O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 29 Oct 2013, 7:21 pm

Siguela por favor me va a dar algo!!!
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por paolitam66 Mar 29 Oct 2013, 7:54 pm

sigueee por favorr
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Mar 29 Oct 2013, 8:10 pm

ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió: psss sha shegeee xD bueno hermoso capi y si niall es un ingenuo mi bb y sophia alejate maldito pejelagarto de mi niall T-T bueno a la chin este comentario no sera tan largo como los otros sorry no estoy inspirada y josh *-* no toques lo que es mi propiedad de todos modos violaran las reglas de "mi propiedad" :3 jejeje y la explicacion de que es sex fue muy entendible :P bueno siguela pronto ;) 

Att:Mrs.sandwich .... no soy comestible
ASDFGHJKLÑ ño te preocupes, siempre me alegro de ver aun asi tus comentarios.
JJAJAJAJAJ lo se, me encanta que sea medio tontito... C: pero tiene un secreto muy poderoso en su interior.
JAJAJAJJAJA eso de "mi propiedad" me da unas ideas, en unos momentos los continuo.
he aqui tu fiel lectora hecha de pan ... "mi propiedad" me alegra darte ideas ;) y recuerden niall tiene tatuado atra "propiedad de michelle" cuidado y mas tu pejelagarto de sophia , ami tambien me encanta que sea asi es tierno aww y pss ese "secreto"me intriga mas que nada baba te espero pero no tanto ya me estoy inspirando jejejeje :P 

Att:Mrs.sandwich :cosi:  
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 8:52 pm

ESTA COSA SE PONE SUPER REBELDE NO ME QUIERE DEJAR PUBLICAR LA HISTORIA D:<


Última edición por ParadojaViva el Mar 29 Oct 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 8:56 pm


9





Las paredes retumbaban incluso antes de entrar al salón principal, fuera de este dos hombres enormes vestidos completamente de negro y con armas vigilaban la entrada y salida de persona.
 
https://www.youtube.com/watch?v=PoVJRzrHb-A
 

La música... La música era hipnotizante, sensual, fuerte y lenta, «Nunca antes la eh escuchando» pensó el rubio, algo dentro de ella hacia que el pulso de Niall se acelerara, sus manos comenzaron a sudar y un sonrojo apareció en su cuerpo.
 
«Tranquilízate Niall... Tranquilito, adentro podras encontrar a Louis y pronto todo estara bien» se decía, pero los nervios lo traicionaban ante la anticipación de lo que hallaría detrás de aquellas enormes puertas de roble que le recordaban a lo que Dante describiría en sus libros como “Las puertas del infierno” y más con ese gravado en latín que no podía leer, sabía que eso era imposible pero era justo como lo había visto en su imaginación cuando leyó “La divina comedia”.
 
Pensándolo bien, todo el entorno era extraño para él.
 
Un par de hombres resguardaban aquellas enormes y posiblemente impenetrables puertas, vestían completamente de negro, uno es pelirrojo y el otro rubio, « ¿Hasta los guardias tienen que ser tan hermosos? ¿Acaso será un requisito para poder estar ahí? Si ese es el caso, ya estuvo que perdí...»


 Ambos llevaban los brazos descubiertos mostrando diferentes tatuajes pero ambos mostrando un símbolo en común « ¿Que significara?» Su mirada viajo hasta sus muñecas en las cueles llevaba puestas varias pulseras y cadenas con púas que los hacían lucir más peligrosos.
 
Todo en ellos decía peligro, sus rasgos faciales duros casi crueles, su mirada fría con esos semblantes de “moléstame y perderás algo más que la vida” sin duda era mejor que Niall se alejara de ellos y eso hizo.
 
Sophia tampoco se quedaba atrás, traía puesto un hermoso vestido negro, hecho completamente de encaje y cuero con un escote en la espalda tan exuberante al grado en que el rubio podía jurar que casi veía su ropa interior.
 
« ¿Cómo puede caminar en esas cosas?» Pensó en referencia a los enormes tacones que traía la morena aunque combinado con esas medias largas la hacían lucir como una muñeca al lado de su largo y lacio cabello, su delicado maquillaje, «Es atractiva, no hermosa como Gemma, pero es muy atractiva» esta le dio una mirada y Niall se bochorno al notar que ella se había dado cuenta que el rubio la observaba fijamente.
 
Retomo su mirada al resto de la entrada « ¿A caso esa inscripción estaba ahí hace unos momentos?» Pensó notando el gravado en roca de un extraño idioma que no entendía.
 
Un escalofrió viajó por todo su cuerpo como si alguien le vigilara pero al girarse en busca del causante de aquel escalofrió el pasillo se encontraba vacío no había absolutamente nadie además de lo que parecían ser guardias del recinto, Sophia y él, unos escasos floreros que contrastaban drásticamente con el ambiente que evocaba la música y la demás decoración.
 
Sophia cansada de esperar la aprobación de esos simples campesinos encargados de vigilar la entrada se acercó para amenazarlo, ella sabía perfectamente que decir en los momentos indicados pero se encontraba junto a Niall así que aun debía guardar las apariencias.
 
Niall seguía embelesado con todo a su alrededor hasta que Sophia hablo.
 
 
--Ven Niall, te acompañare adentro. ¿Conoces a alguien? -dijo Sophia tomando su mano, para guiarlo atreves de las puertas del infierno como al le gustaba pensar.
 
--Si, a Louis y Harry me imagino que los veré aquí.
 
--De acuerdo amor... -dijo ella invadiendo el espacio personal de Niall. --Nos vemos en las pruebas iniciales luego de la iniciación, espero con ansias verte. -se alejó con su típico caminar con gracia.
 
 

Cuando dejo de verla fue que noto la decoración. Del centro del techo salía una enorme araña con miles y miles de lágrimas de cristal, pero estas daban destellos morados y dorados, por mucho mejor de la que tenía Gemma en su habitación.
 
Del centro del techo -como emergiendo de la araña salían decenas de telas de gasa en tonos morados, purpuras, lavandas, negros, y azules marinos que colgaban hasta las esquinas del salón formando una especie de harén, al estilo árabe o marroquí.
 
Las paredes eran completamente negras con muchos detalles y decorados, del cielo -oh lo que aparentaba ser una tormenta de colores- colgaban dos jaulas con mujeres que tenían poca ropa y bailaban sensual y lentamente para cada una de las personas que se encontraban en la pista de baile, también habían 2 personas que bailaban en el aire colgando de simples telas como había visto en alguna ocasión en un circo cuando era pequeño, pero estaban completamente desnudos.
 
En una esquina había una mujer bailando sobre una enorme copa de Martini. Al mirar al frente una enorme masa de personas -al menos 30- bailaban desenfrenadamente moviéndose lenta y deleitosamente. Unas mujeres con muy poca ropa, otras con más pero todas enseñando algo, hombres con el torso desnudo o simplemente con diminutos shorts e impresionante cuerpo que brillaba bajo las luces de los reflectores.
 
Todos se movían conectados al dragante ritmo de la música.
 
Un chico desentonaba de los demás, era como un ángel entre aquella masa de libertinaje y sensualidad, un chico de ojos café y traje gris con un chaleco. Se movía con ellos pero aún mejor, sus movimientos con mucha gracia incitándole a acercarse mientras se miraban fijamente café y azul.
 
Aquel chico cerró los ojos e hizo una mueca de placer mientras bailaba entre dos mujeres y le dedico una mirada que solo tenía un significado imposible de confundir «Acércate».
 
El rubio no comprendía que era lo que le sucedía pero ver a esas mujeres en poca ropa, aquellos hombres atractivos sudorosos, -la mayoría vestidos de negro con cuero o mallas- la música sonando y esas personas desnudas bailando en el cielo sin pudor alguno causaba un efecto en el... Se comenzaba a excitar.
 
No noto como se había movido hasta la pista de baile aun con la mirada fija en aquel chico.
 
(...)
 
Desde lo alto en el palco un morocho junto con su madre observaban fijamente a las personas que bailaban.
 

--No puedo creer que lo organizaras tu solo Zayn, si se los encargue a los dos, era para que Liam también participara y no que tú, tomaras el control total de todo. -el morocho solo pudo reír ante el sermón de su madre, él sabía perfectamente, pero Liam había participado en esa decoración solo que detrás de esa carita inocente nadie imaginaria que hubiese una persona pervertida como realmente era su gemelo.
 
--Madre, Liam escogió los colores. -su madre lo observo dubitativamente, no le creía pero tenía que ser verdad, si esto fuese planeado totalmente por Zayn, habrían juguetes sexuales por doquier y sería más una orgia de BDSM que un concurso para su propia diversión.
 
--Te creo... Humn, ¿Quién ese ese chico de blanco? -Zayn continuaba observando a su madre « ¿Chico de blanco? Tenía que estar bromeando no había nadie virgen inscrito...» Giro su cabeza en dirección a donde su madre miraba y entonces lo vio.
 
 
Un pequeño chico rubio, menudito, con una piel blanca como la nieve, «Como de porcelana china» vestido con unas supras blancos, un short a medio muslo algo holgado, lo suficiente largo para que no fuese revelador, pero también bastante corto para que se pudiesen admirar esas increíbles piernas, con una musculosa blanca con unos cuantos grabados.
 
«Luce algo desconcertado» y se golpeó en la frente « ¡Claro que esta desconcertado idiota! Acaba de entrar a un salón donde el tema principal es el sexo duro y salvaje y aqui está el con su ternura como un conejito...»
 
La máscara que traía no dejaba que el morocho viese su rostro pero si observo como caminaba hacia la multitud, tieso, incomodo, como si ese fuera un nuevo territorio y mundo para el -porque en parte lo era-.
  

--Mira, al parecer Liam le conoce. -menciono la madre del morocho al ver como su hijo se acercaba hacia el chico rubio.
 
--No, tiene que ser mío. -bramo Zayn sin cuidar el tono de sus palabras.
 
--Uh-uh, creo que tu hermanito te acaba de ganar. -dijo volteando a ver a su hijo con el ceño fruncido «Interesante...»
 
--No importa. De todos modos, Liam no es competencia, quiero a ese virgen. -dijo aun sin alejar su mirada de él.
 
--No eres el único que piensa así mi dulce corazón -dijo Lilith en tono meloso- voltea a ver a tus hermanos... -susurro por ultimo en el oído de su hijo favorito.
 

Malik alzo la sus ojos levemente solo para mirar que su madre tenía razón, sus hermanos Matt, Zach y Alexander no despegaban la mirada del pequeño rubio. Una ira le invadió por dentro... Eso solo le había pasado cuando estaba al lado de... Bueno, esta noche estaba ahí para olvidarse del pasado e iniciar un nuevo futuro.

El tendría que ser suyo.

(...)

--¿Cómo te llamas pequeño? -pregunto Liam una vez que se habían sentado en la barra del bar. --Diamon dame un whisky en las rocas y un mojito especial para mi misterioso conejito. -Niall se sonrojo por el tierno apodo que ese castaño le había puesto, estaba agradeciendo mentalmente a Eva por darle la máscara de otro modo el chico que tenía enfrente hubiese notado como sus mejillas se tornaban carmesí « ¿Es que acaso se me está volviendo esto costumbre? Oh, espera me hizo una pregunta... Cuando alguien hace una pregunta uno debe responder, ¡Mierda! ¿Cuál era la pregunta? Vamos Niall piensa, piensa».
--Mi-mi nombre es Ni-Niall... -el solo sonrió.

--Hola Niall, mi nombre es Liam, Liam Payne. ¿Qué haces aquí?

--Pues yo... Ugh, no sé realmente -contesto sincero agachando la cabeza- si me preguntas un futuro inmediato puedo decirte que espero a Louis y a Harry, si me preguntas en algo más existencial realmente no sabría que decirte. -termino dándole un trago a su bebida. «Mmmm... ¡Que rico! ¡Sabe diferente a la que prepara Emi!»

--Jajaja, eres interesante y muy lindo. -dijo observándolo de la cabeza a los pies. --Dime ¿Por qué traes mascara?

--Porque eso me da un pocito más de misterio. ¿No crees? Jijijiji -«¡Guau esto es asombroso me siento...! ¡Me siento muy feliz y travieso! Jijiji» su manera de ver cambio, ahora todo tenía un brillo especial, todo era interesante.

--¿Te gusto la bebida? -cuestiono el castaño. --Te note algo tenso así que le agregué unos polvitos mágicos bebe.

--¡Oh! Ya entendí... -dijo riendo. --¡Me acabas de drogar! Guau, esto se siente genial... Me siento hiperactivo.. Como si mi cuerpo volara y quiero mover el trasero. -dijo el rubio levantándose de su lugar para dirigirse a la pista de baile no sin antes terminarse su bebida y ordenar otro.


https://www.youtube.com/watch?v=6KxtgS2lU94


Liam solo observaba la gran catástrofe que acababa de cometer... «Quizás... Esa no fue tan buena idea como parecía en mi mente.»

El castaño siguió al rubio hasta la pista de baile donde este comenzó a bailar con las demás personas pagadamente, al inicio algo torpe pero después sus movimientos se acoplaban por completo al ritmo de la música.


El ojiazul recordaba vagamente lo que le había dicho Evelyn “Y le daré mi consejo personal, -hablo una de las chicas a su lado- usted encontrara a esa persona cuando su simple presencia le estremezca.” y decidió seguir su consejo, bailo lentamente contoneando sus caderas y siguiendo a los demás a lo lejos un chico de cabellos negros le miraba con... Con... ¿Reproche? Pero ¿Qué es lo que podría estar haciendo mal?


Tan pronto como la pregunta apareció se fue al igual que su 4ta bebida, se sentía algo mareado pero no importaba la música era estruendosa y mágica. « ¿Dónde estará el moreno? Bueno que importa, se supone que esta debe ser la mejor noche de mi vida».


Y sonrió.

Niall sentía vagamente unas manos sobre sus caderas, y un aliento en su cuello. Un extraño cuerpo se pegó a su cuerpo llenándolo con su calor...


Era único era él, tenía que ser el indicado todo lo apuntaba, pero algo se sentía mal... Muy mal, algo no estaba bien pero su respiración era acelerada le costaba trabajo respirar llevo sus manos a la cabeza de aquella persona e intento voltearse pero esas fuertes y delicadas manos lo sujetaron impidiéndole verlo.




--No lo creo bonito... Desde hace mucho que te observo y créeme que te deseo. -su voz era grave y profunda tanto que lograba estremecerlo.

--Deja de decirme bonito... -dijo Niall en un jadeo. --Detesto que me llamen así. Detesto que me mientan en la cara.



Sus manos subieron hasta su pecho acariciándolo, como apreciando cada parte de su cuerpo, lo hacía sentir algo incómodo y sucio, de nuevo algo estaba mal, pero ese chico lo desesperaba y al mismo tiempo su presencia le calmaba.



--¿Por qué dices que te miento hermoso?

--Ves... Ahí está de nuevo -dijo con un horrendo nudo en la garganta. --No-no soy hermoso... Soy feo... Y eso nunca cambiara. -dijo en un hilito de voz, sus ojos se llenaban de gotitas de agua saladas a punto de desbordarse.


Las luces se apagaron dejando todo a oscuras, el volumen de la música disminuyo gradualmente y todas las luces apuntaban a la parte de arriba del palco a una hermosa mujer «La del cuadro» recordó Niall.



--Si YO digo que eres hermoso, entonces tendrás que creerme. ¿Qué te hace pensar que no lo eres?
--Nunca nadie me ha querido... -dijo derramando con vergüenza esas lágrimas. El chico lo volteo abruptamente.
--Mírame a los ojos... -dijo acercándolo a su cuerpo con una mano en su espalda baja, era al menos una cabeza más alto. Niall tenía que mirar hacia arriba para poder observar esos ojos penetrantes de color gris tormenta rodeador por esas largas y rizadas pestañas que lo dejo sin aliento.
--Si me eliges a mí, te aseguro que nunca volverás a sentirte así. -dijo limpiando con su pulgar las lágrimas, pero había algo en su toque que le decía que debía rechazar esa oferta.



El chico se inclinó hacia y deposito un casto beso sobre los labios de Niall. El rubio esperaba sentir algo puesto que era su primer beso pero... No, no había sentido nada en comparación a los toques de aquel ojigris mientras bailaba. Tal vez se debía a que el efecto de la “bebida especial” ya se había terminado.


De momento una luz los alumbro a ellos dos y una melodiosa voz sonó.



--Matt, cariño sube. Es suficiente. -le reprendió aquella mujer «Lilith...» pero no como si estuviera enojada con él y se encontrara en problemas, más bien como reprendes a un niño que es muy travieso.


Matt se acercó a Niall y le dio un beso muy sonoro en toda la mejilla para luego avanzar y de un solo salto subir hasta el palco en donde se encontraba aquella mujer y otros seis chicos, entre ellos estaban Harry... Pero, en ese caso ¿Dónde estaría Louis? Y porque Harry tenía los ojos rojos al igual que la nariz...


«Ha llorado, se perfectamente eso, podría verlo a kilómetros y aun así reconocerlo». La luz seguía apuntándolo y ahora todo mundo le observaba y esa luz no le dejaba ver más allá de un metro.



--Bienvenidos. Bienvenido cariño -dijo Lilith en referencia a Niall- a este torneo... Les recuerdo que esta es mi casa, mis reglas y mi placer. Ahora serán mis futuros juguetes.



Todo el mundo comenzó a aplaudir a excepción de Niall que seguía estático ¿Que se suponía que debía hacer? ¡Oh dios!



--Sube aquí... -le dijo Lilith mientras los aplausos sonaban, un par de chicos parecidos a los guardias de las puertas se acercaron a él para llevarlo camino a su destino.


Oh eso prometía aquella noche.

****************************
Hola, sinceramente me sorprendió sus respuestas :D
me alegro mucho que les guste y tengo un segundo fanfic que quiero sacar pero quisiera peguntarles ¿qué les parece la idea? Esta actualmente la primera parte en FB ahi abandonada, por eso me gustaria continuarla COMENTEN :d
PD: MIERDA ME TOMO COMO 5 VECES TRATAR DE PUBLICAR PORQUE ESTA COSA NO QUERIA POR ESO ME TARDE D:<
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 9:08 pm

thais1309storan escribió:
ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió: psss sha shegeee xD bueno hermoso capi y si niall es un ingenuo mi bb y sophia alejate maldito pejelagarto de mi niall T-T bueno a la chin este comentario no sera tan largo como los otros sorry no estoy inspirada y josh *-* no toques lo que es mi propiedad de todos modos violaran las reglas de "mi propiedad" :3 jejeje y la explicacion de que es sex fue muy entendible :P bueno siguela pronto ;) 

Att:Mrs.sandwich .... no soy comestible
ASDFGHJKLÑ ño te preocupes, siempre me alegro de ver aun asi tus comentarios.
JJAJAJAJAJ lo se, me encanta que sea medio tontito... C: pero tiene un secreto muy poderoso en su interior.
JAJAJAJJAJA eso de "mi propiedad" me da unas ideas, en unos momentos los continuo.
he aqui tu fiel lectora hecha de pan ... "mi propiedad" me alegra darte ideas ;) y recuerden niall tiene tatuado atra "propiedad de michelle" cuidado y mas tu pejelagarto de sophia , ami tambien me encanta que sea asi es tierno aww y pss ese "secreto"me intriga mas que nada baba te espero pero no tanto ya me estoy inspirando jejejeje :P 

Att:Mrs.sandwich :cosi:  
awwwwww lo se... YA PUBLIQUE perdon es que tuve muchos problemas para esa cosa... :C
el secreto es asdfghjklñ
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Mar 29 Oct 2013, 10:06 pm

Me encanto el Capi

Pensaba que aquel chico seria Zayn pero me equivoque XD

Un segundo FanFic?  Tienes que subirlo aqui al Foro y me encantaria que lo subieras

Bye


Última edición por CrazyMofo01 el Miér 30 Oct 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Miér 30 Oct 2013, 8:27 am

Te juro q pense q era zayn pero no u.u Bueee Zayn lo quiere a Niall aunqye no lo conozca todavia xD ahyyy me gusto ahora viene la parte interesante xD


PD: Seguila y todos quieren violar a Niall !!! Owo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 30 Oct 2013, 10:07 am

OOOHHH FUCK! ME ENCANTA, ME ENCANTA!!
MIERDA SECA!! AME AME AME EL CAP!
SIENTO NO AVER COMENTADO ANOCHE PERO LA BITCH DE MI MOTHER ME APAGO EL WIFI!!
QUE CLASE DE MADRE HACE ESO??!
BUENO ME DESPIDO SIGUELA PRONTO O MANDARE PAUL A QUE TE VIOLE!! OK.NO
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Miér 30 Oct 2013, 10:55 am

Definitivamente me haz sorprendido! :vicplz: ! xd
La musica joder! es estupenda! me encanto!
todo aahh!
Nialler un conejito sensual y deseable! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 2917199994 
Oshi! Zayn ya se fijo en Nialler! mas de uno ya se fijaron en el!
Pero quien se quedara con el?! :O 
Continuala pronto!
Me encanta! xd Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:49 am

¡Oh My Gawd! ¡Oh My Gawd!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 2841648573 🍌 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 2841648573
Lo AME...!
:vicplz:
Crei que el chico era Zayn...
:gochamp:
Pero bueno, Siguela*-*
:chkt:
*Beshos*
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 1426497009  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Miér 30 Oct 2013, 2:20 pm

ay weeee que capitulo tan wowww si que woww xD ya pss muy bueno ya paso el peligro el pejelagarto se ha ido uff :P niall como que a primera vista ya las ganas e.e nel matt que comparacion con zayn o con liam naaaaaaada ninguna y..esto sonara fuerte pero ¿que mierda le paso a harry? ahhhh a la vez quiero saber y a la otra no... shoro shoro :(  que habra pasado??es louis verdad lo sabia!! creo pss  cada vez mas intrigas mujer :P BUENO ya me voy siguela he aqui tu fiel lectora hecha de pan..se va <3

Att:Mrs.sandwich :cosi:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por adri :) Miér 30 Oct 2013, 2:23 pm

Hola! Soy tu nueva Lectora
Me encanta tu Nove es tan akjhskfjhd Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 1244184562 
Escribes muy bien!

PD: Me llamo Adri
PD2: Siguela pronto
PD3: Te pasas por mi Nove? 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:14 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capi

Pensaba que aquel chico seria Zayn pero me equivoque XD

Un segundo FanFic?  Tienes que subirlo aqui al Foro y me encantaria que lo subieras

Bye
SI, sinceramente queria apantallarlos ;) subire el otro en momentos y mañana posiblemente publicare mi otro Fic :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 30 Oct 2013, 8:15 pm

NaNyyLove1D escribió:Te juro q pense q era zayn pero no u.u Bueee Zayn lo quiere a Niall aunqye no lo conozca todavia xD ahyyy me gusto ahora viene la parte interesante xD


PD: Seguila y todos quieren violar a Niall !!!  Owo
EXACTO. Ya inicio el procedo chan-chan-chan... Ahorita subire uno nuevo. Y viene lo mejor. AUNQUE aun no se como acomodarlo :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 7 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.