Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Winter. {Novela Colectiva}
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
debo aclarar que si subo yo y luego mía hay emaly, y emaly rlz.
taeyong.
claro... hacen tema y no me avisan no tenía ni idea de que ya comenzamos, wn ensima ya me toca de seguro ya se me paso todo y esop las odio mentira ni yo me lo creo tratare de subir lo más pronto posible, aunque no se quien esta después de mi:c y digo esto bc esta semana tengo demasiados cumpleaños y tenemos un proyecto escolar perdón, karlz, no tenía idea.
Sunrise.
¿por que mi kaya esta en tu firma? ah re autoritaria, pero es mía
Sunrise.
El tema estaba en el muro no te preocupes, sube cuando puedas por mi esta bienO'shea. escribió:claro... hacen tema y no me avisan :fry:no tenía ni idea de que ya comenzamos, wn :ay:ensima ya me toca :ay:de seguro ya se me paso todo y esop las odio mentira ni yo me lo creo :ay:tratare de subir lo más pronto posible, aunque no se quien esta después de mi:c y digo esto bc esta semana tengo demasiados cumpleaños y tenemos un proyecto escolar perdón, karlz, no tenía idea.
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:El tema estaba en el muro :fry:no te preocupes, sube cuando puedas por mi esta bien
es que se me perdió el link si no subo el miércoles, pasa mi turno y subo después de el siguiente (?) no se que dije, espero que me hayas entendido
Sunrise.
Pero es que yo ya no entiendo los turnos, ¿no le tocaba a Rach y después a mí y así? Sí ese es el caso, ahora me tocaría a mi, i guess. Sí, soy medio tonta no me lo tengan en cuenta.
blake.
Estoy viendo un cuadradito rojo al lado de mi nombre, y sé lo que significa, pero yo pensaba que le tocaba a Rach, según se había aclarado arriba, por eso no subí y estaba esperando.
blake.
debo de ser la unica que mira el perfil de Karlz por lo de "amiga tu novio es pasiva" se mata de la risa por que me acuerdo del video.
Jhensley.
Ems, ems, ems. Tu capítulo fue realmente hermoso, Samantha es sjadkjlsajlkdjlkasjdkas ¡ES HARRY POTTER!, realmente todo lo que hable, realmente se identifico conmigo y mi pj. Ashton, ese loquillo le dio el número, ¿así que coqueteando en la calle?, eso es nuevo esta parte realmente me mato sakldflñjsalfñlaslñdaslas lol.
"—Completamente horrible. —murmuró al aire, y a continuación, se adentró a la ducha.
La ducha para ella era un lugar para pensar. Reflexionaba sobre la vida, su vida. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza y cosas que jamás se habría imaginado, la atormentaban.
En realidad Sam era bastante inteligente, y ella lo sabía.
Después de algunos minutos salió de la ducha y volvió a entrar a su habitación, donde se vistió para luego terminar de asearse.
Se dirigió al living del departamento —o mejor dicho, loft —allí se encontró con su mejor amiga, Isabella. Se hallaba adormilada en el sofá, cubierta con una manta y mirando la televisión.
—Pareces un zombie. —murmuró la rubia riendo. Pues, eso en sí, le causaba una tremenda gracia, estaba acurrucada abrazándose así misma, y con las mismas ojeras que ella anteriormente poseía.
—Es Harry Potter. —Sam estalló en carcajadas al notar que su amiga pensaba lo mismo que ella."
Igual estoy media confundida con el orden, pero de veras te agradezco por subir el capitulo, estuvo lindo, hermoso, precioso, todo. Realmente amé esta n.c-¿porque Karly tiene que escribir tan hermoso?-, y quería que quedara estancada, al igual que muchas mas colectivas. LAS AMO A TODAS LA ESCRITORAS DE ESTA COLECTIVA Y ESPERO QUE TODAS COMENTEN Y SUBAN CAPÍTULOS, la lectura me droga. okno. Bueno pero realmente me encanta como escriben todas y quiero leer sus capítulos.
EMS, ERES UNA HEROÍNA, POR SUBIR.
"—Completamente horrible. —murmuró al aire, y a continuación, se adentró a la ducha.
La ducha para ella era un lugar para pensar. Reflexionaba sobre la vida, su vida. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza y cosas que jamás se habría imaginado, la atormentaban.
En realidad Sam era bastante inteligente, y ella lo sabía.
Después de algunos minutos salió de la ducha y volvió a entrar a su habitación, donde se vistió para luego terminar de asearse.
Se dirigió al living del departamento —o mejor dicho, loft —allí se encontró con su mejor amiga, Isabella. Se hallaba adormilada en el sofá, cubierta con una manta y mirando la televisión.
—Pareces un zombie. —murmuró la rubia riendo. Pues, eso en sí, le causaba una tremenda gracia, estaba acurrucada abrazándose así misma, y con las mismas ojeras que ella anteriormente poseía.
—Es Harry Potter. —Sam estalló en carcajadas al notar que su amiga pensaba lo mismo que ella."
Igual estoy media confundida con el orden, pero de veras te agradezco por subir el capitulo, estuvo lindo, hermoso, precioso, todo. Realmente amé esta n.c-¿porque Karly tiene que escribir tan hermoso?-, y quería que quedara estancada, al igual que muchas mas colectivas. LAS AMO A TODAS LA ESCRITORAS DE ESTA COLECTIVA Y ESPERO QUE TODAS COMENTEN Y SUBAN CAPÍTULOS, la lectura me droga. okno. Bueno pero realmente me encanta como escriben todas y quiero leer sus capítulos.
EMS, ERES UNA HEROÍNA, POR SUBIR.
pisces.
Mil disculpas Ems por no comentar al toque tu capitulo. He tenido problemas familiares muy fuertes así que no pude estar conectada pero igual me encanto tu cap, amo como escribes y Sam es tan sahbfhsbf real. Harry potter :aah:
Ashton como que fue directo al rollo y fue tan obvio igual me encanto y ya quiero leer el próximo capitulo
Ashton como que fue directo al rollo y fue tan obvio igual me encanto y ya quiero leer el próximo capitulo
Tai.
Hola, soy Kalgh, pues este una cuenta nueva, la otra esta eliminada. Solo era para decirles y esperando mi turno del capitulo.
Invitado
Invitado
Yo estoy terminando capitulo ¿Quieren que lo suba?
Invitado
Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12