O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 30 Dic 2013, 11:13 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:fashdfsahfdhgasfh Quedo EMBARAZADA Mierda._. ahfdfhsfdgfgs tienes que segirla ahfdhfdhffhs Mich y Niall alifin ♥ Que paso Con Liam y Isa? ehhh hahahahhaha mañana con resaca Feliz LouisNavidad!!

Si, pero es lo mejor que le pudo pasar creeme. xD Mich y Niall aún les falta mucho por aprender u.u definitivamente resaca :3 .... *--*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 30 Dic 2013, 11:25 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Rsv335

.:Capitulo 14:.

*Narra Harry*

 

¿! Donde esta Mich!? Ya tiene tiempo que no la veo. Ya busque en la casa de Louis pero no estaba. Iré a buscar a Niall a ver si él sabe dónde se metió.

Cuando toque el timbre me abrió Mich. La agarre y la abrace, estoy tan feliz de volverla a ver espera… ¿Mich que hace aquí?- ¿Qué haces aquí? – Dije serio – Ahh… es que vivo con Niall – ¿están casados o qué? Ella no debe estar aquí - ¿Por qué vives con Niall? – Espero una respuesta creíble – No tenía a donde ir – dijo apenada y rascándose el antebrazo - ¿Y tu casa?- No quiero enojarme con ella pero ¿Por qué no fue a la casa? En vez de estar de casa en casa como turista –Es que pensé que no me ibas a recibir – su voz se quebró. Me acerque y la volví a abrazar – Fue tonto pensar eso, tú eres mi hermanita- le di un beso en la frente – Entonces- vine por ti – Entonces volvamos a casa – se soltó de mi agarre – pero tú vas a la universidad- (nota: Va a ir a una universidad extranjera, los demás van a las que están en su ciudad. Solo Liam y Louis van a la universidad por ahora)- No decidí que es mejor estudiar aquí – le dedique una sonrisa y la volví a abrazar. Me recargue en el auto para esperarla a que traiga sus cosas.



 

*Narra Mich*

 

Cuando entre pude ver a Niall comiendo en la cocina. Me acerque para explicarle – Hola…- dije nerviosa - ¿Qué haces despierta tan temprano?- rayos se me olvido que son las 6:00 am ¿Por qué Harry viene tan temprano?-Es que… Harry vino por mí – seguía confundido – Tengo que volver a mi casa, Gracias por todo – asintió y volvió a comer.
Subí al cuarto y empaqué mis cosas.
Cuando terminé baje las escaleras y me despedí de Niall.


Salí de la casa y me metí en el auto con Harry y nos fuimos.



 

*Narra ______*

 

Jajajajaja ahora los tomados estos tienen resaca – Ay, mi cabeza – se quejó Liam- Liam querido, Mich te dejo una carta está en tu mesita de noche – Sacó una carta de su bolsillo – ¿Esta?- preguntó y asentí - ¿ya la leíste? – Dije mientras preparaba el té – No – La empezó a leer y después de un rato salieron algunas lágrimas de sus ojos. Me senté junto a él y lo abracé-¿Qué dice? - Levanto su mirada hacia mí – Termino conmigo – dijo con la voz quebrada- ¿Por qué? – Se secó las lágrimas- Porque nuestra relación no iba a nada, tiene razón, no teníamos sentimientos mutuos – le acaricie la espalda- Bueno, pues si creen que es lo mejor, está bien- dije segura.
Me empezó a acariciar la panza - ¿Cómo lo vas a llamar?- Tuve que decírselo, pero no lo tomo nada mal solo me puso un montonal de reglas para cuidarlo- Jonathan- dije repitiendo la misma acción que Liam - ¿Por qué no Liam?- empezamos a reír- porque no sabríamos a quien le llamamos- Me levante para ir por un vaso de agua. Sigo pensando cómo me ira en la escuela. (Todos los padres dejan a sus hijos que ya van a terminar en casas propias y pagan por adelantado la escuela y después ya es la vida de cada quien) ¿Lo notaran? Por ahora no se me nota la pancita, pero después tendré que dejar la escuela y criar a mi bebe sola, dudo que Zayn quiera  tener una familia.


