O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 10 Ene 2012, 1:35 pm

Liz()Jane escribió:siguela plisas estoy desesperada porfa siquela

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 8:29 pm

seeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 11 Ene 2012, 2:49 pm

Chicas losiento por el retrasso es que me han mandado un trabajo nada mas empezar las clases y hasta hoy no lo hemos acabamos.

------
Cap 47

RATO DESPUES

Draco;aggg que asco

Yo:jajaja no s-si jajaja es-estas..bien JAJAJAJAJAJAJA.

Draco:eso encima riete,me tiras la carne a la cabeza y te ries.Ayudame a quitarmelo

Yo:jaja n-no pue-puedo jajajajajaja

Draco:¿A si?Ven conmigo-dijo asiercandose.

Sali corriendo por la casa con Draco detras al cual yo no tenia nada en la cabeza que pena.Sali al patio trasero,me di la vuelta y empeze a retroceder.

Draco:ven para aca ___ita (NS:vuestro nombre + ita ejemplo:Eli -Elisita)

Yo:No te acerques-el me agarro de la mano y se aserco y yo segui retrocediendo.

Me empujo y me cai a la piscina con Draco agarrado de mi mano.ya cuando nos caimos me agarro de las brazos y me beso.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Tumblr_lnnypx8HOk1qjcbiwo1_500Yo:Pero tu es estas loco o que te pasa-dije tiritando

Draco:No te enfades

Yo:No me enfado....

Draco:No pero estas molesta

Yo:como quieres que no lo este me has tirado a la piscina y es INVIERNO.

Draco:venga vamos que te ayudo a salir.-no habia escaleras asique me tenia que ayudar a salir asique cogui inpulso y intente salir pero note un empujon.

Yo:Hey que haces

Draco:te estoy ayudado a salir

Yo:y para eso me tienes que coger el culo,dejame puedo salir sola.

Sali de la piscina como pudo y despues salio draco.Entramos y subimos mientras Draco ponia el calentador yo fui a por unas toallas.Entre al cuarto y me encontre a Draco sin camiseta ( Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 779977 )Me gire del tiron al verlo asi y escuche una risa burlona a mis espadas.

Draco:Enserio?jajaja sabes no muerdo.Me has visto sin camisa y te sigues avergonzando.

Yo:No es eso.

Draco:A no?pues entonces ¿que es?

yo:toma la toalla y callar.Ahora vengo me voy a sacar toda esta ropa mojada.-cogui mi pijama y me meti al cuarto de baño.

Draco:vale yo me voy a cambiar aqui afuera.

-------
chicas la siguo mañana
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 9:18 pm

awwn me a encantado todo tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Ene 2012, 9:23 pm

SIGUELA PLISS
SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO DEBANHI
CUANDO LA VAS A SEGUIR 😕 😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 8:59 am

Siguela!!
Esta buenisima!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Dom 15 Ene 2012, 12:21 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEROO SABER QE MAS PASAAA PLISS POR TUS LECTORAS SIGUELA PRONTOOO :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Ene 2012, 12:36 pm

Liz()Jane escribió:awwn me a encantado todo tienes que seguirla

me alegra
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Ene 2012, 12:38 pm

Debanhi_Malfoy escribió:SIGUELA PLISS
SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO DEBANHI
CUANDO LA VAS A SEGUIR 😕 😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

ya la siguo
BIENVENIDA DEBANHI
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Ene 2012, 12:39 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Siguela!!
Esta buenisima!
Bss

ya la siguo
gracias cariño
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Ene 2012, 12:41 pm

chiara26 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEROO SABER QE MAS PASAAA PLISS POR TUS LECTORAS SIGUELA PRONTOOO :D

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Ene 2012, 1:51 pm

Cap 48

AL DIA SIGUIENTE

Draco: y donde se supone que voy a dormir

Yo:¿que?

Draco:tu hermano se quedara en su cuarto,asique ¿donde me quedo yo?-dijo bajando y subiendo las cejas,

Yo:ni se te ocurra pensarlo

Draco:Hou venga ya.

Yo:quiero mi regalo-dije asiendo pucheros.

Draco:lo tengo en el baul ahora vuelvo.

Subio las escaleras y fue a por mi regalo.Miestras el estaba arriba toco el timble.

Yo: Ya voy.

Abri la puerta y me encontre con Sterling y Tiffany.

Yo:¡Hermanito!¡Cuñada!Cuanto tiempo.

Sterling:Hola angelito.-me coguio y me abrazo.

Tiffany:Hola rubiesita.

Sterling:Toma nuestro regalo de navidad.

Yo:gracias os quiero.

Sterling:siempre quieres a alguien cuando te dan algo.

Tiffany:Christoper que es tu hermana.

Sterling:sabes que odio que me llamen asi ademas a ella no le importa.

Yo:No no me importa.Entrad o os quedais aqui afuera.

Tiffany:Entramos.

Llegamos al salon donde estaba Draco.

Sterling:¿Quien es?y ¿que hace aqui?-dijo mirandome con cara de celoso.

Yo:Un amigo que a venido a pasar una semana aqui.

Sterling:a vale-dijo de lo mas tranquilo.

Tiffany:soy Tiffany Thornton encantada.Prometida de el hermano de ___

Draco:Soy Draco Malfoy igualmente.

___:Espera as dicho prometida.

Sterling:Si nos vamos a casar.Draco encantado puedes llamarme Sterling.

Tiffany:Vamos a llevar esto arriva ahora venimos.-cogieron las maletas y subieron al atico.

Yo:Guau mi hermano se casa.

Draco: Toma tu regalo.

Yo:Ah es verdad,toma el tuyo.-le di una cajita que habia en la mesa.

Habri la cajita alargada y dentro habia un collar con mis inicuales y las de draco"_.G & D.M".Lo cogi y le di la vuelta donde ponia "Always & Forever"Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Gucci-dog2 Yo:Draco me encanta.Te quiero.

Draco:Yo tambien te quiero. Por sierto me gusta mucho el brazalete.

yo le regale un brazalete que ponia "Eres la primera persona a la que quise y seras a la unica que quiera.Estas ahi siempre que te necesito y aunque nos ayamos peleado algunas veces te siguo queriendo igual.I lova you Draco.From:_.G"
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 8-Brazalete-plata-Grabado-manual
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 1:58 pm

K bonito!!
Me encnto!
Siguela!
Bss bombon!
Atte: tu fiel lectora(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 15 Ene 2012, 9:40 pm

[b PORQUE NO LA SIGUES YA SE PUSO MAS EMOCIONANTE X CIERTO SOY DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 11:24 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 26 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.