O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 11 Feb 2014, 8:41 pm

Holissss  :aah:  me reporto soy nueva lectora leí toda la primera temporada en una hora me encanta tu nove y ahora que veo que no has subido cap estoy como   :imdead:   


ademas de que pobre harold primero jode que jode a liam para q lo lleve a ver a la rayis y despues no se atreve a saludarla really  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4120812466 


ademas por q harold trata asi a los gemelos yo en su lugar le diría pleas bitch somos hermanos de rayita  o sea 




como sea me encanta tu nove 


PD: sube cap please  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1187795894 




 :bye: 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por katucha* Mar 11 Feb 2014, 10:37 pm

sigela pronto
pleaceeee

la intriga me mata :(

siigela pronto

porfiss :( :(

katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Feb 2014, 11:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por LauraDirection Sáb 15 Feb 2014, 9:42 am

Nose, pero tu nove es tan dfjkanljaf y necesito capitulos constantemente, pero casi no subes y lo entiendo pero me encanta, esa es la cuestion. siguela ldj fsdfsjbf
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por katucha* Miér 19 Feb 2014, 2:27 pm

sigela pronto
pliss
pliss
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Jue 20 Feb 2014, 7:32 pm

Respuestas a sus genialosos comentarios:

Alex98 <3 : Necesito más comentarios como los tuyos. Créeme xD
Alejandra257 : asdfghjkl *–* Im working on this!! Pronto J
miriam8888: HAHAHAAHHA Me encantan las nuevas lectoras como tú. De esas que ponen todo lo que sintieron alrededor de la novela, enserio te amoo haha XD PD: Me pasare por tu novee J
katucha* : noooooooo Kat! No te mueras :c necesito que sigas vivía para leer mis capiiiiis!!!! D:HAHAHAH ENSERIO NO TE MUERAS. Besooooos.
carrot691313 :Awww gracias lindaaa!!! A mi me encaaaanta tu nombre *–* enserio. Pronto la sigo, besos!!! 
*Stephaniee∞ : Uf….Steph, voy a decirte algo. Últimamente eh estado pasando por un momento difícil, de esos momentos en los que lloras encerrada y no comes. Por casualidad me metí al foro y encontré tu comentario que me hizo sonreír en menos de segundos! Te lo juro! ¿Sabes hace cuantos días no me siento así? SE que es solo un estúpido fanfic, pero en verdad me hizo sentir bien tu comentario. Fue como un impulso para saber que no todo está perdido y existen personas como tú.
yokijaydeveroux : HAHAHAH lo sé, lo se ¡Lo esperas con ansias! Lol, haha Ese Harry es “telible” *Inserte acento chino aquí*
Alejandra257: PRONTOOOOOOOO *–*
LauraDirection : Lauuuuuu, enserio gracias por entender u.u eh tenido algunos problemillas últimamente xD pero subo cada vez que puedo ¡Enserio! :/ Se que lo amas hahaha okno xD Besos xX
pcmg98: Caaaasi caaaasi lindaaa xX :D
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Vie 21 Feb 2014, 3:12 pm

Capítulo 3 parte 2:
 


Harry…Harry por favor mírame–Repetía Laura– ¡Harry!
–Es suficiente, ¡destrozaras el lugar! –Decía Liam.
 
Harry estaba furioso, volcó la mesa y los sillones, rompió todas las lámparas y objetos de vidrio contra la pared, golpeaba y destrozaba todo a su paso hasta que sus nudillos sangraron. Lanzaba platos y maldecía al mismo tiempo.
– ¿Acaso no la viste? –Gritaba enloquecido mientras las lágrimas caían con fuerza sobre sus mejillas – ¿Lo feliz que es? ¡¿No lo notaste?! –Tomo una silla y la lanzo hacia la ventana quebrándola a pedazos.
– ¿No era eso lo que querías? –Pregunto Laura – ¿Qué ella fuera feliz? –El castaño miro expectante a la chica con los ojos enrojecidos. Seguidamente, se hizo un ovillo en el suelo.
–Pero jamás pensé que dolería tanto…
Laura se puso de rodillas sin importar lastimarse con los vidrios rotos que había en el suelo y abrazo a Harry, el acepto el abrazo sin compostura y mojaba el nuevo sweater de la chica con llanto.
–La perdí…–Sollozaba.
–Dios–Dijo Liam.
– ¿Estará así por mucho tiempo?
–Ya lo estuve por mucho tiempo… ¡SEIS AÑOS!
–Crees que debemos buscar a Sugar? –Pregunto Laura.
– ¿Sugar? –Dijo Harry intentando parar las lágrimas aunque, ciertamente, era imposible– ¿Esta Sugar en Nueva York?
–No, Sugar siempre ha vivido en Francia.
–Escucha….Harry…cuando nos íbamos a casar Laura y yo estábamos tan nerviosos que la buscamos, ella nos ayudó muchísimo a calmarnos y nos dio una de sus esferas por si la necesitábamos de nuevo…si quieres podemos gastarla en ti. –Propuso Liam, buscando la esfera en el bolso de Laura.
– ¿Ha…harían eso por mí? –Dijo el, con la voz quebrada y débil.
–Es toda tuya.
Harry se puso en pie y tomo la esfera.
– ¿Recuerdas cómo usar una jodida esfera? –Harry asintió.
–Las uso con mi madre o con Gemma a veces.
 
Tomo la pequeña piedrita entre sus manos, no era más grande que una pelota de billar.
 
– ¿Cuál era ese tonto mantra de Sugar?
–O cierto, sin el mantra no funciona.
“Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío” –Indico Liam.
“Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío” –Repitió Harry, acto seguido, tiro la esfera al suelo quebrándola en mil pedazos. Y, repentinamente alguien toco la puerta del apartamento.
– ¿Qué sucede ahora? ¡Oh, no me digan! ¿Es él bebe? –Una chica de contextura pequeña, lucia aproximadamente quince años. Parecía una adolecente si la mirabas de todos los ángulos. Tenía un rostro aniñado, con rasgos finos y delicados acabando en una pequeña y refinada boca diminuta que resaltaba sus gigantescos ojos celeste cielo. Por último, cabello rosa hasta las piernas, con un tierno vestidito y acento latino. Sugar entro y dio unos brinquitos emocionada. – ¿Cuándo me diríais? ¡Oh que se llame Sugar! Apuesto que es un nombre unisex.
– ¡¿E…estas embarazada?! –Exclamo Liam mirando a Laura horrorizado.
–Claro que no tonto. –El muchacho suspiro de alivio.
– ¿Entonces? –Dijo Sugar.
–Fue Harry quien te llamo. Ya te contamos la historia.
 
Miro a Harry, él se encontraba en el suelo, cabizbaja y con el ceño fruncido.
–Oh…ya veo. Esto es grave. Mírame Harry –Sugar se puso de cuclillas y levanto la barbilla del castaño –A los ojos.
 
Sugar Sunday, no era un vampiro. Ni una hechicera. Tal vez usaba un poco de magia de vez en cuando pero en realidad Sugar era una Luffin
¿Luffin?
Seres muy puros. Humanos destinados al sufrimiento. Pero que sin embargo, si llegan a superar el dolor adquieren cualidades mágicas muy poderosas.
A muy pocos niños les pasa. La mayoría huerphanos maltratados con brutalidad, o pequeños con una vida demasiado dura. Y se quedan congelados en la edad en que ocurrió su primera manifestación. Es decir, cuando ayudan a alguien milagrosamente por primera vez. La mayoría de las personas Luffin siguen creciendo con normalidad hasta que encuentran a su verdadero amor.
No. No es un click. Parece un cuento de hadas pero no lo es.
Ser Luffin es terrible y requiere de fortaleza. Ellos están para ayudar a otros seres del submundo como lo son los vampiros y criaturas de la luz y tinieblas.
Si matas a un Luffin. Tu suerte se rompe. Estas maldito. Y la desdicha terminará por volverte loco y matarte.
 
Sugar tomo la mano del ruloso y conecto las puntas de sus dedos con las de él. Las venas de Sugar se ponían negras cuando parecía que algo las recorría y Harry poco a poco se iba calmando en cambio de Sugar, quien apretaba la mandíbula con fuerza.
 
– ¿Estas bien? –Dijo Laura a Sugar.
–Siempre estaré bien mientras los demás lo estén. –Respondió. – ¿Cómo estas Harry?
– ¿Qué hiciste esta vez? –Pregunto el castaño, mirando con calma el desastre que había causado.
–Solo absorbí tus sentimientos malos por un rato hasta que se apacigüen…
– ¿Sientes lo que yo?
–Se podría decir, pero yo lo controlo mejor que tú.
–Gracias.
–No hay de que –Se inclinó con dulzura. –Debes amarla bastante.
–No tienes idea.
–Ahora la tengo ¿Puedo sentirlo recuerdas?
 
Harry se puso en pie y comenzó a reparar los daños, unía de nuevo los platos y arreglaba las sillas mientras ponía en pie los sillones y la mesa.
 
– ¿Te iras? –Pregunto Laura.
– ¿Estás loca? ¡Es Nueva York! –Expreso con una sonrisa – Una de las ciudades más movidas del mundo.
– ¿Pero volverás a Francia?
–Quizá…o tal vez aprovechando que ando de viaje pase a Chile a arreglar unos asuntitos.
 
***
– ¿Hola? –Harry termino de reparar la última taza rota y se sentó en el fino sillón rojo de la sala.
– ¿Styles? Paga doble, hoy viene mi prometida.
–Hoy no creo que pueda…Ramsy
Hizo una pausa.
– ¿Cómo que no puedes?
–Es que…ayer murió mi madre y estoy mal por eso ¿Mañana?
–Harry, me dijiste que tu madre había muerto hace un par de semanas.
–Uh… ¿Te dije que soy adoptado y mi madre biológica murió hace dos semanas pero mi madre adoptiva ayer?
– ¿Enserio quieres que te crea eso?
–Está bien, no ha muerto nadie. Mi madre sigue viva. Creo.
–Por favor, no tengo otro show, el pianista renuncio porque le pagaba medio salario mínimo.
Harry suspiro al otro lado de la línea y puso el celular en su hombro. Se mordió los labios y miro atentamente la única pieza en el departamento que no sería capaz de destruir; Una pintura, hecha por ____ donde dos figuras de chicos estaban sobre un tejado viendo el amanecer.
¿Les suena conocido?
–Bien. Licor por una semana o no hay trato.
–P…Pero…
–Ramsy
–Bien. Te espero a las siete.
 
(***)
 
____ lavaba los platos y los secaba mientras tarareaba una canción no identificada.
–Hola –Susurro Will en su oído mientras la abrazaba por detrás. Ella sonrió.
– ¿Te ha gustado la comida?
–Estaba deliciosa igual que la chef.
–Hey –Rio
– ¿Tienes algo planeado para hacer hoy en la noche?
–Quede con Belu.
–Llámala y dile que cancelas.
– ¿Por qué?
–Iras conmigo a uno de los mejores bares de la ciudad. Tengo unos contactos.
–Genial…le diré a Belu que cambio de planes.
–Pero…
–No te molesta ¿Cierto? –____ arqueo una ceja.
–Te quería para mí solo.
–Siempre me tienes para ti solo –Ella se mordió el labio y lo miro pícaramente –Además…solo en el bar tendremos compañía.
–Hecho. ¿Te parece a las siete?
–Bien. –Will beso a ____ tiernamente y estaba a punto de salir de la cocina.
– ¡¿Cómo se llama el bar?! –Grito ____
– ¡ Ramsy's!
 
 


 
 

 


Última edición por Missrider1d el Miér 26 Feb 2014, 8:48 am, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Feb 2014, 11:30 am

AMEEE EL CAPI :)
Holaaaa ya me habias preocupado -.-
Aaaagh! Por que harry y la rayis no pueden estar juntos?!?!
La rayis recuerda algo de lo que paso con harry ;)
SE VAN A VER EN EL BAAAR!!! 
Siguelaaa 
Besos xx
Pd: que bueno que te gusten mis comentarios porque te estare molestando con ellos cada que subas capi y cuando no subas tambien :) 
Pd2: no te vuelvas a desaparecer 
Pd3: de donde eres??
Pd4: te cuento algo.... Nunca habia leido una segunda temporada de alguna novela
Pd5: pero la tuya me encanto asi que la estoy leyendo :o
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Sáb 22 Feb 2014, 11:47 am

miriam8888 escribió:AMEEE EL CAPI :)
Holaaaa ya me habias preocupado -.-
Aaaagh! Por que harry y la rayis no pueden estar juntos?!?!
La rayis recuerda algo de lo que paso con harry ;)
SE VAN A VER EN EL BAAAR!!! 
Siguelaaa 
Besos xx
Pd: que bueno que te gusten mis comentarios porque te estare molestando con ellos cada que subas capi y cuando no subas tambien :) 
Pd2: no te vuelvas a desaparecer 
Pd3: de donde eres??
Pd4: te cuento algo.... Nunca habia leido una segunda temporada de alguna novela
Pd5: pero la tuya me encanto asi que la estoy leyendo :o
1-ASDFGHJKL
2-Lo siento xD enserio, se que me tardo muchisimo pero siempre subo.
3-Am... ella es humana (?  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1129725545 
4-SI LO SEEE MUAJAJA 
5-Prontoo
6-¿Molestar? Pues molestame todo lo que quieras mujer!!!  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3258640905 okno.
7- Jamas me desaparesco solo me hago invisible  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116 okya
8- Soy de New Jersey pero eh vivido en Costa Rica casi toda mi vida lol y vos???  :bossassbitch: 
9- ¿Enserio? Aww graciaas. Si quieres te puedo recomendar varias. Te recomiendo todas las de una chica llamada Derphantasie ¡Ella es mi idola novelera! (? okey no. Y escribio una de mis noves favoritas llamada ·Merry Me· y luego ·I love You· esque son tan asdfghjkl y a ella le pasa las mias, sube 123456 novelas al foro y sigue como una por mes pero esas estan terminadas, dont worry child haha
10- Me encanta que te encante  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1431322064 




BYEEEEEEEEEE  :(L): 


Última edición por Missrider1d el Sáb 22 Feb 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:15 pm

Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  como estas?  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116 
perdoname comi chocolate  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  y me puse loca  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3575345493  .
HAGSGDHSJDFHSGSGHDHJFGDHSGAGSHDHDHSHSSHSHS muero modiraaa Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1440745896  a Hazza se le vino la rabia y empezo a lanzar todo   Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  que malote  :maloso: Naah mentira' pobre! esque lo sigo diciendo odio al puto brujo ese le are asi:  :muere:  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 638757701 ahora yo sere la que haga brujeria con el por separar a harry de rayis!  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1129725545 
esque, esque es injusto!!!  :manlycrypls: ellos tiene que estar juntos!!! ODIO A WILL  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3797107778 
los odio a todos!!! mis pensamientos son:  :matar:  :matar:   :matar:  que pasaria si yo llego a matar al brujito ese y secuestro a William? willy? will? como se llame!  :maloso:  :maloso:  :maloso:   ES ENCERIO?!?!?!?!?! el bar sera Ramsy's?? IMPAKTADA  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1431322064 o sea NO!!!!! HARRY... RAYITA.. WILLY? es que se llama el tipo? Agg no importa como se llame ese. el punto es... QUE LA SIGUES O TE SECUESTRO! TU ME DICES  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 779623427 .
AAAAH! y con respecto a mi respuesta por tu capitulo anterior y tu respuesta a mi respuesta ... espero que ese mal o dificil momento acabe pronto para ti): entiendo yo tambien me he sentido asi pero no llores, corre en circulos! oka tranquila.. y..eso es genial! dicen que soy graciosa pero yo no lo hago a proposito jajaja solo lo hago y ya. y se siente genial que alguien como tu o cualquier otra persona diga que sonrio por algo que hice, dije o escribi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3373640616  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4242539333 es muy bonito estoy conmovida. ES SUPER SACARLE SONRISAS A LOS DEMAS!!!. Oh NO NO NO NO NOO este no es un estupido fanfic! es un sensual fanfic  o sea  :shimi: . Tranquila que nada esta perdido<3.
Bueno me despido! TE MANDOO UN ABRAZOTEEEEE!! y un beshitooo!!!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Sáb 22 Feb 2014, 9:58 pm

*Stephaniee∞ escribió:Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  como estas?  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116 
perdoname comi chocolate  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  y me puse loca  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3575345493  .
HAGSGDHSJDFHSGSGHDHJFGDHSGAGSHDHDHSHSSHSHS muero modiraaa Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1440745896  a Hazza se le vino la rabia y empezo a lanzar todo   Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  que malote  :maloso: Naah mentira' pobre! esque lo sigo diciendo odio al puto brujo ese le are asi:  :muere:  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 638757701 ahora yo sere la que haga brujeria con el por separar a harry de rayis!  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1129725545 
esque, esque es injusto!!!  :manlycrypls: ellos tiene que estar juntos!!! ODIO A WILL  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3797107778 
los odio a todos!!! mis pensamientos son:  :matar:  :matar:   :matar:  que pasaria si yo llego a matar al brujito ese y secuestro a William? willy? will? como se llame!  :maloso:  :maloso:  :maloso:   ES ENCERIO?!?!?!?!?! el bar sera Ramsy's?? IMPAKTADA  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1431322064 o sea NO!!!!! HARRY... RAYITA.. WILLY? es que se llama el tipo? Agg no importa como se llame ese. el punto es... QUE LA SIGUES O TE SECUESTRO! TU ME DICES  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 779623427 .
AAAAH! y con respecto a mi respuesta por tu capitulo anterior y tu respuesta a mi respuesta ... espero que ese mal o dificil momento acabe pronto para ti): entiendo yo tambien me he sentido asi pero no llores, corre en circulos! oka tranquila.. y..eso es genial! dicen que soy graciosa pero yo no lo hago a proposito jajaja solo lo hago y ya. y se siente genial que alguien como tu o cualquier otra persona diga que sonrio por algo que hice, dije o escribi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3373640616  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4242539333 es muy bonito estoy conmovida. ES SUPER SACARLE SONRISAS A LOS DEMAS!!!. Oh NO NO NO NO NOO este no es un estupido fanfic! es un sensual fanfic  o sea  :shimi: . Tranquila que nada esta perdido<3.
Bueno me despido! TE MANDOO UN ABRAZOTEEEEE!! y un beshitooo!!!
Stephxx
Holiwis Steph, ¿Chocolate? Me pasa con la coca cola, pregúntale a Crayon (Mi unicornio vomita arcoiris narniano) digamos que lo invoco cuando tomo coca cola xD
Te aseguro que William no es mala persona, Andrew lo es pero Will no xD
Y porfa no me secuestres, seguire  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4229596405 
¿Correr en círculos? Suena bien.  :sersi: 
HAHA SE NOTA QUE SOS GRACIOSA, yo estoy loca y las estupideces que hago hacen reír a los demás. Pero no es lo mismo ser sarcástica que graciosa  :vicplz:  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1098156028 


PD: Amo este gif  :bossassbitch: es como la burra seductora de Benshorts 
xD


CHAIIN
BESOS STEPH!!
Xx


Atte; Chris Pudin
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:26 pm

Missrider1d escribió:
*Stephaniee∞ escribió:Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Holi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  como estas?  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116 
perdoname comi chocolate  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116  y me puse loca  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3575345493  .
HAGSGDHSJDFHSGSGHDHJFGDHSGAGSHDHDHSHSSHSHS muero modiraaa Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1440745896  a Hazza se le vino la rabia y empezo a lanzar todo   Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2551348540  que malote  :maloso: Naah mentira' pobre! esque lo sigo diciendo odio al puto brujo ese le are asi:  :muere:  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 638757701 ahora yo sere la que haga brujeria con el por separar a harry de rayis!  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1129725545 
esque, esque es injusto!!!  :manlycrypls: ellos tiene que estar juntos!!! ODIO A WILL  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3797107778 
los odio a todos!!! mis pensamientos son:  :matar:  :matar:   :matar:  que pasaria si yo llego a matar al brujito ese y secuestro a William? willy? will? como se llame!  :maloso:  :maloso:  :maloso:   ES ENCERIO?!?!?!?!?! el bar sera Ramsy's?? IMPAKTADA  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1431322064 o sea NO!!!!! HARRY... RAYITA.. WILLY? es que se llama el tipo? Agg no importa como se llame ese. el punto es... QUE LA SIGUES O TE SECUESTRO! TU ME DICES  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 779623427 .
AAAAH! y con respecto a mi respuesta por tu capitulo anterior y tu respuesta a mi respuesta ... espero que ese mal o dificil momento acabe pronto para ti): entiendo yo tambien me he sentido asi pero no llores, corre en circulos! oka tranquila.. y..eso es genial! dicen que soy graciosa pero yo no lo hago a proposito jajaja solo lo hago y ya. y se siente genial que alguien como tu o cualquier otra persona diga que sonrio por algo que hice, dije o escribi  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3373640616  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4242539333 es muy bonito estoy conmovida. ES SUPER SACARLE SONRISAS A LOS DEMAS!!!. Oh NO NO NO NO NOO este no es un estupido fanfic! es un sensual fanfic  o sea  :shimi: . Tranquila que nada esta perdido<3.
Bueno me despido! TE MANDOO UN ABRAZOTEEEEE!! y un beshitooo!!!
Stephxx
Holiwis Steph, ¿Chocolate? Me pasa con la coca cola, pregúntale a Crayon (Mi unicornio vomita arcoiris narniano) digamos que lo invoco cuando tomo coca cola xD
Te aseguro que William no es mala persona, Andrew lo es pero Will no xD
Y porfa no me secuestres, seguire  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4229596405 
¿Correr en círculos? Suena bien.  :sersi: 
HAHA SE NOTA QUE SOS GRACIOSA, yo estoy loca y las estupideces que hago hacen reír a los demás. Pero no es lo mismo ser sarcástica que graciosa  :vicplz:  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1098156028 


PD: Amo este gif  :bossassbitch: es como la burra seductora de Benshorts 
xD


CHAIIN
BESOS STEPH!!
Xx


Atte; Chris Pudin
JAJAJAJA tienes un unicornio?!?!?!?!? YO IGUAL! el mio se llama Puticornio y es bisexual :3 le gusta mucho el chocolate :3 y como duendes :s y en vez de vomitar arcoiris..bueno el..los defeca :3 DEFECA ARCOIRIS!!!*O* si lo se es un poco traumante PERO ES GENIAL!..okaya.-.
Siii Andrew lo odioo! y Will..bueno el..Bah; que puedo hacer con el? nada :C .
Si es genial corer en circulos pero no corras rapido, te puedes marear
si es logico hacer estupideces.-. jajaja es divertido!

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESE GIF!!! es tan----> :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: es muy sensual :3

Bye! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alex98 <3 Dom 23 Feb 2014, 11:43 pm

Hiiiiiiiiii  :P  Hazza se puso molesto!!!!!  :wut:  ....pobre  :lloro:  ....Hazza y la Rayis deberian estar juntos  :misery:  ....puto maldito chingado de Will  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2278276204  .....yo estaba como:Es un puto puto puto ....si lo viera le diria algo como -------->  :vengache:  vamos a peliar pejelagarto de cuarta .....y de ahí le diría algo como ----->  :calmaos:  ....o te prostituyo por 0 centavos  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2529252940  ....naaaaa ....contrataria a unos matones (soy malota  :aysi:  .....Grrrr  :niña: ) y les diria ------>Que prostituir violenlo chicos  :fosforitos:   y le darian bien duro al puto  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 35511020  .....ñaaaa basta de soñar .... pero no lo puedo evitar .....cuando escucho su nombre pienso ------>  :matar:    y quiero hacer esto ------> Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2540591937   .....Tengo una idea y lo empaquetas y lo mandas a el Everest y que se congele le muy pejelagarto  :lilo:  por separar a la Rayis del Hazza  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1700239099  ....seria genial matar al pejelagarto  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2027361961  ...
De las noves que leo el pejelagarto de Will y Felibitch (de otra nove que tambien me encanta  :booty:  ) son los que mas odio  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3797107778  ....les quiero tirar una papa a los 2  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2650172780  ....Bueno seguro ya te aburrí con mis instintos asesinos  :xd:  pero no me pude contener  :ñomñom:  .....Bueno Te amito :-w-: (gracias por continuarla linda  :yoli:  )  y amo tu nove  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2601966501 
Ya sabes te dejare imágenes muy sensuales  para que sigas  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1288944743 .... Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1276797365  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 918334782  ( Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4098373783 )....bueno Bye  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2206569979 ..... Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 2000130356 ....síguela please  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1857533193  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 59467727  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 4229596405 (Lucho te lo pide  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 1113326116 )  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 936364 
Tu fiel lectora  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 352482  Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 779977 
Alex Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 3613480495 ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 8 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.