Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
Holissss :aah: me reporto soy nueva lectora leí toda la primera temporada en una hora me encanta tu nove y ahora que veo que no has subido cap estoy como :imdead:
ademas de que pobre harold primero jode que jode a liam para q lo lleve a ver a la rayis y despues no se atreve a saludarla really
ademas por q harold trata asi a los gemelos yo en su lugar le diría pleas bitch somos hermanos de rayita
como sea me encanta tu nove
PD: sube cap please
:bye:
ademas de que pobre harold primero jode que jode a liam para q lo lleve a ver a la rayis y despues no se atreve a saludarla really
ademas por q harold trata asi a los gemelos yo en su lugar le diría pleas bitch somos hermanos de rayita
como sea me encanta tu nove
PD: sube cap please
:bye:
yokijaydeveroux
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
sigela pronto
pleaceeee
la intriga me mata :(
siigela pronto
porfiss :( :(
pleaceeee
la intriga me mata :(
siigela pronto
porfiss :( :(
katucha*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Nose, pero tu nove es tan dfjkanljaf y necesito capitulos constantemente, pero casi no subes y lo entiendo pero me encanta, esa es la cuestion. siguela ldj fsdfsjbf
LauraDirection
Pasense por mi nove es de Harry y tu:
https://onlywn.activoforo.com/t70795p225-i-fell-in-love-again-harry-styles-y-tu-maraton#4074373
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
https://onlywn.activoforo.com/t70795p225-i-fell-in-love-again-harry-styles-y-tu-maraton#4074373
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
miriam8888
sigela pronto
pliss
pliss
pliss
pliss
katucha*
Respuestas a sus genialosos comentarios:
Alex98 <3 : Necesito más comentarios como los tuyos. Créeme xD
Alejandra257 : asdfghjkl *–* Im working on this!! Pronto J
miriam8888: HAHAHAAHHA Me encantan las nuevas lectoras como tú. De esas que ponen todo lo que sintieron alrededor de la novela, enserio te amoo haha XD PD: Me pasare por tu novee J
katucha* : noooooooo Kat! No te mueras :c necesito que sigas vivía para leer mis capiiiiis!!!! D:HAHAHAH ENSERIO NO TE MUERAS. Besooooos.
carrot691313 :Awww gracias lindaaa!!! A mi me encaaaanta tu nombre *–* enserio. Pronto la sigo, besos!!!
*Stephaniee∞ : Uf….Steph, voy a decirte algo. Últimamente eh estado pasando por un momento difícil, de esos momentos en los que lloras encerrada y no comes. Por casualidad me metí al foro y encontré tu comentario que me hizo sonreír en menos de segundos! Te lo juro! ¿Sabes hace cuantos días no me siento así? SE que es solo un estúpido fanfic, pero en verdad me hizo sentir bien tu comentario. Fue como un impulso para saber que no todo está perdido y existen personas como tú.
yokijaydeveroux : HAHAHAH lo sé, lo se ¡Lo esperas con ansias! Lol, haha Ese Harry es “telible” *Inserte acento chino aquí*
Alejandra257: PRONTOOOOOOOO *–*
LauraDirection : Lauuuuuu, enserio gracias por entender u.u eh tenido algunos problemillas últimamente xD pero subo cada vez que puedo ¡Enserio! :/ Se que lo amas hahaha okno xD Besos xX
pcmg98: Caaaasi caaaasi lindaaa xX :D
Missrider1d
Capítulo 3 parte 2:
–Harry…Harry por favor mírame–Repetía Laura– ¡Harry!
–Es suficiente, ¡destrozaras el lugar! –Decía Liam.
Harry estaba furioso, volcó la mesa y los sillones, rompió todas las lámparas y objetos de vidrio contra la pared, golpeaba y destrozaba todo a su paso hasta que sus nudillos sangraron. Lanzaba platos y maldecía al mismo tiempo.
– ¿Acaso no la viste? –Gritaba enloquecido mientras las lágrimas caían con fuerza sobre sus mejillas – ¿Lo feliz que es? ¡¿No lo notaste?! –Tomo una silla y la lanzo hacia la ventana quebrándola a pedazos.
– ¿No era eso lo que querías? –Pregunto Laura – ¿Qué ella fuera feliz? –El castaño miro expectante a la chica con los ojos enrojecidos. Seguidamente, se hizo un ovillo en el suelo.
–Pero jamás pensé que dolería tanto…
Laura se puso de rodillas sin importar lastimarse con los vidrios rotos que había en el suelo y abrazo a Harry, el acepto el abrazo sin compostura y mojaba el nuevo sweater de la chica con llanto.
–La perdí…–Sollozaba.
–Dios–Dijo Liam.
– ¿Estará así por mucho tiempo?
–Ya lo estuve por mucho tiempo… ¡SEIS AÑOS!
–Crees que debemos buscar a Sugar? –Pregunto Laura.
– ¿Sugar? –Dijo Harry intentando parar las lágrimas aunque, ciertamente, era imposible– ¿Esta Sugar en Nueva York?
–No, Sugar siempre ha vivido en Francia.
–Escucha….Harry…cuando nos íbamos a casar Laura y yo estábamos tan nerviosos que la buscamos, ella nos ayudó muchísimo a calmarnos y nos dio una de sus esferas por si la necesitábamos de nuevo…si quieres podemos gastarla en ti. –Propuso Liam, buscando la esfera en el bolso de Laura.
– ¿Ha…harían eso por mí? –Dijo el, con la voz quebrada y débil.
–Es toda tuya.
Harry se puso en pie y tomo la esfera.
– ¿Recuerdas cómo usar una jodida esfera? –Harry asintió.
–Las uso con mi madre o con Gemma a veces.
Tomo la pequeña piedrita entre sus manos, no era más grande que una pelota de billar.
– ¿Cuál era ese tonto mantra de Sugar?
–O cierto, sin el mantra no funciona.
–“Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío” –Indico Liam.
–“Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío” –Repitió Harry, acto seguido, tiro la esfera al suelo quebrándola en mil pedazos. Y, repentinamente alguien toco la puerta del apartamento.
– ¿Qué sucede ahora? ¡Oh, no me digan! ¿Es él bebe? –Una chica de contextura pequeña, lucia aproximadamente quince años. Parecía una adolecente si la mirabas de todos los ángulos. Tenía un rostro aniñado, con rasgos finos y delicados acabando en una pequeña y refinada boca diminuta que resaltaba sus gigantescos ojos celeste cielo. Por último, cabello rosa hasta las piernas, con un tierno vestidito y acento latino. Sugar entro y dio unos brinquitos emocionada. – ¿Cuándo me diríais? ¡Oh que se llame Sugar! Apuesto que es un nombre unisex.
– ¡¿E…estas embarazada?! –Exclamo Liam mirando a Laura horrorizado.
–Claro que no tonto. –El muchacho suspiro de alivio.
– ¿Entonces? –Dijo Sugar.
–Fue Harry quien te llamo. Ya te contamos la historia.
Miro a Harry, él se encontraba en el suelo, cabizbaja y con el ceño fruncido.
–Oh…ya veo. Esto es grave. Mírame Harry –Sugar se puso de cuclillas y levanto la barbilla del castaño –A los ojos.
Sugar Sunday, no era un vampiro. Ni una hechicera. Tal vez usaba un poco de magia de vez en cuando pero en realidad Sugar era una Luffin
¿Luffin?
Seres muy puros. Humanos destinados al sufrimiento. Pero que sin embargo, si llegan a superar el dolor adquieren cualidades mágicas muy poderosas.
A muy pocos niños les pasa. La mayoría huerphanos maltratados con brutalidad, o pequeños con una vida demasiado dura. Y se quedan congelados en la edad en que ocurrió su primera manifestación. Es decir, cuando ayudan a alguien milagrosamente por primera vez. La mayoría de las personas Luffin siguen creciendo con normalidad hasta que encuentran a su verdadero amor.
No. No es un click. Parece un cuento de hadas pero no lo es.
Ser Luffin es terrible y requiere de fortaleza. Ellos están para ayudar a otros seres del submundo como lo son los vampiros y criaturas de la luz y tinieblas.
Si matas a un Luffin. Tu suerte se rompe. Estas maldito. Y la desdicha terminará por volverte loco y matarte.
Sugar tomo la mano del ruloso y conecto las puntas de sus dedos con las de él. Las venas de Sugar se ponían negras cuando parecía que algo las recorría y Harry poco a poco se iba calmando en cambio de Sugar, quien apretaba la mandíbula con fuerza.
– ¿Estas bien? –Dijo Laura a Sugar.
–Siempre estaré bien mientras los demás lo estén. –Respondió. – ¿Cómo estas Harry?
– ¿Qué hiciste esta vez? –Pregunto el castaño, mirando con calma el desastre que había causado.
–Solo absorbí tus sentimientos malos por un rato hasta que se apacigüen…
– ¿Sientes lo que yo?
–Se podría decir, pero yo lo controlo mejor que tú.
–Gracias.
–No hay de que –Se inclinó con dulzura. –Debes amarla bastante.
–No tienes idea.
–Ahora la tengo ¿Puedo sentirlo recuerdas?
Harry se puso en pie y comenzó a reparar los daños, unía de nuevo los platos y arreglaba las sillas mientras ponía en pie los sillones y la mesa.
– ¿Te iras? –Pregunto Laura.
– ¿Estás loca? ¡Es Nueva York! –Expreso con una sonrisa – Una de las ciudades más movidas del mundo.
– ¿Pero volverás a Francia?
–Quizá…o tal vez aprovechando que ando de viaje pase a Chile a arreglar unos asuntitos.
– ¿Hola? –Harry termino de reparar la última taza rota y se sentó en el fino sillón rojo de la sala.
– ¿Styles? Paga doble, hoy viene mi prometida.
–Hoy no creo que pueda…Ramsy
Hizo una pausa.
– ¿Cómo que no puedes?
–Es que…ayer murió mi madre y estoy mal por eso ¿Mañana?
–Harry, me dijiste que tu madre había muerto hace un par de semanas.
–Uh… ¿Te dije que soy adoptado y mi madre biológica murió hace dos semanas pero mi madre adoptiva ayer?
– ¿Enserio quieres que te crea eso?
–Está bien, no ha muerto nadie. Mi madre sigue viva. Creo.
–Por favor, no tengo otro show, el pianista renuncio porque le pagaba medio salario mínimo.
Harry suspiro al otro lado de la línea y puso el celular en su hombro. Se mordió los labios y miro atentamente la única pieza en el departamento que no sería capaz de destruir; Una pintura, hecha por ____ donde dos figuras de chicos estaban sobre un tejado viendo el amanecer.
¿Les suena conocido?
–Bien. Licor por una semana o no hay trato.
–P…Pero…
–Ramsy
–Bien. Te espero a las siete.
(***)
____ lavaba los platos y los secaba mientras tarareaba una canción no identificada.
–Hola –Susurro Will en su oído mientras la abrazaba por detrás. Ella sonrió.
– ¿Te ha gustado la comida?
–Estaba deliciosa igual que la chef.
–Hey –Rio
– ¿Tienes algo planeado para hacer hoy en la noche?
–Quede con Belu.
–Llámala y dile que cancelas.
– ¿Por qué?
–Iras conmigo a uno de los mejores bares de la ciudad. Tengo unos contactos.
–Genial…le diré a Belu que cambio de planes.
–Pero…
–No te molesta ¿Cierto? –____ arqueo una ceja.
–Te quería para mí solo.
–Siempre me tienes para ti solo –Ella se mordió el labio y lo miro pícaramente –Además…solo en el bar tendremos compañía.
–Hecho. ¿Te parece a las siete?
–Bien. –Will beso a ____ tiernamente y estaba a punto de salir de la cocina.
– ¡¿Cómo se llama el bar?! –Grito ____
– ¡ Ramsy's!
Última edición por Missrider1d el Miér 26 Feb 2014, 8:48 am, editado 1 vez
Missrider1d
AMEEE EL CAPI :)
Holaaaa ya me habias preocupado -.-
Aaaagh! Por que harry y la rayis no pueden estar juntos?!?!
La rayis recuerda algo de lo que paso con harry ;)
SE VAN A VER EN EL BAAAR!!!
Siguelaaa
Besos xx
Pd: que bueno que te gusten mis comentarios porque te estare molestando con ellos cada que subas capi y cuando no subas tambien :)
Pd2: no te vuelvas a desaparecer
Pd3: de donde eres??
Pd4: te cuento algo.... Nunca habia leido una segunda temporada de alguna novela
Pd5: pero la tuya me encanto asi que la estoy leyendo :o
Siguelaaa
Besos xx
Pd: que bueno que te gusten mis comentarios porque te estare molestando con ellos cada que subas capi y cuando no subas tambien :)
Pd4: te cuento algo.... Nunca habia leido una segunda temporada de alguna novela
miriam8888
1-ASDFGHJKLmiriam8888 escribió:AMEEE EL CAPI :)
Siguelaaa
Besos xx
2-Lo siento xD enserio, se que me tardo muchisimo pero siempre subo.
3-Am... ella es humana (?
4-SI LO SEEE MUAJAJA
5-Prontoo
6-¿Molestar? Pues molestame todo lo que quieras mujer!!! okno.
