O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Winter. {Novela Colectiva}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:07 pm

Ósea, pero por favor It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 3962251205 (?), amé el prólogo It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 2841648573 So, espero your fuckin' capítulo para leerlo hay, no me digas y amarlo :meh: Bc, sé que lo amaré It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 2841648573 (?) Jen, mi Jen, you know that ily, si es que lees ésto :meh: ¡Sigan! It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 3275125450 ¡Saludos!
Invitado

Invitado

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:10 pm

Amen a Conny, bc les paso de pagina :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:12 pm

Ah, reportandome. Ahque.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:15 pm

Y me doy cuenta, gracias al comentario de Conny, que subiste prologo xd
Ya lo leí. Estuvo precioso, narras muy bien. Me gusta, mucho. Oh, yo creo que seré entre las primeras de escribir, ya que fui entre las primeras en inscribirme. Me gusto mucho, y espero que subas cuando puedas el primer capitulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:22 pm

¡Aquí yo! soy una de las últimas en reportarme :c lo siento, lo siento, y lo siento (?) :c
Bueno, siempre me voy del tema :meh: así que, volveré a el (?) me encantó el prólogo<3 escribes muy bien<3 quiero más It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193 pero, me esperaré (?) bueno, eso<3 me encantó It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:52 pm

Gracias por sus comentarios a mi prologo, se los contesto mañana por asuntos personales que ya "solucione" subiré mi capítulo mañana, solo tengo que editar y verán el capítulo rondando en el tema(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Tai. Mar 08 Oct 2013, 1:59 pm

me encanto el prologo <3 fue muy hermoso, describes todo muy bien y lindo.
Ya quiero leer el primer capitulo... voy a ser ultima creo.
Tai.

Mensaje por pisces. Miér 09 Oct 2013, 4:41 am

Aquí repirtandome de las últimas, sorreh'
el prologo fue demasiado beauty It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193
espero tu capìtulo, el cual será hermoso bc escribes demasiado hermoso
pisces.
pisces.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Capítulo

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:06 pm

Capítulo I
Clare Michelle Rose y Maximillian Luque Horan

Clare Michelle Rose

La pelirroja se levanto pesadamente de su cama, siempre se sentía así por las mañanas “desganada, horrenda” camino rumbo al baño donde efectivamente se ducho por al menos diez minutos para luego salir y vestirse con un abrigo grande de lana acompañado por unos pantalones gruesos con unas botas necesariamente no necesitaba ponerse algo “hermoso” era domingo y solo pensaba en quedarse en su departamento al menos por ahora. —No es como que espere una llamada de su mejor amigo para salir, claro que no—Así seguía el día de la joven Clare. Era desesperante y monótono es decir en ese momento podría estar haciendo miles de cosas pero que hacía, ¡comía! Clare no era de esas personas con una vida considerablemente emocionante; era más la simple vida de una persona que no necesita trabajar para mantener lujos y caprichos que para cientos de personas eran difícil de conseguir.

—Clare abre la puerta, te estoy tocando desde hace cinco minutos—

La pelirroja sonrió de oreja a oreja, era el […] o eso creía, se paro con rapidez y abrió la puerta encontrándose con algo bastante molesto “la casera” una señora de cincuenta años, gruñona poco amable y si, demasiado fantoche.

—Si, señora Wells—Dijo Clare, observando a la anciana que paso de largo al departamento.

—No has pagado la renta, estas atrasada— La oji azul suspiro le había pagado la renta ayer, pero la señora era realmente olvidadiza tomo su cartera y le entrego el dinero para que al final la señor Wells saliera feliz con el efectivo campante.

Era posiblemente la tarde más horrible que había tenido, no había nada que hacer su casa estaba reluciente lo único nuevo del día fue la visita de la señora Wells y no podríamos describirla como “encantadora, divertida” así que sin pensarlo salió a la calle no se quedaría en su departamento un domingo aburrida y quejándose de la vida. Las calles de la ciudad estaban llenas de nieve y el frío ¡dios! era demasiado ahora se culpaba Clare por salir su “aburrido” departamento era mejor que esas calles llenas de nieve. Mientras más se alejaba de su “casa” mas veía como había casas muy humildes y gente en el suelo, mas uno le llamo la atención era rubio con unos hermosos ojos azules estaba tocando la guitarra y enfrente del había un bote para propinas Clare sin pensarlo deposito una cantidad considerable de dinero, el rubio levanto la mirada y observo la cantidad de dinero que dejo Clare quien ya se había alejado del lugar con paso lento y calmado por lo que el rubio la alcanzo.

—Gracias— Dijo él, mientras le sonreía a Clare.

—No fue nada, tocas muy bien— Acoto la pelirroja ocasionando que él se sonrojara.

—Oh lo olvide, soy Maximillian Horan—

—Clare, Clare Michelle Rose—

—Me gusta tu nombre, aunque es algo formal ¿no te parece? —Dijo con suavidad Maximillian.

—Supongo que si, no había cuestionado eso pero ¿Maximillian? es bastante formal ¿no crees? —

—Me dicen Max, y si, ahora que lo veo Maximillian es realmente formal—Respondió haciendo un ademan con las manos

—Entonces te dicen Max, me gusta

—Gracias, ¿eres de aquí? no me mal entiendas eres agradable no como los demás—Dijo el rubio siguiéndole el paso a Clare

—No, no soy de aquí vengo de Holanda mi madre me dejo mudarme aquí y pues, aquí estoy—

— ¿Holanda? eso está muy lejos ¿no? — Pregunto Max.

—Bueno si, pero mis padres me pagaron el viaje y donde vivo—

—Oh, bueno en todo caso yo igual que tu no soy de aquí, pero yo vengo de Irlanda—

— ¿Irlanda? es un país muy lindo o al menos eso he escuchado—

—Si, es lindo

—Bueno no se tu pero yo quiero un café ¿vienes? —Dijo Clare, mientras que Max le sonreía.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:08 pm

Perdón que este corto(? y que tenga faltas de ortografía :ccc lo tenía ya hecho pero no tuve tiempo para subir :c ily
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 6:57 pm

Leo y edito<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 9:58 pm

Hermoso! Quiero leer el que sigue, desde orita me pongo a escribir
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pisces. Lun 14 Oct 2013, 2:19 pm

el capítulo fue realmente hermoso It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1440745896.
espero el próximo capítulo, los dos nombres son demasiados formales.
bueno, esop, bai.It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193
pisces.
pisces.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba