Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 50. • Comparte
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50
Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MMMMMMAAAARRRRRAAAATTTOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMAAAARRRRRAAAATTTOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
SIIIII MMAAAARRRAATTOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SIIII E PASADO A LA PAGINA 3 WIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!11
__________________________________________--
Q AQUI TIENES TUS 4 COMETARIOS Y ANTES DE LAS 12
SIIII E PASADO A LA PAGINA 3 WIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!11
__________________________________________--
Q AQUI TIENES TUS 4 COMETARIOS Y ANTES DE LAS 12
Invitado
Invitado
jajaa zaira jajaja chica te has tomado muy apecho en m comentario del maraton ehh joder bueno como dije 2 3 o 4 comen y hay 4 y muy largos jaja despues de comer que lo voy a hacer.... ya subo el maraton que aqui son las 10 y media de la noche un beso
elisabethmalfoy
ESQUE SI HAY UNA MARATON POR MEDIO COMO QUIERES QUE ME LO TOME
Invitado
Invitado
Maraton 1 / 4
POGAN JASON DERULO-WACHAT SAY
Narra astoria:
Juro que me las pagaras Grabeel por avergonzarme delante de Draco y todos y sobretodo por que eres una asquer*sa impura sangre sucia .
Astoria: Draqui que suerte que te encuentro -dije mientras me sentaba a su lada muy cerca de el
Draco:pues para mi no-dijo levantándose y llendose y este quien co*o se cree
Me fui de hay ya que tenia q pensar que aria con Grabeel,
Narra Ryan:,
Estábamos en el campo de quidditch los chicos me enseñara a subirme a la escoba y a volar asta,, que llegaron los gemelos(Fred y George, tu y Ryan son Mellisoz)con unas cajas.
Neville:que tenéis hay chicos?,
Así se me olvido decir que el también estaba es que casi nunca habla
George:son pociones para participar en el torneo de los 3 magos,
X:chicos no lo conseguiréis dejarlo-dijo poniendo sus manos en los hombros de los gemelos,
Fred:es que no son unos pociones cualquiera no a se envejecer mas,
George:si y así podremos echar nuestros nombres ala capa(o la que sea)
Harry:chicos ___ tiene razón no podéis burlar a Dumbledore ,
___:si yo no lo decía por el lo dijo por otra cosa,
Fred:apuesto lo que quieras a que no pasa nada,
____:chicos no me gusta apostar...-Tn fue interrumpida por George
George:lo que tienes miedo perder..Gallina popopoo-dijo george asiendo los gestos de una gallina
___:vale acepto si gano me llevar un dia cada uno por la mañana al comedor cargándome,
Fred y george:Vale ,pero eso no pasara cuando ganemos nos padas un beso(en la boca)
___:trato echo-estrechan las manos,,
Ron:tengo hambre vamos al comedor que ya es la hora
todosmenosron:jajajajajaja
Narra hermione:,
Estaba en la biblioteca recogiendo mis cosas asta que escucho como dos chicas descutian,
X1:Y que vas hacer?quieres ayuda en algo?
X2:No lo se algo debe de haber por aquí ¡venga que haces hay parada muevete!,
Me sonaban esas voces pero no sabia de quien eran así que me quede escuchando un poco mas,,,
X1:Entonces que clase de venganza le vas a haser¿ un hechizo ,una poción?
X2:Un poco de todo
X1:Explicate que no se de que me hablas,
X2:Jod*r ven…................................................................ya lo as entendido nunca mas se volverá a meter con quien no debía
Me fui de hay sin tomarle mucha atención de la que habían hablado estaba pensando de quien eran esas voces.Deje las cosas en mi habitación y me fui directamente para el comedor
Narra Draco:,
Estaba molesto muy molesto si no se hubiera a parecido Astoria todavía estaría hablando con mi __ ...QUE NO QUISE DECIR CON ___
Me fui para comedor donde me fije en la mesa de Grifiindor estaba ___ hablando con unos de los estúpidos gemelos weasley .Me puse rojo de la ira y me fui directo para mi mesa o si no le partería la cara a weasley .Cuando me senté se me acercaron Zabinni Goyle y Crabbe.,
Draco:como me habléis os mando un crucio.
En casi toda la cena mire para la mesa de los Grifiindor pero única mente miraba a ___ como reía,como ponía cara de asco,y como sonreía,sonreía como los ángeles Pero que no no sonríe, como los ángeles puuff que estupidez soy draco Malfoy no me gusta una Grifiindor que estupideces solo es mi amiga nada mas ….o eso creo.
POGAN JASON DERULO-WACHAT SAY
Narra astoria:
Juro que me las pagaras Grabeel por avergonzarme delante de Draco y todos y sobretodo por que eres una asquer*sa impura sangre sucia .
Astoria: Draqui que suerte que te encuentro -dije mientras me sentaba a su lada muy cerca de el
Draco:pues para mi no-dijo levantándose y llendose y este quien co*o se cree
Me fui de hay ya que tenia q pensar que aria con Grabeel,
Narra Ryan:,
Estábamos en el campo de quidditch los chicos me enseñara a subirme a la escoba y a volar asta,, que llegaron los gemelos(Fred y George, tu y Ryan son Mellisoz)con unas cajas.
Neville:que tenéis hay chicos?,
Así se me olvido decir que el también estaba es que casi nunca habla
George:son pociones para participar en el torneo de los 3 magos,
X:chicos no lo conseguiréis dejarlo-dijo poniendo sus manos en los hombros de los gemelos,
Fred:es que no son unos pociones cualquiera no a se envejecer mas,
George:si y así podremos echar nuestros nombres ala capa(o la que sea)
Harry:chicos ___ tiene razón no podéis burlar a Dumbledore ,
___:si yo no lo decía por el lo dijo por otra cosa,
Fred:apuesto lo que quieras a que no pasa nada,
____:chicos no me gusta apostar...-Tn fue interrumpida por George
George:lo que tienes miedo perder..Gallina popopoo-dijo george asiendo los gestos de una gallina
___:vale acepto si gano me llevar un dia cada uno por la mañana al comedor cargándome,
Fred y george:Vale ,pero eso no pasara cuando ganemos nos padas un beso(en la boca)
___:trato echo-estrechan las manos,,
Ron:tengo hambre vamos al comedor que ya es la hora
todosmenosron:jajajajajaja
Narra hermione:,
Estaba en la biblioteca recogiendo mis cosas asta que escucho como dos chicas descutian,
X1:Y que vas hacer?quieres ayuda en algo?
X2:No lo se algo debe de haber por aquí ¡venga que haces hay parada muevete!,
Me sonaban esas voces pero no sabia de quien eran así que me quede escuchando un poco mas,,,
X1:Entonces que clase de venganza le vas a haser¿ un hechizo ,una poción?
X2:Un poco de todo
X1:Explicate que no se de que me hablas,
X2:Jod*r ven…................................................................ya lo as entendido nunca mas se volverá a meter con quien no debía
Me fui de hay sin tomarle mucha atención de la que habían hablado estaba pensando de quien eran esas voces.Deje las cosas en mi habitación y me fui directamente para el comedor
Narra Draco:,
Estaba molesto muy molesto si no se hubiera a parecido Astoria todavía estaría hablando con mi __ ...QUE NO QUISE DECIR CON ___
Me fui para comedor donde me fije en la mesa de Grifiindor estaba ___ hablando con unos de los estúpidos gemelos weasley .Me puse rojo de la ira y me fui directo para mi mesa o si no le partería la cara a weasley .Cuando me senté se me acercaron Zabinni Goyle y Crabbe.,
Draco:como me habléis os mando un crucio.
En casi toda la cena mire para la mesa de los Grifiindor pero única mente miraba a ___ como reía,como ponía cara de asco,y como sonreía,sonreía como los ángeles Pero que no no sonríe, como los ángeles puuff que estupidez soy draco Malfoy no me gusta una Grifiindor que estupideces solo es mi amiga nada mas ….o eso creo.
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:03 am, editado 3 veces
elisabethmalfoy
MARATON 2 /4
cap 5
Narra Tn :
Estaba en el comedor los gemelos nos estaban contando unas de sus muchas travesuras.
Fred:y entonces la tarta de ron se exploto
george:y el se puso a llorar
yo:jajajajja....de verdad...jajajajaj,
ron:no te reirias tanto si aste se te explotase una tarta en la cara
ryan:anosotros nos paso peor ,
Yo:si compara explotar a estanpar en toda la cara,
fred:jajajajjajajajajjaj eso me gustaria averlo visto
Ryan:entonces quieres tanbien un tartaso,
Fred:no jajajajajajajajajjajajaajajajja
Ron:Chicos no es por nada pero Malfoy esta mirando para aca,
Harry:debe de estar planeando algo para que nos este mirando asi
Ron:Si no nos estaba mirando a nosotros si no a ___
Herm,ginny,gemelos,mellizos,harry,:QUEEEEEE
Ryan:Y que ase mirandote ehh como se te aserque lo mato -dijo sobreprotector
yo:Si superman vamonos
Nos fuimos a la sala comun cada uno para su cuarto
Narra Escritora
Esa misma noche un chico rubio de ojos grises (draco) y una chica rubia de ojos marrones (tu) soñaron lo mismo pero desde el punto de vista de ellos.
cap 5
Narra Tn :
Estaba en el comedor los gemelos nos estaban contando unas de sus muchas travesuras.
Fred:y entonces la tarta de ron se exploto
george:y el se puso a llorar
yo:jajajajja....de verdad...jajajajaj,
ron:no te reirias tanto si aste se te explotase una tarta en la cara
ryan:anosotros nos paso peor ,
Yo:si compara explotar a estanpar en toda la cara,
fred:jajajajjajajajajjaj eso me gustaria averlo visto
Ryan:entonces quieres tanbien un tartaso,
Fred:no jajajajajajajajajjajajaajajajja
Ron:Chicos no es por nada pero Malfoy esta mirando para aca,
Harry:debe de estar planeando algo para que nos este mirando asi
Ron:Si no nos estaba mirando a nosotros si no a ___
Herm,ginny,gemelos,mellizos,harry,:QUEEEEEE
Ryan:Y que ase mirandote ehh como se te aserque lo mato -dijo sobreprotector
yo:Si superman vamonos
Nos fuimos a la sala comun cada uno para su cuarto
Narra Escritora
Esa misma noche un chico rubio de ojos grises (draco) y una chica rubia de ojos marrones (tu) soñaron lo mismo pero desde el punto de vista de ellos.
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Maraton 3 / 4
Narra Draco:
Estaba en un bosque vestido con unachaqueta,chaleco y pantalon negros
no sabia a donde me dirijia unicamente iva recto asta que.....
Narra Tn :
Estaba en un bosque vestida entera de negro
me puse a mirar al alrededor cuando me doy cuenta abia 5 personas delante mia
Yo:¿que quereis?
Aro:Crees que somos tontos querida-dijo acarisiandote la mejilla, aparte bruscamente la mano
Yo:Pues si ,no lo voy a negar-dijo buldome y veo a jane mirandome fijamente......
Narra Draco:
Hasta que veo a lo lejos a unas personas me fui acercando y las distingi eran 4 hombres y 2 mujeres pero no les veia el rostro ,segui acercandome y escuche como una de las mujeres se caia de rodillas y gritaba de dolor ¿pero aquí que esta pasando?
Narra ___:
Mirandome fijamente asta que siento un dolor horrible grite de dolor y me cai al suelo de rodilla
Cayo:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el rubio de pelo largo agarandome del pelo para berle a la cara
Yo:antes muerta y en el infierno-le escupi en la cara
Marcus:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se
llamaba
Alec:Draco Malfoy creo señor
Aro:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena de hoy
Yo:como lo toque te mato-deje enseñando los colmillos que me habian crecido de imaginal como lo mataban (aun seguias de rodillos)
Narra Draco:
Me acerque un poco mas y me puse detras de un arbol no les veia pero si los escuchaba
X1:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el señor amenazantemente
X2:antes muerta y en el infierno-dijo la que estaba de rodillas creo que la conocia pero no escuchaba muy bien
X3:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se llamaba-dijo otro señor tranquilamente
X4:Draco malfoy creo señor-O.o como? Porque ablaban de mi mejor me voy
todavía escuchaba su combersasion
X5:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena hoy-vale eso ya me ha asustado
Ya no le prestaba atencion a la convensacion y corria para atrás rapido asta que me choco que un arbol o una piedra
X4:Donde crees que vas -mire y no era una piedra ni un arbol el un chico y
tenia los ojos rojos?
Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas
Narra Draco:
Estaba en un bosque vestido con unachaqueta,chaleco y pantalon negros
no sabia a donde me dirijia unicamente iva recto asta que.....
Narra Tn :
Estaba en un bosque vestida entera de negro
me puse a mirar al alrededor cuando me doy cuenta abia 5 personas delante mia
Yo:¿que quereis?
Aro:Crees que somos tontos querida-dijo acarisiandote la mejilla, aparte bruscamente la mano
Yo:Pues si ,no lo voy a negar-dijo buldome y veo a jane mirandome fijamente......
Narra Draco:
Hasta que veo a lo lejos a unas personas me fui acercando y las distingi eran 4 hombres y 2 mujeres pero no les veia el rostro ,segui acercandome y escuche como una de las mujeres se caia de rodillas y gritaba de dolor ¿pero aquí que esta pasando?
Narra ___:
Mirandome fijamente asta que siento un dolor horrible grite de dolor y me cai al suelo de rodilla
Cayo:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el rubio de pelo largo agarandome del pelo para berle a la cara
Yo:antes muerta y en el infierno-le escupi en la cara
Marcus:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se
llamaba
Alec:Draco Malfoy creo señor
Aro:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena de hoy
Yo:como lo toque te mato-deje enseñando los colmillos que me habian crecido de imaginal como lo mataban (aun seguias de rodillos)
Narra Draco:
Me acerque un poco mas y me puse detras de un arbol no les veia pero si los escuchaba
X1:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el señor amenazantemente
X2:antes muerta y en el infierno-dijo la que estaba de rodillas creo que la conocia pero no escuchaba muy bien
X3:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se llamaba-dijo otro señor tranquilamente
X4:Draco malfoy creo señor-O.o como? Porque ablaban de mi mejor me voy
todavía escuchaba su combersasion
X5:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena hoy-vale eso ya me ha asustado
Ya no le prestaba atencion a la convensacion y corria para atrás rapido asta que me choco que un arbol o una piedra
X4:Donde crees que vas -mire y no era una piedra ni un arbol el un chico y
tenia los ojos rojos?
Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:12 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
MARATON 4/4
Narra Draco
Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas y todavía estaba cogido por esa persona(alec)
X5:Alec bien echo y que me dices -dijo ese señor mirando a la chica que tenia la vista en el suelo
X2:Sueltalo -dijo friamente y subiendo la cabeza..
Yo : ___?-estaba en shok
Narra tn:
Cuando de un momento a otro alec desaparecia y cuando volvio tenia a draco
Cayo:Alec bien echo y que me dices-dijo el muy imbecil
Yo:Sueltelo-nadie tocaria a draco como se le ocurriese morderle,lo mato ,lo mato
Draco:___?-parecia que estubiera en shok
Jane:que pena que valla a morir tan joven no mestiza- ahora si que la mato
Yo:tocalo y te mato asquerosa rata de cloaca-
Marcus-Jane dejala y tu—señalandome-si no quieres que muera ya sabas
Aro:Alec suelto y vamonos
alec:Claro,adios cena ajaja
yo:Largo
Se fueron y aprobeche para saber sile abia pasado algo asique me acerque a draco
yo:estas bien te han echo algo?-como le pase algo los persigo y los mato
Draco:Ah..ah si estoy bien y bonitos ojos-(ya no estabas tan enfadada pero los tenias violeta)
Yo:Gra..gracias-dije toda roja
De un momento a otro se fueron acercando estaban rosando sus labios hasta que....
X:que aceis?-dijo esa niña con voz inocente
Narra escritora:
en
ese mismo momento ambos jovenes se despertaron de un salto x el susto que le habian causado esa niña que parecia inocente pero que no lo era
dracoyyo:AAHHHH
Ambos agitados se sentaron en la cama(en su abitacion cada uno no penseis mal) y ambos dejeron a la vez con la voz agitada:
Draco:que cojones a pasado?
