O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Winter. {Novela Colectiva}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:43 pm

O'shea. escribió:
omg, su pequeño ángel :ay:idk, fue hermoso, nea:c muy hermoso:c y se que mi comentario es caca, pero una re paja. idk, supongo que me toca a mi, so mañana me pongo a escribir. las amo.
Mia. Gracias, enserio. Amo que ames el capitulo. No importa, lo que cuenta es que hayas comentado.
Gracias.
Invitado

Invitado

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:05 pm

Juré haber comentado It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 2204300288 
Me encanto tu capítulo Nea, narras demasiado perfecto *-*
Rachel es demasiado tierna, dan ganas de apretarle los cachetes(?
Espero a la siguiente <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Nov 2013, 4:24 pm

sigo escribiendo It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 779623427
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:38 pm

escribe hasta que te duelan los dedos It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 2372005390 ah no.
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Vie 15 Nov 2013, 5:08 pm

Esperando con ansias...
Pd: te amo Rach
blake.
blake.

Mensaje por taeyong. Vie 15 Nov 2013, 5:37 pm

el avy de mía. It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 11 3212464482
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Nov 2013, 6:21 pm

Capítulo 4
the life is beautiful because it ends. | scarlett levine; noah murray.

Los ruidos de las bocinas tocar, el trafico, las personas yendo y viniendo de un lado al otro, dando gritos o hablando por celulares era algo que a Scarlett le enfermaba. ¿Que acaso no era la época de navidad? No es que a ella le importara demasiado las fiestas, ya que no era una niña, había crecido y sin duda las fiestas que derrochaban felicidad no eran su estilo, para nada. Pero no podía soportar que la gente sea tan... rígida, por así decirlo. No encontraba palabra para describir aquella sociedad en la que vivía; estaba harta. Harta de las personas egoístas e ignorantes que solo les importan ellos mismos y nadie más. Con suerte, lograba apreciar la imagen de una familia tomada de la mano, caminando por las heladas calles llenas de nieve.

Tomo aire por la nariz y lo largo por la boca, y de ella salio una nubecita blanca, debido al frío. Metió las manos en los bolsillos de la abrigada chaqueta que vestía, aunque tuviera guantes, hacía demasiado frío y el viento soplaba fuerte. Se puso de pie, dejando aquel banco del parque tan solo, que hasta le dio pena, pero aún así siguió su camino.

Cruzo la calle con rapidez, ya que los automóviles seguían su curso, como si no les importara arroyar a una pobre anciana. Hipocresía, pensó.
Antes de llegar a casa quiso comprar unas flores, pero no cualquier flor, sino que una rosa. Una hermosa rosa que a pesar de sus espinas, no cambiaba nada en su belleza. Se despidió con una sonrisa del Sr. Wilde, el encargado de la florería y partió rumbo a su hogar, donde no se quedaría por mucho tiempo.

—Hola, Mina —respondió a los ladridos de su labradora. Mina era de color amarillento, sus ojos verdes y tenía la personalidad de un humano más que de un perro. Scarlett siempre supo que aquella cachorra toda embarrada y mojada que encontró en un callejón sería una mina de oro, su mina de oro.
Ella era la que le alegraba los días más pesados y cansados que la castaña podía tener; salvo este. Este día era diferente, muy diferente. Siquiera su razón de ser podía hacerla sentir mejor.

Preparo una mochila con comida y algo para beber en el camino, sería un viaje largo, pero era su obligación hacerlo, ella se lo había prometido.

Tomo las llaves, dejo a su perra en el jardín trasero, con la puerta de la cocina abierta, por si tenía frío y quisiera descansar, y se subió a la camioneta negra. Puso en marcha el automóvil y dejo a las rosas rojas en el asiento del copiloto, donde ella solía sentarse todos los días de verano. Al recordarlo, se le empañaron los ojos, pero mantuvo el nudo en la garganta; no quería llorar.

Después de varias horas de viaje, el auto se adentraba a un bosque cerca de una playa. El sol se escondía poco a poco en el fondo del océano, haciendo que el cielo se vuelva de color anaranjado. Se quito los zapatos y camino a la orilla del mar, hasta que cayo en la cuenta de que debía adentrarse en el bosque.

Con cada paso que daba, llegaba a ver una fogata cerca donde se encontraba aquella lapida. Al llegar más cerca de ella, no solo había una fogata, una silueta de un muchacho alto con la cabeza gacha, como si estuviera haciendo un minuto de silencio.

—Noah —soltó en susurro, lo bastante fuerte como para que el moreno diera un saltito en su lugar. Se volvió en sí, y se encontró con la castaña.

Tenía el impulso de abrazarla, de besarla y de decirle cuanto la amaba y qué la había extrañada cual loco, pero no se atrevía. Mucho menos delante de él.

—Scar —imito su acción. —¿Q-Qué haces aquí? —pregunto titubeando algo nervioso. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron las caras. Tanto qué ya no sabia que hacer delante de ella. Pero si recordaba ese día, lo recordaba como si estaría pasando en ese preciso momento.

—Vengo todos los meses, ¿bromeas? Todos los malditos meses, en la misma fecha —contesta con cierto enfado, pero el dolor era transparente en su voz y mirada.

—Tienes razón, lo olvide —se disculpo, avergonzado por su tonta forma de actuar. Dio la vuelta para ver a su amigo, mientras Scarlett lo imito, observando aquellas dos líneas con letras algo torcidas y dos fechas.

Thomas Cartwright, 1989-2012, R.I.P. Cuando la oji-verde recordó a ese Tom que siempre llevaba una sonrisa en el rostro y hacía que los días más tristes se transformaran en soleados, no pudo evitar que una lagrima cayera y resbalara sobre su mejilla. Tom fue el mejor amigo de Noah y novio de Scarlett.

Estos dos últimos, toda su vida, estuvieron locamente enamorados uno del otro, solo que ninguno de los dos lo había notado. ¿Irónico, verdad? Estar enamorado de la novia de tu mejor amiga, o del mejor amigo de tu novio y jamás darte cuenta. De más esta decir que él ya no estaba como para enfrentar las cosas los tres juntos. Tom yacía muerto tres metros bajo tierra, pero los dos tenían noción de que él podía observarlos, y su amor no sería más que traición si se confesaran su amor. Por Thomas ya no estaba para defenderse y vivir con la culpa era algo que ninguno podría soportar.

—Ven —dijo el moreno sentándose frente la lapida de su amigo. Tomo la mano de Scarlett y ella se sentó junto a él. —¿Recuerdas cuando él tocaba la guitarra para que puedas dormir? —inquirió con una pequeña sonrisa en los labios.

—Por supuesto que sí —contesto con nostalgia. —¿Recuerdas cuando él dejaba que le pintemos toda la cara mientras el dormía?

—Él no dormía, Scar, el se hacía el dormido —confeso. La castaña rió por lo bajo.

—Debí sospecharlo.

—Lo hacía por que te amaba. Él prefería despertarse con la cara más fea y graciosa del mundo solo por tu felicidad, te amaba —la miro a los ojos.

—Lo se —espeto anhelando aquellos momentos, hasta que paro en seco. —¿Todo es nuestra culpa, verdad? —pregunto con los ojos llenos de lagrimas.

—¿Qué? No, no, para nada —soltó rápidamente. —Nosotros no tenemos la culpa de que ese camión lo arroyara.

—Pero él estaba furioso, había tomado y… —no pudo terminar la frase por la falta de aire; a veces la culpa siquiera te deja respirar. —No puedo evitar esa sensación, Noah.

—Yo tampoco, Scar, créeme que si alguien tendría la culpa, ese sería yo —elevo la voz con claridad para hacerla entender. La abrazo como nunca había abrazado a nadie en su vida, dándole unos pequeños y rápidos besos en la cabeza.

Se tenían el uno al otro, para consolarse entre sí y dejarlo todo salir. Por primera vez, habían hablado sobre sus sentimientos después de dos años. Y Noah, por más que no era su intención, no se negaría otra vez a la oportunidad de hacerla suya. No esta vez.

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por taeyong. Vie 15 Nov 2013, 6:46 pm

leo y mañana edito mi comentario, bc now paja rlz y quería ser la primera.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por pisces. Vie 22 Nov 2013, 4:56 pm

El capítulo fue realmente hermoso; lo amé con todo mi heart.
Scarlett es demasiado sexy bc es Kristen y Kristen es demasiado sexy. ¡Thomas! dios amo ese nombre. alkdñafsñaklfgkjañlj AMO TU CAPITULO; AMO COMO ESCRIBES. No puedo escribir mucho bc tengo que hacer un ensayo con mis friends :c
Mía ilysm
pisces.
pisces.

Mensaje por blake. Vie 22 Nov 2013, 5:01 pm

Chicas, yo... Lo siento mucho pero voy a tener que dejar esta novela. Me hace mucho daño ver como muere cada día y, sin embargo, tengo que buscar el link todos los días para ver sí hay alguna respuesta. La idea es genial y me duele en el alma hacerlo, pero creo que todas comprenderéis el motivo. De nuevo lo siento
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:20 pm

flowerpower24 escribió: Chicas, yo... Lo siento mucho pero voy a tener que dejar esta novela. Me hace mucho daño ver como muere cada día y, sin embargo, tengo que buscar el link todos los días para ver sí hay alguna respuesta. La idea es genial y me duele en el alma hacerlo, pero creo que todas comprenderéis el motivo. De nuevo lo siento
Te entiendo linda, hay compromiso por parte de las escritoras pero no mío, esta bien no te insistiré si quieres quedarte, espero que en un futuro la novela siga pero por el momento esta estancada, como podrás ver estoy ausente y vaya es la ausencia más dura que tengo que hacer, perdonen si nunca vieron compromiso por mi parte ahora les aseguró que lo verán.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:26 pm

Chicas necesito saber, si quieren seguir la novela :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:31 pm

Yo si la quiero seguir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:28 am

yo si quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Dic 2013, 10:44 am

Yo tambien quierooo<3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba