O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 02 Oct 2013, 7:54 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ 30lcayc

Aprecia lo que tienes
mi vida no sirve es una simple mierda cada día se me acaban más las ganas de vivir, veo todas la parejas felices pasando, & me imagino los momentos más felices de nosotros...Tan sólo si no hubiera pasado lo que paso, eso que tanto lamentó & que cada día me arrepiento de que haya pasado, tan solo si no hubiera pasado estaríamos con un final feliz casados & con hijos, creí que el era mi alma gemela, pero como siempre estuve equivocada,el era mi vida, mi todo, mi razón de ser & que pasó todo se fue a la mierda! & la pregunta, esa pregunta que siempre me atormenta & no tiene respuesta es saber Que hice mal? ..

ficha:

Nombre: Aprecia lo que tienes
Autor: shooo y una amiga
Adaptación: nop
Género: drama
Advertencia: puede contener lenguaje vulgar
Otras páginas: nopi




Última edición por thais1309storan el Vie 03 Ene 2014, 8:53 pm, editado 14 veces
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Oct 2013, 9:00 pm

nueva lectora!! soy nueva necesitas chicas para el culon tomlinson puedo sho :3 me llamo mia
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 22 Oct 2013, 6:08 pm

tomlinson escribió:nueva lectora!! soy nueva necesitas chicas para el culon tomlinson puedo sho :3 me llamo mia
claro que puedes solo dejame tu ficha ;) 


Última edición por thais1309storan el Mar 10 Dic 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Nov 2013, 9:43 am



Mia Trivellony
17 años
Cher Lloyd
Mexicana
Swiftioner
Heterosexual

Descripción Física

Tez palida, ojos color cafe, labios delgados, nariz respingada, pelo color castaño con rulos, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero grande, piernas torneadas rodillas claras, y con lunares en la cara


Descripción Psicológica

Risueña, inocente, divertida, se enoja casi, no le gusta que la gente sea criticona, no habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrenten de nadie por que no le gusta que la vean triste. es timida al prinicipio.


Historia

Siempre a sido muy buena hija aunque no le guste seguir reglas, le gusta practicar skate, y jugar videojuegos, después de eso se empezó a interesar en tocar piano, No le gustaba participar en la obras de teatro que hacían en su escuela. La relación en su familia  es muy buena  tiene 2 hermanos mayores siempre la protegen a estado en una relación seria pero sigue siendo virgen.
thanks rapture


thais1309storan escribió:
tomlinson escribió:nueva lectora!! soy nueva necesitas chicas para el culon tomlinson puedo sho :3 me llamo mia
claro que puedes solo dejame tu ficha ;) 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty NO LA QUiERO PERDER (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por danieladirectioner Sáb 23 Nov 2013, 5:41 pm

Hola chicas!!, quiero hacer una novelas de fantasia (vampiros, fantasmas, angeles ect) espero que les guste, y no sean lectoras anonimas!!, las quiero conocer!  *3*
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Sipnosis:

Mensaje por danieladirectioner Sáb 23 Nov 2013, 6:09 pm

(tn)___ una chica hermosa de 134 años, que fue mordida por un vampiro hace años, y se hace pasar por hermanas de otras niñas para no sentirse sola y triste,(tn)___ se va a los orfanatos para que la adopten, tiene pelo largo, color negro, ojos color avellana, cuerpo de una niña de 17 años e invidiable.

celeste hermana "sustituta" de (tn)___, es humana y , con 18 años, pelo color chocolate intenso, delgada, alta, y un suceso que cambiara su vida para siempre.

y otros personajes mas . . . . (*3*) -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ 2278276204 -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ 2278276204 -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ 2278276204 

C@PITULO 1:

7:00 pm, sono mi despertador, con un sonido infernal que no paraba, pi pi pi, a cada rato (y si, los vampiros duermen, en esta novela) por poco lo destroso

(tn)___: odio los lunes - decidi quedarme vagueando hasta las 7:45 cuando regrese al mundo real -
mi.erda, es tarde - entre en la ducha, dure 10 minutos, me seque el cabello, me lo cepille, dejandolo caer hacia el lado izquierdo de mi cuerpo, saque de mi armario una polera que decia BITCH PLEASE! de color blanco, olgada, amaba esa polera, unos jeans, y unas converse moradas, me delinie mis ojos, le eche rimel, y un poco de brillo para mis labios, baje, y estaba celeste, terminando su emparedado.

celeste: hola hermanita, buenos dias - tomo su emparedado, lo guardo en su mochila - vamonos?

(tn)___: mi.erda, no podre desayunar, vamonos faltan 5 minutos para entrar - salimos de la casa, y celeste se subio a mi espalda, como corro, paranormalmente, siempre llegamos un 1min antes de que toquen la jo.dida campana, se bajo de mi espalda, y entramos, se despidio y se fue a su clase, yo iva de camino cuando un chico, realmente sexy, de rulos y ojos color verde me choco y le dije:

(tn)___: oye idiot . . - le mire sus penetrantes ojos verdes - em . . .  disculpame, n-no fue mi intencion - tomo mi bolso y me lo entrego

xXx: soy harry, harry styles - me miro profundamente - y tu? hermosa?

(tn)___: emm . .  (tn)___, (tn)___ stonem - me beso la mano "por dios que caballeroso" pense - bueno, me tengo que ir, nos vemos despues harry - entre a mi clase, y el profesor patrick me regaño otra vez en la puerta

sr patrick: usted es . . ? - se paro en el marco de la puerta

(tn)___ : (tn)___ - lo mire fulminante -

sr patrick: y que necesita? 

(tn)___: entrar - y comer tambien, entre y me encontre con.  . . . .
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 23 Nov 2013, 7:15 pm

tomlinson escribió:

Mia Trivellony
17 años
Cher Lloyd
Mexicana
Swiftioner
Heterosexual

Descripción Física

Tez palida, ojos color cafe, labios delgados, nariz respingada, pelo color castaño con rulos, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero grande, piernas torneadas rodillas claras, y con lunares en la cara


Descripción Psicológica

Risueña, inocente, divertida, se enoja casi, no le gusta que la gente sea criticona, no habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrenten de nadie por que no le gusta que la vean triste. es timida al prinicipio.


Historia

Siempre a sido muy buena hija aunque no le guste seguir reglas, le gusta practicar skate, y jugar videojuegos, después de eso se empezó a interesar en tocar piano, No le gustaba participar en la obras de teatro que hacían en su escuela. La relación en su familia  es muy buena  tiene 2 hermanos mayores siempre la protegen a estado en una relación seria pero sigue siendo virgen.
thanks rapture


thais1309storan escribió:
tomlinson escribió:nueva lectora!! soy nueva necesitas chicas para el culon tomlinson puedo sho :3 me llamo mia
claro que puedes solo dejame tu ficha ;) 
okey..estas con tomlinson *--*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty CAPITUL0 2

Mensaje por danieladirectioner Dom 24 Nov 2013, 9:03 am

sr patrick: usted es . . ? - se paro en el marco de la puerta


(tn)___ : (tn)___ - lo mire fulminante -


sr patrick: y que necesita? 


(tn)___: entrar - y comer tambien,:jajajaj: :jajajaj:  entre y me encontre con.  . . . .




eleonor?




- eleonor era una de mis mejores amigas, del siglo pasado, es vampira como yo, pero, no crei que siguiera viva, me hizo señas para que me sentara con ella, me sente y me abrazo, no nos veiamos hace siglos -:aah: :aah: :aah: 




(tn)___:  que haces aqui? no estabas en londres? - estaba emocionada -






eleonor: me transfirieron, ademas dicen que hay 5 chicos que son muy sexys, y se le notan las venas - dio una pequeña risita-




(tn)___: eleonor . . .? que te dije el siglo pasado?, no podemos hacer eso, hay que casar animales, recuerda que no tomo sangre humana, no sere un monstruo que asesina personas




eleonor: no es asesinar - hizo comillas con las manos - es solo tomar su sangre




sr patrick: (tn)___, eleonor, hagan silencio o la saco de la clase -serio- 




- sono la campana y estuve todo el recreo con mi amiga eleonor, le presente a celeste y la invite a almorzar -




*en clase de fisica*




- me sente con eleonor, todo el dia estuve con hasta que me tope con harry en fisica, por dios, es realmente sexy, "por dios (tn)___, no puedes enamorarte de un mortal", si puedo,
vaya (tn)___ estas hablando con tu conciensia otra vez, "callate", callate tu!, akjsaksdjks, paresco loca hablando en mi mente, asi que decidi poner atencion a fisica, pero por poco me quedo dormida




- sono la campana del almuerzo y salimos con eleonor al bosque de california -




eleonor: y?, que paso con harry styles? - me guiño el ojo y me dio un codazo -




(tn)___: nada es un conocido, solo choque con el - sonrojada -






eleonor: habian chismes de que te echo el ojo, ajajaja




(tn)___: eleonor!, callate!, mira hay un siervo, vamos? - corrio y agarro al siervo, por dios, como odio mi vida, pero sime mato, vuelvo a renaser donde me mordieron, osea, en un callejon de londres, y no me gusta londres, lo odio, en esa ciudad lo perdi, todo, mi novio, mi familia, mis amigas!!!, odio recordar esto que boteun arbol sin querer






(tn)___: ups . . .  . disculpa, es que recorde mi pasado - cabizbaja-






eleonor: no importa, vamos - se limpio su boca con su lengua -




- fuimos a buscar nuestras mochilas, cuando vimos a harry y a 4 chicos mas, harry me saludo con la mano, y todos los demas se veian confundidos -




(tn)___:  vamonos!, vamonos!! - le susurre a eleonor -


huelen muy bien, vamonos!, no quiero matar a nadie, regresamos al instituto, y nos encontramos con . . . . . 
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Nueva Lectora!♥♥

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 24 Nov 2013, 12:22 pm

]size=24]Me Encanto El Cap Siguelo Nueva Lectora!!♥♥[/size]
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 24 Nov 2013, 7:58 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Eu4nwm

.:Capitulo 1:.







*bepp-bepp-bep-beep* sonaba el pequeño aparato ruidoso sin parar –aghh cállate- saque mi mano atinando a apagar el aparato y disponiéndome  dormir un rato más, hoy no tengo ganas de hacer nada, me siento débil e indefensa tanto llorar me afecta y todos los días me hago la misma pregunta que al parecer no puedo contestar ¿porque me hizo esto? Empiezo a oír pasos hacia mi puerta.




-_______ levántate- entra mi madre  sin tocar ¿acaso no sabe lo que es privacidad? –Tienes que ir a la escuela – agh la escuela seguramente va a estar ahí no quiero verlo necesito más días o cambiar de escuela ¿porque ahí? No soportaría verlo, de repente empiezan a rodar las lágrimas por mis mejillas –no tengo ganas-dije con una voz ahogada por mi llanto –tienes que ir ya perdiste muchos días, si no vas a reprobar el año- eso es lo que menos me importa, como quisiera que pudiera ver mi sufrimiento.



Me dispongo a levantarme, en cuanto quito las sábanas de mi cara la luz del sol golpea directamente en mis ojos –ya te prepare el desayuno así que baja- dice y sale de mi habitación-ok- doy un suspiro y voy directo a la ducha .



Me quito la ropa y me meto, siento como el agua recorre mi cuerpo no quiero salir de aquí, quisiera estar así para toda la vida tranquilo y sin problemas,  me salgo me envuelvo en la toalla y salgo directo a mi closet, me pongo mi uniforme, si tengo uniforme es lo que odio de la escuela aparte de que lo voy a ver jamás olvidare ese día…



*flashback*



Si hoy le tengo una sorpresa que jamás olvidara, será mejor que me apresure a llegar, llegué a  su apartamento pero me percate que la puerta no tenía seguro ¿habrá llegado hoy temprano? Abrí la puerta y se podían escuchar algo proviniendo de la sala, me fui directo por el pasillo hacía la sala y lo vi esa horrorosa escena la que no puedo borrar de mi mente era niall y su exnovia besándose en el sofá.



Solté un sonido que hizo que se separaran -¿_______? T-e-te lo puedo explicar- dijo separándose de la tipa esa y viniendo hacía mi pero antes de dejarlo hablar le solté una cachetada y empezé a llorar a mares no podría creerlo -¿Cómo pudiste? Y eso que tenía una sorpresa para ti por serme fiel y veo esto- no pude quedarme más rato ahí y salí corriendo del apartamento.



Corría y corría sin saber adónde iba llegar terminé en un bosque sin saber que hacer me quede ahí sentada llorando como 2 horas hasta que decidí llamar a mi mejor amiga.



.:Llamada:.

M: ¿hola?

_: hola ¿podrías venir por mí? te necesito

M: ¿ ______? Si claro voy por ti

_: gracias



.:Fin de llamada:.



De pronto aparece Mich, Mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Llega y me da un abrazo y me ayuda a meterme al auto en el camino me abraza me siento una mierda tanto tiempo para nada. Llegamos a su casa y entramos.

-¿Quieres algo de comer?-dijo mientras iba directo a la cocina –no gracias- dije con un hilo de voz, me senté en el sofá me recosté y me puse a llorar ¿acaso las lágrimas no acaban? Al parecer no, llega Mich con dos tazas al parecer de té las pone en la mesa y se sienta a mi lado y me abraza –no te preocupes todo estará bien- dice ella para consolarme pero no funciona yo lo amaba sin el pierdo mi razón de ser quisiera terminar con esto de una vez -¡no ya nada tiene sentido!-grite estaba triste y enfadada pero me sentía culpable por que ella no tiene la culpa-……- no, no, no empiezo a ver como empiezan a salir lágrimas de sus ojos marrones  -discúlpame no queri…- no me dejo terminar –no te preocupes se lo que sientes y tienes el derecho de enfadarte y..- no la deje terminar –no, no tengo derecho de enfadarme contigo- se para del sofá y me agarra de los hombros y suspira como queriéndome decir algo importante la miro a los ojos y veo decepción pero no departe mía sino de ella –escucha no hablaba de lo anterior me refiero a que tienes derecho de enfadarte con lo que te voy a decir…- ¿!que me va a decir!? No quiero escucharlo temo que sea malo –¿qu-que?-dije tartamudeando no quería oír lo que me quería decir –es que ….

.:Fin de flashback:.

no, no, no no quiero recordar esas palabras baje a la cocina donde me esperaba mi desayuno en la mesa, me senté y le di un sorbo a mi chocolate y me puse a comer....



ok este es el capitulo uno em... este es la verdadera novela de aqui la otra pos es otra no mía y no se por que la pusieron aquí ok espero que les guste bye...

 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Dom 24 Nov 2013, 9:04 pm

me encanto siguela asddsa.. yo pense que era harry xD el siempre rompe.corazones a rayita C:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 24 Nov 2013, 10:00 pm

tomlinson escribió:me encanto siguela asddsa.. yo pense que era harry xD el siempre rompe.corazones a rayita C:
si de hecho iba a ser Harry pero ya rea muy utilizado y precisamente no era lo que rayita creía :twisted:  pronto la sigo
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 3:24 pm

PUEDO ESTAR CON LIAM ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 25 Nov 2013, 7:37 pm

Abril Malik escribió:PUEDO ESTAR CON LIAM ?
claro linda , solo dame tu ficha <3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Tu Fiel, Sepsi y Sensualmente Lectora♥☮

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 25 Nov 2013, 8:00 pm


Holo Tienes Chica Para Zayn? Si no Me Presto Como voluntaria Jejejejejej, M Encanto Tu Cap Es Genial La Ame Enserio Siguela Pronto*O*!!


Adios Morra Love & Peace


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Tumblr_ma7w4wmW2w1qzxzcso1_500
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.