Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Winter. {Novela Colectiva}
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Pues sí súbelo Ems c: luego Nea sube y nos vamos así c:
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
okay, ya lo tengo listo así que lo subo en unos minutos.<3
taeyong.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Samantha se levantó con pesadez de su cama, adormilada y completamente ida. Quizás había sido una mala idea quedarse toda la madrugada viendo la saga de Harry Potter, pero no estaba arrepentida.
“Es Harry Potter, y supera hasta el hecho de dormir” pensó para sí misma, pero aunque amara muchísimo tanto la serie de libros como la de películas, dudaba de sus pensamientos, ya que el sueño la estaba aniquilando lentamente. “Seguramente Bella está peor o igual que yo” y con esa idea se dirigió al baño.
Se observó en el espejo. Tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros. Su cabello estaba completamente enredado y despeinado, además de que tenía los ojos entrecerrados y los labios secos.
—Completamente horrible. —murmuró al aire, y a continuación, se adentró a la ducha.
La ducha para ella era un lugar para pensar. Reflexionaba sobre la vida, su vida. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza y cosas que jamás se habría imaginado, la atormentaban.
En realidad Sam era bastante inteligente, y ella lo sabía.
Después de algunos minutos salió de la ducha y volvió a entrar a su habitación, donde se vistió para luego terminar de asearse.
Se dirigió al living del departamento —o mejor dicho, loft —allí se encontró con su mejor amiga, Isabella. Se hallaba adormilada en el sofá, cubierta con una manta y mirando la televisión.
—Pareces un zombie. —murmuró la rubia riendo. Pues, eso en sí, le causaba una tremenda gracia, estaba acurrucada abrazándose así misma, y con las mismas ojeras que ella anteriormente poseía.
—Es Harry Potter. —Sam estalló en carcajadas al notar que su amiga pensaba lo mismo que ella.
—¿Quieres comer algo? —la castaña asintió, por lo que Samantha se dirigió a la cocina y preparó el desayuno favorito de Bella, tocino y huevos revueltos. Para sí misma se preparó un café con leche, y untó frutillas en chocolate. Lo de siempre.
Minutos después llegó Bella a sentarse a la amplia mesa que tenían en el comedor dentro de la cocina. Sam posicionó la comida frente a ella y comió con rápidez. Extrañamente tenía unas descomunales ganas de salir , por lo que salió de la casa despidiéndose alegremente. No sabía precisamente a donde iba, simplemente sintió que algo distinto pasaría.
Las calles cercanas al loft estaban tranquilas —como siempre—, los ruidos del ambiente eran casi mínimos. Todo estaba completamente pacífico y sosegado. Los niños jugaban con sus amigos, las madres conversaban animadamente entre ellas mientras los cuidaban y miraban con preocupación. Sam caminaba desganada por las calles, pateando una pequeña piedra que se había atravesado en su camino.
Hasta que una idea se le pasó por la cabeza.
—Quiero un perrito. —podía ser un pensamiento estúpido y momentáneo, pero ambas amaban tanto los animales…y podrían otorgarle todos los cuidados fácilmente, entonces…
No lo dudó.
Y esa idea que pasó como un rayo, podía cambiar su vida.
Caminaba por la plaza central de Nueva York, observando la inmensa cantidad de tiendas a su alrededor. Hasta que sus ojos hallaron una tienda de mascotas. Con emoción y casi dando saltitos se dirigió allí.
Bataholas de niños fascinados por los animales parecía ser un ambiente completamente común para los trabajadores, chillidos y llantos.
Sonrió enternecida y se adentró al bullicioso y amplio local, donde había una excesiva variedad de animales, cosa que le alegró, ya que quería encontrar un cachorro perfecto.
Miraba aquel amplio lugar con emoción hasta que su vista se posó en una de las jaulas de los cachorros.
—Dios, es hermoso. —murmuró al observarlo, el pequeño cachorro ladró con alegría al verla acercarse, y ella sintió un calor agradable en el estómago —Definitivamente éste.
Se dirigió a la caja en donde le comunicó al vendedor que quería un cachorro, y ya lo había elegido.
El hombre le pidió que hiciera el papeleo correspondiente y ella gustosa lo hizo.
—¿Desea comprarle un collar? —Sam asintió, tomó uno de los que estaban junto al mostrador. —¿Cómo se llamará?
—Charlie. —contestó la chica, y mientras le hacían los ajustes correspondientes ella se dirigió a buscar a su, ahora, cachorro.
