Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
¿Entonces estamos casadas?LittleGirl_1D escribió:Awwwww que linduraaa!!!
Hago a alguien reir
Casémonos...
Y... Ya quiero ver los resultados... Por la magia del cuchillo
Y... quiero decir que gracias a esto... me vicié con los iconos... y ahora con los puntos suspensivos (?...
Eeen fin, aguante drogarse con el aire, porque estas feliz y ahorras el dolor de cabeza! Brindo por eso yyyyyy...
Espero resultadoos
Kisses
yo también quiero resultados
AMO ese gif de Jack Sparrow
esta todo cúl C:
ahq ._.
Besos
Jo xx
November.
Pase de página :3
merezco un grammy :''3
asdfghjklñ *u*
merezco un grammy :''3
asdfghjklñ *u*
November.
jo kat c: :3 escribió:¿Entonces estamos casadas?LittleGirl_1D escribió:Awwwww que linduraaa!!!
Hago a alguien reir
Casémonos...
Y... Ya quiero ver los resultados... Por la magia del cuchillo
Y... quiero decir que gracias a esto... me vicié con los iconos... y ahora con los puntos suspensivos (?...
Eeen fin, aguante drogarse con el aire, porque estas feliz y ahorras el dolor de cabeza! Brindo por eso yyyyyy...
Espero resultadoos
Kisses
yo también quiero resultados
AMO ese gif de Jack Sparrow
esta todo cúl C:
ahq ._.
Besos
Jo xx
Estoy casada mamiii!!!
Nos felicito...
Es muy kul el gif, hola Jack (?
Me pica el culo (? Nahhh mentira
Chanana suerte (?
Kisses
LittleGirl_1D
Me encanto so skajfksjf
Aquí te dejo todo lo que pediste, si falta algo me avísas:) Besotes.
Aquí te dejo todo lo que pediste, si falta algo me avísas:) Besotes.
- Fichaaaaam:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dottie Strick.
••Nombre Completo: Dottie Strick••Chico: Zayn Malik.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Lugar de Nacimiento: Irlanda
••Rol: La inteligente.Historia
Dottie nació el 8 de octubre en un hospital de Irlada. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben Strick, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensárselo dos veces se fue con su pequeña de Irlanda destino a Gran Bretaña... allí formó otra familia y hasta el día de hoy viven muy felices. Dottie es una hija ejemplar, muy buena estudiante y educada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Escribir, ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que la subestima.
••Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
Dottie es una chica poco social a primera vista ya que es tan fría como el hielo. Pero cuando te da la oportunidad de conocerla es muy alegre y risueña, le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca pero no lo muestra, es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es muy inteligente, siempre es la mejor de la clase y pero aún así la respetan.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Aspecto Físico
Dottie es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es marrón chocolate. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color miel con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
- NOVIO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Converse.
Mañana resultados Me muero por saber quienes quedaron .
black canary.
ohhh los resultados mañana quienes serán las elegidas mucha suerte a todas
Lightwood
- mi ficha :
Valentina Laila Kelley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Valentina Laila KelleyVale02/03/1995heterosexual16BritanicaCoristaLiamLondres
Aspecto Físico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:es alta de 1.75 aproximadamente, delgada pero con curvas marcadas, de busto normal(ni poco ni mucho) de trasero agraciado, ojos verdes esmeraldas con largas pestañas,rubia natural tiene el cabello largo asta la cintura con pequeñas ondas , la mayor parte del tiempo lo tiene suelto pero si hace mucha calor lo amarra, de tez blanca es difícil de broncearse, labios carnosos,nariz pequeña y respingada.
Aspectos PsicológicosGustos:- dormir
-la luvia
-los animales
-la música
-chocolate
-leer
-las películas
- -las personas hipócritas,falsas
-que le den muchas vueltas al asunto(tiene muy poca paciencia)
-a que la observen o la miren a los ojos fijamente
- tiene fobia a las arañas
- tocar la guitarra y cantar
dibujar
- suele jugar con los dedos cuando esta nerviosa
Descripción Psicológica:es una chica tierna ,siempre trata de verle el lado bueno a las cosas,es juguetona ,comprensiva ,apoya a las personas en todo,sociable ,extrovertida,trata de dar lo mejor de si misma,sabe dar buenos consejos,sensible,aunque este sufriendo deja de lado sus problemas para escucharte,no llora en publico,siempre esta con una sonrisa , no suele despreciar a la gente , es buena escuchando,en ocasiones oculta sus lagrimas con una sonrisa,le encanta hacer reír a la gente ya que no le gusta verlos tristes en especial cuando se trata de sus amigas,es mejor que no la hagan enojar porque suele ser vengativa , sarcástica no puede evitarlo.
Antecedentes HistóricosFamilia:Padre:un poderoso empresario millonario
Madre:dueña de la cadena de restaurantes mas importantes en europa y america
Hermanos: una hermana pequeña llamada sofiaHistoria:naci el 2 de marzo de 1995 en Londres ,mi madre y mi padre se encargaron de mantenerme alejada de todos los problemas familiares ,cuando era pequeña siempre soñaba con encontrar un príncipe igual que en los cuentos de hadas , mi madre me solia comprar algunos cuentos y videos de las princesas me gustaba como cantaban , una noche mis pdres me llevaron a ver un musical de blancanieves y ahi fue cuando empeso a gustarme el canto ,recuercuerdo que cuando cumplí 8 años mi mama quedo embarazada de mi hermanita y yo le cantaba canciones de cuna ,a los 12 mis padres me inscribieron en una academia de canto por todo el verano luego quise aprender a tocar la guitarra y cuando aprendi empez a componer canciones ,luego en la escuela formaron un grupo de coristas y alli estaba yo ,lugo de eso a llego un niño nuevo el fue mi primer amor ,estubimos juntos por el resto del semestre pero el se tubo que ir por negocios de sus pdres ,cuando el se fue yo quede triste y me prometi no volver a enamorarme pero como siempre rompi esa promesa ,actualmente estoy con Logan Lerman
Otros Datos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene un tatuaje asi en la muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BY BLY'♥- dormir
- novio :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valentina 1 directioner
oh que nervios
Suerte a todas :3
Suerte a todas :3
November.
Todavía puedo dejar mi ficha?
cipriano.
▬ Los opuestos se atraen ▬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Datos Básicos ▬Nombre completo → Belén Brooks.
Apodo → Bel.
Edad → 16 años.
Nacionalidad → Británica.
Chico y Rol → Harry - La Fiestera.
Novio→ Nick Jonas.
▬ Aspecto Físico ▬
Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
▬ Personalidad ▬
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
▬ Historia ▬
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de su padre,
se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Su madre, Ally,(es editora de una revista de moda), y su padre viven para darles lo mejor a ella y a su hermano menor, Ross. Belén baila Ballet desde los 4 años.
▬ Datos Extra ▬
Gusto → ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos.
Disgusto → Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.
Manias → Jugar con su pelo.
Miedos → A las cucarachas.
Sueños → Ser una bailarina de Ballet.
Familia → Ally Miori, Madre. - John Brooks, Padre. - Ross Brooks, Hermano menor.
cipriano.
OMG Mañana los resultadoooos ! *O* askjslkda Ya quiero saberlos :') Mucha suerte a todas chicas^^
HeyIt'sKaty^^
-Representante
- Zayn Malik || La inteligente ||
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez
Nacionalidad: Británica
Chico: Zayn Malik
Novio: Brandon Pulido
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Estilo: [color=#ffffff]
[size=18]Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
- Zayn Malik || La inteligente ||
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez
Nacionalidad: Británica
Chico: Zayn Malik
Novio: Brandon Pulido
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Estilo: [color=#ffffff]
[size=18]Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
LuciaStyles_
Estoy igual que todas...
Ya falta un dia?... woha!
Estoy tan nerviosa por los resultados!!!... aaaah!! :wut:
Es cierto lo que dicen hay fichas tan skjaskjakjajsasajs! y la mia toda pdrrrr<--- ¿? hahahaha...
Estare comentando todo el dia,para ponerte gorro.. haha,nah notecreas
Ya falta un dia?... woha!
Estoy tan nerviosa por los resultados!!!... aaaah!! :wut:
Es cierto lo que dicen hay fichas tan skjaskjakjajsasajs! y la mia toda pdrrrr<--- ¿? hahahaha...
Estare comentando todo el dia,para ponerte gorro.. haha,nah notecreas
bottoms.
Hola lindaaaa
Ya quiero los resultadoos!
No puedo esperar! Hoy me despertaba a cada rato, a la mañana, ya que mis papás me hinchaban... y yo pensaba: "Y si ya publicó los resultados" Y me cagaba toda! Y cuando me levante de verdad, lo primero que hize fue entrar del celu (soy muy vicio), y vi que NADA, así que me tranquilizé.
Y luego salí toda la tarde con mi amiga y pensé lo mismo y ahora estoy más free. Así que espero impaciente los resultados :3
Kisses
Ya quiero los resultadoos!
No puedo esperar! Hoy me despertaba a cada rato, a la mañana, ya que mis papás me hinchaban... y yo pensaba: "Y si ya publicó los resultados" Y me cagaba toda! Y cuando me levante de verdad, lo primero que hize fue entrar del celu (soy muy vicio), y vi que NADA, así que me tranquilizé.
Y luego salí toda la tarde con mi amiga y pensé lo mismo y ahora estoy más free. Así que espero impaciente los resultados :3
Kisses
LittleGirl_1D
mañana estoy tan nerviosa, asjkfasldfsiujdh. SUERTE A TODAS. (?)
onedirectioner.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10