Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.
Lo se , será difícil elegir.ImCrazyMofo escribió:Estoy nerviosa hay fichas tan arfvkihu ^^
Invitado
Invitado
Hola! espero tu ficha:)luzmariasweet escribió:Holaaaaa, me encanto la sinopsis.
No se por cual audicionar si por Zayn o Harry asdfkerljf :|
Mañana te dejo mi fichita, besotes<3
Invitado
Invitado
Achele'Sarfati <3 escribió:Paaola15_ escribió:Achele'Sarfati <3 escribió:Isabella Reed.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Isabella Charlotte Reed.Edad: 16 años.Apodos: Bella/Isa.Nacionalidad: Britanica.Novio: Max Irons.
- Novio <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Harry Styles.Representante: Crystal Reed.Descripción Psicologica: Isabella es la tipica chica que adora la fiesta, tiene mucho dinero por lo cual siempre hace las mejores fiestas de la secundaria, siendo una chica muy popular siempre logra ser el centro de atencion y eso la ayudo a volverse muy sociable. Ella muchas veces piensa que la vida es diversion pero siempre habra alguien que la ayude a poner los pies sobre la tierra. Con su novio siempre es muy atenta y cariñosa, cree que es el amor de su vida y estaran siempre juntos aunque no se considera la tipica chica romantica enamorada.Descripcion Fisica: Es una chica alta de cabello largo que cae en cascada en su espalda, normalmente lo anda suelto o si no solo se amarra dos pequeños mechones haciendo una media cola, es de cara redonda y de labios grandes y carnosos, es muy delagada debido a los ejercicios fisicos que ella hace 4 veces por semana, su tez es muy blanca como la nieve y sus ojos son cafes pero un cafe claro que uno se puede reflejar en ellos.Historia: Isabella nacio el 6 de febrero y es la unica hija de Aaron y Emily Reed, es una chica muy consentida, su madre es abogada y su padre es un empresario muy reconocido, Isabella les tiene mucho cariño y se los demuestra siendo una buena hija. Bella tiene un circulo grande de amigos es una de las chicas mas sociables de todo su colegio, pero la unica persona que tiene su confianza es Max su novio, quien es mariscal de campo y uno de los chicos mas deseables de toda la escuela, ella tuvo el lujo de invitarlo a uno de sus fiestas y se empezaron a hablar y ver mas seguido desde ese momento, Max hace que Bella saque su lado romantico, llevan mucho tiempo juntos y eso le da confianza a Bella en el.Gustos:La musica rock, su banda favorita es 30 Seconds To Mars.Las peliculas de accion.Las fiestas.Aunque no lo demuestre le encanta el football.Es una aficionada a los comics, su superheroe favorito es Iron Man.Disgustos:La musica Country.Las peliculas romanticas, no le gusta ser ese estereotipo de chica que ama el romance, solo las ve con Max.Miedos:A las arañas.A la soledad.Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Mas que todo el estilo de ella en Teen Wolf (Allison Argent)).Familia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aaron Reed (Played By: Thomas Gibson).Emily Reed (Played By: Paget Brewster).Manias:Morderse el labio cuando esta nerviosa.Rodar los labios como señal de ansiedad/preocupacion/Desesperacion.Curiosidades:En cuanto a gustos se encuentra muy masculina.Es alergica a las nueces.No es una chica que llora con peliculas romanticas.Es fanatica de la Formula 1.Baila muy bien, tambien canta un poco y toca algo el violin.Ficha AceptadaMe encanto!, todo es breve pero muy completo, ya estas audicionando para Harry, suerte:*Te encanto mi ficha gracias <3 espero los resultados prontito:AA:PD. No podre comentar muy seguido porque se supone que estoy "castigada" y asi que uso la laptop a escondidas.
Por nada ^^, solo faltan 3 días para los resultados, el tiempo se va volando, créeme . No te preocupes por comentar:)
Invitado
Invitado
Paaola15_ escribió:lucy_malfoy escribió:
- Spoiler:
Marceline SuasenegreEvanna Lynchuna inteligencia sin limites es un tesoro
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de septiembre de 1996
NACIONALIDAD: irlandesa
ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual
STATUS SOCIAL: alto
OCUPACIÓN: estudiante
CHICO: Zayndescripción psicolígica
Es muy muy inteligente siempre participa en clase y se sienta mero adelante es la numero uno del salon es la consentida de los profesores ya que es su alumna preferida siempre esta en biblioteca ya sea en la escuela en su mansión estudiando o leyendo un libro es raro que no este en la biblioteca. es tan inteligente que con tan solo 16 años ya tiene mas de un millon de premios que ha ganado en primer lugar en concursos de inteligencia. es tan inteligente que esta ha ido a otros países a concursar y ha ganado primer lugar.
Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca a pesar de su inteligencia
Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremo.
Cuando esta enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconciente a romper los huesos y ya que las personas que lo han sido tienen a terminar en el hospital puedes hablar con ella de cualquier tema siempre cuando no la molesten de que sea una nerd si no sera mejor que corras
Cuando esta feliz es la chica mas alegre del mundo y lee historias comicas
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.historia
Nació el 28 de septiembre de 1996 en Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y es muy muy buena para los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su país ama hacer gimnasia rítmica es extremadamente inteligente (que bueno fuera) tanto que con tan solo 5 años ya habia ganado como 100 premios en primer lugar y no la podias sacar de la biblioteca de su casa. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y la ha mandado a concursos y siempre regresa a casa con el premio de primer lugar. Su mama la metió a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson lo cual le costo una semana sin poder entrar a la biblioteca de su casa y casi se vuelve loca si no fuera que mejor se puso a ensayar ballet. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir (cuando estaba triste veía las flores y se ponía feliz por eso cuando esta triste solo una flor la pone feliz y siempre se la pasaba cantando). a los 8 meses la encontraron y regreso a casa con su familia y lo primero que hizo fue ir a la biblioteca si no fuera que su mama la mando a dormir y la saco a rastras de la bibloteca.otros datosGUSTOS:
escuchar música
bailar ballet,
tocar violín,
ama leer
escuchar marilyn manson,
ver anime,
películas de acción y fantasía
le encanta escribir novelas
cantar y canta excelente
la lluvia
la nieve
bailar
hacer deportes extremos
patinar sobre hielo
el color negro lo ama
las espadas y armas ninja
los gatos
los camelones (tiene uno de mascota)
los perros
las víboras
nadar y ama la gimnasia rítmica.
DISGUSTOS:
los insectos
sobre todo las cucarachas
que la saquen de la biblioteca
que le quiten el libro mientras lee
MANÍAS:
Siempre está leyendo
Le da un tic en el ojo izquierdo cuando miente
Contar cuando esta aburrida
VIRTUDES/DEBILIDADES:
virudes:
es muy muy extremadamente en inteligente
es valiente
tiene demasiada imaginacion
da buenos consejos
es una sobreviviente
debilidades:
es antojadiza
se emiciona demasiado con las cosas
ENFERMEDADES:
asma
DATOS EXTRA:
Descripción fisica:
es alta delgada con un excelente cuerpo ya que la gimnasia la ayuda a tener siempre su cuerpo bien, pelo largo con rulos de color rubio natural ojos color azules tez bkanca muy balca
Fobias:
Los insectos sobre todo las cucarachas
vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi galeria:
sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. Y le encantan las armas de ninjas.
tiene una víbora de mascota se llama basilisco y un camaleón que siempre esta con ella hasta va con ella a la escuela pero los maestros no se da cuenta porque se camufla jea
NOVIO: Christofer drew[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOVIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola linda me encanto la sinopsis aquí te dejo mi ficha espero que este bien si me falta algo me dicesFicha AceptadaMe ah encantado tu ficha, todo esta muy completo, suerte:*
GRACIAS POR ACEPTARME
ESPERO RESULTADOSS
lucy_malfoy
Hola lindaaa!!!
Bueno, me encanto la sinopsis, y me encantaría participar, te dejo este mini comment, para hacerme presente y joderte un poco en tu vida (como dijiste de los comentarios, cosa que me parece barbaro, soy de comentar mucho gracias a la pija de mi celu jeje) y la encontre y PUM (nose que tiene quie ver con lo que estaba hablando antes), eeen fin, me voy a comer y cuando vuelvo preparo y mando la ficha setsy (?
Kisses
Bueno, me encanto la sinopsis, y me encantaría participar, te dejo este mini comment, para hacerme presente y joderte un poco en tu vida (como dijiste de los comentarios, cosa que me parece barbaro, soy de comentar mucho gracias a la pija de mi celu jeje) y la encontre y PUM (nose que tiene quie ver con lo que estaba hablando antes), eeen fin, me voy a comer y cuando vuelvo preparo y mando la ficha setsy (?
