O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por melaniiess Dom 12 Ene 2014, 2:21 am

Seguilaaaaa plzzzz la verdad es que lobqueviba a escribir ya lo escribieron.
Así que te dejó un SEGUILA.
Solo por comentar. Y que sepas que de ahora en mas no soy lectora fantasma
Tengo la cuenta echa para comentar.
(Nocreoquelesimporteperobue) kisses. Seguila
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por InésRappa Dom 12 Ene 2014, 10:48 am

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 4229596405 
Síguela me gusto mucho :3
InésRappa
InésRappa


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 2:59 pm

sogoca escribió:Respira Sofy... respira.... vamos... tu puedes... unos... dos.... inhala.... exhala... inhala... exhala... perross... gatos... pudines... pasteles... ufff....



Un sueño?! RAYOS! QUE SUEÑO, DIOS SANTO!!!
Apenas y y decía que hiba acercándose temeroso hacia la -jamas crei decir esto- pobre Lilith... que sostenia a alguien de traje engro en brazos, y que se encontraba llorando... yo estaba de...
nonononono no es Zayn... Sofy tranquila, no es Zayn... no es Zayn...

y de la nada... BUM! es Zayn!

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Tumblr_lx5s678Usr1r5jp9so1_500
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Steve-carrell-nooo

Gisus (asi a lo wachiturro XD) Y si... no era un simple sueño? y si fue una visión? un momento futuro?

No... ZAYN, MALDITA SEA! EL NO PUEDE MORIR!!! Nononononon me niego! me niego, me niego rotundamente!

Y si esa batalla se lleva acabo?! Y si el imperio de Lilith cae ante las cenizas?! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 3212464482

Quienes serian los responsables? Y mas importante, como lograron derrotar a los SDLS?!

Woaaaahhh esa no te la esperabas, hah?! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 285151902

Oksno... esq se me vienen tantas conclusiones a la cabeza... sakjsdhlaj



Cambiando un poco de tema....

El momento Ziall!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Es que Nialler... como una criturita de 14 tan inocente ya no tanto   como el ha sufrido todo eso?! Dioseses (XD) ... y pensando que Zayn se apartaría de su lado...

NAH-AH BABY!

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Tumblr_mec15yypcI1r1s7l0


Zayn te quiere mucho! yo lo se! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 1187795894

jsdljsdkja

con que le quieres devolver el favor, hah?! :1313:que estaba pasando por tu mente al querer devolverle el favor, eh?! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 285151902

hahaha

y Zayn:

´Quiero que seas mio´

kladjlksjdalksjlk


Nialler accedera??! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 961472736


síguela cuado puedas!!!

espero con mucha intriga el siguiente cap y la víspera de humillación!!! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 2841648573

un beso, cuídate!!

el cap estuvo genial!

Sofy fuera, PAZ!
SDFGHJTYUIOVBNMGHJKLYUIOP ¡AMO TUS MENSAJES SON TAN! SDFGHJKUIOVBNMGHJKUIO EL SIGUIENTE CAPITULO VA A DEDICADO A TI :D GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA Y MI CATADORA PREDILECTA  :hug:  :(L):
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 2:59 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Me encantoooooo
Siguela pronto
Como que faltan 9 caps para terminar??
Besitos Virtuales
Si faltan 9 para terminar es sdfghjkltyuiopbnmghjkuio ni yo me la creo, en momentos actualizare.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:00 pm

Beleen922 escribió:
Me Encantooooooo este capitulooo!!!!! 
Mori con: Quiero que seas Mio!
Ya quiero ese capitulooo!
Siguela prontoo.
¡LO SE! POR ESO ES MI FAVORITO ES TAN SDFGHJKTYUIOBNMFGHJKLYUIOP
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:02 pm

CrazyMofo01 escribió:Ame el capitulo... Difinitivamente lo AME y tenias razon :3


Y ame lo que penso Niall: « ¡Paren todos sus trenes! ¡Oh dios! ¡Acabo de hacer tartamudear a este dios griego! ¡Punto para Horan!»


Y cuando Zayn penso esto:


« ¡Demonios! Pero que bien se ve su trasero cuando camina así de lejos... ¿Lo hará apropósito? No creo pero de todos modos no me molestaría tener que correr detrás del cuándo haga ejercicios... Grrrr... Guapo...»


Mori de tanta ternura y no puedo creer que solo faltan 9 capitulos para que acabe la primera temporada. Pero tengo una duda o bueno varias: Perrie y Zayn estaban juntos pero Perrie se embarazo... ¿Eso quiere decir que tuvo a Niall?  ¿Y como fue que Perrie fue a la tierra (si se podria decir asi)?  ¿Primero tuvo a Niall?




Siguela pronto esposa....  Ame todo el CAPITULO, fue muy jhakhsioad
LO SE ESO FUE TAN SDFGHJYUIOVBNGHJI, Y entendiste mal en la segunda parte, Niall penso lo de... « ¡Demonios! Pero que bien se ve su trasero cuando camina así de lejos... ¿Lo hará apropósito? No creo pero de todos modos no me molestaría tener que correr detrás del cuándo haga ejercicios... Grrrr... Guapo...» 
Mori de ternura y todo, si... Solo nos quedan nueve mas sdfghjktyuiovbnmghjkuio No se, eso lo sabras mas adelante.... Oh, secretos misterios es lo bueno de las historias no?
En momentos la continuo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:08 pm

Maki 1D escribió:Dios, no creo que haya muerto más de ternura que acá...
NIALL ES TAN PRECIOSOOOO
Me lo puedo comer??


sdkjksjkljk okno


A ver... esto:


--De acuerdo... -respondió aun dudoso. --Mi corazón no le pertenece a nadie. -confeso con sus mejillas coloreadas.



--¿A nadie? -dijo como si realmente estuviese asombrado.



--No... -confeso en un susurro. --¿Y tú? Dime, por favor. ¡Vamos hicimos un trato!



--Calma pequeño... Mi corazón le pertenecía a Perrie.



--¿Pe-Perrie? Guau... Que extraño así le decía mi tío a mi mama. -esa revelación causo unas cosquillas en su estómago. « ¿Sera posible que...? No, no, no... Ella murió. Supéralo Zayn, Perrie murió hace mucho tiempo, además... ¡Hay millones de mujeres llamadas así! Perrie es un nombre bastante común...»



--Sí, es una coincidencia.



--Si eso creo. Aunque ella murió junto con mi padre, abrazados en la cama mientras los rebeldes atacaban la casa. -suspiro.



--¿E-entonces...? -Zayn carraspear su garganta tratando de disimular su torpeza en las palabras.




JELOOOOOOOOOUUUUUUUUU
KIOMDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????????????


ESTO.... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????


ASJKLDJKLJKDLSFLKSDALÑKFLKDSLKALÑDFL
Ya, Perrie... MADRE DE NIALL??


No way!!!
sdakljdsafkjdfklñdflkñafdklsñfkdlasñldfkñkldafsñklñs


loco, cómo lográs dejarme en shock???!!
Qué ídola sos :3


Super genial, me encanto el cap.. fue algo calenton y tierno... ay lo del dedo.. e.e dkjksljfjaflskjkljfkjslkj


Me muero..


SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLEEEE AAAAAAAAAAAHHHHH


Te amo.
JAJAJAJAJJA Lo se, amo la relacion que mantengo entre esos dos pervertidos y tiernos <3 dfghjtyuivbnmfghjtyui en momentos subire...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:09 pm

StrongDirectioner escribió:Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 1857533193
 creepygusta  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 1606340316
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:11 pm

Paulinacortes13 escribió:FHVGNBMDCVHB Joder, ¿acaso me espías? 
Aveces me siento como Niall, claro excepto por sentirme sucia lol
pero si, aveces me siento asi;c

Buano, me a encantado♥️ es perfecto. Y Ziall*O*


Espera...

¿Que hay de Larry? Por qué al pobre Lou lo dejaron violado:c y Harry tuvo una buena noche 7u7

Tienes que seguirla:B 

Lo espero con ansias.

Un beso.
JAJAJJAJAJA creo que todos nos llegamos a sentir asi... Por eso, digamos que... Quiero que se sienta como una factibilidad y lo mas apegada a la realidad posible... ZIALL a :lloro:  amo a ziall, larry biene pronto ntp... Lose eso esta sdfghjktyuiobnm horrible, pinche hazza :% y si en momentos la continuo. fghjkyuovbnm
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:12 pm

melaniiess escribió:Seguilaaaaa plzzzz la verdad es que lobqueviba a escribir ya lo escribieron.
Así que te dejó un SEGUILA.
Solo por comentar. Y que sepas que de ahora en mas no soy lectora fantasma
Tengo la cuenta echa para comentar.
(Nocreoquelesimporteperobue) kisses. Seguila
ASDGHJKLRTYUIVBN JAJJAJA, aun asi no lo hagas... Ademas, la seguire en momentos. Y a mi me importa mucho y e alegra :DD xxxx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 3:12 pm

InésRappa escribió:Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 4229596405 
Síguela me gusto mucho :3
EN MOMENTOS :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 12 Ene 2014, 4:37 pm

21




Un enorme brazo rodea su cintura al mismo tiempo que le hace sentirse protegido y cálido, todo le parece surrealista; de cierta manera lo es.
 
Se remueve un poco e inspira profundamente el olor a jazmín de las velas que Zayn gusta prender justo antes de dormir; aunque no se queja por supuesto del aroma. Trata de moverse un poco más y nota que no solo tiene el brazo de Zayn alrededor de su cintura, sino que también tiene su pierna sobre su cadera y esta misma enrollada como una enredadera y sonríe ante la idea de Zayn siendo una flor, sería como... Un narciso, pero no porque esos huelen feo... Un clavel tal vez... Oh, no... Zayn sería sin duda una flor grande, no, no, no. Zayn sería una flor exótica, hermosa pero no llamativa porque no sería necesario, su aroma, su almizcle personal es lo suficiente para atraerte...
 
Aunque también podría ser una de esas aterradoras plantas carnívoras porque Niall está seguro de que el posiblemente acabe consigo.
 
--¿Una moneda por tus pensamientos? -pronuncio una suave voz detrás suyo lenta y sensualmente cerca de su oído. «Podría acostumbrarme a esto».
--Jijijiji.... Nope. -contesto de juego.
--Creo que entonces tendré que sacarte la información por la fuerza. -dijo volteándose y acorralando entre sus brazos y piernas el cuerpo de Niall.
--¡Zayn! -chillo Niall.
--Dime... -dijo, pero no utilizo su tono demandante, más si su sonrisa arrogante que tanto derretía al rubio.
--E-estaba pensando... Como serias si fuera una flor... Oh una planta.
--¿Y cuál fue tu conclusión? -cuestiono dejando caer su peso -no completamente- sobre el pequeño cuerpo del ojiazul.
--Serias una flor exótica, pero... No sería necesario que fueras extravagante porque en sí... Tú ya eres llamativo y no necesitarías colores porque... -y su voz fue bajando de tono mientras que un rubor aparecía en sus mejillas.
--¿Por qué...?
--Jijiji, es un secreto.
--¿No piensas decirme?
--Nope. Nopiti, nope.
 
Se quedaron estáticos en su lugar, admirando las facciones de cada uno. Niall aquellas hermosas rizadas y largas pestañas que adornaban sus ojos marrón con una mirada que le hacía estremecer, los huesos angulosos de su rostro, el vello facial masculino que empezaba a aparecer como todas las mañanas, su nariz recta y respingada que le otorgaba un hermoso perfil, y al final... Esos hermosos labios de un tono color rosado, carnosos y que inclusive no recuerda cuando fue la última vez que los probo... Es decir, recuerda los besos de Matt, pero... No que Zayn le haya besado de ese modo, excluyendo claro el casto beso que le dio antes de su castigo.
 
 
Los labios de Zayn se entreabrieron y su lengua se asomó como incitándolo a probar y Niall no pensaba resistirse. Movió sus manos rápida y torpemente colocándolas detrás de su nuca acercándolo y acercándose a sí mismo. Cuando sus labios hicieron contacto un estremecimiento recorrió toda su espalda y causo que un jadeo escape de su garganta, nunca había sentido algo así.
Cerró sus ojos y empezó a mover su boca con un poco de temor, Zayn seguía estático y Niall soltó un gritito cuando este reacciono y le aprisiono más contra el colchón de la cama. Sus labios chocaban y se mordían mutuamente, sus manos acariciaban el cabello azabache del moreno y tiraba del lentamente ya que cada vez que lo hacia Zayn soltaba varios gruñidos en medio del beso y las vibraciones de estas le emocionaba, le excitaba.
 
Zayn recorrió sus manos por todo el cuerpo de Niall sintiendo como este temblaba bajo su toque y se deshacía en pequeños gemidos, sus manos tocaron su cabello rubio, su pecho su cintura, acariciaron su espalda y descendían lentamente hasta llegar a su culo el cual apretó fuertemente con ambas manos y Niall abrió la boca más en busca de aire, y Zayn no se pudo resistir.
Introdujo su lengua besándolo con exigencia, simulando una penetración al mismo tiempo que retorcía su entrepierna incitándole a que llevara su ritmo, sentía como si algo en su interior se fuese junto con el tiempo, sus caricias se volvieron más intensas y Niall lloriqueaba debajo de su cuerpo soltando pequeños gemiditos que le recordaban a un gatito bebe e indefenso.
 
--A-amo... Más... Por... Por favor... Mmmm.... -dijo entre gemidos y suspiros, el beso se convertía más caliente a cada momento.
 
Zayn se despegó abruptamente del rubio empujándolo agresivamente contra la cama, su expresión paso a ser de nuevo una fría y cruel. Sus ojos eran un par de glaciares y parecía que su anterior sesión de besuqueos no le había afectado en lo absoluto, claro que el bulto en medio de sus pantalones de chándal revelaba otra situación. Se abalanzó sobre la cama quedando casi sobre Niall -quien estaba recostado sobre sus codos- le tomo fuertemente de su cabello halándolo hacia atrás provocando un considerable dolor pero Niall solo podía sentir el miedo al verlo de ese modo, sus dientes parecían más largos y Zayn proyectaba un aura destructiva y peligrosa.
 
--Nunca. Nunca, me vuelvas a besar. ¿Entendiste? Nunca. -dijo más en un gruñido que en palabras concretas. Niall cerró sus ojos tratando de contener sus lágrimas de terror que sentía en ese momento.
--Quiero que te dirijas a mi armario, a los espejos. Te desnudaras y aceptaras tu castigo. -ordeno, después lo soltó y le miro expectativamente. --¿Que estas esperando? ¿Quieres doble?
--No-no amo... -respondió Niall sumisamente presa del terror.
 
Se levantó de la cama aun sin confiar en que sus piernas fuesen a reaccionar; se alegró y felicito internamente cuando lo hizo. Entro al cuarto de espejos y se admiró a si mismo todo despeinado, con los labios hinchados y mejillas sonrosadas. Escucho los pasos de Zayn acercarse, como un loco se deshizo de su suéter -que era lo único que traía puesto- y se puso en cuatro como en la anterior ocasión. Tragándose su miedo y aceptando que lo que había hecho era el acto más irrespetuoso y atrevido que algún momento en su vida había hecho. Se merecía el castigo... Y algo dentro de sí le susurraba que lo necesitaba.
 
Zayn apareció solamente en boxers y con una paleta de madera en la mano. Se acercó detrás de él y sonrió al verlo en ese estado tan sumiso, abierto solo para él. Casi le hizo arrepentirse de lo que estaba a punto de hacer, pero no podía ser blando con Niall.
 
--Al final solo eres un juguete más... -susurro para sí mismo, más bien tratando de conversarse de lo que estaba a punto de hacerle a Niall.
Sin embargo este le escucho.
--Me perteneces. -gruño halando de su cabello para que levantara su mirada pero se negó a abrir los ojos. --Te castigare con esta paleta de madera... No tienes el derecho de sentir placer alguno y tampoco el de sentir mis manos sobre tu cuerpo.
 
Zayn soltó su cabello y Niall escondió su cabeza entre sus brazos y se alegró de que Zayn no le pidiese que las contase. Sin embargo, agradecía internamente que le dejase bajar la mirada para que observase sus lágrimas correr al mismo tiempo que maldecía el ser tan débil.... Tal vez por eso Zayn no quería que le besase, porque no era digno de ello...
 
Sonó el golpe de la paleta de madera viajando por el aire y retumbando en sus tiernas y blancas carnes. ¡Demonios que si dolía! Eso sí que era un castigo, Zayn no se estaba conteniendo en nada y parecía disfrutarlo al mismo tiempo y se extrañó al sentir que... En el fondo, lo disfrutaba.
 
Disfrutaba ser aprisionado por el cuerpo de Zayn, que este no conociera la palabra espacio personal, la manera en que en la noche le consoló y le cargo, el modo en que sus cuerpo se amoldaban y enredaban unos con otros... Disfrutaba el ser sometido por Zayn, aun cuando su trasero y muslos le ardían por la madera, disfrutaba ese toque y agradecía que no hubiese utilizado su mano porque en ese momento, lo sentiría de un modo más íntimo de lo que siente ahora que empieza a comprender y clasificar sus emociones y pensamientos.
 
Ni siquiera noto cuando Zayn se detuvo ni cuando salió de la habitación, estaba seguro que no había hecho radio alguno -sin que se lo pidiese- solo acepto el castigo.
 
 
--¿Piensas quedarte ahí todo el día llorando? Ángel, eso sí es algo patético. -« ¡Y ahí esta!» Pensó Niall, ese era el motivo porque no se dejaba besar. El nunca sería lo suficientemente bueno para ser merecedor de esa increíble boca, pero el haría lo que fuese para cambiar su idea y dejar de ser tan patético.
 
 
Niall deseaba a Zayn, y aun más que eso le quería de un modo que no podía descifrar, tampoco era algo así como amor verdadero como en los cuentos de hadas que solía leer, y en ese momento que se levantó se dio cuenta de eso... Él no le quería, no le deseaba... Lo que sentía en ese momento era diferente, el...
 
 
--Voy amo. -respondió Niall limpiando sus lágrimas y sintiéndose extrañamente diferente.
 
 
Se admiró en el espejo, y sin embargo todo seguía igual, pero su pensamiento poco a poco evolucionaba, cambiaba e inclusive se transformaba. Salió de la habitación y camino hasta llegar frente a Zayn; levanto su mirada y le regalo una sonrisita tímida y parpadeo lentamente -como en algún momento había visto a Louis hacerle a Harry- sabía que derretía a Zayn; este relajo levemente su semblante duro.
 
 
--Solo usaras una prenda escoge. -si la mandíbula de Niall no estuviese pegada a su cráneo posiblemente se hubiera caído en ese instante. « ¡Una sola prenda! No, no, no, no... Me niego a estar semidesnudo por todo el costillo»
--¡No! Definitivamente castígame de nuevo si lo deseas... ¡Ya se! Mejor enciérrame. -dijo rápidamente. --También me puedes encerrar aquí... Es preferible a tener que andar semidesnudo por todo el castillo. -dijo lo último en un susurro y con un sonrojo leve en su rostro.
--No anduvieras semidesnudo. -se acercó a él tratando de intimidarlo con su presencia pero a deferencia de las demás ocasiones, Niall no retrocedió y Zayn sonrió. --Eres mío. Escoge una prenda que tú quieras, el resto te vestiré yo.
--Oh.
--Si, “Oh” estas son las gavetas de mi ropa limpia de hace años tal vez te puedan quedar... No sé. -dijo admitiendo la diferencia considerable de tamaño entre ellos.
 
 
Inclusive Zayn dudaba que su ropa estrecha le quedase de un tamaño decente. Niall asintió con la cabeza y se adentró de nuevo en su pequeña sala de espejos y luego salió con el suéter preferido de Zayn en sus manos.
 
 
--Esto es lo que quiero usar amo. ¿Me lo permitiría por favor? -dijo cuidando su tono de voz. Zayn le miro expectante y de ahí asintió con la cabeza.
--Esto es lo que podías usar así que... Escoge, cualquier cosa yo estoy bien con eso. -Niall asintió tomando la caja de madera.
 
 
La coloco en el suelo y abrió lentamente, dentro había una considerable cantidad de joyería y unas cuantas prendas de ropa. «Tiene que estar bromeando... Yo no tengo el cuerpo para usar esto... ¡Por dios! Eso tenía que ser una broma...»
 
 
--Amo... Esto tiene que ser una broma... -dijo con un tono suplicante y cansado en su voz.
--¿Ves que me esté riendo? No. ¿Por qué lo dices? -pregunto con el ceño fruncido. «No puede estar hablando en serio.»
--¿Cómo que porque lo digo? ¡Yo nunca voy a entrar en algo como esto! ¡Ni aunque me embarrara como manteca y yo luciría como chorizo relleno a punto de reventar! Tienes que estar de broma. -una ronca carcajada salió de su boca « ¿Qué es lo que le causa tanta gracia?»
--Solo escoge algo... -dijo de brazos cruzados y con una sonrisa en sus apetecibles labios. Un poco del glaciar en su mirada se empezaba a derretir.
 
 
Niall busca entre las cosas y escogió el bóxer más grande que había y busco un short... Pero no había más... Escogió una de las telitas que tenía ahí pero no podía cerrar la caja... Algo le llamaba dentro de ella. Removió todas las prendas que había adentro hasta que lo toco... Sintiéndolo caliente como si le quemase pero este no prendía en fuego. Lo tomo, algo dentro de él le decía que lo tomase así que lo hizo.
 
 
--Esto amo.
--De acuerdo, siéntate en esta repisa... Te vestiré. -dijo con su típica sonrisita arrogante. « ¡Ugh! Detesto cuando se pone en ese plan bipolar» --Déjate de pucheritos y sube. Ya no estas castigado. -beso su frente y una boba sonrisa apareció en su frente.
 
 
Niall corrió hacia la meseta como un niño en la mañana de Navidad y se subió algo torpe pero tiernamente, cuando se sentó sintió un enorme dolor y no pudo evitar jadear cuando su piel desnuda toco el frio de la madera. Ahora sí que sentía el castigo...
 
Zayn tomo su pie y sintió sus mejillas arder, oficialmente tenía que dejar de sonrojarse tan fácilmente. Zayn beso su pie y tomo una de las prendas enrollándolas y poniéndolas en la punta para luego deslizarla por toda su pierna hasta un poco más arriba de su medio muslo.
 
 
--Son medias de encaje negras... -dijo lentamente Zayn mientras besaba su pierna. --Me encanta este diseño. -dijo en referencia a las flores que adornaba su pierna. Repetido el mismo procedimiento con la otra tratándola del mismo modo, sintiéndose deseado por aquellos largos y finos dedos.
--Bájate.
Zayn tomo el bóxer -más grande que Niall encontró- y lo deslizo entre sus dos piernas.
 
 
Se sentía excitado al tener a Zayn a sus pies subiendo lentamente aquella prenda estrecha de color -también- negro, no era como si los seres de las sombras tuviesen un armario muy colorido que digamos. Lo coló en su lugar y un pequeño jadeo salió de su garganta cuando Zayn tomo su miembro semirrecto y lo acomodo, a continuación, regreso a la caja y saco unas tiras con las que unió la parte de su bóxer con las llamadas “medias negras” uniéndolas dos adelante y dos detrás suyo, tomo el suéter y lo deslizo por su cuerpo, le dio un par de botitas -negras- con peluchito alrededor como calzado.
 
 
--Te ves provocador ángel... -dijo con voz ronca.
--Gracias amo. Pero... Falto algo. -dijo Niall volteándose para.  Ofrecerle la joya que quería usar. --No sé si fue mucho atrevimiento de mi parte... Pero, me gustaría que me permitieras usarla.
Entre sus manos una simple gargantilla, que en realidad lucia más como una piedra en forma de gota de color azul celeste y con un lazo blanco que. Zayn al verla se quedó sin aliento... No lo quiso demostrar, pero... Esa piedra le afectaba más de lo que deseaba admitir. La coloco en su cuello e hizo un pequeño nudo con un moñito muy mono; se alejó admirando levemente su obra de arte mientras se mordía el labio. Se acercó de nuevo acorralándolo contra la pared y aspiro profundamente su cuello.
--Si no tuviese que cumplir con las reglas de mi madre... Te desvirgaría en este mismo instante... Metería mi polla muy, muy dentro de ti y te haría llegar al paraíso eterno sin necesidad de morir. -susurro sensualmente en su odio, Niall cerró los ojos deleitándose con sus palabras que no entendía completamente; eso no evitaba que tuviesen el mismo efecto en él.
--Puedes recorrer todo el castillo si lo deseáis. Me da igual ángel...
Zayn salió de la habitación dejando a un confundido y alterado Niall.
 
 
 
(...)
 
 
 
--Josh... Aquí... -susurro una voz desde la oscuridad del pasillo que protegía su identidad. --¿Trajiste lo que necesito?
--Si mi Lord, estos son los documentos que el oráculo le entrego a la reina Lilith. -una mano joven y bella repleta de joyas se asomó y tomo los pergaminos y cartas con el sello real. --¿Algo más que necesite mi Lord?
--¿La seguridad y la guardia ha sido comprobada? -cuestiono con su grave voz.
--Así es mi Lord, personalmente me encargue de dejar una abertura para los rebeldes y que estos pudiesen entrar por el punto ciego. -hablo Josh parsimoniosamente.
--Excelente. Estos documentos son justo lo que necesitaba mi reina... Nos has sido de mucha ayuda.
--¿Y el trato? -cuestiono Josh preocupado, sabía que si le descubrían lo acusarían de alta traición y no solamente él lo pagaría, sino también su familia y ese era un enorme riesgo que está corriendo.
--Sigue en pie tal como lo acordamos la última vez. Josh... Voy a necesitar que averigües que estar tramando Sheeran.
--¿El señorito Sheeran...? Pero, el no hace nada. Tengo a todos los seres de las sombras vigilados y el no alguien relativo, aunque debería tener cuidado de Malik mi lord.
--No es algo que te deba quitar el sueño, hable con el oráculo y su predicción afirma su muerte. Y sabes que ella nunca se equivoca.
 
 
Pasos se escucharon cerca y el nerviosismo de Josh aumento considerablemente, cuando se volteo para decirle algo a aquel hombre que podría ser considerado -traidor- este ya había desaparecido de la misma manera que el polvo.
 
 
 
(...)
 
 
 
«Maldición... Sabía que necesitaría un mapa y un guía... Pero no... ¡No puedo creer que ni siquiera encuentre la habitación de Zayn! ¡Ugh! Decidido, una vez que llegue me encerrare.» Pensaba el rubio mientras recorría los largos y altos pasillos del castillo de Lilith.
 
Había decidió desayunar en la habitación, degustando de todos los manjares y postres que la servidumbre le había servido sin embargo, su curiosidad era demasiado grande y el considerablemente torpe como para detenerse y volver a pensar en lo que estaba a punto de hacer. De ese modo era Niall; Emi solía decirle que todos tenían habilidades y la de él era su torpeza.
 
Siguió caminando, y caminando, doblo un par de veces a la derecha y otras hacia la izquierda pero solo se confundía más y aparentemente no había nadie que trabajase en ese castillo. Todo el tiempo que llevaba recorriéndolo, no se había topado con ningún sirviente lo que se le hacía considerablemente raro si pensaba que tal vez necesitarían a muchas personas para poder mantenerlo en forma y limpio.
 
Una ligera música de piano comenzó a sonar, es una melodía trágica y melancólica que hipnotiza, sus pies giraron a la dirección contraria a la que el decidía ir como si fuese llamado y al final decidió que debería dejarse llevar, al menos esa idea le llevaría a estar en contacto con otra persona. Sus pies lo acercaban al lugar de origen de aquella bella melodía esta incrementaba y el pasillo se tornaba más amplio y oscuro; como si fuese un presagio de lo que encontraría al final.
 
Frente al enormes puertas de roble se alzaban hasta el techo y estaba adornada con dos dragones que parecían pelear entre ellos parecían proteger lo que sea que fuese que estuviese detrás de ellos. La música se incrementó al igual que la velocidad del ritmo, sonando desesperada y como si la pieza musical advirtiese que una tragedia estaba a punto de suceder.
 
Toca levemente la puerta y se sorprende de que esta se habrá por completo, invitándole a ver lo que hay dentro de sí. La música seguía sonando y el solo trataba de hallar al causante de ella, de momento todo se oscurece y gritos y risas macabras comienzan a sonar logrando estremecerlo hasta la medula de sus huesos, se giró buscando la puerta por donde había entrado pero al igual que en la habitación de Gemma, en donde se suponía que debía haber una puerta solo había un enorme espejo.
 
Se admiró por un momento a sí mismo, como lucia con esa ropa, le gustaba mucho como le quedaban sus botitas y se suéter le hacían sentir tierno y lindo... Bueno, no había nada de malo con querer consentirse ¿O no? Pero... Lo curioso era que había una diferencia que no había notado antes, toco su collar levantando la mano izquierda y en el espejo se levantó igual, solo como mostrado la mano opuesta a la que debería. «Debe ser uno de esos espejos reflectores.» Pensó el rubio... Pero aun conociéndoles, solo se suponía que reflejaban lo opuesto a lo que él hacía, no cambiaban los colores, ni actuaban diferente a ti...
 
El reflejo de Niall le sonrió de una manera macabra y este se sintió desfallecer, su otro yo comenzó a bailar y a saltar por todo su reflejo mientras el permanecía de pie asustado sin saber que lo que veía era real o solo producto de tu imaginación, pero no... De momento se detuvo y le llamo e inconscientemente Niall asustado se acercó a si mismo sin dejar de notar que la piedra que estaba usando era de otro color en su reflejo, era de un rojo sangre... Negro, feo sin brillo como su azul celeste brillante.
 
Su otro yo hizo un ademan de presentarse y Niall se sorprendió... Pero bueno, estaba habitando en el castillo de Lilith así que este era probablemente uno de sus trucos mágicos o algo así...
 
 
--Hola... Soy Niall. -dijo el verdadero Niall.
--Lo sé. Soy tu. -respondió su reflejo. De acuerdo, oficialmente Niall estaba a un paso de una crisis nerviosa.
--¿Tu-tu ha-hablaste-te?
--Sí. Soy tu querido... Aunque, esta versión de mi luce algo paletica si me permites decirlo. -hablo su otro yo asumiendo una pose prepotente y evaluando su apariencia. --¿Por qué rubio? Pudiste escoger color pero no... Escogiste ese aburrido y oxigenado color de puta.
--¡Oye! No me digas así. -chillo Niall con sus mejillas sonrojadas mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro punto.
--¡Jajajajaja! ¡Esto es el colmo! No puedo creer que mi versión en la tierra sea tan infantil... Definitivamente tendré que hablar seriamente con los de administración infernal... -murmuro más para el mismo la última parte.
--¿Que-que? No entiendo.
--No importa, solo tienes que entender que yo soy tu, y tú eres yo.
--¡Por supuesto que sí! Solo eres un simple reflejo...
--No pequeñito... Yo a diferencia de ti soy un verdadero hombre, un asesino, un violador, un drogadicto, enamorado del hedonismo... Y tú eres solo un bebe patético e inútil.
--¡No soy un bebe!
--¿Es en serio que de todo lo que acabo de mencionar solo pusiste atención a eso? ¿Es neta?
--¡No me digas tonto! -grito Niall con frustración ante la actitud de chulo de su reflejo... « ¡Ugh! Es insoportable...»
--Si, como digas... Oye... ¿Quieres venir conmigo? Puedo mostrarte mi reino....
--¿Reino...?
--Sí. ¡Admira lo que padre nos ha dado!
 
 
En el espejo comenzaron a aparecer edificio en llamas, un cielo negro, calles desiertas o donde se encontraban extraños bichos negros que tomaban cosas y un enorme y completo caos... Niall podía jurar que podía oler el azufre y la sangre quemada que le revolvió el estómago, la figura de una mujer con muchos cortes y hematomas apareció al lado de su reflejo hincándose hasta quedar más o menos de su altura... Su reflejo sonrió, en lugar de ver dientes normales solo observaba colmillos como los de un animal especializado en destazar la carne, sin previo aviso mordió el cuello de la mujer y todo en la habitación se tornó negro observaba lentamente como su otro yo succionaba la sangre con una sonrisa y entonces lo sintió... En su boca, el conocido sabor metálico de la sangre comenzaba a aparecer y lo sentía más fuerte cada vez que lo miraba fijamente, y no podía apartar la mirada de ahí.
 
 
--¡Lárgate de una vez! -hablo una voz detrás de Niall mientras le tapaba los ojos. --¿No tienes nada que hacer? ¿Otros demonios que atormentar...? Largo... Shu, shu...
Niall no sabía que pasaba ya que sentía su cuerpo hervir bajo esos brazos.
--¿Estás bien? -le pregunto un chico mientras lo sentaba en una mesita de té. --¿Quieres? Sera bueno para el susto te lo aseguro.
--No... No sé... Yo... Yo...
--Si lo sé, me imagino lo que acabas de ver.
--¡Pero tú estabas ahí así que no estoy loco! ¡Tú lo viste!
--Sí, yo te vi rodeado de demonios camuflajeados, lo que sea que viste en ese espejo olvídalo. -aspecto tratando de cambiar de tema y dar ese por finalizado.
--Pero, no entiendo... Él dijo que era su otro yo... Y sonara estúpido y loco, pero creo que decía la verdad. -el otro chico soltó un suspiro, ya era demasiado tarde tendría que darle al menos un poco de información para poder saciar su curiosidad.
--Es un espejo reflector...
--Si me di cuenta. -hablo el rubio burlón.
--No, no del modo que piensas. Su función es reflejar lo opuesto de nosotros que está oculto en el centro de nuestro ser en el inframundo... ¿Entiendes?
--Eso significa...
--Exactamente. Lo que viste, fue tu lado “oscuro” si así lo prefieres llamar. También predice el futuro en ocasiones, pero es fatal para una persona como tú que vea ese tipo de situaciones. -hablo.
--¿Qué es este lugar? Mi nombre es Niall... Oops... Jijiji. -dijo el rubio con sus mejillas sonrosadas mientras tomaba él te.
--Esta es la biblioteca de Lilith, mi deber es protegerla, y lo sé ya nos conocimos, soy Edd otro de los hijos de la reina Lilith. -hablo como si le fuese tedioso tener que repetir eso todo el tiempo, o como si fuese una molestia. --¿Qué haces aquí? Esta biblioteca suele ocultarse de los simples mortales como tu... No te ofendas.
--No, no, no... Comprendo lo que dices, y no me sorprende... Que este lugar permaneciera oculto, una melancólica melodía de piano me trajo aquí... -contesto sincero, aun pensando en el hecho del espejo reflector y de ¿Cómo no había notado antes que era una librería?
--Esa música es de la misma biblioteca, eso significa que ella te llamo para enseñarte algo... -hablo Edd mas como analizando la situación que realmente comentándolo.
--En ese caso... Mmmm... Me gustaría, saber más sobre los seres de las sombras... Es que... No tengo ni la menor idea, y todo lo que alguna vez me comentaron estaba erróneo... Es decir, ustedes son malos... O algo así no sé. -Edd solo rio ante el nerviosismo del pequeño rubio que jugaba con sus deditos y su taza de té con la mitad de un panquesito al lado.
--Yo podría responder tus dudas sin que tengas que buscar entre libros cuyo lenguaje está más allá de tu entendimiento. -hablo Edd mientras los ojitos de Niall se iluminaba. --Pero todo tiene un costo.
--¿Que-que costo?
--Solo pido tres gotas de tu sangre. Nada más... Solo tres simples gotitas.
--¿Y para que la utilizarías?
--Es mi fetiche, me gusta coleccionar la sangre de niños bonitos con ojos azules. -hablo Edd encogiendo los hombros como restándole importancia a lo que acababa de decir; aunque sus palabras mentían.
 
 
Niall lo observo fijamente, Edd a diferencia de los demás hermanos de Zayn él era pequeño, un poco rellenito pero mantenía un buen cuerpo y una belleza seductora con su tez pálida con pequita y su hermoso cabello rojo-anaranjado a juego que lucía como llamas desordenadas, vestía de negó como todos los demás y su cuello de tortuga le hacía lucir como una persona mayor a pesar de aparentar no tener más de 20 años. Sin embargo, seguía proyectando un aura de confianza y amabilidad que Niall no se pudo resistir.
 
 
--Trato hecho... Pero, no quiero sonar grosero... ¿Cómo es que podrás responder a todas mis dudas...?
--Sencillo, eh leído y almacenado la información de este lugar en mi cerebro prácticamente, se todo sobre todo aquí. -dijo con una sonrisa sacando de su bolsillo un pequeño frasquito y una navaja.
--De acuerdo... ¿Qué debo hacer?
 
 
Edd le ofreció la navaja a Niall para que realizase un pequeño corte en su mano para llenar la pequeñísima botellita de cristal. El rubio tomo la navaja y corto suave sobre su muñeca como solía hacerlo en secreto hace muchos años y la misma sensación regreso a su cuerpo, una enorme tranquilidad al ver las gotitas de sangre escurrir lentamente y caer. Tomo con su mano el frasquito y lo destapo depositando dentro del cinco gotitas de sangre en lugar de tres como lo había prometido, de todos modos no importaba, era solo sangre. Edd se acercó y deposito un casto beso sobre los labios de Niall quien se ruborizaba y soltaba una risita nerviosa.
 