 
Me encontré con Isa en la cocina. Tenía una bolsa de hielo en la cabeza – Ay que dolor – se quejó. Me empecé a reír – Liam esta igual ¿Por qué no vas para que compartan su dolor mutuamente? – dije entre risas. Me frunció el ceño – ¿tan mal me veo? – Pregunto sonriente-  No tanto – agacho la cabeza ¿dije algo malo? - ¿Qué te pasa?- alzó la mirada – Es que a veces me siento sola, estoy lejos de mis padres y de mi hermano que ciento que no tengo familia aquí  – Así me sentía yo, pero ahora tengo un compañero o compañera dentro de mí, y también a todos mis amigos en especial Mich – Aquí nos tienes a nosotros, nosotros también somos tu familia – una sonrisa se dibujó en su rostro – tienes razón, gracias. Emm… voy a visitar a Mich- asentí y salimos de la cocina.


*Narra Isa*
 
Salí rumbo a la casa Styles. Me da risa su apellido. ______ tiene razón, debo dejar ese rencor por los que alguna vez me hicieron daño, de todos modos me vale lo que los demás piensen de mí y llevo distanciada de mi familia mucho tiempo. Creo que ellos son mi verdadera familia. Debo considerar quedarme.
Llegue y toqué el timbre. Me abrió el tal “Harry” sinceramente es sexy y más con esos rulos y sus ojos son hermosos. Sin duda es muy parecido a Mich. Su clara y grave voz me saco de mis pensamientos – ehhn Hola- dijo riendo, rayos seguramente se habrá dado cuenta que lo miraba fijamente – ¿Quién es Rulos sexys styles? – Habló una voz de adentro, seguramente es de Mich – Busco a Mich- dije tímidamente ¿Tímida yo? ¿Qué me está pasando?-Si claro, pasa- Gracias – trate de sonar segura. Pasé y encontré a Mich acostada en la alfombra de su sala. Cuando me vio se paró y corrió a abrazarme- No esperaba tu llegada pero bienvenida- Me jaló hasta la sala y me senté en la alfombra junto con ella - ¿Y a qué viniste? – Pregunto amablemente- Vine a verte y a darte una noticia- Se sorprendió cuando dije noticia- bueno dime – está impaciente- Pronto llegara… ya sabes quién – se emocionó cuando le dije la noticia - ¡Qué bien! – Iba pasando Harry y me miro de reojo. Mich se me acerco – Le atraes a mi hermano – dijo susurrándome. Me quede helada ¿será verdad? – a-qu-que-te-ref-efi-eres- dije tartamudeando. Mich empezó a soltar risas – al parecer tú también- Mas pena no puedo experimentar – no es cierto- rodó los ojos – como tú digas- Ya sé cómo detenerla - ¿Y Niall?- sus ojos se abrieron preocupados - ¿El qué? –Se hace la confundida – oh, pensé que había algo entre ustedes – se levantó de la alfombra y empezó a caminar en círculos- No hay, ni abra nada entre nosotros ¿Ok?- Asentí. Pero ¿Qué le pasa? Creo que será mejor disculparme – siento haber dicho eso- volteo a verme- oh, no está bien, me ayudaste a recapacitar- No sé porque pero siento que el “recapacitar” es malo.
Mich me invito a dormir.


Acepte lo cual por una parte me parece mala idea por Harry. Ay ya, no me pasara nada.



*Narra Mich*

 

No puedo dormir después de lo que me Isa me dijo. Estoy tan confundida. ¿Porque me dijo que me ama cuando menos lo esperaba? Simplemente ahora cuando estoy con el siento algo extraño o como me hace sentir cuando me besa. Estoy tan afectada por todo esto, simplemente no sé qué hacer, ¿dejarme llevar? Pero esto es tan raro.
Me levanté a las 12:00 am. Mi cuerpo se movía solo.  Agarre un abrigo y salí de la casa. Fui hacia el parque ¿Por qué vengo aquí? Seguía caminando y me acosté en el pasto. Me quede dormida ahí en el frio, seguramente me va a agarrar hipotermia.




Después de dos horas sentí que alguien se acercaba. Abrí los ojos, vi una cabellera rubia y unos hermosos ojos azules que brillan a la luz de la luna -¿!Mich que haces aquí!?- dijo sumamente preocupado. Me levanto entre sus brazos – No, estoy bien- No quiero ser mala pero esto me confunde aún más- ¿te llevo a tu casa?- Me acabo de dar cuenta que estoy muy lejos de mi casa ¿Cuánto camine?- No, yo voy sola- Que estúpida, mi casa está muy lejos y ya es muy tarde- ¿Segura?- volvió a preguntar. Tendré que aceptar –Bueno, pero queda muy lejos- puso cara de pensador- pues ven a mi casa – ay esta, ya conozco sus mañas, ya que – Bueno – Me levanto en sus brazos y me metió en su auto.
Llegamos a su casa. La verdad ya no me sorprende estar aquí. Me soltó y me dio una manta - ¿quieres cambiarte de ropa? – Asentí y se fue a su habitación. Al poco rato llego con una cambia – Ponte esto – cuando me lo entrego me guiño un ojo, ay este no cambia. Me cambie y me acosté en la alfombra como siempre - ¿Te diviertes en mi casa?- dijo tirándose al lado de mi – Si- se acercó más y me susurro al oído- Pues la diversión se acabó – dijo sensualmente en mi oído. Me recargue en mi codo y le di un beso en el cuello – bueno, adiós diversión- y le di un beso en la boca – Espera – me agarro de las mejillas y me acerco a su boca y me dio un corto beso – Ahora si – se levantó y se fue. Me reí por debajo y me dirigí a mi cuarto.
Eran las 3:00 am y no podía dormir. Salí de la cama y fui al cuarto de Niall ¿quiere jugar no? Giré la perilla y pude ver a un hermoso rubiecito dormido como un bebe. Me acosté al lado de él. Me estaba dando la espalda así que lo abracé por detrás rodando su cintura y comencé a acariciar su pecho por encima de su camisa. Empezó a moverse y me acerqué a su oreja y le di una pequeña mordida. Se despertó del susto - ¡Mich ¿Qué haces aquí?! – Preguntó poniéndose enfrente de mí - ¿querías jugar no? – sonrió ante mi pregunta- pero yo manejo el juego- Se puso encima de mí procurando no lastimarme. Empezó besándome los labios tiernamente y fue bajando sus besos hasta mi cuello. Comencé a gemir. Subió mi blusa rápidamente y siguió besándome – Niall sigue- ¿Por qué digo esto? Intentó quitarme el sostén – Espera – me detuve jadeando - ¿Qué pasa? – me puse la blusa he intente acomodarme - Vamos muy rápido – le di un beso en la frente y se quitó de encima- ¿Por qué no mejor solo dormimos juntos? – Le dirigí una sonrisa – Claro – se acostó a un lado de mí, nos abrazamos y nos quedamos dormidos…




 

*Narra Isa*

 

Fui a la habitación de Mich y no estaba. Cómo se atreve a dejarme aquí sola con Harry. ¿Qué hare? Ya sé, me voy de aquí.
Baje las escaleras cuidadosamente. Abrí la puerta pero sentí a alguien detrás de mí. Me voltee y ahí estaba Harry - ¿A dónde vas?- dijo seductoramente – A mi casa- dije temerosa - ¿Por qué? – Preguntó acercándose más a mí -  porque Mich no está aquí – se hizo para atrás, estaba preocupado – No, tengo que cuidarla – dijo desesperado y unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos  - Tranquilo, ¿Por qué te pones así? – dije intentando acércame a él – Es que… - No terminó y me hizo unas señas para que lo siguiera. Llegamos a su habitación y nos sentamos en la cama - ¿Qué pasa? – Se puso nervioso pero empezó a hablar – bueno es que


 

******

 

Mi verdadero padre en realidad está muerto. Cuando yo tenía 7 años y Mich 5, El dueño de la empresa donde trabajaba mi papá se metió en problemas con la gente oscura, así que todos los trabajadores de la empresa estaban en peligro. Cuando mi padre se enteró, de inmediato nos ordenó que arregláramos nuestras cosas, así lo hicimos, cuando íbamos en carretera nos rodearon camionetas alrededor con tipos armados, mi padre desesperado agarro una pistola que tenía escondida en el carro, le dio indicaciones a mi madre de que hacer y sus últimas antes de salir fueron “Harry, yo ya no podre seguir protegiendo a tu hermana asi que, quiero que me prometas que la protegerás cuanto puedas, los amo” y salió. Mi madre agarro a mi hermana y me agarro de la mano, salimos por detrás y fuimos corriendo por la carretera hasta encontrar un taxi que nos llevara al aeropuerto. Llegamos a Mullingar, Irlanda. Ahí fue donde conocimos a Niall. Mi madre no quería tocar el tema de nuevo, sufría mucho. Cuando crecimos empezó a salir con borrachos o drogadictos, nos pegaban y cada vez que le decía a mi mama ella se negaba. A sí que alrededor de los 14 años me escapé con Mich, mi madre nos descubrió pero nos dejó ir y lo último que escuche de ella fue “Enserio lo siento mi amor, no pude ser fuerte como ustedes, los amo, jamás cometan los mismos errores” Nos dio un beso en la frente a cada uno y se fue.
 Cuando salimos de la casa no teníamos idea de a dónde ir. Nos enteramos de que Niall se mudó a Londres y así llegamos acá…


 

******       

-

Como lo siento – agache la cabeza. Él se levantó y secó sus lágrimas – por eso deje la idea de irme al extranjero, necesito estar aquí con ella, hasta que cada quien haga su vida- Me levanté y le di un abrazo- Entonces, ¿Por qué me cuentas todo esto? - Harry agarro su teléfono y empezó a marcar números – por que encontré esto – dijo sumamente triste y lanzó una navaja en el piso – no creerás que Mich… ¿O sí? – asintió terminando de marcar el número.


 

*Narra Mich*



Me desperté por el teléfono. Antes de agarrarlo voltee a ver a Niall, el cual estaba roncando.



-¿Hola?-
-¿Dónde estás?-
-En casa de Niall-
-¿Qué haces ahí?-
-Salí a pasear y me desmaye, el me encontró y me trajo a su casa-
-¿esos son ronquidos? –


Agarre la almohada y se la aventé en la cara a Niall despertándolo.


-¿ronquidos, donde?-
-Vuelve a casa por favor-
-Pero Harry…-
-por favor…-
-Bueno, voy para allá-
-Adiós-
-Adiós-


 

Colgué y me levanté de la cama – tengo que irme – Fui por mi ropa – Espera me llegó un mensaje de texto –se paró de la cama- ¿Qué dice? – Me intente arreglar el cabello – es de Justin, esta acá abajo- me emocione - ¿también Carol?- pregunte esperanzada – mmm… si también ella – se acercó y me dio un beso corto pero tierno- vamos- lo agarre del brazo y lo jalé hasta abajo. Abrí la puerta Y me encontré con Carol y Justin – Hola- corrí a abrazarlos a ambos – Hola- dijeron al unisonido – Miren quien está aquí, el famosísimo de Justin Bieber y su preciosa novia- dijo Niall mientras salía de la casa para recibirlos. Cuando dijo “preciosa” a Carol me dio un sentimiento extraño llamado “celos” debo dejar de hacer esto. Niall vino hacia mí y se me acercó – no te pongas celosa, solo estoy parra ti – susurro en mi oído. Por una parte me alivio pero yo no debo de ser celosa y menos cuando no estoy con él – pasen – los deje entrar a la casa de Niall - ¿no molestamos?- preguntó Justin – Claro que no, Niall estaba muy aburrido allá dentro que creo que ustedes son su salvación- Miré a Niall y el rápidamente entendió la indirecta- sí, pasen – Niall entro a la casa junto con ellos. Fui por mi ropa y salí dirigiéndome a mi casa.



 

*Narra Isa*

 

¿Mich se corta? Esto es imposible - ¿Qué haremos?- dije asustada. Nunca pensé que esto pasaría – hacerla entrar en razón – asentí.
Después de un rato llega Mich con una ropa de hombre ¿Qué le pasa a esta?


 



Holii.. okey como me siento triste y sola (no por ustedes) no sere tan alegre ahorita lo siento :( Como verán me tardo mucho en subir lo siento tanto es que pues me quedo en blanco simplemente y ando depre .... okey disfruten ...


Última edición por thais1309storan el Vie 03 Ene 2014, 9:51 pm, editado 1 vez
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 01 Ene 2014, 7:52 pm

Chao bye :´(



Bueno pus.. tendre que cancelar la Nove... por varias razones
 
1.Audiencia
2.Ando depre.. (aunque eso ya va mejorando :3)
3. Ya viene de nuevo la escuela y no se si podre seguir ...
 
.. recuerden todavia no es definitivo pero .. como que ya casi va a hacerlo sorry.. perdón a las que me faltaron en la nove.. las iba a poner lo juro :´( okey chao bye :*  (y si la cancelo.. no se preocpen ya pronto voy a hacer otra ;) )  
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 03 Ene 2014, 7:57 pm


Hola8')


Oko no te preocupes te entiendo, quiero que separ que cualquier novela que hagas la leere y sere una Fiel Lectora! lo juro por el angel!!


Oh Diosmio Harry!! me DERRITIO!! Sexys Rulos!! cuando Isa tartamudea algien le gusta de verdad:tic:! uhhh Mich se corta? Oh Por MERLIN! La Familia Styles y Finnigan tienen muchos problemas en la Vida sobretodo con los padresD: algo me dice que si la siges podran ser Amigos... Oh hasta Algo mas!! ehhh ehh baba  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 285151902  hahahha espero que la puesdas descanselar si empiesas otra tenlo por seguro que partisipare y la leere:D M envias un MP Si empiesas otra!C:




[size=24]-Zoey W.Malfoy♥️[/size]
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Vie 03 Ene 2014, 9:45 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Hola8')


Oko no te preocupes te entiendo, quiero que separ que cualquier novela que hagas la leere y sere una Fiel Lectora! lo juro por el angel!!


Oh Diosmio Harry!! me DERRITIO!! Sexys Rulos!! cuando Isa tartamudea algien le gusta de verdad:tic:! uhhh Mich se corta? Oh Por MERLIN! La Familia Styles y Finnigan tienen muchos problemas en la Vida sobretodo con los padresD: algo me dice que si la siges podran ser Amigos... Oh hasta Algo mas!! ehhh ehh baba  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 285151902  hahahha espero que la puesdas descanselar si empiesas otra tenlo por seguro que partisipare y la leere:D M envias un MP Si empiesas otra!C:




[size=24]-Zoey W.Malfoy♥️[/size]
Hay que hermoso .. me hiciste llorar :´3 .. obviamente hare mas novelas x3 Oh que bien que Isa y Harry se lleven muy bien -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 285151902 .. Para saber si Mich se corta deberias de ver el capitulo 15 :3 y si los styles han tenido muchos problemas pero ya sabes "despues de la tormenta viene el arcoiris" o noo ... Bueno tal vez puedan ser algo más u.u .. Jejeje no te preocupes más la seguire ..(mi amiga me amenazó con un cuchara) y pus hare otra que sera Larry-Narry <3 yo te mantengo informada ;)
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 03 Ene 2014, 11:40 pm

Holo



Ohh Diosmio! -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 167695056 Larry - Narry jgHGHAfdhfsdhasgj Después me informas!!!
 :niña: si es que me gustaba mucho la Nove -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 4229596405 y cuando la cancelaste me quede como POKER FACE -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1187795894   -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1129725545  Bueno tienes que darle las gracias a tu Amiga por amenazarte con una cuchara, Milagro que saliste Viva!, es la arma mas letal!, Bueno oko enserio subiras el 15? -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 4242539333  bueno lo espero




-Zoe W.Malfoy♥                                
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Sáb 04 Ene 2014, 12:19 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Holo



