O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:55 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MMMMMMAAAARRRRRAAAATTTOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 1:04 pm

SIIIII MMAAAARRRAATTOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SIIII E PASADO A LA PAGINA 3 WIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!11
__________________________________________--
Q AQUI TIENES TUS 4 COMETARIOS Y ANTES DE LAS 12
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 2:38 pm

jajaa zaira jajaja chica te has tomado muy apecho en m comentario del maraton ehh joder bueno como dije 2 3 o 4 comen y hay 4 y muy largos jaja despues de comer que lo voy a hacer.... ya subo el maraton que aqui son las 10 y media de la noche un beso

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:17 pm

ESQUE SI HAY UNA MARATON POR MEDIO COMO QUIERES QUE ME LO TOME
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 4:00 pm

Maraton 1 / 4

POGAN JASON DERULO-WACHAT SAY

Narra astoria:

Juro que me las pagaras Grabeel por avergonzarme delante de Draco y todos y sobretodo por que eres una asquer*sa impura sangre sucia .


Astoria: Draqui que suerte que te encuentro -dije mientras me sentaba a su lada muy cerca de el

Draco:pues para mi no-dijo levantándose y llendose y este quien co*o se cree

Me fui de hay ya que tenia q pensar que aria con Grabeel,

Narra Ryan:,

Estábamos en el campo de quidditch los chicos me enseñara a subirme a la escoba y a volar asta,, que llegaron los gemelos(Fred y George, tu y Ryan son Mellisoz)con unas cajas.


Neville:que tenéis hay chicos?,

Así se me olvido decir que el también estaba es que casi nunca habla

George:son pociones para participar en el torneo de los 3 magos,

X:chicos no lo conseguiréis dejarlo-dijo poniendo sus manos en los hombros de los gemelos,

Fred:es que no son unos pociones cualquiera no a se envejecer mas,

George:si y así podremos echar nuestros nombres ala capa(o la que sea)

Harry:chicos ___ tiene razón no podéis burlar a Dumbledore ,

___:si yo no lo decía por el lo dijo por otra cosa,

Fred:apuesto lo que quieras a que no pasa nada,

____:chicos no me gusta apostar...-Tn fue interrumpida por George

George:lo que tienes miedo perder..Gallina popopoo-dijo george asiendo los gestos de una gallina

___:vale acepto si gano me llevar un dia cada uno por la mañana al comedor cargándome,

Fred y george:Vale ,pero eso no pasara cuando ganemos nos padas un beso(en la boca)

___:trato echo-estrechan las manos,,

Ron:tengo hambre vamos al comedor que ya es la hora

todosmenosron:jajajajajaja

Narra hermione:,

Estaba en la biblioteca recogiendo mis cosas asta que escucho como dos chicas descutian,

X1:Y que vas hacer?quieres ayuda en algo?

X2:No lo se algo debe de haber por aquí ¡venga que haces hay parada muevete!,

Me sonaban esas voces pero no sabia de quien eran así que me quede escuchando un poco mas,,,

X1:Entonces que clase de venganza le vas a haser¿ un hechizo ,una poción?

X2:Un poco de todo


X1:Explicate que no se de que me hablas,

X2:Jod*r ven…................................................................ya lo as entendido nunca mas se volverá a meter con quien no debía

Me fui de hay sin tomarle mucha atención de la que habían hablado estaba pensando de quien eran esas voces.Deje las cosas en mi habitación y me fui directamente para el comedor

Narra Draco:,

Estaba molesto muy molesto si no se hubiera a parecido Astoria todavía estaría hablando con mi __ ...QUE NO QUISE DECIR CON ___

Me fui para comedor donde me fije en la mesa de Grifiindor estaba ___ hablando con unos de los estúpidos gemelos weasley .Me puse rojo de la ira y me fui directo para mi mesa o si no le partería la cara a weasley .Cuando me senté se me acercaron Zabinni Goyle y Crabbe.,

Draco:como me habléis os mando un crucio.

En casi toda la cena mire para la mesa de los Grifiindor pero única mente miraba a ___ como reía,como ponía cara de asco,y como sonreía,sonreía como los ángeles Pero que no no sonríe, como los ángeles puuff que estupidez soy draco Malfoy no me gusta una Grifiindor que estupideces solo es mi amiga nada mas ….o eso creo.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:03 am, editado 3 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 4:02 pm

MARATON 2 /4

cap 5


Narra Tn :

Estaba en el comedor los gemelos nos estaban contando unas de sus muchas travesuras.

Fred:y entonces la tarta de ron se exploto

george:y el se puso a llorar


yo:jajajajja....de verdad...jajajajaj,

ron:no te reirias tanto si aste se te explotase una tarta en la cara

ryan:anosotros nos paso peor ,

Yo:si compara explotar a estanpar en toda la cara,

fred:jajajajjajajajajjaj eso me gustaria averlo visto

Ryan:entonces quieres tanbien un tartaso,

Fred:no jajajajajajajajajjajajaajajajja

Ron:Chicos no es por nada pero Malfoy esta mirando para aca,

Harry:debe de estar planeando algo para que nos este mirando asi


Ron:Si no nos estaba mirando a nosotros si no a ___


Herm,ginny,gemelos,mellizos,harry,:QUEEEEEE

Ryan:Y que ase mirandote ehh como se te aserque lo mato -dijo sobreprotector

yo:Si superman vamonos

Nos fuimos a la sala comun cada uno para su cuarto


Narra Escritora

Esa misma noche un chico rubio de ojos grises (draco) y una chica rubia de ojos marrones (tu) soñaron lo mismo pero desde el punto de vista de ellos.


Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 4:10 pm

Maraton 3 / 4

Narra Draco:

Estaba en un bosque vestido con unachaqueta,chaleco y pantalon negros
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 10yp8hz
no sabia a donde me dirijia unicamente iva recto asta que.....

Narra Tn :

Estaba en un bosque vestida entera de negro




Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 8
me puse a mirar al alrededor cuando me doy cuenta abia 5 personas delante mia
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Vulturis

Yo:¿que quereis?


Aro:Crees que somos tontos querida-dijo acarisiandote la mejilla, aparte bruscamente la mano

Yo:Pues si ,no lo voy a negar-dijo buldome y veo a jane mirandome fijamente......

Narra Draco:

Hasta que veo a lo lejos a unas personas me fui acercando y las distingi eran 4 hombres y 2 mujeres pero no les veia el rostro ,segui acercandome y escuche como una de las mujeres se caia de rodillas y gritaba de dolor ¿pero aquí que esta pasando?

Narra ___:

Mirandome fijamente asta que siento un dolor horrible grite de dolor y me cai al suelo de rodilla

Cayo:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el rubio de pelo largo agarandome del pelo para berle a la cara

Yo:antes muerta y en el infierno-le escupi en la cara

Marcus:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se
llamaba


Alec:Draco Malfoy creo señor

Aro:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena de hoy


Yo:como lo toque te mato-deje enseñando los colmillos que me habian crecido de imaginal como lo mataban (aun seguias de rodillos)

Narra Draco:

Me acerque un poco mas y me puse detras de un arbol no les veia pero si los escuchaba

X1:te vas a unir a nosotros por las buenas o por las malas-dijo el señor amenazantemente

X2:antes muerta y en el infierno-dijo la que estaba de rodillas creo que la conocia pero no escuchaba muy bien

X3:no quieres que le agamos daño a ese chico que tanto te gusta como se llamaba-dijo otro señor tranquilamente

X4:Draco malfoy creo señor-O.o como? Porque ablaban de mi mejor me voy

todavía escuchaba su combersasion


X5:si te unes a nosotros el chico no sera mi cena hoy-vale eso ya me ha asustado

Ya no le prestaba atencion a la convensacion y corria para atrás rapido asta que me choco que un arbol o una piedra


X4:Donde crees que vas -mire y no era una piedra ni un arbol el un chico y
tenia los ojos rojos?


Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas


Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:12 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 4:14 pm

MARATON 4/4

Narra Draco

Me cogio y me entente soltar pero no pude y en unos segundos estaba con las otras personas y todavía estaba cogido por esa persona(alec)

X5:Alec bien echo y que me dices -dijo ese señor mirando a la chica que tenia la vista en el suelo

X2:Sueltalo -dijo friamente y subiendo la cabeza..

Yo : ___?-estaba en shok


Narra tn:

Cuando de un momento a otro alec desaparecia y cuando volvio tenia a draco


Cayo:Alec bien echo y que me dices-dijo el muy imbecil

Yo:Sueltelo-nadie tocaria a draco como se le ocurriese morderle,lo mato ,lo mato

Draco:___?-parecia que estubiera en shok


Jane:que pena que valla a morir tan joven no mestiza- ahora si que la mato

Yo:tocalo y te mato asquerosa rata de cloaca-

Marcus-Jane dejala y tu—señalandome-si no quieres que muera ya sabas

Aro:Alec suelto y vamonos

alec:Claro,adios cena ajaja

yo:Largo

Se fueron y aprobeche para saber sile abia pasado algo asique me acerque a draco

yo:estas bien te han echo algo?-como le pase algo los persigo y los mato

Draco:Ah..ah si estoy bien y bonitos ojos-(ya no estabas tan enfadada pero los tenias violeta)

Yo:Gra..gracias-dije toda roja

De un momento a otro se fueron acercando estaban rosando sus labios hasta que....

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Duna-angel-o-demonio-normal-365xXx80

X:que aceis?-dijo esa niña con voz inocente

Narra escritora:

en
ese mismo momento ambos jovenes se despertaron de un salto x el susto que le habian causado esa niña que parecia inocente pero que no lo era


dracoyyo:AAHHHH

Ambos agitados se sentaron en la cama(en su abitacion cada uno no penseis mal) y ambos dejeron a la vez con la voz agitada:

Draco:que cojones a pasado?

Tu:Joder lo que me faltaba

Draco:estupida niña por que interumpe

tu: maldita niña me va a dar un infarto

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:18 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 4:18 pm

fin del maraton un beso chicas
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:53 am

MALDITA NIÑA QUE OPORTUNA ¬¬
me encanto siguela pronto


Última edición por Higuerillas 2096 el Miér 10 Ago 2011, 10:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Miér 10 Ago 2011, 6:08 am

me encanto la maraton siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 2:17 pm

AJJAJAJAJJA amee el caap :D siguee asi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 10 Ago 2011, 7:45 pm

Cap 9

Narra tn

Sentí como me llamaban y me movían asta que para y al cabo de un rato PUFF esta mojada de arriba a abajo

Yo:Pero,que?como?cuando?quien?-le envié una miranda asesina a quien me tiro el agua-Hermione

hermione:no te despertabas así que venga que hay que desayunar


Mi levante resignada de la cama no tenia fueras para pensar,lo hacia todo con los ojos cerrados
me vestí,después me duche,me peine,me quite el pijama nono era me duche me quite la ropa,me peine con el cepillo de dientes nonono bueno da igual.Me asee me vestí y ya esta .
Me fui al comedor con Hermione nada mas sentarme puse mi cabeza en la mesa intentando dormir,desde que me desperté por aquel sueño no pude dormir.
Entonces Fred que estaba alado mía hablo o era George nono era Fred o George da igual con el sueño no se ni quien es.


Fred : Nena(te decía de cariño)que te pasa

George:si pareces no haber dormido se te queda a cara de ron cuando no como

Ron:Ja-ja me parto de la risa

Yo:no e dormido mucho así que CHITON

ryan:y porque no as dormir?

Yo:Porque tuve un sueño raro y ahora ya dejadme dormir

Y esas palabras “y ahora ya dejadme dormir”le entraron por una oreja y le salieron por la otra

harry:y porque raro?

Yo:zzzzzzzzzzzz(durmiendo con la cabeza en la mesa de lado)

Ya cuando acabaron todas las clases aunque me dormí en dos en uuh no se la primera por que antes de que
llegase la profesor me dormí y la segunda adivinaciones que también me quede dormida y Ron también.Iba por el pasillo andando asta que me coque haciendo que sus libros(de la otra persona)
y mios se cayesen

******:Lo siento mucho

Yo:no importa asido mi culpa no veía por donde iba

******:yo tampoco a si que la culpa es de los dos

Yo:Jaja si puede ah soy ____ Grabeel y tu?

******:Encantado soy …..........................



Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:24 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 10 Ago 2011, 7:48 pm

ADELANTOS:


*****:Adios ___ asta mañana


tn:adios ******


*****:que hacias con el ?

Yo:venga ya no seas tan celoso solo es un amigo


*****:___ pss estoy aquí

tn:uy no te abia bisto pero siguo si conprenderlo xque no nos pueden ver
juntos


*****:es que si se enteran me la cargo

tn:ha que estar conmigo es una vergüenza y una carga


*****:no claro que no..

tn:debí de aberle echo caso a los chicos y no cofiar en ti


****:Nena mira y aprende

tn:lo hara pero preparaos

******:tu eres la que se tiene que preparar por que vamos a ganar la puesta

tn:no la van a ganar

*********:ay cuando dejaran de hacer tonterias


******:te
encuentras bien tio llevas asi una semana tienes mala cara


***:estoy
bien jjoder largate


******:vale adios

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Lun 10 Sep 2012, 3:28 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 9:00 pm

GOSH! ameee los adelannttoss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.