Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amar es destruir《ziam》
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amar es destruir《ziam》
Capitulo 4.
Narra Zayn:Me quedo un rato absorto en mis pensamientos hasta que noto que Liam estaba a punto de despertar, entonces me hago el dormido. Cierro mis ojos y en segundo escucho un "Zayn, Zayn despierta"
-¿Qué quieres? -finjo cansancio. El posa su mano en mi frente, supongo que para medir mi fiebre.
-Ya estas mucho mejor -susurra con cierto aire de alegría. Liam era tan inocente, eso me gustaba. Siempre me he acostado con chicos con la misma perspectiva mía, esta vez quiero a uno inocente, que me haga sentir que es más que sexo, pero tampoco que es amor. Creo que Liam podría darme eso.
-Zayn quítate la ropa. -Mis ojos se abren como platos, él lo nota y se ruboriza de inmediato. Amo que se ruborice...Espera, ¿qué? no, yo no amo nada, fin.
-¡Para que te des un baño, pervertido! -vuelvo a mi estado normal.
-¿y si me bañas tu mejor? -Él se puso de todos los colores y yo no pude evitar reír para mis adentros.
-Que gracioso...-susurra- Anda a darte un baño –ordena.
Narra Liam:
Zayn se levantó del sofá y se dirigió al baño. Aproveche mi soledad para sacar todos los suspiros que tenía guardados, pero ¿Que carajos te pasa Liam? Tienes novio, Por Dios. Solo tranquilízate, Zayn solo bromeaba, solo eso. Paso casi una hora y Zayn salió arreglado como para salir.
-¿A dónde vas tú? –pregunte con cierto tono autoritario. Si él creía que lo dejaría salir así enfermo, estaba equivocado.
-Debo trabajar -¿Trabajar? ¡Pero si está enfermo, coño!
-No Zayn, estas enfermo, no vas a ir –Afirme. Zayn ignoro completamente lo que dije y tomo sus llaves y su chaqueta- Hey, Zayn ¡Zayn! ¡Te dije que no, coño!
-Tú no puedes ordenarme, pequeño Liam -Arrugue la nariz. Como me molestaba que me llamara pequeño.
-Pero yo te estoy cuidando así que debes obedecerme -dije queriendo parecer firme pero creo que solo le cause gracia.
-Si tanto te jode, acompáñame, pequeño -se subió a su auto, ni dejando que le contestara.
-No, Zayn. Bájate, no tengo con quien dejar a Loki -dije casi en un berrinche.
-No coño, es un perro que más da. Dale sube pequeño –hice un ademan con la cabeza para que subiera al auto.
-Iré solo con una condición.
-¿Cuál? -Hazlo su ceja con un aire interrogativo y de un poco de sorpresa.
-Deja de llamarme Pequeño, coño. No soy pequeño –dije un tanto molesto.
-Como quieras, sube pequeño – Buje, que se joda. Subí al auto con el temor de que alguien entrara a la casa de Zayn y se robara a mi Loki, luego me di cuenta de lo tonto de mi pensamiento y me relaje.
Con Niall (Narro yo):
Niall estaba en camino a la casa de Zayn para recoger a su novio y de paso ver como estaba su mejor amigo. Él no sabía porque pero estaba teniendo unos tipos de pensamientos nada agradables sobre Zayn. Maldijo para sus adentros al de rulos que fue quien saco la idea de que Zayn y Liam sentían algo entre ellos. Decidió llamar a su novio *beeeepp* Buzón de mensaje, *beeeep* de nuevo. Unas 8 llamadas más y el rubio se desesperó ¿Porque Liam no respondía a sus llamadas ni a sus mensajes? ¿Le habrá pasado algo? ¿Será que no lo oye? ¿Estará dormido? El de ojos azules se bombardeaba así mismo con preguntas sobre el paradero de su novio. Al llegar a la casa de Zayn, toco una, luego dos, luego tres, hasta 10 veces la puerta y nadie le abría ¿A dónde coño te llevaste a mi bebe, Zayn?, pensó.
Con Liam (Narra el):
Llegamos a un club de strippers ¿pero qué coño hacemos aquí? ¿Aquí trabaja Zayn? Lo vi dirigirse hacia una mujer y hablando como si se conocieran de años. Hablaban sobre como Zayn hizo falta esos últimos años y que aun podía recuperar su empleo. Una mejor de unos veintitantos se acercó a mí y empezó a decirme cosas pero en realidad yo la ignoraba. Estaba a punto de pasarse cuando Zayn apareció.
