O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 26 Nov 2013, 7:38 pm

hola me encanta tu nove puedo estar con louis?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 26 Nov 2013, 7:53 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola me encanta tu nove puedo estar con louis?
sorry querida ya esta apartado :(
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Jackie Mar 26 Nov 2013, 10:03 pm

Aqui va la descripcion :D


Nombre: Jacqueline Loreline Mckay
Descripción fisica: Mido 1.70, delgada pero con curvas originalmente con el pelo castaño claro pero de ahora un color azul.


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Cabellotenido2



Soy una chica de 17 años, ruda pero que le encanta tener ese lado femeninno que no se deja pisotear por nadie amante de los deportes, especialmente al atletismo y la rama de gimnasia(porristas), fiel a la lectura. Adora la música sus preferidos dependen de us estado de animo puede ir de Pop a Metal Industrial.
Historia:
Tiene 2 hermanos James(20) y Joseph(18) ambos mayores que ella, la cuidan y la protegen, tambien gracias a ellos aprendio a pelear era una chica y tenia que defenderse de los golpes de ellos cuando niños.

Sus padres siempre estan de viaje pues tienen una cadena de hoteles por toda Europa por lo mismo ella ha aprendido a serv bastante independiente y amante de la cocina.

Y posee este tatuaje en la muñeca en el lugar en que se cortaba cuando intentaba olvidarse de vivir........ en una forma de dar por superado esa etapa de su vida.


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Muneca-tatuaje-118
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 27 Nov 2013, 2:16 pm

Jackie escribió:
Aqui va la descripcion :D


Nombre: Jacqueline Loreline Mckay
Descripción fisica: Mido 1.70, delgada pero con curvas originalmente con el pelo castaño claro pero de ahora un color azul.


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Cabellotenido2



Soy una chica de 17 años, ruda pero que le encanta tener ese lado femeninno que no se deja pisotear por nadie amante de los deportes, especialmente al atletismo y la rama de gimnasia(porristas), fiel a la lectura. Adora la música sus preferidos dependen de us estado de animo puede ir de Pop a Metal Industrial.
Historia:
Tiene 2 hermanos James(20) y Joseph(18) ambos mayores que ella, la cuidan y la protegen, tambien gracias a ellos aprendio a pelear era una chica y tenia que defenderse de los golpes de ellos cuando niños.

Sus padres siempre estan de viaje pues tienen una cadena de hoteles por toda Europa por lo mismo ella ha aprendido a serv bastante independiente y amante de la cocina.

Y posee este tatuaje en la muñeca en el lugar en que se cortaba cuando intentaba olvidarse de vivir........ en una forma de dar por superado esa etapa de su vida.


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Muneca-tatuaje-118
okey.... ya estas *--*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 27 Nov 2013, 3:41 pm

Sube Cap Porfaa
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Tumblr_m0bfb51m2u1qjzbwco1_500


-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Tumblr_m0bfb51m2u1qjzbwco1_500-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Tumblr_m0bfb51m2u1qjzbwco1_500-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 62072127
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 27 Nov 2013, 7:42 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 1444u0y
.:capitulo 4:.

*Narra Mich*

 

No me siento bien, no puedo creer que esas palabras me afecten tanto. Me acosté un rato en la cama y de repente me empezó a doler mucho la cabeza y los parpados me empezaron a pesar..

 
Escucho gritos, trato de despertar pero no puedo, escucho voces de parte de Harry, mi mamá, y de ¿_____? Seguramente vino a ver a Harry, pero también ay otra voz una muy conocida, no la logro identificar debido a que todos hablan al mismo tiempo…

 
Despierto y me encuentro en el ¿hospital? Pero que me pasó. Veo como abre la puerta, cierro los ojos ahorita no quiero ver a mi mamá y mucho menos a Harry-Hola-esa voz es de..-¡LOU!-grite de la emoción casi saliéndome de la cama  - wow no estás tan débil como dicen- ¿débil? Pero que me paso-¿Qué me pasó? – Estoy feliz porque está aquí Louis, el mejor amigo de Harry de la infancia y es como mi segundo hermano – te desmayaste- dijo con un tono triste pero serio a la vez -¿eso es todo?- ¿solo eso? No fue tan grave - ¿!como que solo eso!? Te desmayaste por tres días-¡TRES DIAS! Como puede pasar esto. Se me humedecieron los ojos ¿Qué me pasa? Ahora estoy llorando sin razón alguna. Siento los brazos de Louis rodearme en un abrazo - ¿Qué te está pasando?- Lou está llorando junto a mí y lo peor, no sé qué me pasa- no sé, no sé porque me desmaye, ni se porque estoy llorando, no sé qué me pasa- y es la verdad no sé qué pasa conmigo – ¿y quieres que pase Harry? – oh no que le digo-emm… ahora no – estúpida debiste haber dicho que si - ¿!que por que ¡? –Sabía que iba a llevar esa sorpresa-tal vez porque le parezco estúpida- susurre pero me alcanzo a escuchar - ¡¿Quién se cree el idiota para decirte eso!?- Estaba enojado en verdad, esto es malo debo arreglarlo- no, no, no es que yo hablé mal de _____ y se enojó – dije con un tono de arrepentimiento- pero él no debió haberte dicho eso solo por ella – tiene razón en cierta forma - ….- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla y susurró –yo siempre estaré aquí, por cierto niall está afuera- NIALL quiero que pase ya me siento sola- ¿puede pasar?-dije con entusiasmo él y Louis son los únicos con los que ahora me siento protegida – si yo le digo adiós – se despidió.

 
Me siento muy cansada, veo como se abre la puerta y observo una cabellera rubia asomarse- pasa-dije sin muchas ganas, siento como que me quedo sin  energía, pero quiero hablar con él – amm.. Hola ¿Cómo te sientes? – para ser sincera me siento una mierda – bien- dije con una de las mejores sonrisas que puedo dar en este momento, me miro con cara incrédula – no estás bien-tiene razón – bueno no tan bien- tenía que admitirlo- ¿quieres que me quede?- ¿quedarse? Emm.. no se tal vez esto se vaya de mal en peor y no quiero eso – si, por favor- ¿Qué? Le dije que si oh dios mío me hago tantas preguntas que no puedo ji responder-okey ahorita vengo-asentí y se fue.

 
Se abre la puerta-¿Niall?..- no es él, es Harry-No soy yo Harry – si ya lo noté y ahora que quiere decirme ¿puta? Que valgo mierda eso ya lo sé, o quizás va a pedir que me disculpe con _____ . Pensándolo bien ahora parecemos desconocidas, esto no me gusta pero así es el destino-¿Qué paso?-quiero que lo que tenga que decirme lo diga ya-quería verte- pss ya me vio ¿no?- bueno – se acerca a mí ¿Qué me tiene que decir? – por favor perdóname, nunca quise decirte eso, sabes que te amo hermanita, no dormí en tres días por estar aquí… por favor – oh ahora se disculpa, lo quiero perdonar pero algo me lo impide quizás sea mi orgullo – pues ese es tu problema no mío – dije fría, me muero por dentro porque le digo esto-por favor- sus ojos están rojos he hinchados qué más da-está bien – abrí mis brazos para darle un abrazo el cual el correspondió.

 
*Narra Niall*

 

Ya puedo ver a _______, Al parecer no me quiere ni dirigir la mirada, ¿porque no quiere saber la verdad? Se hace daño ella misma, porque sé que ella no ama a Harry…..

 

*Narra Louis*

 
¿Qué le está pasando a Harry? lo conozco muy bien y sé que el en su vida le hubiera dicho estúpida a Mich. Seguramente es por ______ no la conozco bien pero aun así no le tengo confianza. Sin duda ella va a generar muchos problemas aquí…. 




aqui esta el capi :3 ¿cual es la verdad? jajaja amo el suspenso bueno bye :*   

thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por сσвαιи. Miér 27 Nov 2013, 8:52 pm

omg siguela!!! me encanta!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 28 Nov 2013, 4:31 pm

Me Encantoo *O*!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 28 Nov 2013, 4:34 pm

tomlinson escribió:omg siguela!!! me encanta!!
gracias por encantarte *--*, el viernes la sigo :3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 28 Nov 2013, 4:40 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me Encantoo *O*!!
me encanta que te encante :3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Vie 29 Nov 2013, 5:23 pm



-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 2ekpx6o

.:Capítulo 5:.
 


*Narra ______*

 
Hoy desperté de una pesadilla, ya no puedo más necesito saber la verdad…

 

*Narra Louis*

 
Necesito hacer algo, Harry cambio mucho por culpa de ______. Voy a su casa y me abre Mich –Hola-se ve mucho mejor - ¿esta Harry?- espero que  si- no, salió con ______- otra vez, todos los días esta con ella, dejo aquí sola a Mich para irse con ella – a bueno – dije y me retire.

