Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
javistylesdirectioner<3 escribió:
- Spoiler:
representante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre : Javiera Ortiz
Nacionalidad ( británica o irlandesa ): Británica
chico ( de one direction ) : Zayn Malik
Novio : Nick jonas
Descripción Física : Javiera es una chica Alta pálida pero muy linda según dicen sus ojos son algo extraños con la oscuridad se ven color castaños pero con el sol se ven color miel ella tiene unas pestañas largas y un cabello castaño ni muy claro ni muy oscuro , ella tiene unos labios finos pero carnosos , delgada y con curvas
Descripción spicologica : ella es una chica que ni le importa lo que piensen de ella y con actitud y aclara las cosas de frente y no de espaldas como lo hacen varias personas ella ama mucho a sus amigas ya que son como sus hermanas dice lo que piensa y no tiene el miedo al que dirán , es muy inteligente aparte no le gusta la gente que la vea llorar o que este triste ya que ella dice que tiene que ser fuerte con las pruebas que le da el destino ella es muy misteriosa a la vez también es muy reservada con respecto a su vida ya que ella ha sufrido mucho pero ella sigo con el animo de siempre , alegre , divertida y siempre con una sonrisa en su rostro
Historia : ella nació un 28 de noviembre en un día de primavera , ella era muy apegada a sus padre pero el engaño a su madre por otra mujer , su madre quedo devastada pero yo le intentaba bridar todo mi apoyo asta que logramos salir adelante , ella es millonaria gracias a su padre que es dueño de una empresa de hoteles , nunca ve a su padre ya que siempre esta de viaje de negocios
al entrar a secundaria escucho " atención alumnos las audiciones de porristas estas abiertas para todos los que quieran participar " ella se dijo porque no ? al paso de los meses luego de dar la prueba y salir exitosa se volvió automáticamente popular , al año conoció a Nick jonas uno de los mas populares ya que juega en el equipo de futbol salió con ella a los pocos meses convirtiéndola en su novia lo que no sabia es que alguien mas la amaba y tenia ojos para ella pero el era un nerd , su nerd
gustos :
- Cantar
-bailar
-animar como porrista
- los animales
- estar con sus amigas
- tocar la guitarra
- el chocolate y la nutella
- la música
disgustos :
- mujeriegos
-arañas
- serpientes
- ratones
- personas falsas
- personas interesadas
- los que juegan con el corazón de una chica
Miedos :
- la muerte
- el engaño
- enamorarse y salir lastimada
estilos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia : padre : Robert Ortiz ( latino ) / mama :gemma Smith ( británica ) / hermana : Julieta Ortiz
Manías :
- se muerde las uñas cuando esta nerviosa o se mueve mucho el cabello
- le gusta mucho el color de los ojos y se los mira constantemente
- cuando la retan en clases se sonroja ya que ella es una de las alumnas mas aplicadas
espero que te sirva linda besos
Ficha Aceptada
Todo esta perfecto, me gusto mucho, suerte:*
Invitado
Invitado
PaolaStylinson escribió:
- Spoiler:
Paola Campbell Fray"En la vida no solo son flores y corazónes"
Datos Básicos
Nombre completo: Paola Campbell Fray
Apodo: Pao
Nacionalidad: Británica
Chico: Louis Tomlinson
Papel: La presidenta
Nombre del representante: Cara Delevingne Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.Descripción psicológica y física
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.HistoriaPaola hija de William Campbell y Miranda Fray, sus padre es empresario y su madre ama de casa, tiene 2 hermanos mayores de 19 años Alfie y 18 años Marcus, Paola es de clase medio alta pero no presume nada, es la chica que le gusta ayudar y ser caritativa, le gusta un poco el control y es un poco perfeccionista, tiene familia en Estados Unidos, Actualmente esta por comenzar lo que es el baile de San Valentín ella es la encargada de organizar la mayor parte de todo eso, siempre esta al servició, Paola lleva 6 meses con su actual novio Avan son inseparables, Avan es 2 años mayor que ella, se aman mucho, se dice que es de esas parejas que durarán por años, Paola es una chica lista, de buen corazón y siempre trata a las personas por igual, algo que tiene de especialidad Paola es realizar fiestas cada años realiza una fiesta que se reconoce durante todo el ciclo escolar es la reina de las fiestas pero muchas veces ha tenido problemas por eso, pero siempre quiere dar lo mejor de ella.<>
Datos extrasExtras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.
Estilo: ((1))
((2))
((3))
((4))
Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
Familia: William Campbell (Padre)
Miranda Fray (Madre)
Alfie Campbell Fray (Hermano)
Marcus Campbell Fray (Hermano)
Novio: AvanJAYBIRD 2013 ALL RIGHTS RESERVEDEspero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
- Novio sepsi:
Ficha Aceptada
Me eh enamorado de tu ficha , todo completo y muy bien redactado, mucha suerte:*
Invitado
Invitado
La esperopaularamirez escribió:La idea me encanto, te dejo mi ficha en unos minutos
Invitado
Invitado
Hola:), espero tu ficha:*jo kat c: :3 escribió:Hola :)
Soy Jo y quisiera participar para tu novela so... Ya te mando mi ficha va? C:
Besos :*
Jo xx
Invitado
Invitado
"Vive la vida hasta que duela"
Nombre: Paula Witwicky Edad: 16 Año nacimiento: 1997 Nacionalidad: Britanica Ocupación: Estudiante y Camarera Chico: Liam Payne | Personalidad: Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente. Gustos&Disgustos: Gustos: -Comer -Dormir -Componer -Tocar el piano -Ir al gimnasio -Caminar Disgustos -Las mentiras -La gente hipócrita -Que la traten como a una bebe -Que no respeten su opinión Datos de interés: Tiene una obsesión sana con los tatuajes. Familia: Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith Primas: Camila y Fernanda Smith Abuela: Melissa Witwicky Historia: Ella nació el 11 de enero de 1993 en el pequeño pueblo de Wellow; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Wellow a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Ella siempre mostró un increíble interés por la música por lo que cuando llego a su nueva escuela se dejo liberar y comenzó a cantar en la escuela o en cualquier lugar. Otros: Manías: Morderse el labio cuando miente Fobia: Alturas y Arañas Alergias: A las fresas Novio: Josh Hutcherson Estilo: Su estilo suele ser muy rockero y simple, eso la caracteriza. |
- Hola:
Hola soy Paula , soy de Ecuador y me encanto la idea esta genial, me gusta que muestren a las chicas como a las populares y no a los chicos.
- Sensual novio:
Tengo varias fotos, porque no encontré buenos gifs
Invitado
Invitado
Jo Katherine Taylor .
Nombre del representante : Kaya Scodelario
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz
chico : Harry Styles
Novio : Josh Hutcherson
Apodo : Kate o Kat
Nacionalidad : Británica
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, creo en el amor,mas no en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. A veces suelo mostrarme debil un ejemplo con mi padre, y Edward mi hermano con ellos soy un amor.
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella. Una chica loca y fiestera . Siempre ah llamado mucho la atención por lo que, ella siempre ah sido la "popular" pero de buen corazón ella jamás le haría bulliyng a alguien ya que ella lo detesta. Su novio Josh, solo esta con ella por la "popularidad" y para darle una buena imagen a la empresa de su padre, por otro lado Jo siempre ah estado enamorado de un nerd, de cabello ruloso y ojos verdes esmeralda, en este momento su corazón esta hecho un pequeño cajón de desastres, pero de algo no hay duda ella quiere que es pequeño chico antisocial sea su valentin
Gustos :
{#} Leer
{#} La música
{#} Los gatos
{#} Las fiestas
{#} Adrenalina
Disgustos :
{#} Egocéntricos
{#} Creídos
Virtudes :
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo.
Defectos:
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo.
Familia
: William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija.
Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.
Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé somos como gemelos.
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada
Fobia: A la soledad
{#} Estilo
{#} Tatuajes :
- Pos puchale aquí :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por jo kat c: :3 el Miér 02 Oct 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
November.
Krizia Marín Jones
Datos Generales
Nombre Completo: Krizia Violette Marín Jones
Apodo: Kri
Nacionalidad: Irlandesa
Chico: Harry Styles
Descripcion Fisica
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Cabello Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde una nariz pequeña y delicada, hasta sus labios color rosa. Pestañas largas, ojos de tono café claro, tez blanca, mejillas sonrojadas.
Descripcion Psicologica
Es una persona super fiestera. Al principio de una relación es algo tímida, pero
coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es una terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es muy buena con sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural y fiestera, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Mas fiestera, imposible. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es. Aunque sea popular, ella es muy simpática con todos, no importa si sea nerd, algo que los demás lo ven raro.
coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es una terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es muy buena con sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural y fiestera, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Mas fiestera, imposible. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es. Aunque sea popular, ella es muy simpática con todos, no importa si sea nerd, algo que los demás lo ven raro.
Historia
Nació un 10 de septiembre en Irlanda, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Tiene un hermano gemelo, Andrés. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Dina, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet y hip hop desde los 4 años. En la secundaria es popular por hacer las mejores fiestas, como sus padres siempre están ocupados trabajando y esas cosas, igual sus padres no tienen problema con que haga fiestas y ni hablar de su hermano ya que el también se une. Siempre trata de controlarse con los tragos, ya que no le gusta emborrarse, o sino hace muchas locuras. Desde los 15 años tiene un novio llamado Jeremy, un chico popular que lo ama con toda su vida. Todos creen que son la pareja ideal y ella también lo cree.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Tiene un hermano gemelo, Andrés. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Dina, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet y hip hop desde los 4 años. En la secundaria es popular por hacer las mejores fiestas, como sus padres siempre están ocupados trabajando y esas cosas, igual sus padres no tienen problema con que haga fiestas y ni hablar de su hermano ya que el también se une. Siempre trata de controlarse con los tragos, ya que no le gusta emborrarse, o sino hace muchas locuras. Desde los 15 años tiene un novio llamado Jeremy, un chico popular que lo ama con toda su vida. Todos creen que son la pareja ideal y ella también lo cree.
Otros Datos
Gustos:
✦ Me gusta la pizza
✦ El chocolate
✦ Los gatos
✦ Recordar viejos tiempos
✦ La música romántica, pop, alternativo y hace poco el rock
✦ Bailar, cantar
✦ Salir de Fiesta
✦ Las chaquetas negras
Estilos:
✦ Fresco http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=86295485
✦ Coqueto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97986738
✦ Sencillo http://www.polyvore.com/peace/set?id=92788238
✦ Casual http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=86174535
✦ Siempre le gusta verse bien. http://www.polyvore.com/stay_with_me/set?id=88192224
Tatuajes:
✦ No tiene.
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipocritas
✦ Las mentiras
✦ Las arañas
✦ Odio que se metan con lo que mas quiero
✦ Odio que me ignoren
Curiosidades:
✦ Tiene un hamster llamado ratón.
✦ Le encanta el arte.
Manías:
✦ Suelo tocarme mucho el cabello cuando estoy nerviosa
✦ Me muerdo los labios
Miedos:
✦ A la muerte
✦ A los bichos
✦ El miedo a ser engañada
Mi Familia:
✦ Mi padre: John Marín
✦ Mi madre: Dina Jones
✦ Mi hermano gemelo: Andres Marín Jones
✦ Me gusta la pizza
✦ El chocolate
✦ Los gatos
✦ Bailar, cantar
✦ Salir de Fiesta
✦ Las chaquetas negras
Estilos:
✦ Siempre le gusta verse bien. http://www.polyvore.com/stay_with_me/set?id=88192224
Tatuajes:
✦ No tiene.
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipocritas
✦ Las mentiras
✦ Las arañas
✦ Odio que se metan con lo que mas quiero
✦ Odio que me ignoren
Curiosidades:
✦ Tiene un hamster llamado ratón.
✦ Le encanta el arte.
Manías:
✦ Suelo tocarme mucho el cabello cuando estoy nerviosa
✦ Me muerdo los labios
Miedos:
✦ A la muerte
✦ A los bichos
✦ El miedo a ser engañada
Mi Familia:
✦ Mi padre: John Marín
✦ Mi madre: Dina Jones
✦ Mi hermano gemelo: Andres Marín Jones
- NOVIO:
- Jeremy Sumpter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por onedirectioner. el Sáb 05 Oct 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
onedirectioner.
Dios*-* En serio me encanto la sinopsisssssssssss. Me gusta mucho la idea, ya te deje mi ficha<3 Espero que te guste:)
onedirectioner.
Estoy nerviosa hay fichas tan arfvkihu ^^
HeyIt'sKaty^^
Holaaaaa, me encanto la sinopsis.
No se por cual audicionar si por Zayn o Harry asdfkerljf :|
Mañana te dejo mi fichita, besotes<3
No se por cual audicionar si por Zayn o Harry asdfkerljf :|
Mañana te dejo mi fichita, besotes<3
Converse.
Paaola15_ escribió:Achele'Sarfati <3 escribió:Isabella Reed.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Isabella Charlotte Reed.Edad: 16 años.Apodos: Bella/Isa.Nacionalidad: Britanica.Novio: Max Irons.
- Novio <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Harry Styles.Representante: Crystal Reed.Descripción Psicologica: Isabella es la tipica chica que adora la fiesta, tiene mucho dinero por lo cual siempre hace las mejores fiestas de la secundaria, siendo una chica muy popular siempre logra ser el centro de atencion y eso la ayudo a volverse muy sociable. Ella muchas veces piensa que la vida es diversion pero siempre habra alguien que la ayude a poner los pies sobre la tierra. Con su novio siempre es muy atenta y cariñosa, cree que es el amor de su vida y estaran siempre juntos aunque no se considera la tipica chica romantica enamorada.Descripcion Fisica: Es una chica alta de cabello largo que cae en cascada en su espalda, normalmente lo anda suelto o si no solo se amarra dos pequeños mechones haciendo una media cola, es de cara redonda y de labios grandes y carnosos, es muy delagada debido a los ejercicios fisicos que ella hace 4 veces por semana, su tez es muy blanca como la nieve y sus ojos son cafes pero un cafe claro que uno se puede reflejar en ellos.Historia: Isabella nacio el 6 de febrero y es la unica hija de Aaron y Emily Reed, es una chica muy consentida, su madre es abogada y su padre es un empresario muy reconocido, Isabella les tiene mucho cariño y se los demuestra siendo una buena hija. Bella tiene un circulo grande de amigos es una de las chicas mas sociables de todo su colegio, pero la unica persona que tiene su confianza es Max su novio, quien es mariscal de campo y uno de los chicos mas deseables de toda la escuela, ella tuvo el lujo de invitarlo a uno de sus fiestas y se empezaron a hablar y ver mas seguido desde ese momento, Max hace que Bella saque su lado romantico, llevan mucho tiempo juntos y eso le da confianza a Bella en el.Gustos:La musica rock, su banda favorita es 30 Seconds To Mars.Las peliculas de accion.Las fiestas.Aunque no lo demuestre le encanta el football.Es una aficionada a los comics, su superheroe favorito es Iron Man.Disgustos:La musica Country.Las peliculas romanticas, no le gusta ser ese estereotipo de chica que ama el romance, solo las ve con Max.Miedos:A las arañas.A la soledad.Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Mas que todo el estilo de ella en Teen Wolf (Allison Argent)).Familia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aaron Reed (Played By: Thomas Gibson).Emily Reed (Played By: Paget Brewster).Manias:Morderse el labio cuando esta nerviosa.Rodar los labios como señal de ansiedad/preocupacion/Desesperacion.Curiosidades:En cuanto a gustos se encuentra muy masculina.Es alergica a las nueces.No es una chica que llora con peliculas romanticas.Es fanatica de la Formula 1.Baila muy bien, tambien canta un poco y toca algo el violin.Ficha AceptadaMe encanto!, todo es breve pero muy completo, ya estas audicionando para Harry, suerte:*
Te encanto mi ficha gracias <3 espero los resultados prontito:AA:
PD. No podre comentar muy seguido porque se supone que estoy "castigada" y asi que uso la laptop a escondidas.
black canary.
paularamirez escribió:
- Spoiler:
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
Nombre:
Paula Witwicky
Año nacimiento:
1997
Nacionalidad:
Britanica
Ocupación:
Estudiante y Camarera
Chico:
Liam Payne
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Abuela: Melissa Witwicky
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el pequeño pueblo de Wellow; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Wellow a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Ella siempre mostró un increíble interés por la música por lo que cuando llego a su nueva escuela se dejo liberar y comenzó a cantar en la escuela o en cualquier lugar.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Novio: Josh Hutcherson
Estilo: Su estilo suele ser muy rockero y simple, eso la caracteriza.
- Hola:
Hola soy Paula , soy de Ecuador y me encanto la idea esta genial, me gusta que muestren a las chicas como a las populares y no a los chicos.
- Sensual novio:
Tengo varias fotos, porque no encontré buenos gifs
Ficha Aceptada
Eres la primera chica que audiciona para este sexy chico y déjame decirte que tu ficha me encanto, suerte:*
Invitado
Invitado
jo kat c: :3 escribió:
- Spoiler:
Jo Katherine Taylor .
Nombre del representante : Kaya Scodelario
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz
chico : Harry Styles
Novio : Josh Hutcherson
Apodo : Kate o Kat
Nacionalidad : Británica
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, creo en el amor,mas no en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. A veces suelo mostrarme debil un ejemplo con mi padre, y Edward mi hermano con ellos soy un amor.
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella. Una chica loca y fiestera . Siempre ah llamado mucho la atención por lo que, ella siempre ah sido la "popular" pero de buen corazón ella jamás le haría bulliyng a alguien ya que ella lo detesta. Su novio Josh, solo esta con ella por la "popularidad" y para darle una buena imagen a la empresa de su padre, por otro lado Jo siempre ah estado enamorado de un nerd, de cabello ruloso y ojos verdes esmeralda, en este momento su corazón esta hecho un pequeño cajón de desastres, pero de algo no hay duda ella quiere que es pequeño chico antisocial sea su valentin
Gustos :
{#} Leer
{#} La música
{#} Los gatos
{#} Las fiestas
{#} Adrenalina
Disgustos :
{#} Egocéntricos
{#} Creídos
Virtudes :
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo.
Defectos:
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo.Familia: William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija.Manías :Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé somos como gemelos.
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada
Fobia: A la soledad
{#} Estilo
{#} Tatuajes :
- Pos puchale aquí :
Ficha Aceptada
Me gusto mucho:), suerte:*
Invitado
Invitado
¿La primera?Paaola15_ escribió:paularamirez escribió:
- Spoiler:
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
Nombre:
Paula Witwicky
Año nacimiento:
1997
Nacionalidad:
Britanica
Ocupación:
Estudiante y Camarera
Chico:
Liam Payne
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Abuela: Melissa Witwicky
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el pequeño pueblo de Wellow; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Wellow a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Ella siempre mostró un increíble interés por la música por lo que cuando llego a su nueva escuela se dejo liberar y comenzó a cantar en la escuela o en cualquier lugar.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Novio: Josh Hutcherson
Estilo: Su estilo suele ser muy rockero y simple, eso la caracteriza.
- Hola:
- Sensual novio:
Tengo varias fotos, porque no encontré buenos gifsFicha AceptadaEres la primera chica que audiciona para este sexy chico y déjame decirte que tu ficha me encanto, suerte:*
Me siento importante
Invitado
Invitado
onedirectioner. escribió:
- Spoiler:
Krizia Marín JonesDatos Generales
Nombre de la representante: Acacia Clark
Nombre Completo: Krizia Violette Marín Jones
Apodo: Kri
Nacionalidad: Irlandesa
Chico: Harry StylesDescripcion FisicaContextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Cabello Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde una nariz pequeña y delicada, hasta sus labios color rosa. Pestañas largas, ojos de tono café claro, tez blanca, mejillas sonrojadas.Descripcion PsicologicaEs una persona super fiestera. Al principio de una relación es algo tímida, pero
coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es una terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es muy buena con sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural y fiestera, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Mas fiestera, imposible. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es. Aunque sea popular, ella es muy simpática con todos, no importa si sea nerd, algo que los demás lo ven raro.HistoriaNació un 10 de septiembre en Irlanda, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Tiene un hermano gemelo, Andrés. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Dina, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet y hip hop desde los 4 años. En la secundaria es popular por hacer las mejores fiestas, como sus padres siempre están ocupados trabajando y esas cosas, igual sus padres no tienen problema con que haga fiestas y ni hablar de su hermano ya que el también se une. Siempre trata de controlarse con los tragos, ya que no le gusta emborrarse, o sino hace muchas locuras. Desde los 15 años tiene un novio llamado Jeremy, un chico popular que lo ama con toda su vida. Todos creen que son la pareja ideal y ella también lo cree.Otros Datos'Valerie'Gustos:
✦ Me gusta la pizza
✦ El chocolate
✦ Los gatos
✦ Bailar, cantar
✦ Salir de Fiesta
Estilos: