O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 04 Dic 2013, 7:53 pm

Hola Me encanto el Cap jejejjeje Me Gusto Mi Pesonaje y como escribes ajdshgda Es tan especial Vuelve a Subir Pronto:D:*
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 GIF_157095_cuando_te_estas_riendo_de_una_caida_y_de_repente_se_ve_un_culo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 05 Dic 2013, 5:56 pm

Perdón por tardar en subir el capi, tuve muchos proyectos pero ya estoy terminando y las chicas no se procupen pronton saldran :3 ..







-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Qraght

.:Capitulo 7:.

*

Narra Mich*

 ¿Qué estoy haciendo? Soy una estúpida no puedo hacerle esto a _______, antes tenía depresión y no quería ver a nadie y no comía o lo vomitaba esa es la causa de mis desmayos ahora tengo ganas de morir, siento una gran culpa encima no podre con esto mucho tiempo voy a cometer una estupidez, será mejor que me vaya lejos antes de dañar a otra persona.

 
Este es el único secreto que le había guardado a ______ nadie puede saber de mis cortadas o de mis citas con el baño para vomitar o las ganas de suicidarme cuando podía, pero no lo hice por pensar en Harry, Louis , Niall y principalmente en _______, mis padres jamás están, Harry pronto se va a ir a la universidad como fue con lou y me dejara sola, creo que es lo mejor para mi estar sola, jamás planee una vida, tener a alguien, casarme, tener hijos y por supuesto principalmente enamorarme, debí dejar esto cuando podía o debí aprovechar la propuesta de liam, debí haber aceptado esa relación pero como estúpida me negué, ¿estará en pie la propuesta? Seguramente no y ya se enamoró de otra como por ejemplo isa, ella es muy bonita ¿Cómo no enamorarse de ella? En cambio yo soy rara y fea, lo único bonito que tengo son mis ojos esmeralda como los de Harry.

Me levante del sofá y fui directo a la puerta mientras Niall se acomodaba el cabello el cual yo desordene con mis propias manos. Cuando abrí ahí estaba ________ con una de sus mejores sonrisas sin saber lo que estaba haciendo ase rato con su novio. –Hola- dije con una sonrisa fingida que al parecer no notó- Hola ¿aquí esta niall?- ¿sabía que iba a estar aquí? Seguramente ya está empezando a sospechar, no puedo perderla - ¿c-co-m-mo lo sabes?- dije con el mayor nerviosismo del mundo – siempre viene para acá ¿te encuentras bien? – me cabo de dar cuenta que es cierto siempre viene para acá estoy preocupándome mucho – a si es cierto perdón es que ando distraída últimamente - ¿puedo pasar?- se me olvido dejarla pasar esto debe acabar, iré a ver a liam – a si claro pasa, em voy a ir a ver a liam aquí los dejo adiós- salí de la casa con lágrimas en los ojos no quiero terminar mi amistad con _______ solo por estar de urgida por un novio.

Llegue a la casa de ________ y toque el timbre. Abre isabella – Hola ¿se encuentra liam? – Dije con un pequeño tono de preocupación mientras limpiaba las lágrimas de mis ojos – si claro pasa, está en su habitación – dicho esto me dejo pasar. Subí las escaleras y asome mi cabeza en la puerta de la habitación y ahí estaba liam dormido boca arriba, lo que aré será atrevido pero lo mejor para ______. Entre sigilosamente  la habitación y subí cuidadosamente a la cama y puse mis piernas alrededor de su cintura sentándome en él y empecé a besar su cuello, gemía, tal vez pensando en que es un sueño, di pequeños mordiscos en su cuello dejando marcas y al final di un tierno beso en sus labios y abrió sus ojos, cuando me vio sus ojos se abrieron como platos, jamás pensó que iba a ser yo o que esto era real.