 Tendré que mudarme, no puedo dejar que le haga esto a ella. Voy al parque y me encuentro a _______ entonces aquí ha de estar el idiota.

 
Después de varios minutos lo encontré, hora de que me explique-Hola Louis-si el tan feliz con ______ mientras deja sola a su hermana que en cualquier momento le puede pasar algo por las condiciones en las que esta – Necesitamos hablar – dije frio y cortante - …..¿Qué pasa?- ya que preguntas muchas cosas- ¿qué te está pasando? – me miró extrañado y confundido – no sé de qué….- interrumpo – has cambiado – se sorprendió ante mis palabras – pues ya madure- ¿madurar? Por favor lo que hace es estar como perro detrás de la tipa esa que ni siquiera lo ama – ¿!para ti madurar es dejar sola a tu hermana que está en malas condiciones ¡? - ….. ¿Qué?- que no se haga el idiota, será mejor que yo me haga cargo de esto – no te preocupes que yo me hare cargo – me fui y lo deje con la palabra en la boca, he tenido novias, pero eso no me impide proteger a quienes más quiero o cuidar de ellas.

 
Llegue a la casa, entre y ordene a Mich que arreglara sus cosas, la cual no mostro ninguna objeción. Ya que esta lista nos subimos al auto rumbo a mi casa.

 

*Narra Harry*

 
Llegue a casa y no encontré a Mich, la busco por toda la casa y no la encuentro, ¿se habrá escapado? O.., Louis, si él sabrá donde está, será mejor que vaya por ella. Me subo a mi auto rumbo a la casa de Louis.

Toque el timbre y abre Louis - ¿!donde tienes a mi hermana!?- se empieza a reír, no tiene derecho a llevársela – ahh…ahora es tu hermana ¿verdad?- dijo con una de sus mejores sonrisas, tengo ganas de golpearlo, pero a que se refiere con lo que dijo- ¿ahh—ah – que te refieres? -   no entiendo nada de lo que está pasando – Louis salió y cerró la puerta detrás de él - ¿Por qué no te vas con tu hermosa novia y nos dejas de joder?- ¿QUE? Al parecer está en contra de ________ eso me enfureció – ¿ y tú por qué defiendes a la estúpida niña? Que no sabes lo que le hizo a _______ - dije enfurecido no puedo creer que esté en contra  de ______  solo por creer las putas palabras de la estúpida de mi hermana…..¿por qué le digo estúpida a Mich? quizá tenga razón Louis …no si es una estúpida eso es lo que es – arrepiéntete styles- me miró con un mirada desafiadora – no, eso es lo que es una estúpida que no se sabe defender- Louis se me abalanzo y me empezó a golpear la cara, hasta dejarme sangrando y siguió..

 
Se abre la puerta y sale Mich y al vernos sus ojos empiezan a soltar lágrimas, baja las escaleras intentando quitar a Louis encima de mí pero no puede  - ¡Louis basta!- Louis se detiene y se levanta. No me puedo parar estoy muy herido – y no te quiero volver aquí styles- me advierte Louis y se lleva a Mich que aún está soltando pequeñas lágrimas al interior de la casa dejándome aquí tirado.

Después de un rato me recupero un poco y logro limpiar mi cara. Oigo la puerta abrirse y sale Mich con un sándwich, leche y una caja de primeros auxilios – ten- dijo temerosa y me entrega el sándwich, empieza a curarme las heridas y ya que termina recoge todo y me da un beso en la frente antes de irse. ¿Pero qué te he hecho hermanita? Todo lo eche a la mierda, quizás Louis tiene razón, debo arreglar esto sea como sea.

 

*Narra Mich*

 
Harry estaba muy herido, me da mucho miedo que esto esté pasando, pero me quedare con Louis, ya que él me protegía. Subí a mi habitación y me encerre en el baño a llorar cuanto más pueda ¿Por qué me dice eso? Seguramente ya no me quiere o no le importo. Fui una estúpida al perdonarlo, soy tan ingenua y estúpida, me quiero morir pero aún ay gente que amo y quiero como es Louis, Niall , mis padres, mi amigas del extranjero, sí, tengo amigas del extranjero y quizá una de ellas venga en vacaciones, antes creía que _______ y Harry también me querían pero todo fue una jodida farsa que como estúpida seguí.

 
Salí del baño con los ojos rojos he hinchados los cuales lou notó, Me rodeo en sus brazos – todo va a estar bien – me susurraba ¿cómo que estará bien? Y si mis demás seres queridos también son una farsa, nada está bien.

 

*Narra _____*

Harry no ha llegado, aun creo que es mala idea que me mudara a la misma casa que Mich, pero lo superaré.

Ya llego Harry con la cara llena de curitas y moretones ¿Qué le pasó?. Fui corriendo a abrazarlo - ¿Qué te paso? – dije asustada ¿Quién le hizo esto? – emm.. Louis- ¿Louis? Pero si es su mejor amigo, que habrá pasado entre  estos dos- ¿Qué hiciste?- quiero saber la verdad – dije estupideces – y por eso lo golpeo, wow que horrible acción - ¿Cómo? – Rodaron lágrimas por sus mejillas – le dije estúpida a mi hermana solo por defenderte, maldije a él ser por el cual daría mi vida y mi alma por ti.. y lo peor.. Cuando andaba tirado y sangrando esa misma persona a la que le desee la muerte me alimento y me curo.. –al último su voz se quebró, dicho esto se para y va corriendo a su habitación, me dejo atónita, todo esto es mi culpa el mismo lo dijo por mi hizo eso.. Será mejor que vaya a dormir i recapacitar las cosas.

Cuando iba directo a mi habitación escuché grandes sollozos de a habitación de Harry, me parte el alma todo esto, separé el amor de dos hermanos por mis idioteces de no querer estar sola.

Al siguiente dia me levanté por los rayos del sol, sigo preocupada por Harry, será mejor que vaya a verlo.

-¿Harry?- dije mientras me asomaba a su habitación, pero no está, así que baje y lo encontré cocinando, esto es buena señal seguramente ya se siente mejor – buenos días- dije alegremente-buenos días- dijo con una voz quebrada oh, está peor –¿cómo est…- interrumpe- me tengo que ir –ay me siento tan mal, no me dejo ni terminar-está bien- dije un poco decepcionada – adiós – y me da un beso ¿un beso? ¿aún me quiere? No lo puedo creer después de todo me sigue amando.

Salí al parque y me encontré a Niall, oh no -_______necesito hablar contigo- no puede ser me vio, tengo que dejarle en claro que me deje en paz  - esta bien – nos sentamos en una banca y niall se puso nervioso – bueno es que te quiero dar la explicación – no otra vez – ni niall ya n…- interrumpe – escucha por favor – que más da – mira la verdad es que Mich ya tenía esos desmayos, solo yo sabía y pues el papá de Paulette (exnovia de niall) era el único que le ayudaba a recuperarse y no decirle a sus padres sin cobrar, pero cuando Paulette supo de lo nuestro se enojó y me amenazo de que si no la besaba iba a decirle a sus padres y cancelar el servicio gratuito así que la besé, porqué Mich tiene una rara enfermedad psicológica y ya casi se recuperaba pero si no hubieras visto y terminado su amistad, ahora Mich tiene que conseguir otro psicólogo y más dinero para recuperarse- me quede atónita como pude dejar a mi amiga así, tiene una enfermedad y la empeoré, no deje que me explicara la verdad y peor aún arruine su relación con su hermano. Quisiera arreglar todo esto – como lo siento niall – lo abrasé – está bien – nos separamos y nos miramos a los ojos mutuamente, nos íbamos acercando y sucedió, nos besamos. Nos separamos y nos volvimos a dar un abrazo, estoy tan feliz de que vuelva a estar con Niall.

 

*Narra Niall*

No esto no me puede estar pasando, al fin logre lo que quería en todo este tiempo, debería estar feliz pero no lo estoy, ya no siento es chispa cuando la besaba ¿será que en verdad ya no siento nada por ella?

 

*Narra Harry*

Iba por el parque cuando vi a ________ y niall besándose, ¿ahora ella? Esto tenía que pasar tarde o temprano pero.. ¿Por qué estoy llorando? Debería estar feliz.

 
Fui a la casa de Louis, cuando toque el timbre me abrió Mich y me recibió con un abrazo, no lo merezco así que me aparte de ella y salieron pequeñas lágrimas de mis ojos - ¿Qué pasa?- dijo acercándose más a mí – no lo merezco – dije con una voz quebrada mientras me limpiaba las lágrimas - ¿el abrazo? – Que no entiende que no la merezco – no, tu amor – me volvió a abrazar pero esta vez lo recibí y recosté mi cabeza en su hombro – tu siempre merecerás mi amor, tu eres mi hermano que quiero con todos los defectos que tenga – susurro mientras acariciaba  mi cabello. Apareció Louis pero me miró con una sonrisa de oreja a oreja, le devolví la sonrisa y se unió a la abrazo – me perdonan- dije temeroso por saber cuál va a ser su respuesta- siempre- dijeron los dos al mismo tiempo-gracias dije mientras besaba la frente de mi hermosa hermana. Al fin recupere a  mi verdadera familia..

 

*Narra ______*

 

 Al fin tengo una cita con Niall, con mi Niall – este es uno de los mejores días de mi vida- y la verdad que si lo es, ya estoy de nuevo con Niall y ya arregle las cosas con Mich nada puede ser mejor – sí que lo es – dijo soltando una carcajada, ay como las extrañaba. Fuimos a sentarnos en el pasto, entrelazamos nuestras manos y nos dimos un tierno pero apasionado beso – te amo- y tenía ganas de volver a decir eso con sinceridad – emmm.. yo también te amo – y nos quedamos ahí por un buen rato hasta que me llego un mensaje de parte de mi mamá-Niall amor me tengo que ir nos vemos mañana ¿sí?- asintió, esto no puede ser tan pronto.

 
Liam ya va a llegar ……




Este es el mas largo que he hecho que lo disfruten ^_^ besos :* siento por irme tan a la histosria de Mich  

 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Vie 29 Nov 2013, 5:29 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 21nqh3t
.:Capítulo 6:.
 

*Narra _______*

 

Tengo que arreglar ya, va a llegar Liam, estaría feliz si no fuera por que vendrá acompañado pero ya no importa he vuelto con Niall.

 

Después de varias horas Liam ya viene para acá, será mejor que invite a Niall y Mich para no estar sola en esto. Ya llegaron, se abre la puerta y sale Liam acompañado de una chica con  tez blanca,  Cabello largo hasta la cintura

Ondulado color castaño claro,  cara ovalada con lentes amplios de pasta, muy bonita en realidad ya sé por qué esta con ella. Corrí a abrazar a Liam lo extrañe tanto- que bonita es tu “amiga” – le susurre en el oído y al parecer se sonrojo – es solo una amiga que conozco desde hace mucho tiempo nada serio – susurro igual – bueno- dije con una pequeña carcajada, me aleje y le di la mano a su “amiga” – Hola me llamo  (tn) _______ (ta)  ________ - sonreí – yo soy  Isabella …  Isabella Finnigan – dijo tomando mi mano – mucho gusto- la agarre de la mano y la lleve a la sala tendré que preguntarle muchas cosas – ¿qué hacemos?-ya verás- quiero saber más de ti- me senté al lado de ella en el sofá – okey- se le notaba el nerviosismo - ¿Cuántos años tienes? – empecé con mi interrogatorio -  17 Años- wow es más grande que yo- jejeje eres un año mayor que yo, ¿te gusta el café? – al parecer si por que vi cierto brillo en sus ojos – claro – respondió entusiasmada – pues vamos por uno- dije y la agarre. Cuando abrí la puerta ahí estaban Mich y Niall - ¿Quiénes son ellos? – Pregunto isa confundida- él es mi novio y ella mi mejor amiga- Mich le tendió la mano – mucho gusto soy Mich – isa la tomó – yo soy isabella – fulmine con la mirada a Niall, no debía ser tan grosero – ah.. yo soy Niall – dijo con vergüenza – al parecer ya se nos adelantaron - dije mirando sus vasos de café – ay no pensamos que querías y no sabíamos de isa – dijo Mich con un gesto de disculpa – bueno nosotras vamos por uno – volví a agarrar la mano de isa - ¿Puedo ver a liam? – pregunto Mich, asentí, ella y Liam se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, hasta pensé que quizá podrían estar juntos. Entro a la casa junto con Niall, pensé que iba venir conmigo pero bueno al parecer no quería estorbar.

 

*Narra Niall*

 

Entre con Mich para ver a Liam, que bueno que se arregló si no me hubiera matado, pero no todo se arregló para mí, ya no siento lo mismo por ______. Nos sentamos en el sofá con Liam a platicar. Después de un rato de plática Liam recibió un mensaje, tenía un asunto que atender, se despidió y se fue dejándonos solos a mí y a Mich, ¿Por qué ______ tardara tanto?-¿y ahora qué?- se le notaba el aburrimiento- no se – al parecer se le ocurrió una idea – ya se, ay que jugar a ver quién aguanta más la mirada – asentí y nos empezamos a mirar fijamente, tenía ganas de reírme y al parecer ella también, estábamos tan cerca que mi cuerpo se empezó a mover hacia delante y sucedió, la besé, pero no se negó, se siente tan bien, nos alejamos y me dio una mirada de arrepentimiento – lo sien..- interrumpí – no, yo lo siento – al parecer no por qué después de dicho esto le di otro beso corto. ¿Qué he hecho? Le fuí infiel sin ninguna razón esta vez a ______ y confundí a Mich. Mich se para del sofá y se acerca a mí – ¿por qué hasta ahorita lo haces? – susurra en mi oído y sale de la casa, tiene razón hasta ahorita lo hago pero esto resolvió mis dudas, ya no amo a ______ si no a Mich, como no pude saberlo, todo lo que he hecho por ella tiene una explicación y esta es la explicación.

 

Llega_____, ya no la puedo ver con lo que hice así que decido retirarme.

 

*Narra ______*

 

Ya se fue Mich y Niall, no debí tardar tanto. Le mostré a isa su habitación y deje las cosas de Liam en su cama. Me fui a dormir y tuve una pesadilla, esa pesadilla no pude ser soñé que estaba besándome con alguien que no es Niall, yo lo amo y sé que el a mí también.

 

Al siguiente día me levante con el olor de la cocina, baje con isa que también se levantó, Liam estaba cocinando ¿Qué lo habrá puesto tan contento?- ¿Qué cocinas?- eche carcajadas he isa me siguió el juego – huevos con tocino, y si siguen así esto se lo daré a la familia styles,- ahora el que se ríe es el – eso no fue gracioso – dije con un puchero – sí, nada gracioso – solo va un día y ya se hiso una buena amiga mía- para ustedes no, pero para mí si jajaja – nos sirve y nos sentamos a comer.

 

Después de comer decidí ir a la casa de Mich.

 

*Narra Niall*

 

Estoy en la puerta de la casa de mich para pedir disculpas. Toco la puerta y abre Mich - ¿puedo pasar – asiente y me deja pasar -¿si, Que pasa?- pregunta confundida por mi visita – mira, cuando volví con _____ y la besé ya no sentí nada ni una pequeña chispa, pero cuando te besé sentí un cosquilleo y estoy confundido por que no se si estoy empezando a sentir algo por ti – dicho esto se quedó atónita no sabía que decir al respecto – niall yo también estoy confundida, así que no lo has más dificil –pero yo te amo , me incline a ella y le di un tierno beso que correspondió. Poso sus manos en mi cabello y yo en su cintura, no quería parar pero el timbre de la puerta nos separó. Era _______ ….                       


ya fue todo ... besos :*
 

  
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:22 pm

Nombre :Abril
Apellido :Velarc
Apodo :Aby
Edad :18 Años
D.Fisica :pelo morocho y ojos marrones
Gif/Foto de Artista representante :
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRY6dXFdDXd0yhs7decNXmHrRQMuq3LYI8P5z64jVm24gbbe4GV2w
D.Psicologica :graciosa y amable
Gustos : dibujar , cantar y bailar
Disgustos : las mentiras y los payasos
Hobbies :cantar y bailar
Tu Habitacion : -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Tumblr_mwdox1w3Dn1sj093oo1_500
Gif/Foto de Tu Pareja : 
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Liam-payne-5
Forma de Vestir : http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
Extra :
 -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 2Q==
lo siento por la tardansa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Vie 29 Nov 2013, 11:48 pm

Abril Malik escribió:
Nombre :Abril
Apellido :Velarc
Apodo :Aby
Edad :18 Años
D.Fisica :pelo morocho y ojos marrones
Gif/Foto de Artista representante :
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRY6dXFdDXd0yhs7decNXmHrRQMuq3LYI8P5z64jVm24gbbe4GV2w
D.Psicologica :graciosa y amable
Gustos : dibujar , cantar y bailar
Disgustos : las mentiras y los payasos
Hobbies :cantar y bailar
Tu Habitacion : -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Tumblr_mwdox1w3Dn1sj093oo1_500
Gif/Foto de Tu Pareja : 
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Liam-payne-5
Forma de Vestir : http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
Extra :
 -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 2Q==
lo siento por la tardansa
no te preocupes, ya estas de novia de liam ;) besos :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:18 pm

gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 3 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.