O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amar es destruir《ziam》 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es destruir《ziam》

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:18 pm

AndyKP escribió:Maldito Zayn!! Lo matare! Liam. Tiene que darse cuenta y alejarse de Zayn así Zayn vera que ama a Liam y y y  suplicara paa que Liam regrese con el !
Si, Zayn es un maldito, pero hay que ver bien que es lo que sucede con el. Ya veras pronto que pasa con estos dos. Gracias por leer y comentar, Andy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:19 pm

JenniSaaMoo escribió:Liam es tonto, nadie nunca por ningún motivo debe ser golpeado, su autoestima es un desastre si piensa que lo merece... Me encanta tu novela, sube capítulo pronto. xx  
Si, Liam es muy tonto y si, esta vuelto un desastre. Gracias Jenni, veré si puedo subir hoy mismo, si no, lo hago mañana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:08 pm



 
Capitulo 14.

Un viento helado entro por la ventana del castaño, este inmediatamente se maldijo por no haberla cerrado. Estaba muy cansado, arrastrando los pies por el frío piso de mármol se dirigió al baño. No había dormido casi nada, había llegado muy tarde de la casa de Zayn y cuando se iba a acostar, recordó que tenía exámenes de final de semestre al día siguiente. Su cansancio era notorio gracias a unas ojeras que cubrían sus ojos, hizo lo que pudo para que no se dieran cuenta de su mal estado y cuando estuvo listo, bajo a desayunar.

-Hola, tesoro –lo saludo Karen con alegría.

-Hola, mami –contesto casi sin ánimos.

-Liam, ¿estás bien? –Pregunto dejando el bol de cereal en la mesa -No te has peinado –dice para luego acercarse y con un peine arreglar el cabello de su hijo, le hizo el típico peinado de Justin Bieber que siempre llevaba. El castaño agradeció en un bostezo.

-¿Has dormido bien? ¿A qué horas llegaste anoche? –empezó a interrogar Karen. Ese tipo de interrogativos no le gustaban nada a Liam así que el solo asintió. Termino como pudo su cereal y se despidió de su madre con un beso en la mejilla. Su madre se preocupó, hace mucho que veía a Liam decaído y muy retraído, el castaño no le quería hablar de nada. Como podía trataba de animar a su hijo pero este parecía estar peor cada vez, había cambiado mucho y no entendía el porqué.  Ella solo esperaba que su hijo volviera a ser el mismo pronto.

 

La escuela al igual que toda Mullingar, estaba cubierta de nieve, Liam amaba el invierno por lo que sonrió al ver la hermosa capa blanca por todo lo que sus pies recorrían. A pesar de estar cansado, siempre podría pasar un buen día en la escuela con sus amigos. Ese día Zayn no lo llevo a la escuela, le había llamado en la mañana para avisarle que no iría a la escuela por lo tonta no podría llevarlo, al Liam preguntarle porque no asistiría el moreno solo contesto que tenía otras cosas más importantes que hacer, eso basto para Liam tomando el hecho de que en vez de haberle respondido eso de forma neutral, pudo haberle gritado o dicho algo hiriente pero no lo hizo y agradeció aquello.

El salón ya estaba casi lleno, en solo unos diez minutos empezarían las clases. Todos estaban en sus puestos relajados hasta que un chico entro gritando que el profesor había faltado ese día, todos gritaron emocionados y empezaron a levantarse de sus asientos para ir donde sus respectivos amigos. Tanto Danielle, como Kyle, Logan, Kendall y Katelyn, se sentaron alrededor de Liam. Eran sus nuevos amigos desde hace varias semanas, ellos eran el respectivo grupo de “populares” solo que no eran tan cabeza huecas ni mala gente como pensaba Liam, de hecho eran muy inteligentes y divertidos, el tipo de amigos que él estaba necesitando en esos momentos, pero nunca mejores que Harry. Harry se había vuelto como un hermano para Liam en tan poco tiempo, se había vuelto muy especial y Zayn no dudaba en mostrar su desagrado hace aquello, decía que el que Harry pasara más tiempo con Liam que él, no era ni un poco de su gusto.

-Chicos, ¿van a ir al campamento? –pregunto Katelyn, una rubia de ojos cafés muy alocada y dulce, era la mejor amiga de Danielle y co-capitana del equipo de animadoras.

-Sí, obvio –respondió la castaña.

-Yo no creo que vaya –susurro Liam muy poco audible.

-¿Por qué no?

-No sé si Zayn quiera que vaya –contesta suspirando y todos fruncieron el ceño.