 
--¿Cuál es tu primer pregunta? -dijo admirando su frasquito repleto de la sangre y el éter de Niall.
--Mmmm... ¿Que se supone que son ustedes los seres de las sombras?
--Sencillo, somos demonios. -dijo con una sonrisa.
--Oh. No sí, porque... Eso es algo de lo más común... Ya sabes, es como ¡Hey, mira el tipo de allá! ¿Supiste? Sí, es un demonio obvio... -hablo sarcástico Niall a lo que Edd solo rio, le gustaba poner nervioso al rubio.
--Bueno, te lo explicare detalladamente, el mundo es controlado por mi padre, el Dios y señor del inframundo, su nombre no es relevante pero su historia sí. Veras, te contare una historia. Hace eones cuando la tierra apenas se estaba formando esta ya era habitada por seres y criaturas de lava, de entre ellos se alzaba el más poderoso y asombroso guerrero de todos el cual fue reconocido como Rey y ser supremo de ese lugar, con el paso del tiempo comenzó a desarrollar poderes y habilidades que ningún otro ser tenía a su lado pero a la muerte de su madre todo se tornó oscuro, ya no había risas ni felicidad, el panorama era oscuro repleto de muerte y desdicha; un día casado de gobernar el infierno al cual había sido desterrado para gobernar, se dio cuenta de que era demasiado aburrido y que necesitaba algo más de diversión, conoció a una chica, y esta era la más hermosa de todas, y contenía un alma pura que él deseaba poder devorar así que la sedujo, la enamoro y la engaño para que se quedase amarrada a la eternidad a su lado, encadenada como un simple juguete, una esclava más. Pasaron años y años y el rey del inframundo se aburrió de ella, así que para poder estar con aquella chica que había visto tenía que deshacerse de la anterior, su única idea fue desterrarla encontrar de su voluntad a la superficie terrenal, aun en contra de las suplicas de esta ya que al final, había terminado enamorándose de aquel monstruo que la había convertido en su esclava y había abusado numerosas veces de ella, pero... No importaba, porque ella se había enamorado de su alma. Sin embargo, al señor del infierno no le importo, y de eso modo, la chica partió con el corazón roto, pero no sin antes observar a su sustituta quien resulto ser su hermana, la preferida de la familia. La que era la más bella y hábil, a la de cabellos negros y piel tersa a diferencia de la suya de cabello dorado y piel pálida casi enferma, al final, la primera chica no podía culpar al hombre que amo, ya que sabía que su hermana al final de cuentas era perfecta y más fácil de amar. Pasaron los años y ella encontró a un hombre el cual se adueñó de su corazón, pero al perderlo trágicamente su corazón y su alma se oscurecieron, su mente comprendió que nunca iba a ser feliz, el destino no la dejaría. Y así como ella no sería feliz entonces nadie más lo seria, convirtió la vida en la tierra en una de las más deplorables. La época del horror la llamaron, las plantas morían, la sociedad decaía y a ella no le importaba tener que gobernar y entonces apareció su hermana, dispuesta a salvar el planeta y hacer lo correcto ante los ojos de los demás, a limpiar a las personas con almas sucias con métodos pocos ortodoxos pero factibles ante sus ojos. La primera esposa del dios del inframundo le reclamo y estas comenzaron una guerra de 1000 años, una rivalidad entre hermanas como jamás se había visto y al mismo modo, se complementaban. Todo el dolor, el sufrimiento y la pelea solo eran fichas del juego del dios del inframundo, ya que él sabía que el mundo necesitaba un equilibrio, el bien y el mal se complementaban y daban razón de existencia el uno al otro. Al final, el nunca amo a ninguna, ellas solo fueron unas piezas más de un juego y de una guerra que continuaría hasta el fin de los tiempos porque así era como debía ser.
--¿Por qué? Es decir, ella le amaba y el al inicio también... O solo fue un juego... No entiendo... -dijo Niall con lagrimitas en los ojos... Como es que una persona puede jugar con otras de ese modo, sin sentimiento, sin culpa alguna.
--El entendió hace muchos años que para poder gobernar eternamente necesitaba de un equilibrio, por eso las uso. A una la alimento de dolor, angustia y odio y a la otra de amor, felicidad y paz para que entre ellas mismas se equilibrasen.
--De acuerdo, creo comprender eso Eddie, pero... ¿Qué tiene eso que ver con los seres de las sombras? -pregunto Niall confundido pero aun así intrigado por el relato.
--Es sencillo, la falsa imaginación e ingenuidad te dicen que las cosas como las sombras y las luz, el negro y el blanco son diferentes y que una siempre es mejor que la otra; pero estas son dependientes de la una y de la otra; la relación que mantienen es necesaria para poder mantener un todo y una nada a la vez. -dijo con parsimonia, como si fuese lo más obvio del mundo, lo más común y de cierto modo lo era, porque sucedía todo el tiempo a su alrededor de manera común llamando la atención y quedándose en silencio al mismo tiempo.
--Por eso el espejo reflejo. -hablo Niall con un tono de voz neutral. --Te revela tu verdadero ser, aquel que crees que no existe y que está escondido dentro de ti... El espejo refleja aquello que no ves pero que siempre ha estado ahí.
--Exactamente querido, es por eso que no desea que lo vieses. Niall debes entender que no todas las personas están listas para ver su verdadero ser, para conocerse a sí mismos; prefieren morir antes que ver aquello que les aterra y les dice lo que realmente son y no la ilusión que han construido a su alrededor.
--Entonces, si todo tiene un opuesto...  ¿Qué sucede con los seres de las sombras? ¿Hay otros...? -y Edd le sonrió a Niall como si este acabara de descubrir algo hermoso y de lo que se enorgullecía, su miraba denotaba confianza y tranquilidad, algo que Niall sintió muy cercano y bonito.
--Así es, ellos son nuestros primos, los seres de la luz, su principal función es ser lo opuesto a nosotros.
--Ósea que Lilith fue la primera esposa, y dio vida a los seres de las sombras, en cambio su hermana a los seres de la luz...
--Así es, ya comprendiste la historia. -dijo Edd con una sonrisa.
--Ósea que ustedes son los malos... Porque nacieron del odio y del rencor... -hablo lentamente con miedo.
--Creo que al final no entendiste Niall, el concepto de bueno y malo es variable a la percepción de cada persona, no porque sea oscuro significa que sea malo, ni porque sea blanco sea bueno, y menos porque yo te diga esto significa que es lo opuesto. En sí mismo, la mente crea lo que concibe que sea la realidad y cada ser le da así mismo su concepto de “bien” y “mal”.
--De acuerdo, humn... Ósea que si me como dos panquesitos en lugar de uno, muchos lo pueden ver mal y yo lo puedo ver bien. Mal porque puede que sean los últimos y bien porque a mí me gustaron... Ósea que todo es subjetivo...
--Ya captaste duende travieso, y no creas que no me di cuenta que tu analogía tiene que ver con la escases de comida en la mesa, pero sí. En partes estas empezando a comprender lo que quiero decir, deberías sentirte orgulloso de ti mismo. Muchas personas nacen, crecen, “viven” y mueren sin comprender ese tema. Pero aun así, puedes preguntarme lo que sea no tengas miedo.
--De acuerdo... Quisiera cambiar de tema... A uno... Pumm... Bueno, me gustaría que me explicaras sobre, “eso” y por qué Zayn dice que las reglas se lo impiden... -hablo sintiendo sus mejillas sonrojar y su pecho agitarse ante la idea de Zayn y el juntos, desnudos en la cama abrazándose.
--¿A qué te refieres con “eso”? -cuestiono divertido, algo tenía el rubio que era casi irresistible molestar su inocencia.
--Pumm... Eso, ya sabes hacer el amor... -contesto en un susurro cubriendo su boca y su rostro con ambas manos.
--Bueno, te diré que Zayn no ah “hecho el amor” como tú dices desde hace muchos años, mas especifico, desde que perdió a Perrie, ella era el centro de su vida, y si me dejar decirlo, me sorprende que él te haya escogido, y más siendo hombre ya que él era conocido por su firme heterosexualidad, pero quien sabe... Él dijo que nunca volvería a amar a otra mujer igual, no me hagas caso, solo divago. Pero en fin, si a hacer el amor te refieres creo que quieres hablar del día de tu desfloración. Te explicare, hasta que Lilith no lo decrete. Nadie, absolutamente nadie te debe tocar, si no recibirías un castigo por ello.
--¡¿Pero y si ellos me obligan?! -pregunto alterado el rubio.
--No importa, tú tuviste la culpa por incitarlos y no cerrar las piernas. Así de sencillo, y debes tomar las pastillas que se te indiquen...
--Oh.
--Además, déjame decirte un secreto. Muchas de las personas ven el sexo, o “hacer el amor” como un simple acto carnal y de hedonismo, deberías sentirte honrado si mi hermano decide hacerlo contigo ya que su concepción del sexo es la unión momentánea de dos almas que alcanzan el nirvana. No esperes que sea dulce, ni que lleve flores ni chocolate. Él tiene su propia manera de querer y demostrar afecto que es más complicada y al mismo tiempo más hermosa que el modo convencional. -decreto.
 
 
Unas campanadas comenzaron a sonar y retumbar en el castillo sin darse cuenta llevaban horas hablando en el castillo y ya eran las 3:00 pm, hora de la reunión en el salón principal para la víspera de la humillación. Su corazón comenzó a latir rápido ante la anticipación y la idea de lo que podría de ceder pero prefirió levantarse, no tenía tiempo que perder y tampoco deseaba tener más dolor sobre su trasero del que ya percibía, apenas y podía caminar sin soltar jadeo del ardor que le provocaban las telas y su piel todavía se encontraba enrojecida.
 
 
--Oh, de acuerdo. Creo que eso era todo... Gracias Edd. Lo lamento, si no me voy ya, Zayn me castigara.
--No te preocupes Nialler, sal por aquella puerta y sigue todo derecho, llegaras al salón principal. -dijo Edd mientras una puerta aparecía en el medio de la nada.
 
 
La puerta se abrió y el la atravesó sintiendo como su cuerpo era absorbido como si estuviese dentro de una enorme aspiradora girando en el vacío. Tal vez el seguir los concejos de Edd no era tan buena idea ya que ese pelirrojo estaba más loco que una cabra. Aunque lo que le había dicho era algo bastante difícil de procesar, demasiada información y muy poco tiempo para poder pensar.
 
 
 
 
 
***********
 
N/A: “Bueno hermosos lectores... ¿Qué les pareció? Si no subí antes era porque esta súper largo este capi, y porque estoy en exámenes.

Muchas gracias por sus botos y sus mensajes: D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 12 Ene 2014, 7:55 pm

Es... esto es enserio???

sdj,vhlkjcnlskjcnvlsdkjnvlskjdnlfkjdnlskvjbldfkjnvslkdfnvslkdfjnvlskfjdnlskjdnlkjanaldskjncalkjsdnaclkdsj

listo, ahí se acaba mi comentario.

Sofy fuera, PAZ!



































































































MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que creías? Que ya te hibas a librar de un comentario digno de un capitulo como este??!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHA, No.

sklñjñslkdjñ

es que por donde rayos comienzo....


Dios... me irrita un poquis tanta bipolaridad de parte de Zayn!!! grrr

Pero es que a la vez LA AMO!!! :enamorado:

Es que, ugh! Un momento, esta tierno, al otro, es frio. Ahora esta amable, y depues se torna en el patan mas arrogante y demandante de TOOODOS los tiempos!!!!!

alsjdfhlskdjhalskjdafksj


Yo ahí completamente emocionada por el tremendo beso!!!
Asi, estaba de:

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Tumblr_lva0tzboeO1qb4pnn



Pero luego, TENI AQUE SALIR EL ZAYN ARROGANTE E IDIOTA!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  

Ugh, es que ZAYN!
Por que no te gustan los besos¨??!!! pq te niegas??!!! y sobre todo, POR QUE RAYOS TE ENOJAS??!!!


Niall.. tu castigo... hay mi pobre bebe...

Pero... HEY! Comienzo a creerte masoquista duende!
Te gustan los -dolorosos- catigos del moreno, eh??!! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 2529252940 

sjkdhlfkjdfldk

La ropa!! Me lo imagino asi vestido... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 837735280 baba Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 285151902 

hahahah XDD


Esa joya... algo me dice que es importante... o, bueno... tiene mucho que ver con la historia... quien sabe! ;)  :aysi: 


Y después, es que ZAYN!!!! COMO DEJAS A UN INOCENTE NIÑO EN MEDIO DE ESE PEDAZO DE CASTILLO?!!???!!!!!!

Primo, tu tienes serios problemas conmigo señorito!!!!!
Ahque XD


Esa música.... al pricnipio juarab que alguien tocaba el piano... siceramente, me imaginaba a Lou tocandolo... (NO LO MAL-PIENSEN, PERVERTIDAS!!!)

En fin... que miedo con ese reflejo!!!
Dios... ya hasta vampiro parecía con esos colmillos!
Dios santo, un alma tan pura como Niall no podría llegar a convertirse en algo asi... o no?

Pero.. aguarden!!!
Si ese es el otro yo de Niall... y es malvado... y esta en e inframundo... y LLAMO PARA AL SEÑOR ESE!!!!!!!... entonces... NIALL NO ES QUIEN CREEMOS QUE ES!!!!!!!!!!!!
El... el tiene algo mas a fondo que ver con los SDLS!!!

Y... y.. SI!! Es que como llama al demonio principal PADRE si es que no fuera su hijo!!!!!!!!!????

Pfff Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Louis_tomlinson_hot_


demasiadas cosas en mi mente ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABARE CON LA MENTE SECA!!!!!!!!!!!11


jhlakjdfhlsdkjhlskj

Ed... el lindo pelirrojo... será el amable y considerado chico que aparenta... o el loco y misterioso chico que nuestra herrrmosisima lectora nos decribe???


jskldfhlsdkj

APAAARRTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La endemoniada historia de Lilithhh!!! y su hermana!!! y y aquel tipo!!!!

Y.. además... SERES DE LA LUZ!!!!!
Lo contarrio a los SDLS (ahque, mas obvio no podía estar yo XD)

But, SON PRIMOS!!!!!!
O... medios hermanos??
No, PRIMOS! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 1857533193 

ajsdhlkjslsj estos SDLL ya me dejan siempre con la incógnita en mi loca cabecita! XD

 pero buehh!!!


SHIT! La muy akjsdhdkjs víspera de humillación ha comenzado!!!!

Que rayos vendrá con ella???!!!!


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Tumblr_m1w7xlGhMt1rnimpto1_500





,sdkfanksjdnalkjsdnakjs

no se si este comment quedo TTAAANNN largo como los demás.. but espero te haya gustado :P 


y... ENSERIO??!!!! LAKJHDLKDJHALKSDJLAKDJSNLCKDSJNCS Fue dedicado a mi??? Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 3373640616
quiero agradecer a la academia! *alza la comutadora* a mis manos, ya que siempre estuvieron ahí para ayudarme a escribir, a mis piernas, que ayudaron a sujetar a la portátil, y a mi loca y retorcida mente... por salir siempre con las locuras que escribo! MUAAAAA!!!!


Y, gracias a ti por compartir con migo! ;)
No tienes nada que agradecer :*

Siempre estare ahí para ti :muack: !!!


asldkjsdlkjansdljk


y pues ahora, si.

Esta nena se va!!!

Siguela cuando puedas!!!!

besooooosssssssssssss, cuidate
!!!

Sofy fuera, PAZ!!!!!


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Tumblr_inline_mp15b2PhJK1qz4rgp
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por InésRappa Dom 12 Ene 2014, 9:22 pm

Síguela :3 jeje ese Edd es todo un loquillo  :aah:
InésRappa
InésRappa


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Lun 13 Ene 2014, 12:03 pm

Venia leyendo tan emocionada que al fin iban a hacer "eso" (como dice Niall) y de un momento a otro el morocho lo castiga :(. 

En fin el rubio se saco las dudas con Ed!.... Y quien sera ese tal Lord? Ehh?
Bueno prosigamos.... Continuala pronto mujer.... Ya quiero saber que es lo que pasa y cuando hay "eso". Jajaja.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 22 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.