O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 20 Oct 2013, 6:15 pm

Me encanta tu forma de escribir Mujer! ajajaja
Encerio u.u Pobre Nialler jajaja desnudo :sersi: haces actuar a mi mente de una forma pervertida jajajaj ;)
Continua la pronto :3
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 21 Oct 2013, 3:09 pm

thais1309storan escribió: xD te saco secretos de la nove ... bueno lo dejare de hacer amo el suspenso y que onda niall desnudo y encadenado uff por que no estoy ahi  baba  okya y uff harry le tiene ganas a niall lo se lo se yeiii pero mas a al nalgon louis , louis intentando prender a harry y lo logra pero el afectado acaba siendo el xD le gusta el dolor o.O bueno ya mucho comentario hot por ahorita ;) pero enserio larry maldito par de calenturientos que quieren trio no,no,no muy mal y gemma pobre estar enmedio de .. eso  sebastian jejejeje me mata ese nombre pero por que discriminacion de genero no somos la minoria mujeres al poder :power:  pocas pero fuertes okya estoy divagando mucho como siempre y  ;) lo de vestirse de blanco dejenlo el es especial entendieron el ira de blanco si o si bitches !! me ire a soñar con josh uff estamos en el mismo caso !soy una mariposa! 🍌  creo que este es el comentario mas largo que he HECHO ñ.ñ  mucha emocion fiesta en la casa del vecino !! tiene alberca eh eh eh :cherry:  y tubo ... eso no xD ya me di cuenta que si me inspire tu me inspiras asi que siguela no lo dudes jejeejeje ..

Att:michelle la huerfanita okno tengo padres :cosi: pero suena hermoso o no  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1608199403 

PD:siguela pliss michelle la huerfanita te lo pide
esto ara harry con louis  :latigo:  latigo yeahh  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2917199994 bailale niall y veras que resultara .. a yaa es brandom es mi lado perver el fue no yoo okya bye brandom fue
JAJAJAJJAJAJAJ acabas de adivinar algo que va a suceder en el siguiente capitulo, te lo juro, me divierte leer tus comentarios, y Larry... Larry son Larry, asi de simple y poetico ;D pero hasta el 7 y 8 se pondra buena la cosa Lamento informarte que esta semana dejare de publicar hasta el viernes porque tengo demasiados deberes en la escuela :C:lloro:  y en dao caso yo que adopto
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 21 Oct 2013, 3:11 pm

May Sheeran escribió:Me encanta tu forma de escribir Mujer! ajajaja
Encerio u.u Pobre Nialler jajaja desnudo :sersi: haces actuar a mi mente de una forma pervertida jajajaj ;)
Continua la pronto :3
MUCHAS GRACIAS Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3275125450 
y dejame decirte que el asunto se va cocinando.
JOJOJO:latigo:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 21 Oct 2013, 3:19 pm

5







Niall estaba tratando de contenerse y negociar consigo mismo que este no era buen momento para tener uno de sus ataques de nervios y ansiedades. Necesitaba encontrar a su osito, algo de comer, ropa y lograra desatarse no exactamente en ese orden pero al menos sabía lo que quería y necesitaba, lo demás eran pequeños detallitos -según el- que tendría que arreglar.
Intento forcejear de nuevo con las ataduras, y lo único que consiguió fue lastimarse aún más la piel de sus muñecas y tobillos...

Se golpeó una mejilla con la mano para reaccionar, no podía seguir comportándose de ese modo, tenía que salir de ahí. «De acuerdo Niall... Estas en alguna parte del mundo, dentro de una habitación con por cierto muy linda decoración que posiblemente pertenezca  a algún hijo o hija de la noche que desea tenerte cautivo para beber tu sangre o disfrutar asesinándote… Recapitulemos que es lo último que ha ocurrido en las últimas… Humn… El que sea de tiempo que hubiese pasado, necesitas salir de aquí. » Pensó Niall tirando de las ataduras que tenía sobre sus muñecas tal vez si jalaba con bastante fuerza lograría zafarse aunque sea de una, pero… Al mismo tiempo las mismas le daban la distancia suficiente para poder moverse en la cama.





--¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Qué se supone que puedo hacer yo? Un pequeño menudo y patético niño contra ellos… Tal vez solo debería aceptar mi muerte… Es decir, si ya no hay nadie a quien le puedas importar y mucho menos te interesa a ti… ¿Qué caso tiene vivir? -susurro flexionando sus rodillas y abrazándolas mientras hundía su rostro en ese pequeño hueco dejando que las lágrimas se deslizaran por su rostro.





Llego a ese punto sin retorno en el que ya no le interesaba lo que planearan hacer con él, se sentía vacío, estaba vacío.



Todas las personas que había amado o apreciado habían muerto por culpa de aquel chico, y se sentía como una mierda, peor que cualquier bazofia humana porque al mismo tiempo sentía algo que seguramente era contradictorio hacia el en su interior… Deseaba recordarlo, pero cuando cerraba sus ojos solo podía escuchar esa profunda y grave voz y ver sus ojos, no había nadie como sus ojos.



Todo lo que conocía había terminado en el momento que se cruzaron. Emi ciertamente no era el mejor, y trabajar en el bar era lo último que deseaba hacer el resto de su vida pero era lo único que tenía y también era el último vestigio de conexión que tenía con su familia, el bar había sido incendiado y junto a este todas las fotos que contenían las memorias de su infancia poseía y esos hermosas cartas y videos; lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos ya que no había modo de traer el pasado de vuelta.



Un fuerte sollozo escapo de su garganta no le interesaba disimularlo, solo se recostó sobre la cama dejando salir a flote todos esos sentimientos que se contenía desde aquella noche. «¿Cómo incluso pude pensar por 20 segundos que lograría escapar? ¿A dónde iría? Probablemente las personas no serían caritativas, nadie es compasivo en este mundo…» Ya no le concernía llorar frente a los seres de las sombras. -durante años se negó a llorar enfrente de los demás-. Ya no tenía a su osito que le reconfortaba, lo había perdido, ya no tenía ninguna conexión con sus padres, una extraña melancolía y pesar invadió todo su cuerpo flojo dejando que este hipara y temblara a causa del llanto sin rastro de vergüenza alguna.



En el momento preciso en el que volvió a ver hacia el espejo, se rio, ahora su cerebro también gustaba de hacerle bromas «Perfecto Niall, ahora si no podrías estar más jodido».



Aunque su imaginación debía estar alborotada gracias a las hormonas o deseaba concederle una linda alucinación antes de morir porque ante el veía como dos hermosos hombres atravesaban -literalmente- el espejo como si este no estuviese hecho de cristal y tampoco fuese humanamente imposible, en cambio el espejo lucia igual a las ondas que se forman en el agua cuando una roca cae al lago.



Se acercaban a él. Uno vestido casi totalmente de negro con unos botines y pantalones entubados rasgados que hacían juego con una playera holgada que tenía un diseño llamativo, alto… Muy alto su piel de porcelana y labios rojos como sandias y con unos orbes verdes que le resultaban familiares su mata de rizos descontrolada pero era hermoso. El otro chico, era una cabeza más bajo que el ruloso llevaba puesto unos shorts, demasiado cortos y pegados para ser de varón, se le ajustaban muy bien a su cuerpo lucia como si tuviese curvas -como las de una mujer- vestía una playera blanca lisa de manga corta, sencilla junto con un collar y una anillo en él, calzaba unos tenis negros sin calcetines y su cabello -a diferencia del ruloso- era un castaño más claro y liso, estaba despeinado pero ese estilo en él se veía encantador con unos ojos azules claros, rayando en el color aguamarina hipnotizantes…



Uno de los chicos recompenso su atención con una enorme y blanca sonrisa y el otro igual pero detrás de ella se ocultaba algo más… Era un deje de preocupación. «Espera... ¿Preocupación por que...? ¿Y si ellos son…?»
 



--Hola mi nombre es Louis Tomlinson. -dijo el castaño pequeño, «De cerca es aún más agradable y hermoso», y ahora apreciaba detenidamente su tez bronceada, aquellos labios, nariz, manos, brazos y demás facciones de la cara y el cuerpo, todas eran delicadas como las de una mujer, menudito pero se notaban sus músculos.

--Ho-hola... -murmuro Niall en un leve tono de voz más como un susurro que como una palabra que le había hecho creer que tal vez el ojiazul no le había escuchado.

--Hola ¿Cómo te llamas? -pregunto extendiéndole la mano y cuando Niall trato de alcanzarla para responder su saludo no pudo, se dio cuenta que su mano no llegaba hasta la otra gracias a las cadenas que lo ataban. Avergonzado murmuro un rápido “Lo lamento” mientras se sentaba en el centro de la cama tratando de cubrirse y juntaba sus manos sobre su regazo ocultando lo más posible a Willy ya que recordó lo expuesto que se encontraba ante ese par.





Harry se acercó al pie de la cama de Niall mientras Louis se sentaba a su lado derecho. No quería perder su tiempo y le mosqueaba la manera en que su amante observaba a ese pequeño angelito rubio. No se había equivocado Niall era una monada, menudito, rubio aparentemente natural que quedaba a juego con su piel pálida como la nieve, labios rosados al igual que sus mejillas y sus ojos por tanto llorar… Tenía unos ojos hermosos y azules como los de Louis, pero los de Niall eran aún más profundos y brillantes como el firmamento nocturno o un mar embravecido.



El ruloso se inclinó hacia donde se encontraba Niall y sin más preámbulos le pregunto.





--¿Eres virgen?

--¿Qu-que? -pregunto Niall con la mayor inocencia del mundo, mientras comenzaba a sudar -la presencia de Harry delante de él lo ponía nervioso. Harry solo se sorprendió ante su respuesta y el olor a éter que comenzaba a emanar de él… Era mucho, muy puro… Demasiado llamativo hasta para él que sabía controlarse.

--¿Eres virgen? –volvió a insistir el ruloso con una sonrisa de lado, ese olor lo estaba excitando, era como adrenalina hacia bombear la sangre por todo su cuerpo. «Este chico sí que quiere acabar con mi paciencia». Un olor imperceptible para Niall y Louis se impregno en toda la habitación, pero no para Harry, no para él.

--¿Qu-que es eso?

--¿Siempre respondes a todo con preguntas?

--Lo siento señor… -volteo a ver hacia sus manitas mientras jugaba con ellas, se sentía intimidado y torpe ante ellos- No, pero... No sé a qué se refie...
Y no termino la frase porque Harry le quito la sabana que lo cubría para descubrir que debajo de ese delicado pedazo de tela Niall se encontraba desnudo y encadenado, se abalanzó sobre el abriendo sus muslos con las manos e instalándose en medio de estas tomando al mismo tiempo las muñecas del rubio y elevándolas sobre su cabeza, se acercó peligrosamente a su cuello y comenzó a lamerlo, degustando el sudor que contenía su éter.



Quería más, necesitaba más.



Niall apretó con sus piernas los costados de Harry tratando de detenerlo y alejarlo pero no podía Harry es fácilmente 2 veces más grande y fuerte que él y olía extrañamente bien, era un aroma embriagante. En cambio Louis solo logro ver la como Harry le lanzaba la sabana encima y lo tiraba de la cama, nunca lo veía así solo cuando… Y de un brinco se levantó alterado del suelo para encontrarse con Harry encima de Niall mientras lo sometía y el rubio llorando y removiéndose tratando de alejarlo, no lo pensó simplemente se lanzó sobre Harry y lo alejo -por el bien de todos- de Niall y de la cama.



Cuando los dos cayeron al piso Louis instintivamente se envolvió en los brazos de Harry y este lo encerró como una oruga en su capullo, los labios de Harry descendieron al cuello de Louis y este solo sintió una fuerte punzada de dolor mientras Harry se alimentaba de él, no podía evitarlo y Louis lo sabía, habían pasado muchos días desde la última vez que Harry se había alimentado y solo era cosa de tiempo para que este explotase, al menos había sido con él y no con cualquier otro inocente.



Después de varios minutos en los que Niall no se movía y Harry había terminado de saciarse se removió incómodo con los ojos muy abiertos observando los orbes azul aguamarina de su amante, el amor de su vida quedándose en shock por la atrocidad que acababa de comete.



Dejo caer su cabeza en el hueco del hombro y el cuello de Louis -el mismo que hace unos segundos había ultrajado, y comenzó a susurrarle disculpas mientras lagrimas rodaban por sus ojos, detestaba tomar el éter del amor de su vida sin permiso, él no era como sus hermanos, él era más humano de todos ellos, eso no podía estar pasando.



Levanto su mirada para presenciar a un Louis despeinado y algo pálido para su tez natural dorada, e inspecciono su cuerpo percatándose que ahora habían nuevos moretones alrededor de su cuello brazos y caderas, detestaba herirlo, dañarlo y sabía que todavía existía algo peor, que el dolor físico, el emocional, al saber que tu pareja perdió el control con otro hombre. Vaya que Harry se sentía el pusilánime más grande del mundo.





--Bo-boo... -susurro Harry con cierto temor.

--No te preocupes Hazza, sé que llevabas mucho tiempo sin hacerlo, también fue mi culpa. -contesto en otro leve murmuro, se encontraba cansado, muy cansado agotado.

--Lo-lo lamento BooBear..

--No te disculpes conmigo... Pfff... Sabes que te amo, mejor discúlpate con Niall...
Harry se levantó del piso cargando entre sus brazos a Louis para recostarlo en la cama, Niall observaba a Louis con preocupación y a Harry con miedo « ¡Perfecto, ahora sí que la hiciste Styles! ¿Qué es lo que te pide tu hermanita? Cuida al pobre de Niall y aclárale cualquier duda... ¿Y qué haces en cambio? Ptsss... Solo tratas de atacarlo, tomarte todo su éter, ah y follartelo... Bueno, ese último no lo tiene que saber Louis, ¿Dios que eh hecho?» Pensó el ruloso quien después de asegurarse de que Louis se encontraba bien y de pedirle disculpa como 12 veces y Louis respondiendo la misma cantidad que no tenia de que preocuparse y darle una cantidad.





Después de mantener un mantra y recibir el apoyo de Louis, volteo a ver a pequeño rubio quien se encontraba sonrojado por la vergüenza de estar sonrojado y con una dolorosa erección en su entrepierna. No hizo comentario alguno solo se acercó a Niall y sintió su cuerpo temblar aun sin tocarlo...





--Shhh, shhh, shhh... No te hare daño solo te desatare ¿De acuerdo? ¿Me perdonas? No me pude controlar.





Niall asintió.



Harry tomo cada grillete que se encontraba en sus extremidades y con un toque estas se abrieron, como si sus manos fueran sus llaves. En el momento en que estuvo libre Niall tomo la sabana que Harry anteriormente había lanzado y veloz se cubrió con ella.





--¡Vayámonos Louis! ¡Por favor! -suplico el menor tratando de llamar la atención del castaño quien solo le respondió con una tímida sonrisa.

--Tranquilo bebe, aquí estas a salvo.

--¡¿A salvo?! ¡¿A caso estás loco?! -pregunto Niall alterado sin embargo Harry seguía en el otro extremo con los brazos cruzados y la cabeza apoyada en ellos.

--Si, de amor. -dijo Louis mientras una pequeña risita escapaba de su boca, ahora los dos se miraban como si no hubiera nadie más estaban en su propia burbuja.

--Lo-Louis... ¿De qué hablas? -cuestiono Niall más calmado.


--Confía en mí, aclarare todas tus dudas, no te preocupes.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 21 Oct 2013, 4:44 pm

6




Gemma estaba siendo acompañada por Sebastián y Johanna y sus demás asistentes hasta su habitación en donde se encontraría con uno de sus hermanos y Louis. Ella les había dicho a su servidumbre que llevasen ropa blanca o lo que sea que tuviese de ese color, plumas, cuentas, pedrería y ordeno a una de sus sirviente principales que creara una máscara blanca con la representación de algo “inocente” con el motivo de usarla en la fiesta del día de hoy, solo quedaba una hora y media para que comenzara el baile y aun tenia demasiadas actividades que realizar.

Llegaron presurosos a su destino, acompañada de uno de sus hermanos más cercanos, necesitaba que Sebastián corroborara los datos oficiales de Niall y de paso que se corriese el rumor sobre este. 
Paso su mano sobre el espejo y lo atravesaron para encontrarse con la escena más rara y tierna a la vez, del mundo Niall estaba envuelto en las sabanas formando un capullo mientras Louis lo cargaba y junto a Harry quien estaba recostado sobre la cama admirando  la manera maternal y posesiva con la que Louis protegía a Niall.


--¿Está todo bien? -pregunto Gemma detestando tener que interrumpir aquel bello momento.
Harry evadió su mirada y Louis solo le dio una sonrisa de lado, se le notaba algo pálido y cansado... 


En eso Niall comenzó a removerse y abrió lentamente sus ojos, estos estaban inyectados de sangre por tanto llorar, su cabello se encontraba hecho un desastre pero seguía siendo igual de hermoso y puro que cuando lo encontró por primera vez en el bosque, gracias a esa visión.


--¿Po-por qué y-yo? -fueron las primeras palabras que salieron de esos rosados labios, Gemma comprendía a lo que se refería pero no podía contestarle la verdad, aun no estaba preparado para ello.
--Porque un sueño me llevo a ti, eres un ángel que merece algo mejor...
--Yo no merezco vivir...

--No digas eso. -respondieron los tres al mismo tiempo.
--Niall, ya lo hablamos, ella vio algo en ti, y ella nunca se equivoca -hablo Harry- Ella predijo que Louis sería perfecto para mí, y te aseguro como que el infierno es frió a que es cierto (según la divina comedia). -Louis solo se sonrojo ante las bellas palabras que su pareja le había dicho delante de tantas personas.
--Niall, ellos te explicaron... ¿Todo? -pregunto Gemma con curiosidad.

--Sí, no entiendo muchas cosas y los motivos de porque quieres salvarme y regalarme una vida que no merezco, pero si comprendo... -murmuro Niall.

--De acuerdo Niall, para llevar todo correctamente necesito que respondas unas preguntas. -le hizo señas a Sebastián de que se acercara- No te asustes, él es mi hermano y solo sabrá si dices la verdad o mientes... No sucederá nada malo, solo son cosas de procedimiento.






Niall asintió con la cabeza y no pudo evitar estremecerse al comprobar que efectivamente, el mismo chico que había sellado la muerte de Emi se encontraba frente a él. Pero ahora la situación era diferente, sus rasgos no lucían tan malévolos como aquella noche, eran igual de filosos y angulosos pero con un toque más de calidez, le atraía su cabello plateado.





--No te preocupes, no tienes por qué estar nervioso. -dijo regalándole una sonrisa y acomodándose sobre la cama aun lado de Harry.

--Muy bien Niall... ¿Cuál es tu nombre completo? -pregunto Gemma mientras un chico (de los que habían llegado con ella) le acerco un papel y una estilográfica.
--Ni-nial James Horan Gallagher. -respondió nervioso esperando que Sebastián dijera algo pero en cambio solo sonrió mas, como felicitándolo por decir la verdad.

--¿Cuál es tu tipo de sangre?

--Uhmn... No-no lo sé. -respondí algo preocupado. --Emi era el que tenía el papeleo sobre mí.

--Es A+ respondió Harry. -mientras todos se les quedaban viendo « ¿Cómo es que él sabe mi tipo de sangre? ¿Qué clase de brujería es esta?»


--¿Y cómo se supone que tú sabes eso querido hermanito...? -cuestiono Gemma con evidente falsa amabilidad, ella solo utilizaba diminutivos cuando no quería decir una grosería.

--Luego te lo explico.

--Miente.

--Ugh, bueno mañana.

--Miente.

--Sabes me siento ofendido.
--Miente.

--¡De acuerdo a la mierda! No me controle y puede que le lamiese un poco... -dijo en un susurro. Ahora Sebastián se quedó callado.

--¡HAROLD EDWARD STYLES COX! Estarás en serios problemas cuando ellos se vallan. -hablo Gemma como si fuese una mama, Niall no pudo evitarlo una pequeña risa risueña escapo de entre sus labios. Gemma solo sonrió ante eso, le gustaba ver que su pequeño se encontraba feliz de nuevo. 



Después de una serie de preguntas habituales descubrió que Niall era irlandés y tenía muchos pasatiempos fascinantes además de resultar ser un “perfecto amo de casa” como lo había denominado Sebastián.


--De acuerdo cariño ya casi acabamos, ahora sé que esto será incomodo pero es una de las partes más importantes del cuestionario.
--¿De qué es? -pregunto Niall, « ¿Que más les puedo decir cuando ellos ya saben prácticamente todo?
--Es sobre tu sexualidad. -dijo lentamente Louis.
--Oh la falta de ella... Como la de mi hermana. -murmuro Harry acompañado de risas por parte de Sebastián y uno que otro de los chicos que seguían trabajando en preparar todas las cosas para que Niall se arreglase en menos de lo que aparentaba ser una hora.


Gemma solo lo volteo a ver mal y les regaño sobre algo de que tenían que respetar su vida sexual, luego le hablo a Sebastián para que este se acercase un poco más y le pidió que interviniera si era necesario. Cuando notara alguna mentira.


--Niall ¿Eres virgen?
--Ahí está otra vez esa bendita pregunta. -refunfuño Niall molesto, ahora solo esperaba que alguien se le abalanzará y tratara de asesinarlo. --No sé a qué rayos se refieren.
-Todos se quedaron callados como si Niall hubiese nombrado al mismísimo Lucifer o hubiese dicho la estupidez más grande del planeta.
--¿Alguna vez has estado con alguien? -pregunto Sebastián, pero había un tono extraño en su cuestionamiento.
--No... Solo eh dormido un par de veces en la cama de Emi, pero era pequeño y en mi defensa esas películas si daban miedo. -añadió rápidamente.
--Niall... ¿Alguna vez has tenido sexo? -« ¿Qué?»
--¿Alguna vez has hecho un oral? « ¿Se refería acaso a comer algo?»
--¿Te la han metido? -« ¿Meterme el que?»
--¿La has metido? -«La pata mucho últimamente.»
--¿Alguien te ha besado? -«Ahí al fin hablamos el mismo idioma.»
--Eso sí, me encanta dar besos. -respondió sonriendo al fin se sentía parte de la conversación. Irónico si pensaba que realmente esta se centraba básicamente en el.
--Niall... -le llamo- Ven y muéstrame que besos das. -hablo Sebastián mirándolo fijamente.
El rubio se acercó lentamente al cuerpo de Sebastián, alejándose de Louis y olvidando por completo jalar la sabana, miró fijamente esos ojos cafés y se acercó a su cara.

Y lo beso, así es... 

Niall poso sus labios sobre su mejilla y bajo la mirada sonrojado, no era algo que hiciera comúnmente y mucho menos con publico pero le gusto. Prontamente Sebastián le tomo las manos y lo recostó sobre la cama sentándose casi sobre él y nadie hacia nada para evitarlo.


--No estamos de juegos Niall. -dijo Sebastián.

--No-no, estoy jugando, te di un beso, ahora me vas a decir que no te gusto. –dijo Niall ofendido. –Déjame decirte que a todos les gustan mis besos eh… -el alzo su cabeza y volteo a ver a Gemma que parecía igual de sorprendida que todos los demás.
--¿Acaso beso mal? -pregunto con toda la ternura del mundo.
--Eres sin duda color blanco...
--Oye, eso es algo racista ¿No crees? -pregunto sin entender porque Harry le miraba asi.
--Blanco es tu colo... Eres puro. -murmuro Gemma incrédula, ella tenía la remota idea de que Niall no sabía mucho sobre el tema, pero tampoco había asumido que era un completo virgen al que acababa de meter a uno de los juegos de competencias sexuales más sucios del continente.


«No, no, no, no, no, dios... ¿Porque tenía que sucederme en ese momento?» Su Willy comenzaba a despertarse con los constantes roses de Sebastián, no pudo evitar sonrojarse y rogar mentalmente que no le descubriesen.


--¿Pero qué es eso? -pregunto Sebastián con una sonrisa en los ojos. --¿Niall Horan...? ¿Podrías explicarme esto jovencito? -pregunto en tono burlesque pero Niall no comprendió. Solo comenzó a murmurar que lo lamentaba mucho y que no sabía lo que le sucedía y que prometía no volver a hacerlo.
--Wow, tranquilo cariño es algo completamente natural. -dijo Louis acercándolo a sus brazos y abrazándolo. 

--Es normal, tu cuerpo crece y se desarrolla, me sorprende que no lo notaras antes.
--E-esta es la segunda vez... -murmuro avergonzado.
--Cuando eso suceda yo te puedo ayudar...
--¡SEBASTIAN! Eso fue el colmo. Todos ustedes salgan de la habitación -ladro Gemma- los veremos halla en el baile.
--Tranquila hermanita solo fue una inocente oferta de educación sexual. -dijo a modo de despedida el peliplateado siendo el ultimo en atravesar el espejo.
 

Gemma se volteo expectativa hacia Niall quien le regalo una pequeña sonrisa mientras jugaba con sus manos. Ella se sentía mal, Niall estaba a punto de entrar a la boca del lobo y el era como un conejo blanco en espera de ser devorado.
Le tomo de la mano y lo dirigió a la pared de al lado, alzo su mano y después de esta apareció una puerta.


--El baño. -murmuro como explicación.
--¿Es que acaso todo tiene que lucir tan único y hermoso aquí? -pregunto asombrado por lo que sus ojos miraban.


Ella solo soltó una pequeña risita. Le gustaba que alagaran su estilo favorito. Le llevo detrás de unas cortinas en donde lo acompañaría a bañarlo, acortarle el cabello, las uñas y dejarlo arreglado.


--Niall, antes de que comiences este juego... Tienes que saber ciertas cosas... Tu tienes que tener especial cuidado de 3 de mis 7 hermanos.
--¿Tienes 7 hermanos? -pregunto asombrado.
--Si, pero cada uno pertenece a diferentes padres y todos representamos una personalidad de nuestra madre, yo soy la belleza... Y esta preciosidad necesita ahora que escuches atentamente, lo siguiente podría salvarte o condenarte, no todos mis hermanos son de fiar, debes alejarte a toda costa de...

*******************
Y eso es todo, lo lamento estoy en exámenes y necesito hacer un vídeo en pantalla verde que es muy difícil. Los leeré el próximo viernes ya viene las escenas asdfghjklñ.
Y... Ya somos mas de 1000, aun no lo puedo creer, realmente esperaba que me dijeran que no sirvo para escribir y que debía dejar de intentarlo de una vez, nunca me imagine que esto pudiese ser posible... 
Y SOLO LLEVAMOS UNA SEMANA Y UN DÍA!
Gracias por leerme (aunque sean lectoras fantasmas)y acompañarme en mis sueños y pesadillas.
Always love, your pharadox alive
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Lun 21 Oct 2013, 5:03 pm

Oh! amor -Eso son tan jhsduifskjfd- Bueno ya....
Me encantaron los dos capitulos fueron maravillosos :teespio: 
Quiero leer mas... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1440745896 
PD: Yo acabo de terminar mis examnes...
PD2: Tienes que hacer un video? Eso si que es pesado Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 516921617 
PD3:Te manda a un Irlandes Latigable como Suerte -Te mando a mi Nialler c: pero lo cuidas con tu propia vida- para tus examenes...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3275125450 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Lun 21 Oct 2013, 5:38 pm

 ay wee se borro mi mensaje era larguisimo xD bueno no tanto bueno empezare mas o menos igual .... me encantaron los dos capis y pss que mal yo te espero asta que subas y siempre adivino jejejeje y efectivamente larry es larry ,entiendo lo de los examenes pero hoy no fui a la escuela xD por la lluvia hermosa lluvia te amo y yeii jamas existira michelle la huerfanita ya tengo quien me adopte en cualquier caso yeii :P y pss como que harry le tiene ganas yo lo se y niall ... DOS ERECCIONES enserio quisiera estar ahi hahahaha y sebastian a me mata ese nombre me da tanta risa jajaajaja y pss efectivamente niall es puro puro  y lo se mis comentarios divierten a todos incluso a mi mama xD okya..ah se me olvida tenia un comentario largo pero se me olvido lo que escribi T-T no lo encuentro y si esta por ahi llamen al 744468788 okno ni es mi numero no marquen talvez si es real y si definitivamente se borro nimodo y harry es un hermoso novio ahh se diculpa mil veces un novio asi ahh para eso estan los wandi jejeje y si niall es virgen problemas no no verdad vamos niall aqui estoy yo okya narry narry se tienen ganas lo se y tu sebastian hahaha el nombre okya alejate alejate perro okno pero si alejate niall es de otro y como que ya desapareciste a zayn okno ignora eso no quiero mas adelantos ..o si okno ya no ahh quiero aser mas largo el comentario a ver..... niall es A+ lo sabia a si niall le tiene mucha confianza a louis tal vez por que sabe que el .. NO LO VA A VIOLAR :3 que mal me gusta nouis un pocito y liam lo pondras tienes que ponerlo o mecionarlo y si tienes algo para el mejor me callo bueno nimodo no pude hacer otro comentario largo T-T adios ideas pss me voy chao y recuerden coman sus verdur....nel que verduras ni que nada violense a los wandi eso si es bueno pa la salud directioner algun dia lo hare algun dia...

Att: michelita love ... jajajaa ya quisiera :cosi: 
PD:perreo intenso con perrie y harry yeahh :shimi: wuuu Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 918334782 okya tubo y latigo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2917199994  :latigo: ahh y mis preciados sheldon y niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2785603980 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2529252940 soy un poshis 🍌  bueno bye :(L):
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:56 pm

¡Oh My Glob!
  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1455854798
¿¡ME QUIERES DAR UN INFARTO MUJER!?

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 917567405 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2372005390 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 917567405
Simplemente me encantaron los capis

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1606340316
Me da escalofrios cada vez que leo tu nove...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2018004571
pero de los buenos
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3191505802
Bueno, Siguela babe*-*
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 837735280
*BeshosColoridos*
:sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por elisailove Mar 22 Oct 2013, 10:26 am

de?... malditos puntos suspensivos :C
sigue por favor *-*
me encanta!
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 22 Oct 2013, 1:34 pm

*O* Por el angel! jajajaj ahora si me sorprendiste Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1440745896 
Nialler tan puro e inocente jajaja *W*
Ni dando sexymente un beso en la mejilla aawww Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 837735280 
Todos se quieres violar a Niall incluso yo esq como no si es tan hermoso *W*
Gemma ya le advertirá de quien se tiene q cuidar jajaja yo dijo q especialmente de Hazza jajajaj  :latigo:   se ve q le gusta dar duro jajaja! 
Continuala pronto me encanta desde 1234.... :3 jajaja ._.
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Vie 25 Oct 2013, 11:03 am

Sjajdkkakskaskakkshr que chuuuuu owo El prox. Cap es el baile ???? Ajdka esta muy buenaaa Niall es muy inocenteee xD ajaj Harry es todo un loquillo ahdjsjsksk beuno seguila esta re kul !!
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 8:08 am

CrazyMofo01 escribió:
Oh! amor -Eso son tan jhsduifskjfd- Bueno ya....
Me encantaron los dos capitulos fueron maravillosos :teespio: 
Quiero leer mas... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1440745896 
PD: Yo acabo de terminar mis examnes...
PD2: Tienes que hacer un video? Eso si que es pesado Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 516921617 
PD3:Te manda a un Irlandes Latigable como Suerte -Te mando a mi Nialler c: pero lo cuidas con tu propia vida- para tus examenes...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3275125450 
HOLA! Yo al fin acabe ya mis examenes, a decir verdad mejor de o que esperaba eh hice 4 video e.e odio mi escuela, con toda el alma...
Awww.... Si me llego mi Irlandes Latigable porque en serio que me fue bien, y lo cuide como Louis cuida a Niall.... :(L): 
En la tarde subire el otro capitulo, se que dije que subiria ayer, pero...
Ayer apenas empece el capitulo, pero les gustara, explica ahora si muchas cosas Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3275125450
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 8:13 am

thais1309storan escribió: ay wee se borro mi mensaje era larguisimo xD bueno no tanto bueno empezare mas o menos igual .... me encantaron los dos capis y pss que mal yo te espero asta que subas y siempre adivino jejejeje y efectivamente larry es larry ,entiendo lo de los examenes pero hoy no fui a la escuela xD por la lluvia hermosa lluvia te amo y yeii jamas existira michelle la huerfanita ya tengo quien me adopte en cualquier caso yeii :P y pss como que harry le tiene ganas yo lo se y niall ... DOS ERECCIONES enserio quisiera estar ahi hahahaha y sebastian a me mata ese nombre me da tanta risa jajaajaja y pss efectivamente niall es puro puro  y lo se mis comentarios divierten a todos incluso a mi mama xD okya..ah se me olvida tenia un comentario largo pero se me olvido lo que escribi T-T no lo encuentro y si esta por ahi llamen al 744468788 okno ni es mi numero no marquen talvez si es real y si definitivamente se borro nimodo y harry es un hermoso novio ahh se diculpa mil veces un novio asi ahh para eso estan los wandi jejeje y si niall es virgen problemas no no verdad vamos niall aqui estoy yo okya narry narry se tienen ganas lo se y tu sebastian hahaha el nombre okya alejate alejate perro okno pero si alejate niall es de otro y como que ya desapareciste a zayn okno ignora eso no quiero mas adelantos ..o si okno ya no ahh quiero aser mas largo el comentario a ver..... niall es A+ lo sabia a si niall le tiene mucha confianza a louis tal vez por que sabe que el .. NO LO VA A VIOLAR :3 que mal me gusta nouis un pocito y liam lo pondras tienes que ponerlo o mecionarlo y si tienes algo para el mejor me callo bueno nimodo no pude hacer otro comentario largo T-T adios ideas pss me voy chao y recuerden coman sus verdur....nel que verduras ni que nada violense a los wandi eso si es bueno pa la salud directioner algun dia lo hare algun dia...

Att: michelita love ... jajajaa ya quisiera :cosi: 
PD:perreo intenso con perrie y harry yeahh :shimi: wuuu Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 918334782 okya tubo y latigo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2917199994  :latigo: ahh y mis preciados sheldon y niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2785603980 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2529252940 soy un poshis 🍌  bueno bye :(L):
JOJOJOJO, amo.... en serio, amo tus mensajes y asdfghjklñ....
y Niall es muy puro e inocente, pero como no me gusta en el siguiente capitulo cambiara todo eso...
Oh y habra Narry :(L):  solo que de una forma que nunca te imaginabas, lo subire en la tarde.
Apenas pude escribirlo ayer en la noche porque en las tardes tengo clases de idiomas ashi que ño pude.:misery: y fue horrible porque tenia toda la inspiracion para hacerlo.... Ugh, espero que te gusten, los subire como a las 5 o 6 (hora de mexico) no se de donde son Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1187795894  es que veo en comentarios de otras que son de  otros lugares Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2208951267  y me cuesta mucho trabajo el poder saber cuando pasa un evento en otros lugares UGH! VOLVIENDO AL TEMA...
Y efectivamente Louis no lo violara pero .........  si lo hara. JOJOJO
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 8:17 am

Superhuman. escribió:
¡Oh My Glob!
  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1455854798
¿¡ME QUIERES DAR UN INFARTO MUJER!?

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 917567405 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2372005390 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 917567405
Simplemente me encantaron los capis

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1606340316
Me da escalofrios cada vez que leo tu nove...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 2018004571
pero de los buenos
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 3191505802
Bueno, Siguela babe*-*
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 837735280
*BeshosColoridos*
:sersi: 
BESHITOS COLORIDOS A TI TAMBIEN, :sersi: 
Y dejame decirte que en la tarde subire un nuevo capitulo y mañana otro, por el hecho de que los abandone demasiado espero que les gusten y ya habra un poco de accion intimidante y muchas aclaraciones a todos los huecos blancos que eh dejado te gustara creeme :D
y me encanta que te guste mi novela, al final -de todo el fanfic- les dire un secreto.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 26 Oct 2013, 8:48 am

May Sheeran escribió:*O* Por el angel! jajajaj ahora si me sorprendiste Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 1440745896 
Nialler tan puro e inocente jajaja *W*
Ni dando sexymente un beso en la mejilla aawww Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 837735280 
Todos se quieres violar a Niall incluso yo esq como no si es tan hermoso *W*
Gemma ya le advertirá de quien se tiene q cuidar jajaja yo dijo q especialmente de Hazza jajajaj  :latigo:   se ve q le gusta dar duro jajaja! 
Continuala pronto me encanta desde 1234.... :3 jajaja ._.
Bye ;)
HOLA! jajajajaj si... Lo se, me pase.. Pero es Niall...
Tenia que ser asi, todos se lo quieren violar pero Gemma lo necesita enterito...
Aunque te advierto que Niall tiene la misma inteligencia y la desesperacion que te causa Clary en los libros... JAJAJAJJAJA y a los seres de las sombras tambien les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos badumtss
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 4 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.