O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amar es destruir《ziam》 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es destruir《ziam》

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 6 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:49 am

Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 10:05 am

hola nueva lectora! me encanta esta novela!!! por favor seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 10:54 am

*OOOO* perdon por no pasarme antes 
y ya me perdi un par de capitulos
y estan genial *OOO*
tienes que seguirla :D
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:03 pm

Capitulo 17.

Narra Liam.

Frío, hacía mucho frío esa noche, tanto que tenía tres mantas puestas, claro, la nieve nunca ha sido cálida. Me desperté gracias a que alguien estaba tocando el vidrio, me entro un humor de película de terror por lo que lo último que quería hacer era abrir, digo ¿Quién va a estar tocando a las cinco de la mañana mi puerta? A menos que sea algún espectro queriendo asesinarme, no creo que más nadie.

-Liam, soy yo -¿Zayn? Me talle los ojos con las manos y como pude desperté. ¿Qué carajos hace aquí a estas horas? O peor ¿ahora que hice?

Cuando abro me encuentro con un Zayn con los labios azules y titiritando del frio, no vacilo más y le digo que pase, pero no quiere así que el que sale soy yo.

-¿Zayn, que haces? Son las cinco de la mañana, ¿estás loco acaso? –estaba casi dormido por lo que francamente no sabía lo que decía.

-Vine a ver si estabas bien –susurra un tanto tímido. ¿Tímido? de seguro sigo dormido. Me tallo lo ojos nuevamente para ver si despierto, pero no, esta es la realidad.

-Oh, gracias.

El me mira firmemente y yo me incomodo, ¿Qué está pesando? –Ven aquí –ordena.

-No he hecho nada –susurro y el me mira como si fuese un bicho raro.

-Lo sé, pero quiero que vengas –lentamente me acerco hasta estar frente a él. Siento una suave caricia en mi rostro y es su mano, delicadamente roza el golpe pero luego se aparta bruscamente y niega con la cabeza.

-Lo siento –dice cabizbajo.

-¿Por qué? –estaba confundido, no sabía a qué se refería.

-Por haberte golpeado –Zayn alza la mirada y lo miro fijamente como si fuera una alucinación, estuve así varios minutos. Sin que se diera cuenta me di un pequeño pellizco en el brazo solo para comprobar si eso era real.

-No me mires así –susurra un tanto apenado, desvió mi mirada hacia el horizonte, aun no salía el sol, seguía un tanto oscuro. Me perdí inmensamente en mis pensamientos cuando siento un cálido apretón en mi mano, Zayn está tomando mi mano, lo miro y esta relajado pero también un tanto exaltado. Determinadamente me pongo a examinar cada parte de su cuerpo que tengo disponible, entonces noto una cicatriz en su cuello. ¿Cómo no la note antes? ¿Sería reciente?

-Zayn –el me mira -¿Qué te paso ahí? –señalo a su cuello, Zayn se revuelve un poco pero no se aparta.

-Mi padre –respondió firmemente y yo no pude evitar hacer una O con mi boca, mi corazón se estrujo. ¿Su padre le hizo semejante cicatriz? ¿Por qué? Quería preguntarle pero sabía que no debía hablar de más, pero estaba adormilado aun y mis palabras salían si más.

-¿Por qué? –me mordí el labio por mi atrevimiento, sabía que me había pasado cuando sentí el sabor de mi boca diferente. Zayn tomo mi labio y lo soltó, me miro con cierto reprobatorio pero no dijo nada sino después que hablo.

-Porque no quería un hijo maricon –comenta como si nada.

-¿Trato de…? –no termine, el negó rápidamente y me confundí mas.

-El –hace una pausa de unos segundos –el creía que los golpes me convertirían en lo que él quería que fuera –grite en mi interior. Zayn, mi bebe era golpeado, quería tirármele encima y abrazarle pero sabía que eso le molestaría. Entonces una idea entro a mi mente, él te golpea porque quiere que te conviertas en lo que él quiere que seas, no eres suficiente para él, negué rotundamente y saque ese pensamiento de mi cabeza, pero no por mucho.

