O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por AbiiBlue Vie 03 Ago 2012, 3:19 pm

[quote="elisabethmalfoy"]
AbiiBlue escribió:Hey! soy una nueva lectora :DD me puedes llamar abigail! me a enamorado tu novela *-* porfavor siguela no quiero terminar llorando por no saber si draco se quedara conmigo x3

BIENVENIDA ABIGAI
me encanta tu nombre por cierto
owww gracias
todavia quedan unos capitulos para que termine no te preocupes bueno la 1 parte si quereis 2 yo la hagoyan]

Haha que bueno que te guste mi nombre :$
Si!! yo quiero que continue TT-TT todo lo que puedas.. o quieras T-T hehe.. pero sii :D la 2 parte la quiero ^^
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Miér 08 Ago 2012, 3:35 pm

awww que lindos capitulos lamento no haber
comentado antes pero estaba de vacaciones,
awww pobre cedric todo agonizante y eso y
harry llorando Y DRACO y bueno siguela plis!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 08 Ago 2012, 3:43 pm

Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 12 Ago 2012, 4:38 pm

alejandrabh escribió:awww que lindos capitulos lamento no haber
comentado antes pero estaba de vacaciones,
awww pobre cedric todo agonizante y eso y
harry llorando Y DRACO y bueno siguela plis!!


me alegra de que te gustaran
no pasa nada tranquila
intentare seguirla ahora el aspersor de inspiracion no tiene mucha cantidad
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 12 Ago 2012, 4:39 pm

konitha.malfoy,felton escribió:Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx

BIENVENIDA CONY
me alegra de que te guste
intentare seguirla pero no prometo nada
Cuidate tu tambien preciosa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 12 Ago 2012, 4:42 pm

[quote="AbiiBlue"]
elisabethmalfoy escribió:
AbiiBlue escribió:Hey! soy una nueva lectora :DD me puedes llamar abigail! me a enamorado tu novela *-* porfavor siguela no quiero terminar llorando por no saber si draco se quedara conmigo x3

BIENVENIDA ABIGAI
me encanta tu nombre por cierto
owww gracias
todavia quedan unos capitulos para que termine no te preocupes bueno la 1 parte si quereis 2 yo la hagoyan]

Haha que bueno que te guste mi nombre :$
Si!! yo quiero que continue TT-TT todo lo que puedas.. o quieras T-T hehe.. pero sii :D la 2 parte la quiero ^^

yo tengo pensado seguirla hasta la ultima pelicula pero hay problemitas 1 las lectoras (me deprimo y no las siguo si no hay lectoras jejeje)2 la puta inspiracion(que ahora tengo poca)3 las 2 ultimas pelis se me dan de pena escribirla porque me dan penita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 12 Ago 2012, 5:25 pm

Narra Escritora

Al día siguiente todo lo sucedido todo el mundo estaba recogiendo para volver a sus casas.En la sala de
Griffindor muchos amigos se despedían ya por si no se veía en la estación de trenes.Había una chica en la sala que acabo de despedirse y quiso dar una vuelta mas por Hogwart.

____:Hermione voy a dar una ultima vuelta antes de irnos nos vemos en el tren

Hermione:Si quieres te acompaño-___ negó-vale nos vemos alli

Salio de la sala común y se acerco a las mazmorras se arrepentio y se dio media vuelta cuando escucho que la llamaban

****:¡_____!¡Espera!-escucho la voz de Draco Malfoy llamándola

____:¿Que quieres Malfoy?No quiero hablar contigo es que no te queda claro

Draco:Vale pero por favor dame un minuto

_____:Solo uno ¿te quedo claro?-le dijo fría

Draco:Solo quiero que me perdones,que no me odies,me gustaría empezar desde cero contigo al
menos solo siendo amigos


_____:No Draco No,no pienso ser tu amiga ni nada ni menos ni mas tu y yo solo somos compañeros
de algunas clases¿Quedo claro?


Draco:Solo quería intentarlo pero vale que pases un bueno verano

____:Lo mismo digo-dijo y se dio media vuelta y antes de marchase le dijo-Cuidate¿si?-y se fue

Draco:No te podre reconquistar siendo Draco Malfoy pero si siendo un anonimo-dijo hablando solo antes de irse

------
Eso es todo lo que pude hacer mi inspiración esta falta de riego.lo siento mucho chicas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 5:47 pm

¡Tranquila! A mi me gustó, ¡me dejo con muchas ganas de mas! Reconozco que es corto, sí, pero me dejo ahí con la curiosidad de saber que es lo que sucederá despues de eso... ¡Muy bien, Rayis, sé ruda con él! Se lo merece ¬¬ (jaja, okno, es demasaido hermoso como para merecerselo.. XD) Pero de verdad que a mi me pareció interesante y me dejo con ganas de saber más y de seguir leyendo...
Siguela bombonazooo!
Bss lindisima! :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por AbiiBlue Lun 13 Ago 2012, 1:25 am

[quote="elisabethmalfoy"]
AbiiBlue escribió:
elisabethmalfoy escribió:
AbiiBlue escribió:Hey! soy una nueva lectora :DD me puedes llamar abigail! me a enamorado tu novela *-* porfavor siguela no quiero terminar llorando por no saber si draco se quedara conmigo x3

BIENVENIDA ABIGAI
me encanta tu nombre por cierto
owww gracias
todavia quedan unos capitulos para que termine no te preocupes bueno la 1 parte si quereis 2 yo la hagoyan]

Haha que bueno que te guste mi nombre :$
Si!! yo quiero que continue TT-TT todo lo que puedas.. o quieras T-T hehe.. pero sii :D la 2 parte la quiero ^^

yo tengo pensado seguirla hasta la ultima pelicula pero hay problemitas 1 las lectoras (me deprimo y no las siguo si no hay lectoras jejeje)2 la puta inspiracion(que ahora tengo poca)3 las 2 ultimas pelis se me dan de pena escribirla porque me dan penita


Hey tranquila ;D lo malo es qe estoy segura de qe tu nove tiene un buen de lectoras ;) pero fantasmas T-T de las que no estan en el foro! pero tranquis;D te pido no la dejes T-T ami me tendras a qui molestando hasta qe la termines y si haces otra te seguire *.* OK MIEDO :S hehe ... y la inspiracion.. SI LOSE >.< PUEDE FALTAR EN EL PEOR MOMENTO PERO NO HAS PENSADO EN LEER DESDE CIERTA PARTE TU PROPIA NOVEL Y LUEGO PUM QE TE DE UN GOLPE DE INSPIRACION? A MI SUELE PASARME ESO CUANDO LEO :P y la tercera... NAA! QUE NO TE DE PENA .. A MI ME ENCANTARIA PARTES MEDIO HOT :$ HEHE PERO TRANQUILA ;D SI NO QUIERES PS QE SE LE HACE T-T pero porfas tenes que continuarla!! :C no me puedes dejar a medias :D
hehe Te quiero ^^
Atte.Abigail

PD-ES EL COMENTARIO MAS LARGO QUE TE EH DEJADO O.o
GENIAL! ^^
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 15 Ago 2012, 7:02 am

ahhhh siguelaaa ojala la rayis y draco sean algo mass
eso si que draco se la juege por el amor de la rayis
siguela me encantoooo
cuidate xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Sep 2012, 3:48 pm

Antes de poner el capitulo os pido que me perdonéis por tardar tanto en subir.Espero que me perdonéis es que mi única neurona Beth se quedo sin inspiración pero me esta volviendo...algo pero me esta volviendo.Os quiero espero que os guste el ultimo capi de la temporada

Narra _____:


Ya estábamos todos en el tren de camino a casa.Extrañaría mucho Hogwart se había convertido en mi segundo hogar y bueno a todas las personas que había conocido allí.Me e enterado que Andy la prima de Draco se iba a estudiar a USA.Jeraida tambien se iba pero para estudiar en casa.Emma la prima de Hermione se tuvo que mudar a Francia.El grupo al final se quedo como antes pero eso si con
Emmeline la novia de Fred los cual no se separaban ni para respirar.


Ryan:¿Que tanto piensas?-dijo sacándome de mis pensamientos

____:En nada-dije suspirando mientras miraba hacia la ventana.

Ron:Tengo hambre-dijo mientras se frotaba la barriga

Hermione:Tu siempre tienes hambre-dijo obvia

Ron:Deja ya de meterte conmigo-dijo molesto

Harry:Chicos no empecéis-dijo Harry acabando la discusión

____:Voy a por algo de comer ahora vuelvo-dije levantándome.

Salí del vagón y me puse a buscar el carrito de las golosinas.Cuando ya lo enconare
me encontré también con Zabinni el amigo de Draco.No quería encontrarme ni con Draco ni con ninguna serpiente a si que me di la vuelta pero el me agarro de la mano

Zabinni:Espera,tengo que hablar contigo-dijo girándome

____:Yo no tengo nada que habar con ninguna serpiente-dije fría

Zabinni:Solo un minuto te pido-dijo casi suplicando

_____:¿Que quieres?-dije cruzándome de brazos,rendida.

Zabinni:Es de Draco.El realmente te quiero.No sabes todas las cosas que ha hecho-dijo

____:¿Ya has acabado?-el asintió-Pues adiós-Me aleje lo mas rápido posible y me metí en el baño.

Apoye mi espalda en la puerta y me deje caer mientras lloraba desesperada.

____:Te odio Draco Malfoy te odio por hacerme amarte hasta tal limite de volverme loca-dije mientras me agarraba los pelos desesperadamente


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 6:23 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 08 Sep 2012, 4:06 pm

¡GOOOD! ¡CAAAAPII! Tarde pero bien XD Tranquila, nadie te culpa :) Además, estuvo genial, ¡quiero maaas! Ya termino una temporada, adghafdaldalafla, ¡genial! Ya tengo ganas de saber que sucederá en la siguiente, ¡ya es el quinto libro! (si no me equivoco, es que hace tanto que no leo seguido la nove, que se me va la olla, ajfgaflaajgdfhala) Pero enserio me encanto, ¡aish Rayitaa! Blaise tiene razon, él te AMA, *-*
¡Siguelaaaaaa en cuanto puedas! :)
Bss bombonazooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 11:20 am

¡¡¡Chicas!!!


Chicas aqui os dejo el link de la 2 parte https://onlywn.activoforo.com/t17534-i-love-you-but-i-hate-youdraco-malfoy___-grabeelpart-2#1120840

Besos
Espero que os guste
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 11:59 am

¡NO AL PLAGIO!
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 50 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.