O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amar es destruir《ziam》 - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es destruir《ziam》

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:15 am

JenniSaaMoo escribió:¡Ya se volvieron a ver! :3
Síguela pronto. x
Si<3 ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:15 am

cam_love1Direction! escribió:OMFG! Lili!!! pobrecito tiene que dejar que Zayn le expllique y que lo saque ded esa depresion! ay por ios los feels que me da tu novela!
seguila cuando puedas
besos
cami
Ay, Cami <3 ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:17 am

it'sziambitches! escribió:¡¡Síguela¡¡ Me encanta sdfadsfas ¿Por qué están enfadados Niall y Liam? ¿Y por qué se llevan tan bien Niall y Zayn ahora? Por cierto, ¿está Harry enamorado de Liam? Es que noto algo raro. En fin, continúala ya por dios!
Pues Liam esta enfadado con Niall porque descubrió que este ayudaba a Zayn, omití esa parte bc pensé que seria obvio ._. lol. Pues, Harry...maybe pero jamas pasara nada entre ellos bc Zayn es de Liam, ahque. Gracias por comentar. ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:23 am


Capitulo 23.


Mi corazón empezó a latir a mil por horas, mis manos y todo yo empezaron a sudar. La sangre fluía por mi cuerpo como un rio en un diluvio y me sentía desvanecer. Es que…el cómo…el no, ¡Él no puede volver y simplemente…No puede! Mierda, mi cabeza estaba hecha un lio. Podía sentir fácilmente como mis ojos se cerraban hasta perder todo tipo de conciencia.

Mis ojos no querían abrirse, estaban como pegados con silicona y yo cansado también. Zayn y Harry discutían, ¿de qué? No lo sé, pero no me agradaba para nada eso. «Creo que ya es hora de despertar» pensé, pero ¡No podía! Cuando dije que mis ojos estaban pegados, era literal. ¿Qué? ¿Me dio conjuntivitis de un día para otro o que mierda? « ¡Necesito despertar!»

—Es toda tu culpa, te lo repito. —refunfuñaba Harry. ¿De qué carajos estaban hablando?

— ¿Por qué mía? ¡Vine a arreglar las cosas! —se defendió Zayn. Dios, alguien ayúdeme a levantar. Tal vez….estoy muerto. Debe ser eso, Dios no. «Deja de jugar Liam y despierta» me dije a mi mismo.

—Vete Zayn, él no te necesita, ¿comprendes? V-E-T-E.

—Te gusta, ¿no es así? Por eso quieres que me vaya. Siempre te ha gustado, ¡por eso no le dijiste la verdad!—Caray, ¿Qué sucede? ¿Por qué no despierto? ¿De qué verdad hablan? ¿Qué ocurre? ¿Me drogaron o algo? Quería gritar, pero ni para eso tenía fuerzas.

— ¡No es cierto! —se defendió Harry. —Liam es mi mejor amigo. Solo trato de protegerlo. Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste.

—Si claro. ¿Sabes qué? Yo vine aquí para recuperar a MI Liam, no para escuchar tus berrinches, niño mimado.

¿Cómo es posible que esto esté pasando? Ellos solían ser amigos, y ahora mira esto. Dios, soy un desastre. Todo es mi culpa. Si yo hubiese ignorado a Zayn, todos seguirían siendo amigos como antes. ¿Cómo pude haber destruido tanto sin darme cuenta?

Por fin mi cuerpo había empezado a reaccionar. La luz me cegaba de una manera tan sorprendente que me hacía querer volver a cerrar los ojos. Me levante como pude. Los chicos seguían discutiendo y no se daban cuenta de mi presencia.

—Eh, chicos… —intervine. Si no lo hacía jamás dejarían de discutir.

— ¡Liam! —gritaron al unísono. Ambos se me tiraron encima lo que me pareció demasiado exagerado. «Mira quien hablar, el que se creía muerto» Hablo mi metiche mente.

— ¿Qué fue lo que paso? —pregunte con mi mano en la cabeza. «Dios, ¿qué castigo es este? Mi cabeza va a explotar».

—No lo sé. Te desmayaste al ver a…este. —Dijo lo último con desprecio. Zayn lo fulmino. « ¡Basta, joder!»

—Yo…necesito descansar. —me excuse. Ellos me miraron curiosos. «¿Dormir, Liam? ¿No te basto con ese tiempo que estuviste inconsciente?» Hombre, ya cállate.

«…Bravo, Liam. Volviste a hablar con tu mente, ¿Qué eres imbécil?»

Entre a mi habitación y me metí entre mis sabanas. Como necesitaba un momento para pensar.

Estaba tan asustado y confundido. ¿Por qué Zayn había vuelto? ¿Después de todo lo que me dijo cree que yo lo voy a perdonar tan fácilmente? Las cosas no son así. ¿Por qué todo esto? ¿Por qué no me morí? ¿Por qué no se murió el? ¿Por qué soy tan imbécil? Y debo dejar de desearle la muerte a Zayn Malik. Pero no se quien carajos me va a juzgar después de todo.

Zayn….solo quiero que se vaya y no vuelva más nunca. Como lo odio, maldita infeliz cara de mono. ¡Ah! Espero y se muera, y…«Liam, ese no es un buen comienzo para dejar de desearle la muerte» ¡tú cállate! Bufe, a veces creo que estoy loco. Pero no sé qué hacer. ¿Ha vuelto para recuperarme? Porque eso ha dicho. « ¡Pero yo no lo quiero de vuelta!» Me revolví en la cama como haciendo pataleta.

— ¡Maldigo tu existencia Zayn Malik! ¡La perra que te pario! —Ahora estaba gritando. «Dios, Liam. Madura». ¿Por qué Zayn no pudo superarme como hicieron Niall y Kyle? ¿Por qué vuelve? «ya no lo amo» pero en verdad no sabía si esa frase en verdad tenia significado.

— ¡Malditos todos! —grite más fuerte. Si me oían, ya no importaba. Como lo odio. «Maldito hijo de puta».

Seguí peleando conmigo mismo. Pero mi endemoniado subconsciente paro cuando se escuchó un pequeño golpecito en la puerta. « ¡Váyanse, mierda!» Grite para mis adentros. Pero no lo hicieron, de hecho, hicieron todo lo contrario. Infelices.

—Liam…—murmuro alguien abriendo mi puerta lentamente. « ¿Quién carajos te dio permiso para entrar a mi cuarto, mamonazo?»




Open me (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Vie 29 Nov 2013, 9:18 am

¿Solo dos capítulos? ¿No tendrá epílogo?
Síguela pronto. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Vie 29 Nov 2013, 9:56 am

2 capítulos? Ayy 
Zayn y Liam tienen que ser felices :) 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:41 pm

JenniSaaMoo escribió:¿Solo dos capítulos? ¿No tendrá epílogo?
Síguela pronto. :) xx
Si, solo dos. No se, tal vez si. Ya veré.
Ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:42 pm

AndyKP escribió:2 capítulos? Ayy 
Zayn y Liam tienen que ser felices :) 
Síguela!
Si. Hum, ya veremos que pasa con ellos.
Ya la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:57 pm


Capitulo 24.




— ¿Qué quieres? —pregunte casi en un susurro. El entro del todo, « ¡Vete! No te quiero cerca, ¿entiendes?» pero no entendía.

El no contesto de inmediato. Se sentó frente a mí. Sus ojos cafés se encontraron con los míos, firmes y profundos como siempre. Tener a Zayn así de cerca era un lujo que hace mucho no tenía…y que en verdad extrañaba pero no estaba seguro de quererlo de vuelta.

—Nada. —respondió sin quitar la mirada de mí. Yo fruncí el ceño.

—Entonces vete. —ordene. Mi cabeza estaba perdida en otro mundo aun con la presencia de Zayn, pero volvió en si cuando él se aferró a mí muy fuertemente. « ¿Qué hacía?»

— ¿Qué haces?

—Estoy enfermo. —Me vi a mi mismo en un abismo de confusión, ¿eso que significaba? «Estoy enfermo» ¿tenía gripe, fiebre o algo?

— ¿Qué quieres decir con eso? —cuestione demasiado confundido para mí mismo.

—Estoy enfermo, Liam. Soy bipolar. —cerro sus ojos suavemente aun aferrado a mí. Yo me quede shokeado, mirándole fijamente. Con mi mente vuelta un desastre, mis palabras dando vuelta como en una licuadora y mi corazón a punto de salirse de un brinco. « ¿Enfermo? ¿Bipolar?»

—Pero… —pare en seco —Tu…eso no puede…jamás —Mi lengua estaba enredada, y podía sentir mis ojos aguarse con cada intento de hablar.