7- Jamas me desaparesco solo me hago invisible okya
8- Soy de New Jersey pero eh vivido en Costa Rica casi toda mi vida lol y vos??? :bossassbitch:
9- ¿Enserio? Aww graciaas. Si quieres te puedo recomendar varias. Te recomiendo todas las de una chica llamada Derphantasie ¡Ella es mi idola novelera! (? okey no. Y escribio una de mis noves favoritas llamada ·Merry Me· y luego ·I love You· esque son tan asdfghjkl y a ella le pasa las mias, sube 123456 novelas al foro y sigue como una por mes pero esas estan terminadas, dont worry child haha
10- Me encanta que te encante
BYEEEEEEEEEE :(L):
Última edición por Missrider1d el Sáb 22 Feb 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Holi Holi como estas?
perdoname comi chocolate y me puse loca .
HAGSGDHSJDFHSGSGHDHJFGDHSGAGSHDHDHSHSSHSHS muero modiraaa a Hazza se le vino la rabia y empezo a lanzar todo que malote :maloso: Naah mentira' pobre! esque lo sigo diciendo odio al puto brujo ese le are asi: :muere: ahora yo sere la que haga brujeria con el por separar a harry de rayis!
esque, esque es injusto!!! :manlycrypls: ellos tiene que estar juntos!!! ODIO A WILL
los odio a todos!!! mis pensamientos son: :matar: :matar: :matar: que pasaria si yo llego a matar al brujito ese y secuestro a William? willy? will? como se llame! :maloso: :maloso: :maloso: ES ENCERIO?!?!?!?!?! el bar sera Ramsy's?? IMPAKTADA o sea NO!!!!! HARRY... RAYITA.. WILLY? es que se llama el tipo? Agg no importa como se llame ese. el punto es... QUE LA SIGUES O TE SECUESTRO! TU ME DICES .
AAAAH! y con respecto a mi respuesta por tu capitulo anterior y tu respuesta a mi respuesta ... espero que ese mal o dificil momento acabe pronto para ti): entiendo yo tambien me he sentido asi pero no llores, corre en circulos! oka tranquila.. y..eso es genial! dicen que soy graciosa pero yo no lo hago a proposito jajaja solo lo hago y ya. y se siente genial que alguien como tu o cualquier otra persona diga que sonrio por algo que hice, dije o escribi es muy bonito estoy conmovida. ES SUPER SACARLE SONRISAS A LOS DEMAS!!!. Oh NO NO NO NO NOO este no es un estupido fanfic! es un sensual fanfic :shimi: . Tranquila que nada esta perdido<3.
Bueno me despido! TE MANDOO UN ABRAZOTEEEEE!! y un beshitooo!!!
Stephxx
HAGSGDHSJDFHSGSGHDHJFGDHSGAGSHDHDHSHSSHSHS muero modiraaa a Hazza se le vino la rabia y empezo a lanzar todo que malote :maloso: Naah mentira' pobre! esque lo sigo diciendo odio al puto brujo ese le are asi: :muere: ahora yo sere la que haga brujeria con el por separar a harry de rayis!
esque, esque es injusto!!! :manlycrypls: ellos tiene que estar juntos!!! ODIO A WILL
los odio a todos!!! mis pensamientos son: :matar: :matar: :matar: que pasaria si yo llego a matar al brujito ese y secuestro a William? willy? will? como se llame! :maloso: :maloso: :maloso: ES ENCERIO?!?!?!?!?! el bar sera Ramsy's?? IMPAKTADA o sea NO!!!!! HARRY... RAYITA.. WILLY? es que se llama el tipo? Agg no importa como se llame ese. el punto es... QUE LA SIGUES O TE SECUESTRO! TU ME DICES .
AAAAH! y con respecto a mi respuesta por tu capitulo anterior y tu respuesta a mi respuesta ... espero que ese mal o dificil momento acabe pronto para ti): entiendo yo tambien me he sentido asi pero no llores, corre en circulos! oka tranquila.. y..eso es genial! dicen que soy graciosa pero yo no lo hago a proposito jajaja solo lo hago y ya. y se siente genial que alguien como tu o cualquier otra persona diga que sonrio por algo que hice, dije o escribi es muy bonito estoy conmovida. ES SUPER SACARLE SONRISAS A LOS DEMAS!!!. Oh NO NO NO NO NOO este no es un estupido fanfic! es un sensual fanfic :shimi: . Tranquila que nada esta perdido<3.
Stephxx
Invitado
Invitado
Holiwis Steph, ¿Chocolate? Me pasa con la coca cola, pregúntale a Crayon (Mi unicornio vomita arcoiris narniano) digamos que lo invoco cuando tomo coca cola xD*Stephaniee∞ escribió:Holi Holi como estas?
Stephxx
Te aseguro que William no es mala persona, Andrew lo es pero Will no xD
Y porfa no me secuestres, seguire
¿Correr en círculos? Suena bien. :sersi:
HAHA SE NOTA QUE SOS GRACIOSA, yo estoy loca y las estupideces que hago hacen reír a los demás. Pero no es lo mismo ser sarcástica que graciosa :vicplz:
PD: Amo este gif :bossassbitch: es como la burra seductora de Benshorts
xD
CHAIIN
BESOS STEPH!!
Xx
Atte; Chris Pudin
Missrider1d
JAJAJAJA tienes un unicornio?!?!?!?!? YO IGUAL! el mio se llama Puticornio y es bisexual :3 le gusta mucho el chocolate :3 y como duendes :s y en vez de vomitar arcoiris..bueno el..los defeca :3 DEFECA ARCOIRIS!!!*O* si lo se es un poco traumante PERO ES GENIAL!..okaya.-.Missrider1d escribió:Holiwis Steph, ¿Chocolate? Me pasa con la coca cola, pregúntale a Crayon (Mi unicornio vomita arcoiris narniano) digamos que lo invoco cuando tomo coca cola xD*Stephaniee∞ escribió:Holi Holi como estas?
Stephxx
Te aseguro que William no es mala persona, Andrew lo es pero Will no xD
Y porfa no me secuestres, seguire
¿Correr en círculos? Suena bien. :sersi:
HAHA SE NOTA QUE SOS GRACIOSA, yo estoy loca y las estupideces que hago hacen reír a los demás. Pero no es lo mismo ser sarcástica que graciosa :vicplz:
PD: Amo este gif :bossassbitch: es como la burra seductora de Benshorts
xD
CHAIIN
BESOS STEPH!!
Xx
Atte; Chris Pudin
Siii Andrew lo odioo! y Will..bueno el..Bah; que puedo hacer con el? nada :C .
Si es genial corer en circulos pero no corras rapido, te puedes marear
si es logico hacer estupideces.-. jajaja es divertido!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESE GIF!!! es tan----> :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: es muy sensual :3
Bye! <3.
Invitado
Invitado
Hiiiiiiiiii :P Hazza se puso molesto!!!!! :wut: ....pobre :lloro: ....Hazza y la Rayis deberian estar juntos :misery: ....puto maldito chingado de Will .....yo estaba como:Es un puto puto puto ....si lo viera le diria algo como --------> :vengache: vamos a peliar pejelagarto de cuarta .....y de ahí le diría algo como -----> :calmaos: ....o te prostituyo por 0 centavos ....naaaaa ....contrataria a unos matones (soy malota :aysi: .....Grrrr :niña: ) y les diria ------>Que prostituir violenlo chicos :fosforitos: y le darian bien duro al puto .....ñaaaa basta de soñar .... pero no lo puedo evitar .....cuando escucho su nombre pienso ------> :matar: y quiero hacer esto ------> .....Tengo una idea y lo empaquetas y lo mandas a el Everest y que se congele le muy pejelagarto :lilo: por separar a la Rayis del Hazza ....seria genial matar al pejelagarto ...
De las noves que leo el pejelagarto de Will y Felibitch (de otra nove que tambien me encanta :booty: ) son los que mas odio ....les quiero tirar una papa a los 2 ....Bueno seguro ya te aburrí con mis instintos asesinos :xd: pero no me pude contener :ñomñom: .....Bueno Te amito :-w-: (gracias por continuarla linda :yoli: ) y amo tu nove
Ya sabes te dejare imágenes muy sensuales para que sigas .... ( )....bueno Bye ..... ....síguela please (Lucho te lo pide )
Tu fiel lectora
Alex ...x
De las noves que leo el pejelagarto de Will y Felibitch (de otra nove que tambien me encanta :booty: ) son los que mas odio ....les quiero tirar una papa a los 2 ....Bueno seguro ya te aburrí con mis instintos asesinos :xd: pero no me pude contener :ñomñom: .....Bueno Te amito :-w-: (gracias por continuarla linda :yoli: ) y amo tu nove
Ya sabes te dejare imágenes muy sensuales para que sigas .... ( )....bueno Bye ..... ....síguela please (Lucho te lo pide )
Tu fiel lectora
Alex ...x
Alex98 <3
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10