O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 11 Dic 2013, 6:27 pm

pronto la sigo tal vez hoy o mañana y el viernes o subire temprano o no subiré por que estare muy ocupada :$ 
Zoe13WeslyMalfoy escribió:OHOHOHOOHOO GENIAAAL, sigelaaa prontooo el viernes ya podre estar mas al corriente bueno sigela yaa!!
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 11 Dic 2013, 10:08 pm

 -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 2q0synb

.:Capitulo 10



 
*Narra _____*
 
No tenía ganas de venir a la escuela, hay ¿porque tiene que ser un año más de prepa? Pero pronto saldré de este infierno, estudiaré, me casaré con Ni y tendremos una hermosa familia, bueno creo que me estoy apresurando un poquito pero sé que así será nada puede echarlo a perder.
Fui a mi casillero y afortunadamente ahí estaba Mich, lo bueno que su casillero  no está del otro lado del pasillo como Harry, algo anda mal aquí ¿Dónde está Niall? Por lo general el siempre viene acá antes de clases, seguramente algo ocurrió – Mich ¿has visto a Niall? – Negó con la cabeza,-Lo siento tengo que irme a practicar adiós – agarro su mochila y se fue.
 
Me siento tan sola, ni Liam o Isa vienen a esta escuela, Mich tiene practica de porristas, me acuerdo de la vez que la obligue a entrar y ahora me arrepiento y no sé dónde carajos esta Niall.
 
Tocaron el timbre para entrar, iba caminando me distraje y choque con alguien – Discúlpame, no te vi – alce la vista y lo vi, era de piel morena, un cabello oscuro,  ojos cafés y unas hermosas pestañas. Me quede observando su sexy cuerpo por un tiempo hasta que su melodiosa voz me saco del shock – No discúlpame, soy nuevo aquí- dijo levantándose y ofreciéndome la mano para ayudarme que con gusto la tome, además de sexy, caballeroso ¿______ qué estás pensando? Contrólate –soy Zayn - que hermoso nombre – amm… yo soy ______ - le dirigí una sonrisa y enseguida me la devolvió – ¿de casualidad sabes dónde queda la biblioteca?- preguntó con una sonrisa coqueta ¿está coqueteándome? Esto es malo, de alguna manera le está funcionando – sí, es al final  del pasillo a la izquierda – le señale por donde - ¿me puedes acompañar? Es que me pierdo fácilmente – rasco su nuca en señales de nerviosismo – bueno, vamos – le di señas de que me siguiera.
 
Al fin llegamos  la biblioteca, decidí quedarme ya que me salte una clase y no tiene caso regresar - ¿te gusta leer? – dijo sacando la conversación – la verdad no – solté una pequeña risa – tampoco a mí – puse un cara de confundida- ¿entonces porque viniste aquí?- su cara cambio de despreocupada a apenada – es que fue lo único que se me ocurrió para hablarte- eso me dejo sin palabras, esta guapo y sexy, pero esta Niall- que bonito de tu parte, pero tengo novio – me puse triste, no me gusta rechazar pero no tengo opción, enseguida le vi la cara de decepcionado – lo siento, no sabía perdóname enserio- no me ayuda, esas palabra me hacen sentir más culpable – no hay problema – dije con una sonrisa falsa.
 
Estaba tan aburrida que me puse a leer una novela,  muy interesante por cierto. Vi que Zayn intento agarrar un libro que estaba a lo alto pero en un intento se cayeron tres libros, recogí uno y el otro, al final quedo por accidente lo agarramos al mismo tiempo y cuando alce la vista estábamos tan cerca, observe esos ojos cafés y no me pude resistir y le di un beso, sus labios eran tan suaves que no podía parar hasta que por falta de aire nos separamos ¿pero que hice? Ahora tendré la culpa encima, Niall no puede saber esto, ente más lejos este de Zayn mucho mejor – Me tengo que ir – dije apresurada, agarre mis cosas y me fui.
Al salir de la biblioteca pase de caminar rápido a correr hasta llegar al gimnasio, ahí estaba Niall, no puedo verlo a la cara, no ahora así que fui con Mich que estaba terminando su práctica, no le diré nada este será secreto de Zayn y mío, me llegó un mensaje de Zayn, mierda se me olvido que le pase mi número.

Zayn: ¿No tienes novio?
_____: si tengo
Zayn: ¿entonces porque me besaste?
_____: fue un error, por favor no le digas a nadie
Zayn: no te preocupes no le diré a nadie pero..
_____: ¿pero qué?
Zayn: pero si seguimos siendo amigos
_____: trato hecho ;)
Zayn: ok :P

 
Ya me salvé de un problema, ahora el segundo es ¿Cómo rayos asumiré la culpa? No puedo evitarlo cada vez que veo a Niall veo la escena de Zayn y yo. Después de un rato Mich salió y me acompaño parra ver a Niall - ¿supiste del chico nuevo?- mierda está hablando de Zayn ¿Qué le digo? - ¿Zayn?- se sorprendió - ¿Cómo lo conoces?- está loca o que – No sé ¿te gusta?- frunció el ceño- ¡claro que no, esta guapo y todo pero yo estoy con liam y yo le soy fiel porque lo amo – esas palaba me mataron sin duda, ahora esas palabras rondan por mi cabeza una y otra vez- me tengo que ir – salí corriendo y pude notar la cara de preocupación de Mich. Corrí hasta llegar al baño, me encerré y me senté en bolita en el inodoro, no se qué hacer o pensar estoy tan confundida..   







Esto se pone bueno.... si el viernes no subo ni se quejen que ya estoy avisando :3 (la chica que no comente no saldra en la nove y la cambiare) okno no soy tan cruel, chao besos :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 12 Dic 2013, 5:15 pm

Holaa me encanto ajdshgdhshsgdh Zayn Tan sexyy *.* me derretiii! Sigela pronto:D
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Sáb 14 Dic 2013, 12:56 pm

WTF? SEXY Y HOT ZAYNEEE YO TRAMBIEN ME DERRETI SGKSJADDGJGADJGSJD TAN SEXY Y TODO SUBE CAP YAAA!!!
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 14 Dic 2013, 6:52 pm

 oliwiss ,si zayn es tan sexy *---* pronto la sigo :P  
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Holaa me encanto ajdshgdhshsgdh Zayn Tan sexyy *.* me derretiii! Sigela pronto:D
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 14 Dic 2013, 6:59 pm

si es tan hot y sexy :3 jejejeje pronto subire cap y si no lo subo pronto es po que casi no tengo internet :$
Andrea06DiggoryMalfoy escribió:WTF? SEXY Y HOT ZAYNEEE YO TRAMBIEN ME DERRETI SGKSJADDGJGADJGSJD TAN SEXY Y TODO SUBE CAP YAAA!!!
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 15 Dic 2013, 8:36 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 6zo36o
.:Capitulo 11:.



*Narra ______*
 
Voy en camino a mi casa cuando me encuentro a Niall, necesito inventar una excusa para no verlo-Hola- se iba a inclinar para besarme pero me alejé -Lo siento amor pero me siento mal, nos vemos – me fui corriendo, lo deje confundido lo sé pero la culpa me mata por dentro.

Cuando llegué ahí estaba Mich con Liam, rayos se me había olvidado que están saliendo, subí las escaleras sin saludar – oye ¿Por qué tan apurada?- me dijo Liam confundido, justamente en este momento todo andan en interrogatorios hacia mí ¿Por qué no me dejan en paz?, eso ultimo lo dije en voz alta - ¿Qué te está pasando?- oh no Liam paso de confundido a enojado – perdóname- subí corriendo a mi cuarto y me encerré con llave, nadie tiene la culpa de lo que hice pero me confunden más que no aguanto, me llego un mensaje de texto de Mich pero si ella esta acá bajo
Mich: no sé qué te pasa y ni pienso meterme pero tienes muy preocupado a Liam.
Ella siempre entiende que cuando me pongo así no debe meterse una de las razones por las cuales es mi mejor amiga.
 
______: Lo siento de verdad pero estoy tan confundida.
 
Mich: ¿quieres que este contigo?
 
______: sonara raro pero sí, quiero que me acompañes.
 
Mich: Ahorita subo ;)
 
Escucho pasos subiendo las escaleras, Llega Mich y me abraza - ¿quieres contarme? – no sé si hacerlo ¿Qué me dirá? – Bese al chico nuevo- dije casi en susurro, se quedó atónita – ¿y Niall? – Pregunto decepcionada- te juro que no sabía lo que hacía, me siento tan culpable y sucia – Mich me dio una sonrisa tranquilizadora- eso es bueno- ¿Qué?- ¿Cómo que bueno?- conteste sumamente confundida – es bueno que te sientas culpable, significa que lo amas – por una lado ya me siento aliviada pero por otro lado no y ese otro lado es Niall  - gracias por comprenderlo pero me preocupa Niall- sigue sonriendo eso significa que ella sabe que hacer – explícaselo y el entenderá – pero..- ya salió por la puerta sin dejarme terminar, ¿explicárselo? Acaso está loca, ¿cómo explicárselo? pero sin embrago es lo único que queda hacer.

Llame a Niall para que viniera a mi casa, le tendré que decir ya lo que paso.
 
 
*Narra Niall*
 
______ me llamo para hablar, ando ocupado pero con tan solo ir a ver a… Liam si a Liam a nadie más o a quien engaño debo olvidarla, ya conseguí ser amigos al menos y no debo de arruinarlo.

*Narra ______*
 
Niall acaba de llegar, no sé si estoy preparada, tengo mucho miedo pero si no lo hago ahora después se pondrá peor.