-¿Acaso Zayn te ordena? Si tú quieres ir, vas y ya –respondió Kyle, el mismo Kyle Connor mariscal de campo, carismático y rompe corazones que estaba enamorado de Liam en secreto, o eso se lo había comentado Danielle. Sin embargo, por más que Kyle tratara de llamar la atención de Liam, el solo tenía ojos para Zayn. Liam estaba realmente ciego y era poco probable que abra los ojos por sí solo.

-No, pero…

-Pero nada –lo interrumpió Kendall –Él no puede dominarte, esto es un país libre –dramatizo, a lo que todos rieron, incluso Liam.

-Está bien, iré –contesto esta vez más alto y sonriente. Todos se emocionaron y sin darse cuenta cambiaron de tema. Así transcurrió el resto del día, Liam no se apartaba de sus amigos y ellos tampoco de él. Cuando Zayn iba a la escuela, que en realidad no era mucho, Liam no podía hablar tanto con ellos, a Zayn le molestaban las presencias de Danielle y Kyle y le molestaba aún más que hablaran con Liam. Liam se había dando cuenta entonces que en realidad no conocía a Zayn, que el Zayn dulce, juguetón y protector era solo la mascara que usaba para esconder el real, pero ahora lo conocía y eso sigue sin impedir que lo amara aun así. Varias veces Zayn se convertía en el de antes, pero otras era un hijo de puta demasiado grande.

A la salida Kyle se ofreció a llevar a Liam, el acepto ya que tener que esperar más de una hora el autobús no era una de sus actividades favoritas. Ambos salieron, Kyle paso uno de sus brazos por los hombros de Liam, el castaño trataba de no mostrar su incomodidad, después de todo era su amigo. Ambos iban hacia el auto de Kyle cuando Liam siente una mirada sobre ellos, de inmediato ser sorprendió al ver a Zayn bajo un árbol mirándolos con una mirada de odio contenida. El rubio de inmediato que se da cuenta de la presencia de Zayn, se aleja moderadamente. Zayn sonríe, Liam no sabía si era porque noto el temor que causo en Kyle o por verlo a él. El castaño se acerca lentamente hasta que estuvo frente a él.

-Hola -susurro con la cabeza baja -¿Qué haces aquí?

-Vine a buscarte, pero parece que ya tienes compañía –Zayn le dirige una mirada confusa para Liam a Kyle.

-¿Dónde estuviste? –pregunto ahora más alto pero con la cabeza aun baja.

-Arreglando unos asuntos –contesto –Liam, mírame –Liam no lo hizo, se sentía extraño, no quería mirarlo. Zayn al notar que no lo hace, toma su barbilla y hace que lo mire a los ojos.

-¿Estas bien, Liam? –el castaño asiente. Zayn se acerco y lo beso muy dulcemente.

-Te extrañe hoy –confeso Liam.

-No lo creo, sé que te diviertes más sin mí –dice mientras acaricia su mejilla con un dedo.

-Tal vez –susurra el castaño solo audible para él.

-Sabes que no me gusta que hables con ellos, Liam –reprocho el moreno pero extrañamente muy calmado.

-Lo sé –afirma –Lo siento –Zayn negó rápidamente y luego entrelaza sus manos.

-Está bien, está bien –el moreno lo pega a su cuerpo y le besa el cabello delicadamente. Esos momentos eran los que hacía que Liam se enamorara cada vez más, eran pocos pero hermosos.

-Vamos, te llevo a casa –Liam asiente, le da un beso en la mejilla y Zayn suspira como si hace mucho estuviera reteniendo el aire.

 
Varias horas antes.

Zayn observaba determinadamente aquella habitación, no era tan diferente a aquellas en las que había estado antes. El doctor que lo atendía tampoco, se veía más joven pero usaba ropa elegante y a la vez moderada, lentes y tenía una libreta al igual que todos los anteriores.

-Muy bien Zayn, cuéntame, ¿Cómo has estado desde tu llegada a Mullingar? –pregunto el hombre como de uno treinta y tantos años, cabello rubio y ojos azules. Era guapo pero Zayn hacia mucho que no pensaba en nadie de ese modo, que no fuera Liam.

-Esa no es una pregunta que me vaya a ayudar –contesta un tanto tenso.

-Yo creo que sí, solo debes ver el lado que yo veo –el moreno hace mueca pero asiente.

-¿Has conocido a alguien? –pregunto ahora anotando en la libreta. Hacía muchos años que Zayn asistía a secciones, así que estaba acostumbrado a todo, a verlos escribir, a que se bajaran los lentes para observarlo mejor, a que le hicieran las mismas preguntas todos los días y que el diera casi siempre las mismas respuestas.

-Sí.

-Vaya, eso es fantástico –exclamo el hombre del cual Zayn aún no sabía ni el apellido, solo sabía que era doctor y eso pregunto entonces como fue que consiguió una cita viendo estas circunstancias -¿Cuál es su nombre? Debe ser afortunada.

