O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Winter. {Novela Colectiva}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:51 pm

Okey. Termino y lo preparo bien.
Invitado

Invitado

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:02 pm

Capítulo 3
Se dió cuenta que ella sería su ángel. Rachel Richards| Harry Styles.

Se levantó, con una corriente de frió hacia su pequeño cuerpo. Giró su cabeza y se dio cuenta que –sin querer— la ventana de su habitación se encontraba abierta. Se puso sus pantuflas de Bob Esponja, un regalo que su pequeña sobrina, Lux, le regaló. A paso lento, avanzó hasta la ventana que se encontraba abierta. Se acercó un poco más, hasta que su cabeza se encontró fuera, su castaño pelo se levantaba a causa de la brusca corriente de aire que había. Miró al frente y se encontró con las luces que desprendían las casas más lejanas, sonrió para sí misma imaginándose las cenas familiares que habría. Seguramente estén cenando pensó mirando al edificio más cercano al suyo, en su mente se comenzó a formar una pequeña mesa, y a su alrededor, un padre leyendo un periódico, una madre tomando su taza de té, y dos niños jugando entre sí. Sacudió su cabeza intentando alejar esa escena tan familiar de su mente, aquello le causaba unos sentimientos de tristeza, puesto que su familia se encontraba a miles de kilómetros de distancia.

Recordó, una vez más, en cómo, su madre solía preparar tazas de chocolate caliente, con unos cuantos bollos. Recordó que en las noches su padre solía contar historias de cómo la madre de Rachel y él se conoció. Recordó cómo ella solía taparse con una sabana mientras escuchaba todos aquellos relatos.

Extrañaba a su familia.

Una vez más, ese sentimiento de soledad la invadió. No podía evitar extrañar aquellos cuidados que su madre le brindaba, su vida no era del todo feliz. Contando de que era de clase media- alta, su estatus social verdaderamente no le importa, solo que…  hubiese querido tener más dinero del que tiene, para así poder enviarles más a sus padres.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz ronca y varonil que provenía del edificio de al lado, vio a su derecha pero no había nada, vio a su izquierda y lo mismo ocurrió. Aquella voz, estaba cantando una de sus canciones favoritas, Imagine de John Lennon. Siguió buscando el lugar de donde provenía esa voz, hasta que – sin saber porque – miro hacia la azotea, y se encontró de espaldas a su rizado junto a una guitarra, acusa de la oscuridad no podía ver con exactitud su color de pelo, aunque podía pensar que era castaño. Se fijó en su espalda, y era un poco ancha. Aquel muchacho cantaba esa canción con mucho sentimiento, y Rachel pudo percibirlo.

Comenzó a cantar la canción junta aquel chico, y se vio mirando como aquel muchacho tocaba la guitarra. Hubo un momento en el que ella estaba tan distraída cantando la canción, que no se dio cuenta que el muchacho había dejado de cantar, que se había volteado, y que en ese momento la estaba oyendo y viendo.

- Cantas realmente hermoso – Aquella voz hizo que Rachel saliera de aquel mundo de música, miro hacia arriba y se dio cuenta de que aquel muchacho la estaba mirando fijamente, con cierta ternura. Su mirada comenzó a examinarlo de arriba hacia abajo, comenzó fijándose en su ojos en los que se reflejaban la luz de la luna, que hermoso pensó mirándolo a los ojos. Se fijó en su perfecta nariz, y bajo su mirada aquellos rojizos labios que se encontraban entre abiertos y un poco secos – Hola – Saludó Harry, al no oír respuesta de la castaña.

Harry en cuanto oyó como alguien cantaba junto a él, no dudo en girarse, y encontrarse con un bello ángel, cantando con aquella voz tan tierna y hermosa. Una hermosa castaña. Miró con fervor aquel ángel, miró con que sentimiento cantaba esa canción. Y ahora él se encontraba dándole un piropo, pero ella aun seguida sumida en sus pensamientos.

Rachel se enderezo, y dejó de mirarlo.

- Muchas gracias – Dijo con un sonrojo en cada una de sus mejillas, su tez blanca se encontraba invadida por aquel rojizo. Harry miró como la piel de la castaña se ponía rojiza, aquello le causo ternura.

- Harry Styles – Se presentó aquel castaño, del cual Rachel desconocía su nombre. La castaña le dedico una sonrisa para decirle:

- Rachel Richards, mucho gusto.

- Rachel, que hermoso nombre tienes – Dijo Harry alagando el nombre de ella.

- Gracias, supongo. ¿Esa canción es de John Lennon, verdad? – Pregunto Rachel, aunque el fondo ya sabía que la canción era de John.

- Si. Es una de mis favoritas – Respondió Harry con una sonrisa en la cara. Rachel admiró como aquellos hoyuelos aparecían a medida que Harry sonreía más abiertamente.

- También es una de las mías – Ambos jóvenes se quedaron mirando a los ojos por unos largos segundos. Ojos azules contra ojos verdes, una combinación perfecta. Ambos les parecía raro todo este momento, cada quien se encontraba en su edificio, tan solo les separaban unos cuantos metros de distancia.

Y así fue como ambos muchachos entablaron una conversación de anécdotas, sentimientos, familia, trabajos… acerca de cada uno. Quizás para muchos esta escena seria romántica, lo que significa que es estúpida. O quizás para otro sea una escena hermosa, lo que significa que un próximo amor de invierno.

Y fue ahí cuando Harry se pudo dar cuenta que ella sería su pequeño ángel.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:05 pm

Awwwwwwwwwwwww ame tu capitulo, edito quiero ser la primera
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:18 pm

Chicas necesito aclarar los turnos por que hay un desorden enorme. Empiezo; cuando una no sube por algún motivo su turno se pasa al final de la ronda por lo que sube AL FINAL, en cuanto a lo que dice flowerpower24 fue mi error el no haber aclarado eso, así que enseguida le cambio el color al cuadrito o rayo, otra cosa Ems pidió subir su capítulo antes de que Nea no subiera por lo que ella subió, antes de su turno y se siguieron los turnos como era en la lista, ahora Nea tu debes de subir cuando sea correcto no quiero sonar pesada pero no por que Leila te habita dicho que si, tu subes logramos un severo descontrol que ya había empezado anteriormente c: solo les pido de favor que cuando no puedan avisen o si ven algún error me digan así lo solucionamos en fin, Nea tu ya subiste por lo que sigue Mia dejando a flowerpower24 después de Mía c: dejando el tema de lado, en un rato comento tu capítulo Nea c:
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Sáb 09 Nov 2013, 2:22 pm

Vale, por lo tanto yo tengo que subir después de Mia, ¿me equivoco?
Pd: ahora leo y comento, Rach
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:17 pm

si, después de mía c:
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Dom 10 Nov 2013, 7:05 am

Bien, volví para comentar el capítulo de mi amada Rach. 
OMFG ES TAN PERFECTO, VOY A MORIR. ¿POR QUÉ HARRY SIEMPRE ES TAN ABRAZABLE? 
Y además, tú eres Rachel Megan Foster Richards y... Idk vuestros nombres pegan genial. Igual que yo con Niall soy Riall, tú con Hazza eres Hachel y me da muchos feels aunque Charry forevah.
Bueno, el caso es que me encantó el cap, ¿y cuando dice al principio que se dio cuenta de que ella sería su ángel? Ahí morí definitivamente.
Kissus
blake.
blake.

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Nov 2013, 2:58 pm

Aksjlkjf Rach escribes tan perfecto<3 me encanto el capitulo Rachel y Harry me parecio tan super mega tierno todo lo que hay entre ellos en serio, la forma en la que se conocieron y ademas colocaste Imagine sklkfjgkjfg:3 todo demasiado tierno y perfecto en siiiiiiiiiiiii<3 me super mega encanto el capitulo It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 4098373783  It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 1244184562 
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:21 pm

¡Me encantó tu capítulo Rach! Ya lo había leído, pero ahora comento xd. Harry es tan tierno con Rachel<3 y ambos aman esa canción<3 y yo también la amo, ah. Está hermoso, y escribes perfecto Rach<3 me encantó, simplemente lo amé<3. 
¡Espero el siguiente capítulo! It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Tai. Miér 13 Nov 2013, 2:54 pm

Nea me encanto tu capitulo, me imagino a Harry tocando en la escalera así todo sexy <3 Rachel y Harry son tan adashdbahsb lindos juntos.
"Y ella seria su ángel"
Pacth sorry tenia que decirlo :))
Tai.

Mensaje por Sunrise. Jue 14 Nov 2013, 5:51 pm

omg, su pequeño ángel It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 1129725545 idk, fue hermoso, nea:c muy hermoso:c y se que mi comentario es caca, pero una re paja. idk, supongo que me toca a mi, so mañana me pongo a escribir. las amo.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:37 pm

flowerpower24 escribió:Bien, volví para comentar el capítulo de mi amada Rach. 
OMFG ES TAN PERFECTO, VOY A MORIR. ¿POR QUÉ HARRY SIEMPRE ES TAN ABRAZABLE? 
Y además, tú eres Rachel Megan Foster Richards y... Idk vuestros nombres pegan genial. Igual que yo con Niall soy Riall, tú con Hazza eres Hachel y me da muchos feels aunque Charry forevah.
Bueno, el caso es que me encantó el cap, ¿y cuando dice al principio que se dio cuenta de que ella sería su ángel? Ahí morí definitivamente.
Kissus
Ah. Quise que Harry sea dulce y tierno en esta novela, idk... es hermoso. JAJAJAJA Has dicho mi nombre completo JAJAJA. Muchas gracias, me pongo sentimental cuando dicen que Hachel es hermoso, okey Charry también la rulea. Lo de la frase se me hizo muy tierna, amé que amaras el capítulo. Gracias, Rochi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:39 pm

NewNormal. escribió:Aksjlkjf Rach escribes tan perfecto<3 me encanto el capitulo Rachel y Harry me parecio tan super mega tierno todo lo que hay entre ellos en serio, la forma en la que se conocieron y ademas colocaste Imagine sklkfjgkjfg:3 todo demasiado tierno y perfecto en siiiiiiiiiiiii<3 me super mega encanto el capitulo It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 4098373783  It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 1244184562 
Muchas gracias, enserio. Que bueno que te gustó el capítulo, estoy feliz por ello. Esa canción me encanta, es tan hermosa que no me resistí a ponerla.
En esta colectiva Hazza sera tierno, sólo digo eso XD
Gracias por tú comentario, gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:41 pm

Britt. escribió:
¡Me encantó tu capítulo Rach! Ya lo había leído, pero ahora comento xd. Harry es tan tierno con Rachel<3 y ambos aman esa canción<3 y yo también la amo, ah. Está hermoso, y escribes perfecto Rach<3 me encantó, simplemente lo amé<3. 
¡Espero el siguiente capítulo! It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 10 1857533193 
Britt. Oh que bueno que te gustó, enserio. Si, es muy tierno. Ya veras... en esta novela saldrá un Harry diferente, ya lo verás. Me siento especial con tus alagos, gracias.
Gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:42 pm

Tai. escribió:Nea me encanto tu capitulo, me imagino a Harry tocando en la escalera así todo sexy <3 Rachel y Harry son tan adashdbahsb lindos juntos.
"Y ella seria su ángel"
Pacth sorry tenia que decirlo :))
Tai. Que bueno que te gustó, enserio. XD Yo me lo imagine, eh. XD
Gracias por tú comentario, enserio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba