Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH DiosCindhy Parthenopeaus. escribió:Pobre, pero no te preocupes para el dolor de corazón existe la sanvre de drogadictos siguela
Missrider1d
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
Seeeeeh es como esas veces en que uno va caminando por el colegio y viene un chico que aparentemente va a saludarte, levantas la mano y en realidad saluda al de atrás xDAlex98 <3 escribió:Wooo pobre Harry pensaba que lo iban a abrazar asta estaba nervioso que lindo :P ....bueno síguela pronto esta super :cherry: ....escribes muy bien :love: ...esta demasiado askhsjkhkjhwg
Alex :(L): ...x
-basado en hechos reales-
Lol
Missrider1d
katucha* escribió:haaaaa te amo
te amo te amo te amo te amo
suviste unn capitulo
no sabes como lo esperava
te amo
I love
pobre harry
ahora sigela pliss
pliss
oK YA XD
hahaha si probre de mi niño :sad: Nah... no lo hago sufrir demaciado ¿O si?
Missrider1d
:cAnna Payne1D escribió:awwww:'(
Sigueeee asdfgfdsdfgfds
TQTQTQ,ANNA<3
Pronto la sigo linda!!
Te quiero, tambien!!
:)
Missrider1d
:omg: :omg: :omg: Muy muy muy pronto :)Alejandra257 escribió: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( QUE SE ACUERDE DEEEEEEEEEEEL :'((
BESOS!
XX
Missrider1d
SOOOO SOON!!!katucha* escribió:SIGELA ........ porfavor
sigela
:(L): :(L): :(L): :(L):
xx
Missrider1d
Alex98 <3 escribió:Soy yo de nuevo :sersi: ...Soy tu acosadora okno :ñomñom: Bueno tu novela esta demasiado flhjlkfdhfjkhdfkj cuando leí lo del click estaba como ...de ahí explote ....completamente.... ...todo es todo ...bueno síguela me dejaste como :lloro: :wut: ...si no la sigues me pondré así :muere: :misery: :manlycrypls: ...estaré esperando a que la sigas así ...bueno te amito :shimi: ...y amo como escribes es tan jkdhjkfhdjkh PER-FECT :enamorado: ..te dejare imágenes muy sensuales para que sigas :eaea: .... ( )....bueno bye ..... :bye: ....síguela please (Lucho te lo pide ) :love:
Tu fiel lectora :hug:
ALEX
HAHAHAHAHAHAHA MORI!!!
Amo tanto tus comentarios xD
Yo estaba como:
hahahahahahahahaha
BESOS!!
XD
xx
pRONTO SUBIRE CAPII
Missrider1d
Te dejare en suspensokatucha* escribió:sigela pronto
muero de emocion
click vuelve :(
rayis acuerdate de hazza
Missrider1d
Asdfghjkl :(L): Acabo de terminar "Mi Galeria" y seria genial que le echaran un vistaso :) contiene cosas sobre esta novela y otras noves mas :)
Xx
Atte; Chris Pudin :3
Missrider1d
Awwww Gracias que linda =33 si valió la pena escribir el comentario xD ...tranquila te escribiré mas comentarios así pero mas te vale que la continúes ...Bueno síguela pronto (ya sabes Lucho te lo pide )....Bye xoxoMissrider1d escribió:Alex98 <3 escribió:Soy yo de nuevo :sersi: ...Soy tu acosadora okno :ñomñom: Bueno tu novela esta demasiado flhjlkfdhfjkhdfkj cuando leí lo del click estaba como ...de ahí explote ....completamente.... ...todo es todo ...bueno síguela me dejaste como :lloro: :wut: ...si no la sigues me pondré así :muere: :misery: :manlycrypls: ...estaré esperando a que la sigas así ...bueno te amito :shimi: ...y amo como escribes es tan jkdhjkfhdjkh PER-FECT :enamorado: ..te dejare imágenes muy sensuales para que sigas :eaea: .... ( )....bueno bye ..... :bye: ....síguela please (Lucho te lo pide ) :love:
ALEX
HAHAHAHAHAHAHA MORI!!!
Amo tanto tus comentarios xD
Yo estaba como:
hahahahahahahahaha
BESOS!!
XD
xx
pRONTO SUBIRE CAPII
Alex98 <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Hola lindaaa! Soy tu nueva, fiel y zaynsualona lectora me llamo Miriam y te quiero decir que...
AMO TU NOVE ES TAN ASDFGHJKLÑ
Lei la primera temporada y la ame
Escribes tan per-fect
Llore con el final de la primera temporada :( :( :( :(
Los capis me encantaron
Pobre Harry imagino como se siente
Presiento que la ______ se acordara de Harold, ojala que si
Lloreeeee
Siguelaaaaa
No la dejes ahi
Besos xx
Pd: de donde eres? Yo soy de mexico
AMO TU NOVE ES TAN ASDFGHJKLÑ
Lei la primera temporada y la ame
Escribes tan per-fect
Llore con el final de la primera temporada :( :( :( :(
Los capis me encantaron
Pobre Harry imagino como se siente
Presiento que la ______ se acordara de Harold, ojala que si
Lloreeeee
Siguelaaaaa
No la dejes ahi
Besos xx
Pd: de donde eres? Yo soy de mexico
miriam8888
haaa porfa
sigela
no me dejes asi :(
sigela pronto
pliss
me voy a morir
sigela
no me dejes asi :(
sigela pronto
pliss
me voy a morir
katucha*
Holass soy yo tu nueva y fiel lectora me llamo Odhet ( nobre raro ) me enamore de tu zaynsual nove esta buenisima pobre Harry escribes de maravilaa.
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
Besos aplantantes
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
Besos aplantantes
carrot691313
HOLI HOLI!! SOY TU NUEVA LECTORAAA!!! :sersi: :sersi: O SEA TE TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR...bueno..la verdad esque nunca me han interezado las novelaas de vaampiros o cosas de esas...pero un dia como cualquier otro (ayer) estaba viendo que novelaa leer y me encontre con una llamada "Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado" y yo estaba asi como que.. asi que como nunca habia entrado a una decidi leer el prologo y...............
..................................
..........................................
..................................................
...............................................
.........................................
...................................
...........................
..............................
ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TU NOVELA! :enamorado: :enamorado: fue amor a primera vista!! o sea jajajaja y cuando lei el primer cap!!! Pff.. ni se digaaa NO DORMI EN TOOOOOOOOODAAA LA NOCHEEE ESQUE ME FASCINOOO ME ENCANTO maldeci a Adrew (comoseescriba) mas de mil veces por ser tan puto! lo odio!!! awwww.. pero Harry&______.
son tan SDFGHGF bellos y.. y.... llore.. encerio llore como una estupida cuando supe que le habian borrado la memoria a rayis! aaa PORQUE???!?!?! ELLOS ERAN EL UNO PARA EL OTRO??!?!? MALDITOS TODOS!
y..y... ahora ella esta con otro y yo lloro aun mas porque Harry siempre esta pendiente de ella y la protégé!!
ME HACES LLORAR
PERO AMO TU NOVELAAAAAAA
TE AMO A TI POR ESCRIBIR TAN HERMOSOO y quiero que la sigas
no importa si lloro otra vez pero quiero que la sigas!!!!!
AJa casi se me olvidaa! me llamo Stephanie! pero me puedes decir Steph!<3. Siguela!
ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TU NOVELA! :enamorado: :enamorado: fue amor a primera vista!! o sea jajajaja y cuando lei el primer cap!!! Pff.. ni se digaaa NO DORMI EN TOOOOOOOOODAAA LA NOCHEEE ESQUE ME FASCINOOO ME ENCANTO maldeci a Adrew (comoseescriba) mas de mil veces por ser tan puto! lo odio!!! awwww.. pero Harry&______.
son tan SDFGHGF bellos y.. y.... llore.. encerio llore como una estupida cuando supe que le habian borrado la memoria a rayis! aaa PORQUE???!?!?! ELLOS ERAN EL UNO PARA EL OTRO??!?!? MALDITOS TODOS!
y..y... ahora ella esta con otro y yo lloro aun mas porque Harry siempre esta pendiente de ella y la protégé!!
ME HACES LLORAR
PERO AMO TU NOVELAAAAAAA
TE AMO A TI POR ESCRIBIR TAN HERMOSOO y quiero que la sigas
no importa si lloro otra vez pero quiero que la sigas!!!!!
AJa casi se me olvidaa! me llamo Stephanie! pero me puedes decir Steph!<3. Siguela!
Invitado
Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10