O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 25 Nov 2013, 8:04 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Zv3nlj
.:Capitulo 2:.



Terminando de comer fui a la parada y me encontré a Harry, estaba ahí parado como esperando a alguien, que al parecer soy yo porque cuando volteo y me vio le brillaron los ojos, me acerque a él. Lo malo es que sé que siente una atracción por mí pero… no es lo mismo, no quiero lastimarlo sigo amando a niall mas que a nada.. –hola Harry- dije con una de las sonrisas más falsas del mundo , sin duda lo notó - ¿Qué te pasa?- dijo frunciendo el ceño agh no quiero dar explicaciones así que le diré una pequeña mentira – es solo que me levanté de mal humor hoy – wow que gran mentira seguramente no se la va a creer – ok pero ¿Por qué faltaste muchos días?- no, eso no lo tenía planeado –emm… es que me enfermé –ufff soy mala para dar pretextos por eso mi mamá siempre supo cuando mentía cada vez que me acababa las galletas –ah bueno, que bien que estés mejor – me quiero morir se la creyó pero no quiero seguir mintiéndole ya perdí dos partes grandes de mi corazón y no lo quiero perder a él si dos grandes partes de mi corazón niall y Mich….

 

*flashback*

 

¡Es que qué! No puedo aguantar el suspenso – es que yo ya sabía de qué estaba a escondidas con ella- NO ella no pudo hacerme esto otra parte de mi corazón cayó, como pudo ocultarlo –co-c-omo pu-di-ste- no podía pronunciar ninguna palabra bien simplemente estaba en shock –escúchame por favor- no ya no más farsas -¡no, cómo pudiste ocultar algo así se supone que tú eres mi hermana, mi mejor amiga, te llegué a considerar de mi familia y simplemente pasa esto..- empecé a llorar más aún – no escucha..- no la deje terminar y Salí de la casa azotando la puerta con lágrimas rodando por mis mejillas ¿todo el mundo es falso? Solo falta que me digan que soy adoptada, fui directo a mi casa y me encerré en mi cuarto…

 

*Fin del flashback*

 

¿y si la debí haber escuchado? Nel no necesito explicaciones para nada, wow estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando subí al autobús -_____¿estás bien?- mi hazza preocupado de mí no puedo echarlo a perder con él, tal vez le dé una oportunidad –si estoy bien- de repente veo a subir a Mich con Niall, retiro lo dicho no estoy bien.

 
Pasan a mi lado y ninguno me mira ¿ellos se enojaron conmigo? ¿Qué derecho tienen? la que no debería ni dirigirles la mirada debería ser yo, pero no lo hago por que los amo.. soy tan ingenua –bueno y ¿Cómo fue tu fin de semana?- oh si Harry , tratando de sacar la conversación cada vez me siento más culpable así que lo hago…lo besé, obvio crea gran sorpresa en él pero gustoso lo recibió…



 



*Narra Harry*



¡Me beso! Lo que yo más quería lo hizo me siento tan feliz, creí que jamás me daría una oportunidad pero lo hizo, Te juro que jamás te fallare como lo hizo Niall..



*Narra _____*



 



Me separé de él, me dirige una sonrisa yo hago lo mismo me volteo y veo a Niall llorando ¿llorando? Como si él me fue infiel, por alguna razón yo también quiero llorar pero me da tantos celos ver a Mich abrazar a Niall mientras llora para consolarlo, pero me resistiré no puedo volver a caer, opss Harry tampoco me habla…



 

Harry no me ha hablado desde el beso ¿esta avergonzado o enojado? Será mejor que lo busque después de clases.



 

Me vuelvo encontrar con Mich en la cafetería ¡no me dirige la mirada! Me parte el corazón, quiero hablarle, abrazarla será mejor que me valla de aquí..



 



*Narra Mich*



 



¿Por qué no me escuchó? La extraño y Niall también aunque cada vez está más cerca de mí y lo peor anda de novia con mi hermano, creo que me tendre que separar de mi hermano “los hermanos inseparables” como siempre nos decían me duele con todo el alma hacer esto, pero ahora mi hermano es Niall a él no lo pienso soltar y al parecer él a mí tampoco, de hecho ahí viene –hola – dije con una de mis mejores sonrisas –hola- dijo con total entusiasmo ¿Qué lo habrá puesto tan contento? Bueno eso me alegra – ¿qué te ha pasado?-me da un beso en la mejilla y se va sin responder O.o okey.. eso no me respondió nada…



 



*Narra ____*



 



Niall le dio un beso a Mich, no puede ser esto va de mal en peor y ¿si son felices ellos juntos?, ja aunque lo dudo ya que niall la va a engañar tal y como lo hizo conmigo, ahora ya vi a Harry será mejor que vaya a hablar con él – em.. ¿Harry?- dije con una voz temerosa no sé qué va a decirme –Ohh ola – lo note emocionado al parecer no está enojado -¿estás bien?  - soné con un poco más de seguridad-sii- dijo con demasiado entusiasmo  ¿daremos el siguiente paso?....

 

 

wow capi 2 *--* solo me falta una chica extra .. si no tendre que inventarla jajaja :3 intentare hacerlos más largos .. Att:Mrs.sandwich



 

 


Última edición por thais1309storan el Lun 25 Nov 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 25 Nov 2013, 8:06 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holo Tienes Chica Para Zayn? Si no Me Presto Como voluntaria Jejejejejej, M Encanto Tu Cap Es Genial La Ame Enserio Siguela Pronto*O*!!


Adios Morra Love & Peace


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Tumblr_ma7w4wmW2w1qzxzcso1_500
lo siento cielo zayn esta apartado... pero me falta una chica ¿quieres?
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Lun 25 Nov 2013, 9:23 pm

lo ame siguela!!! sin presiones ;)XD sdfdsa... todo un enredo :3 pobre rayis
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Jackie Mar 26 Nov 2013, 12:19 am


Nueva lectora...
Me llamo Jacqueline pero me dicen Paqui, mi hermanota no podia decir Jackie y asi me quede.... En fin me gusta mucha tu novela si necesitas chicas o/ estoy disponible. :aah: 

Siguela cuando puedas.



PD: Si puedes pasate por alguna de mis novelas

;)
:bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 26 Nov 2013, 3:23 pm

thais1309storan escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holo Tienes Chica Para Zayn? Si no Me Presto Como voluntaria Jejejejejej, M Encanto Tu Cap Es Genial La Ame Enserio Siguela Pronto*O*!!


Adios Morra Love & Peace


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Tumblr_ma7w4wmW2w1qzxzcso1_500
lo siento cielo zayn esta apartado... pero me falta una chica ¿quieres?
 Claro Esta Bien Me Dices Quien es Para La Ficha:*
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 3:39 pm

tomlinson escribió:lo ame siguela!!! sin presiones ;)XD sdfdsa... todo un enredo :3 pobre rayis
upss gracias *--* okok sin presiones y va a haber mas enredo aún :3 ,pronto la sigo cielo aunque el siguiente será un pocito corto T-T
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 3:43 pm

Jackie escribió:
Nueva lectora...
Me llamo Jacqueline pero me dicen Paqui, mi hermanota no podia decir Jackie y asi me quede.... En fin me gusta mucha tu novela si necesitas chicas o/ estoy disponible. :aah: 

Siguela cuando puedas.



PD: Si puedes pasate por alguna de mis novelas

;)
:bye:
!yeii! nueva lectora *--*  bienvenida paqui .. lo escribi bien?? okya , awww gracias , si necesito chica extra pero..mucho de el personaje no te puedo decir es secreto jejejeje, pronto la sigo :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 3:46 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
thais1309storan escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holo Tienes Chica Para Zayn? Si no Me Presto Como voluntaria Jejejejejej, M Encanto Tu Cap Es Genial La Ame Enserio Siguela Pronto*O*!!


Adios Morra Love & Peace


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Tumblr_ma7w4wmW2w1qzxzcso1_500
lo siento cielo zayn esta apartado... pero me falta una chica ¿quieres?
 Claro Esta Bien Me Dices Quien es Para La Ficha:*
bueno es como un personaje al que no puedo revelar mucho *--* pero digamos que es como la mejor amiga de liam nada serio :3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 3:55 pm

 Aviso no tan importante okno mas o menos :3

 
no es ningun excusa y si voy a subir capitulo pero serà un pocito corto por que tengo un proyecto T-T , ahh y no se confundan por que yo si me confundi :$ sólo pido dos chicas extras y ya.. *--* ya las tengo.....por si acaso, y como me siento culpable jejejeje el viernes que no tengo escuela voy a subir dos capitulos largos .. asi que para que no digan que soy mala T-T chao bye :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Mar 26 Nov 2013, 4:04 pm

!SI¡ subiras cap no importa si es largo o no me encanta tu nove asdfgfds *¬*
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 26 Nov 2013, 4:15 pm

Aqui Te Envio La Ficha!!!
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQQRiHgpghnU-47wRz0V6ApIB8kyKub7UHfmf-oyq2ksoVYco6R
Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)

Apodos: Isa o Bella.

Padre: Andy Finnigan 

Madre: Eleanor O’Brian

Familia: Seamus, Eleanor ,Andy y yo.

Historia: Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal


Lugar de nacimiento: San Francisco California


Fecha de nacimiento y edad: 3 de septiembre, 17 Años.

Descripción Física: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara ovalada, cejas un poco gruesas y triangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.

Descripción Psicológica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.


Fobias Y Miedos: Las Arañas Y Lobos
Hobbies:Natacion Y Box.

Tatuajes:
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTVbw9fruVILVLno8D9SZuxhql2x3HCnDMn47QL2Wb5Uod-KcrHcw
Muñeca Derecha
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSuu4m2nreDv5MvAEv8xeFOTSRfKrAiRHVZ6qamhZP7gV7GrZ0UTw
Muñeca Izquierda
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 2Q==
Atras Del Cuello,
Gustos:
-El Cafe
-El Box
-El Color Verde
-Lo Vinage
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por danieladirectioner Mar 26 Nov 2013, 4:36 pm

chicas disculpenme por no subir cap, es que, tuve que estudiar para examenes finales!, pero, lean los antiguos, y no sean anonimas! besos *3*     *3*      *3*
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 7:28 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 3161cwg
.:Capitulo 3:.



Wow ando tan emocionada, no me preocupo por Niall ni por Mich es un gran paso.

 

 Acabo de llegar a casa y me dan la maravillosa noticia de que mi primo vendrá a visitarnos !qué bien! –Estoy tan feliz mamá-dije mientras daba saltos por toda la casa, Al fin alguien que me comprenda y que me apoye o consuele nada lo puede arruinar-____ recuerda que vendrá acompañado-¿acompañado por quién? Jamás me comentaron eso esto es una broma-¿Qué?- dije con un toque de tristeza y sí que tristeza que al parecer mi madre notó –no te preocupes de seguro se llevaran bien – dijo mi mamá sin ningún toque de importancia –pe-ee-ro.. ¿Con quién?- ay me siento tan nerviosa –con una amiga suya- ¿!AMIGA!? Yo pensé que se refería a un amigo no se dé cuarto o lo que sea pero ¿amiga? ¿Mujer?.

 

Subí a mi habitación y me encerré simplemente estaba en shock. Todo va de mal en peor y ¿si ella me cae bien? Nah lo dudo soy difícil de comprender por eso tenía a …. NO ya no más debo de dejar de pensar en ellos y concentrarme en mí y Harry. Ya se le daré una oportunidad, solo espero que él no me fálle.

 

*Narra Harry*

 

Llegue a mi casa y encontré a Mich acostada en el sofá jajajaja como siempre. Caminé despacio para no despertarla pero no sirvió –amm..hola- ¿está nerviosa? Pero que si soy hazza, su hermano sexy que adora ¿cómo se puede poner así conmigo? -¿Qué te pasa?- dije con un tono serio necesito saber porque esta así- se levantó molesta, pensé que estaba triste pero al parecer no -¿! Me preguntas que qué me pasa si te besaste con _____!?- nunca la había visto así de enojada aparte cuando rompieron su regalo de navidad. ¿Pero qué le pasa? Porque está molesta de alguna forma me está haciendo enojar, y esto no es bueno-¡¿Por qué ME RECLAMAS CUANDO TU SABES QUE POR TI Y POR NIALL ESTA ASI Y NO ACTUES COMO NIÑA ESTÚPIDA PORQUE NO TE QUEDA! – no,no,no dime que no dije eso, simplemente exploté. Esto me afecta le dije “estúpida” a mi hermana el ser que más quiero en este mundo, me quiero morir por favor “!perdóname!” -¿Ha-har-rr-ry?..- después de decir eso se fue corriendo a su habitación y pude notar lágrimas en sus ojos.

 
¡Me siento una mierda! ¿Por qué hice eso?... de pronto noto que la puerta se abre y es…….
 
xD es corto lo se pero maldito proyecto no lo he terminado tal vez mañana suba :* besos
 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 7:32 pm

tomlinson escribió:!SI¡ subiras cap no importa si es largo o no me encanta tu nove asdfgfds *¬*
me encanta que te encante :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 7:36 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Aqui Te Envio La Ficha!!!
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQQRiHgpghnU-47wRz0V6ApIB8kyKub7UHfmf-oyq2ksoVYco6R
Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)

Apodos: Isa o Bella.

Padre: Andy Finnigan 

Madre: Eleanor O’Brian

Familia: Seamus, Eleanor ,Andy y yo.

Historia: Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal


Lugar de nacimiento: San Francisco California


Fecha de nacimiento y edad: 3 de septiembre, 17 Años.

Descripción Física: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara ovalada, cejas un poco gruesas y triangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.

Descripción Psicológica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.


Fobias Y Miedos: Las Arañas Y Lobos
Hobbies:Natacion Y Box.

Tatuajes:
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTVbw9fruVILVLno8D9SZuxhql2x3HCnDMn47QL2Wb5Uod-KcrHcw
Muñeca Derecha
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSuu4m2nreDv5MvAEv8xeFOTSRfKrAiRHVZ6qamhZP7gV7GrZ0UTw
Muñeca Izquierda
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 2Q==
Atras Del Cuello,
Gustos:
-El Cafe
-El Box
-El Color Verde
-Lo Vinage
[size=18]ok ya estas :3 tu aparecerás pronto [/size]
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 2 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.