O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amar es destruir《ziam》 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es destruir《ziam》

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 3 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por ValeeS Miér 16 Oct 2013, 5:52 pm

lo quiere recuperar *w* sdjkfhsdjkfd Haaaa tienes que seguirlaa fgsdjfgsdj
Besitos con sal
ValeeS
ValeeS

Mensaje por AndyKP Miér 16 Oct 2013, 6:39 pm

Oh mi dios!!!!! Síguela!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por JenniPritchard Jue 17 Oct 2013, 6:46 am

¡Sube otro capítulo! x
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:50 pm

CAPITULO 8.
Narra Liam.

Zayn estaba besándome el cuello, podía sentir la excitación apoderarse de mí. De repente bajo una mano a mi entrepierna, no pude evitar tensarme un poco pero también mi excitación creció.  El empezó a aflojar mi pantalón y luego metió una mano dentro de mi bóxer ¡Dios! Qué bien se siente. Mi miembro al igual que yo; se retorcía de placer. ¡Mierda! Necesito más.
-Zayn, por favor…-suplique.
-¿Qué quieres pequeño? –Pregunto siempre con su sonrisa maliciosa –Dime que quieres y te lo daré –cuando me di cuenta, ya estábamos ambos desnudos. Oh,…solo hazlo Zayn.
-Házmelo –su sonrisa se amplía. Me coge por la cintura y de un momento a otro estoy sobre sus piernas. Pensé que por lo menos me iba a avisar cuando entrara pero no. Grito de dolor, ¡Joder! A pesar de estar acostumbrado ya, era como si fuera la primera vez. Pero como siempre, después se me paso. Zayn y yo teníamos una pelea entre quien gemía mas, o eso parecía. ¡Dios! Esto es lo mejor del mundo.
- ¡Joder, Liam! Eres fantástico…-El me apretó más contra su cuerpo y yo arquee la espalda. Se movía para mayor placer de ambos. Pude sentir como me corría y supe que igual Zayn por ese enorme grito que pego. Salí de él y me acosté tratando de tranquilizar mi respiración.
-Woah…-logro articular, mi respiración aún sigue entrecortada. Él se acerca más a mi muy agitado igual. Nos quedamos así por una… ¿media hora? Creo que si hasta que vuelvo a hablar.
-Zayn… ¿estas dormido?
-No ¿pasa algo?
-Quiero hacerlo de nuevo –aunque no podía verlo, pude sentir como sus ojos se abrían como platos.
-¿Enserio? Estas muy cachondo ¿no? –ríe. Iba a decir algo pero él toma mis labios y me besa como un desquiciado. Empezamos de nuevo.

-Vamos Liam, escoge una rápido que debemos irnos –Pero que cabron es. ¿Cree que así como así se escoge la ropa? Pues no, hay que saber muy bien como escoger. Llevare solo estas tres solo porque tengo hambre.
-Liam, ¿alguna vez te han dicho que pareces una chica? –lo fulmino. ¿Qué yo parezco una chica? Por favor ¿es que nunca ha hablado con Harry?
-Yo no parezco ninguna nada –aclaro.
-Claro. He tenido novias muy obsesas a las compras pero tu pequeño Liam, les ganas. Mira el montón de bolsas que llevas -¿Qué trata de decir con eso?
-Oye, yo solo trato de verme bien con lo que uso, y si fueras un caballero me ayudarías con ellas.
-Pero no lo soy. A demás con esa carita para que ropa –me ruborizo. A veces Zayn es algo parecido a dulce. 

Llegamos a la plaza de comida y tomamos una mesa. Zayn pide una salchicha mientras que yo pido una hamburguesa vegetariana.
-No me digas que eres de esos a los que les gusta cuidar del mundo, los animales y bla bla bla.
-SI, lo soy.
-Ya decía yo porque tanto reciclaje y limpieza a los parques esta semana. No sabes divertirte –hace una mueca de fastidio.
-Ah ¿no te divertiste? Pero mira que eres exigente. Si tenía que darte sexo para “recompensar” tu ayuda al planeta.
-No es suficiente. Necesito más de mi pequeño.
-No soy tu nada –ríe.
-Zayn, cuéntame de tus novias –le pido mientras que el doy un mordisco a mi hamburguesa vegetariana.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no eran la gran cosa.
-¿Alguna vez tuviste una relación formal?
-Si –me sorprende lo concretas que son sus respuestas, enserio. Nótese mi sarcasmo.
-¿Cuántas?
-Solo una.
-¿Solo una? Entonces esa chica debió ser muy especial ¿no? –el rio. No me canso de decir que amo su risa, enserio que sí.
-No es una chica.
-Oh…-entonces si le venían los tíos desde antes. Pensé que era el primero.
-Liam, a veces eres algo lento, ¿lo notas? -¿Qué?
-Pero ¿ahora qué hice?
-Estaba hablando de ti –Oh, ¿ósea que soy su única relación formal? No, espera. Ni siquiera somos nada solo somos amigos que tienen sexo casi todo el día, solo eso.
-Tu y yo no tenemos una relación –el me mira divertido y alza una ceja.
-¿A no? Que lastima…
-No, solo llevamos una semana de amigos con derechos.
-¿Amigos con derechos? –se carcajea. ¿Qué es tan gracioso? – Vale, entonces sigamos siendo amigos con derechos –Iba a contestarle cuando suena mi celular.
-¿Alo?
-Hola, Liam
-Hola Niall, ¿está todo bien? –apenas digo el nombre de Niall, Zayn dirige la mirada hacia mí.
-Sí, solo te llamo para decirte que esta es tu semana con Loki –Ah cierto. Ya extrañaba a mi bebe.
-Está bien. Paso a las seis ¿está bien? Ok. Adiós.
-¿Qué quiere? ¿Por qué debes ir a su casa? –pregunta molesto mientras se lleva un cigarro a la boca. ¿El fuma? ¿Desde cuándo? Ahora me doy cuenta de que no se absolutamente nada sobre él. Pero es que cada vez que trato de conocerlo, él se aparta. Es tan reservado y retraído.
-Debo ir a recoger a Loki. Esta semana me toca con el –el alza una ceja.
-Parecen una pareja de divorciados a los cuales les toca compartirse el hijo  -ríe.
-Loki es mi bebe, pero también es de Niall. Él fue quien lo adopto. Me lo regalo cuando cumplí 14.
-¿Eran amigos entonces? –pregunto.
-De hecho. Nos conocimos cuando tenía 12, él tenía 17 pero era muy inmaduro. Nos hicimos amigos y luego me empezó a gustar como a los 13. No se lo dije sino cuando cumplí los 14 que él me confeso estar enamorado de mí y me regalo a Loki –Zayn me miro directo a los ojos. Parecía que estuviera recordando algo no muy agradable y luego volvió a su cigarro.
-Eso muy dulce…-susurro más bien para él solo.
-¿Nunca te has enamorado Zayn? –supe que toque un tema un tanto delicado cuando divise su reacción y de inmediato me arrepentí de preguntar de eso.
-No –se tensa un poco y luego se relaja. Quisiera saber qué es lo que pasa por su cabeza, es tan misterioso.
-y… ¿quieres alguna vez enamorarte?
-No. El amor destruye -¿enserio? ¿Me lo dices a mí?
-Eso depende de cómo sea tu tipo de amor. El salva o destruye, pero solo bajo tu supervisión –el me mira, se queda callado por unos minutos y luego suspira. ¿Qué estará pensando?
-¿A qué te refieres con “bajo tu supervisión”? –Creo que se ha tomado muy enserio este tema, ¿no?
-Me refiero a que no siempre puedes elegir a quien vas a amar, pero siempre puedas elegir si destruirlo o no.
-¿Y si…uno elige amarlo y no destruirlo pero de todas formas lo hace? -¿Por qué esta tan interesado en este tema?
-Bueno, ya sabes lo que dicen “Si amas algo pero lo dañas, déjalo ir” –el frunce el ceño.
-¿Quién dijo eso?
-Yo.
-Si alguien que amas te daña, ¿preferirías que se fuera o que se quedara? –No sé por qué siento que esta conversación ha dado un giro diferente.
-Eso depende de cuánto lo ame –de nuevo se queda ido por unos minutos y luego vuelve dando un largo suspiro. ¿Qué está pasando? ¿Por qué le interesa tanto este tema?
-¿Estas bien Zayn?
-Sí –no hablamos más hasta que termino mi hamburguesa vegetariana. Jamás había tenido una conversación tan seria con Zayn. Normalmente se tratan solo de sexo, es lo único que a él le interesa y estoy consciente de eso pero soy muy masoquista. En algún lugar muy muy recóndito de mi interior, aún tengo la esperanza de que Zayn sienta algo más que deseo sexual por mí.

El gimnasio está muy bien decorado con tema de Halloween, pero apenas hay tan poca luz que si no supiera que es Zayn el que está a mi lado, jamás podría adivinarlo. Yo estaba disfrazado de Batman, y Zayn no quiso disfrazarse porque dice que es una ñoñez. El solo viste ropa casual.
¡OMFG! asmdbnasm ok ya no les interrumpo la nove, es que miren laksdaks suertudo Liam:

-Liam ¡Hola!
-Hola Danielle –Danielle es lo más cerca que tengo a una mejor amiga en este instituto. Ella es porrista y a pesar de que parezca ser muy superficial y tonta, no lo es. Es muy dulce y da muy buenos consejos. Aunque vamos, ella es la que me busca para que le de consejos de moda. Oh, Liam, eso sonó tan gay. Lo sé.
-Lindo disfraz, Li. Te ves muy guapo así –me sonrojo un poco -¿Y Niall? ¿Vino contigo?
-Eh...no. Terminamos hace más de una semana –ella se lleva una mano a la boca y hace un ademan de sorpresa.
-¡OMG! Lo siento, Liam. Sé cuánto amabas a Niall, es tan dulce como un caramelo –pude escuchar una tos falsa a mi lado y es entonces cuando me percato de que Zayn está a mi lado.
-Tranquilo Li. Conseguirás novio en poco tiempo, eres adorable –Danielle coge mis mejillas y las aprieta como si fuera un niño pequeño. Luego mira a Zayn – ¿y quién es tu amigo? –iba a hablar pero Zayn se me adelanta.
-Su novio –Mi castaña amiga abre los ojos como platos al igual que yo. ¿Novio? No lo creo, Zayn.
-Woah, no me sorprende que ya hayas conseguido novio, Li. Atraes más chicos que yo con el uniforme de porrista –ambos reímos.
-Naa, tampoco así –ella me hace un seña con la mano para que me acerque y lo hago.
-¿Sabes quién esta colado por ti? –Susurra – Kyle Connor –Me shockearon. Debe estar bromeando, digo porque es un mariscal de campo ¡Popular! Enserio no puede ser cierto.
-No Dani. ¿Bromeas cierto? -ella ríe.
-No, Li. Es enserio. ¿Recuerdos aquella vez en el campamento el año pasado? –Oh claro que recuerdo. Estábamos todos alrededor de la fogata. A una de las amigas de Danielle se le ocurrió jugar a verdad o reto. A Karla, una de las porrista; le pusieron la condición de besarse con su amiga Andrea, estas aceptaron pero solo con la condición de que Kyle y yo nos besáramos también. Fue vergonzoso puesto que tomaron video y lo subieron a internet, lo bueno fue que no me molestaron porque bueno, su mariscal de campo era el que me besaba así que ni bronca que jodieran. Para mí no significo nada, me gusto pero nada más. Estaba con Niall y ese beso con kyle no se comparaba en nada con los que él me daba.
-¿El beso? –Zayn frunce el ceño. Estaba apoyado en una pared junto a nosotros fumando. Últimamente fuma mucho según lo que veo.
-Si, dijo que no lo pudo superar y que para el significo mucho –Oh…
-¿Te lo dijo a ti?
-Sí. Todos saben que somos amigos, así que me pidió que le diera consejos para conquistarte. Ya que yo te conozco y eso.
-Tienes que estar mintiendo. Digo, él tiene un montón de chicas a su disposición ¿Por qué se iba a fijar en mí?
-Tu ardiente novio también tiene un monto de chicas coladas por él, pero velo, está contigo –En realidad no es mi novio Dani. Le quería decir puesto que a ella nunca le he mentido, es casi como mi mejor amiga pero en realidad no puedo hacer nada. Zayn no escucho eso, está perdido quien sabe dónde. –Pero bueno, yo le aviso que ya no estas disponible porque estas con el sexy Malik.
-Más te vale –se escuchó la firme y amenazante voz de Zayn desde atrás. Danielle se va y yo me acerco a Zayn.
-Dámelo -extiendo mi mano y alza una ceja.
-¿Darte qué? –pregunta divertido.
-El cigarrillo, menso. Dámelo –esta vez sí se ríe.
-¿Por qué te lo daría? ¿Vas a fumar?
-¡No! No me gusta que fumes, dámelo –trato de sonar firme pero el solo se carcajea.
-Así que….mi pequeño Liam atrae a más hombres de lo que me imagine –se burla llevándose el cigarro a la boca.
-No soy tu pequeño nada, y eso no es cierto –su sonrisa es tan macabra que me llega a asustar. Él se acerca más hasta que nuestros rostros quedan a solo unos centímetros.
-Eres mío –dice firme y todo en mí se estremece. Sí, todo tuyo; quiero decirle pero no, sería estúpido. No somos nada.
-No soy tuyo. No somos nada –esta vez sonríe más. Es lo único que puedo notar gracias a la poca luz que hay.
-Cuidadito con lo que dices pequeño. No sé si te habrás dado cuenta pero soy muy celoso –trago saliva. ¿Por qué me haría una escena de celos? No somos nada.
-No somos nada, te lo repito. Así que no te hagas el celoso –pensé que iba a besarme ya que se acerca mas pero no. Se aleja rápidamente y se carcajea.
-Eres un hueso duro de roer, Liam Payne. Me gusta….-si será cabron.
-Voy al baño, y cuando vuelva espera que ya hayas tirado el cigarro –el rueda los ojos.
-Si mamá –ríe. Todo es broma para él, ¿no? Al parecer sí.

Cuando vuelvo del baño, Zayn está hablando con una chica. No puedo distinguir quien es pero mis celos no tardan en ahogarme. Me les acerco sin que se den cuenta.
-Y Zayn, ¿viniste solo? –la zorra empezó a manosearse el cabello. Le está coqueteando a ¡Mi! Zayn. Aun no saldré, quiero escuchar a ver qué le dice Zayn. Lo más probable que te deje por ella, Liam. Después de todo, ella si tiene pechos. ¡Cállate, Joder!
-No, vengo acompañado de mi NOVIO, perrie –la rubia oxigenada abre la boca de par en par. Quiero reírme como nunca, su cara es única.
-Oh…-se aleja un poco de él. Aprovecho y salgo. Ella me mira con cara de “¿Qué carajos?” “¿Tu?” y en mi interior pego unas buenas carcajadas. Zayn me toma de la cintura y luego me besa,creo que se está comiendo mi boca. Él tiene los ojos cerrados pero yo los tengo abiertos de par en par. Casi pude oír como la rubia trago saliva.
-Oh…bueno….-vacila y luego se va –…Adiós –Zayn y no nos miramos y luego caímos a carcajadas.
-Pero mira lo que has dejado pasar. Una noche de buen polvo Zayn –el ríe más fuerte.
-Que va, para que quiero una rubia teñida teniendo a mi pequeño a mi disposición –ambos reímos. Él se acerca más hasta que nuestros labios se rozan - ¿Quieres bailar, pequeño novio? -¿bailar? Yo no sé bailar. Tengo dos pies izquierdos. Soy un asco en eso.
-No se bailar –bajo la cabeza avergonzado y Zayn la vuelve alzar haciendo que me encuentre con sus hermosos ojos cafés. Sonríe y me jala a la pista de baile.
-Zayn, no…-hago berrinche, pero él hace caso omiso y me toma de la cintura, con la otra mano agarra mi mano y luego entrelaza nuestros dedos para darle un beso a mis nudillos. ¿Zayn está bien? Él nunca es así. Pero me gusta que sea así, es tan tierno. Me vuelvo casi de gelatina. El comienza a moverse al ritmo de una canción lenta. Pero mira nada más, el gran Zayn Malik sabe bailar. Me dejo llevar por él, el momento es tan mágico que espero que no acabe nunca. No quiero aceptarlo pero creo que me estoy enamorando más de Zayn, y esto me va a costar porque sé que el solo quiere una cosa: sexo.

Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:30 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Vie 18 Oct 2013, 3:54 pm

OMG!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!
me encanto el cap!!!! siguela!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por ValeeS Vie 18 Oct 2013, 4:52 pm

Awwww*___________________* ajsdgajksdgh que lindoooo
siiguelaaa
ValeeS
ValeeS

Mensaje por AndyKP Vie 18 Oct 2013, 6:07 pm

Síguela síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por JenniPritchard Sáb 19 Oct 2013, 7:12 am

¡Sube otro capítulo pronto! Me encanta tu novela. :) x
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:31 am

CAPITULO 9.
Narra Zayn.

Hoy estaba siendo un día bastante ajetreado, aunque sorpresivamente no estoy de mal humor. Según mi mente, mi humor es mejor desde que estoy con Liam. Y puede que tenga razón, tal vez...solo tal vez si me esté enamorando de él. Por mí no habría problema, el problema es que... ¡Basta Zayn! no hay problema. Tienes miedo que es diferente, ¿yo tener miedo? ¿Miedo de que? Sabes de que, Zayn. Hum, debería tener una seria charla conmigo mismo.

-Eh, Zayn -Joder, específicamente le pedí que no me hablara
-¿Qué quieres Josh? -Tuve tan mala suerte que Josh Devine obtuvo trabajo en el mismo lugar que yo. No es que me caiga mal, es solo que...no, de hecho si me cae mal. Es muy pijo y chismoso. Solía pensar que Liam era así pero no se puede comparar al malintencionado y chupaflipas de Josh con el dulce y honesto Liam.
-Atiende la mesa diez –ordeno.
-¿y porque tú no puedes hacerlo? -bufe.
-Porque estoy ocupado -fui de mala gana. Note porque Josh quería que fuera yo, Maldito. Harry y Liam estaban teniendo una conversación muy animada.
-¿Que les puedo servir? -Liam parecía cohibido con mi presencia. Tal vez se le olvido que no solo trabajo en un bar de strippers. No lo mire y eso lo tenso más.
-Cuatro batidos de vainilla y...
-Yo quiero de fresa -hablo Harry.
-y yo...-Liam callo de inmediato cuando dirige mi mirada hacia él. ¿Porque se siente tan intimidado conmigo? ¿Es porque están sus amigos? Que hace más de dos semanas solían ser los míos. Debe ser por eso que esta tan incómodo.
-Creo que ya es todo -Louis me caso de mis pensamientos.
-Ahora les traigo sus órdenes -En ningún momento aparto la mirada de Liam, y cuando lo hago; lo encuentro muy animado hablando con Niall. Todo yo se llena de unos inminentes celos, jamás había sentido esto. Solo cuando se trata de Liam.
-Aquí tienen –les dejo los batidos en la mesa.
-Hey, Zayn, eran tres de vainilla -Sonrió y ellos me miran con cierto desconcierto.
-Prefiero el de chocolate -esta vez habla Liam cabizbajo.
-Oh, está bien -dice Louis -¿No quieres acompañarnos, Zayn? –pregunto muy amable. Louis solia ser con el que mejor me llevaba.
-No, no, tengo trabajo que hacer -sonríen y yo se las devuelvo.

Narra Liam.
Mierda, ¿ahora qué hago? ¿Le digo la verdad? No, solo fue un beso. Caray, te la pasas metiéndote en mierdas, Liam.

*Flashback*
En estos meses no había llovido casi, pero el aguacero que había esa noche, era único. Mi madre estaba aún en el trabajo, no me preocupe porque de igual forma aun no era su hora de salida. Baje a comer algo, desde el desayuno no tocaba nada. Estaba echando la leche en el bol cuando tocan el timbre.

-Niall...
-Hola Liam -él estaba tiritando del frio, tenía la naricita roja y estaba todo empapado así que lo deje entrar de inmediato.
-Niall, ¿Qué haces aquí? Eso es un diluvio haya fuera.
-¿En-enserio? -pobrecillo. Tartamudeaba del frio. Cuando lo arrope y ayude a que se secara, fue cuando me concentre en el que estaba haciendo él ahí.
-Niall...¿qué haces aquí? -Me encuentro a mí mismo confundido con su presencia y su directa mirada hacia mí.
-Te extraño -susurra sin más. ¿Extrañarme? ¡Pero si tú terminaste conmigo!
-Dijiste que ya no me amabas...-logro soltar casi para mí mismo.
-Menti.
-Pero, ¿Porque? -mis ojos estaban clavados en el suelo. ¿Que se supone que quería ahora? ¿Que volviera con el como si nada y me olvidara de Zayn? No puedo.
-Porque soy un estúpido, Liam...¿Crees que podrías darme otra oportunidad? -¿Perdón?
-Estoy con Zayn, además...-no pude terminar cuando siento unos labios sobre los míos. No, otra vez no. A pesar de que ahora sus besos no se comparaban con los de Zayn, le correspondí. Sabía que me estaba metiendo en un problema de nuevo, pero Zayn y yo no somos nada, dudo que le importe un insignificante beso.
*Fin del flashback*

Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Mar 22 Oct 2013, 1:17 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por ValeeS Mar 22 Oct 2013, 4:01 pm

Awww*OOO* jdskghjfgjh siguela dhgsjfgsjd lo ame 
tienes que seguirla
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:00 pm

CAPITULO 10.
Narra Liam.

De igual forma ese beso no significa que hemos vuelto. Para ser franco, no quiero volver con Niall, él tenía razón, ya no estoy enamorado de él. Estoy enamorado de Zayn a pesar de que el no sienta nada, correré el riesgo. Tal vez algún día llegue a sentir algo más...sentimental por mí. Le deje claro a Niall que no quiero que volvamos y que solo si él quiere podemos ser amigos, realmente no me importa.

-Liam, ves y paga los licuados por favor –Mierda… -Aquí tienes el dinero –Harry me da un billete de 20, luego se acerca más y me susurra al oído- Dile la verdad…

Bueno, solo cálmate Liam. Solo fue un beso, para Zayn no significara nada. Harry tiene razón, debo decirle. Cuando sucedió todo esto del beso con Niall, necesitaba a alguien a quien contárselo y por casualidad me encontré con Harry en el Starbucks, no quería decírselo pero el insistió e insistió hasta que me saco la sopa. No me juzgo y me aconsejo que le debería decir a Zayn. También me dijo que sabía que esto iba a pasar pero que no tan pronto.

-Ah…Zayn –el voltea y me regala una sonrisa de esas que me matan –Ten –Zayn recibe el dinero y yo me quedo absorto pensando en cómo reaccionara cuando le diga. De seguro le va a dar igual, tú no eres nada para él. Quisiera que por una vez mi mente no fuera tan cruel conmigo, pero como siempre puede que tenga razón.

-Ten el cambio –me quede parado ahí con la boca abierta y el cambio en una de mis manos. Zayn se percata de que sigo ahí y ríe.

-¿Sucede algo pequeño? –pregunta divertido.

-¿A qué horas sales? Necesitamos hablar –susurro.

-¿Pasa algo? –la cara de Zayn cambia inmediatamente a interrogativa y un poco a asustada, creo.

-No, digo si, digo…nos vemos cuando salgas, yo no…

-No, tengo tiempo. Ahora acaba de iniciar mi descanso

-Oh  –Zayn deja el cuaderno de cuentas, supongo. Toma su chaqueta y sale.

Caminamos como una cuadra hasta un pequeño parque. Nos sentamos en la banca, Zayn saca un cigarro y yo solo le hago una mala cara. No es justo que siga fumando, no es bueno para su salud.

-Y bien, ¿Qué querías decirme, Liam? –trago saliva.

-Es algo que paso con Niall…-sin mirarlo, me pongo a jugar con mis manos. Estaba sudando pero había un frio de miedo. No voltee a ver a Zayn, supongo que su silencio significa que siguiera – Pues el vino a buscarme a casa el domingo, y bueno…me pidió que volviéramos y pues yo le dije que no pero…él no me escucho y bueno empezó a decir un montón de incoherencias y luego…y luego me beso y yo, bueno yo le correspondí pero…-me interrumpí a mí mismo al dirigir mi mirada hacia Zayn. Él estaba fumando como si nada, mirando a la calle. Todo lo dije más bien en un susurro, así que pensé que tal vez no me había oído.

-Vale.

Te dije que no le importabas Liam.

-Debo volver a trabajar. Mi descanso termino hace unos cinco minutos –dice y se levanta –Nos vemos luego.

No esperaba que se molestara, ni mucho menos que llorara pero…si quiera una reacción un poco mínima. Liam, entiende cabeza hueca que todo lo que él te ha dicho es MENTIRA, no le importas en lo absoluto.

Narro yo.

-Zayn, llegas diez minutos tardes.

-Cállate –Suelta de mal genio.

-Zayn recuerda que yo te superviso, no puedes hablarme así  -El moreno solo le lanza un bufido, estaba demasiado cabreado para que el fastidioso de Josh empezara a joder también.

-Hola Josh, ¿Has visto a Liam? –A Zayn se le retorció el estómago de ira al escuchar esa voz. La voz del mismo que le estaba robando a su Liam, del mismo que en ese momento quería asesinar.

-No sé, pregúntale a Zayn –contesto el castaño desinteresado.

Zayn podía sentir unos pasos hacia él, rogaba a Dios que ese rubio teñido no le hablara o terminaría matándolo ahí mismo.

-Zayn…hola, ¿Sabes dónde está Liam? –Una sonrisa macabra se dibuja en el rostro de Zayn.

-No, pensé que había ido a buscarte –dice aun con su gran sonrisa.
-¿A buscarme? ¿Por qué?

-De seguro es que quería otra sección privada con el rubio oxigenado, ya sabes –El rostro de Niall cambia automáticamente a horror mientras que la sonrisa de Zayn se extiende. Lentamente Zayn se va acercando a él.

-Dime Nialler, ¿disfrutaste tocando a mi hombre? Te divertiste ¿no? –Prácticamente se pudo escuchar en todo el lugar, como el rubio tragaba saliva.

-Él fue mío primero, solo, solo lo quería de vuelta…-Zayn ríe y niega con la cabeza haciendo pequeños soniditos de decepción.

-¿Acaso mi querido Rubio, no te enseñaron que no se toca lo que es de otros? Liam fue tuyo, lo dijiste bien, pero ahora es mío, mío y de nadie más, y si tú te vuelves a acercar a él, yo te juro que…

-¿Qué? Vamos Zayn, ve el lado bueno de las cosas. Liam es un gran chico, el merece a alguien que lo ame de verdad, que lo respete, no que solo juegue con él. Tú no eres bueno para él. Por favor solo mírate, tienes 20 años y aun vas a la escuela, lo único que sabes hacer es fumar, beber y follar. Liam no necesita más cargas en su vida, tu solo le traes problemas, además…-¡BOOOM! El rubio estaba en el suelo. Todas las miradas de las personas que se encontraban ahí se posaron en ellos, pero a Zayn no le importó. Estaba encima de Niall, le dio un golpe, y luego otro, y luego otro. Hasta que varios hombres ayudaron a que parara. Niall ni se alcanzó a defender, tenía la nariz y el labio roto, además de ambos ojos morados. Se veía demasiado mal.

-Zayn, necesito hablar contigo –El moreno se dirigió a donde lo llamo su jefe mientras que Josh con otros hombres, ayudaban a Niall a levantarse.

Con Liam.

-¿Y solo te dijo eso? –el ruloso estaba costado en la cama de Liam mientras este hacia el proyecto de historia. Se supone el proyecto debía hacerlo con Zayn pero él ya sabía que no lo ayudaría.

-Si…-susurro.

-Hum, pensé que por lo menos se molestaría un poco -Liam suelta un suspiro y tira el libro en la mesa.

-Igual yo pero…no le importa Harry, mientras que siga teniendo sexo con él, el resto no le va a importar

-Creo que deberías terminar con el -aconsejo.

-Ni siquiera somos novios, es solo un juego...para el.

-Con mayor razón deberías…-*Tono de llamada* -espera, debo contestar –Liam asiente mientras que el de rulos sale de la habitación. En unos minutos Harry vuelve con una cara de horror que automáticamente se le transmitió a Liam.

-¿Qué pasa?

-Zayn golpeo a Niall, muy feo…-inmediatamente el mundo de Liam se fue de orbita. ¿Zayn? ¿Niall? Mierda…

-¿Por qué?

-¿Cómo que porque? Si serás pendejo ¡Por el beso!

-Pero si a Zayn no le importó que…

-De seguro fingió porque Niall está muy maluco ahora. Debemos ir a verlo

En el camino, Harry y Liam no podían pensar en otra cosa que en Niall. El castaño se maldecía mentalmente por eso, sentía que era su culpa, y lo era. Mientras que el ruloso pensaba en cómo sacar a Niall y Liam de ese problema llamado Zayn Malik.

Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 06 Nov 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Jue 24 Oct 2013, 5:15 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por ValeeS Jue 24 Oct 2013, 5:17 pm

*OOOOOOOOOOOOOOOO* 
mierda tienes que seguirla :dshfgsdjfsdjfggsdj
ValeeS