-Su nombre es Liam –respondió con cierto fastidio. El doctor hizo un pequeño acto de sorpresa pero luego sonrió de una manera muy sincera.

-Liam debe ser muy especial –Zayn sonrió más para él y asintió.

-¿Qué piensa el sobre todo esto? –pregunta bajándose los lentes.

-Él no sabe nada –dice negando con la cabeza.

-¿Por qué no se lo has dicho, Zayn? –Zayn no respondió, se quedó viendo hacia la pared e hizo como si no le hubiesen preguntado nada.

-Zayn –le llamo. De nuevo hubo silencio -¿Te da miedo?

Esta vez Zayn si lo observo, abrió la boca como queriendo recuperar el aire y luego negó rápidamente.

-No, solo no quiero decirle y ya –responde.

-Zayn, el cómo tu pareja tiene el derecho a saberlo, esto es muy importante –Zayn niega mientras el habla – ¿o acaso Liam no es tan importante para ti como para saber esto que es prácticamente tu vida entera? –Eso lo enfureció.

-Usted no es nadie para suponer cuán importante Liam es para mí, no sabe nada. Es mi relación, eso no es de su incumbencia. Estoy aquí por mi pasado, no por mi presente –aclara Zayn en voz alta y dura, casi fría.

El doctor asiente –Y ese es el problema, Zayn. Estas demasiado concentrado en tu pasado que no te fijas en lo que tienes ahora.

-¿Qué quiere que haga? ¡Pasado, presente o futuro! ¡Eso siempre estará presente! –dice alterado en casi un grito.

-Siempre te puedes enfocar en otras cosas, como en Liam –dice -¿Cómo te comportas con Liam? –pregunta luego de haber escrito en su libreta.

-Normal –contesta.

-¿De verdad? –Zayn piensa unos segundos y niega.

-Trato.

-Tratas –afirma –Todo sería más fácil si hablaras con él y le dijeras…-Zayn no lo dejo terminar y negó rápidamente.

-Está bien –asiente el doctor –pero si Liam no sabe esto, no te conoce en lo absoluto. Ni siquiera un poco, Zayn –él no dice nada y de repente se escucha un pequeño timbre que avisa que su sección ha terminado –Gracias doctor –dice. Se levanta y estrecha la mano del doctor en modo de despedida.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Jue 07 Nov 2013, 7:20 pm

Ayyy dios.....síguela...no se que decir
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Chivet cucuchi Jue 07 Nov 2013, 9:07 pm

Nueva lectora tu novela me encanta 
que zayn siga tratando mal a liam 
y que despues a liam le pase algo  y el estupido de zayn se arrepienta xD jaja
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Jue 07 Nov 2013, 9:09 pm

¿El pasado de Zayn fue muy feo por eso es tan así? ¿Le afectó tanto por eso trata así a Liam? Dios. Síguela pronto. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:58 pm

¡¡Siguela!! Me encanta, pobre Liam... Que lástima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:16 pm



 
Capitulo 15.


Liam estaba acostado en su casa, pensaba en que al día siguiente seria el campamento y él no le había avisado a su novio, seguro se molestaría. Intento llamarle varias veces pero él no contestaba, el castaño supuso que estaba muy ocupado y que él no debía interrumpirlo, así que se durmió sin más tratando de no pensar en nada hasta que lo consiguió.

-¡Liam! –Escucho al otro lado de su puerta -¡Liam, ya es tarde! ¡Despierta! –El castaño se revolvió en sus sabanas color carmesí y ni se inmuto.

-Liam me suplicaste que te dejara ir a aquel campamento, así que ahora mismo te levantas y te duchas que solo tienes una hora –ordeno su madre con esa típica voz seria y firme que usaba para intimidar a Liam.

Sin ánimos, Liam se fue a duchar, olvido accionar el agua caliente por lo que cuando entro pego un grito fuerte que el juro se escuchó en todo el vecindario. El agua fría no es una de las mejores maneras de empezar el día, pensó haciendo una mueca.

A pesar del agua fría, Liam se sentía mejor que otros días, sonrió por inercia. Ese día se sentía feliz  y con fuerzas a pesar de que su mañana no fue de las mejores.

-Liam, hola –Un chico de cabello negro como la noche y piel clara, se acercó a él. Muchos decían que era el hijo perdido de Elvis Presley por su cabello empinado.

-Hola Logan –le devolvió el saludo.

-¿Listo para el mejor verano de tu vida? –pregunto subiéndose en su patineta.

-Eh, Logan, será solo por cuatro días. Además, estamos en invierno –aclaro para luego tirarse en carcajadas.

-Ah, claro –respondió -¡pero no te burles! –chillo el pelinegro.