Estuve en silencio un tiempo, Zayn seguía aferrado a mí. ¿Cómo es que me dice esto ahora? ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Cómo espera que lo asimile de la nada? Mi cabeza, Dios. Iba a explotar en serio. Tantas cosas en ella no cabían. Cerré mis ojos fuertemente tratando de controlarme, pero era inútil. — ¡¿POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE?! —Explote apartándolo bruscamente. No podía respirar. Lagrimas brotaban de mis ojos como cascadas. Inhalaba y exhalaba para tratar de tranquilizarme pero mi corazón bombeaba sangre más rápido de lo normal.

Zayn no decía nada, solo miraba el suelo y jugaba con sus manos — ¡Contéstame! —grite exasperado.

—Quería protegerte. —contesto en un susurro. ¡¿Protegerme?! Nada de esto hubiese pasado si él me hubiese dicho todo en primer lugar. «Deja solo de pensar en ti, Liam» como siempre, mi mente tenía razón.

—Me fui a un hospital psiquiátrico. —comento sacándome de mi transe. Yo me encogí en mí de la pena, vergüenza, de lo estúpido que era. «Maldito egoísta» pensé de mí mismo.

En minutos, logre tranquilizarme y me senté junto a él tratando de no salirme de mi de nuevo. — ¿Por qué solo no me dijiste que ibas a ir a un hospital para recuperarte? —pregunte ya calmado.

El negó con la cabeza bruscamente. —No lo entiendes Liam, yo no quería que te enteraras. —respondió exasperado.

— ¿Por qué no? —cuestione de la misma forma. — ¿Por qué tantos secretos?

—Liam... ¡Soy un monstruo! ¿Comprendes? —grito levantándose.

Negué rotundamente. —No. Eso no es cierto, eso no te hace un monstruo.

El me miro como si fuese un bicho raro. — ¿Hablas enserio? ¡Solo mira lo que te hice! ¡Las marcas que te hice! —Mi cuerpo empezó a temblar. Zayn se tocaba el cabello muy inquieto —Eso Liam, no lo hace una persona normal.

—Ven aquí. —Lo mire fijamente y mi corazón se estrujo. ¿Cómo no me había dado cuenta? Zayn estaba tan roto y perdido. Pero no me daba cuenta, solo veía lo que aparentaba.

Él se acercó a mí y yo lo abrace como nunca lo hice. Pensé que lo iba a asfixiar pero no me importaba. Sin pensarlo dos veces; lo bese. El beso era una sensación que solía extrañar cada noche de mi vida, pero que poco a poco fue desapareciendo. Luego empezó a intensificarse. Zayn lentamente me acostó en la cama. Aun rodaban lagrimas por mis mejillas, que el besaba dulcemente. Volvió a besarme, pasando sus manos por mi pecho. Se sentía tan bien, Dios. No se cómo había podido vivir sin el más mínimo toque de Zayn. Sin darme cuenta gracias a mis pensamientos, Zayn me había quitando la camisa. Delicadamente paso su lengua por todo mi pecho. Gemí ahogadamente cuando mordió uno de mis pezones, y luego el otro. Toda mi piel se erizo con solo su tacto, mientras que sentía como mi miembro se levantaba. Zayn lo noto y boto una pequeña risita. Beso el cierre de mi pantalón y luego lo bajo muy lento. Yo estaba comenzando a desesperarme. Alce mis caderas como en señal de que se apresurara, y así lo hizo. Bajo mis boxers, pero no me parecía justo que el fuese el único desnudo así que me incline y saque su camina. Bese cada uno de sus tatuajes, sentía sus latidos acelerarse con cada roce. Mientras le daba pequeños besos en el pecho, fui bajando sus pantalones. Zayn gemía de una manera que me excitaba demasiado. Su respiración era muy agitada, hasta tal punto que pensé que se ahogaría. Rápidamente tomo mi cara entre sus manos y me beso, fuerte y sensual. Todo yo me estremecí cuando tomo mi miembro entre sus manos. Empezó a acariciarlo de arriba abajo cuando sentí algo húmedo. ¡Lo metió en su boca! Oh mi Dios. El jamás había hecho eso, siempre era yo el que lo hacía. Me encorve en mí mismo soltando fuertes gritos, que estoy seguro, se escuchaban en toda la casa. Zayn fue más rápido, cada vez más.

—Zayn…me corro…—Suplique ahogante.

—Aun no. —dijo sacando a mi amigo de su boca. Sin avisar, se subió en mí.

—Liam, quiero que me hagas el amor. —Pidió. Mis ojos se abrieron como platos, pero asentí.

Zayn se bajó y se puso en cuatro patas. Mi excitación era tan grande que sin pensarlo, metí dos dedos en mi boca para luego meterlos en la entrada de Zayn. El gimió, empecé a moverlos.

—Más…—susurro. Comencé a moverlos más rápido, metí otro a lo que Zayn gimió más fuerte.

—Más Liam…por favor —suplico. De inmediato, reemplace los dedos por mi miembro. Zayn pego un pequeño grito mientras lagrimas caían por sus ojos. Entonces caí en cuenta que era la primera vez que el alguien entraba en él, él siempre era el que me penetraba a mí. Comencé a moverme muy lentamente, mientras Zayn se movía muy rápido.

—Oh, Dios…más rápido.

—No quiero lastimarte. —susurre en tono de disculpa.

—No lo haces. Liam, por favor. —en verdad no quería lastimarlo, pero supuse que después se le pasaría así que comencé a moverme, más y más rápido. El lanzaba pequeños gritos. Me incline y mordí su espalda suavemente. El gimió más. Estaba a punto de llegar, y el también. Sentía todo venir, y me desplome casi al mismo tiempo que el con un fuerte grito.

Nos quedamos así por un buen rato, yo sobre él. Dándole pequeños besos en la oreja a lo que el reía. Su risa es lo mejor de la vida, lo supe desde la primera vez que la escuche. No quería levantarme y parecía que el tampoco. Yo trataba lo más posible de no aplastarlo con mi peso. Me levante lentamente y Zayn se acostó en mi pecho rodeándome con sus brazos. Cerré mis ojos y rápidamente caí en un sueño profundo.

abreme pls (:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Vie 29 Nov 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:27 pm

what!? como que no nos gusta!? nos facina! ay! Lili lo quiere al final! (he hicieron demas cosas...Amar es destruir《ziam》 - Página 8 285151902 :fosforitos: Amar es destruir《ziam》 - Página 8 2529252940 Amar es destruir《ziam》 - Página 8 4098373783  ). Lo de la 2da temporada nose que decirte por que todos amamos tu novela pero si vos sentis que no podes escribir mas y si a vos misma no te gusta es como al pedo que hagas una 2da temporada por que o la vas a dejar a la mitad o la cancelas popr que eso pasa...igual cuando lea el ultimo capitulo te digo (mi opinion:snooky: ).
O si no escribi el ultimo cap. y si queres un epilogo pero eso fijalo vos ;) Amar es destruir《ziam》 - Página 8 917567405 
besoote
Cami
pd: mis pequeñas muffins estan en tu firma Amar es destruir《ziam》 - Página 8 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Sáb 30 Nov 2013, 10:21 am

¡Si me gusta tu novela! Amé el momento intimo Ziam. :3
Si haces una segunda temporada ten por seguro que voy a estar ahí comentando siempre. Sígule pronto, espero el capítulo siguiente con ansias. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:25 pm

cam_love1Direction! escribió:what!? como que no nos gusta!? nos facina! ay! Lili lo quiere al final! (he hicieron demas cosas...Amar es destruir《ziam》 - Página 8 285151902 :fosforitos: Amar es destruir《ziam》 - Página 8 2529252940 Amar es destruir《ziam》 - Página 8 4098373783  ). Lo de la 2da temporada nose que decirte por que todos amamos tu novela pero si vos sentis que no podes escribir mas y si a vos misma no te gusta es como al pedo que hagas una 2da temporada por que o la vas a dejar a la mitad o la cancelas popr que eso pasa...igual cuando lea el ultimo capitulo te digo (mi opinion:snooky: ).
O si no escribi el ultimo cap. y si queres un epilogo pero eso fijalo vos ;) Amar es destruir《ziam》 - Página 8 917567405 
besoote
Cami
pd: mis pequeñas muffins estan en tu firma Amar es destruir《ziam》 - Página 8 837735280 
sdfskldfskld Gracias linda<3<3<3 pues me decidí al final si hacer 2da temporada bc el final quedara muy inconcluso y bueno, debe seguir según yo Amar es destruir《ziam》 - Página 8 2529252940 Mañana cuando me levante, osea en la tarde ._. subo el ultimo capitulo, ah. No creo que les vaya a gustar pero hay lo intento c: gracias por comentar. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:26 pm

JenniSaaMoo escribió:
¡Si me gusta tu novela! Amé el momento intimo Ziam. :3
Si haces una segunda temporada ten por seguro que voy a estar ahí comentando siempre. Sígule pronto, espero el capítulo siguiente con ansias. :) xx
Ah, Gracias linda c: <3<3<3
Pues si, haré una 2da temporada. So, mañana subo el ultimo capitulo ya :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Capitulo final.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:00 pm

Capitulo final

Desperté gracias a la alarma de mi celular. Iba a estirarme para apagarla pero algo estaba recostado en mi pecho, o más bien alguien. «Zayn» Dios, me había acostado con él, me confeso que está enfermo, se fue para buscar ayuda, solo quería protegerme. Creo que han sido demasiadas emociones para mí en un día…o tal vez en mi vida entera. Mi plan no era despertarlo aun porque se veía adorable dormido. Lo observe fijamente, todo él era perfecto, todo lo que quise desde la primera vez que le vi. Sin embargo, ya no estoy muy seguro de querer seguir con esto. Quiero decir, ya no sé si quiero volver con él, no estoy seguro si aún…lo amo. En esos casi dos años, habían pasado muchas cosas. Me acostumbre al sexo sin compromiso y de una forma u otra, me gusto porque sacaba a Zayn de mi cabeza por un momento. De verdad que había estado decidido a olvidarle y seguir adelante, pero ahora que ha vuelto y yo…Mierda, ¿Cómo le diría esto después de todo lo que paso anoche?
Estaba tan acongojado con migo mismo que no sentí cuando Zayn despertó. Él se estiro haciendo tornar sus huesos y me miro. Era una mirada que solía ver muy poco en él, era esa mirada que me daba siempre esperanzas cuando las cosas se salían de control. Sin embargo, aún estaba muy confundido. Digo, tuvo razón ese día en que me abrió los ojos sobre mí. Soy la mayoría de cosas que me echó en cara, soy consciente de que la mayoría de cosas que han pasado, son mi culpa. Además, no sé si quiero volver a lo mismo, probablemente no.
—Buenos días. —dijo sonriente.
—Buenos días. —conteste apagado. Supuse que sintió mi ahogada extrañes porque frunció el ceño. Sé que lo lastimare diciéndole esto, pero no veo otra opción. Ya no podemos, ni quiero que estemos juntos. « ¿Ahora serás tú quien lo lastime? Bien hecho, imbécil» ¿Por qué siempre estoy contra mí mismo? No me entiendo, debo estar loco.
— ¿Qué sucede? —pregunto inclinándose para besarme. Corte el beso enseguida pero disimuladamente. Aun así, él se miraba extrañado ante mi actitud.
— Zayn… —vacile — ¿Qué ha pasado? —Zayn hizo notar su confusión al instante. — Creo que no me he expresado muy bien sobre lo que trato de preguntar, ¿no?—el negó.
—No, no te entiendo.
—Zayn, ¿Por qué has vuelto? —el soltó una expresión de sorpresa ante mi pregunta.
— ¿Cómo que porque? Yo…
—Quieres volver conmigo —complemente.
—Sí —respondió simplemente.
—Vale pero, ¿Por qué estás tan seguro que quiero que volvamos? —Me miraba a mí mismo firme y algo cortante, ese no era mi punto en verdad. Zayn trago saliva ásperamente, era obvio que no se esperaba aquello.
—No lo sé, yo —hizo una pausa y se rasco la nunca —No es así, ¿cierto? —negué lentamente. El sonto un suspiro que parecía soltaba todo el aire que tenía guardado. Se pasaron las manos por la cara y negó.
—Tal vez esto fue un error, ¿sabes? Tal vez tú tienes que hacer tu vida por tu lado y yo por la mía. —dije sin haber apartado en ningún momento la vista del suelo. Zayn me miraba pasmado, sin decir nada, con los ojos bien abierto.
— ¿Por qué? —cuestiono después de haber pasado varios minutos caminando de un lado a otro por la habitación.
—Zayn, vamos. No es fácil olvidar.
— ¡Lo sé! —grito esta vez —Pero...—suspiro —Pero quiero que lo hagamos.
—No es tan fácil como parece.
—Escúchame, lo sé. Todo fue mi maldita culpa, todo lo que paso fue por mi estúpida cobardía. Pero quiero arreglar las cosas, ¿entiendes?
—Pero yo no. —El quito las manos de su cara y me dirigió una mirada incrédula, por así decir. De verdad no quería lastimarlo, y me sentía un egoísta por ello porque en verdad, nada fue su culpa. Toda fue mía.
— ¿Qué ha pasado, Liam? ¿Por qué…? —Paro en seco — ¿Hay alguien más? —Pregunto exaltado — ¿es eso?
—No, Zayn, no es nada de eso. Yo solo quiero seguir adelante. —respondí sin mirarlo. En ningún momento lo mire de frente. Si de reojo, pero no me atrevía a ver sus adoloridos ojos.
—Dime que ya no me amas y me voy. —Mis sentidos se agudizaron, en ningún momento podía dejar de temblar.
¿Si será capaz de hacerlo? ¿De verdad ya no lo amaba? Creo que el no querer estar con él en una relación, no significaba que ya no lo amo. Pero mi pregunta fue respondía con un —Ya no te amo. —que salió de la nada. Se sentía frio como el hielo, amargo y acido como el limón. Se sentía como todo lo que odiaba.
Zayn me miro con los ojos como platos, tragaba saliva una y otra vez mientras que mis ojos veían como sus ojos se cristalizaban y un sentimiento de culpa empezó a llenarme poco a poco. 
—Lo entiendo —hizo una pausa para recuperar el aire —Jamás pensé que terminaríamos así —De improviso tenía ganas de llorar, ¿Por qué? No lo sabía, solo sabía que sentía mi pecho ser taladrado de una forma que jamás había experimentado. A pesar de que Zayn me hubiera dicho que me entendía, ni yo mismo lo hacía. Mi cerebro decía muchas cosas pero de mi boca salía lo contrario.
—Esto no cambia en nada lo que siento, lo sabes ¿no? —«En realidad no sé lo que sientes»
—Tienes que irte. —susurre ignorando completamente lo anterior.
El asintió y camino hacia la puerta mientras que algo en mí se moría lentamente, Zayn no iba a luchar, pero en cierta forma era mejor. Esto era lo que quería, ¿no? No se podía ya dar marcha atrás. No quería volver a lo mismo, no otra vez.
Prácticamente arrastrando mis pies por el frio mármol, me dirigí a la puerta. No sabía para que en verdad, o tal vez si pero mi cabeza aun no lo procesaba. Zayn tomo la perilla de la puerta cuando de imprevisto volvió la vista y me beso. Un beso dulce, inocente, sabor cereza, mi favorito. Se lo permití, porque sería el último, la última vez que sentiría sus labios sobre los míos. Lentamente se separó de mí, y poso su frente contra la mía.
—Adiós. —dijo alejándose mientras yo sentía como si fuese a vomitar mis propias tripas. No sabía porque reaccionaba de esa forma, pero me sentía bastante mal, para como yo pensé que me sentiría en ese momento.
—Adiós. —conteste con un nudo en la gargantas. Y así, con esas últimas palabras. Zayn Malik salió de mi vida. Llevándose con el todo de mí, lo bueno, lo malo, sin siquiera darme cuenta.
Me senté en la cama, con rostro inexpresivo mirando solo la puerta. La habitación tenía tantos tonos grises y negros que llegaban de la nada, tanta oscuridad. Mi mente tan blanca y segadora como si estuviera a punto de morir. Y fue ahí cuando caí en cuenta que no había nada dentro de ti, ningún sentimiento, ni tristeza, ni mucho menos dolor. Simplemente estaba vacío. Sin ganas de moverme, sin parpadear. Estaba siendo tan hipócrita, el arrepentimiento de un hipócrita como yo, ya es de por si una hipocresía imperdonable. Me deje caer en la cama, cerré los ojos mientras que imágenes y lágrimas salían de ellos. Lágrimas traicioneras, hipócritas, inoportunas, pero sobre todo confusas.
Es extraño pensar que la gente puede enamorarse y «desenamorarse», que el amor puede convertirse en odio y que las personas que te aman sean las que más daño pueden hacerte. Te ama tanto pero te debilita a la vez, porque es aquella misma, que si te lo pide, te enterrarías a ti mismo una daga en el pecho. Que saca lo peor pero lo mejor de ti, te hace sentir bien y te destruye al mismo tiempo. Porque eso es el amor, salva pero también daña. Puede acabarte tanto que terminarías odiándote a ti mismo, te hace olvidar quien eres por completo. Todo aquello te hace dar cuenta de mucho, como que se puede ser muy bueno destruyéndose a uno mismo con el simple hecho de aferrarse a algo que simplemente tal vez nunca vaya a tener valor. Pero al final, hay algo bueno de todo aquello. Y es que el niño no volvió a llorar y nunca olvido que amar es destruir, y ser amado es ser destruido. 



Fin

¡Abranme!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Dom 01 Dic 2013, 3:53 pm

No me gusto el final :( >:( es triste y llore! 
Yeih! segunda temporada!!! La espero con ansias!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 8 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.