 
*Narra Liam*

Mich me estaba besando, pensé que era un sueño, estoy tan feliz y a le vez confundido de que haya cambiado de opinión - ¿Qué fue eso?- dije pidiendo una explicación – lo pensé bien y acepto – dicho esto me dio un fogoso beso en los labios que con gusto correspondí, se sienten tan suaves y húmedos – no sabes cuánto tiempo espere esto – susurre en su oído a lo cual ella se sonrojo – lo lamento amor pero me tengo que ir – salió de la cama – entiendo, ¿vendrás al rato?- no tiene nada malo que se quede a dormir ya que ahora es mi novia- claro, entonces nos vemos al rato adiós- y me lanzo un beso antes de salir por la puerta.

 

*Narra Mich*

Hora de aclarar las cosas con Niall debe saber que no puede jugar con mis sentimientos.

Llegue a mi casa. Cuando abrí la puerta encontré a Niall y ______ casi follando en mi sofá, de alguna forma tenía ganas de llorar, oh no seguramente ya empecé a tener una pequeña atracción hacia Niall, emití un sonido que los hizo separarse – lo siento Mich es que no lo puedo controlar- ¿controlar que, las ganas de follar con Niall para destrozarme?...tranquila son novio es normal - ¿pero es necesario que sea en mi casa?- dije con un pequeño tono de enojo- por favor perdónam….perdónanos- si ya entendí la indirecta, pero ¿ que no puede ser feliz con ______? – Bueno los perdono solo porque estoy de buenas – al decir esto ellos se emocionaron - ¡dinos cual es! – Dijeron al unisonido,  lo siento Niall pero dos podemos  hacer el mismo intento de alejarnos – ¡estoy saliendo con Liam! – grite emocionada, ______ corrió a abrazarme -¡qué bien!- dijo emocionada, pude notar una lagrima recorrer la mejilla izquierda de niall lentamente. Cuando termino el abrazo Niall se paró del sofá y fue a darme un abrazo para que ______ no notara nada extraño-¿Por qué?- susurro en mi oído con una voz quebrada y débil – es lo mejor- le susurre y le di un pequeño beso en la mejilla sin que ______ lo notara.

 

*Narra Niall*

 Me solté del abrazo, me siento tan mal que creo que es mejor que me retire – me tengo que ir- dije y le di un corto beso a _____ y salí de la casa.

 Tendré que seguir delante, seguir con mi relación, casarme y lo que se aproxime en el futuro. Como quisiera que en ese futuro este con Mich.

 

*Narra Mich*

Será mejor que ya vaya a la casa de _____ porque le prometí a Liam que estaría ahí.

Llegue y me abrió Liam y me recibió con un tierno beso en la mejilla – pasa- dijo con una tierna sonrisa, ay me da tanta ternura su sonrisa – gracias- cuando entré me dirigí al sofá, ya conozco esta casa vengo casi desde que tengo memoria – ¿ahora qué?-dije confundida, aun no sé porque me invito a dormir aquí..

 

 

 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 05 Dic 2013, 6:44 pm


oohohohoo Siguela Ya jhadsgsjds Me Encanto el cap sdshhashsash
Y despues mich con niall y con liam y rayis y ahdgahdhd siguelo pronto
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 05 Dic 2013, 7:08 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
oohohohoo Siguela Ya jhadsgsjds Me Encanto el cap sdshhashsash
Y despues mich con niall y con liam y rayis y ahdgahdhd siguelo pronto
xD si todo revuelto mich y niall y con liam y rayis con... :3 , que hermoso que te encante.. pronto la sigo baba
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Vie 06 Dic 2013, 3:43 pm

Hola Nueva Lectora espero que la sigas Me Encanto :) SIGELA YA JASGHKDAHSDG
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 1d-zayn-malik-4
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 07 Dic 2013, 7:58 pm

Andrea06DiggoryMalfoy escribió:Hola Nueva Lectora espero que la sigas Me Encanto :) SIGELA YA JASGHKDAHSDG
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 1d-zayn-malik-4
Oliwiss, yeii \*-*/ nueva lectora, bienvenida <3 que hermoso que te encante :3 ya la sigo linda
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 07 Dic 2013, 8:06 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 33c7j40
.:Capitulo 8:.


*Narra ______*

Me siento mal por haber hecho eso en la casa de Mich, pero fue divertido y atrevido que me encanta.

Cuando entre a mi casa encontré a Mich sentada en el sofá ¿Qué hace aquí?-¿Qué haces aquí?- dije con un tono divertido ya que no me molesta que este aquí – Hola, bien y tú, estoy aquí porque Leyuum me invito a dormir- al parecer Liam no es el único que se le ocurrió traer a dormir a su amor – ohhh bueno – justo en este momento suena el timbre, corrí a  abrirle a Ni ya que también lo invite a el – Hola – dijo con una sonrisa fingida - ¿Qué te paso? – soné preocupada, quiero saber que o quien lo trae así- Nada, solo estoy cansado- de alguna manera me logro convencer – entonces vamos a cenar y luego a dormir- cuando dije cenar vi cierto brillo en sus ojos y alegría, lo deje pasar, hoy tendré que hacer la cena yo ya que mi mamá salió de viaje.

 
*Narra Niall*

Creo que ya estoy dando un gran paso para olvidarla, ¿Qué es mejor que estar más tiempo con tu novia para olvidar? Si esto es lo mejor. Cuando entre pude ver que había alguien acostado en el sofá, _______ no me dijo que tenía visitas.

-Mich ayúdame con la cena – grito _______ desde la cocina, ¿! MICH ESTA AQUÍ!? No, así más y más voy a morir por dentro, tengo que irme de aquí- si ya voy- dijo mientras se paraba del sofá, cuando me vio abrió los ojos como platos y camino lo más rápido que pudo para llegar a la cocina y no verme, al parecer el sentimiento es mutuo. Sentí una mano tocar mi hombro  voltee y era Liam – ¿esta mich?- asentí con una sonrisa falsa, no puedo aguantar el dolor de verla con liam- gracias- dijo soltando su mano de mi hombro y dirigiéndose a la cocina.

Fui a ver la tele. Un rato después sale _______ con una gran noticia que iba ir a comprar con liam y con isa, genial otra vez solo con Mich lo que me faltaba.

 

*Narra Mich*

Tranquila, tranquila, solo será una hora nada más, además mañana ya tendremos que volver a clases y después vacaciones, estaré todas las vacaciones con mi Liam y no con Niall, me quedaré en la cocina “cocinando” para no topármelo.

 
*Narra Niall*

Apenas han pasado 10 minutos desde que se fueron y ya tengo hambre, no debo ir a la cocina pero muero de hambre, tendré que armar valor he ir.

Entre y encontré a Mich tomando un poco de jugo, me acerque  al refrigerador y tomé un sándwich ya hecho ¿Por qué desperdician la comida? La comida es sagrada y debe ser comida, me fui a sentar en el comedor donde estaba Mich. No nos dirigimos ninguna palabra, decidí romper el silencio-¿Cómo has estado?- dije mientras terminaba mi sándwich, no me dirige la mirada. Ya me harté de ignorarnos aunque sea que seamos amigos-¡AUNQUE SEA DIRIGEME LA MIRADA!- dije mientras golpee la mesa con mis manos parándome, dicho esto se sorprendió y volteo a verme, se quedó sin palabras-¡SOLO FUE UN PUTO BESO!-esas palabras la hicieron enojar y repitió mi acto - ¡FUERON MÁS!-no puedo parar de gritar quiero sacar todas esta ganas- ¡¿YA VES? LOS TIENES CONTADOS!- cansada de gritar se volvió a sentar-porque no dejamos esto y volvemos a ser amigos- dijo susurrando pero la pude escuchar, me acerque a ella – eso es lo que he estado intentando todo este tiempo, ¿me dejas hacer algo? – asiente y me acerco a sus labios y le doy un delicado beso, el ultimo que le daré- gracias – susurre en su oído y fui a sofá como si nada.

Después de un rato se sienta Mich al lado de mí y se acuesta en mi regazo, comienzo a acariciarle el cabello como “amigos”. Y así pasamos todo el rato hasta que llegaron y nos separamos, Mich fue a abrir la puerta. Liam la recibió con un beso, me alegra saber que antes esos tiernos y delicados labios me habían besado.

 

*Narra _____*

 Después de cenar cada quien fue a dormir, isa, Mich con Liam y al final yo y Ni.

 
*Narra Liam*

 Subimos a mi habitación y deje a Mich cambiarse en mi baño, al fin me siento bien aunque siento que me falta algo pero no importa. Después de un rato sale Mich, nos acostamos y le di un beso en la frente de buenas noches y caí dormido.

 

*Narra Mich*

 No sé porque pero mi cuerpo se volteó haciendo que quede de frente a frente con liam y me acerque y le di un delicado beso en sus rosados labios, lo abrace y me quede dormida junto a él.



 
Capitulo ocho creo :P, solo me faltan 2 semanas para salir de vacaciones pero la cosa es que es donde mas proyectos me dejan asi que tratare de subir, chao besos :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 08 Dic 2013, 1:01 pm

Ohhh Genial Cada Vez MAS interesantee!! Ahgfghafddgfasg,  Mich y Potato hdadfsasfha Que tierno Bueno Creo que la otra semana no prodre comentar a diario porque tendre una semana de exaamenes y bas a mi misa de funeral ehh !! jejjejeje bueno adios Me enamore de tu noveee
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 08 Dic 2013, 3:12 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Ohhh Genial Cada Vez MAS interesantee!! Ahgfghafddgfasg,  Mich y Potato hdadfsasfha Que tierno Bueno Creo que la otra semana no prodre comentar a diario porque tendre una semana de exaamenes y bas a mi misa de funeral ehh !! jejjejeje bueno adios Me enamore de tu noveee
<3 y se pone mas interesante,ntp yo tampoco tendre tanto tiempo la siguiente semana por los proyectos y suerte con los examenes ya mañana tengo el ultimo :$  tu dime a que horas y ahi estoy xD creeme yo tambien me enamore *--* besos
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Dom 08 Dic 2013, 5:15 pm


jgdgjdgdjdggdjg si sierto tu novela es genial y todo me encantan los caps
 
¡Me he levantado y he ido así hacia el ordenador para ver si subiste! 



-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Tumblr_lcda05ifG91qbotpg


SIGUELA EN...¡YA! O ya sabes lo que pasará...
 
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Tumblr_m9sr2t6iD51r7n8hx
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 08 Dic 2013, 5:53 pm

Andrea06DiggoryMalfoy escribió:
jgdgjdgdjdggdjg si sierto tu novela es genial y todo me encantan los caps
 
¡Me he levantado y he ido así hacia el ordenador para ver si subiste! 



-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Tumblr_lcda05ifG91qbotpg


SIGUELA EN...¡YA! O ya sabes lo que pasará...
 
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Tumblr_m9sr2t6iD51r7n8hx
ay grax me algra que te encanten los capitulos *--* ¿tan asi te gusta mi novela que te vayas arrastrando? xD emm... si pronto la sigo ._. todavia me faltan cosas por hacer antes de morir como violarme a los wuandi :oops: okno la sigo mañana chao besos :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 09 Dic 2013, 2:46 pm

Ya lo subiras?
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 09 Dic 2013, 4:46 pm

Tengo malas noticias el capi no quiere agarrar T-T voy a seguir intentando asi que tardare un pocito en subirlo (si es que puedo) lo siento :/
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 09 Dic 2013, 5:06 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 2rpdvrs
.:Capitulo 9:.


 *Narra Louis*

Fui al parque a practicar skate, de repente me distraje y choqué con alguien. Era una chica ¿A cuántas chicas les gusta el skate? No a muchas supongo, empiezo a sentir que es especial, me acerque para ver si estaba bien - ¿te encuentras bien?- dije con un tono preocupado- sí, estoy bien- le tendí la mano, la sujeto y se levantó-  me llamo Louis – más formal no podría ser- este.. me llamo Mía – sonó tímida, pensé que iba a ser más risueña al parecer me equivoqué – entonces Mía ¿quieres venir a mi casa?- pregunté con seguridad – no lo sé – oh vamos – es lo menos que puedo hacer por lastimarte la rodilla por andar de distraído - se quedó sin palabras, si me di cuenta que se había lastimado - ¿Cómo lo sabes?- pues fácil – tu rodilla está sangrando – señale su parte herida –vamos a que te curen – levanto la ceja confundida – ¿ adónde realmente me llevas?- se alejó un paso de mí, solté un carcajada – Es que mi herma..bueno la hermana de mi mejor amigo a la cual considero como una hermana menor te va a curar – dicho esto volvió a acercarse – en ese caso vamos- puse su brazo alrededor de mi cuello y la sujete para llevarla a casa.

 
Mich ya está curando a Mía mientras yo me doy una ducha.

 
*Narra Mía* 

 
Entonces vive con la hermana de su mejor amigo O.o, no sé porque creí tener oportunidad con él solo mira a …. ¿cómo se llamaba? A si Mich, ¿cómo me compararía con ella? Ella tiene unos hermosos ojos verdes, un cabello ondulado marrón claro y sus mejillas que casi siempre están rosadas, su ternura o su sonrisa tan blanca, Louis no se fijaría en alguien como yo si no como Mich, agh como lo deseo pero como dicen “si lo amas déjalo ir” estúpida frase-¿Qué edad tienes?- dijo Mich sacándome de mis pensamientos – emm..18- ya me siento vieja comparada con ella – no seas tímida yo tengo 17 - ¿!17!? Pero si se ve más chica – te ves más pequeña – pues dijo que no sea tímida ¿no? – si es lo que todos me dicen – lo volvieron a hacer, sus mejillas se volvieron a tornar a un color rosa – deja de hacer eso- dije mientras daba un pequeño golpecito en su hombro - ¿hacer qué? – empecé a soltar carcajadas – tus mejillas – dije entre risas, cuando dije eso se dio cuenta y se las tapo con sus manos – perdón, ni yo sé porque se ponen así – y me dedico una sonrisa – no te preocupes das ternura – dije controlando la risa –a..Gracias ¿pero a ti no te atrae Boo?- enseguida le tape la boca con mis manos, espera ¿Boo?– en primera ¿Cómo lo supiste? Y en segunda ¿Boo? – dije susurrando mientras quitaba mis manos de su cara- en primera se te nota mucho hasta creo que Boo ya se habrá dado cuenta y la segunda no la quiero decir así que dejémoslo como que así le digo - ¿!ya se dio cuenta!?, mi mente giraba y giraba por la preocupación ¿ y si ya se dio cuenta o si escucho las palabras de Mich?-haaaa- no podía articular ninguna palabra por la preocupación- ya ves ahora tu eres la de las mejillas rosadas – empezó a reírse – pero a mí no se me ponen tan rosadas como a ti – respondí en mi defensa-  bueno en eso tienes razón – lo admitió ja – bueno como ya sabes ¿Cuántos años tiene? – Mich sonrió aún más- 19, nada de qué preocuparse- quiero saber más, pero primero a hacerla enojar- ¿y tu hermano?- dije con tono seductor - ¿!harry!? no, a él ni le hables, bueno lo ultimó no pero a él no, por cierto tiene 18 como tú – solté grandes risas- no te preocupes, seguramente es guapo o sexy pero no creo que sea mi tipo- dije sin preocupación – bueno, tengo que hacer la comida ¿puedes quedarte? Por fa, me caes muy bien y además yo te invito y no acepto un no –se levantó y fue directo a la cocina– bueno pues no tengo más opción que decir que sí.

 
*Narra Louis*

 
Ando que no me cabe la alegría, le gusto *--* , pero lo malo es que ya hizo amistad con Mich, Mich envés de apoyarme a mí la apoya a ella lo cual tiene sentido porque ella fue la primera que lo confesó, ¿y si le pido a Harry que me ayude? Mala idea, cuando le cuentas algo así parece colegiala enamorada debo de hallar otra forma.




Al fin subi el cap :3 bueno daria una pequeña charla pero tantos intentos me quitaron tiempo :P
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 11 Dic 2013, 2:29 pm

OHOHOHOOHOO GENIAAAL, sigelaaa prontooo el viernes ya podre estar mas al corriente bueno sigela yaa!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 4 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.