-¡Chicos! ¡Aquí! –los chicos estaban junto al autobús que los llevarían al campamento. Ambos respondieron dirigiéndose hacia ellos.

-Li, ¿y Harry? –pregunto su rubio amigo, Kendall.

-Lo siento, al final no pudo venir –se excusó el castaño subiendo los hombros.

-Está bien, ¿y Qué dijo Zayn sobre que vinieras? –Liam no respondió enseguida, negó con la cabeza mientras mordía su labio.

-No, no le dije nada –respondió en un susurro.

-Oh –fue lo único que dijo la castaña.

-¡Atención estudiantes! –Los chicos escucharon un grito desde las gradas - ¡Acérquense! –Cuando todos los estudiantes estuvieron presentes, la profesora de Educación física explico las reglas para el viaje –Deberán tener un compañero de viaje y actividades, así que escojan bien. No quiero problemas, escojan a alguien con quien se lleven bien o no responderé por mala química. El viaje es de tres horas, quiero completo silencio hasta que lleguemos, lean un libro, escuchen música o lo que sea pero no hagan ruido –dijo esto último un poco más alto –y por último, el horario y reglas del campamento se explicaran cuando lleguemos –cuando termino, todos los estudiantes subieron en un orden hecho por la profesora. Liam tuvo que ponerse de pareja con Kyle, él le caía muy bien, era un buen amigo, pero a veces era un poco raro con él y eso a Liam le incomodaba. Liam quería emparejarse con Danielle pero esta se fue con Logan, y Kendall y Kate se emparejaron por lo que no le quedó más opción que irse con Kyle.

Esas habían sido las tres horas más largas de su vida, Kyle no había dejado de hablar sobre futbol, y no era que a él no le gustara, si no que no lo entendía muy bien por lo que se la paso todo el viaje asintiendo a cosas que no entendía ni un poco. Varias veces rozo su mano con la suya y eso lo incomodaba, sabía lo que él quería. Liam no entendía como había logrado atraer a esos chicos, tanto Niall, como Zayn y Kyle, querían algo de él, algo que solo le daba a Zayn pero ese punto no dejaba de incomodarlo, se sentía como típica protagonista de novela que siempre tenía como cinco pretendientes. Rio ante su tonto comentario y cuando se dio cuenta el autobús ya estaba vacío.

-Liam, vamos. Ya debes bajar –le hablo la profesora.

El lugar era bastante bonito, muy pintoresco y en contacto con la naturaleza, justo lo que Liam amaba. Todos los estudiantes estaban reunidos en la cafetería, estaban haciendo la lista de las parejas y entregando los horarios de todo el campamento.

-¡Estoy ansiosa!–confeso la rubia, por lo que todos la miraron extrañados. Ella no era de estar muy al aire libre.

-Claro –contesto Liam con sarcasmo. El encargado de las actividades empezó a repartir las habitaciones, lo que no fue tan difícil porque cuando termino, Logan y Kyle lo chantajearon para que lograra que todos estuvieran en la misma cabaña.

-¡Esta será genial! –exclamo Kendall tirándose en la cama.

-Cálmate, es solo un apestoso campamento –comento Logan con una mueca de fastidio y mal humor. Todos lo miraron y luego rieron, menos Liam que no entendía dónde estaba la gracia.

-Pequeño Loggie –Kyle se acercó y rodeo sus hombros con un brazo –creo que no has entendido –tanto Liam como Logan lo miraron extrañado, ¿Acaso tenía otros planes para ellos?

-¿De qué hablas? –pregunto tirando el brazo de Kyle de sus hombros.

-Me refiero a que nosotros no asistiremos a las actividades –aclaro, lo que los confundió más.

-¿Entonces a dónde iremos? –pregunto el castaño ya agobiado por su propia confesión.

-Mis padres tienen una cabaña muy cerca de aquí, esta vacía por ahora pero mañana hare una fiesta allí –explico Kate.

-Oh.

-¿Cómo harás una fiesta de un día para el otro? O peor, ¿Cómo harás para que los tontos de Bonnie y John no se den cuenta? –interrogó Logan. Bonnie y John eran los encargados de las actividades y eran unos jóvenes con demasiada energía y optimismo, tan solo con verlos se volvieron un fastidio para todos, en especial la voz chillona de Bonnie.

-Dios, ¿desde cuándo te volviste tan fastidioso, Henderson? –el solo hizo una mueca de fastidio.

-Tenemos todo planeado, Loggie. Tu tranquilo –hablo el rubio a lo que él solo asintió.

 

-¡DESPIERTEN!

-¡Mierda! –El grito de Bonnie y John hizo saltar a todos de sus camas, tanto Kendall como Kyle se cayeron de sus camas.

-¡¿Que paso?! –grito Logan con un bate de beisbol y los ojos como platos.

-¡Muéranse! –Mando la rubia volviéndose a tapar con las sabanas.

-¿Qué carajos hacen aquí? Son las seis de la mañana, coño –reclamo Liam bajándose de su cama. Todos lo miraron sorprendidos y con los ojos como platos, él no era así ante sus ojos. Pero a Liam no le importaba, estaba demasiado cansado y de unos ánimos que harían que matara a todo aquel que le hablara.

-Lo siento…-susurro Bonnie –pero es que ya deben de reportarse en la cafetería –dijo ahora un poco más alto. Todos asintieron.

 

-¡Ah, Joder! –grito Liam. Una de las actividades eran carreras con los pies atados, Liam y Kyle estaban en la delantera, pero cuando llegaron a la meta cayeron de cabeza en el lodo, bueno, solo Liam.

-Liam, ¿estás bien? –pregunto, el rubio no podía parar de ríe.

-¿Tu qué crees, tonto? –Kyle lo ayudo a levantarse y luego lo llevo a la cafetería para ayudarlo a limpiarse.

-¿Te encuentras mejor? –pregunto pasando una toalla por su cara.

-Sí, no te preocupes –Liam sonrió haciendo que se tranquilizara.

-Liam, ¿podemos hablar? –El castaño negó en sus adentros, sentía que aún no quería tener esa conversación, pero tal vez estaba malinterpretando todo y él quería hablar de otra cosa.

-Claro, ¿sobre qué? –pregunto suavemente.

-¿Que sucede? –Liam no entendió a que se refería así que negó.

-No te entiendo Kyle, ¿a qué te refieres? –el rubio suspiro.

-Me refiero a que ¿Por qué estás tan así? –Liam seguía sin entender, hizo una mueca de confusión por lo que Kyle continuo un poco más claro –Quiero saber porque has cambiado tanto, porque estas tan retraído y callado. Los otros no lo han notado, pero Danielle y yo sí, porque aunque yo no hablara contigo antes de esto, yo sabía cómo eras, no del todo, pero lo sabía –el castaño asintió, sintió una mano sobre la suya y se tensó.

-No ha pasado nada, solo soy yo –respondió a lo que Kyle negó.

-No, Liam. Algo te está pasando últimamente que tú has cambiado y yo puedo…-Liam no lo dejo terminar, removió su mano bruscamente y se levantó.

-No, Kyle tú no puedes insinuar nada. No me conoces, no sabes nada de mi vida, ni de mí, ni de nada –hablo seco –así que deja de especular cosas que no son ciertas –sin más, salió de la cafetería dejando a un rubio muy confundido y triste. Liam estaba muy cansado de todo eso, estaba cansado de que todos supusieran cosas que no eran ciertas, el seguía siendo el, solo que diferente, pero seguía siendo él y lo sabía. No quiso hacer más nada así que se encerró en la cabaña y se quedó en su cama hasta el día siguiente.

Abrió sus ojos gracias a que alguien estaba removiéndolo para que despertara.

-Li, ya despierta –susurro la castaña.

-¿Qué paso, Danielle? ¿Qué horas son? –pregunto tallándose los ojos.

-Son las nueve ya –El castaño abrió los ojos como platos –tranquilo, le dije a Bonnie y John que estas enfermo, ellos vinieron a verificarlo y si, estas algo mal.

-Oh.

-¿Qué paso ayer con Kyle? –pregunto haciendo que el frunciera el ceño.

-¿Cómo lo sabes? –pregunto extrañado.

-Porque soy bruja –dijo haciendo algo con las manos y una voz toda rara según Liam.

-Eso ya lo sé –se burló a lo que la castaña le pego suavemente en el brazo.

-Ahora enserio Liam. ¿Recuerdas de lo que te hable sobre él? -Liam se levantó fastidiado y la ignoro –Liam, escúchame –pidió la chica.

-No, Danielle. Estoy harto de explicarte que no quiero nada con él, YO AMO A ZAYN –explico, remarcando lo último firme y con voz alta.

-Pero Liam, ¿Dónde está Zayn? –pregunto a lo que el castaño se extrañó.

-¿De qué hablas? –frunció el ceño.

-¿Por qué no está aquí contigo compartiendo esto?

-Esto es solo un tonto campamento, ¿Por qué habría de venir?

-Claro, olvide que él ni siquiera sabe que estas aquí –exclamo alzando la voz.

-Basta, Danielle. No sé por qué lo odias, ni siquiera lo conoces –comento alzando su voz también.

-No se trata de eso Liam. Se trata de que siento que él te está lastimando –confeso y calló un momento –yo fui quien le pidió a Kyle que hablara contigo sobre eso porque sé que no me escucharías.

-¿y pensaste que lo escucharía a él? –pregunto molesto.

-Sí, pero ya veo que me equivoque, pero Liam, desde que estas con Zayn tu…

-No, ya basta. Vete Danielle –la chica lo miro como si fuese un bicho raro –lárgate.

-Liam –hablo suavemente –Soy tu mejor amiga, solo trato de ayudar, yo solo quiero lo mejor para ti.

-Entonces no te metas en mi vida –su voz sonó fría y fuerte. Se maldijo al ver la expresión de su amiga, ella quería casi llorar. Se dio cuenta de que estaba actuando como Zayn y eso no lo hizo sentir mejor. La castaña se fue inmediatamente y Liam se golpeó mentalmente hasta sangrar.

 

Los chicos hablaban muy animados sobre la fiesta a la que estarían a punto de asistir mientras que Liam aún seguía bajo sus sabanas.

-Hey, Liam ¿No vienes?

-Liam –le llamaron. Los chicos al ver que no contestaba, lo destaparon. Logan se acercó lentamente a su oreja.

-¡Liam! –el castaño pego un grito a los cuatro vientos que estuvo acompañado de fuertes carcajadas de parte de los chicos.

-¡¿Qué les pasa?! –grito a los que todos rieron mas.

-Hey, Li. Harry te estuvo llamando más de diez veces, enserio que es pesado –comento Kendall.

-Se escuchó bastante molesto la última vez –complemento Kate. Liam abrió los ojos como platos y se tiro a su celular. ¿Cómo se le había olvidado Harry? Sabía lo paranoico que era su amigo, eso lo hizo marcar más rápido.

-¿Harry?

-¡¿DONDE CARAJOS TE HAS METIDO?! LLEVO LLAMANDOTE TODO EL DIA Y….-Liam separo su oreja del celular, Harry le iba a causar sordera con esos gritos –ADEMAS NO TIENES LA DECENSIA DE DEVOLVERME LAS LLAMADAS…-se encogió en si –ERES EL PEOR AMIGO DEL MUNDO, LIAM JAMES PAY….

-¡Harry, basta!  -lo calmo casi en un grito –Primero; estoy bien. Segundo; perdón por no haberte llamado, es que he estado muy ocupado con eso de las actividades y bla bla bla. Tercero; deja de fastidiar, pareces mi esposa –ríe a lo que el ruloso le siguió.

-Hombre, pensé que te habían secuestrado o algo. No sabes cuánto me molesto no poder ir pero esto de la colegiatura es muy importante y eso –se excusó.

-Sí, lo sé, Hazza –respondió –tranquilo.

-Um, estas muy calmado para haber ido a un campamento sin haberle avisado al fastidioso de tu novio –Liam rodo los ojos -¿No está contigo o sí? –pregunto con recelo.

-No, Harry, no está aquí –respondió fastidiado.

-Está bien, ya me voy que estaba con Louis y ahora está molesto. Eres inoportuno, Payne –el rio.

-Está bien. Mándale saludos y disculpas a Louis por interrumpirlos –Se despidió y corto.

-Bueno, ya llamaste a tu segunda esposa. ¿Vienes a la fiesta o no? –pregunto Kyle algo fastidiado. Liam no sabía el porqué de eso pero lo ignoro.

 

El lugar estaba muy bien ambientado, había mas gente de la que Liam imaginaba, no conocía a nadie pero eso era lógico, no había absolutamente nadie de la escuela aparte de ellos. Todos cogieron caminos diferentes exceptuando por Liam y Kyle, el castaño no sabía que hacer mientras que el ojiazul esperaba la oportunidad para invitar a Liam a bailar, aunque fuera descarado ya que sabía que tenía novio.

-Liam, ¿quieres tomar algo? –el castaño negó tímido, sabía esos trucos, Zayn los había usado mucho con él. Pasaron unos quince minutos cuando el rubio se animó a hablar nuevamente.

-¿Quieres bailar? –Liam se negó nuevamente, pero no sirvió de mucho ya que sintió que alguien tomaba uno de sus dedos cuidadosamente, luego fue toda su mano. Se sintió muy incómodo y nervioso. Kyle estaba demasiado cerca para su gusto, volteo hacia un lado para evitar verlo pero luego inmediatamente se arrepintió.

-Zayn…-el los miraba con una frialdad que parecía inhumana, parecía que los estuviera matando con la mirada. El corazón de Liam se aceleró a mil y se separó de Kyle. Sin darse cuenta, Zayn ya estaba frente a él.

-Hola, pequeño. ¿Te diviertes? –pregunto con su típica sonrisa de “te voy a matar” a lo que Liam trago saliva ásperamente. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Sáb 09 Nov 2013, 9:34 pm

Ouh Zayn los vio :( eso no es bueno! Pobre Liam! Le irá feo!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Dom 10 Nov 2013, 8:36 am

:O espero Zayn no le haga algo feo a Liam. Síguela pronto. :) x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:48 am

Hola! Nueva lectoras :3 Síguela cuando puedas, si?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:03 pm

Ay pobre Liam en la que se ha metido sin quererlo... Siguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 10:15 am



 
Capitulo 16.


Liam miro alarmado a Kyle, prácticamente le estaba gritando con la mirada que corriera, pero en lugar de eso, el rubio trato de “ayudar” en la situación.
-Vamos al auto, Liam –ordeno Zayn en tono firme y frio.
-Espera –Kyle toma del brazo a Liam lo que hace enfurecer más a Zayn –oye, Zayn, todo esto es un malentendido, Liam y yo no…
-No me deben explicaciones, tú te quieres follar a mi novio, eso lo tengo muy claro –se acerca más –pero te jodes, porque es mío y agradece que no te he matado ahora, pero te vuelves a acercar a él y te arranco un brazo –tanto Zayn como Liam notaron el miedo en Kyle.
-No te tengo miedo –afirmo tragando saliva a lo que Zayn contesto con su típica sonrisa macabra.
-¿Ah, no? –Kyle negó, Zayn hizo un ademan de retirarse pero en cuanto Kyle se relaja, recibe un golpe en toda la nariz.
-¿Me tienes miedo ahora? –todos los ojos se posaron en ellos. Liam como pudo tomo del brazo a Zayn y lo saco de la fiesta.
-¡Suéltame! –Bufo bruscamente –Sube al auto –ordeno a lo que Liam lo siguió.
En todo el viaje ninguno decía nada, Zayn parecía tener una pelea mental con sí mismo y Liam solo se maldecía por todo eso.
-Eres increíble –susurro.
-¿Qué?
-Primero Niall, y ahora Kyle, ¿Acaso no te cansas? –exclamo alzando más la voz.
-Liam, no me levantes la voz –ordeno tranquilamente.
-¡No! ya me tienes harto –dijo casi en un grito -siempre haces lo mismo, estoy cansado de no tener amigos por tu culpa, tu no…-lo interrumpió, un golpe lo interrumpió, un golpe tan fuerte que al día siguiente se notaría, un golpe que lo hice retractarse pesadamente de todo.
-Te dije que no me alzaras la voz –dice firme y seco.
-Lo siento…-susurro minutos después. No se alarmo mucho, pensó en que le pudo ir peor, pero sabía que su opinión cambiaria cuando notara el gran morado que le saldría mañana.
No hablaron más en todo el transcurro, Liam se la paso con la mano en la mejilla y en ningún momento Zayn le dirigió la mirada.
-Bájate –ordeno.
-No quiero –susurro.
-¿Qué?
-Quiero ir a casa –volvió a susurrar.
-¿Sabes? Haz lo que quieras, si quieres ir y tirarte de un puente, hazlo, no me importa –dijo para luego cerrar la puerta de un portazo. Liam no lo siguió, estaba muy cansado, no quería verle de una manera que no comprendía. 


Camino hasta su casa y llego como unas dos horas después, dos horas muy cansadas y fastidiosas en las que solo podía pelearse con si mismo mentalmente.


-¿Liam? ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso con el campamento –su madre nuevamente empezó a bombardearlo con preguntas a lo que él la ignoro, se encerró en su habitación y nadie supo de él hasta el mediodía del día siguiente.
-Liam, hijo, ¿ya te sientes mejor? –pregunto suavemente su madre pegada a la puerta.
-Sí, mami –susurro sin ganas.
-Te traje el desayuno –comento.
-Ahorita no tengo hambre –respondió varios segundos después.
-Aquí lo dejo en la mesita del hall por si tienes hambres, cielo –el asintió y volvió a recostarse.


Estaba reconsiderando la idea de que no debería estar con Zayn, estaba cansado de sus golpes y de que el no pudiera opinar sobre nada, de que le ocultara todo, podría ocultarle lo más importante de su vida y él ni idea. Se levantó sin ganas y se metió en el baño, al verse en el espejo se sintió peor, se sintió vomitivo. Una gran mancha morada con verde adornada casi toda su mejilla, no tenía excusa sobre eso cuando le preguntaran, pensó entonces que Zayn solo le causaba problemas, pero él quería creer que tenía un motivo y que todo valía la pena porque amaba a Zayn. Comenzó a echarse una pomada que hace varios días consiguió para cuando Zayn le hiciera eso, entonces tocan la puerta.


-Liam… ¿estas despierto?
-¿Niall? –se miró unos segundos en el espejo e hizo un ademan de fastidio por su rostro –Oh no –susurro.
-Sí, ¿puedo pasar? –el castaño quería negar, pero hacia mucho que no veía a Niall y tenía ganas de verlo, pero tenía miedo que Zayn tuviera cámaras en su casa y que lo viera todo y volviera golpear a Niall. No le importas lo suficiente, ahí estaba su mente metiéndose en donde lo importa, como le odiaba.
-Eh, si, espera un momento –dijo, trato de hacer algo con ese golpe, aunque le fue inútil, sabía que lo notaria. Ciego el que no lo hiciera.
Abrió la puerta lentamente como creyendo que así el rubio no notaria el golpe, pero era inevitable.
-Liam, Dios, ¿Qué te ha pasado? –pregunto llevando sus manos al rostro del castaño, este solo negó e hizo como si no importase.
-No es nada –trato de tranquilizarlo.
-Pero –hizo una pausa -¿Quién te ha hecho eso?
-Nadie importante –susurro.
-¿Fue en la escuela? –asintió el castaño.
-Pensé que tenías buenos amigos en la escuela –comento.
-Sí, pero –paro –ya sabes, también gente a la que no le caes muy bien –sonrió débilmente.
-Liam, no es por nada, pero te ves muy mal –Liam finge ofenderse a lo que ambos ríen.
-Lo sé –afirmo –pero eso no importa, ¿Cómo te fue en Londres? Cuéntamelo todo –drásticamente logro cambiar el tema. Ese tiempo con Niall lo relajo mucho, era algo que necesitaba.
 
Consultorio Psicológico del Dr. Lawrence.
 
-¿Qué ha pasado, Zayn? ¿Por qué has venido tan urgentemente? –pregunto el hombre sentándose mientras buscaba su libreta.
-Es que –vacilo –he hecho algo malo, de nuevo.
-¿Qué cosa? –el Doctor alza su vista para ver determinadamente a Zayn.
-A Liam.
-¿Qué le has hecho a Liam? –pregunto con cierto tono alarmado.
-Pues yo –se calló un rato y luego suspiro –lo he golpeado de nuevo –responde un tanto avergonzado y el doctor niega con la cabeza en forma reprobativa.
-¿Por qué, Zayn? –pregunta en tono de reproche.
-Es que lo encontré con un tipo y pues yo –vacilo nuevamente –no sé, me dieron celos, además de que el no me aviso que estaría ahí. Jamás me imagine que estaría ahí –respondió fastidiado.
-Creo que no entiendes lo difícil de la situación, Zayn –el moreno frunció el ceño confundido –tú no puedes ordenarle a Liam que te diga todo si tú no le dices absolutamente nada.
-No, eso es diferente. Liam no tiene por qué saber esto, yo si tengo que saber dónde está –respondió ya un tanto enfadado.
-Eso no es así. Pero, vamos a probar otra cosa –Zayn asintió –imagina que fueras Liam y tu pareja a quien amas mucho, te lastimara, además que…
-Él no me ama –lo interrumpa.
-¿Él te ha dicho que no te ama? –Zayn piensa por un momento y niega -¿entonces? ¿Por qué lo crees?
-Porque no me lo ha dicho nunca.
-¿Y tú si se lo has dicho? –pregunta como siempre anotando en la libreta.
-No –niega.
-¿Por qué no? –Zayn se pasa por un rato pensando y luego niega nuevamente.
-No lo sé –el doctor asiente.
-¿Qué cosas sueles decirle a Liam?
-Nada importante.
-Eso lo sé, si no le has dicho sobre tu enfermedad es porque no sueles decirles las cosas importantes que debería saber.
-Pero –se calla -¿y si me rechaza?
-No creo que lo haga, me has hablado maravillas de él, que es una hermosa persona, no creo que te vaya a rechazar, Zayn –responde suavemente.
-Tal vez si –susurra –y yo no quiero que me rechazo, puede hacerlo cualquiera pero el no –el doctor asiente.
-Yo creo que te rechazara si se llega a enterar más adelante y sabe que tú se lo ocultaste–Zayn vacila.
-¿Le digo? –El hombre rubio asintió –No sé por qué lo hago, no es que yo quiera hacerlo.
-El descontrol es uno de los mayores casos en esa enfermedad –Zayn asiente y el timbre suena, por lo que se acerca al doctor, estrecha su mano en despedida como siempre y se retira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por AndyKP Lun 11 Nov 2013, 1:16 pm

Síguela! 
Maldito Zayn -.- 
Pero bueeeno va a cambiar....
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por JenniPritchard Lun 11 Nov 2013, 1:47 pm

Síguela. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Amar es destruir《ziam》 - Página 5 Empty Re: Amar es destruir《ziam》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.