Kisses
LittleGirl_1D
Holiiiiiis. ¿Ya viste mi ficha? asjdkfhf estoy nerviosa.
onedirectioner.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anderlys Hathaway
Nombre Completo: Anderlys Isabella Hathaway Coleman
Apodos: Ander,Bella
Rol: La corista
Chico: Liam Payne
Novio: Kendall Schmidt
Descripcion Física:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un café avellana ,un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí, cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas, Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
Descripción Psicológica:Es simpática, risueña y graciosa son algunas de las palabras que la describen , además de ser bromista y muy espontanea,sociable es creativa y talentosa, ágil e inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse.
Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Tiene buen humor,por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente , no le gusta ser o parecer débil ante los demás.
Es honesta,odia romper promesas,muy extrovertidaUna cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá.
Historia:
Nació un 1 de diciembre, bajo una noche estrellada en el hospital central de Londres,después de tanta espera llegan a la familia Hathaway la pequeña Ander.
Crece junto con su pequeña familia compuesta por sus padres y su hermanito menor,a la edad de 7 años empezó a mostrar talento artístico y amor por la música ,por lo cual desde muy pequeña practicaba ballet y canto.
Crece junto con su pequeña familia compuesta por sus padres y su hermanito menor,a la edad de 7 años empezó a mostrar talento artístico y amor por la música ,por lo cual desde muy pequeña practicaba ballet y canto.
Cuando cumplió 12,sus padres por motivos de negocios tenían que mudarse a los Estados unidos,pero al final decidieron quedarse en Londres; Allí inicia la secundaria,donde al poco tiempo se vuelve una chica popular y pasa a formar parte del Coro de la escuela.
No fue hasta los 15 que empieza a salir con Kendall unos de los deportistas mas destacados de dicha secundaria,su relación es perfecta,aunque antes del baile todo puede cambiar...
Familia: Christopher Hathaway (padre-38 años);Annabell [color=#ffHathaway(madre-36 años); James(hermano- 5 años) [/color] Extras:
-Gustos: Cantar,el chocolate,la lluvia,su celular,los tacones,hablar,divertirse
-Disgustos: la oscuridad,que la despierten cuando esta dormida,las mentiras,que le griten...
-Manías: morderse las uñas,agitarse el cabello cuando camina,algunas veces mientras habla mueve sus manos para expresarse
-Miedos: a la oscuridad,a las alturas,las arañas..
Estilo:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
- chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaaa Pao,ame tu idea,son pocas las noves no colectivas que me llaman la atención y esta hizo mas que eso,cruzo los dedos para quedar desde ahora así no quede igual te has ganado una lectora ..sin mas besos y saludos
Última edición por anderlysbella el Sáb 05 Oct 2013, 4:05 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Kathleen Green
{#} Representante: Karen Gillan
{#} Nombre: Kathleen Amelia Green
{#} Edad: 16 años
{#} Nacionalidad: Irlandesa
{#} Chico: Niall Horan
{#} Novio: Adam Levine
{#} Descripción Física: Kathleen como la minoría de las chicas de su edad, es baja de estatura. Aunque logra disimularlo muy bien con sus piernas bien formadas por las largas prácticas de deportes, entre ellos, el soccer. Pómulos voluminosos, haciendo huecos en los lados al sonreír mostrando todos sus dientes en fila. Sus ojos son verdes opacos, pero no confundas el opaco con sin brillo; sólo brillan en el momento indicado ya que nunca llora. El labio superior es un tanto más delgado que el inferior, marcando un contorno claro en los labio. Su cabello es castaño cobrizo, o simplemente anaranjado hasta la altura de los pechos. Su nariz es mediana, rompiendo la costumbre de tener una nariz pequeña y respingada con tener una nariz mediana repleta de pecas al rededor.
{#} Descripción Psicológica: Graciosa, amable y encantadora. Eso claro, fuera de la cancha. Por venir de una familia "deportista" tiende a sacar lo peor de sí en la cancha; todo vale en la zona de césped sintético, si la interrumpes en algún juego o haces que pierda la concentración, no esperes que te ame. La absoluta agresividad y las anteriores características mencionadas fueron las que la llevaron hacia enormes trofeos vacíos, sólo orgullo en su padre, apoyo en su madre y nada para ella. Luego claramente fuera del césped sintético es otra persona; es graciosa, muy amable y un tanto espontánea. Aunque sus ideas espontáneas no son tan aceptadas por las otras chicas por ser un poco descabelladas, no las esconde. No es para nada tímida.
{#} Historia: Nacida en el 97' bajo el nombre de Kathleen Amelia Green, desde entonces su padre le ha apodado Greeney, por los claros ojos verdosos que no pasaban desapercibidos. En esos mismos años su padre terminaba de retirarse del soccer, basketball y otros equipos en los que ya era bastante famoso por sus pases limpios y directos. El tener una hija lo había cambiado radicalmente de idea; le podrías preguntar de joven que quiere ser de grande y te dirá que quiere ser el mayor deportista que haya pisado el planeta, pero si vuelves en unos años te diría que ser padre ocupaba sus prioridades ahora. Su esposa, Emily Watson, siempre lo apoyó hasta el final de su carrera guardando todos sus trofeos, hasta el de "gracias por participar". Junto con su despedida, a Joseph se le dió una placa de oro enmarcada en madera con las grabaciones de "El mejor jugador, el mejor padre" junto con la firma de todos sus compañeros. Eso hizo extrañar, lamentablemente, su vocación, ahora poniendo todo su esfuerzo en convertir a su hija de apenas 10 años en lo que él añoró ser alguna vez. Así, comenzaron las prácticas intensivas de Kathleen con baseball, soccer y basketball femenino. En realidad la pequeña no entendía mucho, y por que había empezado de muy joven creía que era algo que todos hacían,y el sólo comer verduras y practicar todo el día en su patio trasero lo más normal del mundo. Así fue también, como perdió algunos amigos, dejando a sus verdaderas amigas a su lado. A los 15 años, Kathleen tenía todo bajo control; luego de varios premios ganados limpiamente le diría a su padre que dejaría el deporte para ser al más, normal. Al momento de afrontarlo sus ojos brillaron al anunciarle que él y su madre iban a tener otro bebé. A Kathleen, obviamente, se le ablando el pecho y ahí mismo se dio cuenta que aunque esto no era lo que quería, su padre lo hubiese querido para él. Hoy en día sigue haciendo deporte y ganando, a veces no limpiamente.
{#} Gustos:
-Soccer
-Zapatillas
-Rosas flores
-Música
-Helado
{#} Disgustos:
-Truenos
-Lluvia
-Café
-Rosa
{#} Miedos:
-Claustrofobia
{#} Estilo:
-|+|
-|+|
-|+|
{#} Familia:
Joseph Green- Padre - 48 años- Llevan una relación bastante específica; sólo hablan de prácticas y deportes, mientras que lo de "padre e hija" lo dejan a un lado. No le dice "padre" o "papá", lo llama entrenador.
William (Willy)- Hermano- 7 años- Su pequeño hermano es el alma de la casa, siempre haciendo cosas indebidas logran divertir a Kathleen. Pelean, sólo con cosquillas o verbalmente, pero nada grave, un par de "tonto" o "inútil" es lo máximo que logran decir.
Emily Watson - Madre - 40 años- Llevan una relación maravillosa. Ella la apoya en todo lo que decida y hasta la aconseja.
{#} Manías:
-Cantar susurrando antes de un partido
-Morderse el pelo cuando está nerviosa
Invitado
Invitado
Holaaa!!!
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis
Kisses
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje
- Sexy Boyfriend:
- Max Thieriot[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a aclararlo aquí porque soy Sexy... La representante:Isabelle FuhrmanLa puse porque han dicho que me parezco a ella en la época de "la huérfana", no entiendo bien a que se refiere lo de representante, asique.. eso. Por si te referías también al nombre, que no está aclarado en la ficha... y quiero ser aceptada (?
- Sexy Ficha... Es que todo es tan Sexy:
Caroline Lewis
Caro
14/04/98 (15 años)
Británica
Harry Styles
La Fiestera
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarse en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para su gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para su gusto, no son de su agrado tan grandes, aunque a veces no le desagrdan tanto), panza normal, digamos que no es extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para su gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles. Y a pesar de las cosas que pasen, le tiene respeto a las personas, pero no saques un tema feo de conversación, porque olvida todo y no la conocés.
Familia
Padre: Gabriel Lewis. Aunque suele discutir con él, obviamente, lo ama. Sus discuciones se fueron calmando a través de los años, pero, por si acaso, ella siempre tiene una Buena excusa para responderle si el se enoja, o algo sucede. Empresario, trabaja en la parte de gerencia de contaduría de una empresa internacional, por lo cual gana bien; no demasiado como para “vivir de vacaciones”, pero lo suficiente como para vivir cómidamente. De él sacó su capacidad y facilidad para los números.
Madre: Sylvia Thompson a ella es a quien más se parece, físicamente y, quizá, en parte, psicológicamente también. De ella heredó su bondad y su gusto por la buena música (aunque ninguna de las dos cante bien). Maestra de Kinder, convertida en ama de casa, no necesita trabajar, aunque a veces le agarra el ataque y vuelve a ejercer su profesión. Como en estos momentos, que trabaja tres veces por semana para dedicar los otros dos días hábiles a sus hijos y su casa.
Hermano: Samuel Lewis. A sus 11 años, como todos los hermanos, aun pelea con Caroline. Ella a veces lo trae de la escuela o algún otro lado al que asista si es que su madre, o la señora que los ayuda, no puede. Concentrado en sus juegos de computador, en vez de las materias, recibe menos regaños que su hermana, cuando el si los merece. (Puto del orto :D)
Historia
Caroline tiene un vida no muy fuera de lo común. Vive con sus padres y su hermano de 11 años, sin olvidar a su perro Teddy (tierno nombre para una bestia, teniendo en cuenta que es un perro “mediano” o “grande”, un Border Collie).
A pesar de ser una persona muy tímida al principio, Caroline es muy extrovertida cuando se trata de sus amigas. Con ellas disfruta de ser ella misma y no una chica a la que no le conocen la voz. A pesar de ser popular, si no la sigues hasta el último segundo, no la conocerías aun. Le gustan las fiestas, el alcohol se da el lujo de probarlo pero más que un vaso no toma, ya que aún es menor y no es de revelarse, o tampoco de querer pasar un mal momento. El gusto por las fiestas nació de su pasión por el baile, ella siempre fue de querer aprender baile y ha ido a lugares donde enseñan, entonces, aprovecha estas para bailar junto a sus amigas y su novio, Max. Lo conoció en una fiesta, cuando él se le acercó y comenzaron la típica charla introductoria que se hace cuando es la primera vez que conoces a una persona. Luego de hablar unos días más y comenzar a salir, se pusieron de novios, aunque éste sea 3 años mayor. No llevan mucho de su noviazgo, pero disfrutan su momento juntos y Caroline está encantada con su galán.
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Manías
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas).
-Suele morderse la parte interior del labio inferior (lo que proboca después un dolor en esa zona y, depende del tiempo, en los dientes), cuando está nerviosa, a veces aburrida o callada.
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, estos estilos los cree yo, de acuerdo a lo que uso o usaría. Hay variedad, como por ejemplo, en ropa para reuniones importantes, para salir a bailar (o fiestas) y como “para todos los días”; por lo que puse (o intente poner) creo que cada una aclara, pero tu eres libre (?
Hecho por @mmar29
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis
Kisses
LittleGirl_1D
Ya falta poco para los resultados !!
black canary.
Ya la vionedirectioner. escribió:Holiiiiiis. ¿Ya viste mi ficha? asjdkfhf estoy nerviosa.
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anderlys Hathaway
Nombre Completo: Anderlys Isabella Hathaway Coleman
Apodos: Ander,Bella
Rol: La corista
Chico: Liam Payne
Novio: Kendall Schmidt
Descripcion Física:De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un café avellana ,un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí, cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas, Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.Descripción Psicológica:
Es simpática, risueña y graciosa son algunas de las palabras que la describen , además de ser bromista y muy espontanea,sociable es creativa y talentosa, ágil e inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse.Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Tiene buen humor,por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente , no le gusta ser o parecer débil ante los demás.Es honesta,odia romper promesas,muy extrovertidaUna cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá.Historia:Nació un 1 de diciembre, bajo una noche estrellada en el hospital central de Londres,después de tanta espera llegan a la familia Hathaway la pequeña Ander.
Crece junto con su pequeña familia compuesta por sus padres y su hermanito menor,a la edad de 7 años empezó a mostrar talento artístico y amor por la música ,por lo cual desde muy pequeña practicaba ballet y canto.Cuando cumplió 12,sus padres por motivos de negocios tenían que mudarse a los Estados unidos,pero al final decidieron quedarse en Londres; Allí inicia la secundaria,donde al poco tiempo se vuelve una chica popular y pasa a formar parte del Coro de la escuela.No fue hasta los 15 que empieza a salir con Kendall unos de los deportistas mas destacados de dicha secundaria,su relación es perfecta,aunque antes del baile todo puede cambiar...Familia: Christopher Jonhson (padre-38 años);Annabell Jonhson(madre-36 años); James(hermano- 5 años)
Extras:
-Gustos: Cantar,el chocolate,la lluvia,su celular,los tacones,hablar,divertirse
-Disgustos: la oscuridad,que la despierten cuando esta dormida,las mentiras,que le griten...
-Manías: morderse las uñas,agitarse el cabello cuando camina,algunas veces mientras habla mueve sus manos para expresarse
-Miedos: a la oscuridad,a las alturas,las arañas..
Estilo:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
- chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___________________________________________Holaaaa Pao,ame tu idea,son pocas las noves no colectivas que me llaman la atención y esta hizo mas que eso,cruzo los dedos para quedar desde ahora así no quede igual te has ganado una lectora ..sin mas besos y saludos
Ficha Aceptada
Me encanto! La ficha te salio perfecta, suerte:*
Invitado
Invitado
Twerk it. escribió:[spoiler][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kathleen Green
{#} Representante: Karen Gillan
{#} Nombre: Kathleen Amelia Green
{#} Edad: 16 años
{#} Nacionalidad: Irlandesa
{#} Chico: Niall Horan
{#} Novio: Adam Levine
{#} Descripción Física: Kathleen como la minoría de las chicas de su edad, es baja de estatura. Aunque logra disimularlo muy bien con sus piernas bien formadas por las largas prácticas de deportes, entre ellos, el soccer. Pómulos voluminosos, haciendo huecos en los lados al sonreír mostrando todos sus dientes en fila. Sus ojos son verdes opacos, pero no confundas el opaco con sin brillo; sólo brillan en el momento indicado ya que nunca llora. El labio superior es un tanto más delgado que el inferior, marcando un contorno claro en los labio. Su cabello es castaño cobrizo, o simplemente anaranjado hasta la altura de los pechos. Su nariz es mediana, rompiendo la costumbre de tener una nariz pequeña y respingada con tener una nariz mediana repleta de pecas al rededor.
{#} Descripción Psicológica: Graciosa, amable y encantadora. Eso claro, fuera de la cancha. Por venir de una familia "deportista" tiende a sacar lo peor de sí en la cancha; todo vale en la zona de césped sintético, si la interrumpes en algún juego o haces que pierda la concentración, no esperes que te ame. La absoluta agresividad y las anteriores características mencionadas fueron las que la llevaron hacia enormes trofeos vacíos, sólo orgullo en su padre, apoyo en su madre y nada para ella. Luego claramente fuera del césped sintético es otra persona; es graciosa, muy amable y un tanto espontánea. Aunque sus ideas espontáneas no son tan aceptadas por las otras chicas por ser un poco descabelladas, no las esconde. No es para nada tímida.
{#} Historia: Nacida en el 97' bajo el nombre de Kathleen Amelia Green, desde entonces su padre le ha apodado Greeney, por los claros ojos verdosos que no pasaban desapercibidos. En esos mismos años su padre terminaba de retirarse del soccer, basketball y otros equipos en los que ya era bastante famoso por sus pases limpios y directos. El tener una hija lo había cambiado radicalmente de idea; le podrías preguntar de joven que quiere ser de grande y te dirá que quiere ser el mayor deportista que haya pisado el planeta, pero si vuelves en unos años te diría que ser padre ocupaba sus prioridades ahora. Su esposa, Emily Watson, siempre lo apoyó hasta el final de su carrera guardando todos sus trofeos, hasta el de "gracias por participar". Junto con su despedida, a Joseph se le dió una placa de oro enmarcada en madera con las grabaciones de "El mejor jugador, el mejor padre" junto con la firma de todos sus compañeros. Eso hizo extrañar, lamentablemente, su vocación, ahora poniendo todo su esfuerzo en convertir a su hija de apenas 10 años en lo que él añoró ser alguna vez. Así, comenzaron las prácticas intensivas de Kathleen con baseball, soccer y basketball femenino. En realidad la pequeña no entendía mucho, y por que había empezado de muy joven creía que era algo que todos hacían,y el sólo comer verduras y practicar todo el día en su patio trasero lo más normal del mundo. Así fue también, como perdió algunos amigos, dejando a sus verdaderas amigas a su lado. A los 15 años, Kathleen tenía todo bajo control; luego de varios premios ganados limpiamente le diría a su padre que dejaría el deporte para ser al más, normal. Al momento de afrontarlo sus ojos brillaron al anunciarle que él y su madre iban a tener otro bebé. A Kathleen, obviamente, se le ablando el pecho y ahí mismo se dio cuenta que aunque esto no era lo que quería, su padre lo hubiese querido para él. Hoy en día sigue haciendo deporte y ganando, a veces no limpiamente.
{#} Gustos:
-Soccer
-Zapatillas
-Rosas flores
-Música
-Helado
{#} Disgustos:
-Truenos
-Lluvia
-Café
-Rosa
{#} Miedos:
-Claustrofobia
{#} Estilo:
-|+|
-|+|
-|+|
{#} Familia:
Joseph Green- Padre - 48 años- Llevan una relación bastante específica; sólo hablan de prácticas y deportes, mientras que lo de "padre e hija" lo dejan a un lado. No le dice "padre" o "papá", lo llama entrenador.
William (Willy)- Hermano- 7 años- Su pequeño hermano es el alma de la casa, siempre haciendo cosas indebidas logran divertir a Kathleen. Pelean, sólo con cosquillas o verbalmente, pero nada grave, un par de "tonto" o "inútil" es lo máximo que logran decir.
Emily Watson - Madre - 40 años- Llevan una relación maravillosa. Ella la apoya en todo lo que decida y hasta la aconseja.
{#} Manías:
-Cantar susurrando antes de un partido
-Morderse el pelo cuando está nerviosa
Ficha Aceptada
Todo esta perfecto, suerte:*
Última edición por Paaola15_ el Vie 04 Oct 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
holi:3 gracias por aceptarme,babe,espero resultados! Uhh,nunca en mi vida había audicionado.. es mi primera vez,uh estoy nerviosa:s wii te encanto mi ficha,besos!Paaola15_ escribió:EstrellaHoran escribió:
- Spoiler:
-Representante. Jade Thirlwall.
-Nombre. Estrella Russhell.
-Edad (15 o 16) 15
-Nacionalidad (Británica o Irlandesa) Britanica
-Chico (De One Direction) Niall Horan
-Novio. Nathan Skyes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-D. Física. Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho, su cuerpo es atlético por el deporte, y tiene una cicatriz en su mejilla derecha que parece lunar algo así
-D. Psicológica. Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y atacar, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto y solo quiere hacer deporte toda su vida que es lo que ama.
-Historia. Estrella Russhell nació un 31 de Octubre (Halloween) donde en sus primeros años fue criada por sus padres que tenían un hermoso matrimonio, era la única hija donde vivió alegrías, luego llego su hermano, y las cosas comenzaron a cambiar ya que su padre engaño a su mama, con otra mujer, las cosas fueron empeorando para ella, lo único que la mantenía fuerte era el proteger a su hermano y el ser porrista y poder practicar la natación que es lo que más ama en la vida, es de familia algo adinerada, gracias a su padre que tiene una empresa.
Después de varios años, sus padres decidieron separarse, y ella se quedó con su mama y su hermano menor se fue con su papa, su madre ahora trabaja y no le presta mucha atención, pero ella trata de ser una buena hija, por todo lo que tiene que sufrir su madre, pocas ocasiones ve a su papa o a su hermano, aún tienen buena posición económica, y se ha vuelto una experta en el deporte de la natación.
-Gustos/Disgustos.
*Leer.
*Escribir.
*Ama la natación.
*El deporte.
*Ensayar las porras(es porrista).
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
--
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.
*No ganar en alguna competencia de natación.
*Que la juzguen sin conocer por ser una porrista.
-Miedos.
*No lograr sus metas.
*Dejar de nadar o de hacer porras.
*La oscuridad
*La soledad.
*Que solo estén con ella por su dinero.
*Quedarse sola, sin amigos.
-Estilo.
-Familia.
(Británico) Henry Russhell.
(Americana) Gloria Kannavagh.
-Manías.
*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.
*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.
*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa.
*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace caras raras.Ficha AceptadaTodo esta perfecto, me ah encantado tu ficha, muchisisma suerte, besos:*
bottoms.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10