Lo tomó entre sus brazos y soltó una pequeña risa que podría hipnotizar a cualquiera.
La chica Loveless no solía reír mucho, o no lo mostraba. Verla feliz era algo tan extraño pero gustoso para cualquier persona que se consideraba un lujo. Además de que sus hermosos ojos azules brillaban como dos luminosos faroles, llamando la atención de la gente. Su felicidad era algo tan maravilloso que el que la viera, la conociera o no, se sentía dichoso y completo. Un sentimiento completamente único.
—Hola, Charlie. —susurró con voz tenue al cachorro y le acarició el cabello. —Ahora eres mi pequeño. —Charlie ladró con felicidad, aunque no sonaba precisamente como un ladrido ya que el cachorro era bastante pequeño.
El vendedor se acercó a ella y le otorgó el collar. Sam se lo colocó al perro y sonrió nuevamente. Ese día estaba bastante feliz.
Compró todo lo necesario para el cuidado del cachorro y salió de allí, con su husky siberiano en brazos.
Ella siempre quiso un perro de esa raza, y exactamente como Charlie. Blanco con manchas ligeramente grises —que con el tiempo se irían oscureciendo— y profundos ojos azules.
El animal dio un intento de ladrido y Samantha comprendió que quería estar en la tierra.
Algo comprensible, por supuesto.
Ella le colocó la correa y lo posicionó en el piso, Charlie comenzó a dar vueltas alegremente y la rubia sintió que había ayudado a alguien. Ese cachorro había estado encerrado —posiblemente toda su vida— en una jaula, y por fin era libre. Gracias a ella.
Se sentó en el pasto, el cual estaba fresco y este humedeció ligeramente sus pantalones, aunque no le significó mucho interés.
Entonces sintió un cuerpo a su lado.
En cualquier circunstancia, a ella le molestaría la presencia de otra persona ya que no tiene un carácter “agradable” que digamos. Pero ese día su felicidad era tan incalculable que no le molestaría ni que Isabella nuevamente le hiciera ordenar todo el departamento.
Una cachorra —husky siberiano, también—se acercó a Charlie, y comenzaron a jugar.
—¿Linda escena, no? —le dice una voz tan suave como el tacto con un almohadón de plumas. Ella observa la figura a su lado. Un chico. Poseía unos bellísimos cabellos rubios que se encontraban ligeramente despeinados, unos dientes blancos y derechos, su cara era en sí, una escultura tallada de la hermosura; pero lo más impactante eran sus ojos. Tan azules y profundos como el mismo océano, pero imposibles de leer. Eso lo hacía aún más interesante.
—Bastante, a decir verdad. —masculló la rubia y le sonrió con prosperidad. —¿Cómo te llamas?
—Mac-Iver, Ashton. —fueron las únicas palabras murmuradas por el rubio. —¿Tú? —cuestionó observando a la irlandesa.
—Loveless, Samantha.
—Samantha es un lindo nombre. —la alagó el chico, y ella le envío una mirada que indicaba agradecimiento.
—¿Cómo se llama tu cachorra? —preguntó ella, buscando algún tema de conversación, por lo que él la observó con diversión.
—Chelsea, pero ¿realmente eso te importa? —la miró y ella lo miró de vuelta. Sus miradas conectaron como lo hacían las de los enamorados en películas de amor, sin siquiera pestañear. —Y dime, Samantha Loveless. ¿Cuántos años tienes?
Se desató una alargada e interesante conversación entre ambos. Conversaban animadamente sobre sus vidas personales, temas triviales y problemas sociales, discutían e intercambiaban opiniones, entre otros, aunque no hablaron de sus diferencias sociales. Habían encajado como dos piezas de un rompecabezas sin completar. A cada uno siempre algo le había faltado en la vida, y aunque solamente se conocían hace un rato y ninguno lo había notado, era el otro.
Los cachorros seguían jugando ocurrentemente y sus dueños decididieron que era tiempo de despedirse. Ashton le entregó un papel y ella sin siquiera verlo lo recibió, para luego darse un apretón de manos y volver a su vivienda.
Cuando abrió la puerta del departamento notó que Isabella posiblemente había salido. Fue a prepararle una vivienda a Charlie, donde luego el pequeño cachorro, agotado, se quedó dormido.
Sam se dirigió a su amplia habitación. Caminó con lentitud, ya que por fin el cansancio se hacía presente en su cuerpo. Los ojos le pesaban como si estuviera cargando una tonelada sobre la espalda. Ahora las horas carecidas de sueño eran un completo infierno.
—Es Harry Potter. —nuevamente se intentaba convencer de que no estaba tan mal y podía soportarlo. —Maldición, tengo sueño. —se rindió y se lanzó fuertemente a su cama. Mala idea, Sam. La chica rebotó y segundos después se hallaba en el piso adolorida. El frío piso de mármol le había dado una mala pasada. —Genial. —ahora nuevamente se encontraba completamente despierta. Había sido un golpe fuerte, aunque no se había herido.
Fijó la mirada a un lado de ella y notó que el papel que le había otorgado Ashton Mac-Iver se encontraba allí tirado. Se sentó en el piso, curiosa por saber que decía el papel, ya que no lo había leído. Al abrirlo se encontró con ocho dígitos. Ella negó con la cabeza, algo divertida. Era su número telefónico. Lo agendó en su celular para luego acostarse en la cama y mirar el techo, pensativa.
Hoy le habían sucedido muchas cosas, las cuales no son muy “comunes” por llamarles de alguna manera. Comenzó a razonar sobre la razón del porqué tantas situaciones extrañas se habían efectuado en un solo día. Pero no encontró una respuesta concisa a sus dudas, por lo que simplemente se dedicó a intentar dormir. Y cuando lo estaba logrando, sintió una masa peluda a su lado. Entreabrió los ojos y se encontró con el pequeño Charlie. Le pasó un brazos por el cuerpo para apegarlo a su pecho y volvió a cerrar los ojos. Bostezó y de una vez por todas, se quedó dormida.
“Es Harry Potter, y supera hasta el hecho de dormir” pensó para sí misma, pero aunque amara muchísimo tanto la serie de libros como la de películas, dudaba de sus pensamientos, ya que el sueño la estaba aniquilando lentamente. “Seguramente Bella está peor o igual que yo” y con esa idea se dirigió al baño.
Se observó en el espejo. Tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros. Su cabello estaba completamente enredado y despeinado, además de que tenía los ojos entrecerrados y los labios secos.
—Completamente horrible. —murmuró al aire, y a continuación, se adentró a la ducha.
La ducha para ella era un lugar para pensar. Reflexionaba sobre la vida, su vida. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza y cosas que jamás se habría imaginado, la atormentaban.
En realidad Sam era bastante inteligente, y ella lo sabía.
Después de algunos minutos salió de la ducha y volvió a entrar a su habitación, donde se vistió para luego terminar de asearse.
Se dirigió al living del departamento —o mejor dicho, loft —allí se encontró con su mejor amiga, Isabella. Se hallaba adormilada en el sofá, cubierta con una manta y mirando la televisión.
—Pareces un zombie. —murmuró la rubia riendo. Pues, eso en sí, le causaba una tremenda gracia, estaba acurrucada abrazándose así misma, y con las mismas ojeras que ella anteriormente poseía.
—Es Harry Potter. —Sam estalló en carcajadas al notar que su amiga pensaba lo mismo que ella.
—¿Quieres comer algo? —la castaña asintió, por lo que Samantha se dirigió a la cocina y preparó el desayuno favorito de Bella, tocino y huevos revueltos. Para sí misma se preparó un café con leche, y untó frutillas en chocolate. Lo de siempre.
Minutos después llegó Bella a sentarse a la amplia mesa que tenían en el comedor dentro de la cocina. Sam posicionó la comida frente a ella y comió con rápidez. Extrañamente tenía unas descomunales ganas de salir , por lo que salió de la casa despidiéndose alegremente. No sabía precisamente a donde iba, simplemente sintió que algo distinto pasaría.
Las calles cercanas al loft estaban tranquilas —como siempre—, los ruidos del ambiente eran casi mínimos. Todo estaba completamente pacífico y sosegado. Los niños jugaban con sus amigos, las madres conversaban animadamente entre ellas mientras los cuidaban y miraban con preocupación. Sam caminaba desganada por las calles, pateando una pequeña piedra que se había atravesado en su camino.
Hasta que una idea se le pasó por la cabeza.
—Quiero un perrito. —podía ser un pensamiento estúpido y momentáneo, pero ambas amaban tanto los animales…y podrían otorgarle todos los cuidados fácilmente, entonces…
No lo dudó.
Y esa idea que pasó como un rayo, podía cambiar su vida.
Caminaba por la plaza central de Nueva York, observando la inmensa cantidad de tiendas a su alrededor. Hasta que sus ojos hallaron una tienda de mascotas. Con emoción y casi dando saltitos se dirigió allí.
Bataholas de niños fascinados por los animales parecía ser un ambiente completamente común para los trabajadores, chillidos y llantos.
Sonrió enternecida y se adentró al bullicioso y amplio local, donde había una excesiva variedad de animales, cosa que le alegró, ya que quería encontrar un cachorro perfecto.
Miraba aquel amplio lugar con emoción hasta que su vista se posó en una de las jaulas de los cachorros.
—Dios, es hermoso. —murmuró al observarlo, el pequeño cachorro ladró con alegría al verla acercarse, y ella sintió un calor agradable en el estómago —Definitivamente éste.
Se dirigió a la caja en donde le comunicó al vendedor que quería un cachorro, y ya lo había elegido.
El hombre le pidió que hiciera el papeleo correspondiente y ella gustosa lo hizo.
—¿Desea comprarle un collar? —Sam asintió, tomó uno de los que estaban junto al mostrador. —¿Cómo se llamará?
—Charlie. —contestó la chica, y mientras le hacían los ajustes correspondientes ella se dirigió a buscar a su, ahora, cachorro.
Lo tomó entre sus brazos y soltó una pequeña risa que podría hipnotizar a cualquiera.
La chica Loveless no solía reír mucho, o no lo mostraba. Verla feliz era algo tan extraño pero gustoso para cualquier persona que se consideraba un lujo. Además de que sus hermosos ojos azules brillaban como dos luminosos faroles, llamando la atención de la gente. Su felicidad era algo tan maravilloso que el que la viera, la conociera o no, se sentía dichoso y completo. Un sentimiento completamente único.
—Hola, Charlie. —susurró con voz tenue al cachorro y le acarició el cabello. —Ahora eres mi pequeño. —Charlie ladró con felicidad, aunque no sonaba precisamente como un ladrido ya que el cachorro era bastante pequeño.
El vendedor se acercó a ella y le otorgó el collar. Sam se lo colocó al perro y sonrió nuevamente. Ese día estaba bastante feliz.
Compró todo lo necesario para el cuidado del cachorro y salió de allí, con su husky siberiano en brazos.
Ella siempre quiso un perro de esa raza, y exactamente como Charlie. Blanco con manchas ligeramente grises —que con el tiempo se irían oscureciendo— y profundos ojos azules.
El animal dio un intento de ladrido y Samantha comprendió que quería estar en la tierra.
Algo comprensible, por supuesto.
Ella le colocó la correa y lo posicionó en el piso, Charlie comenzó a dar vueltas alegremente y la rubia sintió que había ayudado a alguien. Ese cachorro había estado encerrado —posiblemente toda su vida— en una jaula, y por fin era libre. Gracias a ella.
Se sentó en el pasto, el cual estaba fresco y este humedeció ligeramente sus pantalones, aunque no le significó mucho interés.
Entonces sintió un cuerpo a su lado.
En cualquier circunstancia, a ella le molestaría la presencia de otra persona ya que no tiene un carácter “agradable” que digamos. Pero ese día su felicidad era tan incalculable que no le molestaría ni que Isabella nuevamente le hiciera ordenar todo el departamento.
Una cachorra —husky siberiano, también—se acercó a Charlie, y comenzaron a jugar.
—¿Linda escena, no? —le dice una voz tan suave como el tacto con un almohadón de plumas. Ella observa la figura a su lado. Un chico. Poseía unos bellísimos cabellos rubios que se encontraban ligeramente despeinados, unos dientes blancos y derechos, su cara era en sí, una escultura tallada de la hermosura; pero lo más impactante eran sus ojos. Tan azules y profundos como el mismo océano, pero imposibles de leer. Eso lo hacía aún más interesante.
—Bastante, a decir verdad. —masculló la rubia y le sonrió con prosperidad. —¿Cómo te llamas?
—Mac-Iver, Ashton. —fueron las únicas palabras murmuradas por el rubio. —¿Tú? —cuestionó observando a la irlandesa.
—Loveless, Samantha.
—Samantha es un lindo nombre. —la alagó el chico, y ella le envío una mirada que indicaba agradecimiento.
—¿Cómo se llama tu cachorra? —preguntó ella, buscando algún tema de conversación, por lo que él la observó con diversión.
—Chelsea, pero ¿realmente eso te importa? —la miró y ella lo miró de vuelta. Sus miradas conectaron como lo hacían las de los enamorados en películas de amor, sin siquiera pestañear. —Y dime, Samantha Loveless. ¿Cuántos años tienes?
Se desató una alargada e interesante conversación entre ambos. Conversaban animadamente sobre sus vidas personales, temas triviales y problemas sociales, discutían e intercambiaban opiniones, entre otros, aunque no hablaron de sus diferencias sociales. Habían encajado como dos piezas de un rompecabezas sin completar. A cada uno siempre algo le había faltado en la vida, y aunque solamente se conocían hace un rato y ninguno lo había notado, era el otro.
Los cachorros seguían jugando ocurrentemente y sus dueños decididieron que era tiempo de despedirse. Ashton le entregó un papel y ella sin siquiera verlo lo recibió, para luego darse un apretón de manos y volver a su vivienda.
Cuando abrió la puerta del departamento notó que Isabella posiblemente había salido. Fue a prepararle una vivienda a Charlie, donde luego el pequeño cachorro, agotado, se quedó dormido.
Sam se dirigió a su amplia habitación. Caminó con lentitud, ya que por fin el cansancio se hacía presente en su cuerpo. Los ojos le pesaban como si estuviera cargando una tonelada sobre la espalda. Ahora las horas carecidas de sueño eran un completo infierno.
—Es Harry Potter. —nuevamente se intentaba convencer de que no estaba tan mal y podía soportarlo. —Maldición, tengo sueño. —se rindió y se lanzó fuertemente a su cama. Mala idea, Sam. La chica rebotó y segundos después se hallaba en el piso adolorida. El frío piso de mármol le había dado una mala pasada. —Genial. —ahora nuevamente se encontraba completamente despierta. Había sido un golpe fuerte, aunque no se había herido.
Fijó la mirada a un lado de ella y notó que el papel que le había otorgado Ashton Mac-Iver se encontraba allí tirado. Se sentó en el piso, curiosa por saber que decía el papel, ya que no lo había leído. Al abrirlo se encontró con ocho dígitos. Ella negó con la cabeza, algo divertida. Era su número telefónico. Lo agendó en su celular para luego acostarse en la cama y mirar el techo, pensativa.
Hoy le habían sucedido muchas cosas, las cuales no son muy “comunes” por llamarles de alguna manera. Comenzó a razonar sobre la razón del porqué tantas situaciones extrañas se habían efectuado en un solo día. Pero no encontró una respuesta concisa a sus dudas, por lo que simplemente se dedicó a intentar dormir. Y cuando lo estaba logrando, sintió una masa peluda a su lado. Entreabrió los ojos y se encontró con el pequeño Charlie. Le pasó un brazos por el cuerpo para apegarlo a su pecho y volvió a cerrar los ojos. Bostezó y de una vez por todas, se quedó dormida.
taeyong.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Asdasd, me encanta la personalidad de Samantha es demasiado tierna y encantadora y tiene un cachorro es demasiado asdas amo como escribes c':
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Louis anteriormente deje un comentario largo, se llama, despues de un tiempo... leelo porfavor!.Louise. escribió:este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Bueno me alegro que regreses algo que si mandamos a mover la novela a la zona de one direction estaríamos incumpliendo las reglas, por que esto es una novela colectiva entonces creo que no se puede(? ._.' pero gracias por la sugerencia c: asdasdKalglan escribió:Después de un tiempoHa llegado el chico de la casa. Se que he estado desaparecido por un tiempo enorme y me siento un idiota por eso. Mil disculpas por esto, en noviembre termina mi año escolar y quiero estar bien en la escuela por eso no he entrado a menudo, pero ahora estoy aquí por un largo tiempo. Con dolor de garganta (fui ayer al concierto de J. Bieber. No soy Belieber, pero estoy consciente de su talento. Soy un gran fanático) estoy escribiendo esto mientras lo hablo alto para ver si esta bien y me estoy riendo como estúpido ahora.Me estado poniendo al día con todo lo que ha pasado; primero que todo he amado completamente los capítulos. De verdad, están completamente llenas de talento. No puedo espera para subir el mio. Por otro lado he tenido una idea ¿porque no subimos los capítulos en otra sección para así tener mas lectores? He recorrido el día de hoy el foro y la sección de One Direction tiene enorme cantidad de lectores diarios, y me puse a pensar que si podríamos porque nuestros personajes incluyen a los cantantes de ya dicho grupo. No se, que creo que seria una increíble idea.La otra cosa es lo de el problema que ha estado suscitando desde un tiempo atrás, sobre Anny, creo que es su nombre. Creo que un poco cobarde y estúpido la acción de ella, e incluso inmadurez. He estado leyendo sus comentarios y me he sorprendido de la manera en que Wanda ha escrito argumentando sus pensamiento. Ya le he dicho que estoy orgulloso de ella por eso. Muy valiente y lleno de coraje.Empezaré ha estar seguidamente aquí. Se les quieren un montónYo.
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
asdkljflsakjfklasjfa gracias karls<333 yo amo como tu escribes<333.Louise. escribió:Asdasd, me encanta la personalidad de Samantha es demasiado tierna y encantadora y tiene un cachorro es demasiado asdas amo como escribes c':
taeyong.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
aslkvalfjslakjfs okay, entonces esperaré(?.Louise. escribió:este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
taeyong.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Aww primero que nada ems escribes hermoso, no hermoso perfecto<3 en serio me encanto el capitulo de pies a cabeza<3
principalmente por eso de que Sam estan dulce, tierna y ¡Le encanta Harry Potter! sjkagf<3 si vale la pena me recordo a mi que lo hice una vez aunque no me arrepiento eso de tener un maranto completo es lo mejor jdks:3
Y LUEGO ASHTON Y SAMANTAN AWWW ¿como puede haber tanta ternura? con los perros y sus linda cachorra aww no lo se simplemente HERMOSO:3
principalmente por eso de que Sam estan dulce, tierna y ¡Le encanta Harry Potter! sjkagf<3 si vale la pena me recordo a mi que lo hice una vez aunque no me arrepiento eso de tener un maranto completo es lo mejor jdks:3
Y LUEGO ASHTON Y SAMANTAN AWWW ¿como puede haber tanta ternura? con los perros y sus linda cachorra aww no lo se simplemente HERMOSO:3
Jhensley.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
<3Emsss me matarás con tanta perfección D: pero moriré feliz :D. Ashton Samantha se quieren y no son novios(8 ahquenoesFB un perrito y cuando pusiste "Harry Potter" fue como un en mi corazón
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
OMG Ems... OMG. Acabo de llegar del colegio y me dije a mí misma: lo primero que tienes que hacer es mirar este tema, que hace mucho que no entras y seguro que ha pasado algo interesante. Y de repente vi tu cap y fue como
Además, ahora mismo estoy escuchando Story of my life y... sñdfg ¡oh my feels!
Pero... ¿cómo haces para escribir tan perfecto? Es que parecía como si estuviera dentro de la novela, viviendo todo con Sam y con Charlie, por supuesto.
Madre mía, presiento que esta novela va a ser perfecta, mucho, muchísimo. Vamos a morir todos de lo perfecta que va a ser si todas escriben como tú lo haces.
Bueno, espero el de Rach (?) con ansias.
Un beso
Además, ahora mismo estoy escuchando Story of my life y... sñdfg ¡oh my feels!
Pero... ¿cómo haces para escribir tan perfecto? Es que parecía como si estuviera dentro de la novela, viviendo todo con Sam y con Charlie, por supuesto.
Madre mía, presiento que esta novela va a ser perfecta, mucho, muchísimo. Vamos a morir todos de lo perfecta que va a ser si todas escriben como tú lo haces.
Bueno, espero el de Rach (?) con ansias.
Un beso
blake.
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
¡Es Harry Potter! me muero x.x escribes hermoso Ems, creo que ya te lo he dicho pero vuelvo a decirlo<3. Amo a Charlie, se me hace tierno, al igual que Sam<3.
Ashton es tan sensual (?) le pasó su número e_e en un rato se atrayeron entre si (?).
Ashton es tan sensual (?) le pasó su número e_e en un rato se atrayeron entre si (?).
Perdón por desaparecer:c y por las faltas ortográficas, estoy en la pc de mi hermano, y es raro cambiar de pc ._.
Invitado
Invitado
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Ems subió el 27 de octubre han pasado desde entonces: 5 días, si mal me equivoco. El turno se pasa a la siguiente; O'shea.
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Temas similares
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» novela colectiva (?
» Novela Colectiva :)
» My Way Out || Novela Colectiva.
» ¿novela colectiva?
» novela colectiva (?
» Novela Colectiva :)
» My Way Out || Novela Colectiva.
» ¿novela colectiva?
Página 8 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.