Baje las escaleras para encontrarme con Niall – Vamos- le dije haciendo una seña para que me siguiera, cuando estábamos en mi cuarto di un suspiro y empecé a hablar – te tengo que decir algo serio – Niall levanto la ceja confundido – besé a otro – sus ojos se abrieron, no lo deje hablar – por favor perdóname no era mi intención, no sentí nada te lo juro yo te amo por favor – empezaron a salir lágrimas de mis ojos - ¿me sigues amando? – tenía una sonrisa ¿me iba perdonar o estaba feliz de que ya no lo amara?- siempre- dije con seguridad mientras limpiaba las lágrimas de mis ojos – te perdono – me dio un cálido abrazo y un beso en la frente – gracias – gracias Mich.
 
*Narra Niall*
 
Sonare egoísta pero me alegre un poco pensando que ya íbamos a terminar, y la perdone, si no puedo estar con Mich estaré con ______.
_______ me pidió que me quedare por supuesto que dije que sí, baje las escaleras y me encontré con Mich ¿Por qué siempre a donde voy esta ella? Por una parte me legra verla pero otra no, le di un beso en la mejilla para saludarla, no tiene nada de malo ya que siempre la he saludado así, pero ahora se siente diferente como que cada beso aunque sea en la mejilla es valioso.

Fui detrás de ella a la cocina, tenía hambre y al parecer ella también - ¿vienes por comida? – Pregunto burlona – no a menos que venga por otra cosa – se ruborizo ante mi respuesta ¿entendió la indirecta? – Tranquilo Horan – amo cuando dice mi apellido…contrólate Niall – tranquila Styles – no sé porque pero me sonó como si le estuviera hablando a Harry – bueno solo te advierto que ni mires el refrigerador porque no hay nada- hice un puchero a lo cual ella soltó una risa - ¿vamos a comprar algo? - ¿Mich me está invitando a ir a un lugar los dos juntos solos?- claro – ni por nada en el mundo pierdo esta salida.
 
Agarre mis llaves y nos subimos al auto, iba conduciendo y Mich puso música ¿romántica? ¿Está intentando seducirme o qué? – oh lo siento esta música no – se disculpó ruborizándose como siempre, maldita sea ya me había hecho ilusiones – es lo mismo – dije intentando sonar como si no me importara aunque en realidad fuera lo contrario - oh bueno – note una lagrima salir, soy un estúpido , me estacioné - ¿estás bien? – Pregunte obviamente preocupado – sí, solo es que Harry ya casi se va y no me gusta estar sola, ya sabes- me alegre de que no fue por mi culpa – bueno, puedes quedarte conmigo- que gran propuesta Niall, seguramente dirá que no- ¿enserio?- pregunto – claro –  sonreí – gracias – tendremos que cancelar nuestra no cita – te llevare a tu casa –dije mientras me abrochaba el cinturón – pero..- la interrumpí – sin peros- .

Llegamos a su casa bueno casa de Louis, nos despedimos y antes de que me fuera para mi casa llamé a ______ para decirle que decidimos irnos a casa.

Cuando llegue a mi casa fui a mi habitación y me acosté en la cama relajándome, estoy feliz de que Mich estará aquí….espera ¿va a estar aquí? Oh dios tengo que arreglar este desorden y preparar su cama o a menos que duerma en mi cama… Niall deja de ser un pervertido y concéntrate, mas peor no puedo estar estoy discutiendo conmigo mismo.
 
Terminé de arreglar y me fui a dormir. Después de un rato el timbre me despertó, me levante de la cama y talle mis ojos y vi el reloj eran las 3:00 de la madrugada ¿Quién será?, fui caminando de mal humor y abrí la perilla y era Mich en pijama con una almohada - ¿Qué paso? – se tapó los ojos con las manos ¿Qué le pasa?, me di cuenta que estoy en bóxer –perdón – me di cuenta que esta vez no se ruborizó si no se empezó a reír ¿no será lo que pienso? – no importa ¿me puedo quedar? – Dijo que no importaba, creo que este es mi día de suerte – claro que puedes, pasa – soné como una fan si su artista preferido fuera a dormir a su casa – gracias de nuevo – al pasar me dio un beso en la mejilla, ¿el destino me ama o qué? - ¿no tienes hambre? – Se empezó a reír - ¿hambre a las 3:00 de la madrugada? – Asentí – bueno uno nunca sabe- me dirigió una sonrisa comprendedora  - ¿y donde duermo?-preguntó con una risita– duerme en mi cama – como todo caballero le di mi cama - ¿y tú? – ¿se preocupó de mí? – Pues en el sofá – dije sin preocupaciones – oh está bien – y se fue a mi habitación, me acosté en el sofá, sin duda es incómodo pero todo por mi prince.. Mich.
 
Sonó el despertador, me levanté y fui directo al baño a cepillarme los dientes, Cuando salí encontré a Mich haciendo el desayuno – Buenos días duende dormilón – sonreí ante su apodo – Buenos días Harriet – siempre le he dicho eso por su enorme parecido a Harry, sirvió el desayuno y lo puso en la mesa – Desayuna duende – me fui a sentar y me sorprendí con lo que cocinó un huevo con tocino y jugo de naranja ¿así se sentiría estar casado? Si es así quizás me case joven, jamás había desayunado antes de ir a la escuela. Al terminar de desayunar llevo los platos al fregadero y me voy a mi cuarto a cambiarme, Mich ya estaba cambiada así que no me preocupo.
 
Cuando ya estaba listo suena el timbre y me asomo y era ______ , mierda si ve que Mich está aquí va a pensar que la engañe con ella, aunque ganas no me faltan.
Le dije a Mich que saliera por la parte de atrás mientras yo distraía a ______, abrí la puerta – Buenos días – dije un poco nervioso – Buenos días ¿vamos juntos al cole?- asentí y me dio un beso, mientras pude ver como Mich y había salido así que me alivie – bueno vamos – dije cerrando la puerta, la tomé de la mano y nos subimos al auto. En todo el camino estuvimos hablando sobre la escuela nada especial.




 
¿Verdad que el capi no está largo? Perdón por no subir es que no tengo internet :$ la verdad no quiero que se haga la fiesta , pasarán cosas malas ahí, bueno más adelantos no daré pero solo digo que hay viene lo bueno para mí , quizá malo para ustedes. Disfruten las vacaciones y si todavía no las tienen pues yo tampoco hasta el martes wuhuu chao besos :* (comenten cabronas pliss me siento forever alone y para las que comentan mucho les digo que las amo en verdad :3 )

PD :perdón por no poner al sexy de zayn pero el saldrá después :3 


Última edición por thais1309storan el Mar 17 Dic 2013, 10:19 am, editado 4 veces
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 16 Dic 2013, 4:59 pm


oohh no te Procupes con Zaynsensual hehehhe tendre tiempo para el uhhh se esta poniendo interesante la cosa aqui hehehehehehe bueno espero el sigiente capitulo con paciensia bye besitos!!






-Zoey♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 19 Dic 2013, 9:22 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 2ibk9s5

.:Capitulo 12:.



*Narra _____*

Se supone que debo ir a buscar a Liam pero no lo encuentro ¿Dónde se ha metido?. Salgo de la casa y puedo observar a lo lejos a una persona recargada en un árbol. Me voy acercando y pude observar que era Mich ¿Qué hace ahí? Me acerco sigilosamente, pero pudo notarme – No me pasa nada – dijo pasando su mano por sus ojos para quitar sus lágrimas – entonces ¿Por qué lloras?- agacho la cabeza y volvieron a Salir lágrimas de sus ojos. Me senté a su lado y agarre su barbilla con mi mano levantándole y mirándola a los ojos – ¿Quién te hizo esto? – una pequeña lágrima sale de mi ojo, me duele verla así – Liam- dijo con una voz casi inaudible, ¿él le hizo esto? Maldito, me paré furiosa para ir a buscarlo pero la mano de Mich me detuvo – espera.. Fue mi culpa – dijo con una voz quebrada. Suspire y me volví a sentar para escucharla – el termino conmigo porque según él lo engañaba con Niall y pues como la estúpida que soy me la pasaba más con Niall que con él – ¿Pero qué? Nada de eso es cierto, Ella siempre iba a la casa y estaba con él, Maldito celoso como se atreve a hacerle esto  a mi Mich – Todo eso es mentira y tú lo sabes, y no eres una estúpida – le acaricie el cabello- es más vamos a la fiesta para que te diviertas– dije tratando de animarla – está bien- me levante y agarre su mano para ayudarla y nos fuimos en mi auto hacia la fiesta.
 
 
*Narra Liam*

Mierda no puedo dormir, cada vez que cierro los ojos veo unos hermosos ojos verdes, ¿no estaré pensando en Harry?  A quien engaño, no puedo dejar de verla por todos lados, me estoy volviendo loco, voy a buscarla, seguramente está en la fiesta.
 
 
*Narra ______*

Al fin llegamos, esta es una de las mejores fiestas que he visto, música prendida, luces por todos lados, gente bailando al ritmo de la música y lo principal…alcohol.
A lo lejos pude ver al sexy de Zayn ¡contrólate! Necesito buscar a Niall, pero no lo encuentro, decido irme con Mich pero.. ¿Cuándo llego Liam? Sea lo que le esté pasando no es bueno, Mich ya empezó a llorar. Me intente acercar pero una mano me agarro el brazo deteniéndome. Me voltee era Zayn – tenemos que hablar- dijo  serio, lo que me faltaba – claro – nos sentamos en la mesa bar y pidió dos tragos – lo siento pero no tomo- se empezó a reír - ¿enserio esperas que lo creas? – Me conoce bien – al menos lo intente – dije con un tono coqueto. Nos la pasamos platicando y seguimos tomando y tomando.

