yo... Quisiera haber muerto en su lugar, pero no pude... No pude... -Se recostó sobre Harry buscando confort, no le importaba que le rechazase en ese momento, hasta cierto punto lo esperaba pero el ruloso solo lo atrajo más a su cuerpo hasta el punto en el que Louis quedo sobre su regazo ocultando su mirada en el hueco del cuello y hombro de Harry mientras lloraba libremente ante aquella confesión y este solo le abrazaba.

--¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvar a tu hermana y tu madre...? ¿Qué darías por ellas? -cuestiono Harry despegando a Louis de su pecho, necesitaba hechizarle de nuevo, estaba mal pero... «Luce tan indefenso, necesita amor y tranquilidad... ¿Quién podría haber sido el hijo de puta que le toco? Es solo... Es solo un niño, no debe tener más de 17 años humanos».

--Lo que sea. Daria todo lo que tengo y estoy dispuesto a venderme pe-pero, no puedo... Quiero hacerlo pero no puedo. ¿Por qué siquiera estas escuchándome? No valgo la pena...

--Mírame por favor. -Louis elevo su rostro para perderse una vez más en aquella profunda mirada que tenía un extraño efecto en su cuerpo.

--Mi-mi nombre es Louis, Louis William Tomlinson... -dijo a modo de explicación ya que le había confesado el mayor peso que cargaba en su vida y ni si quiera se habían presentado. El tono de su voz estaba a punto de quebrarse el recordar lo de sus hermanas y su pasado siempre lo deprimía.

--Mi nombre es Harry, Harry Styles.

--Si, lo sé. Te vi en la presentación. -susurro interrumpiéndolo a lo que solo Harry sonrió. «Es perfecto» pensó el.

--Así es, soy un hijo de la noche y quiero poseerte -Louis se tensó ante la idea de alguien tocándolo- ¿Quieres darme tus llaves y pasar el resto de la noche conmigo?

--¿Qu-que?

--Prometo no obligarte a nada, solo dormir. -y por su mirada, sabía que no mentía.

--Pe-pero...

--Louis, por favor. -suplico Harry, y ante eso solo había una respuesta.
 



***Fin del FB***
 





Aquel recuerdo siempre le hacia alegrarse pero esta ocasión era la excepción. Por más que el ojiverde trataba de aplacar sus recelos, era una de los temperamentos que había heredado de su madre, los celos, y su manipulación, -al igual que su hermana- además de uno que otro don que le distinguía de sus demás hermanos.



Louis se encontraba preocupado por el semblante molesto de Harry, eso solo podía ser una mala señal y por el pobre de Niall. «Es demasiado pequeño e indefenso para entrar en esta mierda con los hermanos de Harry».



Sebastián simplemente mantenía una sonrisa plasmada en el rostro, le encantaba las drogas y el libertinaje, pero lo que hacía mejor su día que una noche de libertinaje era cabrear a su pequeña Gemma, escandalizar, y mosquearla era su actividad favorita, siempre aprovecha cada ocasión que tiene para hacerlo y por más que se reúse a admitirlo ese angelito rubio se lo facilito mucho.



Aunque continuaba reprochándose mentalmente el por qué le había afectado tanto ese chiquillo.
Sí que le había excitado saber que una parte suya logro excitarle y corromper a ese tierno bebe «Le provoque su segunda erección... En lo que aparentaba ser toda su vida».



El solo hecho de recordar a Niall debajo suyo retorciéndose desnudo, sus labios rosados entreabiertos, su respiración agitada en busca de aire para los pequeñitos pulmones, «Todo en él es pequeño...» esas mejillas sonrojadas de un tono carmesí, sus ojos azules profundo con ese brillo que los hacia lucir más hermosos... sentir su calor tan cerca y al mismo tiempo lejano sabiendo que podría ir aún más allá. Ese rostro de inocentón lo endureció más rápido de lo que cualquier mujer. «“Y no solo a ti”» le recordó en un susurro su conciencia al percatarse que en ese momento, a un par de centímetros la polla de Louis se encontraba semi-erecta.  «Y por los colores que mostraba Harry, estoy seguro de que ese juguete suyo tendrá problemas» Pensó Sebastián.



Niall era probablemente y por mucho la persona con más cantidad de éter en el mundo, ya que se media de acuerdo a los colores de los ojos llevándolos desde los café, que no contiene éter alguno hasta los azules que son mejor que cualquier dosis de cocaína, crack, metanfetaminas y éxtasis juntos. Así de sencillo, el rubio tenía todo lo que los hijos de la noche buscaban en un nuevo juguete, y el baile estaba a punto de comenzar.



Cada año un baile es organizado por uno de los hijos de Lilith, les gusta llamarlo “La fiesta de los candados” ya que consistía en seleccionar a sus futuros juguetes o mascotas.



Todas las personas que anhelaban participar en el espectáculo debían colgarse en la muñeca una cadena con un candado y poseían dos llaves, al instante en que un ser de la sombras se concerniera en aquella persona, le entregaban (si es que estaban de acuerdo) su llave y al final de la noche se iban con aquel ser... Si salvaban la primera tentativa, y eran seleccionados, tenían derecho al segundo día.



El resto de las personas que no son seleccionadas, se convierten en esclavos que la Reina Lilith envía a sus minas, o eran su cena. Así como se corre un gran riesgo, también tienen la oportunidad de obtener un mejor y decente nivel de vida y la protección.



Eso no nunca aseguraba cuanto tiempo estarías jugando... O viviendo.



Cuando se cansaran de ellos, simplemente se deshacían de ellos, o en casos más extremos -cuando irrumpían las reglas- Lilith intervenía. La temática y los juegos se convierten en la principal atracción de la noche. Un estilo de vida en donde el libertinaje y seducción, son cosas comunes y no un tabú como en los submundos fuera del castillo viven.



“El castillo de Lilith es un lugar donde los seres de las sombras son los amos quienes buscan nuevos juguetes para los concursos y competencias...”



Todos caminaron en silencio hasta llegar al salón a media decoración, admirando lo que posiblemente será la temática.





--No... No puede ser... -susurro Louis. --Tiene que ser una broma.

--Al parecer alguien tomo lo que dijo mama demasiado en serio, esto es... Increíble... -murmuro Sebastián admirando aquel cuarto, sin duda tétrico, pero a la vez excitante. El problema, es que eso era demasiado para un virgen.
Se miraron entre sí, sin saber de qué hablar; o simplemente porque a pesar de ser hermanos, no tenían mucho tacto. Todas las cartas habían sido apostadas y en una hora podrían ver el resultado final.

--Nos vemos, necesito atender algunas cosas prepararme y hablar con mama. -dijo Sebastián con un tono cansado, demasiadas cosas que hacer en menos de una hora.

--De acuerdo... ¿Sabes quién fue el encargado de la temática de este año? No digo que este mal... Solo, por favor, dime que no fue Matt... -pregunto el ruloso.

--Pensé que sería Matt, era su turno, pero después del problema en que se metió con aquella humana mama escogió a sus preciosos gemelos...

--¡Harry! Eso podría ser un problema... ¿No crees que deberíamos decirles acerca de Niall? ¿Ya está incluso registrado?

--Louis ese es problema de Gemma. -ladro el ruloso con las mejillas enrojecidas por el coraje « ¿Por qué rayos se preocupa tanto por él? Lo acaba de conocer»
Sebastián solo se alejó necesitaba hablar con cierta personita antes de que comenzara la fiesta de esa noche. Harry no resistió mas y tomo a Louis bruscamente de la mano y se dirigieron a su pieza.

--Harry ya estamos aquí ¿Que sucede? Te has comportado todo el rato como un crio posesivo.

--A mí no me hablas así Louis. -dijo el ruloso tomando su mandíbula con sus finos dedos para luego empujarlo sobre la cama. --¿Crees que me gusta sentirme así? ¿Crees que disfruto ver como Niall se restriega sobre ti?

--¡Ah ya hablo el que se le tiro enzima para follarlo! ¡Que fiel me saliste gilipollas!

--¡No me toques los huevos Boo!

--¡Pues te los tocare si quiero!

--¡Agh, te tengo demasiado mimado!

--¡¿Mimado?! ¡¿Mimado?! ¡Lo dijo el que trabaja duro verdad!

--¡Cállate William y pídeme perdón! Y tal vez te disculpe. -Louis no podía creer lo que había frente a sus ojos. ¿Acaso su relación estaba acabando? Justo como lo había dicho Gemma... No, no, se negaba a creerlo, no podía perderlo. Harry era lo único que tenía y sin darse cuenta sus lágrimas empezaron a correr por su rostro.





Harry solo vio confusión en el rostro de Louis y luego como estos se acumulaban de pequeñas gotitas saladas « ¿Qué pero...? No, no, no, no, no...» Louis estaba llorando por su culpa.





--Amor por favor no llores. -suplico Harry y Louis solo se apartó y se colocó en el suelo cerca de la cama en posición de rodillas y con la mirada al piso.

--Lo-lo siento Harold, por favor. Perdóname. -susurro Louis.
No daba crédito era un completo idiota, había hecho sentir mal a Louis. Gemma le advirtió que Louis se sentía como si fuese un simple juguete pero no le hizo caso, no quería creerle.







Sin embargo, ahí estaba su Boo Bear incido en la posición de un juguete, él no era un juguete, él es su amor, su amante, su novio secreto, su alma gemela. Su igual, no tenía por qué rebajarse así, no tenía que rebajarlo de ese modo.







--Amor, perdóname no tenía por qué decir esas cosas. Discúlpame, no fue mi intención despreciarte.

--No-no te preocupes. Yo tengo la culpa, yo solo estoy aquí para complacerte. –hablo Louis en un tono de voz plano, sin emociones.

--No, no, no, no tu estas aquí para amarme. Y yo para hacerme feliz, y salvarnos mutuamente de nuestro pasado.

--Ámame... -dijo Louis. Esas palabras que le había dicho su Hazza llegaron hasta el fondo de su corazón. Harry lo amaba, pero solo había una forma de confirmarlo.

--Te amare como la primera vez que lo hice. -Louis solo sonrió.

--¿A-aun lo recuerdas? -Harry se sonrojo. --¿Amor?

--No puedo evitarlo, fue el mejor día de mi vida.

--Ámame... Por favor...

--Te amare hasta que mi alma se pierda.





(...)





Caminaba a paso firme necesitaba ver a Josh, y que le informara todo lo sucedido, pero no 
conseguía evitar pensar en Niall.



«Ese chico es perfecto. Tiene que ser mío, va a ser mío. No me interesa que sea un hombre el... Él es único. ¿Hace cuánto que no había una persona con ojos de colores -además de Louis- en el castillo?»



Todavía existía algo mejor que su cuerpo, sus labios, su inocencia, había algo que lo convertía en la cosa más comestible y follable del mundo.



Que a decir verdad no le sorprendía que Harry no pudiese controlarse la primera vez, y lograba erizarle la piel además de acelerar su pulso y respiración. «Su olor, ese olor tan penetrante a éter, es simplemente exquisito».



Paso por la puerta y ahí se encontraba Josh, lo necesitaba para un trabajo, necesitaba que le auxiliase a deshacerse de ciertas personas y ayudarle con Niall, no quería tener que acudir a él, pero no había nadie más en quien confiara en el castillo.





--Estoy a sus órdenes. -respondió Josh mientras hacia una reverencia.

--Necesito que averigües quienes son los posibles aspirantes al torneo, y busca un collar con candado.
Josh lo miro claramente confundido. --La lista estará en su cuarto en 15 minutos seños y ¿Un collar? ¿Para qué? No hay nadie inscrito que sea virgen, usted corroboro eso.