-Hey, ¿Qué crees que haces? -Le hablo con una mirada que hasta me intimido a mí. La mujer solo lo miro sin decir nada.
-¿Que te importa, Malik? Vuelves es a joder de nuevo -le dijo con aire de rencor -Pero que hermoso eres, eres un dios, eres divino -la mujer empezó a acariciarme la mejilla. No podía sentirme más incómodo en ese momento, lo juro.
-Creo que no entiendes Lorena -la mujer gira hacia Zayn -ese chico, hermoso, dios, divino que estas manoseando; es mío, y si tienes si quiera un poco de aprecio por tu miserable vida; suéltalo. -Hablo tan firme y fríamente que dio miedo. Mis ojos estaban como plato y la mujer lentamente me soltó mirando a Zayn sorprendida y un poco asustada. Tranquila, yo estoy igual, pensé.
Zayn mostró una sonrisa que llego hasta sus ojos y se fue a la barra. Yo seguí ahí como estúpido, aun anonadado por lo que Zayn hizo. Sentí mi celular vibrar, ¡Dios mío! 16 llamadas perdidas, todas de Niall. 24 Mensajes, también de Niall. ¡Oh Mierda! debe estar molesto.
-¿Hola?...-conteste con temor y preparando mi odio para escuchar los gritos de mi rubio.
-¡¿DONDE CARAJOS ESTAS?! LLEVO MAS DE UNA HORA LLAMÁNDOTE –grito. Tuve que apartar el celular de mi oreja para no quedarme sordo.
-Lo siento…-fue lo único que dije, el me interrumpió.
-¿Lo sientes? Si claro, ¡PENSÉ QUE TE HABÍAN SECUESTRADO! O PEOR ¡QUE TE HABÍAN MATADO! -hubo un largo silencio en la línea y luego pude sentir como se tranquilizaba -...Dios Liam, no sabes lo preocupado que estaba por ti, bebe.
-Lo siento, es que Zayn…
-¡Zayn! ¿A dónde te llevo ese maldito degenerado? Dime donde estas, voy a por ti –dijo rápido.
-¡NO! -grite tan fuerte que varias personas que estaban cerca mío me quedaron viendo, incluso Zayn -Ahora voy a casa, espérame haya -No deje que Niall terminara, colgué y me acerque a Zayn. Si Niall se enteraba que Zayn me traje a un club de Strippers, lo mataría. Prefiero no correr ese riesgo.
-Zayn...-susurre, en realidad no quería hablar.
-¿Pasa algo Liam?
- Me voy.
Esta vez dejo de hacer lo que hacía y me miro -¿Porque?
-Es que Niall me llamo y...-No alcanza a terminar, Zayn soltó un fuerte bufido.
-Ah claro, el rey Niall. Deja y te llevo. Voy a por mis llaves -Lo agarre del brazo y volteo a verme.
-No, está bien. Llamare un taxi -Nos quedamos mirando por varios segundos y lo solté.
-Adiós -Estaba a punto de irme cuando Zayn me llamo.
-Eh Liam... ¿mañana iras a cuidarme? –pregunto.
-No Zayn, ya no estas enfermo -Zayn se había curado más rápido de lo que debería. Me hubiera gustado cuidarlo más y...¡Ah, Liam ya no jodas! Pude notar un rayo de... ¿decepción? en sus ojos, pero el no dijo nada, solo asintió.
Hacía mucho frió afuera, me arrepentí de no haber llevado una chaqueta. Llame un taxi, y en el transcurso que iba a casa solo pensaba en Zayn y en lo poco que lo conocía pero aun así me bastaba en cierta forma. Mientras el carro avanzaba vi a una pareja, abrazándose y besando, y luego note que tenían un perro con una correa e inmediatamente recordé.
-¡LOKI! -Grite tan fuerte que el conductor me quedo mirando como si estuviera loco. ¡Mierda! me olvide de mi "hijo" Niall me matara. Ahora tendría que ir mañana a la casa de Zayn para recogerlo "Lo veras de nuevo, Liam" ¡Cállate subconsciente subnormal!, me regañe a mí mismo. Bueno ya, solo iré a su casa, recogeré a mi bebe y volveré sin más, o eso espero.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 9:48 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hahaha Liam volverá a ver a Zayn <3 pero.....ayyy feo Zayn! Lo odio aunque…
-Zayn quítate la ropa. -Mis ojos se abren como platos, el lo nota y se ruboriza de inmediato, amo que se ruboriza...Espera, ¿que? no, yo no amo nada, fin.
Jaja Zayn se esta enamorando de Liam yo lo sé
Síguela!
-Zayn quítate la ropa. -Mis ojos se abren como platos, el lo nota y se ruboriza de inmediato, amo que se ruboriza...Espera, ¿que? no, yo no amo nada, fin.
Jaja Zayn se esta enamorando de Liam yo lo sé
Síguela!
AndyKP
Capítulo 5.
Cuando llegue a casa Niall estaba esperando sentado en el escalón de la puerta. Me sentí mal automáticamente pues no le avise que saldría, aunque esa no era mi idea después de todo.
-¿Dónde estabas? –pregunto molesto. ¿Por qué estaba tan molesto? Yo no he hecho nada, todo fue culpa de Zayn.
-Niall… ¿estás bien? ¿Ocurre algo? –Me acerque a él pero extrañamente se aparto. No pude evitar fruncir el ceño ¿Qué habia hecho ahora?- Niall ¿qué sucede? ¿Qué hice?
-Dime la verdad Liam… ¿tu sientes algo por Zayn? -… ¡¿Qué?! ¡¿A QUE SALE ESA ESTUPIDA PREGUNTA?! ¡CLARO QUE NO!...o ¿sí? ¡Ahs, cállate ya Liam!
-No…-susurre. ¿Enserio Liam? ¿No?, explícale algo más coherente y deja de ser tan gillipolas, me dije a mi mismo -¿A qué viene eso, Niall? Es ridículo.
-Harry dijo que ustedes…-lo interrumpí.
-Ah Claro, Harry dijo, y tú tienes que creerle a Harry todo lo que dice ¿no? –Entro a la casa furioso. No sé por qué estaba furioso, el furioso debería ser Niall.
-Liam… bebe, no te enojes –Niall fue tras de mi –Perdón ¿sí? No volveré a escuchar a Harry -Me sentí mal de nuevo, en realidad Harry tenía razones para pensar eso y yo... ¡NO! ¡NO! ¡Me rehusó a sentir algo por Zayn Malik! Cállate Liam, sabes que te gusta. Cállate tú. Genial Liam, ahora estás loco.
-Está bien…-susurre cansado – Niall voy a dormir ya –avise haciendo una mueca de cansancio.
- ¿Qué? ¿Sin cenar? –pregunto.
-Tu siempre pensando en comida Niall –dije de mala gana –Si, sin cenar.
-Pero…-el bajo la mirada rápidamente. Suspire, sabía que quería algo que ahora se rehusaba a pedir.
-¿Qué Niall? –pregunto cansado. Jamás había tratado así a Niall, por más cansado o molesto que estuviera, siempre era dulce y cordial con él, pero ahora por culpa de Zayn ¡Ahs! ¡Zayn aquí, Zayn haya! Muérete Liam.
-Es que… no quiero cenar sin ti –Mi gesto se ablanda inmediatamente. Como he tratado de mal a mi rubio últimamente, no es justo –Te extraño bebe… -Mi sentimiento de culpabilidad creció más al presenciar esa escena. No pude quedarme viendo como Niall me extraña sin haberme ido, así que decidí que lo mejor era irme a mi casa, sentía que lastimaría más a Niall si me quedaba.
-Niall, debo irme a casa. No le dije a mamá que me quedaría y mañana tengo escuela –me excuse.
-Está bien…-el asintió y yo me senti vacío con esa respuesta, pero no pude esperar nada más. Salí, tome un taxi y mientras estaba en camino a casa; pensaba en cómo le explicare a mi madre todo esto de no haber llegado a casa en todo el día. Le he dicho que volvería esta mañana pero no lo hice.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¿Estás en casa? – No contesto, así que supuse que no estaba. Rápidamente subí a mi habitación, me di un relajante baño y me prepare para dormir. Estuve esperando el mensaje de las 9:30 de Niall pero no llego, eso me hizo sentir peor, pero me resigne mejor a que todo esto era mi culpa. Mientras pensaba y pensaba, me di cuenta de que; Estoy jugando con juego, y que me voy a quemar.
Desperte y me sentia muy cansado. ¿Estaba soñando con Zayn Malik?, sí, pero esta vez no trate de regañar a mi mente, ya estoy cansado de eso. Miro mi teléfono y me di cuenta de que tenia dos llamadas perdidas y un mensaje de Niall.
“Liam, ¿Dónde está Loki?, No llegaste con el anoche.” Mierda, Mierda y más mierda. Me olvide por completo de nuestro bebe. Hoy no tenia tiempo para ir a recogerlo a la casa de Zayn, debia ir a la escuela. Bufe, odio ir a la escuela. Siempre es lo mismo, chicos populares molestándome y cascándome por ser yo. Todos los días es lo mismo.
Tome mejor la decisión de ir por Loki cuando saliera de la escuela y llevarlo a donde Niall. No sé qué explicación le daria pero no pensaria en eso ahora. Cuando estoy listo para ir a la escuela, bajo a tomar mi desayuno, luego recuerdo que en todo el día de ayer no vine a casa y decido seguir de largo hacia la salida.
-¡LIAM JAMES PAYNE! ¡¿A dónde crees que vas?! –Mierda. Mi madre estaba parada en el marco de la puerta con sus manos en las caderas.
-A la escuela, ma –respondí lo más inocente que se me permitió.
-No, ahora mismo vienes acá y me explicas porque no llegaste a casa anoche y no me avisaste –ordeno.
-Es que… tu sabes… yo… entonces…. si eso –ella me miro con cara de “¿Qué carajos?” y yo solo sonreí inocentemente –Mamá ya es tarde, debo irme ya.
-Está bien pero cuando llegues hablaremos seriamente sobre tu toque de queda –asenti.
-Esta bi… ¿Qué? ¿Toque de queda? Nooo mamá, por favor –suplique.
-Sin peros, ve a la escuela que llegaras tarde –solté un bufido, ¿Qué se cree? ¿Qué tengo 14 años?.
El autobús llego y me subo al último asiento como siempre, me puse mis auriculares y me absorbí en mi libro. Según todos; soy bastante aburrido. No se cómo Niall se pudo fijar en mí. Niall, cielos no sé qué estoy haciendo, pero sé que estoy lastimando a mi rubio.
Narra Zayn:
No puedo creer que el pequeño Liam no se haya dado cuenta de que dejo a esta cosita tirada. Es tan mono este perro. Tal vez se le olvide que es suyo y me lo pueda quedar, no me molestaría. Le deje preparada comida y agua para que le alcanzara hasta que volviera de la escuela. Bufe, es un asco tener 20 y aun ir a la escuela, pero no es mi culpa que mis padres hayan decidido irse justo cuando estaba en la escuela. Debieron haber esperado hasta que terminara la preparatoria. Mejor me apresuraba, llegaria tarde mi primer día aunque que importaba.
Cuando llego todas las miradas se posaron en mí, como lo esperaba. Soy irresistible, lo sé. Muchas chicas me lanzaban miradas coquetas a las cuales yo les respondia alegremente. Entre al salón y lo mismo de siempre, muchas chicas murmurando y chicos con miradas recelosas. Sonreí para mis adentros.
-¿Usted es el alumno nuevo? –pregunto un hombre cuarentón.
-¿Acaso me había visto antes por aquí? –el profesor hizo una cara de fastidio ante mi tono, y yo solo sonrei.
-Como sea... ¿usted es? –pregunta bajando un poco sus gafas, supongo que para verme mejor.
-Zayn Malik –respondi sin más.
-Chicos hagan silencio. Les presento a su nuevo compañero: Zayn Malik -Sonrei y de repente escuche un pequeño grito al final. Fije mi vista a ver quién era y la sorpresa no duro en atraparme.
Narra Liam:
¡Rayos! Ahora todos me estaban viendo, maldito complejo de sorpresa.
-Lo siento –Me disculpe, estaba tan avergonzado, bufe. Es que… de todas las malditas escuelas que existen en Mullingar ¿Zayn debió venir precisamente a esta? ¡No es posible! Cálmate Liam, solo evita el contacto con él y todos felices.
-Tome asiento señor Malik -Ordeno el profesor y entonces cai en cuenta que el unico espacio vacio era el que estaba junto al mio. Rece para que Dios me ayudara.
-Pequeño Liam, pero mira que pequeño es el mundo –dijo Zayn con una sonrisa demasiado grande cuando tomo asiento junto a mi.
-Sí, demasiado diría yo. –mi aire era molesto, pero es que ¡Rayos! La escuela era el único lugar en el que estaría a salvo de él, además ¿Qué hacia el en la escuela a su edad? Debería estar en la universidad ¿no? Digo, ¡Tiene 20 años!
-Hey pequeño, olvidaste a tu gato en mi casa. – ¿Gato? Dios, no le preste atención y asenti.
-Sí, ya lo sé -fue lo único que dije. Su sonrisa cambio a una línea recta.
-¿Estas molesto conmigo? ¿He hecho algo mal? -Estaba a punto de contestarle cuando…
-¡Malik, Payne! ¡Cierren la boca o los enviare con el director! –grito el profeso bastante molesto según lo que veía.
-Hágalo, da igual –Respondio Zayn como si nada.
Estaba loco, yo no queria ir a la dirección.
-¿Así? Pues ¡a la dirección ahora mismo! –ordeno el profesor y con un dedo señalo la puerta.
-Pero yo no…
-¡Tú también Payne! –Grito -Irrespetuosos...-Murmuro molesto.
Zayn se levanto de su asiento, puso su mochila en el hombro y salio como si nada. ¿Qué se creeia? ¡A mí nunca me habían mandado a donde el director! Maldito Malik, solo me causa problemas.
-¿Estas feliz no? Ahora debemos ir a donde el director –le reproche.
-¿Quién dijo que iremos haya -dijo y yo lo mire fijamente.
- Eh... ¿qué? pero…
-¿Quisieras enseñarme la escuela, pequeño? –su sonrisa me atrapo tanto que asentí, y para cuando me doy cuenta, estaba junto a el yendo hacia yo no sé dónde.
No, no ¿Qué me estás haciendo Malik? Yo no soy así, yo...no sé qué hacer contigo.
-y esta es la piscina –dije entrando al área de natación.
-¿enserio? Ah, yo juraba que era la arena de juegos -su sarcasmo me irritaba.
Estaba a punto de irme pero el irracional e irrespetuoso Malik me hizo volver de nuevo.
-¿Qué haces, Zayn? -estaba quitándose la ropa. Este chico estaba loco.
-¿Que no es obvio? Quiero darme un chapuzón en la piscina –respondio y yo negue rápidamente con la cabeza.
-¿Qué? No, Zayn, no puedes hacer eso -y como siempre lo que le digo le entra por una oreja y le sale por la otra- Zayn, no seas menso. Sal de ahí, coño.
-Vamos pequeño, relájate y entra conmigo -no, no… de repente estoy tomado y pego un grito. ¿Acaso ese menso me acabo de tirar a la piscina? Si ¡será estúpido!.
-¡Zayn, imbécil! Nos van a ver, además no me gustan las piscinas -le dije temblando. Iba a salir cuando él me toma de la cintura.
-¡No, Zayn! ¡No me gusta! -me agarro más fuerte de la cintura y empecé a quejarme con pequeños gritos hasta que sentí unos labios sobre los míos. Zayn me, ¡me estaba besando! Oh... y ¡mierda que se sentia bien!. Vaya forma de callarme. Él sonrio contra mis labios, tal vez porque le estaba correspondiendo y yo solo tenia mi mente en blanco. «Ya acéptalo Liam, estás loco por el chico de Bradford»
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 09 Feb 2014, 10:35 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Noooo Liam!! No debiste caer! :( ahora Niall se quedara más triste!
Maldito Zayn!!! Aggg más le vale enamorarse de Liam o sino.......:muere:
Síguela!
Maldito Zayn!!! Aggg más le vale enamorarse de Liam o sino.......:muere:
Síguela!
AndyKP
Holi nueva lectora!! me encanta tu nove una pregunta...
eres shadowhunter????
yo soy shadowhunter.......!!!!!!!!!!
me llamo la atencion tu nove por lo que dice jace!!!
"AMAR ES DESTRUIR Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO"!!!!! OMG!!! ME ENCANTA NOVE ES LO MEJOR SIGUELA!!!!!!!
eres shadowhunter????
"AMAR ES DESTRUIR Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO"!!!!! OMG!!! ME ENCANTA NOVE ES LO MEJOR SIGUELA!!!!!!!
Ale :)
Tengo sentimientos encontrados, Zayn es malo & pobre Niall, pero... ¡Se besaron! Sé que le va a hacer daño a Liam. U.U siguela pronto. xx
JenniPritchard
Capitulo 6.
Mi subconsciente da un grito de razón llamado Niall, y rápidamente me aparto de Zayn. ¿Pero cómo puedo ser tan maldito como para hacerle esto a Niall? Sin darle una explicación a Malik, salí de la piscina y me dirige a los vestidores. Estoy todo mojado, necesito una ducha. Pienso. No tengo idea de cómo le diré esto a Niall pero no quiero lastimarlo. No tienes por qué decirle, Liam. Dice mi mente. Tal vez solo tenga que olvidarme de todo esto, de Malik y no volver a verlo ni a dirigirle la palabra. Si eso es, gran idea Li. Decidí mejor no entrar a ninguna de las clases que me faltaban y me quedo encerrado en el cubilo del baño por el resto del día. Cuando es hora de salir, espero a que todos se hayan ido para poder ir a casa. Pero no tuve tanta suerte, eran casi las seis de la tarde, ¿porque él sigue aquí? Decidí ignorarlo y pasar de largo pero él me toma del brazo suavemente.-Liam espera....-susurra
-¿Qué quieres Zayn?, voy tarde a casa y tengo un nuevo toque de queda -el reprime una risa, ¿porque dije eso? Me golpeo mentalmente por ser tan estúpido.
-No te retendré mucho tiempo, solo quiero saber, ¿Que paso? -¿Que paso? Que paso....no sé qué pasó. Lo que paso es que traicionaste a tu novio besando unos labios que no son los de el cuándo llevas más de dos días sin darle un beso a él. Ahí salió mi parte razonable. Zayn seguía insistiéndome ¡Pero qué descarado es! No pude más y explote.
-¿Quieres saber qué pasa? ¡Te diré que pasa! ¡Pasa que le he sido infiel a mi novio con uno de sus mejores amigos! ¡Pasa que ya no estoy sintiendo lo mismo por él y es solo por un completo desconocido! ¡Pasa que creo que estoy enamorado de ti Zayn Malik! –grite.
El no dijo nada, pude ver como su boca se abría de par en par y lentamente me soltaba. Me encamine a la calle, no quería seguir más con esto.
-Solo fue un beso...-susurro más para el mismo.
-¿Si? pues para Niall no será solo eso -Digo para luego irme sin más. Solo olvídalo, Li. Saca a Zayn Malik de tu vida. Pero será tan difícil. No se cómo una persona puede entrar en un segundo en la vida de alguien pero durar días, meses, años y hasta la eternidad en salir. No es justo.
Cuando llegue a casa, me sentí muy extraño. Prácticamente era como si el recorrido de vuelta nunca hubiese existido. Trate de entrar sigilosamente cuando veo a mi madre sentada en la sala de estar con su rostro muy serio. Mierda.
-Liam, hace 4 horas saliste de la escuela. ¿Porque no me avisaste que llegaras tarde? -Estaba... ¿tranquila? vaya, esto no puede ser bueno.
-Lo siento -digo.
-Ningún lo siento ni que nada, Jovencito. Ahora mismo vienes acá y hablaremos sobre tu toque de queda -No tenía ganas de protestar así que me senté a su lado fingiendo escucharla cuando en realidad pensaba en ojos azules chocando con marrones. Dios me ayude.
Me removía de un lado a otro en mi cama. Necesitaba hablar con alguien. Alguien que no me juzgara y me aconsejara pero no tengo a nadie. Iba a cerrar mis ojos de nuevo cuando suena mi celular. Un rayo de alegría me recorre cuando veo quien.
-¡Niall! -digo más emocionado de lo que debería.
-Liam, necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos mañana después de la escuela? -Oh no...
-claro...-susurro. Esto no está bien, conozco a Niall y ese tono que uso...solo significa una cosa.
No pude pegar el ojo en toda la noche. Me sentía realmente cansado y exhausto. Casualmente me miro al espejo y me doy cuenta que soy un asco de persona. ¡Dios, Liam! no puedes ir así a la escuela, ni a ningún lado. A pesar de haberme duchado muy bien y hacer todo lo posible por dejar de parecer un espectro, sigo con feas ojeras y muy pálido. No entiendo cómo me pudieron salir de un día para otro. Me miro en el espejo de cuerpo entero e inmediatamente me siento mal conmigo mismo. Soy tan flacucho, y pálido. Y me veo tan cansado. Carezco tanto de músculos, no sé cómo alguien se puede fijar en mí. Decido dejarme en paz un rato y bajo a desayunar.
El día en la escuela transcurrió justo como si Zayn nunca hubiese llegado, y eso fue porque no asistió. Me sentí aliviado, de una forma u otra, hoy no tendría que lidiar con sus oscuros ojos marrones.
Al salir, me encontré con Niall en la puerta. Se veía tan cansado como yo, o incluso más. Como si llevara más tiempo de estar así. Lo saludo con un simple "Hola" y el me lo devuelve. Caminamos en silencio unas dos cuadras hasta llegar a una heladería. Yo no pedí nada, y el tampoco, en realidad no tenía apetito ahora. Las malas noticias de Niall me tenían atormentado y aun no me las decía.
-Liam, creo que tú al igual que yo, estas consciente de que esto no está funcionando -Todo alrededor de mi tiemblo instantáneamente y mi mente solo pudo pronunciar un ahogado "No". Quiere terminar conmigo. Sentí mis ojos aguarse enseguida, me lo tengo muy merecido pero él no puede....yo no....esto. Suspiro. Todo menos esto, Dios mío. Soy muy descarado puesto que siento algo por Niall pero también por Zayn. Esto no es justo para ninguno de ellos.
-Pero yo te amo -logro especular demasiado bajo para ser oído.
-Oh, Liam. Me amas pero no de la forma en que lo hacías antes -Todo está pasando tan rápido. Tal vez tiene razón pero no...No quiero perderle. Cierro los ojos fuertemente y trato de imaginar que esto es solo una pesadilla -¿y tú tampoco estás enamorado de mí ya?
Lentamente niega con la cabeza. Ahora sé que tengo corazón porque...puedo sentir como se rompe.
-Lo siento Liam. Esto es lo mejor para los dos -dice y sin más; sale de la heladería.
-¿Ni siquiera un beso de despedida? -susurro para mí. No seas imbécil Liam. No te lo mereces. De nuevo mi mente metiéndose donde no la llaman, pero también de nuevo tiene razón.
Cuando llego a casa, mi madre está esperando enojada como casi siempre últimamente. Al verme su rostro se suaviza increíblemente.
-Liam, cielo...-Sollozo para luego ponerte a llorar tan fuerte como se me esté permitido. Me siento la peor persona del mundo. Todo es tu culpa Liam. Me repite mi mente, y sé que tiene razón.
-Liam, mi amor. Ya, ya. Todo está bien...-me dice mientras me abraza y acaricia mi cabello. Yo lloro más fuerte. Como maldigo el día en el que conocí a Zayn Malik. Desearía que jamás hubiera vuelto a Irlanda. Desearía que se fuera y no volviera más nunca. Desearía que todo esto fuera su culpa, pero no, es solo mía. Mi madre le pide que le cuente lo que me sucede, y yo lo hago. No puedo dejar de llorar y ella me escucha atentamente, mientras que yo solo me siento una mierda de persona.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:21 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
No!!! Niall……Liam……Terminar……no!!
Maldito Zayn!!! Arggggh lo odio!!!!!! (En la novela claro)
Maldito Zayn!!! Arggggh lo odio!!!!!! (En la novela claro)
AndyKP
klfdlfkkd ¡Hola! Yeah, yeah lo soy!<3 ishalasd ya la seguí. Xx*Ale Directioner escribió:Holi nueva lectora!! me encanta tu nove una pregunta...
eres shadowhunter????
Invitado
Invitado
CAPITULO 7.
Narra Liam.Llevo más de tres días encerrado en mi habitación. No lo entiendo, Zayn tenía razón solo fue un beso. Aunque sé que a Niall le hubiera afectado, pero fue solo eso. No es solo eso, Liam. Es que te has enamorado de Zayn. Claro, de nuevo mi mente acalorándome todo. ¿Por qué Niall ya no me ama? ¿Conoció a alguien más? ¿Es Josh? Oh vaya, yo me he buscado todo esto pero aún no estaba listo para dejar a Niall, la verdad es que pensaba nunca estarlo. Quería dormirme de nuevo pero tocan mi puerta.
-Pase –apenas y pude pronunciar esa corta palabra. Ni me moleste en ver quien era, hace varios días que no duermo absolutamente nada y estoy demasiado cansado.
-Liam…-Me levante de un salto. ¿Qué carajos hace el aquí?
-¿Qué haces aquí? –trate de sonar frio pero creo que solo conseguí brotar sorpresa y culpabilidad.
-Hace tres días que faltas a la escuela, y bueno…-vacila un rato mientras se soba la nuca –estaba preocupado…-fue más bien como un susurro pero aun así lo alcance a oír. Creo que son las palabras más sinceras que he oído de Zayn pero no estoy seguro.
-Sí, claro…-logre especular.
-Hablo enserio –lo dice tan serio y pude notar una pizca de sinceridad en su mirada. Me ablande completamente. Está bien, Liam. Tal vez esté preocupado, pero eso NO significa que este enamorado. No de ti. Como siempre, mi mente tiene razón.
-Y bueno, ¿viniste solo para eso? –el abre los labios a punto de decir algo pero luego los cierra inmediatamente.
-Sí, creo que sí –responde en un susurro.
-Este bien –vuelvo y me recuesto en la cama, cierro mis ojos y en segundos siento como el otro lado de la cama se hunde. No volteo, da igual si se quiere quedar.
-Liam, ¿iras al baile de la escuela? –me toma por sorpresa. ¿Eso que tenía que ver con nada?
-Claro que no voy a ir. Ya no tengo con quien ir y no pienso ir solo –soné casi desinteresado. Ese era el plan ¿no?
-¿Quieres ir conmigo? –creí que me iba a atragantar con mi propia saliva. ¿Acaso está bromeando? No pienso ir a un lugar público con él.
-No Zayn, no quiero –no sé cómo tuve el valor para decírselo pero ni me inmute en ver su expresión. Aunque hubiese sido divertido verlo.
Pude oírlo tragar saliva. -¿Por qué no? -¡Sera descarado!
-Porque no quiero ir contigo Zayn –la molestia en mi voz era muy notoria. No quería hablar con él, ¿Por qué no se va?
-Oh, vamos pequeño, será divertido –de repente está sentado sobre mí.
-Levántate Zayn, ¿crees que no pesas? –chillo.
-No inventes, tú pesas más que yo –bromea.
-Qué va ¡Levántate, coño! –bufo.
-Solo si aceptas ir al baile conmigo –dice.
-No, y punto. –él se inclina más. Puedo casi sentir como sus labios rozan con los míos y me siento estúpido porque no puedo controlar lo que pasa dentro de mí.
-Entonces nos quedaremos así para siempre…-susurra contra mis labios.
-Sabes que no –trato de apartarlo pero impresionablemente es más fuerte que yo.
-Vamos Li, por favor…-suplica de una manera tan seductora que yo…No Liam, acabaste de terminar con Niall, Por Dios contrólate. No pude hacerle caso a mi mente porque unos labios se posaron contra los míos. No puedo evitarlo, Zayn es tan irresistible. Tal vez Niall conoció a alguien más y por eso me termino. ¿Por qué yo simplemente no puedo hacer lo mismo y olvidarlo? No es justo. Eso hare, le daré una oportunidad a Zayn, si es eso lo que me está pidiendo. Nos separamos por falta de oxígeno y él sonríe.
-¿Y bien, Li? –suspiro
-Está bien. Pero no te quieras pasar de listo, es solo un tonto baile y recuerda que no soy una chica –el solo ríe, su risa es tan contagiosa, yo rio también.
Narra Zayn.
Liam por fin acepto. Pensé que iba a ser un poco más fácil, pero me sorprendió cuando dijo que no. No es tan tonto como yo pensaba, esto se me va a hacer algo difícil. Pero valdrá la pena, es tan hermoso. Me alegra de que Niall ahora este fuera del camino. Pero según lo que me dijeron los chicos, él se está arrepintiendo y quiere desesperadamente volver con Liam. No voy a permitir eso, Liam es mío ya, no me importa que Niall sea uno de mis mejores amigos. Ahora es él el que sobra.
Narra Josh.
¿Por qué Niall es tan tonto? Esta aquí lamentándose por romper con el torpe de Liam. ¿Quién lo entiende? ¿Por qué no se da cuenta de que yo estoy enamorado de él? Todo es Liam aquí, Liam haya, aun cuando ya terminaron.
-Niall, y…y ¿si mejor sigues adelante y buscas a alguien más? –el frunce el ceño. Es tan tierno, Liam no se lo merece.
-No seas tonto Josh. Nadie es mejor que Liam. No sé porque lo deje ir. –solloza, bufo ¡Estúpido Horan!
-Pero el de seguro ya siguió adelante –mis palabras logran que alce la vista alarmado.
-¿Tú crees? ¿Crees que fui tan poco como para que le ya me haya olvidado? Digo, solo han pasado unos días. –hablo demasiado rápido y yo suspiro, se notaba preocupado.
-¿Y qué pasa? ¿No te has preguntado porque Zayn ya no sale con nosotros y eso? –especulo.
-¿Qué tratas de insinuar, Josh? –alza una ceja y su rostro se enfurece un poco.
-Niall, da la casualidad que Zayn estudia en la misma escuela que Liam –pude notar como se tensó.
-Entonces….deberé hacer algo para que Liam vuelva conmigo –suspiro. Esa no era mi idea. Deberé tomar medidas más drásticas.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9