O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 11:15 am

Nombre: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ Grabeel)Part 2
Autor: elisabethmalfoy
Adaptación: si de los libros y/o pelis de Hp
Género: Un poco de todo
Advertencias:Subire capitulo cuando pueda.
Otras Páginas:No ninguna.NO AL PLAGIO

Hola soy Elisabeth soy de España y tengo 13 para 14 años el 22 de octubre.Mis idolos son Justin Bieber & Demi Lovato.Esta es la segunda temporada de Un amor inesperado.Si acabas de entrar aqui y no en la primera temporada el link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes encontrar mis novelas en mi firma o en mi perfil en el tema que pone "Mis Novelas"están todos los link y los Pignosis te todas mis creaciones que e puesto en Activoforo.Bueno os dejo el Pignosis Besos y espero que os guste








Pignosis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las vacaciones de verano están por terminar. Muchos han madurado,otros como los gemelos Weasley no
tanto.____ Grabeel cree avece olvidado de Draco,pero quien dice que se puede olvidar tan rápido. Draco Malfoy a cambiado y mucho a pasado por muchas cosas y no precisamente cosas buenas. ¿Que pasara?¿Cambiaron sus sentimientos?¿o se siguen amando?¿Cambiaron para bien o para mal?¿les impedirán que estén juntos?



~~~
Cometad
Gracias por leer


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 30 Dic 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 11:59 am

¡LA AIN COMO PRIMER LECTORA! Ahgfsdhjfadljdfaafdala
¡SEGUNDA TEMPORADA! Ahfdlafadafdaa
¡QUIERO CAP! Ajgsjakfdlafdlaa
(debería dejar las mayúsculas, y mis locuras a parte... XD)
¡Pero es qu eme emocioné demasiadooooo! ¡Ya sabes que AMO un MONTONAZO la novela! Por favor, ¡CAPIIIIIIIIII, WE WANT A CAPIIIIII!
¡Siguela Bombonazooo!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 12:12 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¡LA AIN COMO PRIMER LECTORA! Ahgfsdhjfadljdfaafdala
¡SEGUNDA TEMPORADA! Ahfdlafadafdaa
¡QUIERO CAP! Ajgsjakfdlafdlaa
(debería dejar las mayúsculas, y mis locuras a parte... XD)
¡Pero es qu eme emocioné demasiadooooo! ¡Ya sabes que AMO un MONTONAZO la novela! Por favor, ¡CAPIIIIIIIIII, WE WANT A CAPIIIIII!
¡Siguela Bombonazooo!

#With Love, Noa.


Jejejeje Bombonazo eres lo que no hay
Ya tengo escrito el primer capitulo pero no se ¿lo subo o mañana lo subo??¿tu que dices?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 12:23 pm

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡LA AIN COMO PRIMER LECTORA! Ahgfsdhjfadljdfaafdala
¡SEGUNDA TEMPORADA! Ahfdlafadafdaa
¡QUIERO CAP! Ajgsjakfdlafdlaa
(debería dejar las mayúsculas, y mis locuras a parte... XD)
¡Pero es qu eme emocioné demasiadooooo! ¡Ya sabes que AMO un MONTONAZO la novela! Por favor, ¡CAPIIIIIIIIII, WE WANT A CAPIIIIII!
¡Siguela Bombonazooo!

#With Love, Noa.


Jejejeje Bombonazo eres lo que no hay
Ya tengo escrito el primer capitulo pero no se ¿lo subo o mañana lo subo??¿tu que dices?

Tienes razón, soy de lo que no hay, ¡pero mejor! El mundo no puede estar plagado de locas XD
SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOO O MUERO!!! {chantaje emocional(?} ahgdafdlafal
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Chapter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 09 Sep 2012, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chapter

Pov's ____:


Quedan unos días para que empiecen otra vez las clases y tenga que volver a Hogwart. Desde que volví las cartas de mi “admirador secreto” llegaban cada vez menos y menos hasta que me dejaron de llegar,me entristecí mucho no podía negarlo,me gustaba alguien que ni siquiera conocía ni el nombre. Las primeras semanas de las vacaciones no paraba de pensar en Draco,hasta que lo supere ya Draco Malfoy es agua pasada. E madurado mucho desde que volví. Con los chicos nos enviamos cartas todas las semanas. Ryan se iba a ir a casa de los Weasley con Hermione y yo iba a por Harry. Emmeline ya estaba allí a si que no había que ir a recogerla.


____:¿Ryan estas listo?-dije golpeando la puerta de su cuarto

Ryan:Si,ya estoy espera-dijo abriendo la puerta y sacando el baúl.

____:Vale entonces esta claro tu vas con Hermione y yo con Harry-dije


Ryan:Si,tranquila todo va a salir bien-dijo mientras bajaba las escaleras.



Pov's Emmeline
Había pasado casi todas las vacaciones en la madriguera con los Weasley. Fred me había presentada
formalmente como su novia. Estaba preocupada por ____,a mi ni a Hermione no nos podía mentir nos dijo que había olvidado a Draco pero a nosotras no nos engañaba intentaba convencernos de eso pero no lo hizo,pudo convencerse a si misma pero a nosotras no.


Fred:¿Emmeline pasa algo?-dijo mientras me acariciaba el pelo

Emmeline:Nada,es solo que estoy preocupada por ____-dije suspirando

Fred:¿Por que?No lo entiendo si esta bien-dijo confundido

Emmeline:Nada tu no lo entenderías-dijo y le di un beso

Fred:¿Me estas llamando tonto?-dijo


Apareció George y se puso en medio


George:¿Queréis dejar de ser tan empalagosos?


Fred:George largo-dijo molesto

George:Me aburro a si que no-dijo mientras se estibara y pasaba sus brazos sobre nuestros hombros.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Sep 2012, 12:58 pm

¡Hay! Pobre Rayita, ¡madura o no, ama a Draco! ¡AHghjfdalfdlaa, geniaaal cap! ¡QUIERO OTRO! Me quede con las ganas, ademas, Fred es un tierno, y me mato de risa lo de George, jajaja
¡SIGUELAAAA!
Bss bombonazoo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por AbiiBlue Dom 09 Sep 2012, 4:54 pm

SIGUELAAA QUIROO CAPP :'3
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por konitha.malfoy,felton Dom 09 Sep 2012, 7:15 pm

Siguelaaaaaaaa
insisto quiero que draco se la juege por la rayisss
EEEEEEEEEEEnnnnnnnnnnnn Fin
me encanto tu capitulo
tienes que seguirla Pronto Ok?
Cuidateee
Cony xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por alejandrabh Mar 11 Sep 2012, 3:53 pm

holis!! bueno tenia algun tiempesito que no me pasaba
regreso y me entero de que tuenes ya otro tema !enhorabuena!
bueno en fin siguela!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:38 am

Thalassa Deméter. escribió:
¡Hay! Pobre Rayita, ¡madura o no, ama a Draco! ¡AHghjfdalfdlaa, geniaaal cap! ¡QUIERO OTRO! Me quede con las ganas, ademas, Fred es un tierno, y me mato de risa lo de George, jajaja
¡SIGUELAAAA!
Bss bombonazoo :)

Me alegra de que te haya gustado
Intentare seguirla esta tarde
Bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:43 am

AbiiBlue escribió:SIGUELAAA QUIROO CAPP :'3

Intentare seguirla esta tarde
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:44 am

konitha.malfoy,felton escribió:Siguelaaaaaaaa
insisto quiero que draco se la juege por la rayisss
EEEEEEEEEEEnnnnnnnnnnnn Fin
me encanto tu capitulo
tienes que seguirla Pronto Ok?
Cuidateee
Cony xx

La intentare seguir esta tarde
jejeje
me alegra de que te gustase
Si tu tranqui yo la siguo
Cuidate tu tambien
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:46 am

alejandrabh escribió:holis!! bueno tenia algun tiempesito que no me pasaba
regreso y me entero de que tuenes ya otro tema !enhorabuena!
bueno en fin siguela!

Jejeje gracias
me alegra de volver a verte bueno de volver a leerte jejeje bueno como sea
Intentare seguirla esta tarde
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:51 am

¡Chicas!

Ahora mismo no puedo subir el capitulo por que tengo que ver otra vez la pelicula y no la tengo en mi ordenador.Ahora estoy de vacaciones(me voy a las 1 de la tarde y regreso a las 7)en la playa asique no podre subir capi hasta por la noche o asi.Y no empiezo las clases hasta el dia 17
Bueno Besos
Os quiero
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chapter

Pov's ____


Decidí ir ya a recoger a Harry.
Vivíamos a tres calles de diferencia. Me fui para donde el estaba siempre,hacia calor. Lo vi sentando en un columpio y me acerque y me senté en el de alado.



____:Hola Harry-dije mientras movía el columpio de lado a lado


Harry:Hola ___-dijo el mirando al horizonte

____:Sabes que hoy nos vamos a la madriguera ¿no?-dije

Harry:Si pero no se si podre ir

____:Te voy a llevar aunque sea a rastras-dije y el soltó una risa





Escuchamos la voz de su asqueroso e insoportable primo y sus amiguetes


Harry:E grandullón ¿pegando a otro crío de 10 años?-le dijo al primo mientras se levantaba

Dubley:este se lo merecía-dijo con su voz de cavernícola y sus amigos dijeron “Si”

Harry:Cinco contra uno. Que valiente-dije con sarcasmo

Dubley:Mira quien fue a hablar el que se pasa las noches gimiendo. Al menos a mi no me asusta la almohada-dijo el muy cavernícola y se rio junto con sus amigos


Me estaban dando ganas de lanzarle un hechizo o un puñetazo o las dos cosas.


Dubley:No mates a Cedric.¿Quien es cedric?¿tu novio?-dijo mientras sus amigos se reía.

Harry:Callate-le dijo al cavernícola

Dudley:
Me va a matar ¡Mami!¿Donde esta tu mama?Muerta. Esta muerta-Dijo y volvió a reír con sus amigos


Harry se enfado y se levanto y le apunto con la varita en la garganta. Me levante corriendo e intente separarlo del cavernícola.


___:Harry no vale la pena. Sabes lo que pasara si le haces algo al cavernícola-dije jalandole del brazo hacia atrás


De repente todo el cielo despejado se volvió nubloso,empezó a hacer frío y viento los amigos del cavernícola se fueron corriendo


Dubley:Que estáis haciendo-dijo asustado

____: Nosotros no estamos haciendo nada-dije un poco asustada.


Los tres empezamos a correr y nos escondimos debajo del puente

Harry y yo sentimos a alguien a nuestras espaldas nos dimos la vuelta y dos dementores nos cogieron
por el cuello



Harry:Corre-le dijo a su primo,el cual salio corriendo pero un demetor lo cogió también a el del cuello,intente coger mi varita de mi bolsillo pero se me callo al suelo







Pov's Harry

Los dementores nos dieron un el beso de la muerte(NS:Creo que se llamaba así)cogí la varita de mi bolsillo y conjure el patronus liberándonos a mi y a ___,envié mi patronus hacia donde estaba mi primo y el demetor que lo tenia salio volando. Nos acercamos a el corriendo.


De repente apareció la señora Finn con su perro


Harry:Señora Finn-dije nervioso mientras guardaba mi varita

Señora Finn:No guardes la varita Harry podrían volver-dijo ella


Junto con ___ cargamos como ella le decía al cavernícola de mi primo siendo acompañados de la señora Finn


Señora Finn:
Dementores por aquí no que nos faltaba por ver.Este mundo esta patas arriba


____:No lo entiendo como sabe usted......-dijo ___ pero la Señora Finn la interrumpió

Señora Finn:Dumbledore me pidió que estuviera pendiente de Harry-dijo ella

Harry:¿Conoce a Dumbledore?

Señora Finn:Aja...después de “quien tu sabes”hiriera gravemente al pobre Digorry el año pasado¿No esperarías que te dejaría andar por ahí solo no?Por dios hijo me dijeron que eras inteligente,ahora entra y no salgas alguien se pondrá en contacto contigo,pase lo que pase no salgas de casa y usted señorita vallase a su casa-dijo y se fue


Entramos en la casa de mis tíos y nos encontramos con Petunia viendo la televisión. Cuando vio llamo al tío







Pov's ____


Dejamos al cavernícola en un sillón y sus padres se pusieron al lado suya


Vernos:¿Quien te a hecho eso hijo?-pregunto la bola de cebo


El cavernícola nos señalo a Harry y a mi


Vernos:Ya estas contento al final lo has vuelto tonto-le dijo a Harry

_____:eeehhh perdone pero el cavernícola que tiene por hijo ya venia tonto de fabrica-dijo enfadada


Encima de que harry va y lo salva el idiota que tiene por tio le hecha la culpa de que su hijo sea memo.

Petunia:No digas eso-le dijo a su marido ignorándome

Vernos:Miralo bien Petunia nuestro hijo se a quedado bobo,esta es la ultima tontería que te consiento-dijo y una lechuza entro por la ventana y se golpeo contra el techo.La carta se abrió y se puso a hablar

Carta:Estimado señor Potter a llegado a conocimientos del ministerio que a las 6 y 23 de esta tarde a convocado el hechizo patronus en presencia de un muggle al haber violado claramente el decreto de la razón del uzo de magia en menores queda por la presente expulsado de la escuela Hogwart de magia y hechicería con mis mejores deseos mafalda jolquin-dijo y se destruyo sola



Vernos:Justicia-dijo la bola de cebo-Y tu largo de mi casa-me dijo


Me acerque a Harry y le abrace y le dije al oído



____:Estare escondida en los arbustos cuando se vayan abreme la puerta-le susurre para que nadie mas se enterace


~~~~~~
Os e dejado el capi antes de tiempo.Chicas en el proximo capi aparece Draco
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.