Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
Esas cosas no se preguntan.
TU SOLO SUBE, QUIERO UNA MARATÓN!!!
TU SOLO SUBE, QUIERO UNA MARATÓN!!!
Zarek
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
Vergacion!
TU
SEGUIRLA
AHORA
Y
HACER
MARATON
Esta demasiado asdkflksdj ahi no pss me mato
SIGUELA
Val xx.
TU
SEGUIRLA
AHORA
Y
HACER
MARATON
Esta demasiado asdkflksdj ahi no pss me mato
SIGUELA
Val xx.
Val x.
Capítulo 2: La resaca de tu vida
−¡Will! ¡Rápido, cúbreme! –Grito Vlad con una ballesta en sus manos siendo atacado por miles de murciélagos.
−¡Esta ahí! –Grito el muchacho, el vampiro rugió con los ojos rojos chispeantes. −¡En las mazmorras, apuntale!
−¡Apuntale tú!
−Agh pero que mierda…¿Hola? –Contesto su teléfono y sonrió aunque tuviera la cara demacrada.
−¡Dios Will, no es momento para hablar por teléfono! ¡Contraeré rabia por tu maldita culpa!
−Cállate, es _____... Ahora si linda
−Will, no sabes cómo te extraño ¿Estas con papa? –Dijo ella al otro lado
−Si…está en una junta de negocios. No sabes que genial que es Rumania…¿Me das un minuto…? –Will guardo el teléfono en su bolsillo y rápidamente se puso de cuclillas para hacer una voltereta lateral y matar a diez de esos murciélagos mutantes de un solo tiro con sus armas de hada mantita pura. –Listo…a..hora…si –Contesto jadeando −¿Qué decías?
−¿Podrías pasarme a papa?
−Claro linda. Te amo. No lo olvides, te veo en la noche ¿Si? –Tapo la salida de volumen del teléfono −¡Vlad, ____ quiere hablar contigo! –El hombre lo miro enfadado.
−¿Enserio William? ¡¿Enserio?! –Le dio la ballesta al muchacho –Encárgate de darle justo en el corazón.
−¿Papa?
−¡____! ¿Cómo estás?
−Uf, súper ocupada, no tienes idea de lo cansado que es preparar un cerdo entero…−Dijo ella al otro lado de la línea−¿Vendrás mañana cierto?
−Si, en este momento estamos por tomar el vuelo a casa−Mintió.
−Pero…Will me dijo que estabas en una junta…
−Oh si...ah, la junta es en el aeropuerto –Con una calibre mato a un par de murciélagos.
−¡Le di! ¡Le di! –Grito Will −¡Mate al maldito vampiro hijo de…!
−¿A quién le dio Will? −Pregunto ___ asustada.
−Uh, ah… es que aquí en el aeropuerto hay de esos juegos de monedas y está muy emocionado jugando –Mintió de nuevo y ___ rio
−Oh Will, como lo extraño ¡Y a ti también! ¿Te llamo luego, vale?
−Claro, adiós cariño –Y Vlad colgó, mirando de mala manera a Will con el cuerpo del vampiro en el suelo. –Ten tu sucio teléfono.
−¿Cuándo nos vamos? –Pregunto Harry
−A más tardar el primero de enero−Dijo Liam doblando a la derecha
−¿Pasaremos las fiestas en New York?
−Seh, ¿Te molesta?
−Odio Navidad con todo lo que me quedado corazón –Liam rio.
−¿Iremos a tu casa o iras a mi hotel o iras a Ramsys?
−Déjame en el mi casa ¿Quieres?
−¿Por qué tan aguafiestas Harry? ¿Tienes idea de lo buenas que están las fiestas en estas fechas?
−Laura querrá que llegues temprano.
−Yo no iré de fiesta. Ni siquiera tomo.
−¿Cómo que no tomas?
−No yo….
La manivela doblo a la izquierda fuera de la voluntad de Liam.
−Hey ¡Deja de hacer eso! ¿Adónde diablos me llevas?
−A un bar, inmediatamente. Mañana te levantaras con la resaca de tu vida.
−¿Disculpa?
−No te preocupes, tengo membresía en casi todos los bares de la ciudad.
Pararon en el primer barde la cuadra, era más como tipo ·Night Club· pero había alcohol y eso era lo importante. Ambos se sentaron en la barra.
−Diez de lo más fuerte que tenga−Dijo Harry al cantinero.
−Lo siento bro, me largo de aquí…
−Oh no señor correcto. Te quedas o te tomo una foto junto a esa chica y etiqueto a Laura en la próxima publicación de Twitter que haga –Enarco la cejas y tomo una de las amargas copas que tenía cerca para decir –Yo uso twitter cada minuto.
−Yo, bueno…bien, tal vez solo un trago.
Aproximadamente 20 minutos después…
−YEAH YEAH YEAH QUE NO PARE LA FIESTA ¡DON 'T STOP THE PARTY! –Cantaba/Gritaba Liam, ebrio a mas no poder lleno de cosas de carnaval con un trago en la mano.
−¡Te lo dije! ¡Esto es lo máximo hermano! –Grito Harry –No puedo creer que yo este mas sobrio que tú.
−¿Yo ebrio? Claro que no estoy ebrio… DIOS HARRY HAY DOS TRAVESTIS MIRANDONOS.
−Shhhh, calla Liam. En este club no pasan travestis.
−Uh…¡LO LAMENTO NENAS! –Se disculpo
−¿Hasta borracho te disculpas?
−No, ya no más chico bueno esta noche –Dijo Liam.
El ojimiel se quitó la camisa y se subió a la primera mesa que vio en el club quitando todo lo que había en ella. Con divertidos pasos de baile comenzó a agitar la camiseta en el aire. Todos le aplaudían y bailaban con el emocionados y eufóricos por la música a todo volumen y las considerables dosis de marihuana que viajaban por sus cuerpos.
−¡Eso es Liam! ¡Ese es mi hermano! –Grito Harry. Liam lo ayudo a subirse a la mesa. – la mejor resaca de tu vida. No lo olvides
Al día siguiente…
−Oh Dios…−Liam despertó. Como Harry predijo, aquella resaca era la resaca de su vida. Todo lo veía borroso y al cabo de unos minutos vomito en el bolso de una chica. Intento pararse, son embargo; no pudo, se tambaleaba tanto que se caía al instante−¡Harry! –Estaban aún en el club así que habían cuerpos por todas partes dormidos, inclusive el Dj hacia ruidos extraños al roncar y babear sobre la mezcladora. Solo había alguien despierto aparte de él. Un conserje.
−No me mires a mí−Dijo este. –Esa resaca te la ganaste con todo lo que hiciste anoche niño bonito.
−¿Anoche? –Liam se llevó las manos a la cabeza −¡Anoche! –Ahora estaba furioso con Haroldo. −¡HARRY EDWARD STYLES COX! –Camino hacia el ruliento, el cual se encontraba dormido y sin camisa con una chica en el suelo, tomo un balde de hielo a su izquierda y se lo vació en la cara alojiverde sin ningún remordimiento −¡Despierta imbécil!
−¡AH! –Grito Harry…−Li…¿Liam?
−¿Quién más estúpido?
−La Resaca duele –Rio torpe − ¿No es así?
−Hay que irnos, ¡Pronto! Dios, Laura me va a degollar vivo−Busco su pantalón pero ya no lo traía –Mierda. Salgamos de aquí.
−Me siento violado−Murmuro Liam muy molesto por no haber encontrado su iPhone nuevo y su pantalón de mezclilla fina.
−Bueno, eso es porque…−Comenzó Harry
−No, mejor no me digas. –Arranco el auto y salió lo más rápido que pudo al hotel en donde estaba hospedado
Última edición por Missrider1d el Vie 21 Feb 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Pobre Liam, pero por lo menos es un borracho divertido.
Zarek
Ahi no que malote Liam
JAJAJA
Ame el capitulo!
Sube mas pls ;)
Siiiiii?
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
LOL
Val xx
JAJAJA
Ame el capitulo!
Sube mas pls ;)
Siiiiii?
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
LOL
Val xx
Val x.
JAJAJAJAJAJJAJAJA PABRE EL LIAM!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA
Porfavor seguilaaaaaaa!!! Te lo pido por favor.... SEGUILAAAAAAA!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
Sigela por fis esta muy buena
Sigela
Sigela sigela
Sifela
Sigela sigel
amo tu nove me lei la 1 temporada en menos de una ora imedia
Sigela
Plisssssss
Sigela
Sigela sigela
Sifela
Sigela sigel
amo tu nove me lei la 1 temporada en menos de una ora imedia
Sigela
Plisssssss
katucha*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTEEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Volviste :33...bueno siguela pronto <3
Alex...x
Alex...x
Alex98 <3
Sigela amo tu nove
por fis sigela
esta buenisima
sigela
por fis sigela
esta buenisima
sigela
katucha*
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sogela sigela sifela
plissssssss
sigela sigela sigela sigela sigela sogela sigela sifela
plissssssss
katucha*
Hola!!
Lamento haber tardado tanto, pero ¡Aquí estoy!
Me encantaron los capítulos, espero la sigas pronto, linda,
Aunque esperaré.
Estoy muuuuuuuuy emocionada
¡SIGUELA!
xxxxxx ♥
nowtodissapear
Jajajaja me reí por lo de Liam xD
pobre Leyum y maldito Harry...como es eso que amaneció con una chica? mas le vale que no haya echo nada malo
xD "me siento violado" ... .____. nos descubrieron chicas xD
*_* ya quiero ver cuando se encuentren
siguela :3
pobre Leyum y maldito Harry...como es eso que amaneció con una chica? mas le vale que no haya echo nada malo
xD "me siento violado" ... .____. nos descubrieron chicas xD
*_* ya quiero ver cuando se encuentren
siguela :3
Nadriall♥♫
oh por dios
hace una hora me lei la primera temporada y es tan asdfghjklñ
me encanto lo ame. es tan waaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto porfa
a y soy nueva lectora jijiji
hace una hora me lei la primera temporada y es tan asdfghjklñ
me encanto lo ame. es tan waaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto porfa
a y soy nueva lectora jijiji
michelle gossdo de horan
Hola soy liz desde ayer empece a leer la nove y dejame decir que me quede impactada creeme llore y es dificil hacerme llorar solo te imploro que la continues cuando puedas vale adios bye
~Lizzye Styles~
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10