O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Mar 19 Nov 2013, 9:06 pm

 !!CASTIGO DE DIOS!! :( no merezco ser llamada fiel lectora T-T lo siento por desaparecer e.e pero al parecer no fui extrañable jajaja okno no en serio perdoname pongo mi carita de gatito Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 2206569979 no tuve tiempo 3 proyectos en solo 2 semanas xD es mucho para mi jejeje y ya ni me dio tiempo de nadaa

bueno de comentar si pero de leer no y la verdad GRACIAS POR PONER NARRY AUNQUE AYA SIDO DROGADO.. NIALL YO SE QUE TE GUSTO okya y pss niam es hermoso *--* sabia que se iba a ir con la hermosa de danielle e iba a dejar a ziall y pss se pone caliente la cosa  y otra cosa por la que hasta ahorita te comento es por que ando en obsesion con los juegos del hambre y debo terminar el libro antes de que salga la peli *--*  aunque eso me parece imposible lo intentare xD

matame si quieres Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 638757701  quitame el queso ahora sere Mrs.sandwich sin queso ._.  enserio...AME NARRY !!! muchos diran que soy narry shipper pero yo no me considero eso solo amo la pareja pero no lo creo real  T-T bueno como ya casi no tengo tarea ahora si estare de vuelta

Att:Mrs.sandwich sin queso y jugo de pasto  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 3145614072 
pd:Vamonos de party hard :vicplz: o de borrachera mija xD :conny: amo a las muffins :shimi:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Mar 19 Nov 2013, 9:10 pm

 PD 2: !!TE PASE DE PAGINA!! wuu party hard en la casa del vecino :vicplz:  bueno no... no vaya a pasar como la otra vez ...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 2204300288 :gemz: 

Att:Mrs.sandwich sin queso y jugo de pasto :deby:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Miér 20 Nov 2013, 8:34 pm



 iiiiiiiiiihihihihihiiiiiihhhiiihihihii  
 
Los capis!!!! tan lkahlkjhdslñkjhfañldkmfnñleihrañleihraeia como siempre!!!
 
Espero anciosa por los próximos!!!
 
Te doy un consejito?? si no te puedes decidir entre 1313 y 69... PON AMBOS!! hahaha ( lo se! MEGA perver que soy hihi )
 
Pero buaaannnooooo, hahaha aquí me tienes! Y me tendras hasta que acabes esta increíble novela!! *PARTY HARD*
 
Hahhaaha bueno ya... me voy.. pero solo por... *mira reloj* aproximadamente... hasta que vuelvas a publicar! sipi.. prontoo muahuahahaha
 
 
 
Cuidate linda! saludos!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:39 pm

Alexis4Life escribió:Hola el capitulo estubo genial Siguela pronto
Niall es sper tierno y zayn un caballero.
Y si louis se paso pero aun me da pena.
Podrias pasarte por mis noves pleasee
Ame el capitulo
xx
:3
Awww... Muchas gracias.... <3
Lo she... Niall y zayn asdfghjklñ...
Ame dos de tus novelas lo juro sere tu fan  ahora :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:40 pm

CrazyMofo01 escribió:Moriiiiiii
Niall tan inocente: : 33 y Zayn tan Lindo con el rubio
Y Hatchi me dio ternurita y como le dedico la mirada a Zayn
El moreno si le gusta Niall lo sabia
Me encanto cuando penso como se sentirian probar sus labios
Niall pidiendo Perdon...


Siguela pronto amor
ESPOSAAAA...
No cantes victoria querida *lloro*
La continuare en momentos... Si, Niall le tiene miedo a zayn
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:42 pm

Antixas escribió:Owwwwww es todo tan aracdoadaldx y adorable :3 Niall con sus disculpas y Zayn haciendose el duro xd. Yo quiero que haya 1313 y 69 (<--Soy amante del 69 e_e (y mas con 2 hombres e_e))
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ...
Es que Niall le tenia miedo a Zayn y este siempre es macho machote... e.e
jajajajjajaja ya me decidi en momentos continuo.. *lloro*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:43 pm

Beleen922 escribió: No puedo creer  que lo dejes ahi!!
Ya quiero saber que pasa sube prontoo.... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 961472736
 Ya quiero Ziall! 
Jajaja bueno te dejo tranquila y  Continuaaaa... :chkt: 
OHHHH LO SEEEEEEE...
Debe ser traumante cuando hago eso B:
Si en momentos actualizare aunque no hay ziall :(
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:44 pm

poli_poli2000 escribió:jajaj, Liam es todo un malote jaja.
 Zayn ya lo acepta?? Wow, que rapidez, creí que iba a ser más testarudo.

 Espero la sigas :DD

BESOS
JOJOJOJOJO, Nunca cantes victoria conmigo >:)
la continuare en minutos...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:47 pm

thais1309storan escribió: !!CASTIGO DE DIOS!! :( no merezco ser llamada fiel lectora T-T lo siento por desaparecer e.e pero al parecer no fui extrañable jajaja okno no en serio perdoname pongo mi carita de gatito Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 2206569979 no tuve tiempo 3 proyectos en solo 2 semanas xD es mucho para mi jejeje y ya ni me dio tiempo de nadaa

bueno de comentar si pero de leer no y la verdad GRACIAS POR PONER NARRY AUNQUE AYA SIDO DROGADO.. NIALL YO SE QUE TE GUSTO okya y pss niam es hermoso *--* sabia que se iba a ir con la hermosa de danielle e iba a dejar a ziall y pss se pone caliente la cosa  y otra cosa por la que hasta ahorita te comento es por que ando en obsesion con los juegos del hambre y debo terminar el libro antes de que salga la peli *--*  aunque eso me parece imposible lo intentare xD

matame si quieres Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 638757701  quitame el queso ahora sere Mrs.sandwich sin queso ._.  enserio...AME NARRY !!! muchos diran que soy narry shipper pero yo no me considero eso solo amo la pareja pero no lo creo real  T-T bueno como ya casi no tengo tarea ahora si estare de vuelta

Att:Mrs.sandwich sin queso y jugo de pasto  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 3145614072 
pd:Vamonos de party hard :vicplz: o de borrachera mija xD :conny: amo a las muffins :shimi:
JAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJJA mi amor siempre seras de mis levtoras favoritas :D ntp... de hecho esperaba saber tu reaccion acerca de NARRY y si, pfff... obvio que le gusto niam es asi de asdfghjkl y me gusta Lanielle <3 ade,as que casi casi sere tu :C tambien empezare los examenes y morire lentamente D:
te adoooooorooooooooo jajajajajjajajjaja cuenta conmigo!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:48 pm

thais1309storan escribió: PD 2: !!TE PASE DE PAGINA!! wuu party hard en la casa del vecino :vicplz:  bueno no... no vaya a pasar como la otra vez ...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 2204300288 :gemz: 

Att:Mrs.sandwich sin queso y jugo de pasto :deby:
WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOO
Eso amerita nuevo CAPITULO! :d
en momentos subo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 8:49 pm

sogoca escribió:

 iiiiiiiiiihihihihihiiiiiihhhiiihihihii  
 
Los capis!!!! tan lkahlkjhdslñkjhfañldkmfnñleihrañleihraeia como siempre!!!
 
Espero anciosa por los próximos!!!
 
Te doy un consejito?? si no te puedes decidir entre 1313 y 69... PON AMBOS!! hahaha ( lo se! MEGA perver que soy hihi )
 
Pero buaaannnooooo, hahaha aquí me tienes! Y me tendras hasta que acabes esta increíble novela!! *PARTY HARD*
 
Hahhaaha bueno ya... me voy.. pero solo por... *mira reloj* aproximadamente... hasta que vuelvas a publicar! sipi.. prontoo muahuahahaha
 
 
 
Cuidate linda! saludos!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ lo mismo pense yo espero que te gusten los capis y en momentos subire uno nuevo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Miér 20 Nov 2013, 8:58 pm

Shoroo como qe no va a haber Ziall ?? Te odiooo me dejaste con intriga (?
 Naaah mentira como odiarte ue 
Leer el cap 15 con la cancion Unconditionally es muy dsdaasdsadsaasdsadsdasadsda VOY A ESPERAR EL CAP!!!
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 9:24 pm

NaNyyLove1D escribió:Shoroo como qe no va a haber Ziall ?? Te odiooo me dejaste con intriga (?
 Naaah mentira como odiarte ue 
Leer el cap 15 con la cancion Unconditionally es muy dsdaasdsadsaasdsadsdasadsda VOY A ESPERAR EL CAP!!!
Uffff lo se... Prepataye a llorar mas amor... Bueno, igual y no porque soy una loca sentimental pero... Senti feo escribir el siguiente capi... Si, lo siento :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Miér 20 Nov 2013, 9:50 pm


TOY SHORANDO !!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAHHHH NO ME CONTENGO!!!  JSBHDAKJSBFADSKJBFM (Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 1244184562 
 
tu ya sabes las razones ;D
 
*suspiro* tratare de calmarme... tratare :`)
 
iiiiiiiiiiiii *pega gritito mientras brinca como maniática*
 
 
estoy FELIZ ! brlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlrlbrl *sonidito de lengua*
 
 
:`D
 
 
cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 20 Nov 2013, 9:52 pm

16









Una gota de sudor recorrió su piel bronceada por toda la espalda sin poder hacer nada para evitar esa no tan grata sensación, su respiración se encontraba agitada y el resto de su cuerpo yacía sentado en el centro de aquella mullida cama atado de piernas y manos indefensas ante cualquier cosa que decidiesen hacer con él.



El castaño maldecía por lo bajo al no poder entregarse a Harry como deseaba ya que desgraciadamente su actual “amo” había sido otro como lo dictaban las reglas.



Suspiro pesadamente tratando de sacar todos los nervios y la ansiedad de su sistema pero era prácticamente imposible considerando el hecho que ni siquiera sabe con quién esta y desde que había llegado a la habitación una amable sirvienta le había ayudado a prepararse según “el” lo había dispuesto.



Se sentía completamente vulnerable a la merced de quien entrase y comenzara a tocarle. ¡Y lo peor era que no podía hacer, ni ver nada! Estaba entre la espada y la pared, entre lo que deseaba y lo que debía, pero siempre el deber se sobrepone al querer.






***Flash Back***



Un castaño arribo a la habitación y en cuanto entro lo primero que vio fue a Maqui -una vieja amiga y conocida sirvienta- la habitación estaba a oscuras -como si no hubiesen ventanas- pero aun así distinguía la cama blanca en el centro de esta, un enorme espejo al frente ocultando posiblemente el armario «O a alguien» le susurro su mente pero sabía que no era así.



Recordaba esa habitación pero el olor a whisky y tabaco le confundía.



Mosqueaba el no poder recordar el camino de regreso a la habitación de Harry para poder escabullirse y dormir abrazado de él; solo abrazados era lo único que pedía, o el verle por última vez.





--Louis, lo siento no podrás ver nada. Son sus órdenes. -dijo ella un poco apenada. «De seguro es la primera vez que le toca este puesto.» Pensó con confianza al ver como la pelirroja con pequeñas pecas actuaba.

--De acuerdo Maqui, no te preocupes. -respondió el ojiazul tratando de tranquilizar a la pelirroja.





Ella siempre era muy linda y servicial y cualquier cosa que le pidieses te ayudaba, así era de naturaleza y no de obligación o amargadas como otras. Continuaba cuestionándose el por qué ella escogió la servidumbre desde un inicio, sin embargo, ese no era su asunto y tal vez ella tenía motivos específicos para no hacerlo, muchas personas decían que sin duda preferían la muerte antes de dejarse ser utilizados y rebajarse ante los seres de las sombras.



Louis no podía opinar imparcialmente ya que solo había conocido el lado amable de los hermanos de Harry, a excepción de Zach por supuesto... Quien de todos sus era el más vengativo, rencoroso y peligroso. «Es el mayor cretino y canalla despreciable con el que tengo el disgusto de compartir oxígeno.» Y no era el único que pensaba así ya que no se necesitaba preguntar con cuál de todos los hermanos el castaño se llevaba peor.



Zayn sin duda, influía mucho en la actitud del rubio. Todos sus comentarios, gestos y opiniones expresadas solían ir de la mano con la negativa inmediata de Zach. El castaño -después de incontables ocasiones- llego a la conclusión de toda la actitud del rubio y esa pedantería rebelde ante su hermano mayor se resumía en una sola palabra... Celos.





--Por favor siéntate en la cama Louis, necesito desnudarte y atarte. -dijo ella en un susurro sacándolo de sus pensamientos en los que se había perdido y ahora admiraba lo abochornada que ella lucia y se debía sentir.





Le obsequio una de sus sonrisas coquetas y ella se sonrojo más.





--No te preocupes. Átame. -dijo en tono juguetón y provocador sin notar aquel cuerpo oculto entre la oscuridad de la habitación, le observaba con detenimiento.





Maqui no podía más que sentir nervios y la actitud juguetona de Louis no ayudaba mucho, aunque ayudaba mucho el saber que solo era un payaso y que ella en más de una ocasión había logrado ver al castaño y al rizado meloso. 



Comenzó a desnudarle quitándole casi todas sus prendas -lenta y torpemente-  ya que su bóxer negro se le ceñían demasiado sobre su cuerpo en “aquella zona” y era algo que ella ya no podía controlar. Le pido a Louis que se quitara esa última prenda se su anatomía y se colocase en el centro de la cama cubriendo con la ligera sabana sus partes vitales.



Justo antes de que ella le amarrase le extendió un antifaz que tenía que usar el resto de la noche, no podría ver quien era y a regañadientes lo hizo. No era como si al final uno de los hijos de la noche fuese a ceder con algún mandato u orden. 



Sintió cunado una esposa alconchonadita se cerraba sobre su tobillo y su pierna era levantada y estirada hacia lo que parecía ser uno de los cuatro postes de la cama. Lo mismo sucedió con su otra pierna del lado puesto. Sintió el peso de la cama detrás del hundirse y con un leve murmullo de Maqui, le dio a entender que también debía esposarle las manos detrás de su espalda.



***Fin del Flash Back***





Y así era como el castaño yacía sobre la cama, desnudo y sometido, con las piernas separadas y sin duda alguna él sabía que no era el único en la habitación. El peso de una mirada penetrante “aun sin verlo, en la oscuridad” podía sentirlo. Sentía la mirada de aquella persona y este le observaba desnudo, sudado y jadeante sin hacer nada al respecto.



Es una situación de dominio, de ver quién de los dos ahí, caía primero.





(...)





La habitación en donde se encontraba la morena era completamente diferente a lo que esperaba del chico al que le había entregado su llave.



Aunque no se podía quejar, no se encontraba en condiciones para eso tomando en cuenta que era al único ser que había logrado atraer, detestaba esto. Todo a su alrededor.



« ¿Cómo es que estos seres pueden vivir a costa de la humanidad que se halla entre las ruinas de edificios y cenizas de los cuerpos de inocentes calcinados en las calles?» Pensó la castaña al admirar la habitación que no podía evitarle recordar aquella época del siglo XVI y que lucía al puro estilo francés de Marie Antonieta.



Con la guerra la humanidad sucumbió a una segunda época oscura, como alguna vez paso en la edad medieval donde la mente de las personas y lo mismo que les hacía llamarse a sí mismos “humanos” se parecía perdido o si no, inmerso en las tinieblas y la oscuridad de la vida a la que debía enfrentarse.



Del mismo modo, ahora la humanidad se había perdido de sobremanera, y cuando esta  se pierde, suele desquiciar a las personas y acuna la maldad como a un bebe. Pero hay un detalle más. La humanidad suele ser la mujer más orgullosa y maquiavélica que existe que no se somete tan fácilmente como los seres de las sombras creen, ellos se aliaran con los seres de la luz para lo que es suyo. 



El dominio y poderío absoluto de su llamado planeta Tierra.



Se sentó sobre la cama que contenía un cubrecama muy acolchonado y decorado en tonos dorados, blancos y rosos con pequeños detalles de florecitas acompañadas de ese modo. Encontró una pequeña hoja blanca doblada por la mitad en uno de los buros al lado de la cama y la desdoblo. «Esto no luce como algo que el haría definitivamente... Pero será mejor hacerle caso. Solo estoy aquí para ayudar a la rebelión y a Josh a completar su parte de los planes» pensó fríamente volviendo a colocar la hojita sobre el buro y procediendo a quitarse su vestido rojo con destellos naranjas y amarillos que desentonaba por completo en la habitación. 



Tan pronto como se puso el camisón que señalaba la nota y exploro el armario y a prácticamente cada minuto que pasaba no debajo de convencerse que esa vida sin duda alguna era lujosa y tentadora.



Pero ella no tenía eso en sus planes, ni tampoco que ya fuese descubierta por quien menos se imaginaria.





(...)





Los resortes de la cama cedieron y un re chinillo salió de esos gracias al peso que el cuerpo ejercía, después un ligero rose de la mano de aquel “amo”  limpio la molesta gota de sudor sobre la espalda de Louis para exhalar sobre ella el humo de su cigarrillo.



«Me marca como suyo. Pero yo solo le pertenezco a Harry...» Pensó determinado. No cedería tan fácil, sería difícil por su amor, él está luchando ahí por su amor.



Ninguno de los dos hablo. Aquel hombre le observaba como una obra de arte, algo sumamente valioso y único. Irremplazable. Y así lo trataría ya que lo deseaba desde hace mucho, mucho tiempo.
Su mano se formó en un puño atrapando la cabellera de Louis y comenzó a besarle y lamer aquel bronceado -y ahora sudoroso- cuello. No le importaban los fluidos, el placer y la lujuria se asomaban a través de sus ojos brillosos como la luz.



Con su otra mano libre descendió por el cuerpo del castaño acariciando y deteniéndose para torturar sus botoncitos color miel con sus dedos y de ahí humedecerlos con su saliva para que se pusieran aún más duros. Por más que Louis intentaba era imposible contener su gemido. Ese chico había dado justo en su punto débil; sus pezones.





--No... No... Harry. -murmuraba cegado por el placer pero aun consciente de que ese no era su Harry. Ese no era su novio.





El hombre pego su pecho desnudo a la espalda de Louis y lo sentó sobre su erección palpitante para moverse e incitar más al pequeño bajo su mano hasta la entrepierna y comenzó a juguetear con sus testículos. Se separó del cuello de su víctima para escupir sobre la llena de sus dedos y comenzar a frotar la cabeza del glande de Louis logrando que de sus finos labios escaparan sonidos sugestivos.



Gotitas perladas adornaban la punta roja del pene de Louis y él sabía que su momento se estaba acercando todas las caricias, los apretones, el balanceo de aquella mano sobre su miembro y los labios sobre su cuello y espalda estaban a punto de culminar en un enorme orgasmo al cual Louis se rindió al placer de aquel hombre cometiendo solo un error.



Había gritado el nombre de Harry.



En seguida, aun sin tiempo para recuperarse sintió como aquel cuerpo se alejaba del suyo y lo inclinaba hacia el frente quedando arrodillado y con las rodillas pegadas a su pecho, preparándose mentalmente para lo que seguía.



Seis, siete y ocho. Había recibido Ocho nalgadas dadas con su máxima fuerzas hechas con un solo objetivo. Castigarle. Las lágrimas corrían por los ojos del castaño y sin embargo no se arrepentía, su trasero dolía y le ardía demasiado. Un frio liquido se escurrió por la ranura de sus nalgas y otros dedos acompañados comenzaron a tocarle, pero... Esas caricias se sentían diferentes.



Estaba consciente de que su trasero se encontraba más receptivo por las nalgadas recién propinadas, pero estas caricias se atrevía a creer eran diferentes a las primeras. El seguía sin decir nada y para Tomlinson era de lo más frustrante.



Llamas eran las palabras más acercadas para describir lo que sentía, se mordió el labio fuerte reprimiendo el impulso de mover sus caderas hacia atrás en busca de un mayor tanto con aquel dedo que ahora formaba círculos alrededor de su entrada.



Besos fueron repartidos por toda su espalda hasta llegar al final de ella y todo su cuerpo se estremeció cuando recibió un sonoro beso en aquella parte tan íntima. El cuerpo definitivamente diferente al de la primera persona se cernió sobre el cubriéndolo casi por completo. El mordió y chupo su lóbulo para luego introducir de una sola vez dos dedos.



Bufidos salían de la nariz de Louis pero aun así no caería todavía.



Los dedos comenzaron a moverse lentos, como buscando algo dentro del interior del castaño y su espalda se arque abruptamente al mismo tiempo que un enorme gemido escapo cuando toco su dulce... Dulce punto.



«Eso es propiedad de Harry» pensó aun segado por el momentáneo placer.



El chico mayor -posiblemente- comenzó a mover sus dedos largos y finos rápidamente dentro de él y no pudiendo evitar el placer se limitó a gemir levemente. No le dejaría ver que tanto le afectaba. Pero aquel chico no dejaba de atinar en cada estocada con sus dedos su punto que le hacía sacar lágrimas de puro placer.





--Suplicame que te folle. -hablo una muy muy ronca voz que Louis no pudo distinguir.

--No-no... -hablo débilmente sin evitar que un enorme gemido saliese de su boca provocando en él un sonrojo por la vergüenza que sintió.





El sonrió. Lo sintió sonreír contra su piel y se bajó de la cama, justo cuando Louis creía que eso había sido todo un par de grandes manos le empujan y levantan hacia la espalda de la cama rebotando sobre el colchón. La sabana que sobria levemente su intimidad para luego depositar un beso húmedo y sonoro sobre sus testículos.



Alineo su pene a la entrada del castaño y de una sola embestida entro la mitad, haciendo que el menor se retorciera de dolor y empezara a lloriquear pero aun sin decir palabra alguna... Se movió quedando profundamente dentro de la estrechez de Louis y se mantuvo por ahí unos minutos esperando que el bronceadito se acostumbrara a su buen proporcionado trozo de carne.



Al poco tiempo comenzó a moverse y las embestidas se tornaron lentas pero profundas y todas dando justo en su punto. El cuerpo de Louis chillaba y se retorcía debajo de manos y movimientos de caderas hábiles y experimentadas y lloro.



Lloro y lloro y continuo llorando a mares, sintiéndose sucio y culpable por todo; por haber drogado a Niall, por haber peleado con Harry, por haber hablo a escondidas con Gemma y Liam, por traicionar a Harry al corresponder a esas caricias, porque su corazón latía desbocado bajo esos labios, por amar a lo prohibido, a una relación envenenada que no tenía futuro.



Que terminaría matándole, pero al mismo tiempo sin Harry él estaba vacío y muerto. Sintió como él termino dentro de sus entrañas y el caliente semen escurrir cuando salió de él y no hizo nada. Le libero de manos y pies pero no se movió de esa cama solo se hizo ovillito deseando morir, su corazón se secaba pero sus lágrimas seguían fluyendo, solo sintió como la conciencia se alejaba y lograba quedarse dormido ahí, entre las lágrimas y sobras del sufrimiento.









Y desde la puerta de la habitación...




Zach observaba y sonreía triunfante fumandose otro cigarrillo admirando como acababa de romper con al juguetito de Styles.
*********************************
Bueno, yo en lo prsonal si me dolio, llore... ¿Que sienten ustedes? T.T
Queria que fuese desgarrador y con sentimiento... solo eso. BESITOS
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 14 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.