O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Story Love(Draco Malfoy y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

Nombre:Story Love(Draco Malfoy y Tú)
Autor:Elizabeth
Adaptacion:Si,los libros de J. K. Rowling
Genero:General
Advertencia:Ninguna
Otras paginas:NO

Bueno chicas me llamo Elizabeth pero me puede decir Eli,voy a hacer la adaptacion de,mas de las peliculas que de los libros de la hermosa J. K. Rowling pero tambien van a aparecer cosas de mi cabeza asi que les dejo la sipnosis y espero que les guste
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Miér 06 Jun 2012, 7:20 pm

Sipnosis

Bueno les empezare a contar mi historia de como encontre al amor de mi vida y
-cielo-dijo un rubio entrando a la habitacion
-¿que paso amor?-dije dandome vuelta en la silla
-mi madre quiere que vayamos a cenar y ¿que estas haciendo?-
-contando nuestra historia-
-¿vas a publicarlo en el Profeta?-dijo divertido
-no tonto pero ya sabes,quiero tenerlo guardado y que no se me pierda ningun detalle-
-de acuerdo,pero no me saludaste-dijo haciendo un comico puchero
-okey,ven aqui-dije abriendo los brasos luego me beso tiernamente-bueno tengo que por lo menos empesar,asi que shu shu-dije haciendo movimientos con las manos para que se valla
-de acuerdo,nadie me quiere-luego de que dijo eso lanse una carcajada
Bueno en que me quede ah,si,ya recuerdo ,esta es mi historia de como encontre el amor de mi vida,de como dos hermanos,vencieron a el mago tenebroso,esta es la historia de ______ Potter
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por #CrucioBitch Miér 06 Jun 2012, 7:37 pm

HOOOOOOOOOOOOLA. Me llamo Candela, me puedes decir Cande o Can, añdalfsfañlas. Me gusta tu novela, va lo que subiste me gusta; espero el primer capítulo.


Última edición por #CanWeasley^ el Miér 06 Jun 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por ValeriaVassHappenin Miér 06 Jun 2012, 7:41 pm

Holaa Eli , Me llamo Valeria pero
dime Vale , me gusto mucho la Sipnosis
síguela pronto *O* aqui nueva lectora :study: :lol!:
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Lita Malfoy Miér 06 Jun 2012, 7:48 pm

siguela, siguela me entacanta
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Take me Home xD Miér 06 Jun 2012, 7:55 pm

HOLAS HOLAS

NUEVA LECTORA, ME GUSTO MUCHO LA SIPNOSIS

ASI QUE SIGUELA PRONTO

ATT Alec:sunny:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Alo Criss Miér 06 Jun 2012, 8:07 pm

estaa muy padre tu sinopsis sihuela pliss :)

y prometo que seguire tu novela hasta el fin :D
Alo Criss
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por kathia_conde Miér 06 Jun 2012, 8:53 pm

holaaa q bueno _____ potter oo siguela se ve buena
espero q subas capis pronto hehe pobre nadie lo quiero yo si hihihihi..ya me callo

sube pronto capi
atte kathia

pd: cande me encanta tu barner de friends esta buenisimo hehehe:P amo a tribiani estan tontido hehehe
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Jue 07 Jun 2012, 8:01 pm

chicas voy a subir mañana estoy infestada de tareas asi que solo era para que no se desespere nah mentira bueno mañana les subire dos capitulo o tres capitulos por la tardanza
Atte:Eli
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por kathia_conde Vie 08 Jun 2012, 3:04 pm

hoy capi????..lo espero hehehe:bounce:
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Vie 08 Jun 2012, 4:30 pm

CAPITULO 1
-Arriba a levantarse,YA!!-dijo mi tia Petunia si vivo con mis tios,mi tia Petunia y mi tio Vernon y mi primo Dudley,y mi hermano,yo soy igual a el pero no uso lentes,tengo ojos verdes y cabello azabache,los 2 tenemos una cicatris en la frente nada mas que yo tengo flequillo,vivimos en un cuarto de limipieza tenemos una sola cama pero ya nos acostumbramos.Mi primo empeso a hacer ruido con la escalera como estabamos abajo de ella nos molestaba
-despierten primos nos vamos al zoo-dijo saltando en la escalera y sacando polvillo
-hola Harry-lo salude
-hola _____-nos levantamos y salio primero Harry pero Dudley paso corriendo y lo tiro para adentro del cuarto y en consecuencia a mi
Todos estaban saludando a Dudley por su cumpleaños por eso era la visita al Zoologico
-hagan el desayuno y tengan cuidado de no quemar nada-nos mando Petunia nosotros fuimos hasta la cocina a hacerlo
-si tia Petunia-dijimos los 2 nosotros eramos mellisos y entonces deciamos casi todo al unisono
-quiero que todo salga super perfecto-dijo Petunia-el niño especial de mami-
dijo Petunia
-date prisa-dijo Vernon
-cuidado Harry-le susurre ya que casi se quema
-alguno traiga mi cafe,ahora-yo se lo lleve
-¿cuantos regalos ahi?-dijo molesto Dudley
-36,los e contado yo-dijo Vernon
-¿36?-dijo Dudley furioso-pero si el año pasado tuve 37-jah si nos dieran por lo enos un regalo a alguno de nosotros 2 al pensar eso hice una mueca sabia que no iva a recibir nada de parte de ellos,creo que Harry pensaba lo mismo porque hiso la misma mueca
-ya,pero ya algunos son mas grandes que los del año pasado-dijo tratando de tranquilizarlo Vernon
-me da igual lo mas grandes que sean-dijo gritando
-ya se que vamos hacer-dijo Petunia-iremos a la ciudad-a esta altura ya estabamos con miradas fulminantes hacia Dudley-y te compraremos 2 regalos mas.¿que e parece pichonsito?-
Luego de todo ese teatro que hiso Dudley para obtener 2 regalos mas ivamos a ir hacia el Zoologico pero antes de entrar al auto Vernon nos paro
-se los advierto,una simple cosa rara solo una y se quedaran sin comer una semana ¿entendido?,al coche-
Estabamos e la zona de reptiles al frente de una serpiene gigante dormida
-has que se mueva-le dijo Dudley a sus padres
-muevete-le dijo Vernon pegandole al vidrio
-muevete!!!!-grito golpiando muy fuerte el vidrio Dudley
-esta dormida-dije yo
-que aburrimiento-dijo Dudley llendose junto con sus padres pero con Harry nos quedamos ahi
-disculpalo-dijo Harry-no sabe lo que es estar ahi tirado todo el dia-
-viendo como la gente pega sus feas caras sobre el cristal-termine yo
En ese momento la vivora nos miro
-estas oyendonos-dijo Harry
La vivora hiso un leve asentimiento
-es que,nunca habiamos hablado con una serpiente-dije yo mirando a Harry y luego a la serpiente.
-¿sueles hablar a menudo con la gente?-pregunto Harry ella nego
-¿eres de Burma verdad?-dije-¿es bonito aquello? ¿te acuerdas de tu familia?-
-criada en cautiverio-leyo Harry-ya veo,entonces como nostro,no conocimos a nuestros padres-
-mama,papa vengan no van a creer lo que esta hacieno la serpiente-dijo empujandome a mi y a Harry cayendonos ambos o me pare primero luego lo hiso Harry y lo vimos con un verdadero odio que no se lo creerian,y de repente el vidrio desaparecio,y Dudley callo adentro de el habitat de la serpiente nosotros nos emesmos a reir,esta salio y cuando paso nos dijo
-grasiazzz-
-no hay de que-le dijimos al unisono cuando salio empeso a causar un gran alboroto y todos empesaron a gritar y correr,cuando Dudley iva a salir el vidrio reaparecio y no podia salir nosotros nos empesamos a reir mucho y Vernon nos vio y se nos borro la sonrisa
En la casa Vernon entro empujandonos y nos mando de los pelos a el cuarto
-¿que paso?-dijo agarrandonos el pelo
-no lo sabemos-dijimos
-habia un cristal y de pronto desaparecio,asi que a sido magia-dije yo el me apreto mas fuerte del pelo yo me queje del dolor
Luego de eso nos encerro y antes de cerrar una rejilla que habia alli dijo
-nunca a existido la magia-
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Vie 08 Jun 2012, 4:32 pm

CAPITULO 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al dia siguiente fui a recojer el correo y era lo normal pero habia algo para nosotros 2 el mio decia:
Srita _____ Potter
Alacena bajo la escalera

No lei mas porque habr si venian mis tios le di las cartas a Vernon menos la mia y la de Harry,luego le di a Harry la que era suya pero como bocon que es Dudley no arrebato las 2 cartas mientras gritaba
-papa carta para Harry y _____-dandoles la carta a Vernon
-es nuestra-grite ya que Harry ni la alcanso a leer
-de ustedes ¿quien les v aa escribir a ustedes?-dijo mirando la carta y riendose pero no se porque esa risa seso cuando la empeso a leer
Paso una semana y cada dia llegaban mas cartas para nosotros hasta el tio Vernon puso una madera para que no pasen las cartas,las qumaba delante nuestro y cada ves mas nos interesaba saber que habia en esa carta hasta que llego el domingo estabamos sirviendo el te a ellos y tio Vernon empeso
-bonito dia el domingo,en mi opinion el mejor dia ¿y por que Dudley?-
-por que no hay correo el domingo-dijo Harry
-tu lo has dicho Harry,no hay correo el domingo-pero por la ventana vi pasar una lechuza y le señale disimuladamente a Harry-ni una maldita carta,no señor-nosotros nos fuimos a fijar en la ventan y el patio estaba llena de lechuzas-no señor-seguia diciendo-ni una odiosa car-no puedo decir nada mas porque 2 carta entraron de la chimenea y de eso le siguieron como mil carta juntas,teniamos una sonrisa de oreja a oreja,nosotros con Harry empesamos a saltar tratando de agarrar cuantas cartas pudieramos luego de eso nos fuimos a la habitacion,bueno en realidad tratamos ya que tio Vernon nos agarro y nos la saco de las manos a todas las cartas y grito
-se acabo nos vamos de aqui,muy lejos donde no nos encuentren-
Y asi es como acabamos viviendo en una casa en medio del mar
Dudley dormia en el sillon y nosotros en el piso estabamos dibujando una torta de cumpleaños de tierra por que la verdad esa era la unica torta que vamos a tener,empesamos a ver el reloj y faltaban 10 seundos para las 12,10 segundos para nuestro cumpleaños empesamos a contar
-10,9,8-dije
-7,6,5-dijo
-4,3-
-2,1-
-0-dijimos al unisono-feliz cumpleaños-en ese momento empeso a temblar la puerta,nosotros nos escondimos atras de una columna,y la derrivaron


Última edición por Elizabeth el Vie 08 Jun 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Vie 08 Jun 2012, 4:33 pm

cuando termine el capitulo 3 se los subo chicas
Atte:Eli
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Pretty- Vie 08 Jun 2012, 5:19 pm

CAPITULO 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestro tios vajaron y en realidad no sabian que hacer,en ese momento parecio entrar un gigante que dijo:
-perdonen la intrusion-y volvio a poner la puerta donde estaba
-oiga vallase inmediatamente-dijo tio Vernon apuntadolo con un escopeta
-callese Dursley-dijo doblando la escopeta haciendo que el tiro salga para el techo luego dirigiendosele a Dudley dijo-no te veia desde que eras un bebe Harry-esperen lo esta confuniendo con mi hermano-y donde esta ______-
-yo no soy Harry-tartamudeo Dudley
-soy yo-dijo el saliendo
-no que haces-le susurre
-ven no pasara nada-me dijo el gigante y sali de donde estaba no tenia sentido ya que me habia escuchado
-tengo algo para ustedes he tenido que venir sentao sobre el pero aun debe saber bien,lo he hecho yo con las letra y todo-dijo dandonos una caja la abrimos y habia un pastel que decia "feliz cumpleaños ____ y Harry"
-grasias-dijimos
-bueno,cumplen 11 años-dijo sentandose en el sillon y sacando su paragua y prendiendo la chimenea con fuego que salio del paragua nosotros lo vimos con los ojos como platos
-disculpe,pero quien es usted-dije yo
-Rubeus Hagrid-contesto-guarian de ls llaves y los terrenos de Hogwarts,ya lo sabras todo sobre Hogwarts-nosotros nos miramos confundidos con Harry-
-lo sentimos,pero no-dije yo
-¿no?,no saben donde aprendieron todo sus padres-
-aprender ¿que?-dijo Harry
-eres un mago Harry y tu una bruja ____-
-¿que somos que?-dije yo
-un mago y una bruja y de los buenos si estudian un poco-
-no,cometio un error-dije yo
-no podemos ser ni una bruja ni un mago-
-bueno han hecho algo que no pudieran evitar estando enojados o enfadados-y recordamos lo de la serpiente el se levanto de el sillo y nos dio la carta los dos leimos en vos alta la mia decia esto:
-Estimada Srita. Potter
Nos complace informarle de que a sido admitido en el colegio Hogwarts de magia
-no pudimos seguir leyendo porque Vernon nos interrumpio
-pues no iran por que lo dijo yo,al adoptarlos nos juramos qeu terminariamos con esa tonteria-
-¿lo sabian?-dije yo
-claro que lo sabiamos,mis padres se sintieron tan orgullosos cuando le llego esa maldita carta,pero yo sabia que era un moustro,conocio a ese Potter y los tuvieron,yo sabia que serian igual,anormales y por que fuera poco ella murio en esa explosion y teniamos que quedarnos con ustedes-
-¿explocion,dijiste qu habian muerto en un accidente de coche-dijo Harry
-¿accidente de coche?¿como ivan a morir asi Lili y James Potter?-dijo Hagrid
-algo teniamos que decir-dijo Petunia
-esto es un ultraje,un escandalo-
-no no van a ir-dijo Vernon
-asi que un muggle como tu v a impedirmelo ¿verdad?-
-¿muggle?-dije yo
-persona sin magia,estos chicos esta inscripto ahi desde que nacio,va a estudiar en la major escuela de magia del mundo y estara con el mejor director que Hogwarts a visto jamas Albus Dumbledore-termino Hagrid
-no voy a pagar para que un viejo chiflado le enseñe trucos de magia -dijo Vernon
-jamas insulte a Albus Dumbledore en mi presencia-vio a Durley que se estaba comiendo el pastel como un cerdo,lo apunto con su paragua y le crecio una cola de cerdo mis tios empezaron a gritar y nosotros solo sonreiamos
-oigan chicos no mencionen nada de esto no puedo usar magia fuera de Hogwarts,se nos hace tarde vamonos,a no ser que prefieran quedarse claro-sin dudarlo lo seguimos
Al otro dia
-todos los alumnos deben disponer de:
un caldero preferentemente medida 2
y podran trea tambien una lechuza,un gato o un sapo
-termine de leer en vos alta
-¿encontraremos esto en Londres?-dijo Harry
-si,si sabes a donde ir-
entramos como a un bar
-oh Hagrid-dijo un señor que estaba atras de la barra-lo de siempre supongo-
-no gracias Tom,estoy en mision oficial para Hogwarts,ayudando a los jovenes Potter a comprar su material-el señor no vio sorprendido
-ellos son los Potter-todos voltearon a vernos
-bienvenidos señor y señorita Potter bienvenidos-dijo un hombre estrechando nuestras manos
-Doris Crofort señor y señorita Potter no puedo creer que los alla conocido-dijo estrechando nuestras manos
-Harry Potter y-y _____ P-Potter-dijo un señor que tenia como un turbante en la cabeza-no sabe lo que me complace conocerlos-
-hola profesor,no lo habia visto-dijo Hagrid-_____,Harry les presento al profesor Quirrel,les enseñara defensa contra las artes oscuras en Hogwarts-
-ah,es un placer-dijimos los dos dando nuestra mano para que la estreche pero no la estrecho las miraba con desconfiansa lo que me parecio raro
-fascinante asignatura creeanme,aunque ustedes no la neseciten-
-en fin,tenemos que irnos hay mucho que comprar-dijo Hagrid
-adios-dijimos al profesor
Entramos a un cuarto donde habi una pares
-lo ven chicos,son famosos-
-¿pero por que somos famosos,Hagrid?-
-toda esa gente de ahi como saben quienes somos-termine
-no se si soy el mas apropiado para contarles eso-dijo Hagrid agarro su paraguas y le pego a unos ladrillos esos ladrillos se empesaron a hundir y correr junto conotros hasta que aparecio una puerta
-bienvenidos al callejon Diagon-


Última edición por Elizabeth el Vie 08 Jun 2012, 9:18 pm, editado 1 vez
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por ValeriaVassHappenin Vie 08 Jun 2012, 6:53 pm

aaaah me encantaron los 3 capítulos
estubieron geniales *O*
la parte de Durley :lol!:
yap quiero saber lo q pasara
en el callejon diagon ...
:B nos vemos que andes bien
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

Story Love(Draco Malfoy y Tú) Empty Re: Story Love(Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.