Ohh Diosmio! -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 167695056 Larry - Narry jgHGHAfdhfsdhasgj Después me informas!!!
 :niña: si es que me gustaba mucho la Nove -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 4229596405 y cuando la cancelaste me quede como POKER FACE -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1187795894   -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1129725545  Bueno tienes que darle las gracias a tu Amiga por amenazarte con una cuchara, Milagro que saliste Viva!, es la arma mas letal!, Bueno oko enserio subiras el 15? -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 4242539333  bueno lo espero




-Zoe W.Malfoy♥                                

SI narry-larry *O* sera de mis proyectos mas cotizados ya que amo Narry xD (caro si ves esto ten piedad de mi)no te preocupes Me alegra que te encante la nove \*--*/ uff u.u si milagrosamente salí viva, el arma mas peligrosa que pudo haber existido en la historia de la leche x3 si subire el 15 :3 ando en eso por que (mis lectoras que no comentan.. me lo exigen..algunas xD) pronyo lo subo :* xoxo
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 04 Ene 2014, 12:23 am

Oko aqui lo espero
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 05 Ene 2014, 4:09 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 4t1ono

.:Capitulo 15:.

*Narra Mich*
 
Ay qué mal día, caí en los besos de Niall. ¿Por qué todo el mundo cree que debemos estar juntos? Esto es simplemente estúpido.

Abrí la puerta y encontré a Harry y a Isa cruzando los brazos ¿Ahora que hice?- Hola…- Isa agachó la cabeza y Harry se acercó a mi enojado - ¿Qué es esto? – dijo mostrando una navaja que tenía yo en mi cuarto…. No puede ser – No s… - me Interrumpió - ¿y por qué llevas esa ropa? – Maldita sea aún tengo la ropa de Niall… están malentendiendo todo – déjame explica… - Me interrumpió de nuevo - ¡no ay nada que explicar ¿Por qué te haces esto?! , seguramente esa ropa es de Niall – grito enfadado. No me deja explicarlo. Lagrimas empezaron a correr por mis ojos. Harry ni caso me hizo, solo subió las escaleras sin siquiera voltear a verme. Isa fue detrás de él, dejándome aquí sola.

Subí sigilosamente a mi cuarto. Tome la mayoría de mis cosas y salí de la casa. No tengo nada que hacer aquí.
Iba caminando y tropiezo con alguien. ¿Ahora qué? – Perdón – dijo una voz quebrada pero profunda - ¿Boo? – Al parecer no soy la única que desee que la tierra se lo trague y no volver nunca - ¿!Mich que te paso ¡?- dijo preocupado. Me seque las lágrimas – Estoy bien – dije con una sonrisa falsa – Acompáñame –asentí y caminamos hasta su casa.

Nos sentamos en la cocina. Me dio una mirada fija como esperando una respuesta - ¿Quién te hiso esto?-Intente hablar pero las palabras no salían de mi boca, simplemente no podía soltar ninguna palabra – por favor… - su voz se quebró al final – Yo, yo me hice esto – me solté en llanto. Louis se acercó a abrazarme- ¿Qué te hiciste? – Subí mi manga y le mostré mis cortadas – Oh por dios – Agache la cabeza – lo siento susurre, mas lágrimas salieron de mis ojos - ¿Por qué? – Subí la cabeza para mirarlo fijamente – Juro que lo deje… pero Harry no me dejo explicarlo, ni lo de la ropa de Niall – abrió los ojos como platos - ¿ropa de Niall? – Mis mejillas se tornaron a un color rosado - ¿tu si me dejaras explicarlo? – asintió – Es que salí a dar un paseo, llegue al parque de hasta allá y me agarro el sueño y caí dormida en el pasto, después de un rato Niall me encuentra ahí por “casualidad” y como mi casa estaba lejos me llevo a la suya, y me ofreció su ropa ya que la mía estaba fría y me iba enfermar, y así fue todo – me dirigió una sonrisa - ¿y de que te preocupas?- volví a agachar la cabeza – Harry no me deja explicárselo, está enojado conmigo, por eso salí de la casa – Louis se levantó y se dirigió al teléfono- Espera. Dije deteniéndolo mientras agarraba mi celular - ¿Qué haces? – Pregunto confundido – Me llego un Mensaje de Harry –
Harry:
 
Perdón, dejare que me expliques pero por favor vuelve. Y si no vuelves yo iré por ti…. Por favor.

Luego arreglamos esto Styles. Me acerque a Louis y los abrace – Ahora tu dime porque estas así-agacho la cabeza- Lo mío con Mía no va bien- Ahora que hiciste Louis - ¿Por qué? – Comenzó a llorar – No sé, nos hemos distanciado mucho – acaricie su espalda – No te preocupes todo mejorara, al menos para ti – al último susurre pero me pudo escuchar- ¿y tú con Niall?- Que no se les mete en la cabeza que no va a ver nada entre nosotros – No hay ni habrá nada entre nosotros- Dije enojada- Bueno, es que todo el mundo dice que son novios - ¿Qué?, y yo que me quería alejar de ese rubio. Todo era mejor cuando éramos niños, uno se podía agarrar de la mano y no te decían nada de esto. Pero cuando creces es mejor ir dejando eso- Pues es mentira – dije cortante. Agarre mis maletas y me dirigí a la puerta – Gracias Boo, espero que resuelvas tu problema, adiós- salí de la casa y agarre un taxi.

Cuando llegue Harry estaba esperando afuera. Salí del taxi y Harry corrió a abrazarme – Sabes, parecemos esposos que se pelean a cada rato pero al final acaban juntos – solté un risita, el me siguió- más claro no lo pudiste dejar- me ayudo con mis maletas y entramos a la casa.

-Bueno, ahora quiero que me expliques- se puso serio – Bueno, lo de la navaja era cierto pero, juro que ya tiene tiempo de que lo deje- puso cara comprensiva -¿y la ropa?- esto es un poco malpensado – Ya te había dicho que estaba en casa de Niall y porque mi ropa estaba fría me presto la suya – una lagrima recorrió su mejilla izquierda - ¿y por qué te cortas?- dijo aguantando el llanto – Perdóname, no sabía que hacer me sentía mal por quedarme sola y eso me aliviaba – lo abrace – Bueno, ve a arreglar tus cosas – asentí y subí las escaleras.

*Narra ______*
 
Salí a caminar al parque. Mientras caminaba podía observar madres con sus hijos jugando. Esto me sacó una sonrisa sincera. Ya puedo imaginar mi vida con mi bebe, no volveré a sentir que no tengo nada.
Seguía caminando y me distraje, choqué con alguien… era Zayn – Hola- dije cortante- ¿______? – Pregunto sorprendido – sí, soy yo- me sentía tan incómoda – te estuve buscando todos estos días- Me abrazó…espera ¿me ha estado buscando?- ¿y por qué no fuiste a mi casa?- soltó una risita- No sabía dónde vivías- Me acabo de dar cuenta que jamás me había visitado- ¿Por qué me buscabas? – Su cara paso de alegre a incómodo – es que… quería… criar al bebe… contigo – Me alegre tanto que lo abrace tan fuerte que creo que casi se le sale el aire- ¿enserio?- asintió- Espera…si no sabías donde vivía ¿Por qué no le preguntaste a Mich?- se rascó la nuca avergonzado – No sé, no lo pensé- Estoy tan feliz, mi bebe va tener a sus padres juntos- Nos vemos- le di un beso en la mejilla y me fui corriendo.

 
*Narra Mich*
 
Niall me envió un mensaje de que lo acompañara a un lugar, espero que esto no termine mal.
Cuando llegué no había nadie. Era un lugar hermoso con un lago y un muelle.

 
Fui directo al muelle y me senté en la orilla. Después de un rato escuche una voz atrás de mi – Llegaste-  dijo alegre. Me voltee y era Niall – Si, ¿Por qué no lo haría? – Alcé una ceja – porque tu… olvídalo- sacudió la cabeza - ¿A que vinimos aquí? – De repente ve a Niall hincarse enfrente de mí. Sacó una cajita de su bolsillo, la abrió y adentro tenía un anillo- Oh dios mío- ¿Qué cree que hace? – Estas loco-simplemente estoy en shock- Prometo casarme contigo, algún día - No puedo ni articular ninguna palabra –Niall… – ¿aceptas?- preguntó- ¿puedo pensarlo?... por favor -asintió y me entrego la cajita con el anillo- Claro - Se dio la vuelta y se fue.

 
*Narra _____*
 
¿Dónde está Mich? Ya le mande más de 7 mensajes y no contesta mis llamadas.
-¿hola?-
-¿Dónde estás?-
-En la calle-
-¿Qué haces ahí?-
-voy hacia mi casa-
- te espero en tu casa ¿vale?-
-Ok, ya voy para allá-

 
Fui directo a la casa de Mich. Me encontré a Niall pasando -¿Niall?- subió la mirada- Oh, Hola – alcé una ceja- ¿Qué pasa? – Sacudió la cabeza – Nada, estoy cansado solamente- a mí no me mientes Horan – pero…- vio detrás de mí y se fue sin decir adiós. Voltee y venía Mich hacia acá ¿Qué pasa con estos dos?- llegaste- dije alegre- Si, pasa- le conté todo lo que me paso con Zayn y está muy feliz por mí.



Perdón de que el capi fuera corto.... x3 es como ayer fui a ver a Prince royce .. bueno ya sorry .. ayy puse a ken y barbie (sam y quinn) amo esa pareja... pus yo sha me voy a ver Harry potter con palomitas chao bye :*
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por YeZa1309horan Dom 05 Ene 2014, 5:14 pm

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3275125450  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 477734387 Así que... Niall le dio el anillo a Mich no?, tienes suerte de que te ame maldita T-T, donde está la escena de jerry? XD hahaha buenísima ame el CAP. T-T  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1187795894
YeZa1309horan
YeZa1309horan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

YeZa1309horan escribió:-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3275125450  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 477734387 Así que... Niall le dio el anillo a Mich no?, tienes suerte de que te ame maldita T-T, donde está la escena de jerry? XD hahaha buenísima ame el CAP. T-T  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1187795894

Te pasas copiaste mi nombre Grrr, me amas lo se... jajajaja pronto vas a obtener a jerry *--* paciencia e.e ... y además di que fuimos a ver a Prince Royce o que fuimos a esa fila de 1 hora y media o que nos lanzaron ceveza xD nuestras chocoaventuras ... ea la Ye-Za  :(L):   asi andabamos en el concierto x3  :vicplz:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 06 Ene 2014, 6:15 pm


Holaa!!
Diosmio sato  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 167695056  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 917567405 Niall?con Mitch? -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 961472736  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 961472736  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072 ghagdhgasdashdhsgdh cuando le va dando el anillo :vicplz:  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 837735280  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1440745896  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 2071222265  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3275125450 si lo subiste estubo genial jghsdhhdshd Cuando subiras el 16? jgghdhfvhfbhhhssdcahb pobre mich se cortaba antes see hadhhshgf pero Horan le dio un anillo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Lun 06 Ene 2014, 8:14 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holaa!!
Diosmio sato  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 167695056  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 917567405 Niall?con Mitch? -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 961472736  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 961472736  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3145614072 ghagdhgasdashdhsgdh cuando le va dando el anillo :vicplz:  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 837735280  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 1440745896  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 2071222265  -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 3275125450 si lo subiste estubo genial jghsdhhdshd Cuando subiras el 16? jgghdhfvhfbhhhssdcahb pobre mich se cortaba antes see hadhhshgf pero Horan le dio un anillo

Holiii <3 .....jajajaja si fue muy hermoso (pero aqui mi Washa me va a matar) . pus el capitulo o lo subo mañana o el miercoles :3 .. si ya se yo tambien amo lo del anilllo (lo del anillo fue gracias a sam y quinn de glee xD) bueno chao :* y pus mañana voy a la escuela u.u
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Dom 26 Ene 2014, 8:43 pm

*O*
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por thais1309storan Miér 12 Feb 2014, 11:21 am

Esta es mi nueva Novela >>> Your love is a Lie Digo por si querian <3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

-Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~ - Página 6 Empty Re: -Aprecia lo que tienes ~Zayn, Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.