Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
Las audiciones están cerradas oficialmente, ya no pueden subir fichas ni editar nada. Mañana doy resultados junto con el link, el prologo y tal vez el primer capitulo, si tengo tiempo:). ¡Suerte a todas!
Ah también daré dos espacios extra ya que las fichas son realmente buenas y me gustaría tener a mas:). Solo que ah las chicas que les de el espacio extra tendrán un chico, el novio que eligieron♥, si así les parece, con el pequeño detalle de que serán secundarias, pero tendrán papeles importantes. ¿Les gusta la idea?
Ah también daré dos espacios extra ya que las fichas son realmente buenas y me gustaría tener a mas:). Solo que ah las chicas que les de el espacio extra tendrán un chico, el novio que eligieron♥, si así les parece, con el pequeño detalle de que serán secundarias, pero tendrán papeles importantes. ¿Les gusta la idea?
Última edición por Paaola15_ el Sáb 05 Oct 2013, 11:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Paaola15_ escribió:Las audiciones están cerradas oficialmente, ya no pueden subir fichas ni editar nada. Mañana doy resultados junto con el link, el prologo y tal vez el primer capitulo, si tengo tiempo:). ¡Suerte a todas!
Ah también daré dos espacios extra ya que las fichas son realmente buenas y me gustaría tener a mas:). Solo que ah las chicas que les de el espacio extra tendrán un chico, el novio que eligieron♥, si así les parece, sin olvidar que los personajes tendrán la misma importancia que los demás. ¿Les gusta la idea?
holaaaa ya estan cerradas
estoy nerviosa espero resultados
y encuanto tu idea pero parece bien
bye
lucy_malfoy
Bien.
Ahora tengo más esperanzas que antes, si no quedo estoy con Adam, y si quedo, también con Niall.
Ahora tengo más esperanzas que antes, si no quedo estoy con Adam, y si quedo, también con Niall.
THIS SHIT IS FUCKING AWESOME
Mañana no estoy en mi casa... so... probablemente no comente
Invitado
Invitado
Ok, me denegaste la ficha y no me dió tiempo de cambiarla porque no estaba conectada :|
Sooooo... ¿ya si te envio lo que me faltaba no es válido no?
Sooooo... ¿ya si te envio lo que me faltaba no es válido no?
Converse.
Me encantaria quedar, pero so termino con mi Logi, no importa, igual agradeceria la oportunidad.
Chapel
Paaola15_ escribió:Las audiciones están cerradas oficialmente, ya no pueden subir fichas ni editar nada. Mañana doy resultados junto con el link, el prologo y tal vez el primer capitulo, si tengo tiempo:). ¡Suerte a todas!
Ah también daré dos espacios extra ya que las fichas son realmente buenas y me gustaría tener a mas:). Solo que ah las chicas que les de el espacio extra tendrán un chico, el novio que eligieron, si así les parece, con el pequeño detalle de que serán secundarias, pero tendrán papeles importantes. ¿Les gusta la idea?
RESULTADOS y adoro tu idea suerte a todas :P .
black canary.
Holiiii lindaaa
Mañana?!? Ya están cerradas?!? Santa Cachucha!!
Me parece muy linda la idea de que las que tienen fichas lindas y no pueden quedar tengan otra oportunidad :D
Espero ser parte! Suerte a todas!
Y ya quiero empezar a leer la nove!!!
Kisses
Mañana?!? Ya están cerradas?!? Santa Cachucha!!
Me parece muy linda la idea de que las que tienen fichas lindas y no pueden quedar tengan otra oportunidad :D
Espero ser parte! Suerte a todas!
Y ya quiero empezar a leer la nove!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Resultados ¡¡¡ estoy extremadamente nerviosa quedare con zayn o no ? waaa los nervios me comen a mi igual me encanto tu idea linda digo lo mismo hay fichas realmente buenas asique mucha suerte a todas :PPaaola15_ escribió:Las audiciones están cerradas oficialmente, ya no pueden subir fichas ni editar nada. Mañana doy resultados junto con el link, el prologo y tal vez el primer capitulo, si tengo tiempo:). ¡Suerte a todas!
Ah también daré dos espacios extra ya que las fichas son realmente buenas y me gustaría tener a mas:). Solo que ah las chicas que les de el espacio extra tendrán un chico, el novio que eligieron, si así les parece, con el pequeño detalle de que serán secundarias, pero tendrán papeles importantes. ¿Les gusta la idea?
Lightwood
Linda, lo que me falta es el estilo, es que lo pongo y no quedan los links, no se porque..
Lo describo?: Belén adora usar zapatos altos o chatitas con jeans y remeras de colores o vestidos de toda clase. Su estilo se define como romántico.
Espero que aceptes mi ficha, porque fue culpa de los links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo describo?: Belén adora usar zapatos altos o chatitas con jeans y remeras de colores o vestidos de toda clase. Su estilo se define como romántico.
Espero que aceptes mi ficha, porque fue culpa de los links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cipriano.
Mañana los resultados!! haha^^ aikdaskj Ya quiero saber si quede :') Tu idea es genial, es cierto que muchas fichas (leí algunas) son muy buenas :3Paaola15_ escribió:Las audiciones están cerradas oficialmente, ya no pueden subir fichas ni editar nada. Mañana doy resultados junto con el link, el prologo y tal vez el primer capitulo, si tengo tiempo:). ¡Suerte a todas!
HeyIt'sKaty^^
muero lentamente
Hehehe ya quiero los resultados
Hehehe ya quiero los resultados
valentina 1 directioner
La emocion y la ansiedad me estan matando .
black canary.
Que nervios y me parece super la idea de papeles secundarios
Última edición por anderlysbella el Dom 06 Oct 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh, literalmente estoy muriendo de los nervios:S
Wi! abra oportunidad para algunas:)
Me como las uñas,waaaah:)
Mañana resultados? :wut:
Y prologo y capitulo y todo!*-*
Wi! abra oportunidad para algunas:)
Me como las uñas,waaaah:)
Mañana resultados? :wut:
Y prologo y capitulo y todo!*-*
bottoms.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10