 
 
*Narra Liam*

Traté de disculparme pero se negó, así que tuve que besarla a la fuerza. Me trato de empujar pero no se lo permití. Al poco tiempo empezó a corresponder el beso. Nos tuvimos que separar para respirar – en serio lo lamento, perdóname – me arrepentí – está bien – me dio un beso corto y juntamos nuestras frentes.
 
 
*Narra Niall*

Mierda ¿porque Mich me tortura así? Venir a una fiesta con su novio sabiendo que estaré aquí y besarse apasionadamente mientra yo estoy casi enfrente de ellos. Esta si me las pagara muy caro.
 
*Narra ______*

No sé que estoy haciendo, me ando tambaleando, oficialmente estoy tomada ¿Qué hare? Aghh ni pensar puedo… ¿Dónde estoy?.
 
 
*Narra Mich*

_______ está tomada, no puedo dejarla sola en esas condiciones. Fui directo hacia ella pero una mano me jaló al baño. Era Niall ¿pero qué rayos? Me metió a un cubículo de baño - ¿Qué te pasa, porque me traes aquí?- pregunte confundida y enojada, ¿Qué le pasa a este? - ¿Por qué eres así?- pude oler el famoso alcohol ¿ahora todo mundo anda borracho? - ¿Cómo así? – intente seguirle el juego, Grave error. Unió sus labios con los míos a la fuerza. Lo empuje, aunque no fue mucho ya que estábamos encerrados – Basta – grite furiosa pero consiente de que él no tiene ni idea de sus acciones – ¿Por qué me pone celoso?- dijo con una voz quebrada- No es verdad.. Olvídalo, te llevare a casa – Iba abrir el seguro pero la mano de Niall se impone – No – dijo sin más – Vamos duende, tienes que descansar – dije volviendo a intentar quitar el seguro pero Niall repitió su acción anterior – solo voy si me das un beso – señalo su cachete. No sé porque pero le tome de las mejillas con ambas manos y le di un tierno beso en los labios – Ya – Abrí la puerta y lo agarre de la mano.
Cuando salimos del baño me encontré con Liam, que notó que le garraba la mano a Niall, alzó la ceja pidiendo una explicación – Amor llevare a Niall  a casa, está tomado y no quiero que le pase nada- dije dándole un corto beso en sus labios, asintió y me dedico una sonrisa – está bien, adiós – se nota el gran esfuerzo que hace, es tan caballeroso y luchador que cada vez lo amo más y no pienso dejarlo ir.
Subí a Niall al carro, entré y abroche mi cinturón.

En el camino Niall se la paso cantando una canción que a cada rato decía mi nombre, pareciera dedicada a mí. Cuando llegamos a la casa lo recosté en su cama quitándole sus calcetines y vergonzosamente la playera. Apague la luz y cerré la puerta de su habitación. Siento que se me olvido algo.. Mierda ______. Salí corriendo de la casa.
 
Cuando llegue vi a ______ tirada en la bar, me acerque y la sostuve – Parezco niñera- dije mientras la guiaba a el carro.
Cuando llegamos hice lo mismo que con Niall pero a ella la metí en mi cama. Saliendo de la habitación me puse  pensar ¿porque tenía el cabello alborotado y la ropa toda chueca? Bueno luego lo averiguo. Me dirigí al sofá y me acosté quedándome dormida.

 
*Narra ______*

Desperté por el sonido del maldito despertador. Agghh me duele la cabeza, nunca debí beber tanto. Me levante de la cama tambaleándome y me dirigí al baño me vi al espejo, soy un desastre. Me lave la cara y comencé analizar el lugar y me acabo de dar cuenta que esta no es mi casa, es casa de Niall . Salí de la habitación y percibí el olor de unos ricos hot-cakes los cuales preparaba Mich - ¿Cómo se siente la resaca?- pregunto dando una risita, hice una mueca de disgusto – Bueno como no quieres hablar, iré a despertar a Niall- dijo frotándose las manos con el mantel limpiándose y dirigiéndose al cuarto del duende. Ay me duele tanto la cabeza.
Cuando volvió pude observar a Niall detrás de ella, en su cara se notaba cansado he irritado. Ya somos dos.
-¿ya tienen hambre?- los dos asentimos. Se apresuró a servirnos, lo que me pregunto es ¿Por qué se le hace normal todos nuestros actos por la resaca?- ¿cómo sabes los síntomas de la resaca?- dije ronca – shhh no hables y es que… pues uno de nuestros padrastros, ósea Harry y yo, era alcohólico y siempre tenía resacas así que, ya me se los síntomas de memoria- dijo sonriendo, asentí siguiendo su consejo de no hablar.
Lo bueno que ayer era viernes y hoy no nos toca colegio. Me levanté de la mesa y me fui a dar un baño.

 
*Narra Mich*

Bueno lo que paso ayer se quedar ayer y nada más - ¿y porque me besaste?- pregunto divertido. ¿Niall sabe que lo bese? No puede ser, estoy bien muerta - ¿A qué te refieres? – Pregunte nerviosa- no te hagas – dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia mi – Niall basta- dije seria.
 
*Narra ______*

Rayos acabo de vomitar y me siento bien mareada. Maldita resaca que no me deja en paz.


Me hacen sentir forever alone , no comentan T-T exepto un personita *~* bueno seguire poniendo por esa personita xD bueno bye :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Andrea06DiggoryMalfoy Jue 19 Dic 2013, 9:33 pm



hola ya son dos personitas hehehehehehe aqui estoy perdon por no comunicarme no estas sola heheheh diosmio zayn abuso de Rayita el sexy y hot Zayneee dios mio santtooooo!! Rayis etaba haci_ :vicplz:  :sersi: hahahhahah sigelaa!!:DDD *-*
Andrea06DiggoryMalfoy
Andrea06DiggoryMalfoy


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 19 Dic 2013, 9:36 pm

Pobre Mich Parese Niñera!! hehhhehh La ropa Torsida y el Cabello Alborotado!!?? Por merlin !!!  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 638757701  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 638757701
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 19 Dic 2013, 9:39 pm

Andrea06DiggoryMalfoy escribió:

hola ya son dos personitas hehehehehehe aqui estoy perdon por no comunicarme no estas sola heheheh diosmio zayn abuso de Rayita el sexy y hot Zayneee dios mio santtooooo!! Rayis etaba haci_ :vicplz:  :sersi: hahahhahah sigelaa!!:DDD *-*

xD perdóname enserio te me habias olvidado son 2 personitas.No te preocupes ustedes asen que ya no me sienta forever alone. Si maldito Zayn aprovechado e.e. Pronto la sigo :*.
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Jue 19 Dic 2013, 9:45 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Pobre Mich Parese Niñera!! hehhhehh La ropa Torsida y el Cabello Alborotado!!?? Por merlin !!!  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 638757701  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 638757701

Si parese niñera *~* pero cuida a las personas mas especiales para ella xD y no querras saber que paso en lo que Mich fue a dejar a Niall jejejeje ._. la verdad me siento acosada por que subo los capitulos y ya en menos de 3 minutos ya comentan mis personitas especiales.. amo ser acosada :3 ya mucho amor :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Mar 24 Dic 2013, 6:35 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 2nbvom9
.:Capitulo 13:.




*Narra Mich*
 
-Niall, basta- dije intentando empujarlo, pero era inútil no me soltaba de su agarre – Lo siento pero no puedo- me susurro en la oreja. Me agarro de la cintura y beso mi cuello - ______ está aquí – sus ojos se abrieron sorprendidos y volteo hacia atrás para asegurarse de que _______ no nos haya visto –tienes razón – me dio un rápido beso en los labios y se volvió a sentar en su lugar.

Viendo que aún ______ no llega, me senté enfrente de él - ¿Cómo lo supiste?- dije sumamente apenada que seguramente mis mejillas ya están rosadas – bueno, que digamos ayer no estaba tan tomado- tomo un sorbo a su jugo -¿Crees que soy tu niñera, para que te hagas el débil?- dije enojada y a la vez decepcionada – No, eso no es verdad, la cosa es que estoy consciente de lo que hago mas no estoy consciente físicamente – dijo apenado - ¿Te gustó? – levanto la ceja confundido. Rodee los ojos – El beso – Asintió –el único lazo que tendremos es amistad ¿ok? – Volvió a asentir – iré a buscar a ______ ahorita vuelvo- me paré del asiento y me dirigí al baño preocupada. Abrí la puerta y vi a ______ vomitando. Me acerque y puse mi mano en su espalda - ¿necesitas que te traiga agua? – Negó con la cabeza –no gracias – dijo entre vómitos – Bueno te espero para que desayunes- me levanté y salí del baño, ¿Por qué ella vomita y Niall no? O ella tomó cosas muy fuertes o …..Olvídalo Mich eso no puede ser..
-¿Cómo está? – Lo mire fijamente – emm… no sé, la llevare a su casa- Creo que debe ser ya, necesita descansar.
Cuando ______ termino de comer la llevé a su casa. No había nadie, que raro ¿y Liam? Me voltee y pude ver a Liam apoyándose en isa, los dos con una cerveza en la mano cada uno y riéndose sin sentido. Mierda ¿Qué les paso? Isa no es así y mucho menos Liam. Una lagrima rodó por mi mejilla, ______ se dio cuenta he iba decir algo pero antes de que lo hiciera salí corriendo de ahí sin mirar atrás. ¿Qué mierda le pasa a Liam? La verdad admito que tampoco le he sido fiel del todo. Será mejor terminar esto cuanto antes así que me di la vuelta, limpié mis lágrimas y volví a la casa de ______. Cuando llegué aún seguían afuera, Me acerque y le di una carta a ______, ya tenía dos días que había hecho esa carta y hasta ahorita se le entrego – Dásela a Liam – dije y me fui corriendo, sin llorar. No merezco llorar por todo lo que he hecho.


*Narra _____*
 
Mich me entrego una carta para Liam, seguramente Liam se metió en líos. Los metí a los dos a la casa y ahí los deje a ver que hacen con su vida. Deje la carta en la mesita de noche del cuarto de Liam. Iba a mi cuarto cuando me entraron mareos –maldita resaca- susurre para mí misma, ¿Qué me pasa? Fui al baño y ahí me encontré una cajita de prueba de embarazo ¿Quién la iba a utilizar? No me importa, la utilizare para estar segura, obviamente dirá que no, porque soy virgen. Seguí las instrucciones y todo.

¡No esto no me puede estar pasando! marca dos rayitas y eso significa que estoy embarazada, estoy muerta, aun voy a la escuela, mi vida se arruino, soy muy joven para ser madre. Comencé a llorar a como pude y me senté a lado del lavabo. Mi vida se arruino…

*Narra Mich*
 
Me llego un mensaje de ______ preguntándome si podría venir, obviamente le dije que sí.
Después de un rato llega ______ con los ojos rojos he hinchados. Corrí a abrazarla - ¿Qué paso? – Me volteo a ver a los ojos – estoy embarazada – no esto no puede ser, ¿Niall va a ser padre?- ¿de quién es?- dije seria – No sé, pensé que era virgen hasta hoy- ah, ya entendí – o mejor dicho hasta ayer – levantó la ceja – ¿Estuviste con alguien anoche? – Asintió – si con Zayn… ¿espera no creerás?- la mire decepcionada – pues al menos ya sabes quién es el padre- más lágrimas salieron de sus ojos- ¿y cómo le digo a Niall o a Zayn?- pues hay que hacer sacrificios – yo le digo a Zayn y tú le dices a Niall, ¿te llevo a tu casa o te quedas? –– me quedo – dijo preocupada pero ahora el problema es ¿Cómo rayos le diré a Zayn?
Al día siguiente deje a ______ durmiendo y me encaminé a la casa de Zayn. Toqué la puerta y me abrió un sexy Zayn con bóxer – Hola – dijo coqueto – Hola – hice el mismo tono siguiéndole el juego. Me dejo pasar y nos sentamos en su sofá - ¿A qué viniste preciosa?-  ah decirte que tus días de hombre soltero se acabaron – pues.. – no me dejo terminar y se abalanzó a besarme ¿y a este que le pasa?
Me quito la blusa lentamente y me dio pequeños besos en el cuello. ¿Por qué dejo que me haga esto? Bajo sus manos a mi pantalón para desabrocharlo pero lo detuve – espera – dije jadeando - ¿Qué pasa?- dijo volviendo a besarme el cuello – Detente, necesito hablar contigo – me levanté del sofá y me puse la blusa - ¿sobre qué? – suspire, no sé cómo empezar – Tendrás un bebe – soltó una risa como si lo que le hubiera dicho fuera broma – ¿esa es tu excusa para evitar tener sexo conmigo? – ay, este pendejo no entiende nada – siendo sincera no quería parar, pero es la verdad, tú te acostaste con _____ anoche y no lo niegues porque yo los vi saliendo de un cuarto todos despeinados y abrochándose la ropa – se quedó atontado – respóndeme - alcé la voz – no, esto no puede ser – pues querido si lo es- Bueno así que ve ahorrando para mantenerlo – dicho esto salí de la casa.
Soy una perra, me meto con todos, Niall, Zayn, Liam… ¿Qué pasa conmigo? Tal vez lo mejor sería alejarme, o quizás todo esto empezó por el maldito de Niall, si, si no fuera por el yo todavía seguiría con Liam, ahora si me las va a pagar.


Me dirigí a su casa caminando, no me importa que el clima este frio.
Toque la puerta y me abrió-¿Qué haces allá fuera con este clima? – Dijo preocupado – ¿puedo pasar? – Di un tono enojado- Claro – Entrando me voltee hacia el para verlo fijamente a los ojos – ¿Qué quieres de mí? – Levanto una ceja confundido - ¿Qué quieres de mí? –Dije de nuevo pero con un tono más furioso – Tranquila, la verdad no sé a qué te refieres- trato de tranquilizarme pero eso me puso aún más enojada- ¿Por qué empezaste con todo esto de coquetearme cuando aún estabas con ________? Lo único que haces es confundirme más, incluso mi relación con Liam acabo por esto – Ahora estoy llorando hincada en el suelo. Niall se acercó y levanto mi cara para que lo viera directamente a los ojos- Porque te amo, Todo esto empezó por ti, tu eres la que me enamoró no yo, después del incidente ya no empecé a sentir nada por ______, pero seguía con ella porque tú te fuiste con Liam y debía seguir mi vida, igualmente tu no sientes ni sentiste nada por Liam admítelo, admite que tu caíste por que sientes lo mismo- Me dejo sin palabras, No sé si esto es verdad – Me convertí en perra por tu culpa- dije con tanto odio - ¿A qué te refieres?- ahora el enojado es otro – Bueno, fui a ver a Zayn y casi tenemos sexo en su sofá- me siento tan sucia - ¿y eso que? El “casi” me dice que te detuviste y eso significa que tu sabias que tenías que parar- ¿Por qué siempre tiene las palabras para salvar a una persona?- Pero... – Me interrumpió con un beso. Lo peor de todo esto es que le seguí la corriente. El timbre sonó, siempre interrumpen ¿y porque me quejo de eso? Debería estar feliz – Yo voy – dijo levantándose. Se asomó y me volteo a ver con cara de preocupado, eso significa que es ______, será mejor que me vaya. Me levanté del suelo y me fui por la puerta de atrás.

*Narra ______*
 
Que no abra, que no abra. Abrió Niall, lo que me faltaba – Pensé que vendrías al rato- adiós Niall – tengo que hablar contigo – dije seria, pero ¿Por qué parece nervioso? – Bu-ue-eno – tartamudeó – ¿puedo pasar? – Asintió y nos sentamos en la sala – Es que…estoy embarazada – abrió los ojos como platos – Entonces yo…- lo interrumpí – No, no es tuyo – agache la cabeza - ¿Quién es el padre? – Sonó serio pero no enojado – Zayn – se levantó de su asiento - ¡por favor yo no sabía lo que hacía, no me abandones!- dije sin pensar y con lágrimas recorriendo mis mejillas- Tengo algo que decirte – No me abandones por favor –Desde el incidente de la supuesta “infidelidad” ya no siento nada por ti - ¿Qué? pero si él me amaba- pero tu seguiste conmigo – agacho la cabeza y comenzó a hablar – Mira, tu sientes algo por ese tal Zayn, si no, no lo hubieras besado o como ahorita haber hecho un bebé  y pues yo también siento algo por otra persona…- Tiene razón, espera.. ¿A quién amas Niall? - ¿Quién?- vi como sus labios comenzaron a abrirse para decir algo- Mich –Liam tenía razón, ellos dos son muy unidos, lo que queda ahora es apoyarlos – Bueno, que tengan suerte – agacho su cabeza ¿Qué pasa? – Lo dudo- su voz sonó quebrada - ¿Por qué? – ahora sus ojos están rojos he hinchados - No quiere nada conmigo- me acerque y le acaricie el cabello – No te preocupes, estoy segura que siente lo mismo nada mas esta confundida- Bueno es todo lo que puedo hacer – Me tengo que ir – Salí de la casa sin más.

*Narra Mich *
 
Estaba afuera y pude observar a ______ llorando. Me acerque a ella lentamente - ¿Estas bien?- pregunte. Me abrazó y escondió su cabeza en mi cuello – Es que, no sé qué hacer con mi vida, tendré que dejar de estudiar y peor aún no sé cómo cuida a un bebe- le acaricie el cabello tranquilizándola-Por eso estoy aquí- levantó la mirada confundida-¿a qué te refieres?- suspire—yo te ayudare a cuidarlo, no hay problema en eso, en lo que realmente debes preocuparte es por su salud, si Zayn no lo quiere no hay problema, tal vez Niall quiera acompañarte a criarlo – le dirigí una sonrisa, pero hay algo en lo que le dije que no le parecio-No, Niall no- iba interrumpirla pero no me dejo- Él te ama, yo ya cometí errores y esto es lo que me tocó, aunque por una parte está bien tener un bebe- Me dejo en shock…¿Niall y yo? Esto es una locura-pero Niall y yo…- me interrumpió nuevamente- si Niall y tú, y ya no quiero ninguno pero- asentí- entonces..- ya no tengo ninguna palabra que decir – entonces vamos a mi casa- asentí y no fuimos…


Ya abran dicho que me olvide de la nove !pues no! okya ._. Bueno perdón por tanto tiempo sin subir es que honestamente me quede en blanco pero buano.. FELIZ LOUISVIDAD que se la pasen bien.. pus yo ando ded vacaciones en acapulco xD hace mucho calor pero nimodo... pasensela bien besos chao bye :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 24 Dic 2013, 9:08 pm

fashdfsahfdhgasfh Quedo EMBARAZADA Mierda._. ahfdfhsfdgfgs tienes que segirla ahfdhfdhffhs Mich y Niall alifin ♥ Que paso Con Liam y Isa? ehhh hahahahhaha mañana con resaca Feliz LouisNavidad!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 5 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.