O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amar es destruir《ziam》 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es destruir《ziam》

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 3:16 am

¡¡Síguela!! Me ha encantado asdfadsfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:50 pm




Capitulo 11.

Narra Liam.


Llegamos a la casa de Niall. Louis había estado cuidando de él. Me sentí terrible cuando lo vi así, estaba  muy golpeado. Tenía ambos ojos morados, la nariz rota, un brazo sellado y varios moretones alrededor de las piernas y brazos. Mi corazón se estrujo al verlo así y un inmenso coraje hacia Zayn Malik creció. 


-Niall…-el me miro y sonrió. ¿Por qué lo hace? Mi…lo que sea que sea, le ha golpeado. Le devuelvo la sonrisa muy avergonzado. Harry y Louis se van y nosotros nos quedamos a solas.


-Lo siento…-susurro.


-¿Por qué? Esto no ha sido tu culpa. Zayn…es así.


-Yo nunca debí, yo no…no debí decirle –estaba sollozando y es que Niall estaba realmente mal y todo era por mi culpa.


-No te preocupes, esto no es nada con tal de recuperarte. Realmente te amo Liam y quiero que vuelvas a ser feliz conmigo -¡NO! ¡No me digas esto! O me sentiré peor.


-Yo, lo lamento mucho, Niall.


-Lo entiendo. Solo, por favor, aléjate de Zayn. Él no es bueno, el solo va a…


-Lastimarme, lo sé –completo.


-¿Correrás ese riesgo? ¿Tanto amas a Zayn?


-No lo sé –y en verdad no lo sé. Recuerdo eso de, “si amas algo pero lo dañas, déjalo ir”. Tal vez él deba dejarme ir, pero el problema es que él no me ama.


-Deberías saberlo –dice. No hablamos más del tema, lo ayude a cambiarse las gasas y eso.  Luego estuvimos harto tiempo hablando y divirtiéndonos, había olvidado lo dulce que es Niall, y por eso, debo alejarme de él.


-¿Volverás mañana? –me pregunta con los ojos adormecidos.


-Si -logro afirmar.


-Hasta mañana –dice cerrando sus ojos.


-Hasta pronto –me acerco a él y le doy un beso en el cabello.
 


 
Zayn no estaba en casa, supuse que estaba en el club de strippers así que fui a buscarlo.


-Zayn –él estaba limpiando la barra de trago. Cuando me mira sonríe, pero yo no la devuelto, estoy muy cabreada con él. Cuando mide mi reacción su sonrisa se borra.


-¿Qué pasa?


-¿Creíste que no me iba a enterar de tu “pelea” con Niall? –Zayn se tranquiliza, lo que me parece muy descarado. Luego sonríe, aún más descarado aun para él.


-En realidad, me daba igual si te enterabas o no -¿Pero qué….Cálmate, Liam. Solo quiere provocarte.


-Esto no te lo perdono, Zayn. Niall está muy dañado –Zayn suelta una risa ligera.


-y a mí me debe importa, ¿Por qué…? -¡Ah! ¡Lo odio! No es cierto, Liam. Lo amas.


-Como sea, no me importa. Solo vine a despedirme –Ahí si deja lo que hacía y me mira. Su rostro es de sorpresa.


-¿Despedirte? –pregunta incrédulo.


-Si –respondo sin más.


-¿A dónde vas? –ahora está frente a mí, se ha volado la barra.


-No te diré. Solo me voy –respondo.
Su expresión no cambia de sorpresa. Baja la cabeza y vacila un rato. ¿Qué le pasa ahora?


-No puedes irte –susurra.


-Si puedo, y lo hare.


-No, no te voy a dejar ir…-Pero... ¿Qué carajos le pasa?


-¿Eres tonto, o qué?. Debo irme.


-¿Cuándo volverás? Pregunta aun con la cabeza baja.


-Nunca –respondo. Se pasa por un momento y luego alza al vista.


-No…-susurra -¡TU NO PUEDES DEJARME! –grita.


-¿Qué? -¿Qué le pasa?


-No puedes dejarme –esta vez lo dice con voz normal y firme.


-¿Por qué no? No somos nada.


-Porque no.


-¿Por qué? –vacila un rato mientras que mi cabeza da vueltas y vueltas. Juro por el ángel que no lo entiendo. Es tan misterioso y…tan él. Pero es lo que más amo de él -¿Por qué no, Zayn? –vuelvo a preguntar desconcertándome a mí mismo con su respuesta.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 5:01 pm

CSMMM tienes que seguirla
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Lun 28 Oct 2013, 5:33 pm

Mujer!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Lun 28 Oct 2013, 8:02 pm

¿Qué le dijo? Dime, por favor. D:
Sube capítulo pronto. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:13 pm

¡¡Siguela, por dios!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:57 am




 
Capitulo 12.


-Si te vas, me destruirías -¡BOOOM! Mi corazón quería salirse en tan solo unos segundos.  ¿Qué significaba eso?
 
-¿Qué quieres decir? –Zayn me mira fijamente y duda por unos minutos.
 
-Nada, nada. Olvídalo –susurra. ¿Qué? ¿Está bromeando? No es posible.
 
-Como sea, Adiós –me dirigí a la salida dispuesto a irme sin nada más que eso, pero Zayn toma mi brazo.
 
-No te vayas por favor –vuelve a susurrar, aun con la cabeza baja.
 
-No te entiendo, ¿Qué es lo que tratas de decirme? –vacila de nuevo. ¿Tan difícil o feo es lo que debe decirme?
 
-Yo…-respira hondo y se rasca la nuca. Dios, me desespera –Yo creo que estoy enamorado de ti  -Por un momento pensé que dijo que creía estar enamorado de mí, espera… ¡LO DIJO! Dios, mi interior esta haciendo una fiesta, pero por el otro lado, ¿y si está mintiendo? Lo miro a los ojos para ver si quiera una pizca de sinceridad pero solo encuentro sollozos. ¿Qué le sucede?
 
-¿Te vas a ir? –Ahora no lo sé, ¿debo quedarme con Zayn o irme y empezar una nueva vida? Mierda, estoy muy confundido. Quédate imbécil, por fin tienes de Zayn lo que has querido todo este tiempo.
 
-No lo sé –contesto.
 
-No te vayas, yo no…tu no…-respira hondo –no puedes dejarme porque no podría vivir. –Me desorbite. Estoy desorbitado. Estoy perdido. Estoy en el planeta exterior. ¿Enserio Zayn Malik me ha dicho eso? Mi Dios, no puedo, es demasiado.
 
-Di algo por favor –Su voz apedreada me saca de mi transe. ¿Qué le diga algo? ¿Qué puedo decirle? ¿Qué yo lo he estado de él desde la primera vez que lo vi? Él ya lo sabe. ¿Qué me voy? Pero… ¿me voy? ¿Debería irme?
 
-¡Zayn! ¡Ven aquí! –un hombre robusto de ya cincuenta y picos de años salió disparado gritando y llamando a Zayn.
 
-Debo irme –susurra. Me da un beso en la mejilla y se aleja. Esta tan….tímido, él no es así. Tal vez es su hermano perdido que ahora apareció y Zayn lo enviaba a las citas románticas y eso, y el verdadero solo se presenta cuando vamos a hacer el amor. Sí, claro Liam, gran explicación.  
 
Cuando volví a casa Harry estaba en mi habitación jugando con el ordenador.  Todo estaba vuelto un caos pero no era su culpa porque yo lo había dejado así.
 
-Harry, ¿Qué haces aquí? –pregunte tirándome en la cama.
 
-¿No es obvio? Vengo a visitar a mi mejor amigo –sonríe y con la silla se rueda hasta estar a mi lado.
 
-¿Desde cuándo soy tu mejor amigo?
 
-Desde hace unos días, pero algo es algo ¿no? –asiento distraído.
 
-¿Dónde estabas? Has llegado tarde –pregunta, estaba haciendo dibujos en el Point.
 
-Fui a buscar a Zayn.
 
-Ah. ¿Y qué te dijo?
 
-Le dije que me voy –el gira a verme con expresión de “¿Qué carajos?”, su dibujo se desfiguro todo.
 
-¿Irte? ¿A dónde? –ríe –Estas demente, Tú no puedes cuidarte solo.
 
-Claro que puedo –contesto ofendido.
 
-Como sea, y ¿Qué te respondió? -volvió a concentrarse en sus dibujos, creo que un niño de 6 años lo haría mejor.
 
-Eso, pues…dijo que cree estar enamorado de mi –Harry deja todo lo que hacía y sus ojos se vuelven platos.
 
-¿Zayn Malik? ¿El mismo Zayn que dejo a Niall como un pastel de carne humana?
 
-Eh, si –Harry ríe, y me pregunto qué es tan gracioso.
 
-¿De qué te ríes? -de inmediato que le hago esa pregunta, él se aseria.
 
-Nada, es solo que, jamás pensé oír eso en mi vida –asiento –Pues te lo digo porque soy una de las personas que más conocen a Zayn, y pues jamás imagine esto pero, tal vez no lo conozco tan bien como creo.
 
-Ah. Tu que lo conoces, ¿me dirias porque es tan…retraido?
 
-Pues no lo sé muy bien, solo se que si mis padres también me hubiesen abandonado a los 15 años dejándome sin absolutamente nada, yo tampoco quisiera ser muy centrado.
 
-¿Q-que? ¿Sus padres lo abandonaron? –Harry siente. Dios, yo no tenía ni la menor idea. Sabía que vivía solo, pero no hasta este punto.
 
-¿Cómo paso? O más importante, ¿Por qué?
 
-No lo sé, a Zayn no le gusta hablar de eso.
 
-Ah.
 
-¿Aun piensas en irte?
 
-No lo sé, ¿tú qué crees que debería hacer?
 
-¿Yo? No Li, a mí no me preguntes sobre eso, es tu decisión y no quiero influir en ella –asiento, pues si necesito que influyas puesto que yo no tengo ni idea de que hacer.
 
-¿Crees que este diciendo la verdad?
 
-¿Sobre qué? –pregunta.
 
-Sobre  que está enamorado de mí.
 
-No lo sé. Últimamente ha estado muy raro, puede que esté siendo sincero o puede que no.
 
-Ah.


 
No pude pegar el ojo en toda la noche, tenía muchas ganas de llamar a Zayn. Quería saber que le pasaba, porque esta tan raro, necesito…necesito que confié en mí.  
*Tono de llamada* ¿Alo? –Su voz es tan…No, concéntrate Liam. Pareces tonto.
 
-Hola –mi voz se escuchaba tímida, pero es que en realidad me siento algo desconcertado.
 
-Hola, ¿está todo bien?
 
-Si -asiento.
 
-Bien -se escucha un silencio incomodo por un minuto –y ¿Cuándo te vas?
 
-No sé si me iré.
 
-Ah.
 
-Tú... ¿quieres que me vaya?
 
-No. No quiero que te vayas ni ahora, ni luego.
 
-Ah.
 
-Pero si quieres irte, yo…
 
-¡No quiero irme! –dije casi en un grito, inmediatamente me sentí avergonzado y ahogue la voz.
 
-¿Eres un clon tímido de Zayn o algo así? -¿Y ahora? ¿Yo porque he dicho eso? Si, que estoy tonto.
Puedo escuchar una ligera risa.
 
-No, Liam. No soy un clon.
 
-Entonces, ¿Por qué estás tan extraño? Y no me digas que no lo estás porque todos se han dado cuenta –un suspiro se escucha a través de la línea y de nuevo hay silencio.
 
-Mi hermana murió -¡Oh…mierda!
 
-Oh –ambos callamos por unos segundos –Lo siento mucho, Zayn –me sentí algo así como culpable aunque sé que no lo era. Quería estar con Zayn para apoyarlo, así que me decidí. Iría a su casa a las once de la noche pero no importa.
 
-Zayn debo irme –él se despide y yo cuelgo enseguida. Cojo mi chaqueta, las llaves y sigilosamente salgo sin que mi madre se dé cuenta, pero sin resultados.  
 
-¿A dónde crees que vas, James? –Uh.
 
-¿Qué estás haciendo despierta a estas horas?
 
-Estoy viendo un maratón de amas de casas desesperadas y, no me cambies el tema. ¿A dónde vas?
 
-A la casa de Zayn –ella frunce el ceño.
 
-Sabes que no me gusta que hables con ese muchacho. No es buena influencia para ti –No de nuevo, ah.
 
-Mama, no tengo tiempo. Zayn está mal, debo verlo.
 
-Vuelve antes de la una o tendrás problemas, jovencito. Ten cuidado, sabes que ese chico no me da buena espina.
 
-No empieces, tu no lo conoces, él es muy dulce. –ella asiente y yo solo le hago una mueca de fastidio, ¿Por qué todos me dicen esto sobre Zayn? “Ay, ten cuidado, parece malo” “El no da muy buena espina” “Es tan sexy pero se nota que es un chico malo, mucho cuidado”, quiero decir, ninguna de esas personas lo conocen, tu tampoco, ah, yo tampoco pero por lo menos sé que no es malo uh.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Jue 31 Oct 2013, 2:38 pm

Pobre Zayn. :( Síguela pronto. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 6:49 pm

se lo dijo Aww*--* fgdhdj tienes que seguirla :D
besitos con sal:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Vie 01 Nov 2013, 6:54 pm

Omg!!! Enserio le dijo!? Es real? 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:06 pm



 
Capitulo 13.



Narrador Omnisciente.

 
Esa noche era más fría que las demás, Liam estaba caminando por las calles de la pequeña Mullingar, estas estaban cubiertas de una hermosa y gruesa capa de nieve. A pesar de tener un suéter de cuello de tortuga y una chaqueta, titiritaba del frió. Cuando llegó a un parque, se sentó en una banca. Se puso a pensar en todo lo que había pasado en esas semanas. En como Zayn lo rechazo cuando fue a su casa a consolarlo por la perdida de su hermana.


*Flashback*
 
Era un noche fría de Invierno. Liam estaba algo cansado pero quería desesperadamente ver a Zayn así que oculto cualquier tipo de muestra de sueño. Cuando Zayn abrió la puerta, su cara de sorpresa no tardo en aparecer, pero luego cambio a enojo.


-¿Qué haces aquí? –pregunto seco.
 
-Vine a ver si necesitabas algo – respondió en un susurro.
 
Zayn negó con la cabeza y su expresión es de enojo –No soy un bebe Liam. Yo puedo cuidarme solo, no te necesito –afirmo.
 
-Solo me preocupo por ti – respondió el castaño con los ojos cristalizados.
 
-No. Lárgate, Liam. Soy un adulto, puedo cuidarme solo. No te necesito para nada, nunca te necesite – respondió para luego cerrar la puerta y dejar a un Liam destrozado…de nuevo.


*Fin del flashback*
 
A Liam no le sorprendió aquello. Zayn siempre había sido así de directo e hiriente. Bueno, no siempre. Cuando lo conoció lo dejo cuidarlo cuando estaba enfermo, y los días siguientes lo trataba bien, incluso era algo adorable. Pero después de todo lo sucedido con Niall y el fallecimiento de su hermana, Zayn se empezó a comportar muy cortando y grosero y otras veces se comportaba normal. Liam pensaba que era porque cuando todos en la escuela se enteraron de que él era homosexual (aunque lo negara), todos comenzaron a molestarlo e insultarlo, pero solo a él, sorpresivamente no a Liam. En ese entonces Zayn le dijo a Liam que nada de demostraciones cariñosas y eso en la escuela, pero Liam pareció no haber entendido.
 
*Flashback*
 
Ambos estaban sentados en una de las últimas mesas de la cafetería. Zayn estaba muy cariñoso ese día, pero solo para Liam, nadie más se había dado cuenta.  Estaban bromeando de cosas que realmente ninguno de los dos entendían, Zayn estaba muy cerca de Liam, tanto que el aprovecho y le planto un pequeño beso a Zayn. La expresión del moreno cambio de impresión a enojo. Todos se habían dado cuenta y tenían la mirada en ellos, pero nadie decía nada. Zayn salió del lugar sin decir una sola palabra, solo le dirigió una mirada de enojo a Liam. El castaño fue tras él, aunque después deseo nunca haberlo hecho. Zayn estaba sentado en un muro, cuando Liam se acercó, su cara de enojo creció más.
 
-Zayn –hizo una pequeña pausa -¿Estas molesto?
 
El moreno negó pero luego soltó una risa sarcástica -¿Por qué mierda no puedes atacar una puta orden? -dijo en voz alta, casi en un grito. Liam se encogió en sí.
 
-Solo fue un pequeño beso –Zayn lo miro fijamente.
 
-Yo te dije que no quería que me besaras en la escuela. ¿Acaso no puedes entender eso? ¿Eres tan idiota para no entenderlo, Liam? –El castaño trato de no mostrarse ofendido pero no lo logro.
 
-No me llames idiota. No soy un idiota. No es mi culpa que tú seas un maldito imbécil-Alzo la voz. De repente la mejilla de Liam ardía. Zayn le había pegado. El castaño no lo podía creer, lo único que hizo fue sobarse la mejilla con los ojos muy abiertos.
 
El moreno se acercó peligrosamente –No me vuelvas a llamar imbécil o te ira peor, pequeño –espeto firmemente frente a sus labios.
 
-Me has pegado –susurro Liam con sus ojos aguados. Quería llorar porque le dolía mucho la mejilla, además de que no pensó jamás que Zayn fuera capaz de hacerle eso.
 
-Sí, y lo hare de nuevo si no controlas tu gran boca. No eres nadie para hablarme así. No somos nada, tu no significas nada ¿comprendes? –Liam asintió pesadamente. Le dolía la cara, pero le dolían más las palabras de Zayn.
 
*Fin del Flashback*
 
El castaño estaba caminando de vuelta a su casa. Sus ojos estaban aguados gracias a los recuerdos de todo lo que había pasado esas ultimas semanas. Esa no fue la única vez que Zayn lo trato así. Después de eso a Zayn se le hizo un hábito golpearlo cada vez que él le contestaba. Una vez fue porque Liam le pidió que dejara de fumar, Zayn solo le dijo que él no era nadie para ordenarlo, que era su vida y que si él quería se mataba con el tabaco porque Liam no significaba nada para él. Liam trato de contradecirlo pero recibió un golpe de su parte. Otra vez fue cuando Liam le reclamo el que Zayn nunca le dijera nada, se suponían eran pareja, él debía contarle cosas importantes como que lo habían operado por haber tenido una pelea callejera. Pero no lo hizo, y eso a Liam le dolió, pero Zayn solo le respondió con que a Liam no le importaba lo que hacía con su vida, que no eran nada, ni siquiera amigos, y siempre terminaba con la misma frase “Tu no significas nada para mí”. Casi siempre Zayn trataba los problemas con golpes, tanto que Liam termino por acostumbrarse, en tan solo tres semanas el castaño se había vuelto un sumiso, hacia y decía solo lo que Zayn quería. Liam trataba de no contradecirlo nunca, se convenció a si mismo que todo lo que hacía estaba mal y por eso se merecía esos golpes de parte de Zayn, se convenció de que él no debía de abrir la boca a menos que el quisiera, porque Zayn lo merecía. Él no era malo, solo tenía diferentes métodos de arreglar las cosa, o eso era lo que Liam quería creer. Siempre que se peleaban, Liam debía ir y pedirle perdón a Zayn, porque si no lo hacía sabía que no volvería a ver a Zayn. A pesar de que Zayn debería ser el que pidiera perdón, no lo hacía, siempre era Liam. El moreno era totalmente indiferente a lo que Liam sintiera. Liam aún no terminaba de entenderlo, algunas veces Zayn actuaba dulce aunque fueran por minutos, otras era totalmente cortante y grosero. Todos se habían dado cuenta de eso, Liam recibía consejos de parte de todos, en especial de Harry, aconsejándolo que deje a Zayn. Al principio Harry le decía que debía ser más perseverante puesto que Zayn era demasiado difícil, pero luego callo en cuenta de que Zayn lastimaba a Liam. Siempre que iba a su casa encontraba a Liam llorando y siempre era por Zayn, a pesar de que Liam nunca le dijera nada. Nadie sabía de los golpes que Liam recibía por parte de Zayn, pero una vez le dio uno tan fuerte que le quedo la mejilla morada. Él dijo que un extraño le había golpeado accidentalmente cuando estaba por la calle, todos le creyeron, menos Harry. El ruloso dudaba, y es que en verdad estaba preocupado por su amigo. Liam hacia mucho que no sonreí gracias a Zayn, pero lo peor de todo es que tanto Zayn como Liam, no eran conscientes de nada. Zayn tomaba lo que hacía como si fuera correcto, y Liam solo aceptaba todos los gritos, insultos, golpes y se disculpaba. El sentía que así debía ser, y a Zayn no le importaba la opinión de Liam sobre nada. Zayn no sabía que lastimaba a Liam, y Liam no sabía que estaba siendo lastimado, de hecho Liam dejaba pasar todo como si nunca hubiese sucedido. Actuaba normal con sus amigos y nunca, pero nunca pensaba en lo que pasaba con Zayn, y Zayn hacia lo mismo, jamás pensaba en lo que hacía con Liam, solo actuaban normal como si nada eso jamás hubiese ocurrido. Ambos olvidaron por completo la declaración de amor de Zayn, parecía que nunca lo hubiese confesado, y tal vez era lo mejor.


Cuando llego a su cara, se encontró con que su madre no estaba. Subió a su cuarto, se quitó la ropa y se quedó en boxers. Se iba a acostar en su cama cuando vio a alguien  ahí.
 
-Harry, ¿Qué haces aquí? –pregunto.
 
El ruloso despertó y se tallo los ojos con las manos -Vine a verte pero tu madre dijo que saliste un rato –respondió bostezando. Liam asintió.
 
-¿Qué fuiste a hacer a estas horas? –pregunto con recelo.
 
-A caminar un rato –respondió acostando junto al castaño.
 
-Adivino, querías pensar un rato –el castaño asiente y Harry lanza un bufido de fastidio. El ruloso le había dejado claro a Liam que su relación con Zayn no le agradaba. El sabia como era Zayn, por eso le pareció tan raro que Zayn se le hubiese confesado tan fácilmente al castaño. Harry estaba harto de ver a Liam llorar por Zayn y que el solo dijera que estaba bien, le molestaba que Liam aceptara que Zayn le hiciera daño de ese modo, en esas últimas semanas le molestaba cualquier cosa que tuviera que ver con Zayn Malik. Lo que más quería Harry, era que Liam terminara con el de una vez por todas. Harry hizo acto de presencia muchas veces cuando Zayn y Liam peleaban. Le molestaba que fuera Liam el que se disculpara y nunca Zayn, a veces quería darle su merecido a Zayn pero Liam siempre le decía que estaba bien. Todo estaba bien para Liam y eso le molestaba aún más.
 
-Deberías terminar con él. Estoy cansado de todo esto –Liam suspiro cansado y le dio la espalda a Harry.
 
-No empieces Harry. Zayn no es malo, él me quiere. No sé por qué te molesta tanto, es tu amigo –Harry bufa.
 
-Era mi amigo. Zayn ya dejo en claro que no quiere nada con nosotros –respondió. Era cierto, días atrás los chicos intentaron hablar con Zayn porque lo habían visto pelear con Liam. Últimamente peleaban mucho por lo que estaban preocupados. Pero recibieron fue fuertes  y fríos insultos moderados por parte de él, sinceramente ellos no se esperaban nada más. Sin embargo, Zayn además de eso dejo que claro que no quería tener más una amistad con ellos porque a él no le gustaba que se metieran en su vida y menos en la amorosa. Ellos se sorprendieron mucho pero sabían que era mejor no contrarrestar a Zayn.
 
-Todo está bien. Zayn solo está cansado, entiendo que quiera algo de tiempo a solas –Harry hace una mueca. Liam le molestaba, siempre siendo tan condescendiente con Zayn.
 
-Sí, claro. Sera que Zayn deberá golpearte para que abras los ojos sobre el –Liam se tensó. Quería dormir pero con Harry iba a ser imposible.
 
-Basta, Harry. Deberías pensar en que él ha pasado por mucho y para el todo esto es difícil. Es mi vida, no la tuya –Alzo la voz. Harry se sintió ofendido, pero trato de no hacerlo ver. El ruloso no entendía como Liam había cambiado tanto, él no se dejaba pisotear por Zayn, de hecho le decía lo que pensaba sin más. Pero últimamente estaba muy retraído y cansado. Desde que estaba con Zayn, se veía viejo y cansado todo el tiempo, no era justo. Pero sabía que Liam amaba a Zayn y por eso lo soportaba. Sin embargo, Liam no sabía lo destrozado que estaba por Zayn, y eso era lo peor, que Zayn no lo hacía con intención. Eso que Zayn es, es todo lo que él conocía, es todo con lo que creció, es todo lo que tiene para ofrecer, pero aun así para Harry no parece justificar del todo lo mucho que lastima a Liam, y eso que no sabe ni la mitad de lo que Liam pasa por Zayn.

-Niall te envió saludos -reporto Harry cambiando de tema.

-¿Como la esta pasando en Londres? -pregunto Liam.

-Bastante bien. Nos traerá algunos regalos de haya -Liam asintió. Luego de que la Niall mejorara, decidió hacer un viaje a Londres para reconfortarse, invito a Liam pero Zayn no lo dejo ir. Enserio que Liam quería ir, pero prefirió no contrarrestarlo. 

No hablaron más. Harry se puso a pensar en como sacar de la vida de su castaño amigo a Zayn Malik, y Liam por su parte, estaba cansado de que todos juzgaran a Zayn. Para el Zayn era perfecto, y no le importaba si a veces lo lastimaba o lo hacía llorar, él se prometió no volver a llorar por algo que Zayn dijera o hiciera, puesto que para el todo lo merecía por abrir la boca cuando no debía y por meterse en la vida de Zayn. Liam era masoquista aunque no lo sabía, amaba a Zayn por ante todo, el creía que amarlo por siempre no podía estar mal. Pero algún día Liam tendría que darse cuenta de lo que ambos hacían estaba mal, pero quien sabe cuándo. Es horrible ser lastimado, pero es peor no darse cuenta de aquello y seguir como si nada, porque poco a poco uno se va desasiendo sin darse cuenta, y es por la culpa de uno mismo.


************************************

Hola Ladys, ok ya se que este es un giro algo extraño e inesperado en la relación de Zayn y Liam, pero esa era la idea, quería sacar a relucir esto cuando menos lo esperaran lol. Well, espero que les haya gustado el capitulo. Os amo. xx 


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 05 Nov 2013, 1:14 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por ValeeS Mar 05 Nov 2013, 12:12 pm

Le pego? -.- 
enserio le pego?
U.u tu novela me tiene bipolar D:
pero igual la ame 
tienes que seguirla 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:15 pm

ValeeS escribió:Le pego? -.- 
enserio le pego?
U.u tu novela me tiene bipolar D:
pero igual la ame 
tienes que seguirla 
Besitos con sal:3
Si, le pego.
Ya se que mi novela es algo bipolar, pero esa es la gracia e.e
Gracias por leerla. Si puedo, la seguiré mañana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Mar 05 Nov 2013, 2:37 pm

Maldito Zayn!! Lo matare! Liam. Tiene que darse cuenta y alejarse de Zayn así Zayn vera que ama a Liam y y y  suplicara paa que Liam regrese con el !
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Mar 05 Nov 2013, 4:04 pm

Liam es tonto, nadie nunca por ningún motivo debe ser golpeado, su autoestima es un desastre si piensa que lo merece... Me encanta tu novela, sube capítulo pronto. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 4 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.