-No lo sabía –susurro más audible para mí, pero él me escucha.

-Claro que no. No sabes nada –dice, aunque sin tono de reproche.

-Tu no me dejas –pasan unos minutos y me doy cuenta de que me puse a la defensiva por mí mismo.

-Lo sé, Liam. No te estoy reprochando nada –aclara suavemente.

-Oh.

-Hagamos esto –dice y yo me confundo –Te diré una sola cosa que me preguntes, una sola y nada más por hoy –mis ojos brillaron y asiento rápidamente y el muestra una sonrisa cálida con los labios cerrados.

-Vale, pregunta lo que quieras –pienso por un momento y luego me decido por lo que siempre he querido saber.

-Dime todo –mi tono es firme y fuerte, eso me agrada. El frunce el ceño, pareciera que no entendió mi pregunta.

-¿Cómo que todo? –pregunta confundido.

-Me refiero a todo lo que te haya marcado, como –paro en seco –como el que tus padres se hayan ido –digo esto último en un susurro. El me mira y muerdo mi labio firmemente a pesar de ya saber a sangre.

-¿Lo que sucedió con mis padres? –Asiento –Bueno, siempre trate de hacer sentir orgulloso a mi padre, ya sabes, tratar de recompensarlo por tener un hijo gay pero no me funcionada, así que el recurrió a otras maneras de “enderezarme” pero tampoco servían del todo así que supongo que se cansaron y se fueron –alzo los hombros para restarle importancia y a mí me desconcertó un poco. Lo dijo sin titubeos, muy firme como si no importase, pero algo me dice que en el fondo le duele y preferiría que no.

-Oh –miro al frente un rato mientras sentía la mirada penetrante de Zayn -¿y cómo…? Ya sabes, comías y eso, digo, trabajabas, supongo.

-Sí, bueno no había muchas ofertas para un niño de quince así que tuve que tomar otras medidas.

-¿Medidas? ¿Qué medidas?

-No quiero hablar de eso, Liam –negó y yo asentí, de igual forma me ha dicho más de lo que esperaba, pero tenía una duda de porque había hecho eso.

-Zayn, ¿Por qué estas confiando en mí? –Zayn me mira sorprendido y luego sonríe.

-Porque tú lo querías, y yo también –sonríe, y como por inercia yo lo hago también. Me recuesto en su hombro y él se tensa, pero después de un momento se tranquiliza de nuevo.

-¿Tienes sueño? –Asiento –vamos a dormir entonces –el hace un ademan para levantarse pero lo detengo.

-Espera, quiero ver cuando amanezca –el vuelve y retoma su lugar a mi lado.

No hablamos mas pero no era un silencio incomodo, de hecho fue todo lo contrario. Los primeros rayos del sol salían ante nuestros ojos y me sentí halagado por ser de los primeros en ese día que lo presenciaban. Miro a Zayn y él está perdido en el horizonte, sonríe pero sé que es para el mismo y luego me mira.

-¿Entramos? –me recuesto en la cama bostezando de nuevo preparado para que Zayn salga sin decirme nada como usualmente lo hace, pero en lugar de eso se acuesta junto a mí y me abraza. Fue un momento que quisiera revivir, aunque sabía que duraría poco, pero no que tan poco.

Narra Zayn.

Me acosté junto a Liam, debía aprovechar cada segundo con él. Estoy seguro de que lo tomo por sorpresa las confesiones que le hice, pero sé que también las necesitaba, igual no le dije nada que no supiera. Cuando se durmió del todo, me levante y le di un beso en la mejilla, no sé por cuánto tiempo estaré fuera, pero sé que los extrañare, sin embargo debo arreglar esto de una vez por todas y cuando vuelva, sé que Liam seguirá para mí, sé que es egoísta pero es así.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:06 pm

cam_love1Direction! escribió:hola nueva lectora! me encanta esta novela!!! por favor seguila!
Hola, Bienvenida. Muchas gracias. Ya la he seguido, gracias por leer y comentar. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:27 pm

aww! juro que nosee si amar a Zayn o pegarle por que es un tonto en tratar asi a Liam pero a la vez tiene sus razones! AHH! te juro que ya nose nada tu novela me deja K.O sin poder pensar! me encanta y me da demaciada pena Niall pobrecito! :( pero Zayn ama a Liam aunque le pege!
un besote!
cami
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Mar 12 Nov 2013, 4:29 pm

que????????????????????????????????????? NO!!!! que no se valla! 
siguela
AndyKP
AndyKP

Mensaje por JenniPritchard Mar 12 Nov 2013, 8:55 pm

Tengo sentimientos encontrados... ¡Pero me encanta! Síguela pronto.
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:37 pm

Capitulo 18.

Londres, Inglaterra. Hospital psiquiátrico de Bedlam.

Paredes blancas pero oscuras eran todo lo que Zayn veía. Diferentes gritos y gemidos salían de las habitaciones, causando en él curiosidad sobre que sucedía allí dentro. El siempre trato de controlarse para no tener que parar en un lugar como ese, pero estaba hecho, necesitaba ayuda y ni el mismo podía negarlo.
-Por aquí, Zayn –el hombre de unos cincuenta tantos lo guio por unos pasillos lleno de puertas de hierro. Zayn sabía que ese no era su sector, no estaba tan loco, ni siquiera estaba loco –Tranquilo, aún no hemos llevado a tu sector –aclaro el hombre al ver la cara de espanto del moreno, este soltó un suspiro de alivio a pesar de haberlo sabido ya desde un principio.
Después de un par de pasillos más, llegaron. También conformado por pasillos pero de un color beige un poco más tranquilizante que el blanco oscuro de los otros pasillos. Se veía como un hospital normal con habitaciones normales y gente normal, eso lo tranquilizo. El hombre lo dirigió a un tipo de oficina en donde una mujer pidió varios de sus datos, saco su sangre, entre otras cosas. Al terminar Zayn se sintió cansado y fastidiado por lo que de inmediato pidió que lo enviaran a su habitación. Algo así como una enfermera, lo guio. Pero en cuanto se tiro en su cama, la señorita le aviso que debía presentarse en un salón. El moreno bufo pero volvió a levantarse, minutos después cuando ya estaba listo, la siguió. Un grupo de personas estaban sentadas en un  círculo, cada una en su silla claro. Zayn tomo lugar junto a una chica pálida como la nieve y ojeras negras como su cabello, el moreno rio en su mente ante su último comentario.
-Bien, ya todos sabemos para qué estamos aquí, pero antes –La mujer de nombre “Sarah” o así había dicho que se llamaba unos minutos antes, miro al moreno –Ya puedes presentarte, Zayn –sonrió.
Zayn trato de sonreír pero en su lugar salió una mueca. No estaba para nada cómodo, además de que no dejaba de pensar en cuanto tiempo estaría ahí sin ver ni un segundo a Liam –De acuerdo –susurro –Mi nombre es Zayn Malik, tengo vente años, nací en Bradford y…–hizo una pequeña pausa y suspiro –sufro de trastorno de bipolaridad.
Los presentes ahí susurraban pequeños “Hola” y otros murmuraban cosas poco entendibles.
-De acuerdo –prosiguió Sarah –Faith, cuéntanos como les fue en el lago el fin de semana, ¿se divirtieron?
-No –fue lo único que contesto la chica.
-Oh, entiendo. Bueno, vamos contigo, James –un hombre ya como de unos treinta y tantos comenzó a hablar algo acelerado y alterado mientras la Dra. Jones trataba de calmarlo. Zayn no le prestó atención a ninguno de ellos, era como si estuviese perdido en su mundo. El mismo se preguntaba en su mente el por qué debía estar ahí, porque simplemente no pudo ser normal. Pensaba en cuando estaba más chico y sufría cambios demasiado extremos incluso para el mismo, en como sus padres pensaban que estaba loco y jamás se llegaron a enterar de su verdadera condición.  Pensaba en tanto hasta que lo sacaron de su mundo.
-Zayn –parecía que la mujer llevaba un buen rato llamándolo.
-Lo siento, ¿Qué? –su distracción hizo reír a la mujer de cabellos dorados, el solo hizo una mueca de disculpa.
-Que nos hables de ti. De tus amigos, familia, etc. –el moreno asintió y se rasco la nunca instintivamente. No quería hablarle de eso tipo de cosas a extraños cuando le costó tanto hacerlo con su novio. -¿Es obligatorio hacerlo? –pregunto tímido.
La mujer hizo un ademan de sorpresa pero negó –No, cielo. Está bien si no quieres –el asintió.
Varias personas más hablaron. Le preguntaron nuevamente a la chica junto a Zayn y ella de nuevo contesto un solo NO. Se veía ruda pero retraída, llamo la atención de Zayn, pero no de una forma sexual ni nada, si no diferente, como si con solo verla, entendiera como se siente. Después de todo, él estaba tan encerrado como ella. Minutos después todos fueron enviados a su habitación. La Dr. Jones, hizo un pequeño análisis de Zayn antes, le recomendó ser un poco abierto en las secciones grupales pero a Zayn le entro por un oído y le salió por el otro. Sabía que encerrarse así no le ayudaría pero no pensaba confiar tan fácilmente, él no era así.

Mullingar, Irlanda.

Liam estaba parado enfrente del parque. Poco a poco la nieve se había ido desapareciendo, así como su paciencia para esperar a Zayn. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Tres, cuatro meses? “¿Por qué tarda tanta?” “¿Por qué no vuelve?” “¿Por qué no pudo despedirse?” preguntas que rondaban la cabeza de Liam casi todo su tiempo, que lo lastimaban también cada vez más.
-¿Liam? ¿Qué haces aquí? –pregunto el castaño.
-Estoy esperando a Zayn –Harry niega y se acerca a él para envolverlo en sus brazos.
-Él se fue, Liam, y tal vez no vuelva más –El castaño negó y bruscamente aparto al de rulos.
-Claro que va a volver. Lo sé.
-¿Sabes si quiera dónde está?
-No, pero…-se interrumpió a sí mismo. Si Zayn iba a volver, ¿Por qué no se despidió si quiera? ¿Por qué no se lo dijo antes de irse? ¿Pensó que Liam seguiría esperandolo como el tonto que era?
-Liam –la voz cálida y comprensiva de su amigo lo saco de sus pensamientos –Vamos a casa, vaquero –el asintió mientras que el de ojos verdes tomo su mano delicadamente, y lo llevo como si fuese un niño aprendiendo a caminar.
Liam se sentía lastimado, abandonado. Todos esos meses se sintió como si fuese un niño perdido que no encontraba a su madre. Liam había cambiado tanto, no dormía casi, tampoco comía bien, y mucho menos hablaba. Salía todas las tardes al mismo parque en el que se solía encontrarse con Zayn, aun con la esperanza ahogada de que el volviera.  En ningún momento se le paso por la cabeza el seguir adelante, después de todo, solo habían sido cuatro meses, y midiendo el tiempo que Liam estaba dispuesto esperarlo, eso no era nada. Si fuera por él, lo esperaría su vida entera. Pero ahora que lo pensaba, puede que todos tuvieran razón y el debería olvidar a Zayn, pero se le sería imposible. Sin embargo, se sentía tan herido y confundido que no pensaba con mucha claridad.
Al legar, Liam se sentó en el sofá lentamente sin hacer ningún tipo de ruido, y sin quitar la mirada de frente en ningún momento. Estiro su mano para encender la pequeña radio que había a su lado. Sin quitar la mirada del frente, tarareaba bajamente Miss Atomic Bomb de The Killers.
-Liam, ¿quieres té?
-No –susurro mirando al vacío.
-Muy bien, Liam James Payne ¡Es todo! –Grito Harry a lo que Liam esta vez lo miro alarmado –Olvídate de Zayn, hay personas mejores que él, y…
-¿Cómo quién? –lo interrumpió, esta vez ya con voz normal.
-Como Niall, Kyle, y otras personas –respondió vacilando.
El castaño bufo y se tiro en el sofá –Pero yo no quiero a alguien mejor, yo quiero a Zayn –berrincho como niño chiquito.
-Pero Liam, Zayn se ha ido. Entiéndelo –el ruloso se sentó junto a su amigo y lentamente le acaricio el cabello –debes seguir adelante con o sin él.
-No quiero estar solo –susurro boca abajo.
Harry frunció el ceño –No estás solo. Me tienes a mí y te prometo que te ayudare a olvidar a Zayn, y volverás a ser el mismo Liam sonriente y dulce que amaba.
-¿Enserio?
-Claro, Li –El castaño se levantó dando un salto y se sentó como si nada. Tomo el té de su amigo a lo que él se quejó con un “Hey, eso es mío”
Liam sabía que iba a ser más que difícil, pero siempre podía intentarlo y lograr olvidarse de Zayn era un reto con el que jamás pensó tener que lidiar hasta ese entonces. Pero tal vez Harry tenía razón y el merecía a alguien mejor,  alguien que no lo abandonara.

“Si amas algo pero lo dañas, déjalo ir.”
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Sáb 16 Nov 2013, 6:50 pm

Noooo no lo dejes ir!! Liam noooo! No lo dejes! :( :( :( :( 
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:23 pm

“Si amas algo pero lo dañas, déjalo ir.” noooo!! LIAM NO AFERRATE A EL COMO SI DE ESO DEPENDIERA TU VIDA!(? ah el re buen consejo le daba la flaca... WHAT!? transtorno bipolar?! u.u pobrecito Zayn! mi vida encima extraña a Li. Eu! cada vez que leo tu novela me encanta mas, enserio es muy buena la amo! (ok por ahi suena muy exagerado pero te confieso que estoy en el colegio y me pongo a pensar: ¿donde estara Zayn? ¿estara bien? ¿volvera con Liam? y todo asi) (si me va mal en el colegio te hago responsable(? ok no) bueno seguila
besos
cami
Invitado

Invitado

Mensaje por JenniPritchard Sáb 16 Nov 2013, 10:08 pm

Síguela pronto.
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:38 pm

AndyKP escribió:Noooo no lo dejes ir!! Liam noooo! No lo dejes! :( :( :( :( 
Síguela!
Uh, ya veras. Ya la sigo, cielo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:40 pm

cam_love1Direction! escribió:“Si amas algo pero lo dañas, déjalo ir.” noooo!! LIAM NO AFERRATE A EL COMO SI DE ESO DEPENDIERA TU VIDA!(? ah el re buen consejo le daba la flaca... WHAT!? transtorno bipolar?! u.u pobrecito Zayn! mi vida encima extraña a Li. Eu! cada vez que leo tu novela me encanta mas, enserio es muy buena la amo! (ok por ahi suena muy exagerado pero te confieso que estoy en el colegio y me pongo a pensar: ¿donde estara Zayn? ¿estara bien? ¿volvera con Liam? y todo asi) (si me va mal en el colegio  te hago responsable(? ok no) bueno seguila
besos
cami
sdklhsdkl Por Dios, gracias <3 ahque, no es mi culpa.
La verdad yo siento que esta novela es una completa caca y si es así no creo valga la pena seguirla:c
But, aun así la seguiré. Haré un maratón de tres capítulos bc I love u lol okay ya. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:41 pm

JenniSaaMoo escribió:Síguela pronto.
Ya la sigo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente