O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 05 Oct 2013, 5:21 pm

Paaola15_ escribió:
onedirectioner. escribió:Holiiiiiis. ¿Ya viste mi ficha? Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1608199403  asjdkfhf estoy nerviosa. Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573
Ya la vi Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1857533193
¿Y que te pareció?Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 05 Oct 2013, 5:25 pm

Wuuuuuuu, hice pasar de página 🍌 :eaea: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 350222609  ah xd.
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Oct 2013, 6:32 pm

Mañana? dijeron mañana?!?
:O can't wait!!!!!
Suerte!!! (Adfdhjfcbsddfsdhjdghb)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:12 pm

Emily Malik escribió:
Spoiler:

NOVIOOO:
[/color]
Ficha Aceptada
Eh amado como no tienes una idea tu ficha Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573 , todo esta muy completo y aunque aclare que la nacionalidad era Británica o Irlandesa te dejo pasar la Italiana porque ah sido una de las mejores fichas que me han mandado, suerte:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:19 pm

luzmariasweet escribió:Me encanto so skajfksjf
Aquí te dejo todo lo que pediste, si falta algo me avísas:) Besotes.

Fichaaaaam:




NOVIO:
Ficha Denegada
Todo te ah salido muy bien pero te faltan dos datos, cuando edites me avisas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:25 pm

valentina 1 directioner escribió:
mi ficha :

novio :
si falta algo me avisas
Ficha Aceptada
Me ah encantado tu ficha, suerte:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:31 pm

Belenstyles escribió:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Datos Básicos ▬

Nombre completo → Belén Brooks.
Apodo → Bel.
Edad → 16 años.
Nacionalidad → Británica.
Chico y Rol → Harry - La Fiestera.
Novio→ Nick Jonas.

▬ Aspecto Físico ▬

Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


▬ Personalidad ▬

Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. 

▬ Historia ▬

Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de su padre,
se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Su madre, Ally,(es editora de una revista de moda), y su padre viven para darles lo mejor a ella y a su hermano menor, Ross. Belén baila Ballet desde los 4 años.

▬ Datos Extra ▬

Gusto → ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. 
Disgusto → Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Manias → Jugar con su pelo.
Miedos → A las cucarachas.
Sueños → Ser una bailarina de Ballet.
Familia → Ally Miori, Madre. - John Brooks, Padre. - Ross Brooks, Hermano menor.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Denegada
Linda, todo esta excelente, me gusto mucho tu ficha pero le falta un dato, me avisas cuando edites.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:35 pm

LuciaStyles_ escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Me encanto todo, ya estas participando para Zayn, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:47 pm

Hola! Ya mañana doy los resultados! Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573 , lo que significa que hoy cierro las audiciones♥️
El titulo dice Casi Cerradas porque para Louis solo audiciono una así que veré si llegan mas, si ven este comentario y quieren cambiar su audición por la de Louis lo acepto:), además que aun de editar a las que les puse ficha denegada.


Cierro oficialmente las audiciones a las 9 de la noche, tienen una hora con 14 minutos exactamente, si no editan o cambian o suben para Louis ya no tendrán oportunidad de hacerlo, ¡Suerte a todas!, mañana pongo los resultados junto el tema y el prologo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por neverland. Sáb 05 Oct 2013, 8:54 pm

Hola linda me gustaría audicionar, pero ¿únicamente se puede audicionar para Louis?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:26 pm

Caro Horan escribió:
Hola linda me gustaría audicionar, pero ¿únicamente se puede audicionar para Louis?
Pues, sería preferible porque solo tengo una audición aceptada para el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por neverland. Sáb 05 Oct 2013, 9:37 pm

Paaola15_ escribió:
Caro Horan escribió:
Hola linda me gustaría audicionar, pero ¿únicamente se puede audicionar para Louis?
Pues, sería preferible porque solo tengo una audición aceptada para el.
¡Oh que pena! Es que ya tenía mi preparada mi ficha para Niall pero no me animaba a mandarla, muchas gracias igual.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Emily Malik Sáb 05 Oct 2013, 9:51 pm

Mucha suerte!!!!! Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1857533193 Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 9:56 pm

Paaola15_ escribió:Hola! Ya mañana doy los resultados! Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573 , lo que significa que hoy cierro las audiciones♥️
El titulo dice Casi Cerradas porque para Louis solo audiciono una así que veré si llegan mas, si ven este comentario y quieren cambiar su audición por la de Louis lo acepto:), además que aun de editar a las que les puse ficha denegada.


Cierro oficialmente las audiciones a las 9 de la noche, tienen una hora con 14 minutos exactamente, si no editan o cambian o suben para Louis ya no tendrán oportunidad de hacerlo, ¡Suerte a todas!, mañana pongo los resultados junto el tema y el prologo:).
oh dios mio ya casi cerradas que nervios linda hay fichas tan buenas y tan dfghjkluytthjk bueno suerte a todas lindas mañana los resultados Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1857533193 Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1857533193 Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573 Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 05 Oct 2013, 10:23 pm

Paaola15_ escribió:Hola! Ya mañana doy los resultados! Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2841648573 , lo que significa que hoy cierro las audiciones♥️
El titulo dice Casi Cerradas porque para Louis solo audiciono una así que veré si llegan mas, si ven este comentario y quieren cambiar su audición por la de Louis lo acepto:), además que aun de editar a las que les puse ficha denegada.


Cierro oficialmente las audiciones a las 9 de la noche, tienen una hora con 14 minutos exactamente, si no editan o cambian o suben para Louis ya no tendrán oportunidad de hacerlo, ¡Suerte a todas!, mañana pongo los resultados junto el tema y el prologo:).
AAAAAA ESTOY NERVISA QUIERO RESULATDOS
AAAAAAAA
OK ME TRANQUILOSOO
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.