O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 21 Sep 2012, 10:13 am

Chicas¿no os gusto?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 21 Sep 2012, 1:26 pm

¡GOD! ¿NO habia comentado? ¡MUEROOO! Lo siento bombonazooo, lo siento muchisiimo, bueno, pero como siempre, améeeeee el cap, la Rayis siempre tan cool, jajaa, okno, cool no (aunque también) pero GENIALISIMA si!
¡Siguelaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa, hermosa!
Bss, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por BlackSicret Vie 21 Sep 2012, 3:36 pm

HOla! nueva lectora...creo, no se si comente tu otra nove alguna vez, es que la lei una ez y no la termine pero ahora si, y esta segunda temporada va a estar re wena sjajfssjagl soy Kate Whitlock de Chile e.e y bueno, aqui estoy, no s eme perdera el link y bueno, espero que la sigas porque en serio me encanta tu nove.
Y "sony" con "Chad" hacen linda pareja aunque siempre preferire a Jemi, T_T pero bueno, soy ffans de Demi, aunque admito que no me gustaba cuando salio en camp rock, me gusto cuando saco su disco don't forget desde ahi y bueno, la amo ahdhjsafjads igual que a muchos, soy LOVER amo todo ajdkjsag
Siguela pronto, quiza no me pueda meter pero cuando me meta comentare :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Sep 2012, 2:17 pm

NGFIDSNONDSIFVNWISGVIGD NEW READER Me lei toda la primera parte entre hoy y ayer, hoy me lei la segunda y quede como O.O Vernon de kgnrsgijs y la rayis muy sequita quedandose a esperar a Harry 1313 pero se que la rayispayis es para draquismapis :D Bueno sigueeeela que quiero aparecer en la nove :D si se puede solamente, claro :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por BlackSicret Sáb 22 Sep 2012, 5:04 pm

GRRRRR HOLA! estoy aqui de nuevo, esperando el capitulo akldajksgjkds porfisss publica :*
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 2:11 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡GOD! ¿NO habia comentado? ¡MUEROOO! Lo siento bombonazooo, lo siento muchisiimo, bueno, pero como siempre, améeeeee el cap, la Rayis siempre tan cool, jajaa, okno, cool no (aunque también) pero GENIALISIMA si!
¡Siguelaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa, hermosa!
Bss, Noa.

No pasa nada bombonazo
Me alegra de que te gusta
jejeje
Intentare seguirla mañana
Bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 2:30 pm

kataly escribió:HOla! nueva lectora...creo, no se si comente tu otra nove alguna vez, es que la lei una ez y no la termine pero ahora si, y esta segunda temporada va a estar re wena sjajfssjagl soy Kate Whitlock de Chile e.e y bueno, aqui estoy, no s eme perdera el link y bueno, espero que la sigas porque en serio me encanta tu nove.
Y "sony" con "Chad" hacen linda pareja aunque siempre preferire a Jemi, T_T pero bueno, soy ffans de Demi, aunque admito que no me gustaba cuando salio en camp rock, me gusto cuando saco su disco don't forget desde ahi y bueno, la amo ahdhjsafjads igual que a muchos, soy LOVER amo todo ajdkjsag
Siguela pronto, quiza no me pueda meter pero cuando me meta comentare :D

BIENVENIDA
no creo que nunca comentaste jeje
Yo no se a mi me gusta Stemi,Jemi,Bemi,Temi y Justemi
Si te gusta Sunny entre estrellas ¿puedes entrar en la nove?es que tengo pocas lectoras no fantasmas
Intentare seguirla mañana
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 2:34 pm

javiswiftie escribió:NGFIDSNONDSIFVNWISGVIGD NEW READER Me lei toda la primera parte entre hoy y ayer, hoy me lei la segunda y quede como O.O Vernon de kgnrsgijs y la rayis muy sequita quedandose a esperar a Harry 1313 pero se que la rayispayis es para draquismapis :D Bueno sigueeeela que quiero aparecer en la nove :D si se puede solamente, claro :D

BIENVENIDA
¿enserio hiciste eso?¿tan buena es mi nove(yo no creo que sea buena la primera parte porque tiene muchos fallos pero bueno)para que alguien se la lea en dos dias?
Intentare seguirla el viernes
Veras yo te meteria encantada pero es uno de los problemas que tuve en la primera parte no se ocurria nada para los capis con tantos personajes pero a lo mejor si me dices a quien quieres de pareja puede que te meta.
Besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 2:35 pm

kataly escribió:GRRRRR HOLA! estoy aqui de nuevo, esperando el capitulo akldajksgjkds porfisss publica :*

Intentare seguirla mañana tranquila amore
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 2:41 pm

¡Atencion amores mios!

Chicas mañana viernes intentare subir un capitulo si puedo dos.Si veis que no subo o que no estoy conectada es que me encontraba mal.¿Por que?Hace unos dos dias el miercoles donde yo vivo en España estuvo lluviendo y me moje y estoy mala con infeccion de garganta y con dolor de garganta y llego a mi casa muy cansada.
Bueno besos chicas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 28 Sep 2012, 8:18 am

elisabethmalfoy escribió:
¡Atencion amores mios!

Chicas mañana viernes intentare subir un capitulo si puedo dos.Si veis que no subo o que no estoy conectada es que me encontraba mal.¿Por que?Hace unos dos dias el miercoles donde yo vivo en España estuvo lluviendo y me moje y estoy mala con infeccion de garganta y con dolor de garganta y llego a mi casa muy cansada.
Bueno besos chicas

¡De acuerdo! Esperaré con ansias el capítulo, pero lo primero, es lo primero, y por supuesto, si no estás bien ¡ni te preocupes! Yo estaré Waiting For You, Always *-* ¡Bss hermosa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Chapter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Sep 2012, 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter


Pov's ____


___:¿Harry?-dije alzando un poco la voz

La ventana se abrió y su cabeza se asomo por ella

____:¿Que se supone que vas a hacer?

Harry:Vete a tu casa no te vayas a meter en un lío todo se va a solucionar

___:Vale pero me voy por que quiero no por que tu me lo dices-dije

Harry:Vale

Harry cerro la ventana y yo me empecé a dirigir a mi casa.Por el camino no se por que pero se me vino a la cabeza Draco ¿Que estaría haciendo ahora?¿Estará durmiendo?¿Seguirá con Astoria?¿Me seguirá queriendo?Una lágrima bajo por mi mejilla

Pov's Escritora

En otro lugar,en una mansión muy lujosa exactamente la mansión Malfoy un rubio que acudía a la prestigiosa escuela Hogwart estaba en cama acostado mirando el techo.

Pov's Draco

Estaba harto de Astoria encima nuestro padres ya tienen preparo para "El gran día"tengo tanta ilusión-Que se note el sarcasmo-encima como no se despega de mi tuve que dejar de mandarle cartas románticas a ___ pero pronto la vería lo cual me producía mucha alegría pero ¿y si ya no me quiere?Que voy a hacer entonces ya hecho mucho de menos quiero volver a verla,su sonrisa,sus ojos


~~~~~
Se que es corto bueno al menos para mi es muy corto y tiene muuuuy poco dialogo pero es lo que e podido hacer.Para las que quieran saber estoy algo mejor ya se me a quedado el dolor de garganta y puedo comer algunas cosas solidas a si que solo tengo inflamación en la garganta

elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 28 Sep 2012, 1:22 pm

¡Wiii! Me encantooooo el cap, y me alegro muchiiiisimo de que ya estés mejor :) ¡Maldito Chicle-Astoria!
Siguelaaa Bombonazo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por javiswiftie Vie 28 Sep 2012, 2:55 pm

CHIGUELA Queyo capi Shi?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por javiswiftie Mar 09 Oct 2012, 11:56 am

Siguela please
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada] - Página 2 Empty Re: I Love You But I Hate You(Draco Malfoy&___ )Part 2[Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.