Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Winter. {Novela Colectiva}
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Asljkdlkjf tu estas aqui y yo soy feliz :meh: ily<3Conny Carter escribió:¡Me reporto! (?) Okno, yo ni soy escritora :meh:Pero seré lectora de esta NC (?). Quiero ver que tienen para mí (?), enserio, quiero que me sorprendan (?). So, ¡Sigan la fucking novela colectiva! (?) ¡Saludos!
Jhensley.
iré a buscar mi uniforme para la escuela, regreso y lo subo c: <3
Invitado
Invitado
Donde haces para hacerte .... pedidos XD.Louise. escribió:si c:leila.hunter escribió:Yeiii! ¿El code es vuestro?
Invitado
Invitado
jaja dime por privado a ver si puedo hacer lo que quieres c:leila.hunter escribió:Donde haces para hacerte .... pedidos XD.Louise. escribió:si c:leila.hunter escribió:Yeiii! ¿El code es vuestro?
Invitado
Invitado
hola c:
Los turnos los pondré en editar pero es como reservaron ah.
Invitado
Invitado
yo quiero ser el ultimo!.Louise. escribió:hola c:
Invitado
Invitado
El invierno ya comienza, la gente ya piensa en la navidad; el frío y la nieve cada vez se notan mas, los niños ya no tienen que ir al colegio lo que causa cierto revuelo en las calles mientras sus madres preocupadas se ocupan de ponerles enormes abrigos para que no tomen ningún resfriado. Los adolescentes de la enorme ciudad empiezan a ocupar su tiempo en la preparación de las fiestas navideñas comprando vinos, cervezas, comida realmente preocupados por lo que los demás verán y comerán. Por su lado la gente de dinero por así decirlo se ocupa en ese enorme árbol que caracteriza a las familias con demasiado efectivo, uno de esos enormes árboles naturales con luces brillantes, adornos finos y ángeles de porcelana costosa teniendo la apariencia por delante en cualquier momento, esta época es una en la que estas familias se preocupan más queriendo demostrar que su dinero y delicadeza al decorar es más grande a la de los demás. A lado de estas familias “que no saben el valor del invierno” tenemos a los que no les interesa eso por que realmente no pueden costear un invierno decente “su tiempo está en albergues y pidiendo dinero para poder comprar algo de comer” aquí hay jóvenes, niños, mujeres, hombres en fin personas de todas las edades con miles de características y algunos inclusive con enfermedades, New York no se tienta el corazón aunque sea invierno eso es lo que realmente pasa ¿Qué persona les daría hogar al menos un día esas personas? ninguna, claro “nadie piensa en ellos y en su salud, bienestar” no se puede hacer una obra de honor en esta ciudad por que al momento te ven como un ser insignificante que no sabe el valor de “tener una casa, dinero que ha costado trabajo duro como para regalárselo a otra persona que ni conoces”. Esto es lo que el dinero a generado nadie ve el valor del invierno la época que es para compartir pero eso debe de cambiar es algo que molesta a muchas personas y cuando intentan hacer un cambio los demás ven inferiores como si fueran un pequeño insecto a los que nunca les dan valor y matan aunque este no haga nada, oh como bien ven a la gente que pide dinero o vende dulces en la calle pero rechazan por su forma de vestir, hablar u otra. El invierno es la época para convivir, compartir y vivir en armonía no la época en la que el cual se debe de competir por los mejores regalos o el mejor árbol pero esto puede cambiar por que el invierno es la época de los milagros.
OMG Conny leerá la novela colectiva, yo soy como una admiradora/acosadora suya. ¡ES UN REGALO POR MI CUMPLEAÑOS! Okno
Por cierto: ya estoy aquí lol
Por cierto: ya estoy aquí lol
blake.
¡Y ya subiste el prólogo! Lo vi después de escribir el anterior comentario, pero no lo editaré bc soy una vaga
OMG lo amo, en serio, es precioso. No pero esperar a empezar ya. Por cierto, si hablamos de orden yo preferiría ser de las primeras, segunda, tercera... Por ahí (?
OMG lo amo, en serio, es precioso. No pero esperar a empezar ya. Por cierto, si hablamos de orden yo preferiría ser de las primeras, segunda, tercera... Por ahí (?
blake.
me encanto el prologo<3
describiste todo a la perfeccion y tengo ganas de escribir
WOMAN, ESCRIBES HERMOSO!
FANGIRLIE CON ESTO:C
plz, fue too much:c
esta frasesita me encanto:c
"El invierno es la época para convivir, compartir y vivir en armonía no la época en la que el cual se debe de competir por los mejores regalos o el mejor árbol pero esto puede cambiar por que el invierno es la época de los milagros. "
I NEED MORE
espero tu cap karls<3
escribes bello<3
besitos.
describiste todo a la perfeccion y tengo ganas de escribir
WOMAN, ESCRIBES HERMOSO!
FANGIRLIE CON ESTO:C
plz, fue too much:c
esta frasesita me encanto:c
"El invierno es la época para convivir, compartir y vivir en armonía no la época en la que el cual se debe de competir por los mejores regalos o el mejor árbol pero esto puede cambiar por que el invierno es la época de los milagros. "
I NEED MORE
espero tu cap karls<3
escribes bello<3
besitos.
tenshittae
Ahhh que alguien me diga por que el prologo estan perfecto*-*, dios tengo muchas ganas de escribir es mucho para mi, escribes tan perfecto y es muy hermoso<3
Que comience el invierno y nuestras increibles historias<3
Necesito el primer capitulo
Que comience el invierno y nuestras increibles historias<3
Necesito el primer capitulo
Jhensley.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12