--Sí, pero... Solo búscalo, confía en lo que te digo, y no quiero que nadie se entere de esto. Ya puedes retirarte.





Josh asentido con la cabeza saliendo del paradero para buscar la inquisición que Sebastián necesitaba, pero ninguno de los dos se dio cuenta de esos ojos cafés observando y escuchando todo.



Esa persona sonrió y salió contoneando las caderas en busca de su propietario. «Sin duda merezco una recompensa a cambio de esta información».





(...)





Harry tomo a Louis y lo coloco delicadamente sobre la cama, tenía miedo de romperlo más de lo posiblemente ya estaba. Beso sus ojos mientras acariciaba el dobladillo de su playera amaba como le quedaba ese short, demasiado pegado incluso llegaba a ser obsceno preo era solo suyo, solo suyo.



Louis soltó un pequeño gemido cuando Harry se colocó sobre el cuatro aprisionándolo y dejando caer su cuerpo justo como la primera vez, deseaba tocarlo necesitaba tocarlo pero al mismo tiempo no podía. El cuerpo de Harry lo derretía y le dejaba sin aliento ¡y ni siquiera se habían besado aun! Solo eran caricias que el ruloso dejaba alrededor de él, pero por donde sus dedos pasaban dejaban llamas sobre la piel de Louis.





--Va-vamos... No juegos... Bésame... -le suplico Louis en pequeños suspiros.





En serio que el ojiverde le volvía loco. Harry solo río ante la delicada petición de Louis, antes de él nunca había besado a nadie mientras follaba, antes nunca había hecho el amor. Pero con Louis, todo siempre era nuevo.





--Voy a hacerte cosas muy sucias mi lindo minino.





Su lengua viajó todo el cuello del menor mientras este se derretía por los toques, era uno de sus puntos débiles. Sus labios dejaron pequeñas mordidas a su paso recorriendo toda su mejilla hasta su mentón para luego depositar un beso húmedo en sus labios. Delineando con sus lenguas el borde para pedir acceso a lo que Louis accedió...



Sus lenguas se encontraron en una batalla erótica entre el dominio pero al final no importaba ya que Louis prefería ser pasivo. Nunca se dio cuenta cuando le quito la ropa. «Justo como la primera vez» pensó y sonrió ante la memoria.





--Abre la boca bebe. -dijo Harry con una sonrisa maliciosa, cuando Louis respondió dos dedos se deslizaron dentro de ella y gustoso lo comenzó a lamerlos y lubricarlos. Los mordió cuando trataron de alejarse de su boca y Harry solo rio.

--Sigues siendo igual de travieso bebe... Pero recuerda... Siempre viene algo mejor.
Louis soltó una tierna risita y libero sus dedos no sin antes morderlos y darles el último lengüetazo. De la garganta del ojiverde salió un profundo gruñido que llego hasta la polla de Louis, se encontraba tan duro que sentía que anta el más suave viento lo haría explotar y Harry no dejaba restregarse contra él.





Prontamente Harry se despido de la poca ropa que tenía y con su mano comenzó a tantear esa pequeña y rosada entrada, para luego introducir un dedo.





--Ay, Harry... Uhmn... Sigue... No, no pares. -suplicaba el cuerpo del menor mientras Harry se deleitaba con los gemidos que escapaban de su boca.
Cuando noto que Louis ya estaba listo para recibirlo se cruzó de piernas sobre la cama, tomo las tonificadas piernitas de Louis y las elevo sobre sus hombros.

--Espera Harry, espera.... Ohhh... Ummm... -gimió Louis cuando el ojiverde lo levanto con facilidad -aun con las piernas en los hombros de Harry- para luego penetrarlo lentamente mientras estaban sentados.





Harry amaba esa posición podía sentirlo más a fondo, como no su pene abría esos pliegues de carne caliente y húmeda de Louis, como pasaba por sus aros de musculo hasta estar completamente dentro de él.





--Oh dios, oh dios, oh dios... -chillaba Louis al sentir como concretamente su amante le abría el culo, no importaba cuantas veces lo hubiesen hecho en ese año, siempre lo sentía como la primera vez...

--No, no soy dios, mi nombre es Harry. -dijo el ruloso cuando al fin estuvo completamente dentro de él. Y se salió lentamente de nuevo disfrutando como las uñas de Louis le arañaban el pecho.

--Y haré que lo grites. -declaro para luego hundirse profundamente dentro de las entrañas del ojiazul quien solo pudo doblar la espalda y soltar un fuerte gemido cuando su pene toco aquel punto dulce que lo volvía loco.





Harry continuo embistiéndolo lenta y profundamente disfrutando casa segundo que pasaba dentro de él, era su manera de decirle que lo amaba, era su manera de demostrarse amor, tomo la polla de Louis y comenzó a sacudirla al ritmo de sus embestidas mientras besaba con afecto los labios y el rostro su amado hasta llegar al orgasmo.



El castaño exploto primero sobre el estómago de los dos y de ahí le siguió el ruloso mientras lo recostaba suavemente sobre la cama susurrando suaves palabras de amor a su oído y arropándolo...



« ¿Que importa si llego tarde? Ya tengo el juguete/amante/novio/esposo/alma gemela a mi lado, no necesito buscar más» fue el último pensamiento de Harry antes de quedarse dormido entre las enormes sabanas y abrazando a lo más preciado en su vida...




Sin imaginarse que más tarde esa noche lo perdería.




******************************************
HOLA, esta calientito asi como el pan.
Lo acabo de terminar, ugh diganme que piensan de mis smuts, porque sinceramente siento que le falta algo, este -como se nota- es mas largo, (ño se acostumbren, lo hice porque deje de escribir toda la semana) orgullo de 12 paginas de word.
Muchas gracias por leerme y sus lindos comentarios acabo de ver que somos mas de 2000
:lloro:  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2785603980 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 3275125450 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1455854798 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1440745896 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 837735280 
*no hay GIF que exprese mis sentimientos*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 5:47 pm

thais1309storan escribió:
ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió: ay wee se borro mi mensaje era larguisimo xD bueno no tanto bueno empezare mas o menos igual .... me encantaron los dos capis y pss que mal yo te espero asta que subas y siempre adivino jejejeje y efectivamente larry es larry ,entiendo lo de los examenes pero hoy no fui a la escuela xD por la lluvia hermosa lluvia te amo y yeii jamas existira michelle la huerfanita ya tengo quien me adopte en cualquier caso yeii :P y pss como que harry le tiene ganas yo lo se y niall ... DOS ERECCIONES enserio quisiera estar ahi hahahaha y sebastian a me mata ese nombre me da tanta risa jajaajaja y pss efectivamente niall es puro puro  y lo se mis comentarios divierten a todos incluso a mi mama xD okya..ah se me olvida tenia un comentario largo pero se me olvido lo que escribi T-T no lo encuentro y si esta por ahi llamen al 744468788 okno ni es mi numero no marquen talvez si es real y si definitivamente se borro nimodo y harry es un hermoso novio ahh se diculpa mil veces un novio asi ahh para eso estan los wandi jejeje y si niall es virgen problemas no no verdad vamos niall aqui estoy yo okya narry narry se tienen ganas lo se y tu sebastian hahaha el nombre okya alejate alejate perro okno pero si alejate niall es de otro y como que ya desapareciste a zayn okno ignora eso no quiero mas adelantos ..o si okno ya no ahh quiero aser mas largo el comentario a ver..... niall es A+ lo sabia a si niall le tiene mucha confianza a louis tal vez por que sabe que el .. NO LO VA A VIOLAR :3 que mal me gusta nouis un pocito y liam lo pondras tienes que ponerlo o mecionarlo y si tienes algo para el mejor me callo bueno nimodo no pude hacer otro comentario largo T-T adios ideas pss me voy chao y recuerden coman sus verdur....nel que verduras ni que nada violense a los wandi eso si es bueno pa la salud directioner algun dia lo hare algun dia...

Att: michelita love ... jajajaa ya quisiera :cosi: 
PD:perreo intenso con perrie y harry yeahh :shimi: wuuu Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 918334782 okya tubo y latigo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2917199994  :latigo: ahh y mis preciados sheldon y niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2785603980 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2529252940 soy un poshis 🍌  bueno bye :(L):
JOJOJOJO, amo.... en serio, amo tus mensajes y asdfghjklñ....
y Niall es muy puro e inocente, pero como no me gusta en el siguiente capitulo cambiara todo eso...
Oh y habra Narry :(L):  solo que de una forma que nunca te imaginabas, lo subire en la tarde.
Apenas pude escribirlo ayer en la noche porque en las tardes tengo clases de idiomas ashi que ño pude.:misery: y fue horrible porque tenia toda la inspiracion para hacerlo.... Ugh, espero que te gusten, los subire como a las 5 o 6 (hora de mexico) no se de donde son Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1187795894  es que veo en comentarios de otras que son de  otros lugares Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2208951267  y me cuesta mucho trabajo el poder saber cuando pasa un evento en otros lugares UGH! VOLVIENDO AL TEMA...
Y efectivamente Louis no lo violara pero .........  si lo hara. JOJOJO
grax mis mensajes te lo agradecen esta es una respuesta corta..porque ayer escribi mucho que me traume , bueno volviendo al tema ahh niall dejara de ser el puro ufff esto se vuelve bueno ;)  y habra narry mejor la cosa que no me lo imagine pss soy como bob esponja IMAGINACIOON okno , ah clases de idiomas que mal T-T y shoo soy de mexico asi que ya tu sabe conmigo el horario no hay problema  , ahh ahora todos violaran a niall todos exepto yo deoh meoh maldito niall suertudo tiene suerte que no este yo ahi .. bueno esta largo aunque dije que seria corto ..pero esto es corto para mi :P 
Att:Mrs.sandwich :cosi: niall te violo baba  bye <3
YA SUBI, pero no puse Narry aun sorry, es que lo guarde para una parte aun muchisimo mejor jojojo...
Y Niall es suertudo, aunque no tanto como Louis, creepygusta badumtss  aunque estanoche *cuando escriba mas al rato, rompere corazones y mesas LOL
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 5:56 pm

Esposa me encanto el Capitulo -Me gusto que fue largo y caliente- 

Escribes lajsalokhdois 

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Fm5
Ahora mismo asi estoy -Y no se porque-
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Sáb 26 Oct 2013, 6:12 pm

 aqui tu fiel lectora echa de pan , ola..... wow wow que capitulo mas hot no no no hermoso sinceramente casi no entendi ni madres de que trataba la celebracion esa .. pero bueno ahora si sebastian ajajajaja ese nombre jajajaja Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2841648573  sebastian si que le tiene ganas a niall ... y quien es el espia ??? tenga ya mis sospechosos o inventados xD pero me isiste llorar como que se esta acabando larry ?? :(  :sad:  no no lary forever ay fue hermoso su encuentro y el otro estubo muy baba  lo va a perder?? nooo .. bueno pero lo que realmente quiero saber :P es quien va violar primero a niall ?? a ya se se llevaran a louis se lo levaran o que hay ya asta el siguiente capi a ver que pasa vamonos al suspenso.... estoy alargando mi comentario muajaja te are leer y que onda con josh no,no,no sebastian es un perro jajajaja pero enserio comprendo a todos yo tambien le tengo ganas a niall la unica diferencia es.... QUE ELLOS SI PUEDEN y yo no , y si esta tan caliente como el pan el capi por que no tiene nutella ..la nutella!!! eso no puede faltar en nada asta en el pollo se lo pongo okno es muy raro eso y estreno nueva firma yeii soy Mrs.sandwich pero no soy comestible .. volviendo al capi enserio me intrigas cada vez mas mas y mas ahh y les dare un adelanto tal vez a finales de noviembre o a inicios de diciembre quien sabe voy viajar a donde? quien sabe me van a secuestrar okno.. pero tal vez no pueda comentar como en ese tiempo ejem tratare de hacerlo ah y amo viajar <3 <3 bueno sigue la pechocha novela cuando puedas oh my gosh me intrigas enserio bueno besos y besos

Att:Mrs.sandwich Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 477734387 no soy comestible
PD:falto el latigo :latigo:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:14 pm


Larry e.e
:fosforitos:
Lo ame...!
:shakeitbb: 
Necesito que la sigas...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1426497009 
Escribes TAN asdfghjklñ ñ.ñ
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 4098373783
TE AMO...! okno.
:chkt: 
Siguela...!
:quemierda: 
*Beshos*


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 27 Oct 2013, 4:25 pm

CrazyMofo01 escribió:Esposa me encanto el Capitulo -Me gusto que fue largo y caliente- 

Escribes lajsalokhdois 

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Fm5
Ahora mismo asi estoy -Y no se porque-
Me agrada que te guste :D y yo se porque estas asi... Porque Gemma predijo que Larry terminaria... Porque puede que Larry termine, yo no te puedo asegurar nada. Lo siento. 
Ahorita subire un poco mas...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 27 Oct 2013, 4:32 pm

thais1309storan escribió: aqui tu fiel lectora echa de pan , ola..... wow wow que capitulo mas hot no no no hermoso sinceramente casi no entendi ni madres de que trataba la celebracion esa .. pero bueno ahora si sebastian ajajajaja ese nombre jajajaja Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2841648573  sebastian si que le tiene ganas a niall ... y quien es el espia ??? tenga ya mis sospechosos o inventados xD pero me isiste llorar como que se esta acabando larry ?? :(  :sad:  no no lary forever ay fue hermoso su encuentro y el otro estubo muy baba  lo va a perder?? nooo .. bueno pero lo que realmente quiero saber :P es quien va violar primero a niall ?? a ya se se llevaran a louis se lo levaran o que hay ya asta el siguiente capi a ver que pasa vamonos al suspenso.... estoy alargando mi comentario muajaja te are leer y que onda con josh no,no,no sebastian es un perro jajajaja pero enserio comprendo a todos yo tambien le tengo ganas a niall la unica diferencia es.... QUE ELLOS SI PUEDEN y yo no , y si esta tan caliente como el pan el capi por que no tiene nutella ..la nutella!!! eso no puede faltar en nada asta en el pollo se lo pongo okno es muy raro eso y estreno nueva firma yeii soy Mrs.sandwich pero no soy comestible .. volviendo al capi enserio me intrigas cada vez mas mas y mas ahh y les dare un adelanto tal vez a finales de noviembre o a inicios de diciembre quien sabe voy viajar a donde? quien sabe me van a secuestrar okno.. pero tal vez no pueda comentar como en ese tiempo ejem tratare de hacerlo ah y amo viajar <3 <3 bueno sigue la pechocha novela cuando puedas oh my gosh me intrigas enserio bueno besos y besos

Att:Mrs.sandwich Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 477734387 no soy comestible
PD:falto el latigo :latigo:
HOLAAA <3 UFFF amo tus comentarios, te explico rapido..
Lo que queria dar a entender es que los seres de la sombra gobiernan lo que es esa parte del continente, ese evento es de diversion, solo para conseguir nuevas parejas -llamadas juguetes-y luego estan de las que se alimentan -mascotas- pero comola humanidad esta en ruinas su mejor opcion es entregarse a ellos, a cambio ellos dan dinero y proteccion.
Si, sebastian es un loquillo, le trae ganas a Niall pero no exactamente por los motivos que el cree, son varias personas misteriosas, aunque al final seresume en una el antagonista de mi historia.
Respecto a LARRY no te puedo asegurar nada, solo consigue una caja de pañuelos amor :C
AMO DEJARLOS EN SUSPENSO C::maloso: :jojojo: 
Y ¿Cual es tu nombre te incluire en la historia? 
JAJAJJAJAJAJJAJAJA nutella, siempre nos vuelve locos owww... te extrañare pero espero que continues leyendo... Subire la primeraparte del 8vo, sera largo...:niña: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 4242539333 
Ame tu fima C::aah: :bye:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 27 Oct 2013, 4:34 pm

Superhuman. escribió:
Larry e.e
:fosforitos:
Lo ame...!
:shakeitbb: 
Necesito que la sigas...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1426497009 
Escribes TAN asdfghjklñ ñ.ñ
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 4098373783
TE AMO...! okno.
:chkt: 
Siguela...!
:quemierda: 
*Beshos*


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 2206569979 
Holaaa C: muchas gracias y tus deseos seran cumplidos termine la primera parte de varias de octavocapitulo espero que les guste. xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 27 Oct 2013, 4:41 pm

8



*PRIMERA PARTE*










--¡No, no, no por favor ya no más! --Estate quieto o te lo juro que dolerá.

--Eso es mentira, la anterior me dolió mucho demasiado ¡Nada puede doler más que lo que me hiciste en la entrepierna! -grito alterado ya estaba cansado de eso.

--Niall, solo falta una ceja, te lo aseguro, ya no dolerá como la de la entrepierna. -dijo Gemma tratando de quitarle el papelito con cera de la cara, pero el rubio se retorcía de tal modo que no dejaba ni a Gemma ni a sus estilistas que le terminaran de arreglar el rostro.

--¿Cómo es posible que un niño tan menudito pueda causar tantos problemas? -dijo doña Eva una de las nodrizas de Gemma que le ayudaba a terminar de arreglar a Niall. --Mi niño hagamos un trato. Te terminamos de depilar, te enjuagamos el tinte de tu cabello y a cambio te traeré la comida que quieras, pero sin quejas ni más problemas.
 



Ahora si tenía una buena razón y oferta en la que pensar y no solo el hecho de que se vería más guapo. « ¿Por qué he de sufrir para impresionar a personas que no conozco con cosas que no quiero por razones que aún no logro terminar de entender? ¿Acaso estoy mal? Si no les complazco ¿Que arán conmigo? ¿Que soy? ¿En qué me convierto o en que me transforman?» Niall seguía confundido respecto a todo. A esas alturas tal vez debería estar acostumbrado a no tener la menor idea de que es lo que pasaba con él, que sucedía pero no era así, al momento en que encontraba las respuestas sus preguntas eran cambiadas.
 

Se sentía como un muñeco, como un simple títere el cual era controlado... Pero ¿Por quién? O tal vez todo era parte de su imaginación. «La mente es poderosa. ¿Quién no me dice que aún sigo en el bosque rodeado de nieve y muriendo lentamente en el frio de la soledad?» Tal vez solo era otra de sus crisis existenciales pero todo lo que sentía a su alrededor era... Era irreal, perfecto hasta cierto punto. Las personas le veían al rostro y no se burlaban de él, no le tocaban, no le golpeaban y el ya no se había... Castigado, desde hace mucho tiempo.
 

Esas dudas rondaban por su mente discutiendo entre si todo era una mentira o una verdad ¿Que definía una verdad? No lo sabía, era difícil de explicar y aun mas de comprender pero algo en los ojos de Harry y Gemma hacían a Niall cambiar de opinión no se encontraba seguro pero si Louis confiaba ciegamente en ellos y las demás personas lo hacían ¿Que daño podría hacerle seguir la corriente por una ocasión? Estaba cansado de pensar por sí solo, cansado de todo a pesar de que su cuerpo estuviese listo para correr un maratón, o cruzar un lago entero nadando.
 

 
--De acuerdo. -contesto Niall. --Me gustaría comer algo... Lo que sea -confeso con un ligero rubor en sus mejillas su estómago le rogaba algo cualquier cosa de comer- tengo hambre y a cambio dejare que me hagan todos estos menjurjes, pero...

--¿Pero...? -pregunto doña Eva mientras llamaba a uno de los sirvientes y les pedía que trajeran un platillo ligero de frutas varias y vino.

--Explíquenme otra vez para que todo esto... No entiendo porque debo poner más rubio mi cabello ya rubio... -las dos solo se rieron.

--Niall Horan, ya eres una ternurita solo queremos asegurarnos.

--Mi niño queremos que enamores a uno de los hermanos de la señorita Styles. Mi preferido es Zayn... -dijo lo último en un susurro y con un guiño coqueto en señal de complicidad a lo que Niall solo sonrió.

--Oh no, definitivamente él no. Niall, te ordeno que te mantengas alejado de Zayn. -ladro Gemma de mil colores. «De acuerdo... ¿Porque doña Eva me diría que sí y ella que no?»

--Oh mi niña aprende a perdonar, sabes muy bien que Zayn nunca quiso hacerle daño a...

--No me interesa. -hablo interrumpiéndola antes de que dijera aquel nombre. --Niall, si sabes lo que te conviene te mantendrás alejado de Zayn, Liam y Matt... Y cerraras las piernas, ¿No quieres lucir como un chico fácil o sí?
 



Ese último comentario logro poner el rostro del pequeño rubio de mil colores. Gemma y Eva le habían explicado un poco acerca de  que era el sexo, después de que este hubiese insistido demasiado sobre el tema.
 

El solo hecho de imaginarse a sí mismo desnudo enfrente de otra persona y que se tocaran mutuamente era la imagen más excitante, caliente y bochornosa imaginen que alguna vez paso por su mente.
 

Gemma aprovecho que Niall se encontraba distraído para acercarse a su rostro y arrancar la tira de cera que tenía en la ceja.
 

Un fuerte grito resonó en toda la habitación pero no era el peor ya que ingenuamente Niall habia aceptado a depilarse la entrepierna y las axilas… Esos gritos se escucharon en toda el ala del castillo.
 

Incluso dos guardias llegaron pensando que necesitaba ayuda y ellas solo les dijeron que estaba jugando al salón de belleza y Gemma les regalo una tierna sonrisa mientras que un rubio se retorcía en el panel y lloraba gracias al ardor que sentía tanto por la parte de enfrente como la trasera.
 

El solo recordarlo le hacía estremecerse. «Nunca. Nunca. Nunca, nunca, nunca, nunca voy a dejar que alguien me toque ahí» pensaba ingenuamente, doña Eva le aplico un poco de miel para su piel dejara de arderle tanto.
 



--Mi amor ya casi estás listo, solo el baño y estarás listo.

--Así es Niall… Humn… Tengo que decirte algo, saldré 5 días es un encargo de mi madre a Italia pero te prometo que regresare al alba del próximo jueves para estar contigo. -dijo mientras tomaba unas maletas y terminaba de aplicarse su labial. --Puedes confiar en Harry y Louis, no me gusta que estés con Sebastián y si necesitas algún consejo puedes venir a ver a mi nodriza.

--Es-espera… Ósea que no estarás conmigo ¿Esta noche? –pregunto el ojiazul asustado si no estaba ella ¿Quién le diría que hacer?

--Lo lamento Niall. –respondió Gemma acariciando su rostro. –Tu ropa ya está lista y te mande a hacer un antifaz úsalo, te dará más misterio y ayudara a llamar la atencion. Recuérdalo aléjate de ellos…

--Sí, no te preocupes… ¿Pero qué hago si todo se complica?

--No sucederá, y si alguien pregunta Harry y Louis no están enamorados.

--Pero…

--Esto es muy importante Niall, nadie lo puede saber. Está prohibido así que no lo arruines.
 



Esas palabras llegaron al pecho de Niall provocándole una ligera melancolía y pesar. «Es lo mismo que siempre decía Emi. ¿Acaso es que soy tan inútil?» No quería hacer nada que perjudicara la relación de Harry y Louis, el noto lo mucho que se amaban cuando solo estaban los tres juntos a diferencia de cuando habían llegado todos los demás, era como si tratasen de ocultar su bello amor al mundo.
 

«Tal vez es un amor secreto y por eso nadie pode saberlo» Fue su conclusión.
 

Todas las personas salieron del cuarto de baño dejando solos a Eva y Niall. Eva era la nodriza de Harry, Gemma, Zayn y Liam es una mujer grande de avanzada edad y ella solo había cuidado de sus “bebes” por casi 50 años y en ese tiempo ellos solo habían envejecido un año humano.
 

Eva tomo a Niall y comenzó a desvestirlo con tranquilidad y el rubio solo se alteró ante el atrevimiento de la mujer, pero pronto recordó que ese era su trabajo arreglarlo y cuidarlo como si fuese su hijo.
 

Una vez que Niall estuvo completamente desnudo ella lo guio hacia la tina con agua caliente que se encontraba a un lado y le hizo entrar.
 



--Oh... Esta calientita... -dijo Niall disfrutando esa sensación que abrazaba su cuerpo. --Nunca había tenido esto.

--¿Un baño de tina? -pregunto Eva sonriente y terminando de retirarle la última cantidad de químicos de su cabello.

--No, una ducha caliente. -sonrió tiernamente dejandose tocar bajo las caricias y mimos de Eva. Ella lo relajaba y le hacia sentirse bien.


 
(...)


 
--Liam apúrate, no es posible que te tardes tanto eres un chico no una puta chica para que te estés alaciando el cabello con tus tenazas esas. -dijo el morocho mofándose de su hermano gemelo.

--¡Cállate Zayn! Mira que el que tú no te preocupes de tu apariencia y siempre te veas como un piojoso crio no es mi problema. -repelo terminándose de acomodar ese último mechón de cabello rebelde.

--Aaaargggg... Eres peor que una mujer. -dijo para asomarse por el balcón de su habitación. Si “su” habitación porque a pesar de tener más de tener más de 540 años su madre aun no los dejaba dormir separados y tampoco era que estuviesen enojados con la idea. Desde pequeños siempre andaban juntos, eran completamente opuestos a simple vista pero por dentro eran iguales.
 



Las apariencias engañan.
 

Cuando Zayn bajo su mirada a la entrada principal del castillo diviso como su hermana se subía a una de las camionetas negras para después desaparecer. Siempre era lo mismo. Cada año desde que perdió a su amor... Un amor que compartía con ella, su relación como hermanos se rompió.
 

Primero fue el odio, luego las peleas y las lágrimas. Gemma lloraba como alma en pena desde la muerte de Perrie, pero no solo ella la había amado el morocho se había enamorado de ella aunque Perrie solo le correspondió a él.
 

Gemma se negó rotundamente a la relación pero no pudo hacer nada para evitarlo, Perrie estaba profundamente enamorada de Zayn y el la trataba como si fuese su todo porque eso era, ella era todo para él, salieron por casi 4 años humanos, todo estaba bien hasta que Perrie se embarazo y Zayn decidió ocultarlo hasta que naciera él bebe pero desafortunadamente un día alguien le dijo a su madre sobre los sentimientos que había desarrollado hacia ella, la reina no lo tomo para nada bien así que hizo lo que dictaban sus reglas...
 

Una lágrima rodo por la mejilla del morocho, aun le lastimaba el recuerdo de su viejo amor, ya habían pasado 10 años desde aquello.
 

Liam se acercó detrás de él y limpio su mejilla con ligeros besos y lo abrazo por la cintura. Zayn se dejó abrazar en serio lo necesitaba, solo Liam podía verlo débil, solo Liam sabía exactamente lo que el sentía y como consolarlo.
 

El morocho y el castaño estaban conectados.



 
--Zayn, mirame. -el morocho alzo la mirada para ver esos hermosos ojos miel. --Te prometo que hoy encontraras lo que buscas.
 



Zayn torcio la boca, detestaba cuando Liam hablaba con acertijos. « ¿No se supone que los gemelos deben decirse todo? Ugh, detesto que este pijo se ponga en este plan».



 
--¡Te estoy diciendo algo bonito y todavía me llamas pijo! No, no, no, ahora si me has perdido... -dijo Liam moviendo los brazos dramáticamente como era común en el haciendo reír a Zayn, la telepatía que poseían era una de las ventajas y a veces desventajas que tenían entre ellos.
 
--¡JAJAJAJAJA, pero sabes que eres el único y mi favorito! -le dijo el morocho con una media sonrisa.

--Al menos mi consuelo es que esta noche disfrutare tu confusión sexual. -le informo Liam muy propio para terminar de verse en el espejo y acomodarse su chaleco.

--¿Qu-que? -pregunto Zayn confundido. --¿Qué es lo que has dicho Leeyum?





Liam se volteo a ver al rostro descompuesto de su gemelo que ahora mostraba una mueca ante sus últimas palabras, no aguanto más y se comenzó a descongojar en su rostro. ¡Como amaba dejarlo en duda! Si no lograba cabrearlo su día no estaba completo.



Y justo como lo había dicho una enorme pared morena y musculosa se encontraba detrás suyo mientras él se terminaba de arreglar, aunque ya se encontraba perfecto, solo disfrutaba el rostro de su gemelo.





--Liam James Payne Malik, ahora si me vas a decir de que cojones estás hablando. -ladro Zayn a lo que Liam solo sonrió al espejo y se volteo hasta quedar a unos centímetros de los labios de su hermano gemelo.





Distinguía como un ligero rubor aparecía en las mejillas de su hermano y esa fue su señal se inclinó y deposito un casto y tierno beso sobre sus labios. Ninguno de los dos se movió solo fue un rose de labios, sin lengua y sin ningunas otras intenciones.





--Solo quería ser tu primer beso, como tú fuiste el primero en todo... -explico Liam mientras le daba una tierna sonrisa y se alejaba contoneando las caderas seductoramente.





Zayn continuaba en shock. « ¿Pero que...? Estas de zorra si crees que esto se va quedar así» algo que detestaba el morocho era perder el control, y valla que en ese momento su cabeza daba vueltas al respecto. « ¿Como que va disfrutar de mi confusión sexual? Eso no ha provocado nada... A menos, a menos de que él sepa algo que yo no... Ese pijo hijo de puta malcriado me las pagara. ¿Por qué mierda tiene que ponerme tantos acertijos agh. ¿Es que no puede decirme todo así cómo va?». Pensó Zayn mientras apresuraba el paso para alcanzar a Liam y cuando lo hiciera, tenía planeado darle un fuerte abrazo en el cuello con sus manos hasta que se pusiera morado.



 
(...)



 
--Me... Me veo ¿Bien? -pregunto un rubio admirando su ropa frente al espejo.

--Claro que si mi niño, te ves adorable. -contesto Eva tratando de darle más confianza en sí mismo.
Frente al enorme espejo en el cuarto un rubio -casi oxigenado- se admiraba sin dar crédito a lo que veía, se sentía algo desnudo. Nunca había usado tan poca ropa y más en esa época del año.



Unas trompetas sonaron en todo el castillo. «Ya es hora de ir, al menos huelo bien gracias a ese perfume…» pensó, atravesando el espejo para admirar por primera vez alguno que no fueran esas paredes que lo tenían aprisionado y frente a él un rostro serio le esperaba...




Él era...

****************
La otra parte mejor la convierto en un capitulo y la subo el martes o miercoles.
Dejen sus comentarios abajo. Xx.


Última edición por ParadojaViva el Lun 28 Oct 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Dom 27 Oct 2013, 5:38 pm

 owww xD ame el capi primero lo primero ya le entendi a eso grax por la mini-explicacion y larry... :(  comprare de los pañuelos absorbentes y no como puede caber tanto texto en una pagina xD y como mi comentario tal vez sea largo ira ala otra pagina creo y mi nombre es Michelle Thais acevedo xD por si las dudas , lo se soy extrañable Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1608199403  y la nutella es mi amor prohibido ya que tiene mucho azucar jejeje y obvio que seguire leyendo tratare de comentar si me dejan llevar mi laptop :P y mi firma ahh.. lo se es hermosa okno oksi volviendo al capi nonono a mi niall nadie lo depila solo yo okno pero auch que dolor me lo imagine y la verdad si duele y apuesto que la advertencia de gemma no servira ya que niall es un loquisho y hara lo contrario que se vaya con los sexys gemelos ...gemma no te vayas niall si abrira las piernas y no lo dejas tan a salvo casi medio castillo se lo querra violar y que feo lo de perrie horrible sigo llorando por larry shoro shoro   ... me sorprende esta novela juguetes humanos , gemelos con tension sexual un hermosos sexy y tierno rubio que medio castillo lo quiere violar la unica casi cuerda se va esto si sera un caos una relacion que puede que se acaba nonono hermosa novela un 100000000 unica <3 pero creo que me ire asta diciembre yeii asi que aqui me tendras todo noviembre lo mas seguro aorita veo chica rara xD amo esta serie bueno esta hermosa y fiel lectora echa de pan pero no comestible se va ...... ahora....en 3...2....1.. bye <3



Att:Mrs.sandwich :cosi: 

PD:niall te imagine vestido y sinceramente.......te violo baba ahh y recordatorio me llamo Michelle Thais Acevedo pero siempre me quise llamar Michelle Geraldine :3 a ver chica rara , south park , bob esponja , icarly,los simpson,sam y cat aunque so lo vi el segundo capitulo , drake y josh , hey arnold,algunos maracaron mi infancia de una manera bonita y otros no y otros los vi despues de la infancio que es la mayoria jeejeje a y the big bang theory esa serie la amooo bueno shao bye y de idolos uff tengo un buen pero el principal son los wandi y yo me amoo :hug: 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 27 Oct 2013, 6:08 pm

Ya va lo bueno! Ya va lo bueno!
Jajaja mujer me dejas en ascuas! continuala pronto! :imdead: 
Zayn se enamorara de Nialler *O* y Liam tambien :3 jajajaja
Nialler tan tierno y sensualon!
Eaeaea! va a ser un bailer?)Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 918334782  no? xd Dj Malik xd okno 🍌 
*W* Jajaja me mato lo de cierra las piernas :3 Aunque Nialler nisiquiera las quiere abrir pero ya despues osshiii!
Quien le quitara su virginidad *O* 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 233978492 Me encanta! bye ;)
Amor Larry *W* encantadores ahhh Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1661743686
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Dom 27 Oct 2013, 6:23 pm

Me dejaste con la duda.... ¿Quien podra ser? CHAN CHAN CHAN -Asi musica de fondo, tipo escalofriante- badumtss 
Me encanto el Capitulo... y Gemma se tenia que ir esa noche (? Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1455854798 
Y Liam lo de "Confusion Sexual" :observo:  
Y aparte lo del beso, eso si que no lo esperaba :quemierda:  no me gusta mucho Ziam Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 1936904429 
Aparte no quiero -En tu nove jajaja- que se separe Larry :interesting: 

PD: Esposita Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 350222609 te pasarias por mi nueva Novela? es "La nueva Manager de One Direction" se que te encantara 
Te vijilare Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 4229596405 

PD2: Pronto ire a tu casa -Elmo me investigara tu direccion y en donde vives- y quien sabe tal vez haya 1313 -¿Hehe? creo que te acoso... No importa... No importa, me acorde de Goku XD-
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 5 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.