O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 8:17 pm

Nombre: Un amor inesperado(Draco Malfoy&Tu)Part 1(Terminada)
Autor: elisabethmalfoy
Adaptación: si de los libros y/o pelis de Hp
Género: Un poco de todo
Advertencias: subir cuando haiga comentarios por ejemplo subo el 1 capi y hay un coment y subo otro capi o si no no y no insultar a famosos o personas
Otras Páginas:Si en univion pero la he cancelado.NO AL PLAGIO

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) 681836 Ola soy Eli tengo 12 años para 13 soy de España,mis ídolos Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) 586889 son Justin Bieber y Demi Lovato ,tenia esta novela en univion pero no me funciona mi pagina y la subiré aquí.
Espero que os guste .Comentad por favor.





Pignosis

Si existen los magos y las criaturas mitológicas por que no pueden existir los demonios y los ángeles.
Si tu padre fuera un demonio y tu madre un ángel,si tuvieras un hermano que es un ángel y tu eres mestiza(mitad ángel-mitad demonio)
Si tu abuela hubiese sido una maga y tu y tu hermanos los heredáis y tuvieseis que ir a Hogwart
Si te amenoras de alguien a quien tu padre no quiere y su padre no te quiere

Y si esa persona de la que te enamoras fuese Draco Malfoy y tenéis que llevarlo en secreto

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 2:30 am, editado 5 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 8:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH ASDKJASLKDJLASKJDLKS SUENA SUPERMEGADUPEREMOCIONANTE ._______.
First reader... creo? hahahaha osh osh me encanta ya vas a ver que aqui si funciona normalmente en putivision las cosas no funcionan por envidiosos r.r
SUERTE & SUBE CAP :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por || яocк мє || Jue 04 Ago 2011, 9:06 pm

New Reader!!!!
Siguela me encanta!!!!

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 9:19 pm

PERSONAJES:

___(tu nombre) grabeel:Eres medio ángel-medio demonio. Cuando quieres algo lo consigues,proteges antes a tus amigos e familia que a ti. Tienes 15 años,tienes un hermano gemelo ,algunas veces te peleas con el pero alos 15 minutos están de lo mas normal. Tu cuando estas cobertida en ángel-demonio eres así:(con colmillos tambien)Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) 1197471871_fUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Ashley+Tisdale+Crank+It+Up

(es lucas grabeel) Ryan grabeel:Tu hermano gemelo es mas grande por 3 minutos. Es sobre protector, amable,es muy celoso,estudioso e encantador. El es el primero en saber que te gusta draco y por eso lo detesta tu y el tienen una conecion desde que nacieron cuando se trasforma en ángel es así:

(ojos dorados como en crepúsculo)Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Angela

























Leonardo y Jessica Grabeel:Tus padres os quieren mucho. Tu padre es muy celoso y sobre protector y por eso no te deja salir con chicos .Tu madre os mima mucho y no quiere que nadie os Haga daño igual que vuestro padre. Tu madre tiene 34 años y tu padre 36 años. Cuando se convierte tu madre es igual a tu hermano(las alas y los ojos) y a tu padre le salen los colmillos(iguales a los tuyos)y los ojos rojos





LOS DEMAS PERSONAJES LOS CONOCEIS HARRY, DRACO, HERMIONE, RON, GEORGE, FRED, ALBUS, PANSU, ALTORIA,GIMY,LUNA,ZABINI,LUCIUS,NARCIZA,HAGRID,ETC.


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 30 Ago 2012, 12:48 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 9:25 pm

Cometad


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 30 Ago 2012, 12:49 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 9:26 pm

POR LAS BARBAS DE MERLÍN!
TU ESTAS TRAUMIS CON GRABEEL & TIZZ TAMBIEN? ._______.
ok ya... esque yo si lo estoy xd pero disculpa mis locuras y tonterías ya te acostumbrarás :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 9:28 pm

siiii tengo un preblemiya os dejo el primer capi a y e leido tu nove
¿quien dice que la magia no existe?y wow chica esta de cine Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 9:32 pm

Cap 1:El tren con destino a hogwart Part 1

Narra Escritora:

El despertador sonaba en un cuarto donde habían dos hermanos gemelos que se quedaron dormidos mientras hablaban de lo que pasaría en Hogwart. El despertador no dejaba de sonar hasta que un rubia chica enfadada lo coge y lo tira contra la pared asiendo que se ronda.

Mientras tanto en la cocina de la misma casa están los padres de los gemelos chalando y escuchan el ruido de despertador contra la pared.



-Vas a tener que ir a despertarlos -dijo una castaña mientras hacia el desayuno

-No cambiaran nunca -dijo el padre mientras cogia un cubo y lo llenaba de agua

-A se me olvidaba decirte se quedaron dormidos hablando ayer-dijo la castaña

-Ok ahora vuelvo mi amor-dijo el apuesto hombre mientras le daba un beso




En el cuarto estaba otra vez la chica durmiendo ,su gemelo ni se levanto porque era de sueño liguero. Por la puerta de mismo cuando parase el padre de los gemelos con el cubo de agua y con una sonrisa maléfica en el rostro.
Antes de echarles en agua encima dijo:


-Que os ibais a levantar temprano ¡si claro!-dijo este mientras le echaba el cubo de agua a los mellizos.




-QUE,PERO QUE ES LO QUE PASA-dijeron los dos chicos adormilados y congenlados

-Jajaja eso os pasa por no levantaros temprano-dijo el padre mientras salia por la puerta

-LEORNARDO DEJALOS YA!CHICOS DAROS PRISA!-dijo gritado desde la cocina la madre

-Si mama-dijeron a la ves los mellizos


-Vale mama-dijeron los dos gemelos adormilados


10 minutos después


Los dos gemelos bajaron ya vestidos y duchados(asedados,bañados como se diga en vuestro país)


-Mama buenos días-dijeron los dos hermanos antes de darle un beso a su madre en cada mejilla a la vez.

-Bajamana nunca os vais a cambiar ¿no?-dijo el padre riendo y negando con la cabeza.

-ehh...no nunca

DIIIIING DOOOONG
DIIIIIING DOOOONG


-Yo no voy ni loco que seguro que es Rosa/rosa es la abuela de los mellizos/



-Yo tengo que bajar el baúl

-Adiós-salieron padre e hijo disparados del comedor

-Ya abro yo hija sigue comiendo

EN LA ENTRADA DE LA CASA

-Hola Rosa como estas?

-Hola hija bien gracias y mi nieta

~~~En la cocina~~~

-Hola abuela

-donde están los 2 que faltan que nos tenemos que ir ya

-Voy a llamarlos-___(tn)se acerca a las escaleras-PAR DE LOCOS BAJAD YA

-No hacia falta que gritases que nos dejas sordos

-Vamanos ya


Ya en la estación de tren 9y10

Narras tu:


Que raro en la carta ponía haden 9 y ¾ y solo hay 9 y 10


-abuela nos hemos de haber equivocado aquí no esta el anden 9 y ¾

-Si esta,esta ahí-la abuela señala a una pared

-Rosa as perdido la cabeza-dijo mi padre riendo

-Ha si pues tu vas a ser el primero en pasar-dijo la abuela y después
empujo ha papa contra la ¿pared?y la ¿traspaso?


-Como mola

-Ahora vosotros melliz

-QUE NO NO NO

-Que no os empujo,solo tenéis que coger carrerilla y correr.

-Va..vale


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 2:34 am, editado 4 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 9:35 pm

elisabethmalfoy escribió:siiii tengo un preblemiya os dejo el primer capi a y e leido tu nove
¿quien dice que la magia no existe?y wow chica esta de cine Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024


askjdhkasjhdkjasdjk yo estoy retraumis con ellos! ._. mi msn es DiannaGrabeel con eso te digo todo xd es mi amor platonico :B bueh ya .___. NAAH NO DIGAS ESO! No es tan buena mi novela ta feita :B en seguida leo el capitulo! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 9:42 pm

uy uy uy uy A DIANA GUSTAR .________________________.
& Diana cometer incesto con su gemelo (?)
realmente no me quede "hablando" con el de Hogwarts me quede haciendo otras cositas 8)
ok ya .___.
ya quiero leer el otro capitulo! :B
Besos!
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 10:06 pm

DIANA ERES MUY GRACIASA Y MAS EN TU NOVE CASICASI ME MEO Y TO ESTOY ASTA LLORANDO DE LA RISA
OS DEJO EL SEGUNDO CAPI
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 10:29 pm

Cap1:el tren con destino a hogwarts part2

RYAN Y YO CORRIMOS Y SALTAMOS AL OTRO LADO Y VIMOS DELANTE A NUESTRO PADRE CON LA NARIZ ROJA


-Papa...-dijimos a la vez intentado no reírnos astes de que no nos interrumpiera

-Callaros-dijo muy enfadado asta tenia los ojos rojos

En ese momento aparecieron la abuela y mama

-Hijo baja esos humos que tienes los ojos rojos

-Rosa porque sera Rosa-dijo mi padre con sarcasmo


-Cuantas veces te e dicho que no me llames rosa que soy tu madre y es de mala educación-dijo pegándole un cate en la cabeza

-......JAJAJAJAJAJ-ryan y yo que ante nos aguantábamos lo risa ya no pudimos mas

A UNOS 3 METROS DE DONDE ESTABAS TU

NARRA *****

Estábamos despidiéndonos de los señores weasley asta que escuchamos vimos como un hombre (tu padre)atravesaba la pared y se daba con el suelo y a los segundo aparecían 2 chicos(tu y ryan).No me importo hasta que escuchamos como se reían.

Fred&george:Ui que bombón(se refería a ti)

Gimy:Chicos-dijo negando con la cabeza

Hermione:a eso 2 nunca los había visto

George:si la hubiese visto no se me olvidaría

Yo(harry):A mi da que son gemelos ¿no?

ron:pues si

Hombre:PASAJEROS DEL TREN CON DESTINO HA HOGWARTS SUBANSE

CONTIGO

Abuela:tened cuidado vale

Ryan&tu:Vale abuela te queremos-le dimos un abrazo y un beso en la mejilla

Tumadre:hay mis niños que se me van(con lágrimas en los ojos)

Ryan:mama tranqui que no nos vamos para siempre-dijo abrazándola

tu:eso y mama no llores que en navidades venimos-abrazándola y dándole un beso

Tupadre:Cuidame a tu hermana bien y vijilala con los chicos-dándole un abrazo de hombre

Ryan:no te preocupes

tu:Oye que estoy aquí y me entero-dije molesta

Tupadre:ven mi niña..y cuidame a tu hermano si se queda dormido aste pasar por el-dijo abrazándome muy fuerte

tu:vale adiós..que se va el tren...a y eso ni loca

Ya cuando os metéis en un compartimento vacio

Ryan:Como crees que sera hogwarts?-le pregunto el chico rubio a su hermana

Tu:según lo que me a contado la abuela es un castillo enorme y que es muy tranquilo-le contesto

Ryan:Seguro que si dijo tranquilo no sera para nada tranquilo -tranquila

Tu:venga eso es depende de la persona no de la abuela -dijo despreocupada

DEREPENTE LA PUERTA DEL COMPARTIMENTO SE ABRE

X:Ola nos podemos sentar aquí es que todo esta ocupado

Ryan:claro no ahí problema

XX:gracias

tu:yo soy ___(tn) y el es ryan mi mellizo

xxxxxx:yo soy Hermione y ellos son ron y harry

Ryan:encantados

Harry:Sois nuevos no por que nunca os hemos visto

tu:Si entraremos a cuarto curso

Ron:y eso de que no vinisteis los otros años?

Hermione&harry:((¿y este era el tonto?))

tu:eh...eh..voy a por unos dulces-nerviosa

Ry:no ve..venimos los otros a..años porque..tuvimos unos problemas.

Herm,harry&ron:haa-no muy convencidos

Contigo

Tu:Uhh espero que no tenga problemas-hablando sola

Viste a la señora de los dulce pero cuando te vas a acercar PUFF

tu:aucch me cabeza

X:podrías tener mas cuidado imbe*il-dijo mientras se levantaba

tu:¿a quien la as dicho imbe*il cara de lombriz?-dijiste molesta y levantándote

X:Mal genio.... hola me llamo Draco Malfoy-dijo agradable

tu:___(tn) Grabeel una pregunta ¿tu eres bipolar o que?-dijiste confundida

Draco:((que guapa que es y con el mal genio me gusta))espera te apellidas Grabeel

tu:si que tiene-((hay que guapo que es que pelo que ojos ,que cuerpo))

X:hey Draco que haces ….y quien es esta

XX:seguro que por esas pintas eres una asquerosa sangre sucia

XXXyXXXX:jajajaja

Draco:que queréis Pansy y Astoria y ustedes de que os reís Goyle y Crabbe...


tu:que me has llamada cara loro-dijiste interrumpiendo a Draco

Astoria:callate y te e llamada asquerosa sangre sucia

TU:Como me vuelva a llamar así te tendrán que llevar al hospital después de lo que haré-dijiste asiéndote la inocente y en tu interior estabas((__ calmate,respira ,espira,respira ,espira,a la mi*rda esto no funciona))

Narra escritora

De lo irritada que estaba se te pusieres los ojos lilas

A unos tres metros atrás tuya venían Harry, Hermione,Ron y Ryan

Astoria:mira san-gre su-ci-a largate ya

tu:después no digas que te he advertido Atoria

Astoria:es Astoria pero para ti es Greengrass

tu:eso no me importa-estabas a punto de pegarle un puñetazo asta que alguien te agarro del brazo

Ryan:ni se te ocurra melliz-dijo el mellizo mientras le bajaba el brazo y derrepente ve sus ojos violeta

tu:ella me a provocado-dijiste tu refiriéndote a los ojos creías que nadie te los había visto pero te equivocabas a unos centímetros había un chico rubio (draco)que los había visto

draco:mejor vámonos ya nos veremos Potter-((como,pero,sus ojos de marrón a violeta me voy a volver loco))


ESPERO Que OS GUSTE Y HASTA MAÑANA UN BESO
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 2:46 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 11:00 pm

asdjhaskjdhaksjdhksa
ESTÚPIDA ASTORIA DESGRACIADA OJALA Y SE MUERA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO & QUE LE QUITEN SU VARITA Y SUS PODERES Y Y Y Y.... Y NO SE QUE MAS! ¬¬ xd
Me encanto & osh ya quiero que lleguen a Hogwarts! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 05 Ago 2011, 6:20 am

CAP 2:EL SOMBRERO SELECIONADOR

Cuando llegasteis a hogwart

Narra ___


Que grande es el castillo espero que no me toque en misma casa que esa chica casi casi me descubren si me enfadaba mas. Bueno hermione me ha dicho algo de un sombrero seleccionador a saber lo que es.


YA EN EL COMEDOR

Harry:Chicos ustedes tenéis que poneros en aquella fila

Ryan&tu:Gracias harry y adiós chicos...deja ya de aser eso-nos pusimos a pelear ryan y yo

tu:deja de reme arme-dije mientras me ponía en aquella fila

Ryan:eres tu no yo-dijo poniéndose a mi lado

Minerva: ___(tu nombre completa)grabeel

Me dirige a la mujer y me iso sentarme en una silla y me puso un sombrero en la cabeza

Sombrero:Uhh interesante eres igual que tu abuela

Tu:retira eso asqueroso trapo

Sombrero:mas respeto señorita..veamos proteges a todos antes que a ti,u mejor que no te agan enfadar

tu:((sabrá lo de ángel-demonio))

sombrero:claro que lo se por que sombrero me tomas

tu:por uno tonto

sombrero:calla.. eres demociado extrovertida en hufflepuff no eso esta claro en stytherin no que destruirías el castillo-ignorante

tu:eehh que te callas o te ago senisas

sombrero:ya lo se tu casa sera....GRIFIINDOR-ignorándote

te bajas y te diriges a tu mesa y todos te dan la enhorabuena

Minerva:Ryan Grabeel

sombrero:no eres igual que tu hermana...blablablabla...tu casa sera GRIFIINDOR

TU:ey hermanito choca eso cinco-dijiste cuando ya se había acercado

Fred:ola yo soy fredy el es george

george:o yo soy Fred y el es george

todoslosgrifiindor-tu,ry,fred,george:otra vez igual-dijeron resignados

tu:haber tu eres fred y tu george

ry:yo soy ryan y ella es mi gemela __(tn)

albusD:este año se celebrara aquí el torneo de los tres magos-dijo el diré (aja)mientras entraban muchas chicas vestidas de azul a las que todos y cuando digo todos es tato-dos los chicos se le quedaron embobados después de esta entro otro colegio y todas las chicas se les quedaron mirando a los chicos.

Ron:no se que le veis a esos chicos

yo,hermione y ginny:quereis decir que no les vemos

albus:que comience la cena

ron:a comer-dijo mientras comía como un cerdo

tu:ron come con la boca serrada que comes como un cerdo-dije y después puse una mueca de asco

hermione:el siempre come así-me dijo

ron:cía meo haba y ma come(chicas menos hablar y mas comer)dijo con la baca llena de pollo

tu:se me a quitado el hambre-dijiste con una mueca


comentad xfa



_________________________________________________


Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Vie 31 Ago 2012, 4:36 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 05 Ago 2011, 8:34 am

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:uy uy uy uy A DIANA GUSTAR .________________________.
& Diana cometer incesto con su gemelo (?)
realmente no me quede "hablando" con el de Hogwarts me quede haciendo otras cositas 8)
ok ya .___.
ya quiero leer el otro capitulo! :B
Besos!


Ui diana tu quitar esas imagenes de tu mente que solo es tu gemelo o melliso nose me lio con el qu hay que acer otras cositas es con malfoy
estamos las dos muy mal o almenos un poco
me ace raro tu nombre pq mi prima se llama diana jajaja vale no raro no pero se me viene a la mente a mi prima
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.