O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm

Ya comenté antes y te puse un gif del novio ;-;
y te pasé de página ;-;
Invitado

Invitado

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 Empty Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:21 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje

Sexy Boyfriend:

Sexy Ficha... Es que todo es tan Sexy:
Estoy rezando por haberla hecho bien, quiero que sepas. Acepto cualquier cambio que quieras/necesites hacer, me avisas y todo tuyo.
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis creepygusta 
Kisses
Ficha Aceptada
Me encanto! Todo esta perfecto y a eso me referia respecto a la representante, suerte:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:25 pm

Paaola15_ escribió:
anderlysbella escribió:
Spoiler:
 Anderlys Hathaway

Nombre Completo: Anderlys Isabella Hathaway Coleman 
Apodos: Ander,Bella  
Rol: La corista 
Chico: Liam Payne
 Novio: Kendall  Schmidt 
Descripcion Física:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un café avellana ,un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí, cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas, Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
 Descripción Psicológica:
 Es simpática, risueña  y graciosa son algunas de las palabras que la describen , además de ser  bromista y muy espontanea,sociable es creativa y talentosa, ágil e  inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. 

Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Tiene buen humor,por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente  , no le gusta ser o parecer débil ante los demás. 
Es honesta,odia romper promesas,muy extrovertida

Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. 
Historia:
Nació un 1 de diciembre, bajo una noche estrellada en el hospital central de Londres,después de tanta espera llegan a la familia Hathaway la pequeña Ander. 
Crece junto con su pequeña familia compuesta por sus padres y su hermanito menor,a la edad de 7 años empezó a mostrar talento artístico y amor por la música ,por lo cual desde muy pequeña practicaba ballet y canto.
Cuando cumplió 12,sus padres por motivos de negocios tenían que mudarse a los Estados unidos,pero al final decidieron quedarse en Londres;  Allí inicia la secundaria,donde al poco tiempo se vuelve una chica popular y pasa a formar parte del Coro de la escuela.

No fue hasta los 15 que empieza a salir con Kendall unos de los deportistas mas destacados de dicha secundaria,su relación es perfecta,aunque antes del baile todo puede cambiar...
Familia:   Christopher Jonhson (padre-38 años);Annabell   Jonhson(madre-36 años); James(hermano- 5 años)  

Extras: 
-Gustos: Cantar,el chocolate,la lluvia,su celular,los tacones,hablar,divertirse
-Disgustos: la oscuridad,que la despierten cuando esta dormida,las mentiras,que le griten...
-Manías: morderse las uñas,agitarse el cabello cuando camina,algunas veces mientras habla mueve sus manos para expresarse
-Miedos: a la oscuridad,a las alturas,las arañas..

Estilo:
 Estilo 1 
Estilo 2
Estilo 3

Estilo 4
Estilo 5
chico:

___________________________________________
Holaaaa Pao,ame tu idea,son pocas las noves no colectivas que me llaman la atención y esta hizo mas que eso,cruzo los dedos para quedar desde ahora así no quede igual te has ganado una lectora ..sin mas besos y saludos 
Ficha Aceptada
Me encanto! La ficha te salio perfecta, suerte:*
Graciasss por aceptarla jfdhgjfdghjghtr..Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 1857533193  solo queda esperar los resultados 2 dias Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:27 pm

EstrellaHoran escribió:
Paaola15_ escribió:
EstrellaHoran escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Todo esta perfecto, me ah encantado tu ficha, muchisisma suerte, besos:*
holi:3 gracias por aceptarme,babe,espero resultados! Uhh,nunca en mi vida había audicionado.. es mi primera vez,uh estoy nerviosa:s wii te encanto mi ficha,besos!
Por nada ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:28 pm

Twerk it. escribió:Ya comenté antes y te puse un gif del novio ;-;
y te pasé de página ;-;
Lo siento D: , ya corregí
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Vie 04 Oct 2013, 3:56 pm

iwejk Me encantó la idea, es muy original.
Así que me gustaría audicionar... ahora te dejo mi ficha, besotes:)

Ahora te dejo el gif y todo lo que pediste...
Converse.
Converse.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 5:14 pm

Paaola15_ escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje

Sexy Boyfriend:

Sexy Ficha... Es que todo es tan Sexy:
Estoy rezando por haberla hecho bien, quiero que sepas. Acepto cualquier cambio que quieras/necesites hacer, me avisas y todo tuyo.
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis creepygusta 
Kisses
Ficha Aceptada
Me encanto! Todo esta perfecto y a eso me referia respecto a la representante, suerte:*
Holiii, como ya te dije, voy a ser un dolor de cabeza para ti, porque voy a comentar muchi (?
Me cague toda cuando vi que se habia terminado la página y no me habías respondido, hasta que vi que había otra más y luego, el primer comentario de otra chica y dije: "cagué"; no me quiere, estoy despedida (? jaajja
Me alegra que este Aceptada, asi que temanme competencia (? ahq. Enserio te gustó y lo hice bien? :aah:  Ohhhh, im so Happy Right Now (xq en mayusculas? jaja). Quiero que te sientas alagada porque no soy de usar los iconos, solo por vos y tu novela y que queres que comenten y eso (?
Eeen fin, espero quedar :D
Y ya la quiero leer!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por lucy_malfoy Vie 04 Oct 2013, 6:07 pm

holaaaa ya falta poco para los resultados
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 6:08 pm

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 1857533193
November.
November.

Mensaje por Lightwood Vie 04 Oct 2013, 6:34 pm

estoy tan nerviosa los nervios me comen viva hay fichas tan tyjkiuytrt
Lightwood
Lightwood

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 7:13 pm

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 1857533193 estoy igual que Javi C:
November.
November.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 7:21 pm

Yo estoy igual que las dos chicas de arriba (?
Holiiii :3
Yo molesto.. mucho
Caca, pedo, pis
Reflecciona tu camino y sigue tus esperanzas - by me. Nosé que es eso, pero quería poner algo... loco.
Lo peor es que yo lo veo algo... gracioso? porque estoy en mis momentos de drogada, no malinterpretes, solo que hay momentos de dormida, de alegre, de ridicula, de etc (? y de drogada, en los que estoy loca (sin haber ingerido nada) y digo cualquier estupidez... pero en realidad seguramente todo este comentario, sono como una mierda... eeen fin
Espero los resultados.. Que la suerte esté de nuestro lado (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 8:25 pm

Jajajaja xd el comentario de arriba me dio risa xD Lol... 
yo también tengo esos momentos 
¿casate conmigo? :3 okno jajaa 
en fin quiero resultados 
 Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 1857533193
November.
November.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 9:12 pm

Awwwww que linduraaa!!!
Hago a alguien reir Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 350222609 
Casémonos... 
Y... Ya quiero ver los resultados... Por la magia del cuchillo Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 5 2551348540 
Y... quiero decir que gracias a esto... me vicié con los iconos... y ahora con los puntos suspensivos (?...
Eeen fin, aguante drogarse con el aire, porque estas feliz y ahorras el dolor de cabeza! Brindo por eso yyyyyy...
Espero resultadoos
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Emily Malik Vie 04 Oct 2013, 9:20 pm

Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
16 años
Zayn Malik||La inteligente
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.

Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.

Descripción psicológica.

Es bastante madura para su edad. Muchas veces las personas la tacharon de "nerd" o "inadaptada" pero solamente es una amante de la lectura. No es de las personas que hacen demasiado contacto con gente desconocida, es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No es de las que "siguen una moda", es de las que crea la suya propia, no le importa lo que la gente piense de ella ni su forma de vestir.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado. Es la optimista en su grupo y todos recurren a ella cuando necesitan algún consejo.

Vamos a la historia.

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, por consecuencia, su padre quedó a cargo de ella y sus hermanos, y también de la casa y los gastos, por lo que se convirtió en  un hombre de aquellos que trabajan y luego existen. Dejó de prestarle tanta atención, a sus hijos y se volvió mucho más estricto. Gracias a eso, Emily aprendió a ser una chica independiente, y a refugiarse en los libros. Las tardes aburridas que pasaba sola en su casa, cuando su padre no estaba y sus hermanos tampoco, las pasaba leyendo montones de libros.
Cuando entró en su nueva escuela secundaria siempre pensó que terminaría siendo la típica nerd o la marginada, pero gracias a su carisma y personalidad, logró ser aceptada y ser una "chica popular" aunque ella odie esa etiqueta.
A los 15 años conoció a Kyle, un muchacho que iba a su misma clase de Francés. Poco a poco lo conoció mucho más y luego de un par de meses Kyle y ella formalizaron y comenzaron una relación.
En cuando al baile del día de los enamorados, nunca le ha interesado mucho, ya que no se siente muy cómoda con los típicos vestidos pomposos y llenos de brillo, pero tal vez este año podría ser diferente.

Datos extras.

Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Miedos y Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)

Estilo:
  ASÍ
  Vestido para el Baile :)
Familia:
  Patrick Stark (Padre) Su relación con su padre es casi nula. Pocas veces le dirige la palabra y mucho menos obedecerlo.
  Drew Star (Hermano Mayor-21 años) Es su protector. Como hermano mayor se ocupa de ella y la cuida como si fuera un padre. Es su confidente y la persona que más la conoce. Siempre le cuenta sus problemas y es el primero al que pide ayuda cuando es necesaria.
  Sean Stark (Hermano Mayor-19 años) Su compañero de locuras. Siempre están haciendo tonterías o metiéndose en problemas. Siempre está dispuesto a hacerla reír y juntos son un dolor de cabeza para su hermano mayor.
Manías:
  Morderse los labios
  Mueve mucho las manos para hablar.
  Se ríe cuando está demasiado enojada o cansada.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

NOVIOOO:
[/color]
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba