O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alejandra257 Lun 24 Feb 2014, 12:21 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por katucha* Lun 24 Feb 2014, 8:09 am

sigela pronto
sigela plis
pobre harry :(
sigela pronto
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 12:43 pm

Holaaaa :3
wueno,paso mucho que no leo
y para lo unico que he entrado al foro es para subir capitulos,pero como ya tengo vacaciones,podre leer tu novela :3
Dios mío,me voy y cuando vuelvo dos capitulos nuevos
pinche raya,como que un hubo Click? pobre Harry :(
pero yo se que raya se volverá a enamorar del harrucho
tienes que seguirla
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Zarek Mar 25 Feb 2014, 12:57 pm

OH POR TODO EL REINO DEL HADES.

La ame,debes de seguirla.

Harry necesita como una buena dosis de borrachera y el poder matar a unos cuantos humanos.

Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 25 Feb 2014, 5:52 pm

Oh cielo oh por dios la rayis se acuerda de algunas cosas ohhhhhhh pero y su click como es que se olvido debes de seguirla lo mas pronto posible. Bye
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por andrea_directioner_100 Jue 27 Feb 2014, 11:55 am

nueva lectora!!! soy andrea  ;)  :P  ;)  :P  ;)  :P  ;)  tu nueva fiel lectora  ;)  espero k la sigas linda cuando puedas  ;)
andrea_directioner_100
andrea_directioner_100


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por FlorStyles Jue 27 Feb 2014, 2:07 pm

Diossss siguela SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA 
SOYY NUEVA LECTORA ME LLAMO FLORENCIA LEEY LA PRIMERA TEMPORADA Y ME ENCANTOOO HAYY DIOS QUE RAYIS SE CRUSE CON HARRY QUIERO SABER QUE PASA ........ AYYYYY DIOZZZZ TE AMO
FlorStyles
FlorStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por katucha* Jue 27 Feb 2014, 8:59 pm

wooo sigela porfa
me va dar un infarto
si no la siges o_O
sigela si?
sigela pronto
besos <3 :) muak muak ;)
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Jue 27 Nov 2014, 5:17 pm

Capítulo 4:




—¡Hey…! —Dijo el viejo al ver a Harry —¿Te ayudo con eso? Se ve un poco pesado.
—Es una guitarra Ramsy, créeme que no pesa —Justo como él lo dijo, era una guitarra desgastada y vieja, muy vieja.
El cruzo la cortina que separaba el escenario de bambalinas. La gente estaba como loca y tan solo eran las siete de la noche aún, todos tenían licor en la mano y bailaban música electrónica moderna con ropas llamativas y relativamente cortas, aun así, había gente sentada en las mesas y en los sillones del centro, habían hombres y mujeres flirteando y hablando de manera civilizada.
—Listo —Dijo Harry, haciéndole una seña con los pulgares arriba al dj para que conectara su guitarra con los amplificadores. Justo cuando se puso la banda en la espalda y alisto su trasero para acomodarlo en banco, miro hacia la puerta, y una corriente nerviosa recorrió toda su medula espinal.
Dejo la guitarra en el suelo y cogió sus cosas para largarse.
—¡Eh! ¡¿Adónde vas muchacho? Sube, joder, no tengo toda la noche —Dijo Ramsy.
—Lo siento, t-tengo que irme.
—No, no, no… aquí te quedas, no me vas a calentar.
—Sera otro día, es una emergencia Ram.
El solterón se froto la barba por unos segundos y seguidamente trono sus dedos. Enseguida había dos hombres del tamaño de un orangután cada sosteniendo a Harry.
—Te dije, no me vas a cancelar. Cumple tu maldita palabra o prepárate para una paliza.
—Ya. ¡Suéltenme!
—Me caes bien, muchacho, no quiero llegar a esto.
A como pudo se zafó de los guardias de seguridad y se asomó por la cortina.  _____ estaba sentada junto a Will en una de las mesas del frente, y la chica le daba de comer en la boca al bastardo. Cosa que lo enfureció.
—Maldita sea.
Salió, pero no miro a la mesa en donde ella estaba, simplemente la ignoro y retomo la compostura junto con su guitarra.
Esta es la estupidez más grande que he hecho…
—Esta canción…—Comenzó, todas las miradas se dirigieron a él, incluyendo la de _____ —La escribí para alguien a quien deje ir una vez.
“Now you were standing there right in front of me,
I hold on it's getting harder to breathe…”
Harry no podía evitar mirarla mientras cantaba, aun así ella ya ni siquiera le estaba prestando atención, jugaba con Will a quien se embarraba más salsa de tomate en la cara.
“Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone.”

A estas alturas hacia cualquier maravilla vocal con tal de que ella al menos lo miraba, de vez en cuando llegaba a notas extraordinarias y le aplaudían sus espectadores, pero ella seguía concentrada…con Will.
Al terminar todo el mundo le aplaudió, inclusive ella, todos le gritaban que querían otra, pero no pasó lo que quería que pasara. Recogió sus cosas y estaba a punto de cruzar la cortina cuando un sentimiento de decepción se apodero de él. Debía volver a intentar con otra cosa, lo que fuera. Así que volvió a salir, pero esta vez no le dijo nada al público, solo comenzó a tocar, y dejó que esa canción que no cantaba desde hace más de seis años, fluyera…
“Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder”
Puso tanto sentimiento en ella que sabía que en cualquier momento se le escaparía una que otra lagrima…
 
—¿Will?
—¿Mmm?
—Siento que ya eh escuchado esa canción antes…—Dijo ____
—No es posible, es propia de ese chico.
—¿Ese chico? —Respondió ella. Miro al muchacho en el escenario, tenía los ojos cerrados y se dio cuenta de que él también le parecía sumamente conocido, esos rizos, esos hoyuelos… los había visto antes en alguna parte. —Will, enserio, creo que lo conozco.
—Eso no es posible—Dijo Will irritado —¿Mejor nos vamos de aquí no crees? Ya me aburrí. Llama a Belu, debe de andar por ahí bebiendo margaritas.
—No espera, deja que termine la canción.
—____En serio, anda, ya nos vamos —Will se levantó de su asiento jalando a la chica de la mano.
“You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today…”
En ese momento Harry abrio los ojos y los conecto con los de ella. ____ se plantó en el suelo de tal manera que Will no pudo jalarla, pero notó como ella lo miraba asombrada, y Harry sonreía como nunca.
El ruloso camino por el escenario hasta quedar frente a ella y luego se agacho a su altura. Eso sí sin quitarle la mirada, ni siquiera se limitó a pestañar.
Lo único que quería era un puto destello purpura en ese momento, que ella recordara y saltara a sus brazos.
No había nada.
Solo una mirada mutua.
“Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet”
Y entonces, fue como la parte de una película para _____ .
“—¿Compones? —pregunto un tanto sorprendida.
—Canto, y toco varios instrumentos— encogió de hombros modestamente y lo me fulmine de manera sarcástica.
—No me lo dijiste antes— advertí seria.
—Y tú no me dijiste que dibujabas como profesional— respondió en un intento de esconder el cuaderno de dibujo.
—¿Por qué todas tus canciones son de perder a una chica? —Pregunté
—La chica eres tú, y tengo miedo de perderte a ti— respondió sin más.”
La persona con la que hablaba era borrosa, y escasamente sabía que era un chico, él se iba acercando y conforme más cerca, se aclaraba un poco la imagen…
—¡____! Nos vamos. —Con muchísima fuerza, Will la tomo de la muñeca y la hizo arrastrada fuera del bar.
—Espera, suéltame, basta. ¡Will eh dicho que me sueltes! —Y una vez afuera, él la soltó.
—Sube al auto.
—¡¿Qué diablos que pasa?!
—Después te explico, sube, joder.
—Pero falta Belu, se enojara si no la llevamos…
—Sabe el camino a casa, que tome un taxi —Dijo Will con expresión seria.
—¿Por qué te pones así? Ese chico solo estaba haciendo lo que hacen en los conciertos, ya sabes, acercarse y hacer todo más dramático…
Esta vez, Will no contesto. Tan solo suspiro y arranco el coche.
 
****
—Liam, hermano, enserio, tuvo que recordar algo. —Dijo Harry sonriente.
—¿Hubo click? —Pregunto Laura.
—No, pero hubo algo. Estoy seguro.
—¡Ay! ¡Que hermoso! —Exclamo Sugar —Ella recordara y ustedes volverán a estar juntos de nuevo y yo seré una linda dama de honor y niñera también —Canturreo.
—Pero el poder de Lakis es uno de los más fuertes, no creo que se rompa así como así.
—Además. Sabes… Harry, no te conviene hacerla recordar…
 
***
— ¡Me dijiste que ya no recordaba nada! ¡Que aunque lo tuviera enfrente ni siquiera le parecería familiar! —De la rabia, Will estrello su taza de café contra el suelo.
— ¡Ya maldita sea cálmate! —Dijo Vlad. —Tal vez se le revelen pedazos, pero el vampiro que la hizo olvidar es muy poderoso, nada puede romper el hechizo.
—No me voy a arriesgar a que se valla con ese… ese ¡Monstruo!
—No se ira con él, ni con nadie, ya te eh dicho que no lo recuerda.
—¿A quién no recuerdo? —Dijo ____.




********************************************************************
Hejou girls. Im back, bitchatchas.


-Chris Pudin
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Zarek Jue 27 Nov 2014, 5:38 pm

HAS REGRESADO!!!!!!!!!!!!

te he esxtrañado, siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 01 Dic 2014, 6:34 pm

Siguela. Gracia spor seguir subiendo. besitos
Emma
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 01 Dic 2014, 9:22 pm

WTF.... Como es eso de que vienes y me dejas así como así en un estado de Que demonios....nononono jovencita como que ella recuerda pero no recuerda sea comoooooooooooo.
Harryyyyyyyy.....................
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Male :) Mar 03 Mar 2015, 8:02 pm

hooolaaaa..!!!!
hey, you!..me harias un favorcito?..la podes seguir por favor..!!! :D
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 04 Mar 2015, 2:06 pm

Siiiii, por favor siguelaaaaaaaa
que muero
me encanta tú nove, siguela
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alejandra257 Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am

SIGUELAAA POR FAVOOOOOR
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 9 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.