Tu:Joder lo que me faltaba
Draco:estupida niña por que interumpe
tu: maldita niña me va a dar un infarto
Narra Draco
Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas y todavía estaba cogido por esa persona(alec)
X5:Alec bien echo y que me dices -dijo ese señor mirando a la chica que tenia la vista en el suelo
X2:Sueltalo -dijo friamente y subiendo la cabeza..
Yo : ___?-estaba en shok
Narra tn:
Cuando de un momento a otro alec desaparecia y cuando volvio tenia a draco
Cayo:Alec bien echo y que me dices-dijo el muy imbecil
Yo:Sueltelo-nadie tocaria a draco como se le ocurriese morderle,lo mato ,lo mato
Draco:___?-parecia que estubiera en shok
Jane:que pena que valla a morir tan joven no mestiza- ahora si que la mato
Yo:tocalo y te mato asquerosa rata de cloaca-
Marcus-Jane dejala y tu—señalandome-si no quieres que muera ya sabas
Aro:Alec suelto y vamonos
alec:Claro,adios cena ajaja
yo:Largo
Se fueron y aprobeche para saber sile abia pasado algo asique me acerque a draco
yo:estas bien te han echo algo?-como le pase algo los persigo y los mato
Draco:Ah..ah si estoy bien y bonitos ojos-(ya no estabas tan enfadada pero los tenias violeta)
Yo:Gra..gracias-dije toda roja
De un momento a otro se fueron acercando estaban rosando sus labios hasta que....
X:que aceis?-dijo esa niña con voz inocente
Narra escritora:
en
ese mismo momento ambos jovenes se despertaron de un salto x el susto que le habian causado esa niña que parecia inocente pero que no lo era
dracoyyo:AAHHHH
Ambos agitados se sentaron en la cama(en su abitacion cada uno no penseis mal) y ambos dejeron a la vez con la voz agitada:
Draco:que cojones a pasado?
Tu:Joder lo que me faltaba
Draco:estupida niña por que interumpe
tu: maldita niña me va a dar un infarto
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:18 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
fin del maraton un beso chicas
elisabethmalfoy
MALDITA NIÑA QUE OPORTUNA ¬¬
me encanto siguela pronto
me encanto siguela pronto
Última edición por Higuerillas 2096 el Miér 10 Ago 2011, 10:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me encanto la maraton siguela esta genial
lovely last
AJJAJAJAJJA amee el caap :D siguee asi :)
Invitado
Invitado
Cap 9
Narra tn
Sentí como me llamaban y me movían asta que para y al cabo de un rato PUFF esta mojada de arriba a abajo
Yo:Pero,que?como?cuando?quien?-le envié una miranda asesina a quien me tiro el agua-Hermione
hermione:no te despertabas así que venga que hay que desayunar
Mi levante resignada de la cama no tenia fueras para pensar,lo hacia todo con los ojos cerrados
me vestí,después me duche,me peine,me quite el pijama nono era me duche me quite la ropa,me peine con el cepillo de dientes nonono bueno da igual.Me asee me vestí y ya esta .
Me fui al comedor con Hermione nada mas sentarme puse mi cabeza en la mesa intentando dormir,desde que me desperté por aquel sueño no pude dormir.
Entonces Fred que estaba alado mía hablo o era George nono era Fred o George da igual con el sueño no se ni quien es.
Fred : Nena(te decía de cariño)que te pasa
George:si pareces no haber dormido se te queda a cara de ron cuando no como
Ron:Ja-ja me parto de la risa
Yo:no e dormido mucho así que CHITON
ryan:y porque no as dormir?
Yo:Porque tuve un sueño raro y ahora ya dejadme dormir
Y esas palabras “y ahora ya dejadme dormir”le entraron por una oreja y le salieron por la otra
harry:y porque raro?
Yo:zzzzzzzzzzzz(durmiendo con la cabeza en la mesa de lado)
Ya cuando acabaron todas las clases aunque me dormí en dos en uuh no se la primera por que antes de que
llegase la profesor me dormí y la segunda adivinaciones que también me quede dormida y Ron también.Iba por el pasillo andando asta que me coque haciendo que sus libros(de la otra persona)
y mios se cayesen
******:Lo siento mucho
Yo:no importa asido mi culpa no veía por donde iba
******:yo tampoco a si que la culpa es de los dos
Yo:Jaja si puede ah soy ____ Grabeel y tu?
******:Encantado soy …..........................
Narra tn
Sentí como me llamaban y me movían asta que para y al cabo de un rato PUFF esta mojada de arriba a abajo
Yo:Pero,que?como?cuando?quien?-le envié una miranda asesina a quien me tiro el agua-Hermione
hermione:no te despertabas así que venga que hay que desayunar
Mi levante resignada de la cama no tenia fueras para pensar,lo hacia todo con los ojos cerrados
me vestí,después me duche,me peine,me quite el pijama nono era me duche me quite la ropa,me peine con el cepillo de dientes nonono bueno da igual.Me asee me vestí y ya esta .
Me fui al comedor con Hermione nada mas sentarme puse mi cabeza en la mesa intentando dormir,desde que me desperté por aquel sueño no pude dormir.
Entonces Fred que estaba alado mía hablo o era George nono era Fred o George da igual con el sueño no se ni quien es.
Fred : Nena(te decía de cariño)que te pasa
George:si pareces no haber dormido se te queda a cara de ron cuando no como
Ron:Ja-ja me parto de la risa
Yo:no e dormido mucho así que CHITON
ryan:y porque no as dormir?
Yo:Porque tuve un sueño raro y ahora ya dejadme dormir
Y esas palabras “y ahora ya dejadme dormir”le entraron por una oreja y le salieron por la otra
harry:y porque raro?
Yo:zzzzzzzzzzzz(durmiendo con la cabeza en la mesa de lado)
Ya cuando acabaron todas las clases aunque me dormí en dos en uuh no se la primera por que antes de que
llegase la profesor me dormí y la segunda adivinaciones que también me quede dormida y Ron también.Iba por el pasillo andando asta que me coque haciendo que sus libros(de la otra persona)
y mios se cayesen
******:Lo siento mucho
Yo:no importa asido mi culpa no veía por donde iba
******:yo tampoco a si que la culpa es de los dos
Yo:Jaja si puede ah soy ____ Grabeel y tu?
******:Encantado soy …..........................
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:24 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
ADELANTOS:
*****:Adios ___ asta mañana
tn:adios ******
*****:que hacias con el ?
Yo:venga ya no seas tan celoso solo es un amigo
*****:___ pss estoy aquí
tn:uy no te abia bisto pero siguo si conprenderlo xque no nos pueden ver
juntos
*****:es que si se enteran me la cargo
tn:ha que estar conmigo es una vergüenza y una carga
*****:no claro que no..
tn:debí de aberle echo caso a los chicos y no cofiar en ti
****:Nena mira y aprende
tn:lo hara pero preparaos
******:tu eres la que se tiene que preparar por que vamos a ganar la puesta
tn:no la van a ganar
*********:ay cuando dejaran de hacer tonterias
******:te
encuentras bien tio llevas asi una semana tienes mala cara
***:estoy
bien jjoder largate
******:vale adios
*****:Adios ___ asta mañana
tn:adios ******
*****:que hacias con el ?
Yo:venga ya no seas tan celoso solo es un amigo
*****:___ pss estoy aquí
tn:uy no te abia bisto pero siguo si conprenderlo xque no nos pueden ver
juntos
*****:es que si se enteran me la cargo
tn:ha que estar conmigo es una vergüenza y una carga
*****:no claro que no..
tn:debí de aberle echo caso a los chicos y no cofiar en ti
****:Nena mira y aprende
tn:lo hara pero preparaos
******:tu eres la que se tiene que preparar por que vamos a ganar la puesta
tn:no la van a ganar
*********:ay cuando dejaran de hacer tonterias
******:te
encuentras bien tio llevas asi una semana tienes mala cara
***:estoy
bien jjoder largate
******:vale adios
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:28 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
GOSH! ameee los adelannttoss :D
Invitado
Invitado
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50